pues por mucha oled que sea, yo la sigo viendo en los videos muy oscura, por cierto, no va ser mejor que la pantalla ips de la 552, que por ahora, sigue siendo la mejor para retro. Y dudo mucho que salga una mejor entre 5 y 6" con ese formato y esa resolución y esa calidad de imagen.
Anbernic sacando como siempre consolas cada 2 meses y quedandose a medias con ellas.
Si sacaran un clon de la RP4 pro, con la misma potencia, pero con mejor pantalla(mas grande y mas resolución) aunque fuera más cara(sin pasarse, claro), vendería bien, pienso yo, porque la marca Anbernic es la más conocida por todo el público, dentro de lo que poco se conocen esta clase de consolas por el público en general, aunque habría que tener los datos exactos de ventas a nivel mundial de todas estas consolas chinas de emulación.
Una consola china de estas por entre 40 y 100 euros están muy bien, pero ya cuando cuestan 200 euros o más, para la poca potencia que suele tener.... y eso si le sumas el SO que tienen de salida, que ahora parece que la scene ya pasa de sacar más cfw para Anbernic, y el servicio post venta que tienen todas las chinas + el tener que pagar aduanas e impuestos en España a partir de 150euros... eso ya es otra historia amigo. 🤔
Por ejemplo, se te jode la batería, pongamos, al año de salir, de tu 552, win600 o cualquiera consola china de estas caras, y búscate luego la vida para poder comprar un sustituto de la batería. Porque estas consolas no las venden en los grandes almacenes de tu ciudad, y no suelen vender componentes sueltos de reemplazo para ellas, y además suelen tener componentes de dudosa calidad. No están hechas para durar muchos años. Eso no quiere decir que no te puedan durar muchos años, ojo, pero no es una consola de Nintendo, Sony, Microsoft, Valve, etc.
Por eso, para gastarse 200€ o más en una consola portátil china de estas, es para pensarselo mucho. Otra cosa sería, por ejemplo, gastarse 80€ en una rg503, rg353p, rg353v... esas si que tienen una mejor relación calidad/precio, pienso yo.