[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

1, 2, 3, 4, 518
Una duda sobre esta expansion

En este tendremos que porteger al serbio gay que era compañero de Niko en el ejercito? ese que nos regala un Infernus por completar sus misiones.
a ver que me piedo... que tiene que ver este tío con el amigo gay de niko
Mulder25 escribió:a ver que me piedo... que tiene que ver este tío con el amigo gay de niko
¿Que pasa que por ser gay tiene que tener algo en comun? Que yo sepa no tienen nada que ver uno con otro. El amigo no se llama Gay Tony :p
Este rollo ya me mola mucho más(no el rollo gay XD).
Al final me van a gustar más las expansiones que el propio juego.
Gyzmo escribió:Este rollo ya me mola mucho más(no el rollo gay XD).
Al final me van a gustar más las expansiones que el propio juego.

Pues a mi me molaria una expansion en la que fueras uno de los polis, de los muchos que salen en la historia de Niko y compañia :p
http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... a-iv/55518

Analisis del trailer, de las posibles novedades jugables que traera.

¿Alguien me puede decir cuando saldra el DVD con las dos expansiones? ¿A que precio saldra? ¿Y si ya se puede reservar en algun lado?
VILLAformer escribió:http://www.gametrailers.com/video/gt-pop-block-gta-iv/55518

¿Alguien me puede decir cuando saldra el DVD con las dos expansiones? ¿A que precio saldra? ¿Y si ya se puede reservar en algun lado?

29 de octubre a 40 euros.
elbuscador escribió:
VILLAformer escribió:http://www.gametrailers.com/video/gt-pop-block-gta-iv/55518

Thanks for the info ^_^

Imagen
¿Sabéis si la versión UK de GTA IV: Episodes from Liberty City incluirá el castellano? ;)
y si que se puede reservar por si alguien no lo sabia

lo reserve ayer por la web de game

saludos
altavoss escribió:y si que se puede reservar por si alguien no lo sabia

lo reserve ayer por la web de game

saludos

yo lo reserve en zavvi hace ya algunas semanas por 32€ G.I...

Ismachine escribió:¿Sabéis si la versión UK de GTA IV: Episodes from Liberty City incluirá el castellano? ;)

no me importa... me lo pillo por coleccionismo, no lo voy ni a desprecintar... [sonrisa]
elbuscador escribió:

*Saco dos billetes de la cartera, los guardo en mi mesita de noche*

Os veo en mes y pico, cariños.

P.D La cancion del trailer es adictiva, ya la he escuchado varias veces esta mañana xD Por si a alguno le interesa, se llama Pjanoo.
Vaya, yo pensaba que Gay tony era unos de los mafiosos italianos que te dan misiones en la historia principal del IV, ¿quien es?
holaTU escribió:Vaya, yo pensaba que Gay tony era unos de los mafiosos italianos que te dan misiones en la historia principal del IV, ¿quien es?

Como bien dicen en el video, es el dueño de dos locales, uno gay y otro hetero, y hay gente en Liberty City a la que le cae bastante mal. Pero si quieres saber mas, tiene ficha en la wikia de GTA :p

http://gta.wikia.com/wiki/Anthony_Prince
Gracias compañero, estaba totalmente perdido, tengo ganas de meterle mano.
Bueno uno que tiene al 100 % el gta 4 y el lost and danmed y deseando que salga este gay tony.
GudJP escribió:Muy buena movida de sacarlo en soporte fisico, como todavia no termine el GTA IV me esperare a la version en soporte fisico en lugar de bajarme el lost and damnned

Eso mismo haré yo
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ya se ha quitado el veto a las primeras impresiones

La primera que he visto: http://www.hardgame2.com/xlive/articulo-4190.html
holaTU escribió:Vaya, yo pensaba que Gay tony era unos de los mafiosos italianos que te dan misiones en la historia principal del IV, ¿quien es?

Es uno de los 2 acompañantes en la misión del GTA4 donde robas un banco, la 1ª expansión (TLAD) el protagonista era uno de los acompañantes, ahora es el otro que faltaba. Salu2 !!
Mierda, ahora me entero de la salida en formato físico, ¿y ahora que coño hago yo con la versión comprada en el bazar? [buuuaaaa]

PD: si, soy de los que prefieren tener su cajita con todo [carcajad]
Sabéis si el Pack de Liberty City va a necesitar Disco Duro como GTA IV?

Gracias.
Kane2 escribió:

Es uno de los 2 acompañantes en la misión del GTA4 donde robas un banco, la 1ª expansión (TLAD) el protagonista era uno de los acompañantes, ahora es el otro que faltaba. Salu2 !!

Qué va xD, en esa misión (Three Leaf Clover) se les nombra tanto a Louis (el protagonista de Ballade of gay Tony) como al tío de The Lost, pero los que te acompañan son otras tres personas diferentes. De hecho, los de Rockstar ya tenían planeadas ambas expansiones con la salida del juego, ya que en esta misión (cuya traducción es "trébol de las tres hojas") se habla de los dos protagonistas de las expansiones y da a entender que un trébol es Niko, otro el líder de The Lost y el último el de The ballade of Gay Tony.

Además, con la salida de The lost and Damned y el anuncio de una segunda y última expansión, mucha gente hizo sus apuestas con que el protagonista de la segunda expansión sería la otra persona nombrada en Three leaf Clover. Y acertaron.
¿La pondrán para comprar en el Live el mismo día que la versión física? El 29 de Octubre ein?
nuevo video: http://www.gametrailers.com/video/yusuf ... a-iv/56451

La cancion es Busta Rhymes - Arab Money (Es pegadiza la joia [+risas])
Hola,se sabe algo del online???para cuantos jugadores???

gracias y saludos.
tengo unas preguntillas para vosotros , 1 el juego saldra en formato fisico ? por cuanto ? necesitaras el anterior gta?
vlc89 escribió:el juego saldra en formato fisico ?

Junto a The Lost and Damned (pero creo que no saldrá sola la expansión), por 40€ ambas.

necesitaras el anterior gta?

No.
Entonces, si ya jugue a la primera expansion, cuando lo vuelva a jugar pero en DVD, habra que desbloquear los logros o sera los mismo que hay en la expansion descargable?. Lo pregunto pues porque viene en un DVD, a lo mejor la consola lo reconoce como juego nuevo, no compo expansion.
trane escribió:Entonces, si ya jugue a la primera expansion, cuando lo vuelva a jugar pero en DVD, habra que desbloquear los logros o sera los mismo que hay en la expansion descargable?. Lo pregunto pues porque viene en un DVD, a lo mejor la consola lo reconoce como juego nuevo, no compo expansion.

Pues ni idea, pero posiblemente no lo contara por separado.
No se si estará por otro hilo, pero han salido ya los logros:

Imagen
TBoGT: Gone Down 5G
Complete all base jumps.

Imagen
TBoGT: Diamonds Forever 5G
Complete the Trinity.

Imagen
TBoGT: Four Play 10G
Hit a flag with a golf ball four times.

Imagen
TBoGT: Bear Fight 15G
Win the L.C. Cage Fighters championship.

Imagen
TBoGT: Catch the Bus 15G
Dance perfectly in both Tony's nightclubs.

Imagen
TBoGT: Snow Queen 20G
Complete 25 drug wars.

Imagen
TBoGT: Adrenaline Junkie 25G
Freefall for the longest possible time.

Imagen
TBoGT: Maestro 30G
Finish the Ballad.

Imagen
TBoGT: Past the Velvet Rope 45G
Score 80% or above in all missions.

Imagen
TBoGT: Gold Star 80G
Score 100% in all missions.

Y también un nuevo trailer, que parece de una maldita película, es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=YbIaemhX4oA
Desde la web XBOX ya se pueden ver, lo contara dentro del juego.
Ya queda muy poquito!!!!! Normalmente la versión sparrow suele caer antes de una semana de la fecha oficial por lo tanto seguro que cae antes del domingo.
lo he reservado esta tarde en fnac, y me he enterado hoy mismo que si reservas un juego, te hacen un 10% de descuento xd.
cual es el precio final? en unos sitios veo 39.95 , otros 44.95..

salu2
solidsnake escribió:lo he reservado esta tarde en fnac, y me he enterado hoy mismo que si reservas un juego, te hacen un 10% de descuento xd.

salu2

Tan caro ?? Cuantos MS points valdra en el Bazar ?
solidsnake escribió:lo he reservado esta tarde en fnac, y me he enterado hoy mismo que si reservas un juego, te hacen un 10% de descuento xd.

salu2

En que fnac ha sido eso? porque el de Parquesur ya no dan el 10% al hacer el descuento en ningun juego :S Ya me lo dijeron dos vendedores, uno al ir a preguntar por el GTA Episodes y ayer por el Call of duty...
Pero el juego vendran las 2 expansions en 1 dvd o en 2?
Bueno ya va quedando menos... A mí el juego me va a salir gratis, ya que me tocaron en un sorteo 2800 Microsoft points y los gastaré en esta expansión.
Estoy deseando lanzarme desde el Empire state con el paracaídas....

Un saludo!!
Lungprodg66 escribió:

salu2

Tan caro ?? Cuantos MS points valdra en el Bazar ?

supongo que 1600 igual que tlad, pero en total las dos te salen por 3200. teniendo en cuenta que te toca comprar una tarjeta de 4200 (y no se el precio pero creo que sobre los 45 €) pues ya tienes el juego pagado. ademas la edicion fisica no necesita el gtaIV para funcionar, es independiente.

VILLAformer escribió:

salu2

En que fnac ha sido eso? porque el de Parquesur ya no dan el 10% al hacer el descuento en ningun juego :S Ya me lo dijeron dos vendedores, uno al ir a preguntar por el GTA Episodes y ayer por el Call of duty...

en el de Alicante, y como ya digo es que ni lo sabia xd

nilruffy escribió:Pero el juego vendran las 2 expansions en 1 dvd o en 2?

no lo se, supongo que en 1
Yo como ya tengo descargada The Lost & Damned he estao pensando y aunque me iba a pillar el disco con las 2 expansiones, son 40-45 pavos y es tontería, más que nada porque tengo 1900MSP de una compra que hice de 4200MSP por 4€, así que descargar éste TBOGT me saldría echando cuentas por unos 15-16 pavos...

Luego, dentro de X tiempo el disco con las expansiones bajará de precio o se podrá encontrar de segunda mano, y ahí estaré yo XD

Pensaos realmente los que ya tenéis descargado TLAD el uso que le vais a dar al disco del Episodes from Liberty City y si no os saldría más a cuenta hacer lo que yo tengo pensado hacer... es sólo un consejo. ;)
Cuando salia la segunda expansion?
El 29 de este mes si no me equivoco
La version UK vendra con subtitulos en castellano, no? Como no tengo tampoco ninguna obsesion por jugarlo creo que saldra mejro importarlo...
Estais seguros de que va a salir la edicion en soporte fisico? porque es muy raro que con los pocos dias que faltan aun no haya ninguna de jack sparrow?

Igual primero la sacan en descarga y mas adelante comercializan el soporte fisico.
Hadex escribió:Estais seguros de que va a salir la edicion en soporte fisico? porque es muy raro que con los pocos dias que faltan aun no haya ninguna de jack sparrow?

Igual primero la sacan en descarga y mas adelante comercializan el soporte fisico.

esta mas que confirmado y repito que yo mismo lo reserve ayer xd
Pues voy a tener que llamar a otros fnac haber si es que solo lo han quitado lo del 10% en el de Parquesur :S menuda jodienda en serio...
Sabeis si los del Game.es ya lo envian? No puedo más! xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya ves que si hay ganas.
Con esas reminiscencias que han metido a San Andreas en forma de añadidos jugables, o al Vice City, con el tema discotequero (ese Club Malibú xD) y la emisora que han añadido en el formato físico (también parece que va a haber un minijuego de golf, ¿no? Esperemos que más currado que el del Vice City Stories xD).
Vamos, que un fan de esta saga no se puede resistir a este plato fuerte.
A ver si esta semana me hago con él.

Salu2.

PD. Jamás olvidaré el primer salto en paracaídas en San Andreas. Fue durante un vuelo regular desde San Fierro a Los Santos.
De repente veo saltar, le doy a /\ y luego ya 1/4 de hora riéndome sin parar xDDD
Que ganas ya solo faltan 3 días para disfrutar de esta maravilla, lo que me extraña es la poca publicidad y repercusióm que esta teniendo en los medios, ¿la gente se a olvidado de GTA? malo seguro que no va a ser, con lo cual puede ser el gran tapado de estas navidades y dar un buen susto algún soldado o semimonje saltarin.... [carcajad] concluyendo The ballad of gay Tony =GOTY(o eso esperemos) [bye]
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518