[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

pues entonces ire a mi casa aber xq yo en esa tienda no veo nada d la puta corbata
gracias tios
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
VILLAformer escribió:
hectorbilbao escribió:no me deja tio ya he probado monton d veces y me dice
necesitas corbata.
entonces nose... estoy volviendome loco x toda la tienda..

Yo hice las misiones con el traje que tenia el ensu armario el unico que no era tipo rapero.

+1

Además, acabo de caer en la cuenta de que me olvidé visitar Perseus xDDD
Será lo único que me dejé pendiente en TBOGT [+risas]
No sé, se ve que di por sentado que ninguna tienda estaba abierta en los Episodes porque ya pasé por la que está al norte de Algonquin y la rusa de Broker y estaban cerradas en ambas expansiones. No caí en que Perseus le venía que ni pintado a TBOGT xD

Salu2.
entonces debe de ser eso; aver si en tu casa lo tienes y por fin te deja hacer la mision :)
VILLAformer escribió:
hectorbilbao escribió:no me deja tio ya he probado monton d veces y me dice
necesitas corbata.
entonces nose... estoy volviendome loco x toda la tienda..

Yo hice las misiones con el traje que tenia el ensu armario el unico que no era tipo rapero.

asi las hice yo xDDD
Una duda que tengo importante....

El GTA IV: episodes from liberty city contiene unicamente las dos expansiones o las 2 expansiones + el juego original gta IV?

Gracias!
WTSnake escribió:Hola chicos, hace ya un tiempo me pasé el GTA IV cuando salió, pero me cascó la consola al poco tiempo, y ahora me voy a comprar una Elite. Me gustaría pillarme el Liberty City que según tengo entendido viene los dos DLC's dentro. Se me plantean un par de dudas:

- ¿Vale la pena comprarme el GTA IV? Me lo pasé con la consola flasheada, y no sé si ahora me supondria alguna ventaja comprármelo original, es decir, los DLC's aportan algo nuevo al juego original? ¿Las expansiones se pueden jugar sin el GTA IV? ->> Esto ya he visto que se puede jugar sin el juego.

- ¿Qué tal el Live? Tiene que molar ir por ahí con un colega haciendo el cabra XD

Saludos!

Me cito a ver si alguien me aclara esas cuestiones :D
WTSnake escribió:
WTSnake escribió:Hola chicos, hace ya un tiempo me pasé el GTA IV cuando salió, pero me cascó la consola al poco tiempo, y ahora me voy a comprar una Elite. Me gustaría pillarme el Liberty City que según tengo entendido viene los dos DLC's dentro. Se me plantean un par de dudas:

- ¿Vale la pena comprarme el GTA IV? Me lo pasé con la consola flasheada, y no sé si ahora me supondria alguna ventaja comprármelo original, es decir, los DLC's aportan algo nuevo al juego original? ¿Las expansiones se pueden jugar sin el GTA IV? ->> Esto ya he visto que se puede jugar sin el juego.

- ¿Qué tal el Live? Tiene que molar ir por ahí con un colega haciendo el cabra XD

Saludos!

Me cito a ver si alguien me aclara esas cuestiones :D

Si tienes Episodes from Liberty City, no creo que merezca la pena pillarse el GTA IV, ya que simplemente es una historia más, aunque mucho más extensa que cualquiera de las otras dos (y además como ya te la pasaste...)

En cuanto al Live, está bastante bien, pero procura juntarte siempre con conocidos porque con guiris es un martirio, de verdad xD
Buenas, seguramente esté ya preguntado pero no quiere leer mucho por aquí no vaya a ser que me coma algún spoiler [tomaaa]

¿cómo hablo con la persona que está dentro de la discoteca de Tony? entro dentro pero no la encuentro, incluso he mirado fuera del local, por los alrededores y no la he encontrado, ¿alguien puede decirme donde está? xD
HaBiLiS escribió:Buenas, seguramente esté ya preguntado pero no quiere leer mucho por aquí no vaya a ser que me coma algún spoiler [tomaaa]

¿cómo hablo con la persona que está dentro de la discoteca de Tony? entro dentro pero no la encuentro, incluso he mirado fuera del local, por los alrededores y no la he encontrado, ¿alguien puede decirme donde está? xD

Hola HaBiLiS, però lo q preguntas q es sobre una mision o sobre ls personajes q aparecen en el mapa? Pq si es uan mision al entrar ja salta y si es uno de ls personajes, es un xica q aparece el dia siguiente d cuando aparece el icono y sale sobre las horas q "fiesta"
Ya diras!

Salu2 [oki]
¿No se sabe nada aún de ninguna actualización para entrar al Bahama Mama's? Cuando salió la expansión recuerdo que hubo recogida de firmas y tal, pero no he visto nada más... :(
Spawn08 escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, seguramente esté ya preguntado pero no quiere leer mucho por aquí no vaya a ser que me coma algún spoiler [tomaaa]

Hola HaBiLiS, però lo q preguntas q es sobre una mision o sobre ls personajes q aparecen en el mapa? Pq si es uan mision al entrar ja salta y si es uno de ls personajes, es un xica q aparece el dia siguiente d cuando aparece el icono y sale sobre las horas q "fiesta"
Ya diras!

Salu2 [oki]

Sí, es un personaje del mapa, una chica, pero la verdad no se en qué zona de la discoteca está, y mira que he dado vueltas :-?
abarth escribió:¿No se sabe nada aún de ninguna actualización para entrar al Bahama Mama's? Cuando salió la expansión recuerdo que hubo recogida de firmas y tal, pero no he visto nada más... :(

Como? q sitio es ese? Hace tiempo ya q me lo pase però no recuerdo ningun club llamado asi..
Alguien em guia y me lo cuenta?
Muchas gracias!

HaBiLiS, vale ya sé quien dices. Haz eso tiene q aparecerte el dia siguiente (alemnos asi em lo contaron a mi y salio) y ir x la noxe. La xica esta sentada en la barra.
Ya contaràs si te ha salido o no ;)

Salu2 [oki]
Esta expansion trae todo lo qe le faltaba al GTA IV para ser mejor que el San Andreas.(desde mi punto de vista)
Spawn08 escribió:
abarth escribió:¿No se sabe nada aún de ninguna actualización para entrar al Bahama Mama's? Cuando salió la expansión recuerdo que hubo recogida de firmas y tal, pero no he visto nada más... :(

Como? q sitio es ese? Hace tiempo ya q me lo pase però no recuerdo ningun club llamado asi..
Muchas gracias!

te lo pongo en spoiler ya que es una mision del juego:
es la mision donde te vas a "bailar" con una tia en el Bahama Mama`s y luego resulta que viene el novio, le matas y se monta la gorda dentro del local xD; seguro que te acuerdas XD

con respecto a la mision secundaria, asi es; la chica se encuentra sentada en la barra; y tienes que ir por las noches, cuando el local esta abierto para hacer la mision ;)
yamo100 escribió:
Spawn08 escribió:

Muchas gracias!

te lo pongo en spoiler ya que es una mision del juego:
es la mision donde te vas a "bailar" con una tia en el Bahama Mama`s y luego resulta que viene el novio, le matas y se monta la gorda dentro del local xD; seguro que te acuerdas XD

con respecto a la mision secundaria, asi es; la chica se encuentra sentada en la barra; y tienes que ir por las noches, cuando el local esta abierto para hacer la mision ;)

Aaaaah es verdad! la q se lia en el local como disfrute!! pues no me acordaba ehh

Gracias x la respuesta!

Salu2 [oki]
Joder no me acordaba que la expansión era tan larga xD

Llevo como unas 13 horas, y la última misión que he hehco es de Yusuf, concretamente era la de
robar el vagón del metro para llevárselo a su país xDD
¿me queda mucho para terminar? la última misión de Tony era
seguir en helicóptero el Porsche rojo del irlandés del GTAIV para saber donde tienen secuestrada a la amiga de Tony, ante las amenazas de su padre
Pues si no recuerdo mal es la penultima que hice.

Edito para recordar que si el dinero es problema lo que se puede hacer es apostar en peleas hasta llegar a cifras desorbitas y salvar la partida con grandes sumas de dinero.
buenas toy pasandoel gta 4 y tengo un vicio a mas no poder, no lo suelto jajajaja me recomiendan que cuando lo termine me pille las expasiones? o me quedo con el 4 y ya? juega gente online a las expansiones?
pillate las expansiones porque son espectaculares! XD yo cada vez que juego por el live; que son muchas, siempre hay tela de gente jugando a las expansiones, asique por eso no hay problema ;)

con respecto al dinero, tiene razon holaTU; si os quedais sin benjamines, lo mejor es ir a apostar a las peleas por un ganador; si perdeis la pasta, no hay problema; cargais partida y volveis a intentar elegir un ganador [360º] ademas que se puede apostar una cantidad infinita de dinero [oki]
yamo100 escribió:pillate las expansiones porque son espectaculares! XD yo cada vez que juego por el live; que son muchas, siempre hay tela de gente jugando a las expansiones, asique por eso no hay problema ;)

con respecto al dinero, tiene razon holaTU; si os quedais sin benjamines, lo mejor es ir a apostar a las peleas por un ganador; si perdeis la pasta, no hay problema; cargais partida y volveis a intentar elegir un ganador [360º] ademas que se puede apostar una cantidad infinita de dinero [oki]

+1
Pillatelas pq como dice Yamo100 son espectaculares!! me encantaron no se decirte cual de las dos disfrute mas... cada una tiene lo suyo!
Con respecto al live yo ya hace mucho q no me meto pero segurisimo q hay gente jugando, con tantos modos de juego no hay quien se aburra ;)

Salu2 [oki]
Sin ninguna duda es el mejor DLC de la historia de la 360. Píllatelas sin pensártelo, a mí me gustó especialmente TBoGT pero TLaD tampoco está nada mal (el prota me parece incluso mejor personaje).

Si alguien juega habitualmente mi gamertag es jbcat, suelo echar unas partidillas los fines de semana con los colegas.
Joder que ganas tengo de pillarme las expansiones, pero tengo unos cuantos juegos acumulados... Forza 3, FEAR Files que lo tengo al 50%, BF BC, R6Vegas2, Mirrors Edge y el Pure [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien se ha pasado la lucha en la jaula por que yo no soi capaz de pasar de la 4ªronda a ver si me podeis dar algun consejo gracias
alvarotole escribió:alguien se ha pasado la lucha en la jaula por que yo no soi capaz de pasar de la 4ªronda a ver si me podeis dar algun consejo gracias

Si no recuerdo mal por ahí atrás comentaban que la clave era mantenerlos fuera de la jaula (es decir esperar junto a la puerta y pelear ahí sin salirse) y cuando empiezan a llevar armas usar el combo de desarme para hacerte con ellas y de ahí en adelante pan comido.

Sinceramente es lo que recuerdo de los comentarios en este hilo, yo a nivel personal ni lo he intentado más que la primera vez (y no sé si superé 2 rondas). Si voy a la jaula es para apostar.

Por cierto fuera de tema, si alguien quiere sacar pasta fácil con las apuestas hay un truco muy sencillo, apuesta una cantidad X al jugador que te apetezca y si gana, repite la apuesta, si pierde, dóblala. Con este truco entré una tarde con unos 50.000$ y salí con algo más de dos millones y medio.

Saludos! [bye]
jbl2kz escribió:
alvarotole escribió:alguien se ha pasado la lucha en la jaula por que yo no soi capaz de pasar de la 4ªronda a ver si me podeis dar algun consejo gracias

Si no recuerdo mal por ahí atrás comentaban que la clave era mantenerlos fuera de la jaula (es decir esperar junto a la puerta y pelear ahí sin salirse) y cuando empiezan a llevar armas usar el combo de desarme para hacerte con ellas y de ahí en adelante pan comido.

Sinceramente es lo que recuerdo de los comentarios en este hilo, yo a nivel personal ni lo he intentado más que la primera vez (y no sé si superé 2 rondas). Si voy a la jaula es para apostar.

Por cierto fuera de tema, si alguien quiere sacar pasta fácil con las apuestas hay un truco muy sencillo, apuesta una cantidad X al jugador que te apetezca y si gana, repite la apuesta, si pierde, dóblala. Con este truco entré una tarde con unos 50.000$ y salí con algo más de dos millones y medio.

Saludos! [bye]

gracias por responder probare a ver si soy capaz
un saludo

Mira yo me lo he hecho, el tema es el siguiente.

Cada vez que terminas una ronda, se te recupera un poco de energía. Si no estás a tope, en vez de pelear, te sales a apostar y cuando termine la apuesta puedes volver a entrar y seguir en la ronda que llevases pero con la salud a tope.

Lo segundo es que tienes que aprender en las primeras rondas a cubrirte y usar el contra ataque. Así, en cuanto te vengan los tios con armas, le quitas el arma y ya tienes arma para liquidar al rival el resto de la ronda.

Además siempre que luches tienes que moverte todo el rato alrededor del rival acercándote y alejándote, siempre usando la técnica de cubrir y contragolpe. Verás que así hay veces que el rival se pone a hacer el tonto, te acercas y le atizas un combo y vuelves a alejarte.
No tiene mucho más misterio.
pues os e echo caso, aunque no me e terminado de pasar el 4, hoy vi las expasiones de segundamano a 30 € y no lo dude ahi las tengo jejeje, por cierto
en el gta4 estoy haciendole misiones ahora al maricon ese k niko se pasa media vida buscando que ahora se lama bernie creo, me queda mucha historia por delante? y tambien a los dos hermanos de otro tio que salen las leras en verde en el mapa

una duda, porque al principio del juego para hacer las misiones me aparecia una letra del personaje en cuestion sin mas y ahora me sale una letra en el mapa acompañada de una pequeñita?
imanol escribió:

Mira yo me lo he hecho, el tema es el siguiente.

Cada vez que terminas una ronda, se te recupera un poco de energía. Si no estás a tope, en vez de pelear, te sales a apostar y cuando termine la apuesta puedes volver a entrar y seguir en la ronda que llevases pero con la salud a tope.

Lo segundo es que tienes que aprender en las primeras rondas a cubrirte y usar el contra ataque. Así, en cuanto te vengan los tios con armas, le quitas el arma y ya tienes arma para liquidar al rival el resto de la ronda.

Además siempre que luches tienes que moverte todo el rato alrededor del rival acercándote y alejándote, siempre usando la técnica de cubrir y contragolpe. Verás que así hay veces que el rival se pone a hacer el tonto, te acercas y le atizas un combo y vuelves a alejarte.
No tiene mucho más misterio.

gracias por contestar me podrias decir como se hace el movimiento para robar el arma.un saludo
Jebi-Motors escribió:pues os e echo caso, aunque no me e terminado de pasar el 4, hoy vi las expasiones de segundamano a 30 € y no lo dude ahi las tengo jejeje, por cierto
en el gta4 estoy haciendole misiones ahora al maricon ese k niko se pasa media vida buscando que ahora se lama bernie creo, me queda mucha historia por delante? y tambien a los dos hermanos de otro tio que salen las leras en verde en el mapa

una duda, porque al principio del juego para hacer las misiones me aparecia una letra del personaje en cuestion sin mas y ahora me sale una letra en el mapa acompañada de una pequeñita?

Cuando sale una letra junto a otra pequeña es porque el personaje tiene un nombre compuesto o para diferenciar varios con la misma letra (para distinguir a Roman de Ray Boccino por ejemplo, uno es una R y el otro RB). Otro ejemplo es Little Jacob, que aparece con LJ. No tiene más misterio. Por cierto creo que llevas un 60-70% de la historia, pero depende mucho de las otras misiones que hayas ido completando.

Y para alvarotole si la memoria no me falla hay que pulsar B mientras te cubres (gatillo derecho) pero tampoco me hagas mucho caso, en el juego lo verás en la parte superior derecha, si te cubres cambian las teclas y una de ellas pasa a indicar "contraataque". Igualmente repito, no te lo sé decir de memoria así que quizás me equivoque.

Saludos!!
alvarotole escribió:gracias por contestar me podrias decir como se hace el movimiento para robar el arma.un saludo

Con el gatillo derecho pulsado, vas dando a la A toques para que se cubra, y a la B o a la Y para hacer la contra o desarmar.

Entrena lo de las contras con los primeros muñecos y luego es el mismo movimiento para robar el arma.

Ya verás que con una contra bien hecha te cargas al rival.

Importante lo de moverse e ir dando toques a la A para que se cubra.

Si no te queda claro, te paso un video del youtube para que veas la táctica:
http://www.youtube.com/watch?v=EA7SxsMT5hE
eso es; como bien decis, no tiene mas misterio lo de la lucha en jaulas; un vez pillado el truquito de robar el arma (bate o cuchillo) las rondas las terminas en un peniquete :)

acabo de hacerme el logro de terminar las misiones al 80% o mas; el proximo y ultimo que me queda es el de 100% que ya es algo mas complicadillo pero se puede hacer XD
siento postear esto aqui pero como el hilo esta mas activo que el de gta4 tengo mas posibilidades de que me respondan

a ver la situacion es esta

ya he matado a darko y a dimitri, y no me sale mas nada por hacer en el mapa, no me llaman al movil ni na, miro el tanto porciento de progreso de cada personaje en el menu de pause y estan todos al 100, en el mapa solo me aparece un punto de mira que dice asesino, no se si seran misiones secundarias o principales, yase acabo la historia del juego matando a esos dos tios? es que no me ha salido nada que lo indique ni creditos, ni una bonita escena final... ayudaaaa
¿No te salió una animación y luego los créditos después de pasarte esa misión?
A lo mejor la pasaste sin darte cuenta.
De todas maneras no te preocupes, te has pasado el juego enterito XD

Salu2.
pues he mirado pro ahi y la miion final se llama out of cmission que es contra pegorino y esa no la he echo...
creo que tienes que dejar que pase un tiempo; haz alguna locura por la ciudad mientras, vete a jugar al billar o lo que sea; y dentro de un ratin te tienen que llamar :)
ya me lo paseeee jjajaja aora a por las expasiones, 23 horas para pasarme la historia, el 60% del juego

una duda
si no hubiera matado a nadie, kate seguiria viva? o la matan igualmente?
Jebi-Motors escribió:ya me lo paseeee jjajaja aora a por las expasiones, 23 horas para pasarme la historia, el 60% del juego

una duda
si no hubiera matado a nadie, kate seguiria viva? o la matan igualmente?

si te hubieras vengado, a tu novia la dejan en paz, y matan a Roman, puedas cargar la partida y hacerlo, para que lo veas; y asi puedas jugar a la otra mision del final, que es distinta :)
seria si no me hubiera vengado, porque mate a darko y a dimitri jejeje y a pegorino, tos muertos jajajaja
Jebi-Motors escribió:
seria si no me hubiera vengado, porque mate a darko y a dimitri jejeje y a pegorino, tos muertos jajajaja

jaja; pues eso, que si haces lo contrario, la ultima mision es distinta y el video de la iglesia tambien :)
(mensaje borrado)
¿hay algun logro relacionado con los polis ? :-?
xDavid7x escribió:¿hay algun logro relacionado con los polis ? :-?

en las expansiones ninguno; en el gta IV si que hay, como el de evitar una serie de estrellas o estar unos minutos con las estrellas al maximo de busqueda :)
yamo100 escribió:

en las expansiones ninguno; en el gta IV si que hay, como el de evitar una serie de estrellas o estar unos minutos con las estrellas al maximo de busqueda :)

Esos logros que comentas también se pueden sacar con las expansiones. Yo, que tengo los logros que saqué en GTAIV en otra cuenta, los saqué en TLAD.
Los que sí que no puedes hacer son los logros de capturar a criminales o a los más buscados desde el ordenador de un coche de policía, funcionalidad que está capada en las expansiones.

Salu2.
Precisamente el otro dia me entretuve a cargarme todos los mas buscados del gtaIV y no me salto el logro, si me conecto al pc de un coche de policia me deci que estan todos fallecidos, pero el logro no ha saltado.
grishnakhelorco escribió:
yamo100 escribió:

Esos logros que comentas también se pueden sacar con las expansiones. Yo, que tengo los logros que saqué en GTAIV en otra cuenta, los saqué en TLAD.
Los que sí que no puedes hacer son los logros de capturar a criminales o a los más buscados desde el ordenador de un coche de policía, funcionalidad que está capada en las expansiones.

Salu2.

pues mira no lo sabia xD yo como los hice en el GTA IV no tenia ni idea; pero bueno, los logros en cuestion que vienen con las expansiones no son ninguno de esos; aunque hay muchos como bien comentas que se puede hacer desde las expansiones y otros no :) el de pasar por debajo de todos los puentes con el helicoptero me parece que tambien se podia hacer en las expansiones, etc.
A ver si podeis echarme un cable
Ya me he pasado the balland of gay tony y hay un icono de persona (esos que sale un monigote blanco y al acrcarte a veces se vuelve azul) dentro del maisonete9 (o como quiera que se llame xD).
Si no esta dentro esta debajo por que encima no esta xD
El caso es que dentro tampoco lo encuentro.. no tengo ni idea de que hay que hacer.
En el mapa, al posarse sobre el icono,pone ''mujer'', es el unico dato que tengo :S
stunt escribió:A ver si podeis echarme un cable
Ya me he pasado the balland of gay tony y hay un icono de persona (esos que sale un monigote blanco y al acrcarte a veces se vuelve azul) dentro del maisonete9 (o como quiera que se llame xD).
Si no esta dentro esta debajo por que encima no esta xD
El caso es que dentro tampoco lo encuentro.. no tengo ni idea de que hay que hacer.
En el mapa, al posarse sobre el icono,pone ''mujer'', es el unico dato que tengo :S

me pasaba lo mismo que a ti, y cuando termine el modo historia el iconito se puso azul y aparecio la mujer en cuestion DENTRO de maisonete9, al lado de la barra donde te sirven chupitos. Asi que blanco sera que no esta y azul que ya ha llegado
salu2
holaTU escribió:Precisamente el otro dia me entretuve a cargarme todos los mas buscados del gtaIV y no me salto el logro, si me conecto al pc de un coche de policia me deci que estan todos fallecidos, pero el logro no ha saltado.

Cada isla tiene sus criminales. ¿Lo has comprobado isla por isla?

Saludos!!
p&p escribió:
holaTU escribió:Precisamente el otro dia me entretuve a cargarme todos los mas buscados del gtaIV y no me salto el logro, si me conecto al pc de un coche de policia me deci que estan todos fallecidos, pero el logro no ha saltado.

Cada isla tiene sus criminales. ¿Lo has comprobado isla por isla?

Saludos!!

¡¡uo!! pues no!!, ahora lo miro.
889 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18