Anbernic RG40XXH

El problema del cardinal snaping está arreglado en todos los OS? O solo en MuOs?
Donde se puede comprar por 50 euros?. Se puede jugar a pc fútbol con esta consola?. Que imagen recomiendan instalar a la consola tipo batocera que tenga los emuladores super pulidos? También me gustaría convertirla en un spectrum
daniel39 escribió:Donde se puede comprar por 50 euros?. Se puede jugar a pc fútbol con esta consola?. Que imagen recomiendan instalar a la consola tipo batocera que tenga los emuladores super pulidos? También me gustaría convertirla en un spectrum

No sé si por 50€, pero donde encontrarás mejor precio es en AliExpress, salen ofertas y cupones constantemente. En Telegram hay canales donde publican muchas de estas ofertas (Tuberviejuner, Brumagix...).

Si quieres comprar esta consola y meterle juegos de Spectrum, entonces lo tienes fácil: un usuario de este foro y de Telegram ha creado una imagen llamada Load"". Sólo tienes que grabarla en una micro SD y listo.
Que imagen hay tipo BOB con todo ya incluido para esta consola y donde conseguirla?
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13