charlypsp escribió:No se, igual me equivoco, pero antes me has acusado de intentar tratar a la gente como tonta, y tengo la sensación que es lo que estabas y estás haciendo tú.
No te queda otra que intentar darle la vuelta a la tortilla, está claro.
La cuestión es que niegas las cosas como si aquí no existiera ninguna imposición, o como si no se hubiese denunciado LEGALMENTE a la gente por no hacer lo que se les dice con algo que atenta contra la libertad de expresión.
Ahora resulta que todo esto esto no ha existido, es un sueño de resines. Y si no comulgas con ruedas de molino, y lo mencionas, el que se rie de la gente es uno. Oye, si hasta sale en noticias de medios extranjeros, a lo mejor es que algo hay, fíjate tu...
Insiste todo lo que quieras, pero negarle las evidencias a alguien SI es tomarle tonto. Mencionar algo que representa un problema contra la libertad de expresión, no lo es.
Thalandor escribió:Por curiosidad, entiendes la diferencia entre se debe rotular como mínimo en catalán y que se prohiba hacerlo en castellano?. Es que quizá el problema viene por problemas de comprensión del castellano y no por trolleo o simple ración de bilis.
Podeis probar a llamarlo de la forma que querais, pero si quieres rotular solo en castellano, infringes la ley, y te podían multar POR LEY. Eso es prohibir rotular en castellano, me lo pintes como me lo pintes.
Rotular solo en catalán no va contra esa ley, y por eso es prohibir rotular en castellano, porque por el contrario, no puedes rotular solo en castellano.
¿Rotulas solo en catalán?, no va contra la ley.
¿Rotulas solo en castellano?, hay una ley que prohibe eso, prohibe tu libertad de expresión, y encima han habido penas de multas, por ley.
Y lo mejor es que me digas que me falla la comprensión, y que no entiendo. A ver si os dais cuenta de que desde fuera se ven las cosas tal y como son, y se ve por qué motivo exacto se hacen, por mucho que le deis la vuelta para disimular que es una salvajada que exista una ley asi, y se defienda que hayan diferencias.
Son técnicas de ingenieria inversa. Sin decir "prohibimos rotular en castellano", puedes prohibirlo o si alguien lo hace.
Luego se habla de atentar contra la libertad de expresión si no nos dejan usar el deporte fuera de nuestra casa con fines políticos, pero se olvida que se mantienen leyes contra la libertad de expresión mientras que se está denunciando la falta de la misma si no les dejan hacer lo que quieran (en una competicion europea, para reivindicar un acto politico durante un acto deportivo).