(Anulado)Prohibidas las estelades en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla

crazy2k4 escribió:
Black29 escribió:El Madrid es el deberia haber tomado medidas hace mucho tiempo para sacar esas banderas del Bernabeu.

Y la vergüenza me la produce comentarios de otros madridistas como tu.

que banderas???esas que el club prohibio?jajaja se te cae la mascara solito

Si. Las prohibio hace poco. Una bandera infinitamente mas peligrosa, durante mucho mas tiempo, y sin la mitad de polemica.

ajalavala escribió:
Black29 escribió:Valiente polémica interesada y partidista... Despues de llevarnos decadas viendo banderas nazis y franquistas en el Bernabeu, eso si que era una autentica vergüenza.

Correcto, y por eso ahora está prohibido entrar con simbología política. Lo que no tendría mucho sentido es prohibir cierta simbología política y no otra atendiendo a motivos subjetivos. O se prohíbe o no se prohíbe, no hay más.

La diferencia es que cuando se prohibió meter banderas con el aguilucho, no recuerdo yo ver grupos de fachas diciendo que se la iban a tatuar en el pecho ni ninguna ridiculez parecida. Los indepes están entrando en el terreno de la parodia de sí mismos. Yo aquí con mis palomitas...

Si digo que el fascismo es una ideologia violenta por definicion ¿estoy siendo subjetivo? Tocate los cojones. Segun tu deberián deberian prohibir tambien la bandera española. Tolerancia cero a nacionalismos y expresiones politicas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esto para el que dice ser madridista y le da verguenza serlo
Comunicado oficial del Real Madrid sobre simbolos

http://www.realmadrid.com/pdf/simbologi ... ancion.pdf

si,se prohibio mas tarde de lo que era deseable?pues si,pero mas vale tarde que nunca
y rectificar es de sabios,asi que si sientes verguenza de ser madridista,sobras
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
melliug escribió:
dicanio1 escribió:
Hokorijin escribió:
¿Tu no sales de Cataluña? Yo si salgo de mi ciudad... Se llama cultura. O a ver si ahora hay que vivir para hablar de un sitio...

En el momento en que los carteles están permitidos SOLO en catalán y no SOLO en castellano, el catalán no está en inferioridad de condiciones EN CATALUÑA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la calle donde trabajo. Los cuatro negocios prácticamente uno al lado del otro. Como digo, es fácil hablar desde fuera.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2011.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/ ... b456f.html

http://www.servimedia.es/noticias/detal ... =1&n=46453

Como os gusta manipular ..luego eso no tapa la realidad ,luego me pones una tienda que debe llevar 20 años cerrada,luego que la tienda puede seguir con el rótulo en español pero puede haber sido igualmente sancionado el dueño del local..

Aparte de que como e dicho que haya algún local con el rótulo solo en español no significa que no exista la ley y que no se aplique,aparte de que esos locales pueden haber recibido la multa ..

los echos con mentiras no tapan la verdad.

Llevo leyendo el hilo y callado hace horas... Pero es que esto ya ralla lo surrealista. Hay muchos que se os ve el plumero... Pero lo de los carteles roza lo absurdo... Os pone cuatro fotos a boleo, las que tiene al lado del trabajo y ya buscáis excusas... Automóviles dimaran lleva media vida ahi. Eh, pero paga multas fijo. Soys unos pesados... Que si nazis, que ai crispación.... Muy cansinos.
Vamos a prohibir cosas no ilegales porque nos sale de ahí. Eso si, vamos a proyectar dictadores en un castillo i si a caso luego ya veremos.

Saludos.[/quote]

Bueno pues los enlaces también mienten ..que haya alguno ya justifica todo ,pero nada que mi vecino es un violador pero olle que a mi hija no la a violado a ver si no es cierto..xddd

Lo surrealista es que te parezca surrealista la verdad..tienes los enlaces que demuestran que es cierto,que haya alguno no tapa la realidad.

No entiendo que algo que pasa de verdad o pasaba ,se diga que no es cierto y tan pancho..
Adris escribió:
toctocquienes escribió:
Adris escribió:Mas flipante si cabe que lo de las banderas: Gente de España quejándose que en su país (por mucho que duela a algunos) se hable castellano.
Ojo, que el hilo promete. A ver cuando empiezan con lo de que si nos roban, que si el catalán está desapareciendo, que si no nos dejan hablar en catalán...

como se nota que no es tu lengua la que pasa penurias porque no tiene un estado detrás que la proteja. Es una suerte que tu tienes y otros no tenemos. Y encima tenemos que aguantar el recochineo.

Te prohíben hablar catalán en cataluña?. Y en España? Y en Europa? Y en el Mundo?.
A que no. Donde está esa penuria que pasa el catalán.

Porque eso es quejarse por quejarse.

Es obvio que no sabes de lo que hablas porque no lo sufres.Arreglandolo con un 'no te lo prohiben' te quedas tan ancho. Un ejemplo sencillo es ir a un restaurante en la zona metropolitana de BCN y pedir en catalán un cigaló. Te deseo suerte.
Es como funciona el bilinguismo. Los catalano parlantes somos los bilinguistas, los castellano parlantes mas bien no. Pero si 'impones' el catalan eres un nazi. Si haces en castellano es porque es la lengua que todos conocemos y es más facil.
Y eso sin tener en cuenta que ver cine en catalan por ejemplo es más chungo que sacar un Platino en el dark Souls
Señor Ventura escribió:
charlypsp escribió:No se, igual me equivoco, pero antes me has acusado de intentar tratar a la gente como tonta, y tengo la sensación que es lo que estabas y estás haciendo tú.

No te queda otra que intentar darle la vuelta a la tortilla, está claro.

La cuestión es que niegas las cosas como si aquí no existiera ninguna imposición, o como si no se hubiese denunciado LEGALMENTE a la gente por no hacer lo que se les dice con algo que atenta contra la libertad de expresión.

Ahora resulta que todo esto esto no ha existido, es un sueño de resines. Y si no comulgas con ruedas de molino, y lo mencionas, el que se rie de la gente es uno. Oye, si hasta sale en noticias de medios extranjeros, a lo mejor es que algo hay, fíjate tu...

Insiste todo lo que quieras, pero negarle las evidencias a alguien SI es tomarle tonto. Mencionar algo que representa un problema contra la libertad de expresión, no lo es.

Estas comparando una normativa de una ciudad, que ha sido aprobada en un ayuntamiento, por un motivo especifico, y con la que está de acuerdo su población, (no veo que hayan recogido firmas para llevarlas al ayuntamiento para cambiar dicha normativa). Con 20.000 personas que suelen vestir una prenda determinada, completamente legal, que representa un sentimiento para ellos, que siempre han llevado para asistir a cierto tipos de eventos deportivos, y que ahora se les ha prohibido para calentar la bola que hay alrededor de unas elecciones. Curiosamente aprueba esto un partido que tiene que demostrar como se emplea la mano dura contra cierto tipo de expresiones.
crazy2k4 escribió:esto para el que dice ser madridista y le da verguenza serlo

si,se prohibio mas tarde de lo que era deseable?pues si,pero mas vale tarde que nunca

entonces rectificar tarde y para quedar bien, vale o no vale? Como antes con Bosch y la bandera no te veía muy convencido....

Fijate tu, repartiendo ahora tambien carnets de Madridista, no solo de español y democratas....

Ahora compara la bandera franquista que es fascista con una bandera independentista, quizás se te fundan tres plomillos...
toctocquienes escribió:

entonces rectificar tarde y para quedar bien, vale o no vale? Como antes con Bosch y la bandera no te veía muy convencido....

no te quejes,que si te fijas,el Real Madrid no prohibe la estelada,curioso ¿eh?
Hokorijin escribió:
dicanio1 escribió:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2011.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/ ... b456f.html

http://www.servimedia.es/noticias/detal ... =1&n=46453

Como os gusta manipular ..luego eso no tapa la realidad ,luego me pones una tienda que debe llevar 20 años cerrada,luego que la tienda puede seguir con el rótulo en español pero puede haber sido igualmente sancionado el dueño del local..

Aparte de que como e dicho que haya algún local con el rótulo solo en español no significa que no exista la ley y que no se aplique,aparte de que esos locales pueden haber recibido la multa ..

los echos con mentiras no tapan la verdad.

Sí? Estamos seguros de la veracidad de estas noticias? Lo digo por el baile de cifras. En un enlace habla de 226 sanciones en un año, en otro 684 en seis y en otro 88 en un año también. En uno habla de multas de entre 7.000 y 8.000 euros y otro de importes de unos 550 y 1.000. Por no señalar que hablamos de El Mundo, o La Vanguardia (cuando no estaba CiU en el poder)...

Peeeero lo mejor es esto, y te cito textualmente...

me pones una tienda que debe llevar 20 años cerrada

Patapam! Eres tan listo que presupones que hay tiendas, entre las que te he puesto, que llevan 20 años cerradas. Qué crack.

Bravo veo que no falla ,faltaba la típica excusa para intentar desacreditar algo que no gusta..
Sabes leer?

Si te fijas una explica las multas solo del año 2011,otra de X año..

Que hasta la propia vanguardia lo saca,,,pero si e puesto la vanguardia para que no utilizaras la típica frase,vamos que es el ABC,etc

Venga sorpréndeme
Black29 escribió:

Fijate tu, repartiendo ahora tambien carnets de Madridista, no solo de español y democratas....

Ahora compara la bandera franquista que es fascista con una bandera independentista, quizás se te fundan tres plomillos...

te lo repito,el Real Madrid no prohibe las esteladas
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Black29 escribió:Si digo que el fascismo es una ideologia violenta por definicion ¿estoy siendo subjetivo? Tocate los cojones. Segun tu deberián deberian prohibir tambien la bandera española. Tolerancia cero a nacionalismos y expresiones politicas.

En España no está prohibida ninguna ideología. Decir que es una "ideología violenta" no es que sea subjetivo o no, es que no es motivo como para decretar la prohibición de nada, al menos en un país democrático como España. Si no, podemos entrar en el terreno de que un indepe en una manifestación rompa un escaparate y entonces "definamos" que es una ideología violenta y hay que prohibirla. No parece muy lógico, ¿no?

Vuelvo a repetir que un indepe puede serlo, nadie se lo prohíbe, y puede llevar las banderas que quiera por la calle o tatuarse un pezón con una estelada. Lo que se impide en este caso es acceder al campo con simbología política por motivos de seguridad, ni más menos ni menos ni más.

Es ridículo llevarlo por el camino de la libertad de expresión porque son medidas que se toman en toda Europa y en competiciones internacionales. Que lo denuncien al tribunal internacional de los derechos humanos, que nos vamos a reír. A lo mejor nos intentan convencer que los indepes son como el pueblo kurdo.
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:@Hokorijin
La cuestión no es si hay carteles o no. La cuestión que existe una ley que lo dice. Si luego no la aplican bien, pues oye...
En Madrid el botellón está prohibido. ¿Eso significa que no te pueda enseñar fotos de muchísimos grupos haciendo botellón? Y como puedo enseñarte fotos, ¿significa que está permitido?

@Reverendo Te invito a que leas esto también.

Conozco la ley, y estoy en contra de ella. Te lo puedes creer o no, pero soy valenciano, me he criado en cataluña y soy una persona sensata. No tengo el cerebro lavado y tengo criterio propio. He estudiado en Barcelona, casi íntegramente en castellano. He desarrollado el conocimiento de dos idiomas perfectamente, lo cual me ha servido para tener facilidad para aprender tres más.

Por mucho y mucho que algunos intentéis pintar desde fuera una realidad que no es cierta, no va a pasar a ser cierta más que en vuestras cabezas, y en las cabezas de quien os crea.

30 años he vivido allí. Mi mujer, nacida en Francia, se vino a vivir allí conmigo y se integró en más o menos 3 minutos, sin haber sentido jamás ningún tipo de discriminación. Mis padres que emigraron de Valencia a Barcelona, jamás han sido tratados ni se han sentido seres inferiores por no ser de allí.

Y ya se que esto es una experiencia puramente personal. Pero es mi experiencia personal de muchos años, desde dentro "del ajo", no desde fuera.

Cataluña es un territorio como cualquier otro. Con sus mil millones de cosas bonitas y positivas, y sus mil millones de cosas feas y negativas. Como Madrid, como Galicia, como Extremadura o como Guatemala.

Ya puedes tratar de magnificar la realidad que mejor se ajuste a tu manera de pensar las cosas, pero luego el día a día es otro bien distinto.

Me parece muy bien todo eso. Y estoy de acuerdo...
Pero no contesta a lo que yo había escrito. El enseña unas fotos de carteles en español. Perfecto. Yo enseño unas fotos de grupos haciendo botellón en Madrid. Perfecto. ¿Algunas de las 2 cosas está permitido por la ley? No.
Si luego aplican o no la ley es otro asunto. La cuestión es que la ley existe. Y eso no es tratar a los 2 idiomas por igual.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No nos engañan, esta medida es un ACTO ELECTORALISTA DEL PP. Buscan azuzar el independentismo de cara a las elecciones porque saben que les viene muy bien. De nuevo el Partido Popular se comporta como lo que critica, como un partido irresponsable, extremista y antisistema, no le preocupa poner en peligro la convivencia de los españoles con tal de mantenerse en el poder.
renuente escribió:No nos engañan, esta medida es un [b]ACTO ELECTORALISTA DEL PP[/b]. Buscan azuzar el independentismo de cara a las elecciones porque sabe que les viene muy bien. De nuevo el Partido Popular se comporta como lo que critica, como un partido irresponsable, extremista y antisistema, no le preocupa poner en peligro la convivencia de los españoles con tal de mantenerse en el poder.

ves?ahi si te digo que tienes razon,no nos engañemos,estas cosas le van bien al PP a las CUP y tal
@dicanio1 mira... para ti la perra gorda. Te pongo fotos de un mísera calle (no he tenido que matarme buscando) de Barcelona con rótulos en castellano y sigues en tus trece... Pero vamos, teniendo en cuenta que para ti la Vall d'Aran está en Aragon pues...

Y no sé si lo sabes, pero La Vanguardia es un periódico que pertenece al Grup Godó, que es conocidísimo por su independentismo e imparcialidad con ese tema, eh?

EDITO una falta ortográfica.
Primero de todo, me importan un cojón las banderas, las tierras, los símbolos y las lenguas. Segunda cosa, me parece de idiotas lo que ha hecho el gobierno y de paletos las respuestas de Puigdemont y cía.

Dicho esto, mi pregunta es, si prohiben las esteladas, por qué no van todos los indignados (independentistas o no?) con banderas catalanas? Total, tanto el impacto como el mensaje sería el mismo.
Sabéis si se podrá llevar la bandera de Venezuela? [carcajad]
Hokorijin escribió:@dicanio1 mira... para ti la perra gorda. Te pongo fotos de un mísera calle (no he tenido que matarme buscando) de Barcelona con rótulos en castellano y sigues en tus trece... Pero vamos, teniendo en cuenta que para ti la Vall d'Aran está en Aragon pues...

Y no sé si lo sabes, pero La Vanguardia es un periódico que pertenece al Grup Godó, que es conocidísimo por su independentismo e imparcialidad con ese tema, eh?

EDITO una falta ortográfica.

Te pongo enlaces donde queda claro que existe la ley y las multas y erre que erre ..que son datos reales da igual el medio..

Mientes es así de simple ,pero que da igual al final entiendo que tengas que intentar ocultar lo que pasa,si no luego como vas a darnos clases a los demás..

Yo e dicho lo que pasa,pero no e hablado si me parece perfecto,,a mi me parece perfecto que hagáis lo que os de la gana ,lo que no entiendo es intentar desmentirlo y encima haceros las victimas .

Por mi hacer lo que queráis y eso si luego no os quejéis cuando alguien diga basta y os haga lo mismo..
bpSz escribió:Sabéis si se podrá llevar la bandera de Venezuela? [carcajad]

puedes llevar hasta la de iran si te apetece,jaja
charlypsp escribió:Estas comparando una normativa de una ciudad, que ha sido aprobada en un ayuntamiento, por un motivo especifico, y con la que está de acuerdo su población, (no veo que hayan recogido firmas para llevarlas al ayuntamiento para cambiar dicha normativa).

Lo que estoy haciendo es señalar la hipocresía del ayuntamiento de barcelona al señalar como atentado contra la libertad de expresión una medida que luego apoyan dentro de sus leyes en su propio territorio.

No te puedes quejar de que no te dejen hacer lo que te de la gana en casa de los demás, cuando tu no permites que otros hagan lo que les de la gana en tu casa.

Tu mismo lo estás diciendo, el ayuntamiento y su población están de acuerdo con imponer medidas que atentan contra la libertad de expresión, y por lo tanto, quejarse de que les prohíben ir por el resto de españa y por europa haciendo propaganda de sus aspiraciones geo-políticas, es tremendamente hipócrita.

charlypsp escribió:Con 20.000 personas que suelen vestir una prenda determinada, completamente legal, que representa un sentimiento para ellos, que siempre han llevado para asistir a cierto tipos de eventos deportivos, y que ahora se les ha prohibido para calentar la bola que hay alrededor de unas elecciones. Curiosamente aprueba esto un partido que tiene que demostrar como se emplea la mano dura contra cierto tipo de expresiones.

No, no se les ha prohibido tal cosa para conspirar contras las aspiraciones independentistas de nadie. No mientas. Un evento tiene como consigna no hacer mítines subversivos, ya sea en españa, o en el resto del mundo.

Y no, llevar esteladas no es legal, está prohibido. Deja de inventarte las cosas. Se pueden llevar senyeras, que es legal, y constitucional, el resto, no... por el motivo de que si se permite eso, yo quiero llevar una pancarta publicitaria para mis propios intereses, pero tampoco me dejan. Es extradeportivo, y no está permitido.

Pero mira, celebro que sepas ver cuando un partido político se extralimita, y emplea la mano dura injustificadamente contra cierto tipo de expresiones... tal vez así puedas ver que el ayuntamiento de barcelona hace lo mismo con los rótulos.
crazy2k4 escribió:

Propongo entonces que los indepes se vayan con la bandera venezolana [plas]
bpSz escribió:
crazy2k4 escribió:

Propongo entonces que los indepes se vayan con la bandera venezolana [plas]

jajajaja ostras,seria un puntazo,lo reconozco
Me parece fenómeno. Una cosa es expresarse, y otra cosa es politizar cada partido del barça. Las pitadas al himno y tal a ver si se controlan igual. Poco sentimiento nacional tengo, pero permitirle a un colectivo reírse de las ideas y sentimientos identitarios ajenos, cuando el mismo colectivo pone el grito en el cielo cada vez que se les toca mínimamente lo suyo... como que no. Que se vayan a ondear banderitas a diagonal si les place.

PD: Que a gusto me he quedado, oiga.
Señor Ventura escribió:
charlypsp escribió:Estas comparando una normativa de una ciudad, que ha sido aprobada en un ayuntamiento, por un motivo especifico, y con la que está de acuerdo su población, (no veo que hayan recogido firmas para llevarlas al ayuntamiento para cambiar dicha normativa).

Lo que estoy haciendo es señalar la hipocresía del ayuntamiento de barcelona al señalar como atentado contra la libertad de expresión una medida que luego apoyan dentro de sus leyes en su propio territorio.

No te puedes quejar de que no te dejen hacer lo que te de la gana en casa de los demás, cuando tu no permites que otros hagan lo que les de la gana en tu casa.

Tu mismo lo estás diciendo, el ayuntamiento y su población están de acuerdo con imponer medidas que atentan contra la libertad de expresión, y por lo tanto, quejarse de que les prohíben ir por el resto de españa y por europa haciendo propaganda de sus aspiraciones geo-políticas, es tremendamente hipócrita.

charlypsp escribió:Con 20.000 personas que suelen vestir una prenda determinada, completamente legal, que representa un sentimiento para ellos, que siempre han llevado para asistir a cierto tipos de eventos deportivos, y que ahora se les ha prohibido para calentar la bola que hay alrededor de unas elecciones. Curiosamente aprueba esto un partido que tiene que demostrar como se emplea la mano dura contra cierto tipo de expresiones.

No, no se les ha prohibido tal cosa para conspirar contras las aspiraciones independentistas de nadie. No mientas. Un evento tiene como consigna no hacer mítines subversivos, ya sea en españa, o en el resto del mundo.

Y no, llevar esteladas no es legal, está prohibido. Deja de inventarte las cosas. Se pueden llevar senyeras, que es legal, y constitucional, el resto, no... por el motivo de que si se permite eso, yo quiero llevar una pancarta publicitaria para mis propios intereses, pero tampoco me dejan. Es extradeportivo, y no está permitido.

Pero mira, celebro que sepas ver cuando un partido político se extralimita, y emplea la mano dura injustificadamente contra cierto tipo de expresiones... tal vez así puedas ver que el ayuntamiento de barcelona hace lo mismo con los rótulos.

Desmuestra que es ilegal, muestra el auto judicial que especifique que es ilegal, porque de lo contrario estás mintiendo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿La UEFA, que también las prohibe, también está dirigida por el PP?.
Lo de algunos es de hacérselo ver en un especialista.
Por cierto, en el partido Real Madrid-Barcelona también estaban prohibidas y nadie dijo nada.
¡Cómo le interesa a los rojofachas crear pólemica para buscar rédito!. Y todo por un trapo.
renuente escribió:Desmuestra que es ilegal, muestra el auto judicial que especifique que es ilegal, porque de lo contrario estás mintiendo.

Me temo que no tengo ninguna intención de mentir. En todo caso podré estar equivocado, pero vamos, que todo eso se puede ver... en europa se les ha prohibido, y aún así exigen estar por encima de la ley, ya lo estamos viendo.

A mi me la suda, lo que no me la suda es la hipocresía.
dicanio1 escribió:Mientes es así de simple ,pero que da igual al final entiendo que tengas que intentar ocultar lo que pasa,si no luego como vas a darnos clases a los demás..
.

¿En serio tienes los cojones españoles de decirme que miento cuando te he demostrado con imágenes que, al menos en Barcelona, es normal que se rotule en castellano solamente?
Joder con la venda fascista, no os deja ver nada de nada eh?

PD: La Vall d'Aran pertenece a Lleida, provincia de Catalunya. ¿Eso también es mentira?
crazy2k4 escribió:
toctocquienes escribió:

no te quejes,que si te fijas,el Real Madrid no prohibe la estelada,curioso ¿eh?

no te preguntaba eso. Te decia si rectificar cuando lo hace el madrid para quedar bien vale, y cuando lo hace Bosch no. Es bien sencillo de responder.
lula19 escribió:¿La UEFA, que también las prohibe, también está dirigida por el PP?.
Por cierto, en el partido Real Madrid-Barcelona también estaban prohibidas y nadie dijo nada.
¡Cómo le interesa a los rojofachas crear pólemica para buscar rédito!. Y todo por un trapo.

¿Duele reconocer que tu partido es una vulgar banda de buitres, eh? Esteladas ha habido siempre en democracia, la prohiben ahora para generar el conflico que buscaban, ni más ni menos. Pero la gente ya no se chupa el dedo, somos muchos los que hemos despertado en estos últimos años y ya no nos dejamos manipular.
@toctocquienes
de quedar bien nada,se prohibe cuando el club considera que debe de hacerse
Esto ya es absurdo, tanto una parte como la otra. Pero esto no es un partido de fútbol???Joder con la puta política. Ahora prohiben la estelada, perfecto, pero que sean consecuentes. Para lo que no interesa, pues ale a prohibir, en una copa que se llama "del rey", único país del mundo en que se sigue llamado así. Así nos va...
Y por otra parte, parece que el Puigdemont (AKA Buenafuente con peluca) y CIA estan en un patio de colegio. Que no van a la final?Pues ya ves tu que desgracia y que pena oiga. Ojala tampoco fueran los rajoy, felipin y cia. FUTBOL, SEÑORES, QUE ES FUTBOL, asi en mayusculas...
Verguenza de pais joder, incluyendo a TODO el territorio...
Hokorijin escribió:
dicanio1 escribió:Mientes es así de simple ,pero que da igual al final entiendo que tengas que intentar ocultar lo que pasa,si no luego como vas a darnos clases a los demás..
.

¿En serio tienes los cojones españoles de decirme que miento cuando te he demostrado con imágenes que, al menos en Barcelona, es normal que se rotule en castellano solamente?
Joder con la venda fascista, no os deja ver nada de nada eh?

PD: La Vall d'Aran pertenece a Lleida, provincia de Catalunya. ¿Eso también es mentira?

Creo que ya lo haces para trolear o quiero pensar eso..

Obviamente la venda comunista la tienes bien puesta, que a habido más de 600 multas por rotular solo en español ,que no entiendes?

Que haya algún local que no haya sido multado no cambia que exista la ley y las multas por ello..

Y aquí lo dejo porque me estoy riendo ,creo que me estas toreando XD

El valle de aran es el valle de aran,,traducido al totalitarismo separatista viene a ser ,que el valle de aran es un país a parte ..traducido al catalán de toda la vida ,pues es una región de Lérida ,comunidad de Cataluña ,país España..
er_piltrafilla escribió:Esto ya es absurdo, tanto una parte como la otra. Pero esto no es un partido de fútbol???Joder con la puta política. Ahora prohiben la estelada, perfecto, pero que sean consecuentes. Para lo que no interesa, pues ale a prohibir, en una copa que se llama "del rey", único país del mundo en que se sigue llamado así. Así nos va...
Y por otra parte, parece que el Puigdemont (AKA Buenafuente con peluca) y CIA estan en un patio de colegio. Que no van a la final?Pues ya ves tu que desgracia y que pena oiga. Ojala tampoco fueran los rajoy, felipin y cia. FUTBOL, SEÑORES, QUE ES FUTBOL, asi en mayusculas...
Verguenza de pais joder, incluyendo a TODO el territorio...

Toda la razón.
dicanio1 escribió:
Obviamente la venda comunista la tienes bien puesta, que a habido más de 600 multas por rotular solo en español ,que no entiendes?

Calla, que ahora los independentistas somos COMUNISTAS!! Pues que sepas que puedo ser catalán, independentista o comunista... pero de actor porno no tengo nada!
Señor Ventura escribió:

Señor Ventura escribió:

1-El Ayuntamiento de Barcelona no está atentando contra la libertad de rotular tu negocio en castellano, igual que si aprobasen otro tipo de ley que fuera para corregir o proteger cualquier otra situación (Por ejemplo una norma de circulación especifica para esa ciudad) tampoco estaría atentando contra la libertad de rotular en castellano.

2-¿Se pueden llevar gorras moradas y hacer círculos con ellas? Vamos, es surrealista me parece a mí. Y es que mira que hay cosas para criticar de los políticos catalanes, y vais a criticar lo que la gente quiere. ¿O tu te crees que regular el turismo de Barcelona es una cosa que haya salido de la política y no de las quejas de los ciudadanos? ¿También es un ataque contra lo español?
Y pañuelitos azules con una estrella blanca se puede?
Imagen
Namco69 escribió:Y pañuelitos azules con una estrella blanca se puede?
Imagen

con tal de hacer el ridiculo....
Me imagino a los autores de esta medida partiéndose el culo en su casa viendo que han logrado su objetivo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
renuente escribió:
lula19 escribió:¿La UEFA, que también las prohibe, también está dirigida por el PP?.

¿Duele reconocer que tu partido es una vulgar banda de buitres, eh? Esteladas ha habido siempre en democracia, la prohiben ahora para generar el conflico que buscaban, ni más ni menos. Pero la gente ya no se chupa el dedo, somos muchos los que hemos despertado en estos últimos años y ya no nos dejamos manipular.

Cataluña acaba de batir el record de deuda pública de una comunidad autonóma. No les paga a las farmacias... Pero lo importante es un trapo. Que allí se dejen manipular hasta se peude entender. ¿Pero uno de fuera?. Se te ve muy despierto.
charlypsp escribió:1-El Ayuntamiento de Barcelona no está atentando contra la libertad de rotular tu negocio en castellano, igual que si aprobasen otro tipo de ley que fuera para corregir o proteger cualquier otra situación (Por ejemplo una norma de circulación especifica para esa ciudad) tampoco estaría atentando contra la libertad de rotular en castellano.

Te vuelvo a repetir, que este tipo de opiniones parciales cuelan entre vosotros, pero que desde fuera las cosas se ven perfectamente.

Si puedes rotular solo en catalán, pero no puedes rotular solo en castellano, estás imponiendote contra la libertad de expresión. No hay mas.

Que es vuestra ciudad, y os la follais como querais, pero luego no vale quejarse si fuera de vuestra zona os dicen lo que podeis, o no podeis hacer. Si veis bien imponer una cosa, no podeis ver mal que se os imponga la otra.

charlypsp escribió:Y es que mira que hay cosas para criticar de los políticos catalanes, y vais a criticar lo que la gente quiere. ¿O tu te crees que regular el turismo de Barcelona es una cosa que haya salido de la política y no de las quejas de los ciudadanos? ¿También es un ataque contra lo español?

No tengo yo muy claro que la medida contra rotular específicamente en castellano se deba únicamente a motivos de turismo, entre otras cosas porque ese tipo de medidas se aplican incluso en ámbitos donde el turismo no tiene nada que ver, y sin embargo siguen existiendo.

Y de nuevo, te vuelvo a repetir que es una tomadura de pelo que a estas alturas vengais con estas milongas, cuando lo que hay es un prooceso secesionista, y no cuestiones de turismo.

Desde fuera las cosas se ven perectamente.

http://statics.asivaespana.com/aves/201 ... e_copa.jpg

Si el juego es intentar saltarse la ley, luego no vale quejarse cuando se protesta contra otras medidas que impone el propio ayuntamiento de barcelona.
Señor Ventura escribió:
charlypsp escribió:1-El Ayuntamiento de Barcelona no está atentando contra la libertad de rotular tu negocio en castellano, igual que si aprobasen otro tipo de ley que fuera para corregir o proteger cualquier otra situación (Por ejemplo una norma de circulación especifica para esa ciudad) tampoco estaría atentando contra la libertad de rotular en castellano.

Te vuelvo a repetir, que este tipo de opiniones parciales cuelan entre vosotros, pero que desde fuera las cosas se ven perfectamente.

Si puedes rotular solo en catalán, pero no puedes rotular solo en castellano, estás imponiendote contra la libertad de expresión. No hay mas.

Que es vuestra ciudad, y os la follais como querais, pero luego no vale quejarse si fuera de vuestra zona os dicen lo que podeis, o no podeis hacer. Si veis bien imponer una cosa, no podeis ver mal que se os imponga la otra.

charlypsp escribió:Y es que mira que hay cosas para criticar de los políticos catalanes, y vais a criticar lo que la gente quiere. ¿O tu te crees que regular el turismo de Barcelona es una cosa que haya salido de la política y no de las quejas de los ciudadanos? ¿También es un ataque contra lo español?

No tengo yo muy claro que la medida contra rotular específicamente en castellano se deba únicamente a motivos de turismo, entre otras cosas porque ese tipo de medidas se aplican incluso en ámbitos donde el turismo no tiene nada que ver, y sin embargo siguen existiendo.

Y de nuevo, te vuelvo a repetir que es una tomadura de pelo que a estas alturas vengais con estas milongas, cuando lo que hay es un prooceso secesionista, y no cuestiones de turismo.

Desde fuera las cosas se ven perectamente.

Tu estas en un lado, los independentistas en otro. Yo estoy en medio y me salpica. Desde el medio si que se ve todo perfectamente.
charlypsp escribió:Tu estas en un lado, los independentistas en otro. Yo estoy en medio y me salpica. Desde el medio si que se ve todo perfectamente.

Mira, lo de los rótulos es una parida, y a mi ni me va, ni me viene. De hecho se algo de catalán, para que veas lo que me escuece.

Lo que me parece destacable es ver a políticos de barcelona quejarse de libertad de expresión, cuando ellos mismos la fomentan. Esto no es discutible, y es lo que señalo.

El resto me da igual.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

LOL, qué malotes.

Y supongo que el pañuelo azul con estrellita se podrá comprar de forma cómoda y rápida desde la propia página de la ANC. I+D indepe.
Imagen

Vaya catetada
@charlypsp

Y añado, que imponer una ley contra la libertad de expresión como la de los rótulos por motivos de turismo, no es menos denunciable porque no sea por motivos de secesionismo.
La gente tiene todo el derecho del munto a hacer el ridiculo, el tonto, o lo que le de la gana.

Lo que no es de recibo, es que por temas electoralistas (que es muy triste que esto sirva para coger votos, pero ahi esta), digan lo que puede o no puede entrar en un estadio determinado. Es de autentica verguenza.
mientras los politicuchos de barcelona amenazan con no acudir a la final de su odiada Madrid por su pobre cercenada libertad de expresion,ni uno de ellos dice ni MU sobre el brote de un virus que esta afectando a un monton de niños en catalunya
claro,eso es menos importante a que te dejen llevar tu trapo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otra paletada de la España profunda.
Señor Ventura escribió:@charlypsp

Y añado, que imponer una ley contra la libertad de expresión como la de los rótulos por motivos de turismo, no es menos denunciable porque no sea por motivos de secesionismo.

Es que esto es en lo que menos de acuerdo estoy, que no se atenta porque no se prohíbe. Se protege otra cosa que tu entiendes que se hace por ideas políticas y yo por que la gente en su mayoría lo quiere.
911 respuestas