Angel Martín (SLQH) "ownea" a Risto con comarca leonesa

1, 2, 3, 4, 5
fR1k0 escribió:
_Liam_ escribió:Algunos veis el owned donde no lo hay...

¿Por eso se inventa que un reportero del programa G-20 habla con ciudadanos y alcalde del "pueblo de Babia"? Vamos, eso es lo que tengo entendido que hicieron en el programa de Risto...

¿Quien se inventa qué?

A ver... si visteis G-20 realmente ayer, veriais como fue un reportero a preguntarle al alcalde (que también desmintió todo lo que dijo Angel Martin) y a gente de los pueblos de la comarca, que tacharon radicalmente lo que dice Angel Martin sobre las costumbres de la zona, y a partir de ahí Risto fue cuando empezó a sospechar de que todo había sido un montaje o de que alguien se habia pasado por él al escribir ese artículo. Hasta el propio Risto, después del reportaje donde todos los de Babia desmentian eso, dijo "Angel, de verdad que no me creo que esto lo hayas escrito tú, tio".

Y como digo, ya me direis vosotros donde esta el megaowned ahí.
Yo te hablo de lo que he leído por los foros/escuchado en SLQH (Que Risto puso a caldo a Angel por insultar a ese pueblo y se invento ciudadanos de ese pueblo inexistente para ponerlo a parir). Ya te digo que no veo G-20.
fR1k0 escribió:Yo te hablo de lo que he leído por los foros/escuchado en SLQH (Que Risto puso a caldo a Angel por insultar a ese pueblo y se invento ciudadanos de ese pueblo inexistente para ponerlo a parir). Ya te digo que no veo G-20.

Risto se ensaño con Angel Martín, criticando hasta su programa diciendo entre otras cosas, que ya no vale nada, y pusieron a supuestos ciudadanos indignados de ese pueblo que no existe...
Argumentar que Babia no es un pueblo si no una comarca me parece un pelín cogido con alfileres a la hora de defenderse, pero en fin... tendrá que valer solo por lo mal que ha quedado Risto xD
_Liam_ escribió:Algunos veis el owned donde no lo hay...

Escapology escribió:Risto se ensaño con Angel Martín, criticando hasta su programa diciendo entre otras cosas, que ya no vale nada, y pusieron a supuestos ciudadanos indignados de ese pueblo que no existe...

Pues sigo pensado como antes. Owned a Risto. Nada más que por inventarse ciudadanos inexistentes para poner a caldo a otra persona.
Escapology escribió:
fR1k0 escribió:Yo te hablo de lo que he leído por los foros/escuchado en SLQH (Que Risto puso a caldo a Angel por insultar a ese pueblo y se invento ciudadanos de ese pueblo inexistente para ponerlo a parir). Ya te digo que no veo G-20.

Risto se ensaño con Angel Martín, criticando hasta su programa diciendo entre otras cosas, que ya no vale nada, y pusieron a supuestos ciudadanos indignados de ese pueblo que no existe...

Pues tio, veríamos programas diferentes. En el que yo ví aparecía Risto diciendo casi textualmente "Angel Martin, tio, no me puedo creer que un tio tan inteligente como tú haya escrito algo así, de verdad, me niego a creerlo. O te la han jugado, haciendose pasar alguien por tí o has sido tú haciendote pasar por tí mismo" (lo de negrita lo dijo así, como previniendo que todo podría ser un montaje hecho por él)

En todo caso el owned sería para el resto del programa por intentar hacerle la jugarreta a la desesperada. Porque el tono de Risto más que recriminatorio y de ponerlo a parir fue de incredulidad.
Ale, ya están el título y el "post" inicial editados [sonrisa]
_Liam_ escribió:Algunos veis el owned donde no lo hay...Risto anoche no puso a parir a Angel Martin ni le echó en cara ese supuesto artículo, sólamente se limitó a decir que no se creia que alguien tan inteligente como Angel Martin hubiera escrito eso, y que tenia que haber sido otro en su lugar...ya me direis ahí donde está el owned, si lo que hace incluso es darle la razón a Risto. :-?

Todas esos supuestos "alagos" se veía clarísimamente que los decía en todo irónico. Además que luego Risto le dijo esto a Ángel (No lo recuerdo al 100% pero venía a decir esto):

"Te diré una cosa que seguro que te hará mucha gracia, mírate desnudo delante de un espejo y ya verás como te ries."

"Sabemos que ya no tienes tanta audiencia. No te dediques a decir estas cosas en una revista, metiéndote con gente que no se puede defender."

"A lo mejor no me rio del artículo sobre Babia que escribiste porque, debe ser ese "humor inteligente" que tú haces."

Drimcas escribió:Argumentar que Babia no es un pueblo si no una comarca me parece un pelín cogido con alfileres a la hora de defenderse, pero en fin... tendrá que valer solo por lo mal que ha quedado Risto xD

¿Tú viste SLQH? En la propia revista al final pone que el pueblo de Babia no existe, dejando ya bien claro todo.

Luego aparte dijeron que, efectivamente, en España no hay ningún pueblo llamado Babia.

Es como si yo ahora publico una cosa similar en una revista sobre un pueblo inventado llamado "Esculebrero" que está en Huelva y los de Huelva se enfandan conmigo por lo que dije.
Drimcas escribió:Argumentar que Babia no es un pueblo si no una comarca me parece un pelín cogido con alfileres a la hora de defenderse, pero en fin... tendrá que valer solo por lo mal que ha quedado Risto xD

Si? Pues yo estuve el otro dia en un pueblo que se llama Andalucia, de la provincia de Malaga, todo lleno de mierda, de asesinos drogatas que me robaron hasta los calcetines.
Quien deberia venir a recriminarme nada segun tu? Los de Malaga? Los andaluces? (yo incluido)...
A quien estoy ofendiendo?
A NADIE, no existe ningun pueblo en Malaga, que se llame Andalucia, por mucho que los nombres coincidan.
Knos escribió:

Si? Pues yo estuve el otro dia en un pueblo que se llama Andalucia, de la provincia de Malaga, todo lleno de mierda, de asesinos drogatas que me robaron hasta los calcetines.
Quien deberia venir a recriminarme nada segun tu? Los de Malaga? Los andaluces? (yo incluido)...
A NADIE, no existe ningun pueblo en Malaga, que se llame Andalucia, por mucho que los nombres coincidan.

lol
poraqui no vuelvas payo
GZ_ escribió:
"Sabemos que ya no tienes tanta audiencia. No te dediques a decir estas cosas en una revista, metiéndote con gente que no se puede defender."

Joder XD
Como si el programa de risto tuviese mucha audiencia. Este de audiencias que no hable mucho....
Knos escribió:

Como te vea te parto la cara XD

Yo lo de defender a Risto yo lo veo como defender lo indefendible

Pero vamos a ver, como si pone Madrid joder, está hecho en clave de humor, no es que critique el pueblo, es que comenta cosas realmente absurdas, que deberían hacer gracia (tampoco tiene mucha) si el articulo pusiera madrid los ciudadanos de madrid no se deberían de sentir ofendidos y yo creo que NADIE se creería que en madrid hacen esas cosas, la gente escribe libros sobre crímenes en ciudades, pues esos crímenes NO tiene porque haber sucedido, o historias o calles en ciudades que NO tienen porque ser reales. Es un texto humorístico, por dios que no hay ningún colegio de magia llamado Howgarts en Inglaterra xD

Estás de coña? Por que como lo digas en serie tienes un problema muy grande de comprensión lectora.
Como ya dije hace tiempo, me parece bastante ridículo pensar aquí que se están metiendo con un pueblo en concreto. Por mucho que lo pensase, nadie en su sano juicio se va a meter con un pueblo públicamente para que se metiesen con él, y además sabiendo todos que "Babia" es un lugar que se suele denominar popularmente sin referirse a ningún lugar concreto.

A mi me parece mucho más cogido por alfileres pensar que esto lo hace para meterse con Babia, encima sin ganar nada con ello...Creo que hay que pensar de forma bastante retorcida como para ver eso como una ofensa directa contra la comarca.
_Liam_ escribió:Algunos veis el owned donde no lo hay...Risto anoche no puso a parir a Angel Martin ni le echó en cara ese supuesto artículo, sólamente se limitó a decir que no se creia que alguien tan inteligente como Angel Martin hubiera escrito eso, y que tenia que haber sido otro en su lugar...ya me direis ahí donde está el owned, si lo que hace incluso es darle la razón a Risto. :-?

Lo dijo de forma totalmente irónica.
Knos escribió:

Omega69 escribió:Como ya dije hace tiempo, me parece bastante ridículo pensar aquí que se están metiendo con un pueblo en concreto. Por mucho que lo pensase, nadie en su sano juicio se va a meter con un pueblo públicamente para que se metiesen con él, y además sabiendo todos que "Babia" es un lugar que se suele denominar popularmente sin referirse a ningún lugar concreto.

A mi me parece mucho más cogido por alfileres pensar que esto lo hace para meterse con Babia, encima sin ganar nada con ello...Creo que hay que pensar de forma bastante retorcida como para ver eso como una ofensa directa contra la comarca.

Ok, correcto, ¿he dicho yo lo contrario?. ¿Qué parte de la rectificación del título del post y del primer mensaje no habeis entendido? La que digo que es un "owned" a Risto, o en la que pongo el video con la "solución" al conflicto, o en la que pido más información para ver si ha sido una metedura de A.M. u otra de sus bromas?

Coño, a ver si os relajais un poco que lo siguiente que hagais va a ser echar espuma por la boca... xD

Valkyria escribió:

Estás de coña? Por que como lo digas en serie tienes un problema muy grande de comprensión lectora.

Menos poner en tela de juicio las capacidades "lectoras" de los demás y más leer lo escrito antes de darle a Enviar.
¿No está por ahí el vídeo de lo que dice Risto?
Viendo el vídeo de SLQH, tengo ganas de ver las paridas que pudo soltar XD
Yo tendré problemas de escritura, pero al menos aprendí y me enseñaron a comprender un texto completamente, que me parece algo mucho más grave que se me deslice el dedo del teclado, pero bueno veo que estas en una huida hacía delante.
Valkyria escribió:Yo tendré problemas de escritura, pero al menos aprendí y me enseñaron a comprender un texto completamente, que me parece algo mucho más grave que se me deslice el dedo del teclado, pero bueno veo que estas en una huida hacía delante.

Pues si tan bien te enseñaron ya sabes lo que tienes que hacer con lo que les he dicho a Knos y a Omega69.
Va tranquilidad que aqui nos metemos con Risto/Angel no contra nosotros mismos [poraki]
Dice Risto que Ángel Martín está primero en la lista del G-20 de hoy. ¿Este tío de qué va? :-?
fR1k0 escribió:Va tranquilidad que aqui nos metemos con Risto/Angel no contra nosotros mismos [poraki]

Tu calla, que estas plantao en la tierra y tienes raices xD
GZ_ escribió:Dice Risto que Ángel Martín está primero en la lista del G-20 de hoy. ¿Este tío de qué va? :-?

Uhm... nunca he visto el programa de Risto, de que va esta lista?
Drimcas escribió:
fR1k0 escribió:Va tranquilidad que aqui nos metemos con Risto/Angel no contra nosotros mismos [poraki]

Tu calla, que estas plantao en la tierra y tienes raices xD

Jajajajaja es verdad. Me he partido cuando ha dicho eso XD
Es curioso, hoy en el G-20 en vez de haber una lista con 20 personas (de ahí el nombre xD) hoy sólo son 15 xDD

Kleshk escribió:Uhm... nunca he visto el programa de Risto, de que va esta lista?

Pues en como la "lista negra" de Evaristo. Los 20 personajes/personas que peor le caen y va hablando de ellos, atacándoles y tal.
Dricas, no lei tu primer post porque directamente le doy al primer mensaje sin leer, y al dejarlo por la mitad, no vi la actualizacion, lo siento, no hay que ponerse tan agresivo [carcajad].
A ver que dicen mientras escribo esto.
EDIT: La gente de Babia no existe, primer fallo. Estas declaraciones grabadas seguramente sean anteriores a la explicacion. Risto no ha pronunciado "pueblo"... Angel si... Tercer fallo, porque repetimos, no existe.
Que patetico [qmparto]
Lo que no se es como tele5 sigue en antena, habría que ponerla en el canal 78 y olvidarla para siempre.
¿Estáis viendo lo que está diciendo Evaristo?

Este tío es retrasado.
Este Risto es tonto, sabe que Angel le ha ganado y esta metiendo unas escusas mas rastreras...
ROFLMAO.

Esto es un poco tontaco xD
Me está dando vergüenza ajena, siguen repitiendo eso de que él nunca estuvo en esa comarca y que no la conoce, ¿pero no se dan cuenta de que no se refiere a esa comarca?
Evaristo dice: "Lo que tenías que hacer era pedir perdón a toda la gente de la comarca de Babia a la que has faltado el respesto pero, oh! sorpresa!, no has pedido perdón."

Y siguén leyendo lo que ponía en el artículo para seguir creando polémica cuando ya quedó claro todo. El Evaristo no reconoce un fallo ni muerto. Menudo retrasado.
Pobre pequeño hombre, está en Babia.
El Risto se ve que quiere seguir caldeando el ambiente, para que la gente siga pensando que Ángel dijo eso refiriéndose a la comarca de Babia...

Menudo retraso...
Que pesaico el Risto... Pero si lo del pueblo de Babia es una invención de hace 10 años por Ramon Arangüena y que sigue en esa revista, y que Dani Mateo y Angel Martín siguieron la coña con lo del pueblo al ver que otro intento ir a Babia y descubrió que no existía tal pueblo... vamos, que no es el único que se ha metido con ese pueblo que no existe, pero parece que se quieren cebar con Angel Martín...

Lo único bueno de todo esto es para la Comarca de Babia, que ya ha tenido publicidad gratuita de su región...
Espero de los de la comarca de Babia se den cuenta de lo sucedido y pongan a Evaristo en su sitio.
Evaristo - 0 [noop] Angel + 2 [oki] [plas]

salu2
Puf! hoy he visto por primera vez la mierda esa del G20, para ver si reculaban y pedian perdon, o al menos se bajaban las bragas y lo dejaban pasar....menuda perdida de tiempo.
Visto lo visto, y dado que ese canal ultimamente sólo ofrece Belenes Esteban y y gente que se dedica al insulto facil como el Risto este, he decidido borrar Telecinco....

Lo de hoy ha sido de vergüenza ajena.

Un saludo
GZ_ escribió:El Risto se ve que quiere seguir caldeando el ambiente, para que la gente siga pensando que Ángel dijo eso refiriéndose a la comarca de Babia...

Menudo retraso...

No lo he visto nunca, pero me lo creo. Antes de ver el susodicho g-20 para mi valía 0. Ahora anda en rojo [+risas]
El Risto dice: "Ángel debes pedir perdón a toda la comarca de Babia a la que has faltado gravemente al respeto. Eres un cómico que dejó de hacer gracia cuando un día se pasó de gracioso. Eres un poco soberbio y un acomplejado. Manipulaste la información con lo de que yo dije que Babia era un pueblo."

Evaristo Mejide = Grandísimo imbécil
Si realmente en G20 se creyesen lo que dicen también habrían puesto a Dani Mateo, a Javier Coronas y al otro en la lista, pero se ve que Tele5 ya ha metido mano en el programa para ir a por Ángel únicamente.

Lo cierto es que G20 hasta ahora no me desagradaba, pero ahora ya tengo otro programa en "mi lista".
Risto... tú antes molabas [buuuaaaa]

PD:Eso sí, su programa se hace un hueco entre lo mejorcito de la noche... hace tanto que no me río asín [sonrisa]
¿Te puedes creer que se cebe sólo con Ángel cuando lo han dejado mal entre todos los de la revista?
No me creo lo que he visto.

Para una vez que veo G20, me he dado cuenta que es la misma basura de T5. Pero esta vez contra Angel Martín que lo he explicado perfectamente en SLQH.
Nunca he visto tal tergiversad de algo que jamás ha ocurrido y que lo único que mueve esto es hacer daño.
Ojala G20 se hunda en su propia miseria. Evaristo ha demostrado que no le llega a Ángel Martín ni a la suela del zapato.

Sobre todo me ha hecho gracia lo que ha dicho Risto:
"Yo nunca dije que era un pueblo..."

y luego han sacado párrafos de la revista donde Angel redacta:

"En el PUEBLO de Babia...."

Lo que me alegro es que gracias a esto mas gente verá SLQH.

Gracias Evaristo, el rey de la baraja de PALOS
Batalleta escribió:No me creo lo que he visto.

Para una vez que veo G20, me he dado cuenta que es la misma basura de T5. Pero esta vez contra Angel Martín que lo he explicado perfectamente en SLQH.
Nunca he visto tal tergiversad de algo que jamás a ocurrido y que lo único que mueve esto es hacer daño.
Ojala G20 se hunda en su propia miseria. Evaristo ha demostrado que no le llega a Ángel Martín ni a la suela del zapato.

Sibro todo me ha hecho gracia lo que ha dicho risto:

Al Evaristo se le notaba jodido y no sabía por donde podía salir.

Por otro lado, estaba claro que un tipo como Evaristo, un chulo de poca monta, no iba a pedir disculpas por el falló que cometió, antes prefiere seguir cagándola más y más, demostrando lo imbécil que puede llegar a ser.

Nunca he visto tal tergiversad de algo que jamás ha ocurrido y que lo único que mueve esto es hacer daño.

yo no vere la mierda de G-20,ni la mierda de SLQH.
no quiero perder C.I tontamente ¬_¬ .

[hallow]

Y esperemos que menos gente G20
hay alguna manera de enviarle un mensaje a este sinvergüenza y estupido engreido de risto al programa g20?

si alguien me lo facilita gracias
que incluso puede ser que me escucheis y todo (ojala)
geko2bytes escribió:

yo no vere la mierda de G-20,ni la mierda de SLQH.
no quiero perder C.I tontamente ¬_¬ .

[hallow]

No me compares SLQH con G20, que nada más que por Miki Nadal ya merece la pena ver SLQH. Y mientras uno hace telebasura, otro se dedica a criticar la telebasura.
netPhant0m escribió:hay alguna manera de enviarle un mensaje a este sinvergüenza y estupido engreido de risto al programa g20?

si alguien me lo facilita gracias
que incluso puede ser que me escucheis y todo (ojala)

Aquí lo pone ---> http://www.telecinco.es/g20/detail/detail15860.shtml

...vamos a habilitar a partir de la próxima semana un contestador en el teléfono 902 044 065 para que puedas desahogarte con Risto sin revelar tu identidad...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5