Anbernic RG556

16, 7, 8, 9, 10
@the_jako utiliza el emulador saturn.emu, compatibilidad prácticamente al 100, el yabasanshiro cada update está peor no merece la pena
La he visto por Wallapop por 140e,como nueva
La veis bien?
Me recomendáis una página que sea buena la garantía sobre 150e o alguna tienda en Madrid que la vendan?
Gracias
Buenas, la única alternativa para jugar a PS5 en remoto es la aplicación de pago psplay?
castillo12 escribió:Buenas, la única alternativa para jugar a PS5 en remoto es la aplicación de pago psplay?


Yo he probado el Howards Legacy con el PSPlay y me ha funcionado muy fluido, aunque los textos se ven muy pequeños, pero eso ya es por la resolución.

En cuanto a la app oficial, esta suele dar más problemas en sincronización y latencia

Te recomiendo mejor psplay aunque sea de pago, vale mucho la pena
Buenas, los juegos nuevos cada vez me dan más pereza y estoy pensando en hacerme con una de estas.

¿A que precio ha llegado a estar? Actualmente la veo rondando los 180-190€ y si añadimos que habrá que comprarle una tarjeta decente... más de 200. Para ese precio no se si esperar a la Retroid pocket 5 que he visto que está a punto de salir. También he pensado en algo de gama más baja... tengo bastante lio la verdad

¿Algún consejo para alguien que se inicia en estas máquinas?, bien sea esta o cualquier otra.
@LoganAxecirl tienes que tener claro a que quieres jugar primero. A partir de ahi mirar las opciones que se ajusten a lo que necesitas o crees que necesitas.
@Ryuji28 Lo más tocho que quizá querría jugar, algún rpg de ps2. Pero principalmente 8 y 16 bits. Por eso digo que me planteo algo menor a esta.

Pero claro, si cojo una gama más baja, el día que quiera jugar a esos de ps2, imagino que ya estoy jodido... así que pensé en esta.
@LoganAxecirl Si tu presupuesto es sobre los 200€ en mi opinión no merece la pena teniendo ya muy cerca la Retroid Pocket 5.
Pero si sólo quieres gastar lo máximo 150€ quieres algo de PS2 y el tamaño te da igual porque no lo vas a llevar en los bolsillos de tus pantalones, entonces sería el portátil que recomiendo. Cruceta de los mejores en estos tipos de maquinas, pantalla buena, super ergonómica y stick regular que se puede subsanar un poco.
@Amuro Por eso preguntaba que hasta que precio suele bajar esta, no la veo a menos de 180-190, para ese precio tiro a la pocket 5 cuando salga
@LoganAxecirl Ahora mismo en Ali los hay de 150€ y además ha cupones.
@Amuro Volveré a mirar porque no vi esos precios. Gracias
MRVICMAN escribió:
MRVICMAN escribió:Hace como un mes que no tomaba la consola, tema de tiempo, y ........ no prende...

No se enciende el led, no carga... me lo he tomado de la mejor bien ....

Probe varios cargadores, la dejare enchufada en algun lado y vere que pasa...


Salu2

cawento


Bueno tras conversar con soporte Anbernic y abrir la consola, se detecto fallo de bateria, esta hinchada.. (mala suerte brb), ahora no tiene stock de baterias, asi que despues de 1 mes debo volver a preguntar... .

Salu2


Hace poco mas de 1 mes compre una bateria de repuesto en aliexpress, llego hoy y la acabo de cambiar a la consola, quedo perfecto!! llegar y conectar, asi que la consola ha revivido.

Salu2
V.

Link de compra de la bateria:
Bateria Reemplazo RG%%&
Buenas, otro por aquí con una rg556, solo vengo a comentar que la estoy disfrutando al 100%, frontend Daijisho bien configurado y a disfrutar de lo cómoda que es y de su pantalla oled, jugar a todas las retro mas switch (indies y poco demandantes), dreamcast, saturn, ps1, ps2, gamecube, wii, juego en la nube con xbox cloud, amazon luna, pxplay para ps5...por poco mas de 100€ en mi caso.
Maquinita imprescindible, solamente el acordarte de un juego en cuestión y poder encontrarlo por la red/telegram [oki]
Una duda de comprar en alyexpres o como se diga
Tiene garantía o se puede devolver sino funciona bien?
Tendría problema en aduanas por 156e con la tarjeta de 128gb?
Que tal veis esta de precio?
alguien sabe un código de descuento?
Si alguien conoce alguna tienda en Madrid que la venda que me avise gracias
https://es.aliexpress.com/item/10050073 ... jM5LjAuMA..
Qué tal os funciona el Zelda Twilight Princess de Gamecube? He leído que en zonas donde el mapa es grande el juego tiene una bajada enorme de fps y se hace injugable.
Solo encuentro videos del comienzo del juego en mapas pequeños.
Me la quería comprar para jugar a los zeldas pero me echa para atrás esto.
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10