Angel Martín (SLQH) "ownea" a Risto con comarca leonesa

1, 2, 3, 4, 5
darkrocket escribió:No me compares SLQH con G20, que nada más que por Miki Nadal ya merece la pena ver SLQH. Y mientras uno hace telebasura, otro se dedica a criticar la telebasura.

no me jodas XD .

SLQH es telebasura como cualquier DEC.
son resumenes de la telebasura [mad] .

cuando empezo SLQH estaba muchisimo mejor,ahora es infumable [Ooooo] .
A ver dejaros de tontadas... Esto no es una guerra entre angel y risto(Que segun tengo entendido se llevan bastante bien) estos es una guerra entre telecinco, la sexta y sus respectivas promotoras... Angel solo lee lo que le dicen en un guion y risto solo critica lo que le escriben en un pronter(Que muchas veces el ha podido seleccionar lo que le plantean...).

Si ha angel le quitas su guion ya se ha visto que no es nadie(muchas veces). Risto todo y que se sabe defender muy bien(En OT ya se vio) tmpc es nada del otro mundo...

Lo digo mas que nada a los que insultan a Angel o a Risto, simplemente que sepan que ellos solo hacen lo que les mandan pero fuera de estos "guiones" no son gente nada parecida a lo que se ve.

La tele es un circo...
reberes escribió:A ver dejaros de tontadas... Esto no es una guerra entre angel y risto(Que segun tengo entendido se llevan bastante bien) estos es una guerra entre telecinco, la sexta y sus respectivas promotoras... Angel solo lee lo que le dicen en un guion y risto solo critica lo que le escriben en un pronter(Que muchas veces el ha podido seleccionar lo que le plantean...).

Si ha angel le quitas su guion ya se ha visto que no es nadie(muchas veces). Risto todo y que se sabe defender muy bien(En OT ya se vio) tmpc es nada del otro mundo...

Lo digo mas que nada a los que insultan a Angel o a Risto, simplemente que sepan que ellos solo hacen lo que les mandan pero fuera de estos "guiones" no son gente nada parecida a lo que se ve.

La tele es un circo...

Formula TV escribió:Entrevista a Miki Nadal en FormulaTv.

¿Con qué compañero te llevas mejor?

Con Ángel. Me parece la auténtica alma del programa, imprescindible. Los demás estamos de relleno. Aparte de que es el gran creador de los skecthes, da el tono al programa y se escribe su guión.

http://lasexta.wordpress.com/2009/06/06 ... formulatv/

Formula TV escribió:La coletilla de la discordia: Ángel Martín, ¿hasta Navidad?

[...]

Pero el caso es que entre guiones y guiones, que él mismo se escribe (Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que el programa es de tirada Diaria)... también se cuela en el guión que no le corresponde...

http://blogs.formulatv.com/queestonosal ... a-navidad/
GZ_ escribió:
reberes escribió:A ver dejaros de tontadas... Esto no es una guerra entre angel y risto(Que segun tengo entendido se llevan bastante bien) estos es una guerra entre telecinco, la sexta y sus respectivas promotoras... Angel solo lee lo que le dicen en un guion y risto solo critica lo que le escriben en un pronter(Que muchas veces el ha podido seleccionar lo que le plantean...).

La tele es un circo...

Con Ángel. Me parece la auténtica alma del programa, imprescindible. Los demás estamos de relleno. Aparte de que es el gran creador de los skecthes, da el tono al programa y se escribe su guión.

+1. Iba a poner que Ángel escribía sus guiones pero no encontraba ninguna referencia.

La tele es un circo...

Tú no has visto los monólogos de Ángel en YouTube, no?
darkrocket escribió:
GZ_ escribió:

La tele es un circo...

+1. Iba a poner que Ángel escribía sus guiones pero no encontraba ninguna referencia.

He puesto otro enlace más xD

Formula TV escribió:La coletilla de la discordia: Ángel Martín, ¿hasta Navidad?

[...]

Pero el caso es que entre guiones y guiones, que él mismo se escribe (Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que el programa es de tirada Diaria)... también se cuela en el guión que no le corresponde...

http://blogs.formulatv.com/queestonosal ... a-navidad/
para colmo hoy g20 seguia con el mismo tema,de que no se cree nada...

En fin yo creo que ya Angel Martin ha dejado bien alto su "cache" y el de Risto por los suelos xD
Ya vi los dos videos. Lamentable cómo esa gentuza tergiversa la información...
Drimcas escribió:Este "monólogo" (o lo que demonios sea), fue escrito y publicado por Angel Martín en la revista DT […]

Se llama Columnda de Opinión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Columna_%28prensa%29
Si alguien no vio el G-20 de hoy, aquí lo dejo para que podáis ver la cantidad de tonterías que dijo Evaristo:

G20 - Ángel Martín

http://www.youtube.com/watch?v=OuBwPjmN ... r_embedded
Que gilipollas Evaristo Mejide,como se le han acabado los propios engrendros generados por Telecinco tiene que ir tocando los huevos pro ahi sin tener ni la mas remota idea de nada.Porque encima cuando salio el articulo ya se podia hasta leer entre lineas que era la Babia ficticia.

Por no habla que PALETOS ha metido ahi para atacar a Angel Martin si el pueblo de Babia no existe y la Comarca de Babia son 20 pueblos a que pueblo a elegido a los garrulso con ganas de salir en la tele ? Y con ganas de liarla ?Amos que triste.

Lo unico que me tranquiliza es que seguramente dentro de unos meses saldra un nuevo Risto y le partira la cara.
Cuantos Owned, lleva ya repartidos LaSexta? a Intereconomia y a Telecirco? xD.
Ángel Martín escribió:Si hay algún militar leyendo este articulo, quiero decirle que he encontrado un sitio perfecto para hacer pruebas nucleares: Babia. Creedme. Babia es el sitio que estáis buscando. Hace unos días me invitaron a ese infierno. Le dije a Dani Mateo que me acompañara porque no sabia con qué me iba a encontrar y pensé: “Me llevo a Dani, que tiene la voz grave y eso impone mucho”. Nada mas bajar del autocar, nos recibió un tío de apellido impronunciable que, al parecer, era el famosete del pueblo, porque hacía algún tiempo había trabajado en televisión. El individuo en cuestión se apellidaba “Fantabuena”, “Cagabuenas” o algo así.

Lo primero que hicieron fue enseñarnos el pueblo. Los Babianos, o como diablos de llamen, querían que conociéramos todos y cada uno de los rincones de Babia. De hecho, había un chiquillo que se encargaba de levantar las piedras para que viéramos lo que había debajo. Lo peor fue que, a partir de la décima piedra, el chiquillo nos cedió el honor de levantarlas nosotros mismos. Es curioso cómo algo que para algunos es un honor, para otros es una putada.

En mi vida me he sentido tan imbecil. Estaba paseando por Babia, seguido por todos los vecinos, levantando todas y cada una de las piedras del pueblo para ver el trozo de tierra que había debajo. El alcalde miraba al chiquillo con cara de orgullo y con la mirada la deba las gracias por habernos cedido tal privilegio. Yo también lo miraba. Aunque mi mirada, mas que de agradecimiento, era de: “cuando el pueblo se quede a oscuras, pienso meterte todas y cada una de las piedras que me has hecho levantar por el culo”.

Una de las desventajas de trabajar en televisión es que, cuando te invitan a un sitio, tienes que fingir que todas sus costumbres te parecen bien y que te sientes muy afortunado de poder compartirlas con ellos. Por ejemplo, si eres famoso y te invitan a un pueblo donde es costumbre acariciar las pelotas de un caballo viejo para espantar malos espíritus… cuando te ofrezcan acariciarle las pelotas…debes sonreir y dar las gracias. Es mas… debes dejar que el alcalde te haga una foto para colgarla en el ayuntamiento. De ese modo, todo el que vaya al pueblo sabrá que estuviste allí acariciándole los huevos a un caballo viejo.

Babia es así. Quieren hacerte participe de todas sus costumbres. Y lo que es peor: quieren dejar constancia. Eso no seria tan grave si no fuera porque no tienen cámaras de fotos. Así que para dejar constancia de que habíamos estado en Babia, nos hicieron coger un pedrusco del tamaño de los huevos del alcalde y sujetarlo en alto mientras nos dibujaba el artista del pueblo. El artista del pueblo que, curiosamente, era también el borracho del pueblo y que, después de una hora sujetando el pedrusco en alto, el muy imbecil había pintado a dos tíos que estaban detrás de nosotros.

Después de un montón de horas, llegamos a la plaza donde sonaba la misma canción una y otra vez. Le pregunte al alcalde por qué no la cambiaban y me dijo que era porque sólo tenían una. No seguí investigando. Solo quería largarme de allí cuanto antes. Y os aseguro que mis ganas se acentuaron cuando, al acercarme a la entrada del Ayuntamiento, vi un cuadro enorme donde un tal Javier Coronas y otro tipo llamado Tomas Guasch posaban sonriendo amablemente mientras en sus manos sujetaban las pelotas de un caballo viejo.

Resumiendo: si alguna vez os encontráis una bomba atómica y no sabéis que hacer con ella, recordad este nombre: Babia.

Hay que ser melón para no darse cuenta de que las cosas en negrita son coña o no tienen sentido. Lo cual yo interpretaría como un desvarío humorístico de esta panda y, en consecuencia, no tomaría en serio. Demasiada crispación para tan poca cosa, cojona. Evidentemente, un artículo es un artículo y su contenido e intención se entiende y se cierra al concluir su lectura. Pero, yo por lo menos, si me compro una revista es para leerla (o lo que sea interesante), y con una combinación de artículos Arangüena/Dani Mateo/Ángel Martín, no me limitaría a leer uno solo, leería como mínimo a los de SLQH. Porque me gusta su programa, y por tanto sería lógico que me interese. Peeeero, cuando se lee a Ángel Martín no por admiración, entretenimiento, aburrimiento o lo que sea, sino con ganas de meter cizaña, pasa lo que pasa... Es más, apuesto a que todos los que enviaron sus quejas al G-20 son gente que idolatra a Risto y odia a Ángel Martín, y pensaban que harían al primero coronarse al saber toda la audiencia lo hijoputa que es Ángel. Él es humorista, para cagarse en los muertos de cualquier indeseable escogido al azar con el que te cruzas ya tenemos al genial Reverte XD
nssergio escribió:Lo que no se es como tele5 sigue en antena, habría que ponerla en el canal 78 y olvidarla para siempre.

Yo lo hice hace tiempo y nunca la he echado de menos.
Sholrak escribió:...

Es más, Angel Martin dice que el Alcalde del pueblo se llama Fuentebuena, nosequebuena, refiriendose claramente a Ramón Arangüena, que como bien dijo al llamar a SLQH fue el que empezó como reportero en Babía en la radio y después siguio en la revista DT.

Es que que ahora Risto se empiece a escusar en que se referian desde un principio a la Comarca de Babía me parece penoso, cuando el mismo sabe que no es así. Si fuese un hombre de verdad se habría disculpado (bueno si fuese un hombre de verdad no habría montado el circo inventando a alcaldes y ciudadanos de un pueblo inexistente).
Lo que realmente da pena es que Evaristo siga manteniendose en sus trece (nada nuevo viniendo de Truño 5). A ver que le responde Ángel mañana aunque quizás decida pasar del tema y no rebajarse a su nivel xD.
Como le tiene que estar escociendo a T5 toda la caña que le ha dado Ángel Martín desde SLQH para que no hayan mencionado ni siquiera a Dani Mateo xD
Lo de hoy (quizá debería decir ayer por la hora) ha sido increíble. Pedazo zas! en toda la boca! que se ha llevado Risto. Es que si no lo veo, no me lo creo. Qué momento... me ha pillado troceando el pollo porque hoy he comido tarde y ha sido alucinante.
Cuando leían lo que había dicho Risto Mejode en Telecinco, citando el artículo de Ángel, se veía claramente que era humorístico por la forma de expresión (Risto quizá todavía no se ha dado cuenta de que Ángel es humorista).
Lo que no entiendo es a qué viene sacar un artículo escrito en mayo de 2009 ahora en noviembre. Qué pasa? Qué Risto Mejode no ha aprendido a leer hasta este mes? O es que no tiene dinero para leerse las revistas cuando salen y tiene que esperar a que alguien las tire para recogerlas?
Cuánta envidia, Risto, que ni te coge en esa cabeza con forma rara que tienes.
Tensing escribió:Como le tiene que estar escociendo a T5 toda la caña que le ha dado Ángel Martín […]

Con la cantidad de audiencia que genera este tipo de conflictos, lo dudo.
Pues a mi me gusto su monologo XD
Ha enfurecido a los habitantes de la región de Babia....
Ha desatado la ira de los vecinos de la comarca leonesa de Babia....
11.000 habitantes de un paraje reserva de la biosfera....
El alcalde de uno de los dos ayuntamientos de la zona ha salido en defensa de sus vecinos...

Si todo el argumento que tiene Angel Martin para defenderse es decir que Babia es un pueblo ficticio... creo que no esta contando nada nuevo... y no se en que momento habrá escuchado en G-20 considerar a Babia como pueblo cuando en todo momento se esta hablando de comarca y de región... quiza tenga razón Risto, el no sabrá leer pero el otro no sabe escuchar...

y seguramente Angel Martin sea el que menos culpa tiene en todo esto... y el más simpático de todos sea el Aragüeña que bien podría haber elegido una comarca "ficticia" por supuesto, de su querida Palencia, para reirse de ella un rato... sabiendo el conflicto que hay entre León y Castilla, me parece que es querer meter el dedo en la llaga, porque el payaso de Aragüeña si que sabia de la existencia de Babia en España, sea como comarca o pueblo... me es indiferente.

Me quedo con la frase de Risto: sed buenos pero no idiotas... y el Aragüeña se puede ir a reir de se puta madre, por supuesto la ficticia... [ginyo]

PD: no creo que el humor inteligente, que es lo que muchos defendéis, pase por el insulto y la falta de respeto...
Vaya coleccion de OWNED [qmparto] [qmparto] tanto para Ristos y demas papanatas de T5 como para mas de un listillo del foro, como el que se mete con Angel y su guion [plas] [plas] ridiculo han echo los ofendidos cuando deberian estar mas que agrdecidos ya que toda esta tonteria ha echo que mucha gente sepa que existen.

A ver cuanto tarda en aparecer la proxima victima ofendida, que no se molestara en leer la revista completa ni el hilo
morenitapink2 escribió:Ha enfurecido a los habitantes de la región de Babia....
El alcalde de uno de los dos ayuntamientos de la zona ha salido en defensa de sus vecinos...

Si todo el argumento que tiene Angel Martin para defenderse es decir que Babia es un pueblo ficticio... creo que no esta contando nada nuevo... y no se en que momento habrá escuchado en G-20 considerar a Babia como pueblo cuando en todo momento se esta hablando de comarca y de región... quiza tenga razón Risto, el no sabrá leer pero el otro no sabe escuchar...

y seguramente Angel Martin sea el que menos culpa tiene en todo esto... y el más simpático de todos sea el Aragüeña que bien podría haber elegido una comarca "ficticia" por supuesto, de su querida Palencia, para reirse de ella un rato... sabiendo el conflicto que hay entre León y Castilla, me parece que es querer meter el dedo en la llaga, porque el payaso de Aragüeña si que sabia de la existencia de Babia en España, sea como comarca o pueblo... me es indiferente.

Me quedo con la frase de Risto: sed buenos pero no idiotas... y el Aragüeña se puede ir a reir de se puta madre, por supuesto la ficticia... [ginyo]

PD: no creo que el humor inteligente, que es lo que muchos defendéis, pase por el insulto y la falta de respeto...

¬_¬ Pero vamos a ver...

Luego todos estos que cascan lo mismo, bien que se rien de los de Lepe, los vascos, o de si mismos cuando ven un monologo de la Paramount, porque OH SORPRESA! en muchos de esos monólogos, en CLAVE DE HUMOR, sacan a relucir manias, comportamientos, actos, dichos, cosas que decimos, cosas del dia a dia, o mismamente cuando estais con los amigos, lo que sea que se comente de cualquiera otro o sitio donde se haya estado...

Anda yaa... xD.

(Ahora diran, no no, si no me rio de eso... [+risas] )

Hablar sin tener ni idea....

En la revista el primero de los 4 articulos de coña, sale un tio mosqueado porque le han recomendado visitar Babia, pero resulta que no existe y su GPS aun se esta despoyando...

Y toda esta coña empieza porque Arangüena empezo en la radio como 'reportero en Babia', si has seguido a este tio te habrias dado cuenta de que casi siempre 'esta en Babia'...

Que no, que no hay por donde cogerlos, que se lo montaron de putisima madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que Risto ya está preparando su especial contra Florentino Fernández por criticar Chiquitistán [qmparto] Seguro que entrevistan a Lucas Grijánder y Crispín Klander para ver que opinan ellos de las criticas a Chiquitistán
Lo mejor de todo es que le tachan de mentiroso, por que según los habitantes de la comarca de Babia, Angel nunca ha sido invitado ni ha estado alli....

¿Y todavia queda algun gilipoyas que se crea que Angel este diciendo en serio que ha estado en la region de Babia y por eso la ponga a parir?

Hace falta o bien tener muy mala baba, o ser muy gilipoyas.

Por cierto ¿Alguien se traga las llamadas al contestador del programa de risto? JODER, si se ve a kilometros que son actores!!!!

En serio, escuchad bien, se nota un huevo que está escrito lo que estan leyendo...

Y bueno, la forma de meterse con Angel es ya lo mas triste que he visto en mi vida, poniendole el monigote y sacando de contexto un monologo escrit por el y poniendole voz de subnormal....

EN fin, nada que me extrañe viniendo de Tele5
Pues la verdad que si que es un owned, pero no solo para Risto, si no para TODOS los que criticaron a Angel por el articulo, pero, que casualidad que solamente criticaron a Angel cuando en la misma revista habia varios articulos parecidos... Mejor empezamos por no sacar las cosas de contexto, la explicacion esta ahi y si alguien no se la quiere creer pues problema suyo.
Toni trauma escribió:Contestación de risto:

http://www.youtube.com/watch?v=OuBwPjmN2kY

No se nota que está preparado que vaaa... [carcajad]

Joder como odio las voces esas que ponen en plan:"Oh dios oh dios que fuerte que fuerte"(sobre todo de las chicas)
GZ_ escribió:Si alguien no vio el G-20 de hoy, aquí lo dejo para que podáis ver la cantidad de tonterías que dijo Evaristo:

G20 - Ángel Martín

http://www.youtube.com/watch?v=OuBwPjmN ... r_embedded

Qué bueno, se dedica a decir que nunca se ha referido a Babia como pueblo, y en este mismo video, concretamente sobre el minuto 8:50, lo hace xDDD.
Viendo el video, que tonto que es el risto pero tonto tonto, que el no se haya referido como pueblo da igual, el que si lo ha echo es Angel, un pueblo que no existe, y viendo a los vecinos, madre mia mejor estarian calladitos.
Los dos videos los subi yo ^^
El programa de Evaristo estaba manipulando todo. En una pajina web de television dicen que es cuando el follonero pregunta a la gente y pide que cambie su respuesta Evaristo eres patetico en vez de perir perdon el lo hace es mintiendo mas y mas espero que Ángel hoy le haga un buen Zas en toda la boca [360º]
Lo mejor de todo esto es que segun el video hay 28 pueblo (mas o menos) dentro de la comarca de Babia y sacan a 2 alcaldes de esa comarca hablando sobre el tema... Y aqui es donde viene el problema, si bien, en ningun momento se refiere Risto a "pueblo" como tal, si que saca a gente y alcaldes de pueblos, que mira tu por donde no son el pueblo de Babia si no que son de la comarca. Lo mismo lo entiendo yo mal, pero indirectamente estan haciendo referencia a Babia como pueblo y no como comarca con esos videos...
nach0prat escribió:Lo mejor de todo esto es que segun el video hay 28 pueblo (mas o menos) dentro de la comarca de Babia y sacan a 2 alcaldes de esa comarca hablando sobre el tema... Y aqui es donde viene el problema, si bien, en ningun momento se refiere Risto a "pueblo" como tal, si que saca a gente y alcaldes de pueblos, que mira tu por donde no son el pueblo de Babia si no que son de la comarca. Lo mismo lo entiendo yo mal, pero indirectamente estan haciendo referencia a Babia como pueblo y no como comarca con esos videos...

Indirecta y directamente, mira el minuto 08:57 del video, se refiere a Babia como pueblo [qmparto] [qmparto]
Hostia, al payaso este del Risto le han dado un programa :S

Flipo

Alucino con la gente que sigue dándole vueltas a esto, sobre todo después de todas las explicaciones que ya se han dado. Una de dos: o estáis a sueldo de la redacción de G20 o no queréis ver la evidencia pese a tenerla delante de vuestras narices:

1) Hace 10 12 años, el señor Carlos Herrera Iñaki Gabilondo nombró "embajador en Babia" a Ramón Arangüena, colaborador habitual en su espacio radiofónico, por sus constantes despistes y su forma de participar en tertulias y programas (todo preparado, por supuesto). Hay que ser malaje y retorcido para no querer ver que eso se refiere exclusivamente a la expresión "estar en babia", para referirse a alguien atolondrado, y en ningún momento se hace referencia a la comarca leonesa ni sus habitantes.

2) Arangüena ha mantenido en estos años referencias constantes en sus intervenciones y publicaciones a ese fictiio cargo "embajador de Babia", y ha hablado de ello constantemente. Sólo hay que documentarse para comprobarlo. De hecho, la dirección de la revista DT le propuso seguir esa línea de contenidos para sus columnas, y así se hizo.

3) En el número en cuestión (de mayo nada menos, manda huevo) participan Dani Mateo, Ángel Martín, Javier Coronas y el comentado Ramón Arangüena. Y todos ellos acordaron que en sus respectivas columnas iban a lanzarse "puyitas" y bromas, todas ellas usando como hilo conductor la ficticia Babia de la que Ramón es embajador de fantasía desde hace años. En definitiva, un simple ejercicio de entretenimiento jocoso, que en ningún momento se ha referido a la comarca leonesa ni sus habitantes.

4) Tanto Evaristo Mejode como su redacción le tienen muchas ganas a Ángel, y han usado esto de forma completamente rastrera para manipular, mentir y sesgar, creando una polémica artificial con la única intención de malmeter y hacer daño de forma gratuita. ¿Qué ganan? Audiencia, está claro. Pero ya se sabe que en Telecirco todo vale por la audiencia. Si alguien tiene que disculparse, es Evaristo, por manipular, usar el nombre de la comarca y la imagen de sus habitantes para inventarse esta sucia historia y poner de mal café a esa gente, con el único y sucio propósito de llamar la atención.

No te creas todo lo que leas o te cuenten, y procura estar mejor informado. Te ahorrarás mucho regusto a bilis :)

Un saludo.
Hombre, puestos a editar el nombre del hilo, yo lo pondría así:
Angel Martín (SLQH) me "ownea" a mí y a Risto con comarca leonesa

porque a mí me suena que este hilo fue abierto con otra intención muy diferente :o
GZ_ escribió:
netPhant0m escribió:hay alguna manera de enviarle un mensaje a este sinvergüenza y estupido engreido de risto al programa g20?

si alguien me lo facilita gracias
que incluso puede ser que me escucheis y todo (ojala)

Aquí lo pone ---> http://www.telecinco.es/g20/detail/detail15860.shtml

...vamos a habilitar a partir de la próxima semana un contestador en el teléfono 902 044 065 para que puedas desahogarte con Risto sin revelar tu identidad...

Diooooossss es en serio??

Juas me voy a gastar un par de minutos de mi vida en esto seguriiisimo pero si puedo dar mis datos mejor
biperillas escribió:Hostia, al payaso este del Risto le han dado un programa :S

Flipo

Pero es suyo?
Me ha gustado eso de:

Me cago en tu puta madre.

La ficticia

xD
Parece ser que desde ayer se a inventado una palabra nueva ristOwed xD
A ver que dice ahora Angel... de momento la Patri sin pantalones... eso de utilizar las camisetas como vestidos esta provocando que enseñe todas las bragas [carcajad]
Voy a estar en el curro hasta bastante entrada la noche, por lo tanto, me gustaria que fueseis comentando que dice Angel Martin (mi heroe) sobre el programa de ayer de Risto.

Por cierto, espero que los habitantes de SAN EMILIANO (situado dentro de la comarca de Babia, por lo tanto, conocidos como habitantes de San Emiliano de Babia, pero nunca conocidos como Babianos) que se han dado por aludidos, no se rian nunca de un chiste de Catalanes, Vascos, Andaluces...etc. Lo peor de todo es que sale el Alcalde de San Emliano opinando algo de lo que seguro que no tiene ni idea, y ni siquiera se ha molestado en leer la revista completa.

De hecho, es que en las primeras páginas, sale Javier Coronas diciendo algo así como "No existe ningun pueblo llamado Babia. El GPS aun se está desguevando (xD)", y hace referencia a que es todo una broma simulando a unos columnistas enfadados con otros. Pero no sólo eso, sino es que Ramón Aranguena lleva bastante tiempo sacando columnas hablando de un pueblo ficticio llamado Babia, pero claro, a Ramón Aranguena no se le va a decir nada, ni a Dani Mateo, ni a javier Coronas, pero si que se va a atacar a Angel Martin... ¿Por qué?

Y respecto a Risto... ZAS!!! Digas lo que digas... ZAS!!! Y una cosita, Risto parece ser que defiende el humor inteligente, y no hay más que ver como le falta el respeto simulando hacer humor inteligente ("Me cago en tu puta madre... la ficticia"). Si señór, eso si es humor inteligente.

Saludos.

PD: Que cada uno piense lo que quiera... Pero yo sé que en la revista desde el primer momento dejaron claro que era unas columnas tratando de un pueblo ficticio, y más aun, todo fué de manera bromista, y en ningún momento se habló se costumbres reales de los ayuntamientos de la comarca de Babia.
Drimcas escribió:Me ha gustado eso de:

Me cago en tu puta madre.

La ficticia

xD

[reojillo] Sí es un comentario realmente muy gracioso...
duende escribió:

La tele es un circo...

Tú no has visto los monólogos de Ángel en YouTube, no?

Y tu no sabes que los monólogos se preparan antes? se ponen pautas de lo que se quiere decir????

O crees realmente que Ángel y Risto dicen lo que les da la gana? Por si no lo sabes eso pasa antes por las manos de la productora que editan muchas cosas o incluso las suprimen. Son creativos, pero con tiempo... y necesitan tiempo para prepararse los guiones...(Que por mucho que diga miki no se los hace TODOS el porque mas de una vez se a quedado en blanco y a parte creéis que también se dedica a hacerle los guiones a Patricia Conde? ...). El que crea que Ángel siempre es así de chisposo y Risto de puñetero lo lleva claro...(Y repito, el 2º es mucho mas rápido en la improvisación que el primero, que es meramente creativo, pero sin una estructura, no harían ni la mitad de comentarios ingeniosos que hacen muchas veces...)
Ángel no dijo nada más en su sección. La verdad es que con la explicación clara que dio ayer ya quedaba todo bastante zanjado, tampoco hace mucha falta volver a atacar a Risto por las chorradas que dijo ayer.

Edit: En la sección "¿Qué está pasando?" pasó esto:

Dani Mateo: Por cierto, ¿sabes que ayer saliste otra vez en el programa de Risto?
Ángel: ¿Eh?
Dani: El programa ese... el de la "lista... la misteriosa... de Risto"... eh...
Ángel: Eh ¿y?
Dani: Eras el número uno de la lista.
Ángel: Sí ¿y?
Dani: Eh... nada... por hablar de algo.
Ángel: Ah. Continuamos con...

[qmparto] [qmparto]
reberes dices que 'Ángel solo lee lo que le dicen en un guion' que él mismo escribe xD, o eso es lo que yo tengo entendido xD

Sobre como ha actuado hoy Ángel, [plas] [plas], con lo que dijo ayer, mas claro agua. Es que no hay por donde sacar polémica, solo manipulando, y no me extrañaría nada que en el próximo programa de Risto se meten de nuevo con él por no abrir la boca [qmparto] [qmparto]
risto es un infantil que no sabe perder
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5