Bueeeno, hoy por fin me la han entregado, es que el mismo cartero vino el Viernes pasado con el paquete ( yo contento viendo la forma del paquete y sabiendo que era la rg556)... y mi gozo en un pozo cuando veo que lo intenta scanear con el móvil y no me lo entregaba
. No le iba bien la app del móvil o al menos no podía moverse por la pantalla "No te lo voy a poder entregar", me decía varias veces mientras yo estupefacto veia que efectivamente, no me lo iba a entregar.
Pues luego vino el Domingo, y me entregó otros paquetes excepto el de la consola, yo flipando y que a ver cuando lo traía, (mañana te lo traigo).
Pues mintió, hasta hoy que chatee en la web de ecoscooting para que me trajeran el paquete de una vez, y por fin me han hecho caso y me ha llegado.
Joder que odisea, me veía que me lo retiraban a China o algo así.
Por cierto, no he tenido que pagar aduanas como ya esperaba, así que de lujo.
Edit: No voy a decir nada que no se sepa ya de la máquina, pero es que es cierto lo de que agarrar es muy cómoda y la pantalla muy buena ( he jugado al pop n' bounce de neogeo que es un juego muy colorido, y con el oled le sienta espectacular). Además los controles son bastante precisos y se maneja bastante bien.
Creo que esta va a ser una de mis consolas favoritas