pues eso parece.
a mi no me da buena vibra esta consola. parece muy estilo Powkiddy. Así viendo las fotos por encima, me da una sensación a ser muy plastiquera así transparente (supongo que la sacaran en otros colores más sólidos), muy de componentes de baja calidad o baratos, pero habrá que ver cuando salga.
Y por el precio que tendrá, que siendo de Anbernic casi seguro que será cara, menos de 150 euros imposible, yo más bien apostaría por 200 euros... casi que me quedo con la Odin 1 que encima es más potente y tiene pantalla de 6" IPS, si IPS, pero se ve muy bien. No por ser OLED significa que es lo mejor del mundo. La prueba está en el panel IPS de la Odin o en el panel IPS de la RG552 que se ven muy bien también (encima a 5:3 y con 1920x1152 pixeles), con un colorido, nitidez, brillo y definición perfectos, y con unos colores no tan saturados como los paneles OLED, que por cierto, suelen faltarle brillo a los paneles oled.
Habrá que ver el panel Oled que le mete Anbernic a esta 556 para juzgarla, eso si.
Y lo de que tenga ventilador y tanta chapa metálica, no se si significará que se calentará mucho. Desconozco si el chipset Unisoc Tanggula T820 se calienta mucho o no, pero siendo a 6nm y con un TDP a 5W, no debería calentarse. El Dimensity 1200 tiene un TDP de 10W
Yo después del bajón de la RG ARC, y de la calidad tan baja en materiales que tiene... no me espero mucho de esta RG556, y más siendo Android. Pero habrá que darle una oportunidad cuando salga...
pero me temo que la Retroid Pocket 4, sobre todo la Pro, le va a pegar un repaso, por potencia y por precio.