Anbernic RG556

16, 7, 8, 9, 10
@the_jako utiliza el emulador saturn.emu, compatibilidad prácticamente al 100, el yabasanshiro cada update está peor no merece la pena
La he visto por Wallapop por 140e,como nueva
La veis bien?
Me recomendáis una página que sea buena la garantía sobre 150e o alguna tienda en Madrid que la vendan?
Gracias
Buenas, la única alternativa para jugar a PS5 en remoto es la aplicación de pago psplay?
castillo12 escribió:Buenas, la única alternativa para jugar a PS5 en remoto es la aplicación de pago psplay?

Yo he probado el Howards Legacy con el PSPlay y me ha funcionado muy fluido, aunque los textos se ven muy pequeños, pero eso ya es por la resolución.

En cuanto a la app oficial, esta suele dar más problemas en sincronización y latencia

Te recomiendo mejor psplay aunque sea de pago, vale mucho la pena
Buenas, los juegos nuevos cada vez me dan más pereza y estoy pensando en hacerme con una de estas.

¿A que precio ha llegado a estar? Actualmente la veo rondando los 180-190€ y si añadimos que habrá que comprarle una tarjeta decente... más de 200. Para ese precio no se si esperar a la Retroid pocket 5 que he visto que está a punto de salir. También he pensado en algo de gama más baja... tengo bastante lio la verdad

¿Algún consejo para alguien que se inicia en estas máquinas?, bien sea esta o cualquier otra.
@LoganAxecirl tienes que tener claro a que quieres jugar primero. A partir de ahi mirar las opciones que se ajusten a lo que necesitas o crees que necesitas.
@Ryuji28 Lo más tocho que quizá querría jugar, algún rpg de ps2. Pero principalmente 8 y 16 bits. Por eso digo que me planteo algo menor a esta.

Pero claro, si cojo una gama más baja, el día que quiera jugar a esos de ps2, imagino que ya estoy jodido... así que pensé en esta.
@LoganAxecirl Si tu presupuesto es sobre los 200€ en mi opinión no merece la pena teniendo ya muy cerca la Retroid Pocket 5.
Pero si sólo quieres gastar lo máximo 150€ quieres algo de PS2 y el tamaño te da igual porque no lo vas a llevar en los bolsillos de tus pantalones, entonces sería el portátil que recomiendo. Cruceta de los mejores en estos tipos de maquinas, pantalla buena, super ergonómica y stick regular que se puede subsanar un poco.
@Amuro Por eso preguntaba que hasta que precio suele bajar esta, no la veo a menos de 180-190, para ese precio tiro a la pocket 5 cuando salga
@LoganAxecirl Ahora mismo en Ali los hay de 150€ y además ha cupones.
@Amuro Volveré a mirar porque no vi esos precios. Gracias
MRVICMAN escribió:
MRVICMAN escribió:Hace como un mes que no tomaba la consola, tema de tiempo, y ........ no prende...

No se enciende el led, no carga... me lo he tomado de la mejor bien ....

Probe varios cargadores, la dejare enchufada en algun lado y vere que pasa...

Salu2

cawento

Bueno tras conversar con soporte Anbernic y abrir la consola, se detecto fallo de bateria, esta hinchada.. (mala suerte brb), ahora no tiene stock de baterias, asi que despues de 1 mes debo volver a preguntar... .

Salu2

Hace poco mas de 1 mes compre una bateria de repuesto en aliexpress, llego hoy y la acabo de cambiar a la consola, quedo perfecto!! llegar y conectar, asi que la consola ha revivido.

Salu2
V.

Link de compra de la bateria:
Bateria Reemplazo RG%%&
Buenas, otro por aquí con una rg556, solo vengo a comentar que la estoy disfrutando al 100%, frontend Daijisho bien configurado y a disfrutar de lo cómoda que es y de su pantalla oled, jugar a todas las retro mas switch (indies y poco demandantes), dreamcast, saturn, ps1, ps2, gamecube, wii, juego en la nube con xbox cloud, amazon luna, pxplay para ps5...por poco mas de 100€ en mi caso.
Maquinita imprescindible, solamente el acordarte de un juego en cuestión y poder encontrarlo por la red/telegram [oki]
Una duda de comprar en alyexpres o como se diga
Tiene garantía o se puede devolver sino funciona bien?
Tendría problema en aduanas por 156e con la tarjeta de 128gb?
Que tal veis esta de precio?
alguien sabe un código de descuento?
Si alguien conoce alguna tienda en Madrid que la venda que me avise gracias
https://es.aliexpress.com/item/10050073 ... jM5LjAuMA..
Qué tal os funciona el Zelda Twilight Princess de Gamecube? He leído que en zonas donde el mapa es grande el juego tiene una bajada enorme de fps y se hace injugable.
Solo encuentro videos del comienzo del juego en mapas pequeños.
Me la quería comprar para jugar a los zeldas pero me echa para atrás esto.
Me gustaría comprarla en España con garantía
Le ves bien de precio nueva por 200e con 3 año de garantía en cex?
Alguien conoce otra tienda que de garantía? Gracias
Hola,
¿ se ven muy estirados los juegos de ps2 y gamecube en esta consola ? No se si pillar esta o la 406v
Gracias
LopezR escribió:Hola,
¿ se ven muy estirados los juegos de ps2 y gamecube en esta consola ? No se si pillar esta o la 406v
Gracias

Depende de cómo configures el emulador, yo prefiero dejarlo en 4:3 y jugar en su formato original y con bandas negras.
Una duda de novato, me la he comprado de segunda mano y me la han dado formateada de fábrica, sale inglés y chino
Luego se puede configurar en español?
En donde se ve?
Gracias
robersnake escribió:Una duda de novato, me la he comprado de segunda mano y me la han dado formateada de fábrica, sale inglés y chino
Luego se puede configurar en español?
En donde se ve?
Gracias

si
Más dudas
-Alguien a probado el Mario kart tour si funciona?
En playstore no se puede y me he bajado un apk y se sale cuando descargo la actualización
-El botón de abajo de la izquierda, se puede cambiar la función y no abra los emuladores?
-se le puede poner un launcher parecido que tiene logitech g cloud,para las aplicaciones se vean como una consola?
Alguien podría decirme la medida en cm de la pantalla de ancho y de alto ? La parte de pantalla real, sin el marco negro que tiene....
Mil gracias otra vez

Esa es la teoría, pero tengo dudas de que sea una 16:9 pura, me parece más cuadrada, sobre todo al compararla con la RP5.
Por eso pedía a alguien que pidiera medirla

Gracias
Es 16:9 sin duda, eso o dan datos erróneos la propia Anbernic de su ratio y de su resolución.
Al final me la pillé.

Tras configurarle todos los emuladores y trastear con ella durante horas estas son mis conclusiones:

- es cómoda en las manos
- calidad buena de botones, no sobresaliente, pero bastante buena al tacto. Los gatillos rozan un poco.
- calidad media de plástico, no es malo pero tampoco lo mejor, tiene algunas impurezas
- ventilador ruidoso, aunque jamás lo he necesitado encender, no se calienta
- ruido eléctrico molesto de interferencias al conectar los auriculares mediante el jack 3.5mm. Supongo que el chip que convierte la señal de digital a analógico será una mierda chinosa. Se intensifica con un pitido agudo cuando la luz de los joysticks está encendida. Esto da una sensación de mala calidad que tira para atrás.
- el software es una castaña, es un android 13 sin personalizar y plagado de fallos e incoherencias, espero con ganas que lancen GammaOS para esta consola
- Retroarch peta con android 13 al volver a daijisho y de nuevo a retroarch. No hay solución de momento. Tuve que pasar de usarlo y usar otros emuladores
- el wifi tarda siglos en conectar recién encendida la consola
- el launcher que viene es una castaña, mejor instalar daijisho
- el botón izquierdo del todo se puede tunear para que abra directamente el launcher de daijisho. Es cutre tener que hacer eso. Primero hay que deshabilitar el launcher que viene por defecto mediante root uninstaller (no hace falta root) . Después con un programa de terceros bajado de google play store asignarle el botón para que abra daijisho.
- los joysticks vienen con zonas muertas, hay que desbloquear el bootloader e instalar esto para corregir la precisión. Lo considero obligatorio. Me parece una cagada bestial que vengan de fábrica tan mal.
https://github.com/TheGammaSqueeze/Boot ... analog_fix
- Vais a tardar 1-2 días en configurar todos los emuladores, launcher y dejarlo listo para jugar. Es un coñazo bestial.

No corre switch, no la compréis pensando que vais a correr switch porque no puede con ella, está en pañales. Algunos juegos de wii le cuestan y pegan tirones, como el twilight princess en la campiña de hyrule o el mario kart en la cinemática de inicio de carrera.

No pagaría más de 100€ por ella. La pillé a 140 y me ha parecido cara relación calidad precio.
@A252 El Fix del analógico a ti que tal te ha ido? En la mía soluciona algo el problema, pero está lejos de quedar perfecto.

He probado con los 3 ficheros de configuración que hay, por cierto.
crioyo escribió:@A252 El Fix del analógico a ti que tal te ha ido? En la mía soluciona algo el problema, pero está lejos de quedar perfecto.

He probado con los 3 ficheros de configuración que hay, por cierto.

No se me arregló al 100% pero lo mejora muchísimo y para jugar es más que suficiente. Yo también probé los 3 disponibles y me quedé con el primero.
A252 escribió:Al final me la pillé.

Tras configurarle todos los emuladores y trastear con ella durante horas estas son mis conclusiones:

- es cómoda en las manos
- calidad buena de botones, no sobresaliente, pero bastante buena al tacto. Los gatillos rozan un poco.
- calidad media de plástico, no es malo pero tampoco lo mejor, tiene algunas impurezas
- ventilador ruidoso, aunque jamás lo he necesitado encender, no se calienta
- ruido eléctrico molesto de interferencias al conectar los auriculares mediante el jack 3.5mm. Supongo que el chip que convierte la señal de digital a analógico será una mierda chinosa. Se intensifica con un pitido agudo cuando la luz de los joysticks está encendida. Esto da una sensación de mala calidad que tira para atrás.
- el software es una castaña, es un android 13 sin personalizar y plagado de fallos e incoherencias, espero con ganas que lancen GammaOS para esta consola
- Retroarch peta con android 13 al volver a daijisho y de nuevo a retroarch. No hay solución de momento. Tuve que pasar de usarlo y usar otros emuladores
- el wifi tarda siglos en conectar recién encendida la consola
- el launcher que viene es una castaña, mejor instalar daijisho
- el botón izquierdo del todo se puede tunear para que abra directamente el launcher de daijisho. Es cutre tener que hacer eso. Primero hay que deshabilitar el launcher que viene por defecto mediante root uninstaller (no hace falta root) . Después con un programa de terceros bajado de google play store asignarle el botón para que abra daijisho.
- los joysticks vienen con zonas muertas, hay que desbloquear el bootloader e instalar esto para corregir la precisión. Lo considero obligatorio. Me parece una cagada bestial que vengan de fábrica tan mal.
https://github.com/TheGammaSqueeze/Boot ... analog_fix
- Vais a tardar 1-2 días en configurar todos los emuladores, launcher y dejarlo listo para jugar. Es un coñazo bestial.

No corre switch, no la compréis pensando que vais a correr switch porque no puede con ella, está en pañales. Algunos juegos de wii le cuestan y pegan tirones, como el twilight princess en la campiña de hyrule o el mario kart en la cinemática de inicio de carrera.

No pagaría más de 100€ por ella. La pillé a 140 y me ha parecido cara relación calidad precio.

Se agradece mucho el análisis, luego ve uno videos por ahí y se crean expectativas erroneas...

¿ Has llegado a probar PSVita ? He visto videos funcionando con juegos pero tengo serias dudas que funcionen correctamente.

Gracias
También por si no se a dicho o recordarlo
Para poder usar lo de mapear los botones táctiles a usar botones físicos, ahí que poner el idioma en inglés
Alguien sabe otro programa que valla bien?
Joder, yo he podido jugar a unos cuantos juegos de Switch a 0.5X. Evidentemente no los más demandantes pero vamos, casi sin problema a bastantes.

A mi me parece un auténtico consolón. Estoy ahora metido hasta las trancas con DS (recomiendo MelonDS standalone) y menuda pasada de consola la de Nintendo.

RG556, su ergonomía, su potencia (para mi más que suficiente), su gran pantalla y si le añades retroachievements... Insuperable.
Hola, estoy mirando esta fkndlla, está a 200 en PC componentes.

Pero le veo la pantalla pequeña, ¿qué impresiones tenéis en ese sentido?

La quiero para el cloud de Xbox y para el remote de play
Buenas!
A mí me parece muy buena opción de consola. La conseguí hace 3 meses por 148€ y no me arrepiento.
Hice el fix del joystick y al final volví a poner el archivo de serie. El juego que peor me parecía que iba el stick era el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y tras probarlo directamente en la 3ds, vi que me iba igual de impreciso en el movimiento.
Hay que trastear mucho, estoy de acuerdo. Tengo 2 versiones de Dolphin, uno va muy bien con la Game Cube (resident evil 4 a 2x) y el otro con la wii.
En wii, el mario kart, los m. Galaxy, el new super mario bros con el dolphin antutu van perfectos, sin saltos.
De 3ds , los zeldas, incluso el mario 3ds, van bien. El que no conseguí que funcionara bien es el resident revelations.
En N.switch van pocos y, como decía un compañero, a 0.5, alguno a 0,75 y a 1x. Sonic Super Stars, Luigi´s Mansion 2. Residents Evil 0 y Remake a 0,5x y 0,75x, mejor que sus versiones de Game Cube. Hay que tener en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la Switch, así que que la mueva a 0,75x se puede considerar casi un 1x.
En play 2 los silent hill, todos, a 1,75x me los mueve perfectos. Gran turismo 4 a 1,25x...
La dreamcast y la nintendo 64 a fullhd van perfectas.
A mi me ha merecido mucho la pena y la pantalla se ve de lujo. De ergonomía genial.
Han salido consolas mejores, pero más caras.
Un saludo.
gorgojo22 escribió:Buenas!
A mí me parece muy buena opción de consola. La conseguí hace 3 meses por 148€ y no me arrepiento.
Hice el fix del joystick y al final volví a poner el archivo de serie. El juego que peor me parecía que iba el stick era el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y tras probarlo directamente en la 3ds, vi que me iba igual de impreciso en el movimiento.
Hay que trastear mucho, estoy de acuerdo. Tengo 2 versiones de Dolphin, uno va muy bien con la Game Cube (resident evil 4 a 2x) y el otro con la wii.
En wii, el mario kart, los m. Galaxy, el new super mario bros con el dolphin antutu van perfectos, sin saltos.
De 3ds , los zeldas, incluso el mario 3ds, van bien. El que no conseguí que funcionara bien es el resident revelations.
En N.switch van pocos y, como decía un compañero, a 0.5, alguno a 0,75 y a 1x. Sonic Super Stars, Luigi´s Mansion 2. Residents Evil 0 y Remake a 0,5x y 0,75x, mejor que sus versiones de Game Cube. Hay que tener en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la Switch, así que que la mueva a 0,75x se puede considerar casi un 1x.
En play 2 los silent hill, todos, a 1,75x me los mueve perfectos. Gran turismo 4 a 1,25x...
La dreamcast y la nintendo 64 a fullhd van perfectas.
A mi me ha merecido mucho la pena y la pantalla se ve de lujo. De ergonomía genial.
Han salido consolas mejores, pero más caras.
Un saludo.

Hola... ¿Por qué quitaste el fix del joystick ? Por otro lado a ver si puedes decirnos las versiones exactas de Dolphin para cada sistema...

¿Probaste PSVita ?

Muchas gracias !!
Le quité el fix por que a cada cual que probaba me parecía que me iba peor y entonces probé el zelda en la 3ds y me di cuenta que el "fallo" en el control era igual en la 3ds.
He probado vita con vita3k versión v0.2.0 3621-781e7064-Macdu/android y me funcionan bien pocos juegos: mortal kombat, day of the tentacle, virtua tenis, maldita castilla, rayman origins, rayman legends, etc
Uso Dolphin antutu para wii, la versión es 5.0-21264 y va como un tiro, mario kart sin tirones y a 59-60 fps. Incluso el castlevania de wiiware va perfecto.
Para Game Cube uso Dolphin |MMJR2| versión 2.0-16805 y juego perfecto juegos como need for speed underground, luigis mansion, mario kart, metal gear solid (este mejor en antutu, en mmjr presenta fallos en el mapa), resident 2, resident code verónica x, wario world, wave race la mayoría a 1x o incluso 2x. El que no ha habido manera es el ultimate spider-man, ni esta versión ni la de ps2.
He ido mirando vídeos en internet con configuraciones base para sistemas y específicas para algunos juegos.
Palaciogamer tiene unos cuántoa vídeos y luego hay otros en inglés de un youtuber que hacía vídeos individuales por juego y estaban muy bien.
Un saludo
Alguien a probado el visual pinball de Android en la rg556?
Nose como se configura, me carga las mesas y puedo jugar, pero no me sale marcadores
Se instala el apk y luego las room de las mesas en la carpeta tables?
Ahí que instalar archivos adicionales en las carpetas?
Gracias
gorgojo22 escribió:Le quité el fix por que a cada cual que probaba me parecía que me iba peor y entonces probé el zelda en la 3ds y me di cuenta que el "fallo" en el control era igual en la 3ds.
He probado vita con vita3k versión v0.2.0 3621-781e7064-Macdu/android y me funcionan bien pocos juegos: mortal kombat, day of the tentacle, virtua tenis, maldita castilla, rayman origins, rayman legends, etc
Uso Dolphin antutu para wii, la versión es 5.0-21264 y va como un tiro, mario kart sin tirones y a 59-60 fps. Incluso el castlevania de wiiware va perfecto.
Para Game Cube uso Dolphin |MMJR2| versión 2.0-16805 y juego perfecto juegos como need for speed underground, luigis mansion, mario kart, metal gear solid (este mejor en antutu, en mmjr presenta fallos en el mapa), resident 2, resident code verónica x, wario world, wave race la mayoría a 1x o incluso 2x. El que no ha habido manera es el ultimate spider-man, ni esta versión ni la de ps2.
He ido mirando vídeos en internet con configuraciones base para sistemas y específicas para algunos juegos.
Palaciogamer tiene unos cuántoa vídeos y luego hay otros en inglés de un youtuber que hacía vídeos individuales por juego y estaban muy bien.
Un saludo

Genial !! Muy útil toda esa info...

Cuando baje un poco de precio me pillo uno una

Muchas gracias !!
@LopezR De nada. Para lo que pueda ayudar, aquí estoy.
Saludos
gorgojo22 escribió:Le quité el fix por que a cada cual que probaba me parecía que me iba peor y entonces probé el zelda en la 3ds y me di cuenta que el "fallo" en el control era igual en la 3ds.
Un saludo

¿A 1x como se ven en esta pantalla? Mucho diente de sierra?
Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en todo el tema de estas consola, solo he visto que habláis bien de ella mas o menos por el precio de 140 euros, así que estoy pensando en regalare una a mi hijo, pero no tengo ni idea de todo lo que comentáis para que vaya al 100 x 100, habría la posibilidad de que algunos de los que domináis completamente esta consola hiciera un manual para novatos sin la menor idea sobre esta consola y ponerla al 100x100, se agradecería mucho esa ayuda, pasito a pasito, gracias y un saludo a todos
rafa_gm escribió:Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en todo el tema de estas consola, solo he visto que habláis bien de ella mas o menos por el precio de 140 euros, así que estoy pensando en regalare una a mi hijo, pero no tengo ni idea de todo lo que comentáis para que vaya al 100 x 100, habría la posibilidad de que algunos de los que domináis completamente esta consola hiciera un manual para novatos sin la menor idea sobre esta consola y ponerla al 100x100, se agradecería mucho esa ayuda, pasito a pasito, gracias y un saludo a todos

Hola lindo dia. La verdad es que te recomiendo que compres la consola con la memoria de juegos te evitas de configurar todo y de buscar "backups", te soy sincero yo me hice un mes configurándola pasando mis juegos favoritos que tenia aguardados en Cds desde el 2009 y es una pasada sin embargo si fue mucho tiempo, si te gusta estar metiendo mano como fue en la psp en su epoca pues te facinara y me parece que un usuario dio los pasos desde poner el fix hasta instalar emulation station pero si no tienes el tiempo o no sabes de configuraciones y te cabrea estar configurando cada emulador compra la consola con los juegos incluidos y solo pasas todo el contenido en una memoria sd de mayor calidad.

Te dejo un video para la configuración del ps2 para que te des una idea. [360º]

Muy buenas a tod@s! Tengo la Anbernic RG556 desde hace un mes aproximadamente y me parece una locura de consola, las posibilidades son infinitas, eso sí, me he topado con algún que otro juego de PS2 que no van demasiado bien en cuanto a rendimiento, entre ellos Onimusha 3 y Haunting Ground.

Con Onimusha 3 me resulta imposible poder disfrutarlo ya que, aún viendo muchos tutoriales de configuración para que el juego vaya bastante mejor sigue teniendo caidas brutales de fps y no consigo dar con la forma de hacerlo jugable, al menos de una manera decente.

Haunting Ground pese a tener ciertas caidas de fps (dependiendo de los escenarios del juego), si consigo hacerlo jugable y a una buena resolución tocando aquí y allá.

Les estaría muy agradecido si alguien podría ayudarme con el Onimusha 3, ya que es un juegazo que disfrute mucho en su día y me encantaría volverlo a jugar.

Gracias de antemano!
Narfi escribió:Muy buenas a tod@s! Tengo la Anbernic RG556 desde hace un mes aproximadamente y me parece una locura de consola, las posibilidades son infinitas, eso sí, me he topado con algún que otro juego de PS2 que no van demasiado bien en cuanto a rendimiento, entre ellos Onimusha 3 y Haunting Ground.

Con Onimusha 3 me resulta imposible poder disfrutarlo ya que, aún viendo muchos tutoriales de configuración para que el juego vaya bastante mejor sigue teniendo caidas brutales de fps y no consigo dar con la forma de hacerlo jugable, al menos de una manera decente.

Haunting Ground pese a tener ciertas caidas de fps (dependiendo de los escenarios del juego), si consigo hacerlo jugable y a una buena resolución tocando aquí y allá.

Les estaría muy agradecido si alguien podría ayudarme con el Onimusha 3, ya que es un juegazo que disfrute mucho en su día y me encantaría volverlo a jugar.

Gracias de antemano!

Hola Narfi pues ese problema depende del software del emulador que de la potencia de la consola del rg556 en si el problema viene que llevar a emular el hardware del ps2 a procesadores diferentes como los helio y los snap dragon suelen dar diferentes problemas debido a características como los drivers pues el emulador esta trabajado en snap dragon por eso suele ir mejor con los retroid pocket 4 y 5 pero no es una gran diferencia pues algunos juegos siguen presentando fallos por que el amulador sigue en desarrollo y solo queda esperar actualizaciones o que la comunidad le de un plus como algunos emuladores de psp para que nuestros juegos favoritos vayan mas fluidos.
Es una combinación de ambas cosas, software que le falta por pulir, ya que Aether se quedó a medias de desarrollo, pero a la vez no hay que olvidar que pese a eso, un chip puede tirar de fuerza bruta y correr juegos que en una con este chip, que no es demasiado potente, no puede.
Sabéis si existe alguna recopilación de configuraciones para los emuladores para cada juego. Es muy tedioso ir juego por juego configurando los controles y los gráficos. Por ejemplo en el emulador de ps2 y el dolphin.
Hola...
¿ Alguien ha probado bien PxPlay con ps4 o ps5 ? Para ver si va bien de velocidad y si se ve muy pequeño

Gracias
Buenas a todos, acabo de adquirir Gamepass Ultimate para jugar Xbox en la nube con mi Anbernic RG556. El problema es que los juegos no detectan los botones LT ni RT. He leído en varios sitios que se puede activar los controles en modo Xbox pero no tengo idea de como hacerlo.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.
Narfi escribió:Buenas a todos, acabo de adquirir Gamepass Ultimate para jugar Xbox en la nube con mi Anbernic RG556. El problema es que los juegos no detectan los botones LT ni RT. He leído en varios sitios que se puede activar los controles en modo Xbox pero no tengo idea de como hacerlo.

Gracias de antemano.

Prueba a cambiar el modo Ns por Xbox en accesos directos
Narfi escribió:Buenas a todos, acabo de adquirir Gamepass Ultimate para jugar Xbox en la nube con mi Anbernic RG556. El problema es que los juegos no detectan los botones LT ni RT. He leído en varios sitios que se puede activar los controles en modo Xbox pero no tengo idea de como hacerlo.

Gracias de antemano.

Arriba arrastra la pantalla hacia abajo y pon xbox
Sino prueba la app better cloud, creo que deja mapear los botones
Muchas gracias amigos, problema solucionado, solo habia que deslizar arriba y ponerlo en modo Xbox.

Mil gracias @robersnake y @LopezR
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10