[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

yamo100 escribió:
KoX escribió:pues a ver si dicen algo, pero puede que sea pq salen en PS3

o podria ser que en Marzo salia el Red...a saber

si, yo opto mas por la opcion de que salen para PS3, lo que pasa que se ha adelantado y lo dijeron en Febrero [oki]

Esperemos q tb no den una buna noticia a nosotros no? seria genial!!! xD

Salu2 [oki]
buenas, lo pongo por aqui porque tb tiene que ver con este juego.

Tengo la 1º expansion que salio del GTA la de los moteros, y cuando me llevo la consola para la tele grande (donde no tengo internet), al intentar jugar la expansion me dice que el contenido no esta disponible ?¿?¿?¿?¿? voy al HD y la expansion esta en el disco duro ¿a alguien le ha pasado esto? ¿tiene solucion?

Gracias.
huesin escribió:buenas, lo pongo por aqui porque tb tiene que ver con este juego.

Tengo la 1º expansion que salio del GTA la de los moteros, y cuando me llevo la consola para la tele grande (donde no tengo internet), al intentar jugar la expansion me dice que el contenido no esta disponible ?¿?¿?¿?¿? voy al HD y la expansion esta en el disco duro ¿a alguien le ha pasado esto? ¿tiene solucion?

Gracias.

la verdad que no tengo ni idea.. alomejor necesita estar conectada al live, prueba aver..

saludos!
huesin escribió:buenas, lo pongo por aqui porque tb tiene que ver con este juego.

Gracias.

¿Has cambiado de consola o algo?
tOle escribió:

Gracias.

no que va, he de probar a jugar con ella conectada al live a ver... aunque deberia dejarme jugar offline digo yo...

Gracias por contestar.
huesin escribió:
tOle escribió:

Gracias.

no que va, he de probar a jugar con ella conectada al live a ver... aunque deberia dejarme jugar offline digo yo...

Gracias por contestar.

Segun tengo entendido, los juegos te los bajas con un numero de serie. Si ese numero de serie no coincide con la consola, te obliga a conectarte al live para comprobar que ese contenido es tuyo (Cosas del Drm), creo recordar que la solucion es volverte a bajar el contenido.
sabeis cuanto dura cada uno de los dos capítulos mas o menos?
Assman escribió:sabeis cuanto dura cada uno de los dos capítulos mas o menos?

Hola Assman, es bastante dificil decir exactamente las horas q tienen las dos expansiones. Piensa son 25 misiones (creo) cada una asi q depende las ganas q tengas o en lo q te centres ppues pueden ser 10 como 20 jejeje nse si me explico pq si te entretienes con diferentes misiones o en hacer el cabra por las calles....

Yo sn recuerdo mal me llevo unas 20-30h una de ellas las de Lost and Damned. Pq me entretuve bastante con las misiones de guerras de banda.
Luego con la TGOT para sacar todos ls logros me llevo mas o menos lo mismo pq tienes q cumplir uns requisitos para sacar el 100% asi q sumale eso mas las horas de todas las misiones ;)

Si lo de la duracion te hace dudar en pillarlo o no, hazlo pq no te van a defraudar!!
Eso le sumas los modos multijugador ya son muchiiisimas horas jejeje
Espero q te haya ayudado!

Salu2 [oki]
tOle escribió:Segun tengo entendido, los juegos te los bajas con un numero de serie. Si ese numero de serie no coincide con la consola, te obliga a conectarte al live para comprobar que ese contenido es tuyo (Cosas del Drm), creo recordar que la solucion es volverte a bajar el contenido.

toda la razon, basta con descargar de nuevo el archivo y ya deberia funcionar sin problema [oki]
menudo lio entre expansiones y juego, juego y expansiones. que sigan la marcha del antiguo.
jogarna3 escribió:menudo lio entre expansiones y juego, juego y expansiones. que sigan la marcha del antiguo.

jeje si.. pero bueno, es lo que tiene esta generacion de consolas, juegos y contenidos extras por un tubo XD
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
pasate cuando tengas los mensajes requeridos por el foro de venta; por aqui poco vas a hacer [oki]

volviendo al hilo; aver si le doy caña al live que hace la tira que no lo pongo xD
Yakerton está baneado por "Troll"
He visto por ahí que ahora hay nitro en los coches, ¿que novedades tipo san andreas hay mas?
Yakerton escribió:He visto por ahí que ahora hay nitro en los coches, ¿que novedades tipo san andreas hay mas?

El nitro es solo en las carreras.
ocho88 escribió:
Yakerton escribió:He visto por ahí que ahora hay nitro en los coches, ¿que novedades tipo san andreas hay mas?

El nitro es solo en las carreras.

si, solo en las carreras del multiplayer, y en el modo historia en alguna que otra carrera, pero no en todas.

y nada, novedades las dichas anteriormente, nuevas armas, paracaidas, vehiculos.... [oki]
Me lo acabo de pasar!!

Es buenísisisisisisimo! lo mejor de rockstar en esta generación! Es mejor que el juego original y mejor que la primera expansión! buaf! me ha encantado xD

Luis López POWA!!
loblopo escribió:vendo mi codigo de los nuevos capitulos del gta (se que suena a timo pero me e comprado 1600 MP sin pensar q solo era para este contenido). SSI estais intenesados mandarme un mensaje privado.

A ya tengo los nuevos capitulos, x eso no los qro.

GT:loblopo

Tu te has leido las normas?
Buenas,

Estoy clavado en esta misión:

En la que Yusuf te deja su helicóptero de Oro y tienes que destruir el tejado de un museo, me pasado 1 hora disparando por todos lados y ángulos al punto que te marca en el tejado y nada de nada....

Saludos,
SrX escribió:Buenas,

En la que Yusuf te deja su helicóptero de Oro y tienes que destruir el tejado de un museo, me pasado 1 hora disparando por todos lados y ángulos al punto que te marca en el tejado y nada de nada....

Saludos,

SI me dices el nombre de la misión la repito y te cuento.
JunKal_2 escribió:
SrX escribió:Buenas,

Saludos,

SI me dices el nombre de la misión la repito y te cuento.

"Not So Fast" (Tony Prince)

[fumando]
Yakerton está baneado por "Troll"
No tienes que destruir nada, porque no aterrizas eh.
Yakerton escribió:No tienes que destruir nada, porque no aterrizas eh.

Solo tengo que acercarme al punto?
SrX escribió:
Yakerton escribió:No tienes que destruir nada, porque no aterrizas eh.

Solo tengo que acercarme al punto?

Aquí tienes hamijo

http://www.youtube.com/watch?v=41Qem0-6Lxg

Pa que voy a pasarmela otra vez teniendo videos del youtube xD
Ea gracias XD

Yo dándole candela al tejao y solo era aterrizar...

Saludos,
hola a todos, ayer me descarge TBOGT del bazar. Cuando terminé de descargarlo, me metí en la biblioteca de juegos y no aparece. Sin embargo si me meto en "Confighuración de sistema/Memoria/GTA4" si me aparece el contenido descargado (1,9Gb).

¿Como lo ejecuto?¿Necesito tener instalado el GTA4?

Por favor ayuda. Saludos y Gracias.

PD: Es la primera vez que descargo algún juego del bazar.
Se supone que si te lo bajas tiens que tener el disco del GTA IV y creo que ya esta... pero ni idea, poruqe yo lo tengo en formato fisico.

Una duda, tengo el GTA IV al 100% el TLAD al 99% (me queda lo de ganar un pulso xd) Y EL TBoGT a medias pero el otro dia me pase la historia principal y no me salto el logro de la historia...(el de terminarla) y la partida se me guardo automaticamente...
QUe tengo que hacer para conseguirlo esque tengo casi todas las misiones al 100% ya menos 4 que tan al 70, 59, 80, y 30. y no he usado trucos ni nada, lo que si que se me calo el juego tras el autoguardado del final, asi que a lo mejor se me ha dañado la partida
jutha escribió:Se supone que si te lo bajas tiens que tener el disco del GTA IV y creo que ya esta... pero ni idea, poruqe yo lo tengo en formato fisico.

Una duda, tengo el GTA IV al 100% el TLAD al 99% (me queda lo de ganar un pulso xd) Y EL TBoGT a medias pero el otro dia me pase la historia principal y no me salto el logro de la historia...(el de terminarla) y la partida se me guardo automaticamente...
QUe tengo que hacer para conseguirlo esque tengo casi todas las misiones al 100% ya menos 4 que tan al 70, 59, 80, y 30. y no he usado trucos ni nada, lo que si que se me calo el juego tras el autoguardado del final, asi que a lo mejor se me ha dañado la partida

Ok ya puedo jugar. Entonces, si te descargas las expansiones ¿no se pueden jugar sin el DVD del GTA4?
LuiTrO escribió:
jutha escribió:Se supone que si te lo bajas tiens que tener el disco del GTA IV y creo que ya esta... pero ni idea, poruqe yo lo tengo en formato fisico.

Ok ya puedo jugar. Entonces, si te descargas las expansiones ¿no se pueden jugar sin el DVD del GTA4?

No hamijo,descargadas del bazar=necesario el disco de GTA IV
más expansiones?? o es otro juego?? ya no me aclaro
jogarna3 escribió:más expansiones?? o es otro juego?? ya no me aclaro

Ambas cosas según se mire xD jeje
Resulta que si te las bajas del bazar de Xboxlive , son expansiones (eso si muy largas... una 20-30 horas para su completacion al 100%)
pero luego tiene la version fisica con la que juegas desde un disco a las 2 expansiones pero nanai de GTA IV
aver si me pongo a hacer todas las misiones al 100% que lo deje un poco apartado por el tema de tantas salidas de juegos, y ahora que hay mas tiempo en verano, me pondre con ello [oki]
He empezado este juego, la verdad es que tenia que hacerlo, pero los Sandboxes da un poco de pereza pillarlos. Pero me he metido en serio y es una pasada de juego. Mucho mejor que la otra expansion, The Lost and Dammed. Es muy muy bueno y muy muy gamberro. Lo estoy disfrutando cosa mala.
En el GTA IV, de las expansiones he jugado al de Ballad Of Gay Tony y no se porque, al principio me funcionaba tan normal el IV, pero de repente empezó a dar error al cargar las partidas, total que empieza una nueva y tengo que cargarla del menú, con el de Ballad Of Gay Tony eso no me pasa, ¿que sucede? ¿como lo arreglo?.
pewiwi escribió:En el GTA IV, de las expansiones he jugado al de Ballad Of Gay Tony y no se porque, al principio me funcionaba tan normal el IV, pero de repente empezó a dar error al cargar las partidas, total que empieza una nueva y tengo que cargarla del menú, con el de Ballad Of Gay Tony eso no me pasa, ¿que sucede? ¿como lo arreglo?.

Que raro... Cuando no tenias el DLC de TBoGT te iva bien el GTAIV? Puede ser q se haya descargado mal. Si has empezado de nuevo la partida se carga sola, vaya q yo recuerde se inciaba el jeugo solo.
Prueba de borrar el DLC y descargatelo de nuevo a ver si no pasa eso ya.
Suerte! Ya nos contaras.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pewiwi escribió:En el GTA IV, de las expansiones he jugado al de Ballad Of Gay Tony y no se porque, al principio me funcionaba tan normal el IV, pero de repente empezó a dar error al cargar las partidas, total que empieza una nueva y tengo que cargarla del menú, con el de Ballad Of Gay Tony eso no me pasa, ¿que sucede? ¿como lo arreglo?.

Que raro... Cuando no tenias el DLC de TBoGT te iva bien el GTAIV? Puede ser q se haya descargado mal. Si has empezado de nuevo la partida se carga sola, vaya q yo recuerde se inciaba el jeugo solo.
Prueba de borrar el DLC y descargatelo de nuevo a ver si no pasa eso ya.
Suerte! Ya nos contaras.

Salu2 [oki]

Ciertamente el TboGT lo tengo original del pack de discos que vienen con el GTA IV. Al principio con los 2 si que me iba bien, pero hubo un momento en el que nada, al cargar la partida en el IV daba error y a tirar de menu pq no lo 'haya'.

Yo creo que es pq se va directamente a la partida de TBoGT, porque al ir a cargar en el menu me deja el 'cursor' encima de la de Tony en vez de alguna de las otras del IV...
Si, el juego carga directamente el ultimo save, sea del DLC o del GTAIV. Es muy raro... pero la verdad q o sabria como solucionarlo.

Te da problemas al a hora de jugar no? Has perdido tu partida?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Si, el juego carga directamente el ultimo save, sea del DLC o del GTAIV. Es muy raro... pero la verdad q o sabria como solucionarlo.

Te da problemas al a hora de jugar no? Has perdido tu partida?

Salu2 [oki]

Noooo, gracias a lo que sea mis 2 partidas estan intactas, a la hora de jugar no es que me de problemas, esque me da error al cargar, me empieza una nueva y tengo que ir al menu a cargarla...
pewiwi escribió:Noooo, gracias a lo que sea mis 2 partidas estan intactas, a la hora de jugar no es que me de problemas, esque me da error al cargar, me empieza una nueva y tengo que ir al menu a cargarla...

Pues sera un bug. Si guardas encima y apagas la consola tb te da ese error? Si tb te lo da entonces tendras q hacer eso q haces para cagar la partida. Es un coñazo pero almenos no se te ha jodido tu partida.

Prueba de guardar en una ranura nueva a ver si se soluciona.
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pewiwi escribió:Noooo, gracias a lo que sea mis 2 partidas estan intactas, a la hora de jugar no es que me de problemas, esque me da error al cargar, me empieza una nueva y tengo que ir al menu a cargarla...

Pues sera un bug. Si guardas encima y apagas la consola tb te da ese error? Si tb te lo da entonces tendras q hacer eso q haces para cagar la partida. Es un coñazo pero almenos no se te ha jodido tu partida.

Prueba de guardar en una ranura nueva a ver si se soluciona.
Suerte!

Salu2 [oki]

Lo de la ranura ya lo probe y nada... no si, de lo malo lo peor no he perdido nada... Guarde encima, guarde aparte, siempre sucede lo mismo... Mi primer Bug en la Xbox! jajajajajjaja... pero con partidas xD
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18