Anbernic RG40XXH

1, 2, 3
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra semana, otra anberchinada.

Imagen

Imagen

-H700
-Pantalla 4:3 de 4”
-Analógicos con lucecitas

Básicamente la Cube con otra pantalla.

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... are_button
Pero si es XX nada tiene que ver con la Cube, es más bien una rg35xx h de 4 pulgadas.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
No traduzco bien anberchino-castellano.
pues si que van a estirar este chip y aun no hay un s.o decente para el.



anbernic ya cansa.
Decente sí hay, lo que no hay quizá es excelente. Pero decentes sí son.
manicminer1976 escribió:Decente sí hay, lo que no hay quizá es excelente. Pero decentes sí son.


Sin ofender, lo será para ti.

nadie quiere tocar ni con un palo el firm de stock cuando le llega, prueban las 3 opciones que hay (knulli, muos y minui) y se vuelven a stock visto lo visto lo verde que esta todo.

ese es el motivo por el que no sacan imagenes "todo en uno" al menos eso comentaba un tio que hace imagenes en el grupo de anbernic.


a mi stock os me parece horrible y por eso uso minui.

lo dicho si en vez de sacar tantos refritos y consolas distintas dedicasen un 10% del tiempo en hacer un firmware decente como lo era garlicOS no les vendria nada mal.
@ruben16
Tranquilo no me ofendes. Probablemente tendrás razón. En todo caso muchas veces queremos la cuadratura del círculo y con un software aceptable se puede disfrutar mucho también. Los que hacen las imágenes (o debería decir hacemos) obviamente buscan un software lo más optimizado posible porque facilita todo. Pero eso no quita que uno para sí mismo no pueda dejarse una consola bien apañada con software como este. No en vano no hace tanto íbamos con Opendingux y no disfrutaba menos jugando. Y conozco mucha gente encantada con sus XX. Por eso digo, que pienso que el software es decente, lo que no es es excelente. Pero si me equivoco, pues no pasa nada.

@Nimerio
Pues básicamente que es como tu 35xx SP pero formato horizontal y pantalla de 4"
Esta cae fijo si viene a ser como sus hermanas pero con un poco más de pantalla, estoy cansado de las de 3.5 y la Trimui no me gustan sus joysticks ni aprovecho la pantalla 16:9 para jugar retro, por lo que esta me cuadra más en formato de pantalla y tamaño.

A ver si para entonces Knulli ya está pulido.
Yo también opino que las 3,5 tuvieron su momento y bien por la cruceta arriba. La azul me gusta, posiblemente caiga
Esperemos que los sticks sean mejor que el bodrio de sticks de la 35xx-H… para eso mejor no tener sticks.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:
manicminer1976 escribió:Decente sí hay, lo que no hay quizá es excelente. Pero decentes sí son.


Sin ofender, lo será para ti.

nadie quiere tocar ni con un palo el firm de stock cuando le llega, prueban las 3 opciones que hay (knulli, muos y minui) y se vuelven a stock visto lo visto lo verde que esta todo.

ese es el motivo por el que no sacan imagenes "todo en uno" al menos eso comentaba un tio que hace imagenes en el grupo de anbernic.


a mi stock os me parece horrible y por eso uso minui.

lo dicho si en vez de sacar tantos refritos y consolas distintas dedicasen un 10% del tiempo en hacer un firmware decente como lo era garlicOS no les vendria nada mal.



Si los juegos funcionan bien no hay problema.

El tema es que desde hace un tiempo la gente asume que si para X consola no hay imagen (firmware modificado) ya la consola no merece la pena, y eso dista mucho de la realidad.
...
Editado por Carlos A.. Razón: Comentario editado por moderación dado que lo qué aporta es solamente calentar al personal
Yo confieso que me está empezando a gustar la consola. Si sale muy baratita o se pone baratita al poco de salir, igual le dé un tiento.
pues a mi esta consola...
Imagen

me recuerda un poco a esta...
Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me llama la atención, a falta de una rg405p pues esta teniendo un precio máximo de 80 euros seguramente caería.
No debería ser RG40xx-H y dejar la RG40xx para una versión vertical? No se aclaran ni ellos poniendo nombres…
La 28xx es horizontal y no lleva la H.

Donde la liaron es en llamar a todas XX cuando en realidad tienen otro chip distinto a la XX original. En realidad tienen el chip de la XX Plus. En fin, Anbernic.
ruben16 escribió:pues si que van a estirar este chip y aun no hay un s.o decente para el.

anbernic ya cansa.


Yo no veo mal que saquen nuevos modelos con los mismos chip, porque así alargan el interés por hacer buenos S.O. para ellos.

Más modelos, mayor número de usuarios, mayor interés.
Imagen

Finalmente parece que sí será 40XX-H
para mi es una copia de la trimui smar pro ,pero con pantalla 4:3
Sí, es evidente que han buscado una estética muy similar. Pero más allá de eso, no tienen mucho que ver.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que sea ergonómica, la forma redondeada da a entender que tendrá unos mínimos pero la falta de grips trasero me escama un poco.
Yo me esperaba que no hubiese grips. Normalmente no los hay en consolas de este presupuesto, aparte que buscan mayor portabilidad. De todos modos la 353p no lleva grips y la gente dice que es cómoda. No veo que esta tenga que ser incómoda, aunque evidentemente no sea la más cómoda del universo.
Madre mía tú, es igual que la RK23. Me parece un poco fea aunque estará bien para la gente a la que la pantalla de la 35XX-H plus o como se llame se le quede pequeña. Personalmente yo prefiero la estética tipo RG350 de toda la vida. Por cierto, por qué decís que no hay imágenes para la RG35xx-h? Sí que hay. No son las más pulidas pero yo he visto por un grupo de Telegram.
A mí me recuerda más a la Trimui Smart Pro que a la RK2023.
Tiene su rollo sí pero al ser 4:3 y redondita me recuerda a ella.
Sí algo se parecen también, pero creo que la 40xx es como más pulida y bonita que la 2023. Aunque obviamente la estética es subjetiva.
Puntos a mejorar sobre la 35xx-H

    Sticks de mierda🤔
    Gatillos, uno encima del otro ✅
    Pantalla de 4”✅
    Soc, podría haber sido el RK3566 🙃
Pufff es que es fea. Es cierto que necesitamos consolas de 4 pulgadas 4:3 pero realmente tienen que ser todas tan feas?
Bueno la estética es algo subjetivo. A mí me parece muy bonita.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez pinta mejor, solo falta que salga a un precio adecuado y cae.
Que colores os molan? A mi el azul sin duda
A mí los tres...así como otros modelos de Ambernic no me gusta ninguno (XX SP), aquí me molan los tres. La azul es quizá la más llamativa para bien o para mal.
manicminer1976 escribió:Bueno la estética es algo subjetivo. A mí me parece muy bonita.

Pues no te falta razón. De hecho, me aburro un poco y voy a abrir un hilo sobre estética en portátiles.
A precio comedido para sacarla a la calle para 8 y 16 bits es estupendo.

Por ejemplo para la playa me bajo la Miyoo pero es cierto que si tuviera media pulgada más estaría mucho mejor.

Con un buen precio la sustituyo.
Me espero a una que tenga el chip del RG405/505 que poco a poco bajará a 150 USD
Parecen los sticksde la 35xx-H [triston] [buuuaaaa] [burla3]
A mí los sticks me dan un poco igual porque en consolas con esta potencia todo lo juego con cruceta.
A mí me gusta, caerá la negra, ya era hora de que sacaran más provecho a las 4 pulgadas, supongo que no será demasiado cara, pinta bien.
manicminer1976 escribió:A mí los sticks me dan un poco igual porque en consolas con esta potencia todo lo juego con cruceta.



Pues hay juegos de n64, dc y psp que se hace complicado jugarlos (3d), son muy imprecisos 🥲
@radeonxt
Me lo puedo imaginar.

Lo que pasa es que yo esos sistemas los juego en otras máquinas, estas baratillas las uso sobre todo hasta 16 bits.
catetosurfer escribió:


A ver si dicen fecha de lanzamiento, que tengo acumulados un montón de creditos de lo de la Eurocopa pero caducan el 19 de julio. Va a ir justito.
Ya mismo sale, a ver a que precio se puede conseguir con alguna ofertilla
se sabe el precio de salida aunque sea en la web de anbernic? asi nos hacemos una idea del precio con ofertas y tal.
No se sabe. Normalmente la gama XX ronda los 60 euros de salida pero a mí me da que entre los leds y la pantalla más grande, esta va a salir por unos 80€. Conste que no me baso en nada, no hay información al respecto todavía. Pero me temo que por ahí andará. Se supone que sale el día 12 de julio, por cierto.
148 respuestas
1, 2, 3