donleo escribió:manicminer1976 escribió:@dotakon Sin embargo conozco ya dos casos que la han recibido, sin problema. Encima en 5 días.
Conmigo 3. Al final todo ok. Pedido un lunes y en casa el viernes (el que no iba a caer...
)
Aprovecho para dar mini impresiones.
Positivo:
Tema input lag perfecto. Va fina fina.
Ergonomía: La maquinita más ergonómica que he probado en mi vida. Por encima de la Logitech G Cloud. Es casi un guante. Se acopla a las manos que da gusto. Encima pesa poquísimo, casi nada.
Pantalla: Lo del negro puro es una pasada. Hasta da gusto jugar a juegos 4/3 porque el negro de las franjas parecen marcos y no molesta nada a la vista. Se ve muy muy bien.
Rendimiento: El esperado. PS2 y GC prácticamente todo a 1x sin problemas. En muchos juegos puedes subir a 1.5x. Eso sí. Las configuraciones por defecto regulín. Por ejemplo leí a alguien decir que el Dolphin MMJR iba de maravilla pero el Dolphin oficial fatal. Claro. Entré a las opciones del Dolphin y tenía puesto el overclock a 400%. NORMAL que no tirara nada ahí.
El Aether tiene mejor rendimiento que la versión parcheada, la SX no sé que. Pero mucho mejor rendimiento. No os calenteis la cabeza usando la versión parcheada. Peor rendimiento y muchos gliches.
Lo negativo:
No entiendo como los youtubers no se dan cuenta de cosas muy evidentes. Como con la PS Portal que no se daban cuenta de los tirones. Mucha visita a los canales pero luego ni idea.
A ver. La pantalla esta tiene stuttering en scroll side. Para juegos de plataformas laterales vas a notar microtirones. Los que la tengan pueden hacer su propio test en:
https://www.testufo.com/chase#backgroun ... height=180Podréis apreciar micro tirones en el desplazamiento de las barras (ojo hay gente que no lo nota, es según el ojo entrenado) para mí es demasiado evidente. De hecho hice el test después de notar en el Super Mario World como daba tirones el scroll.
Este problema tiene que ver con el firmware de Anbernic. En la RG405V también pasaba, pero instalabas GammaOs y se corregía el problema (de hecho aparece listado en el changelog) A ver si son capaces de de meterle mano.
Si fuese mi única máquina, esto sería una línea roja y la devolvería. Lo que pasa es que para juegos de ese estilo tengo la 405V. Esta RG556 mejor para PS1/PS2/Dreamcast/Gamecube, etc y en esos sistemas apenas hay plataformas side scrolling como en SNES o NES. Así que vamos a hacer como si no existiera el problema.
Hasta 160€ la recomiendo. Está muy muy bien.