Chichazor escribió:¿La cruceta que tal es? Tuberviejuner dice que es peor que otro modelos y yo tebgo la RG35XX y es malísima. A ver si la han mejorado al final.
Tuberviejuner tambien decia que la bateria de la 552 duraba 6-7 horas y es absolutamente mentira. Como mucho 5, y solo estando muy muy nueva.
La cruceta de la rg40xxH es una cruceta que yo noto un pelin mas dura que otros modelos, que aun siendo de gomas conductivas parece como si fuera de pulsacion. Me explico. Marca bien las diagonales en los juegos de lucha, pero si es cierto que algunos movimientos en Street Fighter Alpha 2 (siempre uso este juego para poner a prueba las crucetas porque es mas exigente con los ultra combos) tienes que marcarlos muy bien para que salgan. No asi como un tatsu o un hadoken que salen facil. No es como otras anbernic (vuelvo a sacar el ejemplo de la 552) que de serie facilita que se marquen de forma casi automatica las diagonales al pulsar abajo. Esto es mejor para los juegos de lucha, pero no asi para otro tipo de juegos (por ejemplo, a veces jugando a super castlevania 4 al pulsar abajo el personaje se agacha y anda hacia adelante, porque nota que se marca un poco la diagonal). Este error, que no lo llamaria como tal porque a algunos les favorecera, aqui no se encontrara, y creo que es porque anbernic se ha dado cuenta de esto y la cruceta ahora es mas dura que en otro modelos. Y esto lo he observado en otros modelos que tengo no solo de anbernic (505, 552, 503m, 405 v, rgb 10 max 3, rgb30...).
Para mi hasta ahora la mejor cruceta que he catado, hablando de consolas emuladoras no muy caras de anbernic o powkiddy y demas, sin duda la de la rg arc. Es la mejor para juegos de lucha y para retro en general, no hay marcaciones erroneas de diagonales y marca perfectamente y de forma milimetrica las direcciones con precision.