[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

1, 2, 3, 4, 518
Es una gran noticia para los coleccionistas que les gusta tener sus juegos en soporte óptico, y para lo que les guste el juego en general, xD
bigblue escribió:Es una gran noticia para los coleccionistas que les gusta tener sus juegos en soporte óptico, y para lo que les guste el juego en general, xD

Grandiosa noticia
Una preguntita a nivel personar que opinais.

Tengo el GTA 4 y la expansion, pero ahora va a salir esta segunda.

Que seria mejor, descargarla o directamente comprarme el DVD donde vienen las dos.
Asi las tendria en formato fisico que nunca se sabe, pero quisiera saber si para jugar al DVD de las expansiones hay que tener el GTA 4 instalado o no hace falta.

Parece una tonteria, pero no me gustaria saber que los distintos formatos tengan menos cosas, como coches y eso.
Yo entiendo que el DVD en soporte físico viene a ser un juego independiente, que no requerirá para nada el GTA IV, y, por lo tanto, no podrás jugar las misiones (tanto las de la historia cómo las misiones secundarias) del original. Sí doy por hecho de que incluirá tanto los mapas como toda la variedad de vehículos de GTA IV + las motos que se añadieron en TLAD.

ocho88, yo si fuera tú lo buscaba barato de importación, por aquello de tenerlo en formato físico. Pero aún así todo es hacer cuentas; si te sale más barato conseguirlo online, tendrás en tu Xbox el GTA IV + ambas expansiones, pudiendo jugar a cualquiera de las 3 historias desde el mismo DVD/juego (y, por ejemplo, jugar siendo Niko Bellic conduciendo las motos de TLAD, que yo no tengo :p )
Interesante!!! me subscribo.
por fin lo sacan en disco, ideal para los que tenemos la consola... preparada XDD

espero ansioso ;)
lo mejor es que se podrá hacer compra/venta o dejarselo a los amigos.
Que con la descarga era una puta mierda....
gizajoa escribió:lo mejor es que se podrá hacer compra/venta o dejarselo a los amigos.
Que con la descarga era una puta mierda....

Pues si, pero aun asi, yo no le dejo el gta a nadie [poraki]
Pues uno mas que comprara la version de disco con las dos expansiones, como me alegro de no haber piyado el lost and dammed ya jeje.Un saludo.
yo cuando salio la primera expansion si que me pille el dlc, ahora que la segunda expansion sale al mismo tiempo que las 2 expansiones en un disco pues este seguro que "cae"
tampoco me arrepiento de haber bajado el dlc en esos tiempos porque ya lo disfrute y lo amortice bien, pero si que podian haber avisado [snif]
NARTONIC escribió:Imagen

que bien nos van a dejar hacer por fin paracaidismo como en el san andreas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se sabe mas detalles del juego?. Como por ejemplo, quien será el prota. Creo que era un guardaespaldas.

P.D. Las imagenes no se ven...
Imagen

Este creo que es un poco viejo.
trane escribió:Se sabe mas detalles del juego?. Como por ejemplo, quien será el prota. Creo que era un guardaespaldas.

Aqui te las dejo las imagenes
http://www.gtagaming.com/
trane escribió:Se sabe mas detalles del juego?. Como por ejemplo, quien será el prota. Creo que era un guardaespaldas.

http://www.gtagaming.com/news/comments.php?i=1674

Y el prota sera el dominicano que vemos como 3 veces en la historia de NIKO
-En el atraco al banco
-El que nos jode la entrega de diamantes
-Y en la entrega de la chica que secuestramos.
Entre las imagenes que estan saliendo podemos entender que:
Hay vehiculos nuevos, entre ellos un helicoptero que dispara de lo lindo.
Podemos hacer paracaidismo, almenos espero, que aunque no cuando queramos si en alguna mision.

En la foto del helicoptero de la policia, hay dos montados, no veo bien quienes pero supongo que sera una mision.

Deseando de que salga ya, que estan mis MP esperando.
La verdad es que lo de paracaidas tiene que estar guapo
El primer dlc a cayo en el primer dia, este seguira el mismo camino XD
Esas imágenes son de pc no??, porque tienen bastante calidad, más de la que yo he observado en TL&D de 360.
Piriot escribió:Esas imágenes son de pc no??, porque tienen bastante calidad, más de la que yo he observado en TL&D de 360.

pero si no hay dlc de gta 4 para pc como va a ser eso que dices :-? :-? :-?
nu se, esque ese humo, fuego se ven muy bien, yo tengo gt4 y TL&D y no se ven igual que esas imágenes. Por eso te digo.
onyvla escribió:primeras imagenes:

Imagen

¡¡Nos podremos subir sobre los trenes!! Mira que he intentado eso miles de veces, pero en cuanto el tren empezaba a moverse Niko se caía como un pelele.
Mulder25 escribió:Habrán logros?

Si
Otra cosa no, pero en este nuevo DLC tiene pinta de poderse hacer el bestia pero a gusto...a ver si la historia esta a la altura del anterior, como poco :)
bueno espero que no le moleste a nadie, dejo aqui la caratula oficial de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City:

Imagen
entonces saldra en dvd mas emnos entre los 2 juegos cuanto duraria el modo historia para ver si vale la pena comprarlo.
Calcula unas 9 horas cada uno de los dos capitulos, pero siempre se pueden extirar y alargarlas un poquito haciendo todo.
onyvla escribió:bueno espero que no le moleste a nadie, dejo aqui la caratula oficial de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City:

Imagen

Me gusta bastante la caratula por cierto no estoy muy al tanto sale en Septiempre o Octubre segun tengo entendido en Octubre ¿me equivoco?
Juancafr escribió:
onyvla escribió:bueno espero que no le moleste a nadie, dejo aqui la caratula oficial de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City:

Me gusta bastante la caratula por cierto no estoy muy al tanto sale en Septiempre o Octubre segun tengo entendido en Octubre ¿me equivoco?

el 29 de octubre
Piriot escribió:Calcula unas 9 horas cada uno de los dos capitulos, pero siempre se pueden extirar y alargarlas un poquito haciendo todo.

Pero yo creía que era el juego completo con opciones de escoger entre las dos expansiones :-?

Alguien exactamente sabe como va la cosa con las expansiones físicas?.

Saludos!.
yo lo que tengo curiosidad es lo que ocurrira al meter el disco fisico, que nos aparecera un menu a escoger entre una u otra expansion? por ejemplo.
Piriot escribió:Calcula unas 9 horas cada uno de los dos capitulos, pero siempre se pueden extirar y alargarlas un poquito haciendo todo.

El modo historia no llega a las 5 horas.

P.D. Creo que no llegan ni a las 25 misiones, te estoy hablando de The lost N Damned.
Trailer: http://www.gametrailers.com/video/debut ... a-iv/55294
Cancion: Eric Prydz - Pjanoo

En esta expansion habra mas temas dance/house, mola!
isanchezgl escribió:yo lo que tengo curiosidad es lo que ocurrira al meter el disco fisico, que nos aparecera un menu a escoger entre una u otra expansion? por ejemplo.

Pasará como en Watchmen Parte I y II, que sólo inciiar te saldrán ambas expansiones y seleccionas una. Seguramente para cambiar de expansión tendrás que volver al Dash.
Yo tengo una duda,estos DLC son antes del final de gta iv? y si no es asi las expansiones empiezan
cuando muere roman o kate?
NARTONIC escribió:Trailer: http://www.gametrailers.com/video/debut ... a-iv/55294

Que guapo esta el trailer... muchas gracias por postearlo, compi ;)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo tengo una duda,estos DLC son antes del final de gta iv? y si no es asi las expansiones empiezan

Antes del final.
Y espero que saquen almenos un episodio mas, enfrentando ya a los tres protagonistas.
NARTONIC escribió:Trailer: http://www.gametrailers.com/video/debut ... a-iv/55294

y tanto que mola... no solo la musica, si no que mola todo...
soy al unico al que le a recordado a vice city ???
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo tengo una duda,estos DLC son antes del final de gta iv? y si no es asi las expansiones empiezan

La segunda no se cuando estara situada, pero la primera empieza justo cuando Niko casi acaba de llegar a la ciudad.
paracaidas............ [sonrisa]
NARTONIC escribió:

Antes del final.
Y espero que saquen almenos un episodio mas, enfrentando ya a los tres protagonistas.

seria lo suyo,con tres finales distintos y asi todos contentos.
El trailer no esta nada mal,se muestran armas nuevas,vehiculos y PARACAIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el online con eso puede ser brutal...,tambien que una vez terminado las expansiones sacaran un parchecillo para poder jugar cualquier historia con las armas,vehiculos.etc

P.D la segunda estara situada supongo que igual si te das cuenta el protagonista es
el que la lia en el banco y el que roba los diamantes...asi que sera otra historia paralela al gta IV original que expliquen mas cosas.
a ver si comentan los modos de juego de esta expansion...
Por cierto, supongo que si ponen multi sera solo para los primeros meses, despues ya nadie juega :(
Entonces confirmado que sacan en version DVD las dos expansiones juntas?

Espero que no pase como con el gow2 que dijeron que si y lueog na.
Dios,un nuevo deportivo,el carrito de golf!! el heli-grua!! mae miaaaaaa
que duro se me va a hacer

joder a los lost
llegado el caso =(
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518