Anbernic RG556

15, 6, 7, 8, 9
vyseelpirata escribió:
donleo escribió:
manicminer1976 escribió:@dotakon
Sin embargo conozco ya dos casos que la han recibido, sin problema. Encima en 5 días.


Conmigo 3. Al final todo ok. Pedido un lunes y en casa el viernes (el que no iba a caer... [sonrisa] )

Aprovecho para dar mini impresiones.

Positivo:

Tema input lag perfecto. Va fina fina.

Ergonomía: La maquinita más ergonómica que he probado en mi vida. Por encima de la Logitech G Cloud. Es casi un guante. Se acopla a las manos que da gusto. Encima pesa poquísimo, casi nada.

Pantalla: Lo del negro puro es una pasada. Hasta da gusto jugar a juegos 4/3 porque el negro de las franjas parecen marcos y no molesta nada a la vista. Se ve muy muy bien.

Rendimiento: El esperado. PS2 y GC prácticamente todo a 1x sin problemas. En muchos juegos puedes subir a 1.5x. Eso sí. Las configuraciones por defecto regulín. Por ejemplo leí a alguien decir que el Dolphin MMJR iba de maravilla pero el Dolphin oficial fatal. Claro. Entré a las opciones del Dolphin y tenía puesto el overclock a 400%. NORMAL que no tirara nada ahí.

El Aether tiene mejor rendimiento que la versión parcheada, la SX no sé que. Pero mucho mejor rendimiento. No os calenteis la cabeza usando la versión parcheada. Peor rendimiento y muchos gliches.

Lo negativo:

No entiendo como los youtubers no se dan cuenta de cosas muy evidentes. Como con la PS Portal que no se daban cuenta de los tirones. Mucha visita a los canales pero luego ni idea.

A ver. La pantalla esta tiene stuttering en scroll side. Para juegos de plataformas laterales vas a notar microtirones. Los que la tengan pueden hacer su propio test en:
https://www.testufo.com/chase#backgroun ... height=180

Podréis apreciar micro tirones en el desplazamiento de las barras (ojo hay gente que no lo nota, es según el ojo entrenado) para mí es demasiado evidente. De hecho hice el test después de notar en el Super Mario World como daba tirones el scroll.

Este problema tiene que ver con el firmware de Anbernic. En la RG405V también pasaba, pero instalabas GammaOs y se corregía el problema (de hecho aparece listado en el changelog) A ver si son capaces de de meterle mano.

Si fuese mi única máquina, esto sería una línea roja y la devolvería. Lo que pasa es que para juegos de ese estilo tengo la 405V. Esta RG556 mejor para PS1/PS2/Dreamcast/Gamecube, etc y en esos sistemas apenas hay plataformas side scrolling como en SNES o NES. Así que vamos a hacer como si no existiera el problema.

Hasta 160€ la recomiendo. Está muy muy bien.

Yo la estoy esperando y me debería de llegar mañana o el martes, 107 euros al final, por desgracia yo tengo ese ojo biónico del que hablas jaja, y me di cuenta tanto en la 505, como en la Rp4 por eso la vendí, si esta lo tiene lo voy a ver, y para mi si que es una cosa crucial, me molesta mucho esos microtirones, no puedo con ellos, pero como bien dices, hay mucha gente que no solo aprecia, yo los envidio jeje. De echo como bien dices en el changelog de gammaOS viene y lo corrige debido a un problema de sincronización de la pantalla….. tampoco tenía muchas ganas ya que tengo la odin2 y no me va a aportar nada, pero quería probarla por mi mismo, ya os contaré mis impresiones…


Pues ya te digo, lo vas a notar a los 5 segundos. Yo no creo que sea ojo biónico, es que no sé como nadie no puede notar que cada segundo se para la pantalla. En los juegos de scroll se nota una barbaridad y es que acabas mareado con el microcorte constante.

A ver si son capaces de meterle GammaOs porque me huelo que Anbernic va a pasar del tema. Con lo sencillo que sería que cambiaran la sincronización de la pantalla. Si es que si quisieran lo arreglaban en 5 minutos.

Me dan ganas de comentárselo en su Discord pero es que como sé que van a pasar pues casi que ni me molesto.
Yo de la 556 no voy a opinar porque aún no me ha llegado. Pero también hay gente que decía lo mismo de la Retroid y yo llevo meses con ella y no noto nada.

Hay gente más susceptible a ciertas cosas que otra, como el input lag. Y pensar que porque uno lo nota los demás lo deberían notar no me parece lo correcto. Yo me he dedicado a la música años y noto cosas en el audio que otra gente no pero no doy por sentado que deberían notarlo.

Repito no hablo de la 556, que cuando la pruebe lo diré.
manicminer1976 escribió:Yo de la 556 no voy a opinar porque aún no me ha llegado. Pero también hay gente que decía lo mismo de la Retroid y yo llevo meses con ella y no noto nada.

Hay gente más susceptible a ciertas cosas que otra, como el input lag. Y pensar que porque uno lo nota los demás lo deberían notar no me parece lo correcto. Yo me he dedicado a la música años y noto cosas en el audio que otra gente no pero no doy por sentado que deberían notarlo.

Repito no hablo de la 556, que cuando la pruebe lo diré.


El input lag entiendo que cada persona sea más o menos perceptiva. Pero lo de los microcortes.. no sé, te pongo un ejemplo de como es el stuttering en la RG35xx, que es igual que en la 405v o en la 556. Una cosa es que moleste más o menos, pero yo creo que se nota en la imagen de la izquierda como hay un parón cada segundo. En la de la derecha va fluida.



Otra cosa es que de igual y si no hay scroll entonces sí que es verdad que es casi imposible darse cuenta. Pero con scroll yo creo que se ve a simple vista.
Me llegó esta mañana, no me quiero precipitar ya que me gustaría analizarla más profundamente para dar mi opinión, solo adelanto 3 cosas, es nueva no reacondicionada y si lo es no se nota…. Y mira que yo para eso…. Que por 107 hasta incluso 150 o 160 merece la pena, y tercero, si! Hay micro cortes, pero ya me detendré más despacio
consola acabada de recibir hace un ratito. Muy rápido todo, comprada el jueves por la tarde en AE y ha venido hoy por Ecoscooting. [plas]

Menos mal que hoy tengo festivo y no curro y estaba en casa. Ni planeandolo sale mejor. A 97 euros que me ha salido, ni tan mal. [+risas]
No creo que le pueda sacar muchas pegas por ese precio, si a caso, que los aros esos alrededor de los sticks en blanco, no me gustan. Quedarían mejor en negro. 🤣

aquí junto a mi última adquisición, la Rg405m
Imagen

...Hay micro cortes,

eso no pasa en la Rg552. 😆
que ya tendré tiempo de compararla con ella, pero para jugar a sistemas retro, no creo que esta 556 le quite el puesto, al menos en mi caso. 🙂
@donleo en la 556 se notan igual los microparones de la pantalla izquierda?
@msx_no_otoko si, en la retroid pocket 4 pro, el la 556, y en las 505, 405v y 405m
msx_no_otoko escribió:@donleo en la 556 se notan igual los microparones de la pantalla izquierda?


Sip. Pero ya digo, si la quieres como máquina para todo a lo mejor te pueden resultar molestos los parones.

Si la quieres sin embargo para máquinas de 64 y 128 bits, que hay pocos juegos de scroll lateral, no te das cuenta.

Por eso como ponía antes, cuando tengo ganas de juegos tipo Gameboy, GBA, SNES, etc me pongo con la RG405V (con GammaOs), que me mola además el rollo vertical. Y para PS2 o Gamecube, Saturn, etc me pongo con la RG556

Ya para salir de casa un fin de semana, la Odin 2 es la que va conmigo, pero creo que la voy a ir alternando con esta 556.

Esta tarde que la tengo medio libre, voy a grabar el tema de los micro cortes y lo voy a subir a Reddit y el Discord de Anbernic. Que no me van a hacer caso, pero oye, tampoco pasa nada por intentarlo. A ver si cuela una actualización de firmware que lo corrija. Es que solo con esa tontería solucionada quedaría una máquina muy muy redonda.
donleo escribió:
msx_no_otoko escribió:@donleo en la 556 se notan igual los microparones de la pantalla izquierda?


Sip. Pero ya digo, si la quieres como máquina para todo a lo mejor te pueden resultar molestos los parones.

Si la quieres sin embargo para máquinas de 64 y 128 bits, que hay pocos juegos de scroll lateral, no te das cuenta.

Por eso como ponía antes, cuando tengo ganas de juegos tipo Gameboy, GBA, SNES, etc me pongo con la RG405V, que me mola además el rollo vertical. Y para PS2 o Gamecube, Saturn, etc me pongo con la RG556

Ya para salir de casa un fin de semana, la Odin 2 es la que va conmigo, pero creo que la voy a ir alternando con esta 556.

Esta tarde que la tengo medio libre, voy a grabar el tema de los micro cortes y lo voy a subir a Reddit y el Discord de Anbernic. Que no me van a hacer caso, pero oye, tampoco pasa nada por intentarlo. A ver si cuela una actualización de firmware que lo corrija. Es que solo con esa tontería solucionada quedaría una máquina muy muy redonda.

Yo también voy a reportar lo de los micro tirones, aunque no nos hagan caso pero siempre será mejor que pasar del tema o hacer como que toda va perfecto, no me gustaría desprenderme de la máquina ya que como tu tengo la Odín 2 y la deck y no me gusta sacarlas de casa y está para batalla está genial, de echo dejaré mis impresiones más tardes, pero si no hay gammaOS en el horizonte y anbernic pasa del tema sintiéndolo mucho tendré que venderla, con la retroid me pasó lo mismo, máquina genial, versátil, portátil y potente, y se veía muy bien pero…. Con micro cortes, y un ghosting terrible y tuve que venderla, y está ya veremos…..
estoy probando un pco la Rg556, y al igual que en la Rg405m, yo no noto microparones o lo que es peor, lag o retraso en los controles(que esto si lo noto en la Odin).

Lo que si noto, es que su pantalla se ve muy bien, no solo el tema del negro puro y colores saturados por llevar un panel oled, si no que tiene mucho brillo. Jugando por el dia se puede jugar, se refleja menos que incluso la pantalla de la Rg552, que a su lado se ve incluso más oscura, y eso que la pantalla de la 552 se ve muy bien. 🧐

Imagen

Sabía que la pantalla de la 556 se veía bien, pero no tanto. 😮

La cruceta va bien y es silenciosa, pero me gusta más las crucetas de las anteriores consolas de Anbernic, no tan lisa. Pero es buena.
Los sticks si que parece que no son del todo precisos, igual habría que cambiarlos.
La consola pesa muy poco y el tacto del plastico de la carcasa negra para mi, no es de consola premium, es un poco resbaladiza y guarra. Eso si, es ergonómica, es cómoda de coger. En líneas generales, es buena consola, a falta de probarla a fondo y ver esos microparones, a ver si se notan en algunos juegos o no.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bien vivir en la ignorancia y no notar esas cosas, yo por suerte no los noto así que un fallo menos que me quito.
@superfenix2020 lo analógicos los puedes cambiar por los Gulikit de Nintendo Switch, aún asi parece que el problema es mas a nivel de firmware. Mas que ir mal es que pasan de 0 a 100% en medio milímetro.

Esta guay que la vayan teniendo mas foreros de los que sacáis punta a las cosas, a ver si se animan a sacar Gamma OS. Entiendo que, en principio (Desde la barra del Bar) ,sólo seria cambiar las librerias del Unisoc T618 al T820.
@Ryuji28 el problema dicho por el creador es crear una herramienta que desbloquee el bootloader de esta CPU, sin eso no se puede hacer nada, dijo que era muy costoso hacerlo supongo que se referirá a nivel d programación o que lo proporcionará anbernic, y anbernic sabemos que no proporciona nada de nada…. El de todas formas se mostró predispuesto y no dejó la puerta cerrada, pero el problema es desbloquear el bootloader para poder portearlo
Yo la he recibido hoy tambien.
Va finisima sinceramente. Lo poco que he probado aun es a actualizar el apk de emulador de PS2, lo he configurado como he visto en una guia y he metido el gran turismo 4. Se ve y se juega alucinamentemente bien. Menudo consolon la verdad.
@donleo otro defecto que tiene debido al software que no se está comentando y se nota mucho al igual que en las 505, 405….. es que en fondos oscuros o grisáceos de fondo se ven como unas rayas y líneas que distorsionan un poco la imagen, que también arreglaba gammaOS y está a heredado. Si ponéis el tema oscuro y navegáis por los ajustes vais a ver las rayas de fondo en vez de un gris oscuro uniforme, una vez sepas el fallo en los juegos según la tonalidad se ve, si es más oscuro más se ve.
Aquí en esta imagen se puede ver. Y no es el reflejo de nada y lo tienen todas las 556.

https://imgur.com/TJRRQMT
Otra recibida por aquí :)
@vyseelpirata acabo de comprobar la mia con el tema oscuro, y efectivamente, tiene unas lineas, pero en mi caso no soy tan exageradas como en la foto que has puesto.

Yo creo que eso es cosa del panel oled. En la Rg503 tiene manchas y en este panel eso. Pero si no te fijas mucho no lo notas, al menos en mi consola.

Imagen
a penas se aprecia en la foto de mi consola, pero en vivo si te fijas bien se ven un poco, pero nada exagerado.

la foto que has puesto arriba..
Imagen

Acabo de comprobarlo también en mi Rg405m y no tiene ninguna ralla cuando pongo el tema en oscuro. Y en mi Rg405V, tampoco. Solo las aprecio un poco en la 556, y si me fijo mucho de cerca, no es nada alarmante.
Los blancos y negros son mucho más intensos, brillantes y puros que los de los paneles ips. Y los colores saturados, como cualquier panel oled.
Igual los tonos grises son los que fallan un poco en los oled, pero supongo que dependerá de la calidad del panel.
Pero en líneas generales, se ve muy bien este panel de la Rg556.
Supongo que todas esas cosas o fallitos, hasta la saturación de los colores, se podría modificar por software.
@superfenix2020 no, no es el panel, es el software, tú también las tienes, pero claro si echas la foto desde un ángulo más inclinado en vez de enfrente menos se verán…. También aparte me imagino la calidad del móvil a capturar la imagen, si en las que citas no las tienes es porque le habrás metido gammaOS que lo soluciona, si no las letras se ven borrosas en fondos oscuros
He estado haciendo algunas pruebas básicas con juegos de PSP y Dreamcast y no vibra ninguno.

¿Hay que hacer algo especial?

Los menús de la consola vibran, pero los juegos no

Edito: En Dreamcast conseguido. En PSP ni idea, lo tiene activado pero no vibra.
Yo la compré el miércoles, 115 €, se me había escapado a 133 y a 117 [plas]
Me pone en el seguimiento “en espera para la entrega final del paquete “
Me sale correos , a vosotros os la llevó correos ?

Y estoy medio preocupado porque en la dirección, pone mi calle ,el número , el código postal , la ciudad ( Marbella) y la provincia.
Pero debajo me pone España, Fuengirola ,Malaga y el código postal pero el de Marbella .

Espero que no se hagan un lío .
REYZIDANE escribió:Yo la compré el miércoles, 115 €, se me había escapado a 133 y a 117 [plas]
Me pone en el seguimiento “en espera para la entrega final del paquete “
Me sale correos , a vosotros os la llevó correos ?

Y estoy medio preocupado porque en la dirección, pone mi calle ,el número , el código postal , la ciudad ( Marbella) y la provincia.
Pero debajo me pone España, Fuengirola ,Malaga y el código postal pero el de Marbella .

Espero que no se hagan un lío .

ya no hay ningun cupon descuento? la he visto a 150€... pero cupones para bajarla nada no?
Yuluga escribió:
REYZIDANE escribió:Yo la compré el miércoles, 115 €, se me había escapado a 133 y a 117 [plas]
Me pone en el seguimiento “en espera para la entrega final del paquete “
Me sale correos , a vosotros os la llevó correos ?

Y estoy medio preocupado porque en la dirección, pone mi calle ,el número , el código postal , la ciudad ( Marbella) y la provincia.
Pero debajo me pone España, Fuengirola ,Malaga y el código postal pero el de Marbella .

Espero que no se hagan un lío .

ya no hay ningun cupon descuento? la he visto a 150€... pero cupones para bajarla nada no?

Estoy probando de BRGAMER y no funcionan
Has probado los de la página anterior ?
REYZIDANE escribió:
Yuluga escribió:
REYZIDANE escribió:Yo la compré el miércoles, 115 €, se me había escapado a 133 y a 117 [plas]
Me pone en el seguimiento “en espera para la entrega final del paquete “
Me sale correos , a vosotros os la llevó correos ?

Y estoy medio preocupado porque en la dirección, pone mi calle ,el número , el código postal , la ciudad ( Marbella) y la provincia.
Pero debajo me pone España, Fuengirola ,Malaga y el código postal pero el de Marbella .

Espero que no se hagan un lío .

ya no hay ningun cupon descuento? la he visto a 150€... pero cupones para bajarla nada no?

Estoy probando de BRGAMER y no funcionan
Has probado los de la página anterior ?

nada de nada compi
Resumen de la rg556.
Sobre 100 euros que se ha comprado la maquina definitiva. No hay nada mejor en calidad-precio-potencia en esa franja. Su precio justo entre 100-120.
¿Dónde la encontráis sobre los 115€? Y a nivel de potencia, ¿equiparable a la Retroid Pocket 4 Pro?
@Monpa
En la tienda Cutesliving en AliExpress, con monedas y cupón. Pero se va ahogando, hay que ir buscándola.

Es bastante menos potente que la Retroid 4 pro. Es más o menos como la Retroid 4 a secas.
manicminer1976 escribió:@Monpa
En la tienda Cutesliving en AliExpress, con monedas y cupón. Pero se va ahogando, hay que ir buscándola.

Es bastante menos potente que la Retroid 4 pro. Es más o menos como la Retroid 4 a secas.


Gracias por la respuesta. Estuve leyendo un poco el hilo y probando los códigos que postearon, pero no funciona ninguno. Tocará estar atento, tener Ps2 y Gamecube en portátil por 120€ aprox. me parece un lujazo.
Monpa escribió:
manicminer1976 escribió:@Monpa
En la tienda Cutesliving en AliExpress, con monedas y cupón. Pero se va ahogando, hay que ir buscándola.

Es bastante menos potente que la Retroid 4 pro. Es más o menos como la Retroid 4 a secas.


Gracias por la respuesta. Estuve leyendo un poco el hilo y probando los códigos que postearon, pero no funciona ninguno. Tocará estar atento, tener Ps2 y Gamecube en portátil por 120€ aprox. me parece un lujazo.


Parte de PS2 y de Gamecube, según los análisis que he visto yo (que tampoco la tengo porque no llegué cuando estaba de oferta).
@Monpa los codigos caducaban el 23 de junio a las 23:59. Cuando los colgue si eran validos. Hay que estar al loro con las campañas de AliExpress, los cupones no valen toda la vida.

Saludos!
Por si le interesa a alguno:

https://retrogamecorps.com/2024/02/24/anbernic-rg556-setup-guide/


@Jesugandalf
Sí, no mueve todo el catálogo. En realidad ni siquiera la Deck mueve todo el catálogo, aunque evidentemente bastante más. Pero bueno una parte importante del catálogo de PS2 sí tirará bien en esta 556, aunque no vayan tan desahogados como en la Retroid 4 Pro que tengo que es más potente (pero tampoco mueve todo el catálogo)
Yo la recibí ayer y no he podido trastearla mucho, pero comparada con la retroid, hablando de materiales... la veo bastante más plasticosa... Y los analógicos los veo malos para la consola que es (Para jugar juegos incluidos los 3d)...
Lo mejor de todo la pantalla... Aun no he decidido cual quedarme jejej
Yo he seguido estas guias.

Para PS2 https://youtu.be/7s4VMU4-koE?si=0q6ZFde8d5UtDJvg, me baje la ultima version del emulador de aqui https://aethersx2.uptodown.com/android

Para Wii https://youtu.be/vXsdKgRTeRM?si=-z5JWa5saXxodHRj

Y por ahora no he metido mano a retroarch para todos los clasicos (NES, SNES, GB....etc).

El rendimiento de PS2 y Wii me parece perfecto la verdad con esas configuraciones. Si creeis que se puede mejorar algo, bienvenido sea.
Buenas, alguno usa o ha probado el gamepass o psplay , ya que el ps remote no va porque detecta que es root.

Alguno puede decir que tal?
pawa1986 escribió:Yo he seguido estas guias.

Para PS2 https://youtu.be/7s4VMU4-koE?si=0q6ZFde8d5UtDJvg, me baje la ultima version del emulador de aqui https://aethersx2.uptodown.com/android

Para Wii https://youtu.be/vXsdKgRTeRM?si=-z5JWa5saXxodHRj

Y por ahora no he metido mano a retroarch para todos los clasicos (NES, SNES, GB....etc).

El rendimiento de PS2 y Wii me parece perfecto la verdad con esas configuraciones. Si creeis que se puede mejorar algo, bienvenido sea.


Gracias! Gran Turismo 4 no me terminaba de ir fino del todo y siguiendo esas indicaciones del video, ahora me va como la seda. Poco a poco voy poniendo a mi gusto tanto roms como emuladores. De la tarjeta microSD que me venía con la Anbernic, me he cargado casi todas las roms japos (salvo alguna joya oculta) y en Gamecube y Ps2 estoy poniendo las que me interesan. Me pillé una microSD buena de 512 GB y ya casi la tengo petada, voy a tener que pillar una con mayor capacidad.

Saludos.
topo9 escribió:
pawa1986 escribió:Yo he seguido estas guias.

Para PS2 https://youtu.be/7s4VMU4-koE?si=0q6ZFde8d5UtDJvg, me baje la ultima version del emulador de aqui https://aethersx2.uptodown.com/android

Para Wii https://youtu.be/vXsdKgRTeRM?si=-z5JWa5saXxodHRj

Y por ahora no he metido mano a retroarch para todos los clasicos (NES, SNES, GB....etc).

El rendimiento de PS2 y Wii me parece perfecto la verdad con esas configuraciones. Si creeis que se puede mejorar algo, bienvenido sea.


Gracias! Gran Turismo 4 no me terminaba de ir fino del todo y siguiendo esas indicaciones del video, ahora me va como la seda. Poco a poco voy poniendo a mi gusto tanto roms como emuladores. De la tarjeta microSD que me venía con la Anbernic, me he cargado casi todas las roms japos (salvo alguna joya oculta) y en Gamecube y Ps2 estoy poniendo las que me interesan. Me pillé una microSD buena de 512 GB y ya casi la tengo petada, voy a tener que pillar una con mayor capacidad.

Saludos.


Esa configuracion de PS2 es simplemente maravillosa XD, me alegro que te haya servido. El God of War igual, como la seda, el Colin McRae Rally 3, el GTA San Andreas, igual todos esos. Por ahora no he probado mas titulos.
También es importante la versión que uséis. La 3668 mejora mucho el rendimiento en esta máquina respecto a otras.
manicminer1976 escribió:También es importante la versión que uséis. La 3668 mejora mucho el rendimiento en esta máquina respecto a otras.

La 4248 es la ultima, es la que estoy usando.
Pues la mia la compre el sabado tarde/noche y hasta el lunes no me la entregan y ponia 5 dias jijiji les voy a sacar algo a estos chinos
pues yo anoche tuneé un poco mi 556. Por la tarde... si tengo ganas, [+risas] ya pondré alguna foto, que ahora estoy en el curro.
Parece que sí vamos a tener Gamma Os.

No se sabe cuando pero oye, es buena noticia

https://www.reddit.com/r/RG556/s/AftQThZO4t
sinchan610 escribió:Pues la mia la compre el sabado tarde/noche y hasta el lunes no me la entregan y ponia 5 dias jijiji les voy a sacar algo a estos chinos


La mía me la tenían q haber entregado ayer y va con retraso…. Me parece que aunque me llegue se queda sin cobrar el chino ya que la tengo puesta q la pago a la llegada. Y no sería la primera q me agencio de esa manera por la pati 😅😅😅😅
La mía la pedí el sábado y parecía que iba a llegar en 4 o 5 días pero lleva 2 días sin avanzar el tracking así que parece que hasta la semana que viene, nada de nada.
Nekrosan escribió:
sinchan610 escribió:Pues la mia la compre el sabado tarde/noche y hasta el lunes no me la entregan y ponia 5 dias jijiji les voy a sacar algo a estos chinos


La mía me la tenían q haber entregado ayer y va con retraso…. Me parece que aunque me llegue se queda sin cobrar el chino ya que la tengo puesta q la pago a la llegada. Y no sería la primera q me agencio de esa manera por la pati 😅😅😅😅

Porque llegue unos días tarde te las vas a quedar por la cara ?

¬_¬
REYZIDANE escribió:
Nekrosan escribió:
sinchan610 escribió:Pues la mia la compre el sabado tarde/noche y hasta el lunes no me la entregan y ponia 5 dias jijiji les voy a sacar algo a estos chinos


La mía me la tenían q haber entregado ayer y va con retraso…. Me parece que aunque me llegue se queda sin cobrar el chino ya que la tengo puesta q la pago a la llegada. Y no sería la primera q me agencio de esa manera por la pati 😅😅😅😅

Porque llegue unos días tarde te las vas a quedar por la cara ?

¬_¬


Ya me tangaron hace un par de años con un procesador y perdí la pasta.
Así que el q se va a comel el aloz tle delisia esta vez soy yo.
Yo compre 2, una a 169€ y otra a 119€.
Me he quedado la de 119€, que ademas es negra y me gusta mas que la azul transparente. He devuelto la cara y me van a reembolsar los 169€ y de regalo un cupon de 40€....no se por que [+risas]
Pues ya liberó el tío de Gamma Os el desbloqueo del bootloader o como se diga. Vaya, el problema que existía para que no tuviéramos CFW.

Problema solucionado y en breves tendremos Gamma Os. Yo ya lo he probado y le he metido el fix de los analógicos. Ya funciona como un analógico normal y no como está actualmente que es pseudo analógico de 8 direcciones.

Va estupendo.

Aunque para los que no tengan prisas recomiendo que esperen a que salga el Gamma Os oficial, que viene con muchos fixes.
donleo escribió:Pues ya liberó el tío de Gamma Os el desbloqueo del bootloader o como se diga. Vaya, el problema que existía para que no tuviéramos CFW.

Problema solucionado y en breves tendremos Gamma Os. Yo ya lo he probado y le he metido el fix de los analógicos. Ya funciona como un analógico normal y no como está actualmente que es pseudo analógico de 8 direcciones.

Va estupendo.

Aunque para los que no tengan prisas recomiendo que esperen a que salga el Gamma Os oficial, que viene con muchos fixes.

Gracias por la info! Pues le voy a empezar a meter mano al cacharro. No está de más tener ya el bootloader desbloqueado, aunque ahora mismo solo sea para aplicar un fix, ya llegará GammaOS. Que eso no se yo si será en breves, adaptar un sistema operativo como LineageOS a un nuevo dispositivo, no es tan rápido.
pawa1986 escribió:
donleo escribió:Pues ya liberó el tío de Gamma Os el desbloqueo del bootloader o como se diga. Vaya, el problema que existía para que no tuviéramos CFW.

Problema solucionado y en breves tendremos Gamma Os. Yo ya lo he probado y le he metido el fix de los analógicos. Ya funciona como un analógico normal y no como está actualmente que es pseudo analógico de 8 direcciones.

Va estupendo.

Aunque para los que no tengan prisas recomiendo que esperen a que salga el Gamma Os oficial, que viene con muchos fixes.

Gracias por la info! Pues le voy a empezar a meter mano al cacharro. No está de más tener ya el bootloader desbloqueado, aunque ahora mismo solo sea para aplicar un fix, ya llegará GammaOS. Que eso no se yo si será en breves, adaptar un sistema operativo como LineageOS a un nuevo dispositivo, no es tan rápido.


En un par de semanas dice que estará. Y lo del fix de los analógicos se nota muchísimo en juegos 3D. Eso de las 8 direcciones hoy día se siente ortopédico, con este fix ya va como debería. Se juega mucho mejor a los 3D.
han sacado una funda de silicona para la 556. Aunque queda horrible.

https://a.aliexpress.com/_EHDB2j9

https://www.amazon.es/gp/product/B0D83M ... AJYS&psc=1

Imagen
Imagen

A ver si encuentro dónde pillé unas gomas antideslizantes texturizadas(de buen tacto) y adhesivas que le puse a mi Odin por la zona de detrás, para ponerlas en mi 556, para no sentir el tacto plastiquero del malo y de paso, que sea menos resbaladiza y menos guarra.
Anbernic podría haber hecho un acabado mejor en esta Rg556, que se supone no es una consola de gama baja de 60 euros, la verdad. [toctoc]

Es como esto...

Imagen

edit:
Imagen
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9