Anbernic RG40XXH

17, 8, 9, 10, 11
dalabaud escribió:
Gerónimo escribió:Yo estoy usando el firm stock, quizás pruebe el load pero el autor está a punto de sacar nueva versión y el muos no sé…

Me fastidia tantos firms y no saber cual probar.

Muos para portmaster/moonlight va muy bien, además que es más configurable que stock.

No uso portmaster ni moonligth la verdad, pero creo que se actualizó y va mucho mejor. Cuando yo lo puse buff iba fatal todo.

Y cada prueba de cfw son 2h mínimo entre una cosa y otra.

Bajé load y se quedaba la pantalla de carga pillada, nunca pasó de ahí. Asi que sigo con stock.

A ver la nueva versión de load que tal va.
Algún fallo cometiste porque está comprobado que funciona. Cambia de programa de flasheo, de tarjeta, algo. Porque te puede pasar lo mismo con la próxima versión.
Voy a actualizar el OS de stock, en la web de ambernic viene el firmware para tarjetas de 16GB y 32GB. La mia es de 64GB, hace falta expandir la SD o algo asi despues de usar un fichero de actualizacion de tamaño menor?
manicminer1976 escribió:Algún fallo cometiste porque está comprobado que funciona. Cambia de programa de flasheo, de tarjeta, algo. Porque te puede pasar lo mismo con la próxima versión.

A mí me funciona en una Lexar de 128GB, sin embargo con una Samsung de 256Gb no arranca. Probando a quemar otra imagen (Emuelec de Vito Corleone) para la R36s, funciona en esta última perfectamente.
@John_Carpenter
Los misterios de las tarjetas son inescrutables. En serio.
A mí me gusta mucho muOS, y creo que me voy a quedar con él, tras probar varios SO (stock, stockmod, Knulli...). El caso es que me han gustado casi todos ellos, incluso el stock pese a su "simpleza", creo que está muy bien conseguido. Pero Portmaster, las aplicaciones, la "simpleza", consumo de batería, interfaz ágil... Me gusta casi todo en muOS, sí.

Y sí, con lo de los programas y problemas de flasheo no había tenido excesivos problemas, ni en la RG40XX ni en otras tantas Anbernic (o distros Linux). Pero en una de mis pruebas me pasó, solía usar Balena, me flasheé uno de los SO, hice la instalación aparentemente sin problemas... pero después las cosas no iban, sencillamente. Intentaba cargar un juego y no chutaba, pese a que la interfaz funcionaba y aparentemente todo estaba "normal". Desde entonces, he hecho pruebas varias con Rufus, y cero problemas. Pero vaya, nunca habría dicho que tuviese problemas similares, y sí, sí que pasó.

Saludos
theoden22 escribió:A mí me gusta mucho muOS, y creo que me voy a quedar con él, tras probar varios SO (stock, stockmod, Knulli...). El caso es que me han gustado casi todos ellos, incluso el stock pese a su "simpleza", creo que está muy bien conseguido. Pero Portmaster, las aplicaciones, la "simpleza", consumo de batería, interfaz ágil... Me gusta casi todo en muOS, sí.

Y sí, con lo de los programas y problemas de flasheo no había tenido excesivos problemas, ni en la RG40XX ni en otras tantas Anbernic (o distros Linux). Pero en una de mis pruebas me pasó, solía usar Balena, me flasheé uno de los SO, hice la instalación aparentemente sin problemas... pero después las cosas no iban, sencillamente. Intentaba cargar un juego y no chutaba, pese a que la interfaz funcionaba y aparentemente todo estaba "normal". Desde entonces, he hecho pruebas varias con Rufus, y cero problemas. Pero vaya, nunca habría dicho que tuviese problemas similares, y sí, sí que pasó.

Saludos

¿Mejora mucho Dreamcast y Nintendo 64 con muOS?

Saludos.
@John_Carpenter Pues justo yo he instalado knulli en un micro sd Samsung de 256gb y va de perlas. Lo unico que no me aclaro para añador favoritos o ver los últimos jugados, no me salen ni veo la opción de marcarlo

Por cierto gran trabajo en la compilación @manicminer1976 . Eso si, en Snes me faltan varios juegos, como treasure hunter G, Feda emblem of justice y alguno mas, pero como esta Far east of eden Zero lo perdono todo. 28 años después me lo podre pasar al estar en Inglés
@Ryuji28
Si estás usando Load, ambas son visibles, si te mueves entre los sistemas salen. Si no aparecen es porque has tocado algo, en todo caso vas al menú Start, vas a Game Collections y ahí seleccionas Last Played y Favourites. En Last Played se ponen solos, basta con cargar el juego. En Favorites se ponen manteniendo el botón X sobre el título de un juego.
@manicminer1976 Lo pruebo esta noche en el trabajo. Tocar todavía no he tocado opciones. En ultimos jugados me salen un listado de juegos que no son lo que he jugado. Ya lo mirare bien que no debe ser complicado, vengo de Arkos en la rg503 y de la powkiddy a12.

Por lo demas genial la imagen de Load.

Un saludo!
@Ryuji28
Sí, eso es porque al subir la primera versión se me olvidó vaciar la sección de Jugados. En la próxima versión viene arreglado.
Joaki81 escribió:
theoden22 escribió:...

Saludos.

Lamento no ser de mucha ayuda, no suelo emular esos sistemas y no tengo excesiva experiencia con los sistemas originales (suelo tocar mucho más arcade, Megadrive, SNES o Game Boy). Pero intentaré hacer alguna prueba con Ikaruga o Soul Calibur, que esos al menos sí los conozco un poquito.

Saludos

EDIT: He hecho la prueba con juegos "sencillos". Crazy Taxi se mueve bastante bien, pero Virtua Tennis petardea un poco, si bien es bastante jugable. Algo parecido con Soul Calibur, petardea un poco en la película inicial, pero el juego es bien jugable. Ikaruga me ha parecido el más engorroso, el petardeo es evidente y molesta al jugar, no sólo en ciertos momentos.
theoden22 escribió:
Joaki81 escribió:
theoden22 escribió:...

Saludos.

Lamento no ser de mucha ayuda, no suelo emular esos sistemas y no tengo excesiva experiencia con los sistemas originales (suelo tocar mucho más arcade, Megadrive, SNES o Game Boy). Pero intentaré hacer alguna prueba con Ikaruga o Soul Calibur, que esos al menos sí los conozco un poquito.

Saludos

EDIT: He hecho la prueba con juegos "sencillos". Crazy Taxi se mueve bastante bien, pero Virtua Tennis petardea un poco, si bien es bastante jugable. Algo parecido con Soul Calibur, petardea un poco en la película inicial, pero el juego es bien jugable. Ikaruga me ha parecido el más engorroso, el petardeo es evidente y molesta al jugar, no sólo en ciertos momentos.

Muchísimas gracias por las pruebas, para sistemas pesados tengo la Steam Deck OLED que mueve todo sin problemas pero para el día a día en mis trayectos en metro hacia el curro (1h para ir más otra para volver) prefiero algo más manejable y que no me la roben el primer día 🤣🤣🤣
Joaki81 escribió:Muchísimas gracias por las pruebas, para sistemas pesados tengo la Steam Deck OLED que mueve todo sin problemas pero para el día a día en mis trayectos en metro hacia el curro (1h para ir más otra para volver) prefiero algo más manejable y que no me la roben el primer día 🤣🤣🤣

De nada hombre, son pruebas más o menos fáciles (reconozco que no son exhaustivas, son partidas de 20 minutos a lo sumo). He hecho la prueba con el stockmod, y la verdad es que han ido mejor que con muOS. Ikaruga es jugable, el petardeo en muOS lo hacía difícil. Soul Calibur sigue teniendo tirones en la intro, pero quizás ya no se le puede llamar petardeo. Y parecido con Virtua Tennis, hay un poco de tirón puntual, pero menos que en muOS. Desde luego el juego es más fluido, en general.

Es la versión de stockmod partiendo de la versión stock oficial de Anbernic que salió hace poco. Lo dicho, los firmwares de esta máquina me suelen gustar mucho, porque es cierto que Dreamcast se mueve mejor aquí, pero de muOS me siguen gustando otras cosas... No veo descartable tener 2 SD, la verdad, [+risas] , aunque sea un poco engorroso.

Saludos
Entonces por lo visto el stockmod es lo que va mejor, cuando me llegue en unos días me pondré a cacharrear...
Yo probé Virtua Tennis en Knulli y petardeaba cosa mala. Anteayer lo jugué en Stock y salvo las “cinemáticas” de terminar un set, el juego va fluido de narices.
Entre esto y lo de que PSP va como el ojete en la nueva versión de Knulli me parece que voy a probar el nuevo firm de stock en una SD y al carajo.
Efectivamente Knulli rinde un poco menos en los sistemas más demandantes. En mi caso es que esta máquina solo la quiero para arcades, 8 y 16 bits, máximo GBA, por lo que ahí el rendimiento es lo de menos porque todo va perfecto.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11