Angel Martín (SLQH) "ownea" a Risto con comarca leonesa

1, 2, 3, 4, 5
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que Babia es una comarca, no un pueblo, coño. Na, yo pienso que para ellos es un lugar ficticeo ya que hablan de el como un pueblo, y es una comarca.
josele69 escribió:Que Babia es una comarca, no un pueblo, coño. Na, yo pienso que para ellos es un lugar ficticeo ya que hablan de el como un pueblo, y es una comarca.

Sustituye todos los "pueblo" del hilo por "comarca" y ya, que diferencia habra A EFECTOS DEL TEMA? El monologo cambia? Las reacciones cambian?
Que ganas de dar la nota la virgen.
L.R escribió:Edit: Joder, para gilipollas los que comentan, que ponen a parir a Angel Martín sin saber si quiera, es decir, tragándose por completo que eso lo ha escrito angel. Si lo ha escrito él me parece bien los comentarios que han escrito, pero esto huele publicidad hijoputesca como la de wyoming y la becaria. (sinceramente, no soy fan de angel martin, me cae bien, aunque no me gusta su papel en slqh, pero en fin, le pagan una pasta y por decir lo que le escriben, más tonto sería si dejara el curro)

Es un artículo en la DT firmado por Angel Martín, en su... "sección".

Y ya he visto que es una coña que se traen entre ellos, de modo que retiro lo dicho, excepto que podían haber tenido más tacto escogiendo otro nombre menos especifico ;)
Drimcas escribió:Y ya he visto que es una coña que se traen entre ellos, de modo que retiro lo dicho, excepto que podían haber tenido más tacto escogiendo otro nombre menos especifico ;)

Si ni siquiera existe un pueblo en León que se llame Babia, como estais diciendo es una comarca...

La gente ya no sabe ni qué inventarse para hacerse la víctima.
alexhh escribió:
Drimcas escribió:Y ya he visto que es una coña que se traen entre ellos, de modo que retiro lo dicho, excepto que podían haber tenido más tacto escogiendo otro nombre menos especifico ;)

Si ni siquiera existe un pueblo en León que se llame Babia, como estais diciendo es una comarca...

Calla, Calla, que Lepe se merece que se metan con ellos y Babia no...

Cosas verede, amigo Sancho, cosas verede.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Knos escribió:
josele69 escribió:Que Babia es una comarca, no un pueblo, coño. Na, yo pienso que para ellos es un lugar ficticeo ya que hablan de el como un pueblo, y es una comarca.

Sustituye todos los "pueblo" del hilo por "comarca" y ya, que diferencia habra A EFECTOS DEL TEMA? El monologo cambia? Las reacciones cambian?
Que ganas de dar la nota la virgen.

Pero tu has leido mi post? creo que el notas eres tu.
927PoWeR escribió:
alexhh escribió:

Calla, Calla, que Lepe se merece que se metan con ellos y Babia no...

Cosas verede, amigo Sancho, cosas verede.

pero el lepe esta en el sur, alli se lo toman con mas humor. ademas otra cosa no pueden hacer. por cierto yo me enteré bien crecido que lepe existia, salió en las noticias y pensé coño como los chistes que coincidencia y mi padre no hijo no, no es coincidencia.
red0n escribió:pero el lepe esta en el sur, alli se lo toman con mas humor. ademas otra cosa no pueden hacer. por cierto yo me enteré bien crecido que lepe existia, salió en las noticias y pensé coño como los chistes que coincidencia y mi padre no hijo no, no es coincidencia.

Es que es eso, que la vida son 4 días mal contados como para estar tomándoselo todo a pecho, enfadándose por todo, censurando a todo y a todos, tómandose las palabras como afrentas, en una palabra, vivir amargado.

Prefiero reirme hasta de mis sombra que preocuparme por la vida, que ya que se me acabará algún día la vivo como mejor se, con humor y alegría.
La gente se ofende ya por cualquier cosa...los de aqui de Andalucia podriamos donar un poco de sentido del humor arriba,que se ve que hace falta xD.
HitoShura escribió:La gente se ofende ya por cualquier cosa...los de aqui de Andalucia podriamos donar un poco de sentido del humor arriba,que se ve que hace falta xD.

Será el clima
HitoShura escribió:La gente se ofende ya por cualquier cosa...los de aqui de Andalucia podriamos donar un poco de sentido del humor arriba,que se ve que hace falta xD.

Cosas peores he escuchado yo de Andalucía y nos lo hemos tomado con humor, como debe ser.
Desde luego que alguno estais con unas ganas de dar la nota...ole el humor que se gasta por aquí [plas]

Que se alegren los de la comarca de Babia, que si no es por esto, ni se que existiese...mira, si paso por Leon seguro que lo visito, que tiene una pinta cojonuda.
Meh... el problema de un texto de este tipo es que el % de humor tiene que sobrepasar el % de ofensa. Entonces todo entra ucho mejor...

En este caso el % de humor es más bien 0 xD Si estuviera bien hecho, probablemente el monólogo estaría enmarcado en el ayuntamiento.

Me extraña, porque generalmente me parto el culo con las bromas de Angel Martín... Supongo que es lo que pasa cuando tienes que escribir un monólogo en 15 minutos x_X
ahona escribió:Desde luego que alguno estais con unas ganas de dar la nota...ole el humor que se gasta por aquí [plas]

Que se alegren los de la comarca de Babia, que si no es por esto, ni se que existiese...mira, si paso por Leon seguro que lo visito, que tiene una pinta cojonuda.

Lo mismo digo, pero al revés. Siempre he querido pasar por ahí, por curiosidad de ver el pueblo donde están todos los "despistados" (eh, que estás en babia), pero ahora, por la reacción que han tenido no me acerco ni de coña.
Una de dos, o en este país y en sus diversas comunidades falta humor o no conocen que es eso.

RAE = Definición de Humor escribió:humor.

(Del lat. humor, -ōris).

1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.

2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.

3. m. Disposición en que alguien se halla para hacer algo.

4. m. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene!

5. m. humorismo (‖ modo de presentar la realidad).

6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo.

7. m. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo.

buen ~.

1. m. Propensión más o menos duradera a mostrarse alegre y complaciente.

~ ácueo, o ~ acuoso.

1. m. Anat. Líquido que en el globo del ojo de los vertebrados y cefalópodos se halla delante del cristalino.

~ de mil diablos, o ~ de todos los diablos.

1. m. Mal humor muy acentuado.

~ de perros.

1. m. humor de mil diablos.

~ negro.

1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.

~ pecante.

1. m. El que se suponía que predominaba en cada enfermedad.

~ vítreo.

1. m. Anat. Masa de aspecto gelatinoso que en el globo del ojo de los vertebrados y cefalópodos se encuentra detrás del cristalino.

mal ~.

1. m. Actitud o disposición negativa e irritada.

desgastar los ~es.

1. loc. verb. Atenuarlos, adelgazarlos.

llevarle a alguien el ~.

1. loc. verb. seguirle el humor.

rebalsarse los ~es.

1. loc. verb. Recogerse o detenerse en una parte del cuerpo.

remover ~es.

1. loc. verb. Inquietar los ánimos, perturbar la paz.

remover los ~es.

1. loc. verb. Alterarlos.

2. loc. verb. remover humores.

seguirle a alguien el ~.

1. loc. verb. Aparentar conformidad con sus ideas o inclinaciones, para divertirse con él o para no exasperarle.

Desarrollando;

RAE = Definición de Humorismo escribió:humorismo.

1. m. Modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

2. m. Actividad profesional que busca la diversión del público mediante chistes, imitaciones, parodias u otros medios.

3. m. ant. humoralismo.

Hummm, es una forma de resaltar el lado cómico de las cosas, pero ¿qué será algo cómico?

RAE = Definición de Cómico/Cómica escribió:cómico, ca.

(Del lat. comĭcus, y este del gr. κωμικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la comedia.

2. adj. Dicho de un actor: Que representa papeles jocosos. U. t. c. s.

3. adj. Que divierte y hace reír.

4. adj. Se decía de quien escribía comedias. U. t. c. s.

5. m. y f. comediante.

6. f. Pan. historieta (‖ serie de dibujos). U. m. en pl.

7. f. Pan. dibujos animados.

~ de la legua.

1. m. y f. cómico que anda representando en poblaciones pequeñas.

dar, o poner, la ~.

1. locs. verbs. coloqs. Ven. Hacer el ridículo.

ponerse ~.

1. loc. verb. coloq. Ven. Contrariar los deseos o aspiraciones de alguien.

Ale, ya sabemos que la comicidad pretende DIVERTIR Y HACER REIR, pero... ¿qué será lo que pretende este monólogo?

Bien, pretende una comicidad VERBAL, una comicidad de COSTUMBRES, una comicidad de SITUACIÓN y una comicidad de CARÁCTER, otra cosa es que lo tenga, pero en síntesis es lo que pretende.

Ahora bien, que sitúa la acción en BABIA, ¿y qué?, igualmente la podría haber situado en Madrid, en Barcelona, en Sevilla o en Cagarruta de la Sierra, la cuestión es... ¿cuál es el transfondo de la narración para que la ubique en BABIA y no en otro sitio?, muy fácil, además de ser una comarca de las montañas de León, es un lugar en el que el acervo popular (véase que significa acervo y popular) sitúa a los que "no se enteran de nada" o sea, "a los que están en Babia", por lo tanto, quiere decir que todos los que allí viven no "se enteran de nada de lo que acontece en el mundo cotidiano", por lo tanto debemos dejar claro que es una licencia que el autor se toma para ubicar una historia absurda, puesto que de eso se trata el monólogo, de una concatenación de absurdeces que practican los habitantes de un país/pueblo IMAGINARIO (ya hemos visto que el acervo popular nos permite catalogar un lugar REAL como IMAGINARIO, cambiando, en este caso, una región por un pueblo).

Pienso y me pregunto, ¿tan mal estamos como para no poder distinguir el humor de la realidad?, ¿ha llegado la hora de que el humor tenga que desaparecer por no ser políticamente correcto? ¿hay que desterrar frases populares por el "por si acaso ofenden..."? ¿hemos llegado al final de una etapa? ¿debemos de ser siempre serios y no bromear y/o contar chsites? ¿tan mal estamos?

Decidme como se deben de sentir los franceses, los americanos o los rusos debido a nuestros chistes de "Van un francés, un ruso y un americano...", pero, wait, eso no es importante, nos metemos con otros sin saber si les sienta bien o mal, eso se llamaba, esto, si, si es muy fácil, ¿cómo era?, ah si, SARCASMO e IRONÍA.

Quisiera ver a los ofendidos por este absurdo monólogo cuando cuentan chistes si tienen la "decencia" de no hacerlos de putas, gangosos, tartamudos, cojos, enanos, homosexuales, tontos, locos, niños, etc..., o si se abstienen, también de hacerlos del tipo de otras comunidades o de otras nacionalidades.

En fin, que para qué seguir, si está visto que a este paso antes de contar un chiste vamos a tener que echar mano del diccionario de "Tópicos y Típicos prohibidos en los dichos jocosos o de como hacerlos sin ofender a ningún país/región/colectivo" (comunmente conocido como "Chistes políticamente correctos")

Machos, tomaros un whisky/café/cubata/tónica, tiraros en el sofá y reiros un rato hasta de vuestra sombra, que os hace un pelín de falta.

[/MEGATOCHO OFF]
Acaba de salir el tema en Telecinco, concretamente en el programa de Risto Mejide, "G-20". Ha atacado a Ángel con unos argumentos, a mí parecer, bastante cutres.

Habrá que ver que responde mañana en "Sé lo que hicisteis". xD
pues ya les ha costado, que esto es de octubre...
Están hablando del tema en "Sé lo que hicisteis". xDD

Ángel dice que va a explicar todo xD
Yo lo flipo, de verdad somos tan tontos en este país como para saber que Babia no es nada. Joder asi nos va como nos va, somos un país de catetos sin ningún tipo de cultura ni capacidad de entender completamente el significado de un texto.
Pues ala, Babia es una comarca, no un pueblo, y se referían en el artículo a un pueblo ficticio, de ahí además viene la expresión estar en Babia ( Todo dicho por Angel Martín ), y además, lo aclaran en la misma revista, unas páginas más atrás del propio artículo de Angel, vamos, una vergüenza toda la gilipollez que se ha montado

Bueno, existe en República Democrática del Congo xD

Fin del asunto
Valkyria escribió:Yo lo flipo, de verdad somos tan tontos en este país como para saber que Babia no es nada. Joder asi nos va como nos va, somos un país de catetos sin ningún tipo de cultura ni capacidad de entender completamente el significado de un texto.

Lo que pasa aquí es que hay muchos que le tienen ganas a Angel Martín y están buscando cualquier excusa xD
Lo acabo de ver en directo en SLQH.

Ristowned!

Se le tenía que caer la cara de verguenza a este tio (me refiero a Risto Mejide).
QUE GRANDE ANGEL MARTIN, se ha quedado con TODO el mundo!!!...acabais de ver la respuesta en SLQH...el pueblo ni existe, haber que dice el espabilado de risto...jajajjaj...es que me parto...que momentazo en la tv.
Hay que cambiar el título del post a: Ángel Martín ownea a todos los que se metieron con él.

[qmparto] [qmparto]
Grande Angel!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OWWWWWWWWWWNEDDDDDDDDD!!!

Yo no he querido comentar antes, pero me lo olía. Con estos de La Sexta no te fíes, acordaros del Gran Wyoming, el mayor owned televisivo que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Como decían en el cole, Risto, la llevas!!! xDDDD
montal escribió:
Valkyria escribió:Yo lo flipo, de verdad somos tan tontos en este país como para saber que Babia no es nada. Joder asi nos va como nos va, somos un país de catetos sin ningún tipo de cultura ni capacidad de entender completamente el significado de un texto.

Lo que pasa aquí es que hay muchos que le tienen ganas a Angel Martín y están buscando cualquier excusa xD

Sobre todo el Mermelada que le tiene cruzao desde hace muchooooo tiempo XD XD
Pero bueno...si esto ya se sabía hace meses...que era todo de palo, ¿pero cómo cojones va a decir eso de un sitio real?Flipo con la gente.

Un owned demasiado fácil y evidente, hay que ser gilipollas para interpretar esa columna cómo lo que no es.
Risto tiene mas boca que espalda, se merece el owned, pero el payaso de Angel me sigue cayendo como una patada en el estomago...
por favor alguien puede hacer un usebar que diga:

yo estuve el dia que angel martin le pego una patada en la boca a risto mejide

o evaristo mejode

¿cuando echan eso de G20?
ha salio el ke abrio un hilo diciendo mas o menos lo mismo que Risto ¿?

por ke le ha tenio ke doler a el y a todos lo ke lo sekundaron
¿Qué dirá Evaristo Mejide hoy? ein? ein? ein?

[qmparto] [qmparto]
Seguramente no saque ni el tema en su programa.

¿Cuándo echan el G-20? ¿Todas las noches?
¿Ahora qué hará Evaristo?, ¿pedir perdón y reconocer que la ha cagado como le pedía que hiciera a Ángel y por mentir al decir que había hablado con el alcalde de Babia (que no existe) o sostenella y no enmendalla?
Ya lo contaréis, que yo paso de ver ese truño.
fR1k0 escribió:Seguramente no saque ni el tema en su programa.

¿Cuándo echan el G-20? ¿Todas las noches?

Creo que empieza a eso de las 9:45 pm y es de Lunes a Jueves.

"Yo vi el Owned de Ángel Martín a Risto que se quedó en ´Babia´"

[qmparto] [qmparto]
yo es que mas que a risto a los guionistas malos de telecinco y es que risto no es mas que un pilar que tienen ahi para que hable y poco mas, no he visto personas mas desganada delante de la camara y es que aparte de leer como quien esta tomandose un cafe (con horchata por sangre) aveces no sabe ni a quien critica, pero lee y ya esta pone la man y sueltan la guita...
LEER LO QUE DICE ESTE TÍO EN ESTA WEB http://lasexta.wordpress.com/2009/06/20 ... -dt-babia/

EMPERADOR BABIANO escribió:EMPERADOR BABIANO escribió,

Noviembre 10, 2009 @ 3:44 pm

PARA EL INFORMADO, FERFER, FOROCOCHERO, EDU, ALUIS Y EL FAMOSO SERGIO, Y OTROS CIENTOS DE USUARIOS:
El articulo es sobre la expresion estar en Babia, y alude a un pueblo llamado Babia, con lo cual demuestra la ignorancia al no saber que Babia es una comarca. La explicacion que ha dado es una chorrada, pues no viene a cuento sacar al pueblo de Babia (del Congo) cuando él mismo antes ha expresado que se refiere a la expresion “estar en Babia”, y cuando se dice esa expresión, se alude a la comarca leonesa, no al pueblo del Congo. Con lo que se ve que la explicacion de localizar un pueblo llamado Babia es una justificacion pueril para meterse aun mas con aquellos que le hemos criticado por su falta de respeto y su ignorancia, intentando hacernos quedar como necios, lo cual no es nada sencillo porque ÉL MISMO ANTES EXPLICA que se refiere a la expresion ESTAR EN BABIA, no al pueblo del congo. Si alguien quiere creerse esa patraña multiple que el Sr. Martin ha ofrecido como explicacion, allá él. Lo cierto es que hoy no ha sabido reaccionar ante la metedura de pata cometida, y lo que ha conseguido es enfangarse aun mas en el lodazal del periodismo, que es donde ya esta asentado desde hace un par de años por meritos propios. No hay que mezclar la critica a este tipejo con las palabras de Risto, que son dos cosas independientes.
No seais necios y no os creais todo lo que os cuentan. Documentaos e informaos un poco, que no le viene mal a nadie….

Algunos todavía no caen de la burra...
OWNED

Imagen

[qmparto] [plas] [qmparto]

Lo que me rei en su dia. XD
Era muy evidente, una revista no va a dejar que un tío suelte a través de ella mierda por la boca así como así de un pueblo español, eso es seguro.

Pero otra cosa diferente es el "ZAS en toda la boca" que se ha llevado hoy el Evaristo... :p :p :p

Risto Mejide anoche escribió:Si tuviese un poco de decencia pediría perdón.

Espero que se aplique el cuento.

Un saludo.
¿Alguien que se le de bien el Photoshop puede hacer una barrita para poner de firma que ponga ""Yo vi el Owned de Ángel Martín a Risto que se quedó en ´Babia´"? xDDDDDDDD
927PoWeR escribió:
red0n escribió:pero el lepe esta en el sur, alli se lo toman con mas humor. ademas otra cosa no pueden hacer. por cierto yo me enteré bien crecido que lepe existia, salió en las noticias y pensé coño como los chistes que coincidencia y mi padre no hijo no, no es coincidencia.

Es que es eso, que la vida son 4 días mal contados como para estar tomándoselo todo a pecho, enfadándose por todo, censurando a todo y a todos, tómandose las palabras como afrentas, en una palabra, vivir amargado.

Prefiero reirme hasta de mis sombra que preocuparme por la vida, que ya que se me acabará algún día la vivo como mejor se, con humor y alegría.

toda la razón del mundo, hay que tomarse las cosas con humor... de entrada creo que esta claro que se trata de un pueblo para ellos ficticio, aun que me parece que como buenos profesionales tendrían que haberse cerciorado...

el problema no es que hayan topado con gente que no tiene humor... porque os puedo asegurar que lo tienen y mucho... el problema es que para ellos es muy importante el turismo, y creo que el hecho de que aparezca el nombre de su comarca en un monologo donde se dicen tantas sandeces, no les ayuda... por eso se han ofendido, xq por desgracia allí la industria brilla por su ausencia, y quitando las minas... poco trabajo más hay... es una zona donde solo hay dos fuentes de ingreso económico: el turismo y la minería (y esta última por desgracia esta condenada a la extinción); así que imaginaros la gracia que les puede hacer ver el nombre de su comarca reflejada en ese monólogo... porque yo se que no es cierto, pero estoy segura que alguien se lo habra creido... y eso para ellos no es bueno...

solo saco algo bueno de todo esto, y es que a partir de ahora media españa conocera Babia :)
morenitapink2 escribió:solo saco algo bueno de todo esto, y es que a partir de ahora media españa conocera Babia :)

Eso mismo iba a decirte yo, que ahora muchísima gente que ignoraba la existencia de esta comarca ahora sabrán que existe, yo mismo me he enterado de su existencia gracias a todo esto, y ya es algo que gana
GZ_ escribió:SLQH - Ángel explica lo de Babia.

http://www.youtube.com/watch?v=9NfsU97B ... r_embedded

Tambien vaya parida la da hacer una columba sobre un pueblo inventado... [+risas]
Pero que ya se sabe que Risto busca lo mismo que el, dejar mal a la gente. Lo que Angel tiene gracia y Risto desde que dejo OT, no.
ZAS, EN TODA LA BOCA

(Sin comerlo ni beberlo, Telahinco pasándose de listos y quedando retratados [+risas] )
wabo escribió:(Sin comerlo ni beberlo, Telahinco pasándose de listos y quedando retratados [+risas] )

Como siempre, nada nuevo bajo el Sol...
Algunos veis el owned donde no lo hay...Risto anoche no puso a parir a Angel Martin ni le echó en cara ese supuesto artículo, sólamente se limitó a decir que no se creia que alguien tan inteligente como Angel Martin hubiera escrito eso, y que tenia que haber sido otro en su lugar...ya me direis ahí donde está el owned, si lo que hace incluso es darle la razón a Risto. :-?
_Liam_ escribió:Algunos veis el owned donde no lo hay...

¿Por eso se inventa que un reportero del programa G-20 habla con ciudadanos y alcalde del "pueblo de Babia"? Vamos, eso es lo que tengo entendido que hicieron en el programa de Risto...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5