Anbernic RG556

@fusilero en el desplegable lo seleciones. Si le das con el dedo a la parte de arriba de la pantalla ahi aparecen las opciones, es donde se pone la CPU en HighMode o se quitan las lucecitas del analógico. Es mas, me pareció leer que si no se habilita el modo xbox el LT y RT no funcionan en modo analógico ademas que cada vez que reinicias vuelve al modo switch. Yo personalmente la utilizo con gamecube wii y tampoco lo he notado en exceso.
Al fin tengo la consola.

He conseguido nb]no pagar [/b]ningún otra tasta, solo impuesto del IVA y el dichoso alquiler de deposito. Total:

154€ Consola
    32€ IVA
    6€ Depósito Aduanas
TOTAL: 192€

El paquete llegó abollado, aunque no afectó al aparato. La consola me ha sorprendido, el color negro y la textura se siente mucho mejor en persona que la sensación que da al verlo en YouTube (por ejemplo), los youtubers que hacen reviews en ocasiones son algo "exquisitos". No había probado la emulación con Android, pero ha resultado sencillo, lo primero que hice fue probar juegos de PS2 (he usado una versión modificada del emulador Nether que da algo más de rendimiento en esta máquina) y el resultado es muy sorprendente, el GTA San Andreas lo mueve fluido a 2X, luego ya descubrí la versión de Double Dragon de GBA (no sabía que era tan completa) y tremendo juergado, se me fue el santo al cielo jugando [+risas], no he visto nada más, mañana será otro día para indagar con detenimiento.

https://tinypic.host/images/2024/06/07/556.jpg
@Mattercore Que la disfrutes, a mi me gusta mucho como máquina, la ergonomía es brutal y la pantalla OLED tambien esta genial. La unica pega que le veo es el poco recorrido de los analogicos.
Pero para lo que juego yo, me sobra. Poder jugar a Wii, gamecube y ps2 es brutal. Alguna cosa de switch en plan 2D también se come. Prueba el dragón ball fighter Z, Mario bros U, Sonica Mania, shovel knight. El front mission es muy disfrutable y el Tactis ogre iba sin problemas.
@Mattercore podrías decir cuál es esa versión modificada y donde conseguirla? Lo mismo si sabes de alguno para GC.

Mil gracias!!!
@valkyrie sin problemas, aquí lo explica de lujo 👌https://youtu.be/s7780kFrMXk?si=cuE0C9KnFtkC5-1M

De GC tengo que investigar y profundizar algo más, he visto algunos tutoriales, pero aún no me puesto a ello.

@Ryuji28 gracias por tu respuesta, la verdad es que es una gozada la pantalla es buenísima, los analógicos podían estar mejor, creo que hay que bajar algo la sensibilidad para tener una mejor experiencia. Tendré muy en cuenta sobre todo ese DBFZ 😲, si dices que va bien lo instalo del tirón.
La mia me llegó ayer. Una semana desde China a Canarias exactamente, me he quedado asombrado. Comprada en AliExpress en una tienda llamada Anbernic Direct Store, aprovechando los cupones de la promo de verano se me quedó en 135 euros y ni aduanas ni IGIC.

Le meteré mano a partir del próximo viernes, que tengo dos semanas de vacaciones y le quiero meter caña a ver qué tal.

Saludos!
Me estoy volviendo loco [360º] , esta consola es infinita [boing] , he consigo dejar configurados 39 sistemas con el launcher Daijishō, menuda pasada, es el launcher por defecto y con el tema POP se ve y funciona de escándalo, eso si, borré todos los emuladores ya instalado y empecé TODO de cero, menudo currazo me pegué [+risas] (y aun me queda).

Dejo un ejemplo cuando aun estaba a la mitad:

Cuando consiga terminar del todo haré un vídeo, cualquier duda consultad sin problemas.

P.D.: Si alguien sabe como añadir el sistema Sega Model (1,2,3) se lo agradecería.
Mattercore escribió:@valkyrie sin problemas, aquí lo explica de lujo 👌https://youtu.be/s7780kFrMXk?si=cuE0C9KnFtkC5-1M

De GC tengo que investigar y profundizar algo más, he visto algunos tutoriales, pero aún no me puesto a ello.

@Ryuji28 gracias por tu respuesta, la verdad es que es una gozada la pantalla es buenísima, los analógicos podían estar mejor, creo que hay que bajar algo la sensibilidad para tener una mejor experiencia. Tendré muy en cuenta sobre todo ese DBFZ 😲, si dices que va bien lo instalo del tirón.

Mil gracias! En cuanto pueda lo pruebo a ver si así saco algo más de rendimiento a ps2 que algunos juegos a 1x como el burnout 2 se ven reguleras.
valkyrie escribió:Mil gracias! En cuanto pueda lo pruebo a ver si así saco algo más de rendimiento a ps2 que algunos juegos a 1x como el burnout 2 se ven reguleras.

Precisamente de todos el único que no consigo que funcione bien es el Burnout 3, hasta en el vídeo se ve como el Shadow of the Colossus funciona perfectamente (el juego más difícil de emular). Avisa si consigues hacerlo funcionar correctamente, quería darle duro al Takedown, para mi el mejor de toda la saga.

Por cierto ayer Brumagix sacó un vídeo sobre la Wii, concretamente para mapear los botones y explica algo de la configuración gráfica. https://www.youtube.com/watch?v=XEg_QjCxFDI
Mattercore escribió:Me estoy volviendo loco [360º] , esta consola es infinita [boing] , he consigo dejar configurados 39 sistemas con el launcher Daijishō, menuda pasada, es el launcher por defecto y con el tema POP se ve y funciona de escándalo, eso si, borré todos los emuladores ya instalado y empecé TODO de cero, menudo currazo me pegué [+risas] (y aun me queda).

Dejo un ejemplo cuando aun estaba a la mitad:

Cuando consiga terminar del todo haré un vídeo, cualquier duda consultad sin problemas.

P.D.: Si alguien sabe como añadir el sistema Sega Model (1,2,3) se lo agradecería.

¿Consigues hacer funcionar juegos de PcEngine y PcEngine CD?

La opción de core que aparece en Daijisho para esas consolas, no me aparece después en Retroarch.

Ayer empecé a configurar, voy a esperar a tener la SD para ponerme en serio con ella. Pero de primeras, me parece un consolón. Me encantó ver cómo mueve el Haunting Ground de ps2, me lo pienso jugar en verano.

No entiendo muy bien tampoco lo de modo Xbox o Switch para los controles. Si lo configuro como Xbox, en Daijisho pierdo cambiar entre plataformas con los gatillos traseros...
Wez escribió:¿Consigues hacer funcionar juegos de PcEngine y PcEngine CD?

La opción de core que aparece en Daijisho para esas consolas, no me aparece después en Retroarch.

Ayer empecé a configurar, voy a esperar a tener la SD para ponerme en serio con ella. Pero de primeras, me parece un consolón. Me encantó ver cómo mueve el Haunting Ground de ps2, me lo pienso jugar en verano.

No entiendo muy bien tampoco lo de modo Xbox o Switch para los controles. Si lo configuro como Xbox, en Daijisho pierdo cambiar entre plataformas con los gatillos traseros...

PC Engine TurboGrafx-16 la mueve perfectamente, el emulador que tengo por defecto es de RetroArch 64 - mednafen_pce_fast , la PcEngine CD no la instalé porque los juegos ocupan mucho (tengo intención de hacerlo en el futuro) pero creo que funcionará igualmente.

Te recomiendo que dejes el modo Switch que básicamente es un modo arcade normal (no se porque lo llaman como la consola de nintendo), si vas a jugar a juegos Android o en la nube si te recomiendo el modo Xbox.

A disfrutarla, acabo de descubrir un listado de compatibilidad de PSVita y el emulador Vita3K, dejo un vídeo del fenómeno que ha probado los juegos:

Está siendo más de lo que esperaba esta consola.
Gracias compi! A ver si puedo darle caña a partir de la próxima semana. Ese emulador que me dices no me aparecía en Retroarch.... Igual no supe descargarlo bien o lo que sea.

Y sí, la consola es una maravilla. Mi intención es meterle una pequeña selección de juegos de ps1, PSP , ps2, gamecube, wii y 3ds. Además de los típicos de 8 y 16 bits, dejarla bonita con Daijisho y pasarme algunos juegos con retroachievements.
@Wez quizás si me funciona es porque desinstalé la versión de Retroarch que venía instalada con la consola y en la web oficial de RetroArch baje la última versión (apk) para Android (64 bits).

No hay de que y estoy en la misma situación que tu, quiero dejar maqueada la consola lo mejor posible.
Mattercore escribió:@Wez quizás si me funciona es porque desinstalé la versión de Retroarch que venía instalada con la consola y en la web oficial de RetroArch baje la última versión (apk) para Android (64 bits).

No hay de que y estoy en la misma situación que tu, quiero dejar maqueada la consola lo mejor posible.

Gracias compi. Yo hice lo mismo, seguí un tutorial de YouTube y eliminé todos los emus que venían. Instalé la última versión de Retroarch de 64 bits, pero no veo el núcleo para PcEngine. Me sale otro diferente al que usa Daijisho. Le echaré un vistazo , igual se me escapa algo...
Mattercore escribió:Me estoy volviendo loco [360º] , esta consola es infinita [boing] , ...

Estimado con el flycast deberian correr.

Salu2
V.
MRVICMAN escribió:Estimado con el flycast deberian correr.

Salu2
V.

Gracias por la información, por desgracia no corre [decaio] , pero me sirvió para investigar. No existe ningún CORE en Android, únicamente usando Windows, hay un preliminar en Mame pero van a pedales los juegos. Una lástima porque son realmente buenos, sin embargo los de Atomiswave van de cine.

@Wez yo lo encontré en el mismo Daijishō como TurboGrafx-16 y TurboGrafx-CD
Bueeeno, hoy por fin me la han entregado, es que el mismo cartero vino el Viernes pasado con el paquete ( yo contento viendo la forma del paquete y sabiendo que era la rg556)... y mi gozo en un pozo cuando veo que lo intenta scanear con el móvil y no me lo entregaba [facepalm] . No le iba bien la app del móvil o al menos no podía moverse por la pantalla "No te lo voy a poder entregar", me decía varias veces mientras yo estupefacto veia que efectivamente, no me lo iba a entregar.
Pues luego vino el Domingo, y me entregó otros paquetes excepto el de la consola, yo flipando y que a ver cuando lo traía, (mañana te lo traigo).
Pues mintió, hasta hoy que chatee en la web de ecoscooting para que me trajeran el paquete de una vez, y por fin me han hecho caso y me ha llegado.
Joder que odisea, me veía que me lo retiraban a China o algo así.

Por cierto, no he tenido que pagar aduanas como ya esperaba, así que de lujo. [tadoramo]
Edit: No voy a decir nada que no se sepa ya de la máquina, pero es que es cierto lo de que agarrar es muy cómoda y la pantalla muy buena ( he jugado al pop n' bounce de neogeo que es un juego muy colorido, y con el oled le sienta espectacular). Además los controles son bastante precisos y se maneja bastante bien.
Creo que esta va a ser una de mis consolas favoritas [amor]
Qué tal es esta en tema de input lag? Estoy por vender la Odin 2 y cambiarla por cualquier otra por menos potente que sea por el maldito input lag.

Se me hace insufrible en la Odin.

Sé que no es máquina para emular la Switch pero ¿Llegaría para hacer el test del Cadence of Hyrule de lag? 120ms me da en la Odin 2. Una burrada.
@donleo donde se mira ese test? Que podria probarlo en la mia. Un saludo.

Para switch lo que sea en 2D, creo que sin problemas.
Ryuji28 escribió:@donleo donde se mira ese test? Que podria probarlo en la mia. Un saludo.

Usando el emulador Yuzu e instalando el Cadence of Hyrule.

Antes de empezar el juego, en opciones, hay un test de latencia. Ahí es donde me da, por ejemplo 0ms en PC, unos 10-20 en la Legion Go y 120ms en la Odin.

Es que se nota durante el test como tarda el muñeco del test en saltar desde que pulsas.

Es este test. Mil gracias.

Imagen

Por poner algún ejemplo, aquí mi prueba con la RG405V, que no está preparada para correr Switch pero este test te deja hacerlo sin problemas. Los resultados son extraordinarios:

Imagen

Y aquí la Odin 2

Imagen

Por eso la máquina, como potencia para emular es una maravilla, pero a mi el lag me tiene fritísimo
donleo escribió:
Ryuji28 escribió:@donleo donde se mira ese test? Que podria probarlo en la mia. Un saludo.

Usando el emulador Yuzu e instalando el Cadence of Hyrule.

Antes de empezar el juego, en opciones, hay un test de latencia. Ahí es donde me da, por ejemplo 0ms en PC, unos 10-20 en la Legion Go y 120ms en la Odin.

Es que se nota durante el test como tarda el muñeco del test en saltar desde que pulsas.

Es este test. Mil gracias.

Imagen

Por poner algún ejemplo, aquí mi prueba con la RG405V, que no está preparada para correr Switch pero este test te deja hacerlo sin problemas. Los resultados son extraordinarios:

Imagen

Y aquí la Odin 2

Imagen

Por eso la máquina, como potencia para emular es una maravilla, pero a mi el lag me tiene fritísimo

Lo intento probar esta tarde a ver.
Se supone que las pantallas oled no tienen input lag o de los más bajos
@donleo luego lo miro mejor pero me da 124ms lo he hecho deprisa que estoy liado con los peques. Ha sido la versión base sin actualizar. Luego subo capturas
Ryuji28 escribió:@donleo luego lo miro mejor pero me da 124ms lo he hecho deprisa que estoy liado con los peques. Ha sido la versión base sin actualizar. Luego subo capturas

Uffff pues eso es una burrada de lag. Que raro que tenga más que la Odin 2, si la Odin es la peor de lag del mercado.

Lo suyo cuando estés más tranquilo sin los nenes es hace 2-3 test para sacar la media que te da. También supongo que ayuda quitando el vsync de Yuzu. Pero que raro que de tantísimo lag :-?
@donleo
Yo he entendido que lo ha probado en la Odin 2 Base, no en la 556.
manicminer1976 escribió:@donleo
Yo he entendido que lo ha probado en la Odin 2 Base, no en la 556.

Ahhhhhhh coño, claro. Pues lo había entendido al revés. Como entré preguntando que tal es el lag en la RG556 pues se ve que me he liado.

Edit: nono se refiere al NSP base, sin actualizar.
@donleo
Yo si encuentro tiempo haré la prueba en la Retroid 4 Pro. Simplemente por curiosidad científica, ya que estamos.
@manicminer1976 en la RG556 luego lo pruebo con la calma

Comentaba que era la versión Base del juego, sin ningún update ni nada.

Ahora volvere a probar pero quizas el tema del lag venga mas por ser el sistema operativo Android que no otra cosa.
Pues el caso es que conozco a una persona que acaba de hacer la prueba en su Odin 2 y le ha dado 15 ms.

EDITO: Acabo de hacerlo en mi Retroid. No me parece una prueba de lag, me parece una prueba de reflejos que más que nada. Os muestro mis resultados en la Retroid en tres intentos distintos:

Imagen
manicminer1976 escribió:Pues el caso es que conozco a una persona que acaba de hacer la prueba en su Odin 2 y le ha dado 15 ms.

EDITO: Acabo de hacerlo en mi Retroid. No me parece una prueba de lag, me parece una prueba de reflejos que más que nada. Os muestro mis resultados en la Retroid en tres intentos distintos:

Imagen

No es una prueba de reflejos, mide simplemente la distancia entre la pulsación y la señal visual o sonora. Es la clásica prueba que se hace. Además siempre es al mismo ritmo. Si fuera de reflejos te harían cambios de ritmo para despistar, es simplemente una prueba de latencia que está hecha precisamente para ajustar la latencia. Es decir, la diferencia entre sonido y vídeo con respecto a la pulsación.

En el PC saco lo mismo que tú, 0ms en audio y 0ms en vídeo
En la Odin 2 son 0ms en audio y 120ms en vídeo.

Además es que se nota un montón que el muñeco del test tarda en saltar respecto a la pulsación.

Si a alguien en la Odin 2 saca 15ms es que está haciendo "trampa" y está adelantando la pulsación respecto al vídeo. En reddit es el clásico test y a todos les da entre 100 y 120 ms.

EDIT: Acabo de hacer esa trampa en la Odin 2, de adelantar las pulsaciones y también saco 0ms. Pero claro, eso es engañarse a uno mismo

Imagen

O a lo mejor hay gente sin ritmo que le va dando a boleo [carcajad]
@donleo
Pero me resulta muy raro que en la Retroid haya 0ms de retardo.
Pero me resulta muy raro que en la Retroid haya 0ms de retardo.

A mi también me parece raro. Ya solo por ir emulado debería dar aunque sea un poquito, 20ms o así.

Con el Mario Wonder notas el lag en los saltos? Que parece como que le cueste saltar

Edit: Ahora que acabo de caer ¿puede con tenga tanto lag que salte al siguiente punto de control? Si el test ilumina el triángulo cada 150ms y hay más de 150ms de lag, ya te cuenta el siguiente control y te marcaría 0ms. Si cuenta como que te estás anticipando al siguiente punto de control (como he hecho antes con la Odin) pues como no hay latencia negativa, te marca el 0. Digo yo, es solo una suposición.

La R4+ no lo sé, pero mi R3+, que hice comparativa grabando y pasando frame a frame, tenía peor input lag que la Odin 2. De las docenas de máquinas que tengo en casa es la que peor input lag tiene.

O a lo mejor la r4+ tiene el mejor input lag de la actualidad. Bueno, seguiré investigando a ver si acabo encontrando una máquina con la que pueda sustituir a la Odin 2
@donleo
No lo he probado, no juego a Switch en la Retroid. Yo no soy muy susceptible al lag, la verdad. Pero independientemente de eso, la prueba la.he hecho 3 veces con idéntico resultado. 0ms
https://ibb.co/W3hBssN
https://ibb.co/3CDq2ZL

Lo acabo de probar con unos cascos puestos y siendo un manco con los juegos de ritmo me ha salido 35ms.
@donleo
No sé, pero en los datos que he visto más de una vez, siempre marcan la Odin con peor lag que la Retroid.
Ryuji28 escribió:https://ibb.co/W3hBssN
https://ibb.co/3CDq2ZL

Lo acabo de probar con unos cascos puestos y siendo un manco con los juegos de ritmo me ha salido 35ms.

Pues eso está de lujo. Es una medición muy esperable para ser oled. Está muy muy bien

Cuando hiciste el test notaste que el muñeco de Link tardaba en saltar o era prácticamente inmediato?
Yo de todos modos no lo veo muy fiable, porque si como digo otra persona en la Odin 2 ha obtenido el resultado de 15ms, significa que no hay unanimidad de resultados con la misma consola. Y si eso se debe a mayor o mejor habilidad del usuario, entonces volvemos al punto de que no es una prueba objetiva. Si lo fuese daría el mismo resultado.
manicminer1976 escribió:Yo de todos modos no lo veo muy fiable, porque si como digo otra persona en la Odin 2 ha obtenido el resultado de 15ms, significa que no hay unanimidad de resultados con la misma consola. Y si eso se debe a mayor o mejor habilidad del usuario, entonces volvemos al punto de que no es una prueba objetiva. Si lo fuese daría el mismo resultado.

Consiste solo en darle al botón cuando se ilumina la pantalla en un ciclo uniforme.

De todas formas, las pruebas que han hecho midiendo el lag con un iphone grabando a 240fps, en el Sonic de Megadrive creo que era, la Odin 2 sacaba 120ms de retraso. Inferior a eso por lo visto no se puede. Hay varias tablas por ahí de latencias y la Odin era la peor. Por eso yo andaba buscando alguna forma casera de medir el lag en máquinas que no tengo, a ver cuando encuentro una que vaya relativamente fina. Con 60ms me conformo, pero es que 120 es mucho.

en el Black de PS2 por ejemplo, se nota una barbaridad desde que mueves el stick derecho hasta que se mueve la pantalla y claro, te pone de los nervios y se te quitan las ganas de jugar.
A ver, partiendo de la base que yo soy un poco manco. Ahora lo he repetido y me da 65ms en audio.

No se si quizas habria un programa mas profesional para medir el input lag de la máquina que un test así a lo bruto. Porque yo creo que las variaciones se deben mas a que no atino que al input lag.
Ryuji28 escribió:A ver, partiendo de la base que yo soy un poco manco. Ahora lo he repetido y me da 65ms en audio.

No se si quizas habria un programa mas profesional para medir el input lag de la máquina que un test así a lo bruto. Porque yo creo que las variaciones se deben mas a que no atino que al input lag.

El audio da igual. El importante es la señal de vídeo, cuando se ilumina el triángulo.

Y ya solo a ojo, en el test de sonido, si notas si el muñeco salta a la vez que le das tú al botón o si tarda un poco más.

@manicminer1976 tu conocido que eso el test, te suena si es reciente la Odin? Si la compró hace poco.

Es que me da en la nariz, en los meses que llevo leyendo a la gente, que parece que es problema de la pantalla, que los primeros modelos donde tanta gente se quejaba del lag llevaba un modelo de pantalla y en los modelos recientes, donde de repente la gente se queja menos, quizás llevan otro modelo de pantalla con menos lag.

La mía es de las primeras, de diciembre pasado, la base. De hecho me llegó antes que a muchos que participaron en la financiación de indiego.
@donleo Ok pues en todos los test sale 0 el video , cuando le doy a la cruceta el muñeco salta al momento.
Ryuji28 escribió:@donleo Ok pues en todos los test sale 0 el video , cuando le doy a la cruceta el muñeco salta al momento.

Entonces es que no tienes lag. Así de sencillo. A ver si me animo a grabar un vídeo donde se nota como pulso y tarda un buen rato el muñeco en saltar. Se ve a ojo que tiene bastante retardo.

Ok, pues a mi me vale. Ya sé por cual máquina voy a cambiar la Odin 2.

Este lunes en teoría empiezan los descuentos de Aliexpress. A ver si hay suerte.
@donleo
No, fue de las primeras de hecho.

No sé, no voy a insistir pero una prueba que marca tantas diferencias dentro del mismo modelo de consola o que marca el doble en una misma consola probado por la misma persona en dos momentos distintos, no me parece fiable.

No sé, no voy a insistir pero una prueba que marca tantas diferencias dentro del mismo modelo de consola o que marca el doble en una misma consola probado por la misma persona en dos momentos distintos, no me parece fiable.

Yo me conformo con saber si en esta RG556 es posible jugar a un shooter de PS2 o Gamecube de forma normal. Con eso me es suficiente.

En la Odin 2 son injugables. Tarda la vida la cámara en moverse. Por hacer una idea, es peor que jugar al xCloud Beta en Android
donleo escribió:

Yo me conformo con saber si en esta RG556 es posible jugar a un shooter de PS2 o Gamecube de forma normal. Con eso me es suficiente.

En la Odin 2 son injugables. Tarda la vida la cámara en moverse. Por hacer una idea, es peor que jugar al xCloud Beta en Android

Ojo con esto que hay quien se queja que los analógicos de la RG prácticamente no tienen recorrido y pasan de 0 a 1 en un momento. Lo achacan a un bug en el firmware y donde mas se nota es en los shooters. Vamos que el muñeco pasa de Parado a Corriendo sin ir caminando, no se si me explico. Hay quien los ha cambiado por estos y algo mejora:
https://a.aliexpress.com/_EQ6kG3p
Buenas, otro por aquí que la ha pillado por tienda española, 225 por que no quería pillarla de Aliexpress por el tema de pago de aduanas y demás. Encantado con la consola, prefería esta a la retroid por no dejarme los ojos jugando en modo portátil, aunque mi deseo es pillar en oferta la tablet de lenovo pequeña que en relación emulación android, potencia, pantalla, bajo coste, creo que es la mejor opción junto a la Odin 2 XD.

El único dilema que tengo con la rg556 es que no he conseguido que en modo tv, aparte de proyectar en tv, cargue a la vez la consola con el adaptador que tengo. A alguno le ha pasa lo mismo?
Ryuji28 escribió:
donleo escribió:

Ojo con esto que hay quien se queja que los analógicos de la RG prácticamente no tienen recorrido y pasan de 0 a 1 en un momento. Lo achacan a un bug en el firmware y donde mas se nota es en los shooters. Vamos que el muñeco pasa de Parado a Corriendo sin ir caminando, no se si me explico. Hay quien los ha cambiado por estos y algo mejora:
https://a.aliexpress.com/_EQ6kG3p

Bueno, yo soy bastante agresivo con los sticks en los shooters, así que tampoco es mayor problema. Para precisión exacta casi que ninguna portátil vale. Si en la Switch las pasaba canutas en modo portátil para apuntar con el Zelda.

Lo que no puedo es con el lag. Lo paso fatal con eso.

Hay un margen, hasta los 60ms aprox que se lleva bien. Dicen que a partir de los 100ms de retraso es cuando se empieza a notar de gordo. Y si el emulador de PS2 (y la máquina original) de por sí tenia un lag bestial, si en la máquina (la Odin por ejemplo) no lleva bien el tema del lag ya se dispara la cosa.

Ayer midiendo el Black me daba 15 fotogramas de retraso que son 240ms. Te da tiempo a encender un cigarro entre que mueves el stick y se mueve la cámara. El mismo juego en el PC mete 90-100 ms, que es mucha tela y se nota el shooter super pesado de manejar, pero no es lo mismo que lo otro.

Así que acumulando cupones de AliExpress para el lunes
@donleo Ok pues entonces adelante. Pantalla y ergonomía es lo mejor que tiene. Empapate de algun video review durante el finde y el lunes la pides.
jukilo21 escribió:Buenas, otro por aquí que la ha pillado por tienda española, 225 por que no quería pillarla de Aliexpress por el tema de pago de aduanas y demás. Encantado con la consola, prefería esta a la retroid por no dejarme los ojos jugando en modo portátil, aunque mi deseo es pillar en oferta la tablet de lenovo pequeña que en relación emulación android, potencia, pantalla, bajo coste, creo que es la mejor opción junto a la Odin 2 XD.

El único dilema que tengo con la rg556 es que no he conseguido que en modo tv, aparte de proyectar en tv, cargue a la vez la consola con el adaptador que tengo. A alguno le ha pasa lo mismo?

Creo que no puede dar salida de vídeo por USB y cargar al mismo tiempo...

Por cierto, hablando de carga. ¿Con que tipo de cargador la cargáis? Que no quiero joder la batería de la maquinita.

Yo ya he trasteado algo con ella. Daijisho configurado y dejado bonito con sus carátulas y demás. He probado juegos de Ps2 y de momento perfecto. Algún que otro ajuste que hacer en algunos juegos pero buscando en Internet encuentras soluciones normalmente a problemas de fps y demás.
Ryuji28 escribió:@donleo Ok pues entonces adelante. Pantalla y ergonomía es lo mejor que tiene. Empapate de algun video review durante el finde y el lunes la pides.

A las 00:05 la pedí anoche [+risas]

Tenía una oferta bicheada, esperé a que se activaran los cupones estos de la Eurocopa y oye, 120€ en total, ni tan mal.

Ya contaré cuando me llegue.
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710