Angel Martín (SLQH) "ownea" a Risto con comarca leonesa

1, 2, 3, 4, 5
le mando mis respetos a angel martin por no caer en su juego eres un crack angel
en cuanto a evaristo....pufff se cree que por echar un poco de cara y leer los "carteles" se cree el nova mas en los medios de comunicacion
me es penoso risto mejide

angel solo una cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jojojo, mirando el video en cuestión he encontrado este otro...

Como que se está comiendo los mocos con su chachi programa, necesita ganar audiencia sea como sea...

http://www.youtube.com/watch?v=pkk7Ui0YMt8
GZ_ escribió:Ángel no dijo nada más en su sección. La verdad es que con la explicación clara que dio ayer ya quedaba todo bastante zanjado, tampoco hace mucha falta volver a atacar a Risto por las chorradas que dijo ayer.

Edit: En la sección "¿Qué está pasando?" pasó esto:

Dani Mateo: Por cierto, ¿sabes que ayer saliste otra vez en el programa de Risto?
Ángel: ¿Eh?
Dani: El programa ese... el de la "lista... la misteriosa... de Risto"... eh...
Ángel: Eh ¿y?
Dani: Eras el número uno de la lista.
Ángel: Sí ¿y?
Dani: Eh... nada... por hablar de algo.
Ángel: Ah. Continuamos con...

[qmparto] [qmparto]

La peor venganza de todas es ... no hacer ninguna vengaza.

El ignorarlo por completo para mi demuestra que SLQH está hecho de otra pasta, sin entrar al trapo y quedando como unos verdaderos profesionales.

SLQH +10 Angel Martín + 1000
¿No sabréis si Evaristo dijo algo en su programa hoy, le sacó en la lista o algo así, no?
raistlin_wizard escribió:¿No sabréis si Evaristo dijo algo en su programa hoy, le sacó en la lista o algo así, no?

Ni idea, no veo ese "programa" pero aun asi, que va ha decir? que Angel no le hace caso y y no le ajunta?? xDD en fin, aqui cada uno y cada cadena a demostrado lo que es en realidad.
morenitapink2 escribió:y seguramente Angel Martin sea el que menos culpa tiene en todo esto... y el más simpático de todos sea el Aragüeña que bien podría haber elegido una comarca "ficticia" por supuesto, de su querida Palencia, para reirse de ella un rato... sabiendo el conflicto que hay entre León y Castilla, me parece que es querer meter el dedo en la llaga, porque el payaso de Aragüeña si que sabia de la existencia de Babia en España, sea como comarca o pueblo... me es indiferente.

La coña, como ya se explicó en SLQH con la llamada telefónica de Arangüena, viene muy de lejos por un comentario que me parece que Gabilondo le hizo, no se si era seguro él porque no lo oí bien, y por arriba dicen Carlos Herrera. Pero que da igual vamos.
Además esa columna lleva mucho tiempo saliendo.
Sólo se le dió importancia cuando Ángel Martín escribió algo de coña al respecto *JUNTO CON OTROS 2 COLUMNISTAS*. Y la columna es de MAYO. ¿Y sale ahora por casualidad?

Si alguien no ve un ataque específico contra Ángel Martín, que se lo haga mirar.

Pero bueno, novato con 2 mensajes. A mi eso me dice mucho...
nach0prat escribió:
raistlin_wizard escribió:¿No sabréis si Evaristo dijo algo en su programa hoy, le sacó en la lista o algo así, no?

Ni idea, no veo ese "programa" pero aun asi, que va ha decir? que Angel no le hace caso y y no le ajunta?? xDD en fin, aqui cada uno y cada cadena a demostrado lo que es en realidad.

Ya, por confirmar que no dijo nada. Pero bueno, yo también pensé que ayer no diría nada y ya vimos como la cagó...
raistlin_wizard escribió:
nach0prat escribió:

Ya, por confirmar que no dijo nada. Pero bueno, yo también pensé que ayer no diría nada y ya vimos como la cagó...

No dijo nada hoy Risto, básicamente porque no echaron el programa. Hoy había un especial de "La Noria".

Si mal no recuerdo no hay más G-20 hasta el próximo Lunes.
zheo escribió:(..) por un comentario que me parece que Gabilondo le hizo, no se si era seguro él porque no lo oí bien, y por arriba dicen Carlos Herrera (..)

Posiblemente fuera Gabilondo, que me pilló con Onda Cero sintonizada en ese momento e igual se me cruzaron los nombres :)
Edito: Confirmado, fue Gabilondo en su Hoy por Hoy de la Cadena SER.
y a mi que me dan asco tanto el uno como el otro...
John Locke escribió:y a mi que me dan asco tanto el uno como el otro...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Batalleta escribió:
GZ_ escribió:Ángel no dijo nada más en su sección. La verdad es que con la explicación clara que dio ayer ya quedaba todo bastante zanjado, tampoco hace mucha falta volver a atacar a Risto por las chorradas que dijo ayer.

Edit: En la sección "¿Qué está pasando?" pasó esto:

Dani Mateo: Por cierto, ¿sabes que ayer saliste otra vez en el programa de Risto?
Ángel: ¿Eh?
Dani: El programa ese... el de la "lista... la misteriosa... de Risto"... eh...
Ángel: Eh ¿y?
Dani: Eras el número uno de la lista.
Ángel: Sí ¿y?
Dani: Eh... nada... por hablar de algo.
Ángel: Ah. Continuamos con...

[qmparto] [qmparto]

La peor venganza de todas es ... no hacer ninguna vengaza.

El ignorarlo por completo para mi demuestra que SLQH está hecho de otra pasta, sin entrar al trapo y quedando como unos verdaderos profesionales.

SLQH +10 Angel Martín + 1000

Es lo que buscaba evaristo, que Angel le dijera algo para así poder contestar.. aver que contesta ahora XD
Cielo santo!
Pero aún hay jaleo con esto? xD
Seguir con el tema después de que nos lo hayan explicado como a retrasados ya son ganas xP
Sgt Winters escribió:jojojo, mirando el video en cuestión he encontrado este otro...

Como que se está comiendo los mocos con su chachi programa, necesita ganar audiencia sea como sea...

Llevan tiempo con ese espacio eh?, no es nada nuevo y siempre ponen un porrazo a telecinco xD.

Es lo que tiene cuando hay profesionales, que llegan cuatro que no han estudiado nada, van de aquí soy el amo y les pisan.

Lo que harán es pasar del tema, porque como ya no le interesa y le han dejado mal... no lo comentas y listo XD .
Cuando yo era pequeña leí un libro infantil sobre una ciudad que se llamaba Babia, pero que los habitantes de esa ciudad odiaban ese nombre, sobre todo cuando los llamaban por su gentilicio "babiecos", y por el cachondeo que se traia la gente cada vez que decían que provenían de Babia. Por eso la ciudad decidió cambiarse el nombre, y como todos los habitantes eran muy pijos y les gustaba mucho vestir ropa de marca, decidieron cambiar el nombre de Babia por el de Marca, y así cuando les preguntaran de donde eran, podrían decir, "somos de marca".

No recuerdo el nombre del autor del libro ni del propio libro, pero al ver este caso me vino a la mente este cuento infantil moderno, y me pregunto, también se podrían haber ofendido mucho los de Babia al ver como en un libro se avergonzaban de su propio nombre y los ponían a todos de pijos, ¿no?.

Añado también que me encontré esa misma historia en un libro de lectura escolar.
53019 escribió:No recuerdo el nombre del autor del libro ni del propio libro, pero al ver este caso me vino a la mente este cuento infantil moderno, y me pregunto, también se podrían haber ofendido mucho los de Babia al ver como en un libro se avergonzaban de su propio nombre y los ponían a todos de pijos, ¿no?.

Que no te extrañe que ahora salga diciendo Risto que ese libro lo escribio Angel Martin y se invente amigos de el para decir que si, que ellos mismos vieron como Angel lo escribia de su puño y letra hace años [poraki]
Titomalo escribió:
Sgt Winters escribió:jojojo, mirando el video en cuestión he encontrado este otro...

Llevan tiempo con ese espacio eh?, no es nada nuevo y siempre ponen un porrazo a telecinco xD.

Es lo que tiene cuando hay profesionales, que llegan cuatro que no han estudiado nada, van de aquí soy el amo y les pisan.

Lo que harán es pasar del tema, porque como ya no le interesa y le han dejado mal... no lo comentas y listo XD .

ein? [reojillo]
Pedazo owned [qmparto] [qmparto] se le habra quedado cara de tonto a risto.... XD
Como espectador al ver G20 me senti estafado porque manipulaban la informacion e creado una web para recojer firmas y luego enviar a Telecinco http://www.efirmas.com/2127139/index.html
GZ_ escribió:No dijo nada hoy Risto, básicamente porque no echaron el programa. Hoy había un especial de "La Noria".

Si mal no recuerdo no hay más G-20 hasta el próximo Lunes.

Exactamente, ayer no hubo G20, y eso que es de Lunes a Miércoles, pero claro, es el típico programa que se elimina de parrilla cuando hay que hablar de la Pantoja y demás, de este modo Evaristo y sus guionistas tienen mas tiempo para pensar un nuevo ataque a Ángel, el cual les volverá a machacar para variar como quien pisa un gusano.
Drimcas escribió:A mi tambien me extraña, pero imaginaos que en vez de decir eso, llega y dice:

"Si hay algún militar leyendo este articulo, quiero decirle que he encontrado un sitio perfecto para hacer pruebas nucleares: Ávila. Creedme. Ávila es el sitio que estáis buscando"

Claro, eso si, entendiendo como "Ávila" una población ficticia que él se ha inventado y blablabla...

¿Creeis que la gente (en especial los de Ávila) se lo tomaría a risa? (No es una pregunta retórica xD)

Depende de quien lo escriba, en que revista, y en que contexto, se entiende que es en broma o no, si angel martin o los otros dos lo escriben se notaria que va en tono humoristico, ahora que si por poner un ejemplo matias prats lo escribe seria otra historia.
Risto en su programa acaba de decir que después la publi va a zanjar el tema que hay con Ángel Martín... el tío sigue xDDDDD

A ver que dice.
Lo acabo de ver, aunque sólo pude ver el final, en el que Risto dice que Angel Martin sigue sin pedir perdón... Nada, que me igue pareciendo chuleria por parte de Risto. Está intentando justificar algo injustificable. Pena me da Risto.

Saludos.
Lo acabo de ver, Risto empeñado en tener razón, y lo que más le jode es que Angel haya dado por zanjado ya el tema..
La burra de Rui, el pequeño Cid (los dibujitos) no se llamaba babieca? :D
Yo todavia estoy esperando ke alguien demuestre donde esta el pueblo con el nombre EXACTO de "Babia" ke es de donde habla angel martin y ke no sea en el congo porfavor.
madre mia:

si hasta dentro del artículo hacen referencia a la coña interna:

se les presenta un famosete llamano Fantabuena o Cagabuenas... Ramón Arangüena ha sido corresponsal en el pueblo ficticio de Babia desde hace mogollón de años en la radio y en la misma DT.

Yo lo que veo es mucha gente con rabia y odio reprimido, y a la mínima salta. EvaRisto ha ido de listo y se ha pillado los huevos. Es muy fácil decir despues "yo no he dicho en ningun momento pueblo de Babia"... Por esa regla de tres... Angel Martín no ha dicho en ningun momento REGIÓN DE BABIA. Es decir, que a todos los que os quejais, es que estabais en Babia xD
Todo un OWNED a ese inutil
Risto volvió a sacar a Ángel en su programa. Ahora por algo una coña que hizo con alguien de Antena 3 usando la palabra "niño adoptado" o algo así, es que vi que lo que decía Risto era fruto del tremendo owned que se llevó y que todavía no asimiló, así que tampoco es que le prestase mucha atención. Veamos a ver si alguien más lo vio y puede contar con más claridad lo que dijo.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5