[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

yagoeq escribió:
0wn3d escribió:
justice for all us escribió:Disculpad mi ignorancia pero este gta4 tony ballad trae el harrier ( el avión de combate) del gta san andreas?

No hay aviones en Liberty City (por lo del 11S)

S2

O_o Por lo del 11-S? El GTA:SA es del '04... No traerá por el motivo que sea, pero no creo que sea por lo del 11-S, y más viniendo de RockStar, que se la sopla un poco de canto todas esas cosas.

Como lo oyes, Liberty City está ambientando en la ciudad de Nueva York... según dijo Rockstar que hubiera aviones podría herir la sensibilidad de los neoyorkinos... esa es la versión oficial al menos, el motivo real supongo que será porque no les dio la gana... pero vamos cuando le preguntaron por esto en una revista dijeron que era porque estaba ambientado en NYC...
Ayuda por favor! Si compro el juego en uk esta subtitulado al español? Un saludo y rapido que es urgente por favor!
jj24 escribió:Ayuda por favor! Si compro el juego en uk esta subtitulado al español? Un saludo y rapido que es urgente por favor!

Sí. Voces en inglés y substítulos en castellano.
Gracias! Pues e thehut estan las dos actualizaciones por 21 euros
Hola tengo una pregunta alguien sabe como apuntar con el helicoptero buzzard? Esque solo puedo disparar misiles y minigun girando el helicoptero pero no puedo apuntar...
hugox escribió:Hola tengo una pregunta alguien sabe como apuntar con el helicoptero buzzard? Esque solo puedo disparar misiles y minigun girando el helicoptero pero no puedo apuntar...

no se puede apuntar con el buzzard; simplemente tienes que ir girandolo :)

saludos!
Lo de que no haya aviones, yo creo también que será porque nadie coje un avion para recorrer una ciudad de una punta a otra no? XD
borntosuccess escribió:Lo de que no haya aviones, yo creo también que será porque nadie coje un avion para recorrer una ciudad de una punta a otra no? XD

Por qué no?

Yo las situaciones mas surrealistas online las he vivido con los helicópteros XD Es impresionante que te estés pegando tiros con otro tío y de repente venga un helicóptero desde dios sabe donde y nos caiga encima a los dos....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas a todos esto es un bug?? o solo me ha pasado a mi?

en la mision de yusuf de robar el metro entero una vez estoy en el vagon primero se queda dando vueltas a la ciudad y ni se descuelga ni me llaman ni nada; Hay que disparar al metro para arrancarlo o algo? saludos
a mi tambien me a pasado eso no creo que sa un bug
Una cosa me sale el icono de una muje dentro de la discoteca, pero e dado muchas vueltas y no se me inicia ninguna mision ni nada, que hay que hacer? donde esta la mujer??
isaacprat escribió:Una cosa me sale el icono de una muje dentro de la discoteca, pero e dado muchas vueltas y no se me inicia ninguna mision ni nada, que hay que hacer? donde esta la mujer??

la mujer está en la barra al acercarte se inicia la "mision", lo único que a creo, si es como en el gtaIV, que sólo estaban de tal a tal hora(aunk m imagino k stará casi siempre, ya k la disco solo abre de 21 a 6), si el monigote en el mapa de la mujer está en blanco creo que es que no esta y si esta en negro-gris es que si esta.

thedark30 yo me he pasado esa mision y no he hecho nada especial, te cargas los los helicopteros de la poli y ya está, al de un rato te sale un video y poko más, asi k será un bug
Literalmente impresionante esta expansión :)

Me la bajé ayer por el bazar y acojona la calidad que tiene en todo xD
Cuando te lo pasabas, ¿te daban municion infinita?
holaTU escribió:Cuando te lo pasabas, ¿te daban municion infinita?

No porque hay un bug de 3 pares de huevos.
Supuestamente te dan munición infinita al sacar el 100% pero ya te digo que está bugeado y no te dan nada.
Si vas a sacar el 100% para eso en concreto mejor no lo hagas hasta que se dignen a arreglarlo con un parche.
alguien tiene el logro de conseguir todas las misiones al 100%? nos podeis dar algun consejillo para pasarlas? que es mejor ir haciendo misiones una a una e ir consiguiendo poco a poco algun objetivo; o ir de la primera mision a la ultima en orden, y hasta que no tienes el 100% no pasar a la siguiente?

gracias! :)
yamo100 escribió:alguien tiene el logro de conseguir todas las misiones al 100%? nos podeis dar algun consejillo para pasarlas? que es mejor ir haciendo misiones una a una e ir consiguiendo poco a poco algun objetivo; o ir de la primera mision a la ultima en orden, y hasta que no tienes el 100% no pasar a la siguiente?

Yo lo que hice fue ir de una en unam y cada vez sacarme un objetivo o varios si se podia, por ejemplo en sexy time, me hice primero la de matar las 4 lanchas, luego la del tiempo y luego la otra. Y cuando ya esa mision esta al 100% paso a la siguiente.

Al meos es lo que hice yo.
VILLAformer escribió:
yamo100 escribió:alguien tiene el logro de conseguir todas las misiones al 100%? nos podeis dar algun consejillo para pasarlas? que es mejor ir haciendo misiones una a una e ir consiguiendo poco a poco algun objetivo; o ir de la primera mision a la ultima en orden, y hasta que no tienes el 100% no pasar a la siguiente?

Yo lo que hice fue ir de una en unam y cada vez sacarme un objetivo o varios si se podia, por ejemplo en sexy time, me hice primero la de matar las 4 lanchas, luego la del tiempo y luego la otra. Y cuando ya esa mision esta al 100% paso a la siguiente.

guay; entonces te hare caso y aver si voy por orden, y hasta que no saque el 100% en una mision, no paso a la siguiente :) por cierto, en la de blog time! esa que solo dura 2min y pico; la que tienes que entrar en una web para mandar un comentario.. hay algo de especial para hacer la contrarreloj? por mucho que lo intento no hay manera, una vez he ido totalmente a saco rapidisimo, y me he quedado a mas de 10seg Oooh

te costo mucho pasarte todas al 100%?
saludos [bye]
yamo100 escribió:
VILLAformer escribió:

guay; entonces te hare caso y aver si voy por orden, y hasta que no saque el 100% en una mision, no paso a la siguiente :) por cierto, en la de blog time! esa que solo dura 2min y pico; la que tienes que entrar en una web para mandar un comentario.. hay algo de especial para hacer la contrarreloj? por mucho que lo intento no hay manera, una vez he ido totalmente a saco rapidisimo, y me he quedado a mas de 10seg Oooh

te costo mucho pasarte todas al 100%?
saludos [bye]

Hubo 3 o 4 que me costaron, la de sexy time por el tiempo a realizar, que manejar el helicoptero y eliminar las lanchas telita, otra la de hacer una emboscada con los rusos en el garage, que tambien hay que ser rapido y la ultima mision tambien me costo por el tiempo. Y algunas mas que ahora no me acuerdo sorry. Si no te sale alguna mision buscala en youtube que hay muchos videos de como realizarlas y a lo mejor te enseñan alguna forma de ahorrar tiempo que tu no ves como, por ejemplo la de las bombas lapa que hay que eliminar la grua, el metro y el avion, que luego hay que huir, pues ahi cojiendo un helicoptero despues del metro, te ahorras mucho tiempo.
si; lo del helicoptero lo imagine ayer.. porque sino, imposible la de la grua y el tren; la de sexy time anoche lo intente y a la primera me hice el 100%; y mira que el tiempo era muy chungo, pero bueno, no se me da nada mal pilotar el buzzerd este; aver que tal las otras con los videos de internet ;) gracias por la info! [bye]
Me he pasado ya la historia, acojonante, simplemente acojonante

Ahora estoy haciendo los saltos base pero me cago en to algunos son imposibles!!

S2
0wn3d escribió:Me he pasado ya la historia, acojonante, simplemente acojonante

Ahora estoy haciendo los saltos base pero me cago en to algunos son imposibles!!

S2

xDD; nose, a mi me parecieron tela de faciles! yo creo que hice los 15 a la primera.. el 100% en las misiones si que vas a sufrir [carcajad]
Hola chicos, hace ya un tiempo me pasé el GTA IV cuando salió, pero me cascó la consola al poco tiempo, y ahora me voy a comprar una Elite. Me gustaría pillarme el Liberty City que según tengo entendido viene los dos DLC's dentro. Se me plantean un par de dudas:

- ¿Vale la pena comprarme el GTA IV? Me lo pasé con la consola flasheada, y no sé si ahora me supondria alguna ventaja comprármelo original, es decir, los DLC's aportan algo nuevo al juego original? ¿Las expansiones se pueden jugar sin el GTA IV?

- ¿Qué tal el Live? Tiene que molar ir por ahí con un colega haciendo el cabra XD

Saludos!
Una pregunta.

En el Hércules cuando bailas con una tia no te la puedes llevar al baño como en el Maissonette?

Es que yo las veces que he bailado he acabado siempre haciendo el baile.

Estoy con mi primer salto base y no doy pasado ni por un aro [mad]
Tienes razón XD son facilisimos una vez pillas el truco. Cuando los acabe (me he hecho 7 del tirón [+risas] ) me pondré con las cosillas del TLAD que aun no lo he terminado (las guerras de moteros y esas cosas)

S2
0wn3d escribió:Tienes razón XD son facilisimos una vez pillas el truco. Cuando los acabe (me he hecho 7 del tirón [+risas] ) me pondré con las cosillas del TLAD que aun no lo he terminado (las guerras de moteros y esas cosas)

S2

ya te decia que no eran muy chungas xD; aver si intentas hacerte el 100% en las misiones que eso si que hay que echarle muchas horas [mamaaaaa] yo tengo ya como unas 10 misiones al 100% pero eran facilitas; me quedan mas de la mitad todavia [mad] xDD
xD, bueno por lo menos le sacamos más jugo a este juegazo

Por cierto, entrar al Bahama Mamas : http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 31611&st=0

Eso si, por medio de un GLITCH y SIN GENTE [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=S1rQPuBtJOY

S2!
Me acabo de dar cuenta que Tony es clavado a George Michael, xD.
0wn3d escribió:xD, bueno por lo menos le sacamos más jugo a este juegazo

Por cierto, entrar al Bahama Mamas : http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 31611&st=0

Eso si, por medio de un GLITCH y SIN GENTE [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=S1rQPuBtJOY

S2!

No entiendo esta tontería de Rockstar de no poner el Bahama para entrar libremente, la verdad. :-? Es de largo el mejor club, el más currado, grande y demás y sólo dejan entrar en una misión donde la mitad te la pasas disparando, y parece que de momento no van a meter un parche para poder entrar. Simplemente no lo entiendo, tanto curro para una misión pudiendolo poner para entrar libremente...
hola gente , creo que es una pregunta muy chorra.
llevo jugando un buen rato al gta 4 y nose como conseguir mas vida.
xq entrar a una mision dificil contra monton de tios con media vida.. al final me matan
hay alguna manera?
un saludo
Simplemente duerme o comprate un chaleco antibalas
para dormir tengo que ir a dond empiezo lo que nose es como es el icono para dirijirme a ello?¿
el icono es una casita (tu casa xD); alli puedes dormir y grabar la partida (te recuperas de salud) y cambiarte de ropa, ver la tv, etc; tambien puedes ir a cualquier tienda de hamburguesas o puestos en la calle que venden perritos y cacahuetes para subir la vida; luego en el icono de la pistola, alli puedes comprar las armas y el chaleco antibalas ;)

saludos!
vale tio gracias ya esta hecho un saludo
Una cosina que quería preguntaros: me acabo de comprar en el mercadillo un GTA IV: Episodes of Liberty City, y quería saber si lo único que trae es el disco, el manual y el mapa/póster. ¿No trae ningún código de XBLive ni nada de eso?
Muchas gracias
Adrianix_10 escribió:Una cosina que quería preguntaros: me acabo de comprar en el mercadillo un GTA IV: Episodes of Liberty City, y quería saber si lo único que trae es el disco, el manual y el mapa/póster. ¿No trae ningún código de XBLive ni nada de eso?
Muchas gracias

No, de hecho lo más característico de ese juego es que vienen las expansiones de TLaD y TBoGT en el mismo disco, listas para jugarlas sin necesidad de tener el GTA IV original :)
Adrianix_10 escribió:Una cosina que quería preguntaros: me acabo de comprar en el mercadillo un GTA IV: Episodes of Liberty City, y quería saber si lo único que trae es el disco, el manual y el mapa/póster. ¿No trae ningún código de XBLive ni nada de eso?
Muchas gracias

eso es, solo trae el disco con los dos episodios, te deja elegir cual de los dos quieres jugar.
Txurrito escribió:
Muchas gracias

eso es, solo trae el disco con los dos episodios, te deja elegir cual de los dos quieres jugar.

No, si a mi lo que me extrañó fue que en el GTA IV sí venía un código de 48 horas y en este pack no... incluso siendo del mismo distribuidor...
Adrianix_10 escribió:
Txurrito escribió:
Muchas gracias

No, si a mi lo que me extrañó fue que en el GTA IV sí venía un código de 48 horas y en este pack no... incluso siendo del mismo distribuidor...

A mí sí me vino un código de 48 horas de xbox live.
¿Algún consejo para la misión Sexy Time (de Yusuf)? Concretamente en la parte

donde tienes que destruir las tres lanchas que logran escapar del yate; es que no hay manera: con los misiles es imposible acertar, y para cuando logro explotar una lancha con la ametralladora ya estoy rozando el agua y me hundo con el helicóptero... U.u

Con misiones así no va a haber manera de sacarse el logro de tener todas las misiones al 100% xDD
pher84cc escribió:
Adrianix_10 escribió:
Txurrito escribió:eso es, solo trae el disco con los dos episodios, te deja elegir cual de los dos quieres jugar.

A mí sí me vino un código de 48 horas de xbox live.

XD Parece ser que no llegamos a un acuerdo... Por favor, a ver si alguien puede confirmar si viene en todos de nuevos o sólo en determinados/determinadas tiendas... :p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Guñaño escribió:¿Algún consejo para la misión Sexy Time (de Yusuf)? Concretamente en la parte

donde tienes que destruir las tres lanchas que logran escapar del yate; es que no hay manera: con los misiles es imposible acertar, y para cuando logro explotar una lancha con la ametralladora ya estoy rozando el agua y me hundo con el helicóptero... U.u

Con misiones así no va a haber manera de sacarse el logro de tener todas las misiones al 100% xDD

La mejor manera de hacerlo es poniendo la vista en primera persona en el helicóptero y usando las ametralladoras.
Te pones a una distancia prudencial del agua y sin soltar el botón de disparo vas ajustando el tiro hasta que consigas darle a una lancha. No hace falta que te pegues demasiado, sólo ir ajustando el tiro a base de toques suaves de stick.
Así seguro que las acabas liquidando rápido y cumples el objetivo de tiempo de la misión.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lord Guñaño escribió:¿Algún consejo para la misión Sexy Time (de Yusuf)? Concretamente en la parte

La mejor manera de hacerlo es poniendo la vista en primera persona en el helicóptero y usando las ametralladoras.
Te pones a una distancia prudencial del agua y sin soltar el botón de disparo vas ajustando el tiro hasta que consigas darle a una lancha. No hace falta que te pegues demasiado, sólo ir ajustando el tiro a base de toques suaves de stick.
Así seguro que las acabas liquidando rápido y cumples el objetivo de tiempo de la misión.

Salu2.

Grax, ahora mismo lo intento y te digo qué tal ^^

EDIT: Bueno, ya está hecha con un 81%, al final he puesto la visión en primera persona y de dos cohetes que he lanzado, dos lanchas que he destruido [carcajad]
La tercera se me ha aguantado y hasta que no ha parado de navegar no la he podido hacer explotar xD
hola gente necesito ayuda
tengo una cita con el abogado y me dicen que tengo que comprarme traje zapatos y corbata
vy a perseus y solo veo chaketas con jersey , pantalonse y zapatos
pero la puta corbata no la veo en ningun lado estoy mirando todas las veces y nada
haber si alguno me podeis ayudar un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente necesito ayuda
tengo una cita con el abogado y me dicen que tengo que comprarme traje zapatos y corbata
vy a perseus y solo veo chaketas con jersey , pantalonse y zapatos
pero la puta corbata no la veo en ningun lado estoy mirando todas las veces y nada
haber si alguno me podeis ayudar un saludo

me parece que la corbata no la venden por separado; tienes que comprarte el traje completo directamente (camisa, chaqueta y zapatos) ;)
no si me imaginaba eso..
pero en todas las que veo pone..
cahketa beis y jersey nose que..
chaketa nose cual...
pero nada de la puta corbata uff
hectorbilbao escribió:no si me imaginaba eso..
pero en todas las que veo pone..
cahketa beis y jersey nose que..
chaketa nose cual...
pero nada de la puta corbata uff

es que justo ese dato de la mision no lo recuerdo muy bien xD; supongo que simplemente con la chaqueta te dejara hacer la mision (no hace falta corbata), pruebalo aver :)
no me deja tio ya he probado monton d veces y me dice
necesitas corbata.
entonces nose... estoy volviendome loco x toda la tienda..
hectorbilbao escribió:no me deja tio ya he probado monton d veces y me dice
necesitas corbata.

puff, pues nose.. yo recuerdo que no tuve ningun problema en esa mision, fue ir a la tienda y comprar el traje y listo; tiene que haber en la tienda por algun lado, un traje con corbata, buscalo bien que seguro que esta :)
hectorbilbao escribió:no me deja tio ya he probado monton d veces y me dice
necesitas corbata.

Yo hice las misiones con el traje que tenia el ensu armario el unico que no era tipo rapero.
889 respuestas