Anbernic RG556

17, 8, 9, 10, 11
Al final me he pillado una en Aliexpress por 142€, no tiene pinta de que vaya a bajar mucho más a corto plazo....
Espero que no me defrauden mucho los sticks
¿Cuando se supone que iban a meterle soporte para Gamma OS?
Estimados, hace unos meses como comente mi bateria vino defectuosa, solicite apoyo a Anbernic via Alixpress en su tienda oficial, no tenian Baterias en ese momento y en el mismo Alixpress encontre una y la reemplace demoro como 1 mes en llegar y funciono ok nuevamente. Ahora de Anbernic me llego la bateria de repuesto se demoro como 3 meses jajaj pero en fin me han respondido, es algo a tener en cuenta. Ojo la bateria no tuvo ningun costo adicional, todo enviado a cuenta de Anbernic,

[bye]
PHANTASIA escribió:¿Cuando se supone que iban a meterle soporte para Gamma OS?

Nunca [agggtt]
Hola, eh recibido mi anbernic y solo comentar que es increible mas por lo que pague que fueron poco mas de 3200 pesos mexicanos, corre juegos de hasta ps vita, y los analogicos son incomodos como comentan, eh podido jugar mario galaxy y metal gear solid 2 sin problema y eso que en esos juegos se requiere precision en los joysticks
Buenas,

estoy pensando en comprarme esta RG556 pero me surge alguna duda.

Tengo una Steam Deck pero se me hace muy pesada para jugar mucho rato seguido, por lo que busco algo que emule bien PS2 y veo que esta RG556 emula todo PS2 bien, sin embargo, tuve la RG505 (se me brickeó por culpa de GammaOS) y aunque en videos parecía que la PS2 lo emulaba bien, luego a la hora de jugar, no iba muy fino del todo (al igual que con GameCube).

¿Merce la pena esta RG556?, la veo por unos 170€ desde españa y no se sí comprarla o no.

Sí alguien puede darme su opinión en comparacion con la RG505 o en general, se lo agradezco.

Se que esta RG556 no va a emular igual de bien que una Steam Deck, pero por ergonomía, ando buscando una consola para emular eso, PS2 sobre todo.

Muchas gracias.
La rg556 no emula todo PS2 bien. Emula bastante PS2, pero todo bien no. Algunos juegos no van ni tocando mil ajustes y otros sí van bien pero tras tocar muchos ajustes.
manicminer1976 escribió:La rg556 no emula todo PS2 bien. Emula bastante PS2, pero todo bien no. Algunos juegos no van ni tocando mil ajustes y otros sí van bien pero tras tocar muchos ajustes.

¿Es mejor esta o la retroid pocket 5 emulando ps2? Gracias compañero.
La retroid pocket 5 es mucho mejor
@paco_man
Bastante mejor la Retroid Pocket 5 y ni siquiera mueve el 100% del catálogo de PS2. Porque al estar el emulador abandonado, no hay mejora y algunos juegos no van finos. Pero vaya, bastante mejor. Otra cosa es que la 556 te valga para lo que buscas, eso por descontado que te puede valer. Solo quería señalarte que mover todo PS2 bien como comentabas en tu mensaje, eso no.
Bueno pues, después de que se me brickeara mi rg505 al ponerle GammaOS y después de ver muchos videos y leer este hilo entero, RG556 comprada.

Se que no emula todo PS2, pero he visto que sí que emula muchisimos juegos y la he visto por 170€ desde tienda española con 3 años de garantía (no aliexpress) y aunque ha estado bastante más barata, creo que es buena compra y que le voy a dar bastante uso emulando PS2 y GameCube sobretodo.

Iré contando impresiones, lo "malo" que he tenido que comprar el modelo "transparente" y no el negro, prefería el negro, pero bueno.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11