[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

0wn3d escribió:Qué grua? Refrescadme la memoria xD

El helicoptero grua, por si acaso lo pondre en spoiler [360º]
La mision que Yusuf le da por tener un minitanque de los militares y lo transportan con un helicoptero grua y tu llevas otro (en una parte de la mision) y luego el se pone a los mandos y tu tienes que disparar a las cadenas para soltarlo y escapar con el.

Ya te acuerdas? ;)

Entnces el preguntaba si luego al pasarte el juego estaba aparcado en algun lugar del mapa.

Salu2 [oki]
ayer me lo pasé...pero la mision penultima de tony:

la de que te atacan en tú local y sales a la calle y llegan coches y motos para matarte.

al pasarmela el video de después no tenia audio ni subtitulos y encima se me quedó pillado al final que hasta que no le dí a la A no avanzó...¿es un bug que les ha pasado a todos o solo a mi?

Por cierto ¿que sentido tiene
que te den el helicoptero de Yusuf al final del juego? Si no puedes hacer nada ya con él...no hay enemigos...no hay bandas...las guerras de drogas tienes que llevar a los dos anormales de los colegas y tiene que ser con su coche...

El juego me ha gustado, pero me ha quedado el mismo regustillo que con el GTAIV...de que le falta algo
KoX escribió:ayer me lo pasé...pero la mision penultima de tony:

la de que te atacan en tú local y sales a la calle y llegan coches y motos para matarte.

al pasarmela el video de después no tenia audio ni subtitulos y encima se me quedó pillado al final que hasta que no le dí a la A no avanzó...¿es un bug que les ha pasado a todos o solo a mi?

Por cierto ¿que sentido tiene
que te den el helicoptero de Yusuf al final del juego? Si no puedes hacer nada ya con él...no hay enemigos...no hay bandas...las guerras de drogas tienes que llevar a los dos anormales de los colegas y tiene que ser con su coche...

El juego me ha gustado, pero me ha quedado el mismo regustillo que con el GTAIV...de que le falta algo

Sobre el tema de la ultima mision, es un fallo, un bug o como le quieras llamar. Tiene audio y subtitulos... q lastima q te pasara eso. Vuelvetela a pasar ya q con el movil puedes y hber si hay suerte.

Tienes toda la razon para q te lo dan en al final si ya no puedes hacer nada, solo el cabra.... una lastima, tendria q hber sido como el coche q te lo dan un "poco" antes (sn recuerdo mal).

Salu2 [oki]
oye a vosotros no se os ve peor que el gta4??, a mi se me ve como mas borroso todo. Luego leyendo un poco comentan algo de efecto blur o no se que del juego que le hace parecer mas borroso. ¿ alguno sabe algo de esto o como se quita??
En Opciones de vídeo te aparece esta opción, si la tienes activada, desactivala, la verdad que es un granulado que a mí no me gusta.
0wn3d escribió:Qué grua? Refrescadme la memoria xD

Esta grúa:
La grua en la que va el apc enganchado y en la que se llevan el tren

Espero haberte refrescado

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Piriot escribió:En Opciones de vídeo te aparece esta opción, si la tienes activada, desactivala, la verdad que es un granulado que a mí no me gusta.

Pues a mi esa opción no me aparece. No se donde me dices.
Tengo el dvd con los 2 juegos. Puede ser que esa opción solo esté para el dlc... y ya me jodería.
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:jeje si, estan geniales los regalitos que nos da Yusuf, todo doradito XD y nada, lo de la grua no se puede! [buuuaaaa]

saludos!

Esooooo jajajaja no me salia antes el nombre del tio!! xDDD
Pues si, es una lastima... pero bueno con el mini tanque y el helicoptero me lo pasaba en grande tambien!

Salu2 [oki]

xDD la verdad que es uno de los protas que mas me gustan de todo GTA IV; por eso siempre me acuerdo de su nombre XD
yamo100 escribió:xDD la verdad que es uno de los protas que mas me gustan de todo GTA IV; por eso siempre me acuerdo de su nombre XD

Si si es la caña el Yusuf (ahoraaa) jejeje es uno de mis preferidos en toda la sa GTA pero claro dejas de jugar, pasa el tiempo y quieres ayudar a los compis q estan ahora jugando y claro te acuerdas de situaciones de misiones pero soy muy malo para recordar nombres (en la vida real soy igualxDDD)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:xDD la verdad que es uno de los protas que mas me gustan de todo GTA IV; por eso siempre me acuerdo de su nombre XD

Si si es la caña el Yusuf (ahoraaa) jejeje es uno de mis preferidos en toda la sa GTA pero claro dejas de jugar, pasa el tiempo y quieres ayudar a los compis q estan ahora jugando y claro te acuerdas de situaciones de misiones pero soy muy malo para recordar nombres (en la vida real soy igualxDDD)

Salu2 [oki]

jejeje xDD yo es que es eso, entre el Yusuf Amir y Little Jacob, de lo mejorcito del IV, con muchos otros claro :) y como siempre me hecho algun live de vez en cuando, casi siempre lo recuerdo [carcajad]
Ahhh coño ya recuerdo xD, estaban guapas esas misiones la verdad. Pero bueno, yo con el helicóptero (dorado LOL) me conformo xD
0wn3d escribió:Ahhh coño ya recuerdo xD, estaban guapas esas misiones la verdad. Pero bueno, yo con el helicóptero (dorado LOL) me conformo xD

jeje ya, la verdad que se lia con el buzzerd cosa mala por la ciudad, igual que via live XD
Se me ha actualizado hoy. Sabeis algo de algún parche para corregir un bug o alguna otra cosa?
Las armas y los vehiculos de esta expansión (y de la anterior) salen en el GTA 4. Es por saber si el paracaidas tambien lo puede usar Niko [boing]
Aruma escribió:Las armas y los vehiculos de esta expansión (y de la anterior) salen en el GTA 4. Es por saber si el paracaidas tambien lo puede usar Niko [boing]

No Aruma, solo lo puedes usar en la expansiones. Es una lastima jejeej molaria poder ver a Niko con un paracaidas en mas d una mision hubiera ido bien xD

Salu2 [oki]
Gracias. XD

Es una pena, porque las motos de la anterior expansion tambien me habrían venido muy bien para algunas misiones.
xavibass escribió:Se me ha actualizado hoy. Sabeis algo de algún parche para corregir un bug o alguna otra cosa?

Han quitado el bug del paracaidas,pero no se si habran arreglado algo mas,que ultimamente está el live que da asco con los chetos macho...y casi todos son sudamericanos,en las 5 veces que me los he encontrao,4 eran sudamericanos.

A ver si arreglan lo del os cheats,que da asco jugar asi.
DJCaRLoS escribió:
xavibass escribió:Se me ha actualizado hoy. Sabeis algo de algún parche para corregir un bug o alguna otra cosa?

Han quitado el bug del paracaidas,pero no se si habran arreglado algo mas,que ultimamente está el live que da asco con los chetos macho...y casi todos son sudamericanos,en las 5 veces que me los he encontrao,4 eran sudamericanos.

Hola DJCaRLoS, de que bug hablas? SObre el tema chetos no te pillo jejeje [+risas] a que te refieres q no mueren, q hacen trucos?
Gracias!

Salu2 [oki]
Aruma escribió:Las armas y los vehiculos de esta expansión (y de la anterior) salen en el GTA 4. Es por saber si el paracaidas tambien lo puede usar Niko [boing]

la verdad que estaria genial que lo pudiera usar Niko, pero no se puede :)
Buenas, pues veréis tras haberme pasado ya las dos expansiones, aún tengo una duda que me está jodiendo mucho y que a pesar de los parches no cambia nada:

¿puedo jugar online al The Lost and Damned(al TBOGT sí se puede) con alguien que esté jugando con ello en formato descargable y yo con formato físico? Esque lo he estado intentando con un colega, y nos pone que al intentar aceptar las invitaciones mutuas que los episodios descargados no son compatibles con Episodes from Liberty City...es que por más que lo hemos intentado nada, y lo mejor de todo esque en el Gay Tony si nos deja perfectamente y nos los pasamos pipa, pero nos mola mucho la estética y las ropas y tal del Lost y no podemos ¿por qué? [buuuaaaa] .

A ver si alguno estáis en el mismo caso o sabéis algo al respecto.

Salu2!
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis tras haberme pasado ya las dos expansiones, aún tengo una duda que me está jodiendo mucho y que a pesar de los parches no cambia nada:

¿puedo jugar online al The Lost and Damned(al TBOGT sí se puede) con alguien que esté jugando con ello en formato descargable y yo con formato físico? Esque lo he estado intentando con un colega, y nos pone que al intentar aceptar las invitaciones mutuas que los episodios descargados no son compatibles con Episodes from Liberty City...es que por más que lo hemos intentado nada, y lo mejor de todo esque en el Gay Tony si nos deja perfectamente y nos los pasamos pipa, pero nos mola mucho la estética y las ropas y tal del Lost y no podemos ¿por qué? [buuuaaaa] .

Salu2!

Que raro.... tendriais q poder jugar supongo q es independiente de como sea el formato. Son los mismos juegos y si podeis jugar con el TGOT tendriais q poder con el TLAD.... has intentado (quien de los dos tenga el descargado del Live a descargar de nuevo.

Da rabia eso y mas cuando te lo pasas tan bien en este juego q tienes todo el mapeado entero para hcer el cabra y el loco xDDD
Suerte! Ya comentaras.

Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis tras haberme pasado ya las dos expansiones, aún tengo una duda que me está jodiendo mucho y que a pesar de los parches no cambia nada:

Salu2!

Pues vaya, podría tratarse de un problema de incompatibilidad, pero en principio los nuevos modos de juego que le metieron al DLC de TLAD deberían ser compatibles con el modo online del Episodes.
Ya no es que mole la estética, es que el modo moto contra helicóptero es la bomba xD

Salu2.
la verdad que si que es extraño, en teoria si se podria jugar $$AdRi$$; ademas que es una lastima ya que los modos de juego del live del TLAD son una pasada!
una duda
he pasado al juego al 100% (el modo historia) ahora me queda alguna misión secundaria, el tema es, que la discoteca Bahama bamas (o como se diga), esta chapado y solo pudo ir a 2 garitos, el de los gays y el otro donde puedo ser gerente, ¿Se puede volver a ir a la disco Bahama Bamas?
Mikel24 escribió:una duda
he pasado al juego al 100% (el modo historia) ahora me queda alguna misión secundaria, el tema es, que la discoteca Bahama bamas (o como se diga), esta chapado y solo pudo ir a 2 garitos, el de los gays y el otro donde puedo ser gerente, ¿Se puede volver a ir a la disco Bahama Bamas?

Que yo recuerde no solo vas hacer una mision y nada mas... Solo podemos ir a las q has nombrado. Una lastima...

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Mikel24 escribió:una duda

Que yo recuerde no solo vas hacer una mision y nada mas... Solo podemos ir a las q has nombrado. Una lastima...

Salu2 [oki]

si, el Bahamas esta siempre cerrado; pero bueno, puedes ir cuando quieras al repetir la mision ya que por lo menos hay si que esta abierto :) solo podemos ir a esas dos!
Joder, o sea que sí que deberíamos poder jugar ¿no? Pues vaya tela...¿pero esto lo decís porque vosotros lo habéis conseguido o solo porque intuiis que se pueda solo porque se puede al TBOGT?

Esque macho es una faena...porque esque mola muchísmo el Lost, y sí, en parte lo hago porque el modo Moto vs Helicoptero tiene que ser la hostia. Así que bueno probaré a que mi amigo lo descargue de nuevo y ya os diré.

Salu2! Y gracias ;).
$$AdRi$$ escribió:Joder, o sea que sí que deberíamos poder jugar ¿no? Pues vaya tela...¿pero esto lo decís porque vosotros lo habéis conseguido o solo porque intuiis que se pueda solo porque se puede al TBOGT?

Esque macho es una faena...porque esque mola muchísmo el Lost, y sí, en parte lo hago porque el modo Moto vs Helicoptero tiene que ser la hostia. Así que bueno probaré a que mi amigo lo descargue de nuevo y ya os diré.

Salu2! Y gracias ;).

yo por mi parte no lo he probado, pero creo recordar que post mas anteriores o en el hilo del Lost, si que lo comentaban.. pero ya te digo que hace mucho tiempo ya :) y si que es una lastima, porque ya te digo que los modos de juegos del Lost son increibles
para cambiarme de ropa, la verdad es que no se como se hace. he ido a una tienda y estaba cerrada. como lo hicisteis vosotros?
eimia escribió:para cambiarme de ropa, la verdad es que no se como se hace. he ido a una tienda y estaba cerrada. como lo hicisteis vosotros?

En el piso franco al lado de la cama(donde se guarda la partida)hay un armario,hay se cambia la ropa.
Saludos.
si, gracias pero comprar ropa digo yo.
eimia escribió:si, gracias pero comprar ropa digo yo.

Me parece (no lo porbe yo) q en las expansiones no estan abiertas als tiendas... solo hay la ropa del armario y en TL&D solo vas (logico) con la ropa de la banda.

Salu2 [oki]
DJCaRLoS escribió:

arreglaron lo de los chetos pero vuelven a la carga, ya e visto alguno por hay, y la mayoría americanos y algún español que conozco xd, sudamericanos nunca e visto??
Spawn08 escribió:
eimia escribió:si, gracias pero comprar ropa digo yo.

Me parece (no lo porbe yo) q en las expansiones no estan abiertas als tiendas... solo hay la ropa del armario y en TL&D solo vas (logico) con la ropa de la banda.

Salu2 [oki]

yo tampoco lo he probado, pero tambien juraria que en las expansiones las tiendas estan todas cerradas; solo se puede comprar en GTA IV :)
A sí es, en GTA IV TBOGT, no están las tiendas abiertas, sólo hay ropa en el armario. Yo estoy pasándome este capítulo y luego volveré a pasarme la trilogía complea para quitarme el mono de Red Dead Redeptiom. Que ganas le tengo.
Piriot escribió:A sí es, en GTA IV TBOGT, no están las tiendas abiertas, sólo hay ropa en el armario. Yo estoy pasándome este capítulo y luego volveré a pasarme la trilogía complea para quitarme el mono de Red Dead Redeptiom. Que ganas le tengo.

pues si, la verdad que tiene muy buena pinta y viniendo tambien de Rockstar seguro que asi sera :)
Aunque aún no me lo he pasado, hay una frase de este juegazo que me ha hecho gracia.

<<When the book is called The guns, drugs, hookers, and no pants I think I don't have to read it.>>

Arab Money!
Skoteinos escribió:Aunque aún no me lo he pasado, hay una frase de este juegazo que me ha hecho gracia.

<<When the book is called The guns, drugs, hookers, and no pants I think I don't have to read it.>>

Arab Money!

xDD me encanta ese tema! cuando sale hay Yusuf cantando XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En TBOGT se puede entrar en Perseus, ¿no? Yo no lo hice, pero un usuario lo confirmó más atrás.

Y sí, que grade Yusuf. De lo más grande la la historia de los GTAs xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:En TBOGT se puede entrar en Perseus, ¿no? Yo no lo hice, pero un usuario lo confirmó más atrás.

Y sí, que grade Yusuf. De lo más grande la la historia de los GTAs xD

Salu2.

jaja si; de los mejores personajes XD algo me suena tambien de hacer leido por aqui de que el Perseus estaba abierto.. pero ya te digo, que yo en las expansiones no he ido a tiendas y no tengo ni idea, aun asi, en el armario en TBOGT hay bastantes cositas diferentes para ponerte; aver si este finde lo compruebo ya por curiosidad.
aer si sale algo, por k en el libro del juego ponia que en marzo tendriamos alguna noticia.

no se si se referia a que saldria pa ps3

salduos
altavoss escribió:aer si sale algo, por k en el libro del juego ponia que en marzo tendriamos alguna noticia.

no se si se referia a que saldria pa ps3

salduos

Hola Altavoss algo sobre q? me he perdido un poco xD Que pasa en marzo?
Gracias!!

Salu2 [oki]
pues en la esquina derecha de la pagian 13 del libro del juego, pone opens march everywhere.y se especulaba que darian algun lazamiento.

saludos
esta expansion cuantas misiones tiene en total?
eimia escribió:esta expansion cuantas misiones tiene en total?

principales unas 25 cada expansion
si, cada expansion son unas 26 misiones, todo un juego nuevo valla [oki]
altavoss, supongo que el lanzamiento ese sera las expansiones para PS3.. aunque si lo dicen en el manual del juego para la 360 no tiene mucho sentido la verdad; o eso, o alomejor este mes nos sorprenden con un GTA V.. vete tu a saber xD ojala sea eso; todavia queda todo el mes de marzo para averiguarlo [plas]
yamo100 escribió:si, cada expansion son unas 26 misiones, todo un juego neuvo valla [oki]
altavoss, supongo que el lanzamiento ese sera las expansiones para PS3.. aunque si lo dicen en el manual del juego para la 360 no tiene mucho sentido la verdad; o eso, o alomejor este mes nos sorprenden con un GTA V.. vete tu a saber xD ojala eso si; todavia queda todo el mes para averiguarlo [plas]

Crees q ya va a salir un GTA V?¿?¿? [looco] [looco]
Seria genial!!
Si... aun queda todo el mes para saber algo jejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:si, cada expansion son unas 26 misiones, todo un juego neuvo valla [oki]
altavoss, supongo que el lanzamiento ese sera las expansiones para PS3.. aunque si lo dicen en el manual del juego para la 360 no tiene mucho sentido la verdad; o eso, o alomejor este mes nos sorprenden con un GTA V.. vete tu a saber xD ojala eso si; todavia queda todo el mes para averiguarlo [plas]

Crees q ya va a salir un GTA V?¿?¿? [looco] [looco]
Seria genial!!
Si... aun queda todo el mes para saber algo jejeje

Salu2 [oki]

jeje ya.. la verdad que es chungo que lo anuncien.. pero bueno, eso del mes de marzo suena bien la verdad xD XD
pues a ver si dicen algo, pero puede que sea pq salen en PS3

o podria ser que en Marzo salia el Red...a saber
KoX escribió:pues a ver si dicen algo, pero puede que sea pq salen en PS3

o podria ser que en Marzo salia el Red...a saber

si, yo opto mas por la opcion de que salen para PS3, lo que pasa que se ha adelantado y lo dijeron en Febrero [oki]
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18