REYZIDANE escribió:Smoje escribió:daniel39 escribió:Y la ps2 la emula bien?. Cual sería el tope de emulación de esta consola?. Supongo que se podran meter emuladores que estén actualizados a la última?
Bien bien no la emula ninguna (me refiero al 100% del catálogo) por temas del emulador en este rango de precios pero lógicamente la 556 puede con ps2 y Switch pero con menos potencia y resolución que la rp4
Es Android así que puedes meter lo que quieras pero el emulador de PS2 no se actualiza prácticamente nada
Con la Switch no puede prácticamente con nada , algún juego 2D y bajándolo a 0,75 .
Si alguien la quiere para jugar a switch ,QUE SE OLVIDE.
Ps2 y GC lo máximo (aunque el virtua striker 3 no funciona
)
De switch aun no he probado muchos.
Luigi's Mansion 2 HD. Funciona perfecto, en cambio ese juego en 3DS no puede con el, en switch, perfecto.
Mario vs Donkey Kong. Funciona perfecto.
Sonic Superstars. Funciona perfecto.
Super Mario Bros Wonder. No va perfecto, pero es jugable.
Super Mario RPG. Tiene caidas de fps en exteriores. Interiores y batallas, perfecto. Lo considero jugable.
Y todavia no he probado mas de switch.
Lo que no me funciona, no sé si alguien sabe por qué, es desde Daijisho lanzar los juegos de switch. He probado con todos los emuladores en sus ajustes y nada, no encuentra la app Suyu. Tengo que abrir específicamente Suyu y lanzarlos desde ahí.