TheIronHide escribió:Si,es una mierda ya te lo digo yo.Mi error ha sido no copiar todo antes al PC,pero solo queria probar a cambiar una ISO y me lo ha jodido todo. Al formatear se crean carpetas si,pero mi duda realmente es...simplemente tengo que crear una llamada roms o juegos,y ahi ya todas las de los diferentes sitemas,entiendo? Para al emulador darle la ruta,no?
Con el tema que comentas de aduanas,a mi me ha pasado lo mismo..se ha tirado un mes cuando ponia plaza,y encima unos 70 pavos de aduanas y gestion (no estoy muy puesto en el tema),asi que esperatelas seguro..no se cuanto,pero seguro jeje
Cuando formateas la sd desde la consola se crean las carpetas de android por defecto para sus movidas, pero no para las roms.
Una vez hayas formateado la tarjeta desde la consola apágala, la extraes y la conectas a un ordenador, y ahí ya creas una carpeta con el nombre de cada sistema que quieras y metes en cada una las roms.
Luego desde cada emulador o desde el launcher de Anbernic solo tienes que dar la ruta a sus roms.
No te recomiendo que metas todas las roms en la misma carpeta, un poco de orden no viene mal 😅
En la propia raiz de la tarjeta, donde están las carpetas creadas por android, crea las tuyas y llámalas como tú quieras, yo por ejemplo tengo NES SNES PSX PS2 PSP DC N64 DS 3DS SATURN MD CPS1…
Pero que las puedes llamar como te dé la gana vamos.