[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

Loquísimos los logros de esta espansión.
Alguien los tiene?
Joder, si no soy capaz de sacar el de las 6 rondas en el club de la lucha imaginate sacar el 100% en cada misión.
Que ida de pinza.
Rey Arturo escribió:Loquísimos los logros de esta espansión.
Alguien los tiene?
Joder, si no soy capaz de sacar el de las 6 rondas en el club de la lucha imaginate sacar el 100% en cada misión.
Que ida de pinza.
El del 100% en cada misión es relativamente fácil, ya que no tienes por qué hacer todos los objetivos a la vez.
Cada vez que logres un objetivo se queda "hecho pa siempre", así que, salvo el hecho de hacer las misiones en un tiempo determinado, los demás objetivos son bastante fáciles jugando con calma.

Yo con éste tengo que hacer lo mismo que con TL&D, y volver a cogerlo dentro de un tiempo para sacarme todos los logros... lo que pasa es que en el TL&D sí que estaban tiraos XD
Y lo que no encuentro son acrobacias unicas... solo se donde hay un par de ellas... :(

salu2
PeReA escribió:
Alguien los tiene?
Que ida de pinza.
El del 100% en cada misión es relativamente fácil, ya que no tienes por qué hacer todos los objetivos a la vez.
Cada vez que logres un objetivo se queda "hecho pa siempre", así que, salvo el hecho de hacer las misiones en un tiempo determinado, los demás objetivos son bastante fáciles jugando con calma.

Yo con éste tengo que hacer lo mismo que con TL&D, y volver a cogerlo dentro de un tiempo para sacarme todos los logros... lo que pasa es que en el TL&D sí que estaban tiraos XD

Aclarame una cosa por vafor, imagina, que una mision tiene 3 objetivos para conseguir el 100%:
1: 10 disparos a la cabeza
2:0 daños propios
3: y otro cualquiera.

si hago la mision y solo hago el 1, si repito la mision, solo tengo que concentrarme en los otro dos ya que el 1º siempre se quedara?
Segun comenta PeReA si que es así, pero es que aun con esas lo veo jodido jodido.
Si en algunas hasta te piden el 100% de precisión en el disparo, no?
Alguien los tiene?
Que ida de pinza.

Lo del club es "sencillo". En las dos primeras rondas evita que te den, o al menos muy poco ya que al finalizar cada ronda te rellenan un poco de vida. El objetivo es empezar la tercera a tope de vida.
Cuando te salgan con armas sigue unos pasos: enfoca al enemigo con el lt y retrocede pulsando repetidamente "A", cuando veas que está cerca pulsa "X" (patada) e inmediatamente dale tres golpes con "B". En cuanto des el tercero comienza a retroceder pulsando repetidamente "A" y vuelta a empezar. Lo único es controlar la distancia a la que se queda el tío después de darle la patada, ya que se puede alejar demasiado y dar los tres puñetazos ("B") al aire.

Por ronda son tres tios.

Terminé ayer la expansión y me ha gustado mucho. Han sido 30 horas en las que me he divertido bastante: Yusuf y sus locuras ("arab money..."), Bulgaryn y sus actuaciones desmesuradas, descubrir todo lo que pasó con lo jodidos diamantes, los diálogos casi subrrealistas de Tony, aterrizar en parapente en una azotea, robar un vagón del metro, hundir un yate, tirar desde un helicóptero a un periodista y luego caer en picado para cogerlo...... Las nueva escopeta con municón explosiva es tremenda, qué manera de hacer volar coches!!

También me ha dejado un regusto amargo saber que ya no volveré a pasearme por las calles de Libert City, es un trabajo tremendo lo que ha hecho Rockstar, a todos los niveles. Es una delicia ir andando tranquilamente de un lado a otro y observar la vida de la ciudad, espectacular.

Gráficamente me parece lo más bestia que he visto en mucho tiempo, unido a las grandes físicas y a las espectaculares explosiones así como a las partículas (el humo sobretodo) es algo que no he visto jamás junto.

Han sido más de 80 horas la historia principal (Niko), casi 30 en TLAD y otras 30 en TBOGT. Gracias Rockstar por el tremendo trabajo realizado.

Saludos!!
Yo acabo de empezar con TLAD y de momento no me sorprende, pero tb es cierto q llevo solo 3 misiones y todas han sido de cargarse a lo Angels of Death (creo q se llaman así), cosa q me ha resultado muy sencilla (o es muy facil o es q tengo mucho vicio al GTA, y no descarto lo segundo).

El carisma de Jhonny baja con respecto al q tenía Nico, pero la ambientación y el hecho de vivir la historia desde otro punto de vista, es alucinante, además de ser prácticamente otro juego completamente distinto (ya podrían aprender muchos de lo q ha conseguido RS con estos juegos/expansiones).
Hola compañeros, tenog una duda. Estoy haciendo ls misiones secundarias (hombres y mujeres q aparecen en el mapa). Pues bien me aparece uno en el local d Tony (dond gestionamos el local) y no hay manera q encntrar a la mujer.
Me he pateado todo el local me "arrimado" a todas las mujeres cerca d dnd hay el punto y nada no la encuentro....
Alguna ayuda porfavor? O alguien q sepa dnd sta exactamente!?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, tenog una duda. Estoy haciendo ls misiones secundarias (hombres y mujeres q aparecen en el mapa). Pues bien me aparece uno en el local d Tony (dond gestionamos el local) y no hay manera q encntrar a la mujer.
Me he pateado todo el local me "arrimado" a todas las mujeres cerca d dnd hay el punto y nada no la encuentro....
Alguna ayuda porfavor? O alguien q sepa dnd sta exactamente!?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Yo la encontré a la siguiente noche, la primera me pasó lo mismo. Estará sentada en un taburete cerca de la barra.

El secundario que más me ha impactado es la ex zumbada de Luis. La segunda vez que te la encuentras monta una buena.

Saludos!!
p&p escribió:
Yo la encontré a la siguiente noche, la primera me pasó lo mismo. Estará sentada en un taburete cerca de la barra.

El secundario que más me ha impactado es la ex zumbada de Luis. La segunda vez que te la encuentras monta una buena.

Saludos!!

Gracias p&p pero nse cuantas noches ya lleva "esperando" jejeje nse probare acabo de termina la mision:
de los diamantes (q te dan el logro "diamantes para siempre") x fin de sabe q passo con ellos jajajaja

Nose gracias =mnte ya mirare ok voy a continuar q creo q n me falta muxo!
Muxas gracias compi [beer]

Salu2 [oki]
Para que te sale el logro del club de la lucha cuantas rondas o combates tienes que hacer?
6 rondas con 3 combates cada una, me parece desquiciante el logro... sobretodo cuando estás en la sexta ronda y te sales "sin querer" de la jaula [+furioso]
Wghos7 escribió:6 rondas con 3 combates cada una, me parece desquiciante el logro... sobretodo cuando estás en la sexta ronda y te sales "sin querer" de la jaula [+furioso]

O cuando a un navajero le da por ponerse en modo segavidas y te deja hecho un cristo intentando hacer una contra que nunca sale xD

En esta expansion se han pasado pero bien. No hay ningún logro fácil. Todos tienen su aquel y hay algunos que son una locura.
Para mi este juego no necesita ponerte objetivos en una misión. Le quita la sensación de libertad. Lo importante es que haya cantidad y calidad, como en GTA4 y TLAD. Hacerlos rejugables con los objetivos lo veo de sobra.
Ya sé que las misiones se pueden hacer como te dé la gana pero el mero hecho de haber objetivos y que de eso dependa mas del 50% de los gamerpoints, pues jode.
Gracias!!! Hay algunos logros que son faciles el de bailar por ejemplo... los de paracaidas para mi al menos son imposibles!!!
Joder con la mision del blogger jajajaja
Estoy llorando de la risa todavia [qmparto]

Este juego es muy grande [plas]
hibiki13 escribió:Gracias!!! Hay algunos logros que son faciles el de bailar por ejemplo... los de paracaidas para mi al menos son imposibles!!!

El mejor sitio para probarlo es en el helipuerto de alderney, justo encima de la salida del tunel que la une con algonquin. Tienes juntos el helicóptero y el paracaídas.
No depende tanto de la altura alcanzada con el helicóptero, sino de a la distancia del suelo que abres el paracaídas. Lo mejor es fijarse en el indicador de altitud y abrirlo cuando casi vaya a desaparecer la línea horizontal. ¡Ah!, hazlo sobre el agua cerca del helipuerto para poder volver a nado en caso de no conseguirlo.

Rey Arturo, no me parecen muy difíciles. Alguno hay que intentarlo unas cuantas veces (el de la lucha y el del paracaídas) pero terminan saliendo. Los que sí me parecen complicados porque, como bien dices, roba un poco de libertad son los del porcentaje. No los tengo ni pienso intentarlo ya que me gusta hacer la misiones a mi manera y no por unas directrices impuestas.

Saludos!!
Buenas, alguno no se sí os acordaréis de aquello que comenté, de que no se podía jugar online, yo con las expansiones en formato físico y mi amigo con ellas descargadas(lo intentamos con el TLAD, y nos daba un error de incompatibilidad y nosequé...). Pues bueno hoy ibamos a jugar ambos al GTA 4 original para poder estar los dos juntos, pero bueno hemos dicho, como yo ya me ha pasado el TLAD y acabo de empezar el TBOGT, vamos a probar si en éste podemos jugar online y cual ha sido nuestra sorpresa....¡¡¡QUÉ SÍ QUE PODEMOS!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] Menos mal, porque no creo que fuera cosa de ese día, aunque mejor porque así podemos jugar al TBOGT que es el que mejor se ve, el que más novedades tiene, etc,...Grandísimo Rockstar, menos mal que si podemos, porque ya pensaba que nos la habían liado pero bien.

Nada más, tan solo decir que si alguien le da "asiduamente" al TBOGT online, que cuente conmigo y mi colega para hacer el cabra, o simplemente disfrutar de La Gran Ciudad jejejeje [jaja] . Aquí os dejo los gamertags:

Mío: Panic ADRI esp
Colega: ARXONMAN

Salu2! Y agreguémonos, plaguemos los eolianos Liberty City.
Joder, 3 intentos he tardado en mandar a tomar por culo los logros del porcentaje en las misiones xD
De verdad, es imposible.
Una gran cagada por parte de ellos haberlo metido y haber puesto casi todos los puntos en esa mierda.
Es que es muy fuerte porque con las gilipolleces que te piden en cada misión lo logico es morir 7 veces en cada 100% y te meten un palo de unos 100 mil dolares por cada muerte.
Lo gracioso es que no tienen ni los bemoles ni de darte el dinero por completar cada mision asi que todo va a fondo perdido y para hacer las misiones necesitas dinero para comprar munición, por lo que te puedes quedar a 0.
Encima te tienes que comer todas las misiones de principio a fin. Aunque quieras sacar un objetivo y la cagues al principio, te tienes que comer la misión entera o salir o cargar partida.
Y esa es otra. Despues de rejugar cada misión el juego te dice que te guarda con el autoguardado, pero de eso nada, porque yo he salido de mi partida y he perdido los porcentajes que habia hecho antes.
Y para colmo de los colmos tienes que adivinar los objetivos de cada misión en la pantalla de estadisticas porque no se molestan ni en decirte que tienes que hacer hasta la pantalla final de valoración.

En fin, un jodido desporposito sin precedentes. Ya se que ponen a hacer esta basura innecesaria, por lo menos que lo hacen bien.

Todo lo demás, perfecto XD
El logro de la lucha es bastante facil, son 6 rondas, las 2 primeras no tienen mayor problema . Cuando veais que estais chungos de vida en vez de seguir peleando le dais a apostar, cuando el combate acabe le dais a seguir luchando y ya habreis recuperado la vida.

Cuando empiezan a sacar armas son incluso más faciles si sabes la estrategia, cuando te vayan a atacar esquivas y rapidamente contratacas, le quitaras el arma que tenga y ya muy mal lo tienes que hacer para perder la ronda. A veces de 1 batazo caen k.o.
Rey Arturo escribió:Joder, 3 intentos he tardado en mandar a tomar por culo los logros del porcentaje en las misiones xD
De verdad, es imposible.
Una gran cagada por parte de ellos haberlo metido y haber puesto casi todos los puntos en esa mierda.
Es que es muy fuerte porque con las gilipolleces que te piden en cada misión lo logico es morir 7 veces en cada 100% y te meten un palo de unos 100 mil dolares por cada muerte.
Lo gracioso es que no tienen ni los bemoles ni de darte el dinero por completar cada mision asi que todo va a fondo perdido y para hacer las misiones necesitas dinero para comprar munición, por lo que te puedes quedar a 0.
Encima te tienes que comer todas las misiones de principio a fin. Aunque quieras sacar un objetivo y la cagues al principio, te tienes que comer la misión entera o salir o cargar partida.
Y esa es otra. Despues de rejugar cada misión el juego te dice que te guarda con el autoguardado, pero de eso nada, porque yo he salido de mi partida y he perdido los porcentajes que habia hecho antes.
Y para colmo de los colmos tienes que adivinar los objetivos de cada misión en la pantalla de estadisticas porque no se molestan ni en decirte que tienes que hacer hasta la pantalla final de valoración.

En fin, un jodido desporposito sin precedentes. Ya se que ponen a hacer esta basura innecesaria, por lo menos que lo hacen bien.

Todo lo demás, perfecto XD

Pues a mi me va del carajo, teniendo en cuanta que tengo el 100 % del juego, no tengo tope de munición, y en la casa están las principales armas, problema de munición no es mi caso, ya tengo 10 misiones al 100% y subiendo.
Respecto morir, no se, rara vez muero en el juego y mas teniendo en cuenta que te dan vida y armadura al máximo y en el muy hipotético caso de morir, cargo partida que voy guardando manualmente cada vez que completo algo.

Animo, que no es tan difícil
Yo ando tambien sacandome el 100% en las misiones, y lo unico que se me atraganta es hacerlo en los tiempos que ponen en algunas misiones como la se sexy money :S Por lo demas voy haciendo objetivos.
Como se consigue el juego al 100%?
Haciendo las 50 guerras de drogas?
Con municion infinita lo mismo hasta tengo alguna posibilidad.
Yo he intentado hacer todas las misiones al 100%, bien lo sabe dios, pero no hay manera.
Además, hay misiones como sexy time que estan bugueadas. Si no haces los 3 objetivos del tirón te borra los demás.
Cuantas misiones hay en la gesion de la discoteca?
Hay alguna lista por la red de las que son?
Es que es lo unico que me falta para el 100% y no paro de hacer pero nada, no me dan el 10% que me queda.

Vala, ya está. Tengo el 100% pero no tengo munción infinita :S
Que hijos de puta [uzi]
Me dejo los cuernos para sacar el 100% y no me dan la munición infinita. Encima, por intentar hacer las sandeces del 100% en las misiones me he quedado a 0 de dinero.
En mi vida vuelvo a hacer un 100% en cualquier cosa que lleve un GTA [+furioso]

Ah, una curiosidad. Este es Mario D'Leon, el que le ha puesto la voz a Luis López:

Imagen

Da miedito que el virtual [qmparto]
pues tengo el disco con los dos episodios, y noto que va mal el GTA, sobre todo en que aparecen las calles de repente y en la carga de texturas. En el GTA IV iba mucho mejor. Tengo instalado el disco en el disco duro, pero vamos que no es contenido descargable, decirme si hay diferencia entre el contenido descargable y el disco con los dos episodios y si en este ultimo va peor, como en mi caso.

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entiendo a los que estéis jodidos con el tema de tema del sacar el 100% (o el 80%) en las misiones.
A mi no me sobran porque son totalmente opcionales, pero si que va en contra el concepto de lo que toda misión de un GTA debería ofrecer, o sea, libertad total para llevarla a cabo.

De todas formas me saqué todos los logros de la expansión. Sus buenas 3 tardes me llevó el 100% en todas las misiones. Pica bastante y alarga mucho la vida del título, pero ya digo, queda raro en un GTA (aunque sea en uno con 26 misiones principales).
Y digo GTA porque para mí, tanto TLAD como TBOGT son dos GTAs. Dos juegos con todas las sílabas, equiparables a los Stories de PSP. Nada de expansiones.
Y a mis cifras me remito. 24 horas a TLAD y 43 a TBOGT.
Éso, sumado a las 80 de GTA4 offline y a las incontrables horas a su modo online (me pasé un par de meses enganchadísimo xD), pues yo diría sin miedo a equivocarme que es el juego al que mas he jugado en esta generación de consolas.
Y vaya juegazo. Es imposible sacar a GTAIV más expansiones (no, expansiones no. GTAIV-II y GTAIV-III xD) de mi top 5, y mira que llegan juegos que hacen méritos para entrar en ese top.

Como historia y personaje, definitivamente (con GTAIV cerrado) me quedo con la de TLAD y con Johnny Klebitz (como personaje principal, porque entre Brucie y Mori, Gay Tony, Little Jacob, Yusuf, Billy Grey, Ray Boccino, Roman, Packie y la retahíla de súper personajes que tiene este juego en su haber, cualquiera decide xD).
Me encantan las historias de personajes hundidos que no tienen nada que perder, y la de Johnny la verdad es que encaja muy bien con esa descripción [+risas]
Además de que la ambientación motera es muy genuina.

Pero para ambientaciones la de TBOGT. Madre mía. Vaya espectáculo. Un nuevo hito a poder superar.

En fin, el que siga hablando de sobrevaloraciones y temas similares, de verdad que es imposible que se haya dejado seducir por las inmensas bondades de esta compilación. Imposible. O no lo ha probado o ha opuesto resistencia, y así no entra bien ni un Bioshock [qmparto]

Salu2.

PD. Una cosa. No me acuerdo mucho de ciertos detalles de GTAIV, dado que me lo pasé hace mucho tiempo. Estuve atento a los créditos de TBOGT, dado que era el punto final a la historia de GTA (por cierto, vaya historia. Esos diamantes han causado mas muertes que la 2ª GM) e intuía que algún guiño caería.
En los créditos sale Packie pillando un avión para salir de la ciudad. ¿En GTAIV dice a dónde va? No sé, es que me monté una de mis paranoias y lo imaginé como posible prota en GTA New Vice Cty xDDD
No estaría mal que un irlandés alcohólico protagonizara un GTA xD
alguien sabe como se llama el tipico todo terreno tuneao tipico de los raperos negros q sale en el gta 4?
hectorbilbao escribió:alguien sabe como se llama el tipico todo terreno tuneao tipico de los raperos negros q sale en el gta 4?

Puede ser el serrano o el cavalcade.
si he visto en internet que hay uno q se llama patriot pero ese es mas en plan ir x el monte
yo el que digo es mu makeao negro con llantones y eso...
es tipico americano
Y el de Brucie?
Empezaba por sport...
Bueno 100 % de las estadisticas generales conseguido. Y yo sin munición infinita tampoco, y mira que lo hize con toda la idea para despues de cara al 100 % de las misiones...
Es un bug importante ése. A mi tampoco me dieron la munición infinita con el 100% completado.
Al final me quedé con 6.000$ por sacar el 100% en todas las misiones. Vamos, que para taxis y poco más xD

Me jode un poco porque el día de mañana querré rejugarlo para liarla un poco por Liberty City, y con ese dinero y sin munición infinita, poco lío voy a montar [+risas]
Aunque bueno, me quedé con 35 Guerras de Drogas hechas, así que cuando lo vuelva a jugar haré 15 más y ya tendré en el piso franco toda la munición necesaria de las armas que más me interesan. El RPG lo doy por perdido [buuuaaaa]

Salu2.
Me autorespondo, me refería al Huntley Sport = Land Rover Sport = http://www.thecarfinders.co.uk/images/arden2.jpg
También está el Landstalker = Lincoln Navigator = http://www.automotiveaddicts.com/magazi ... medium.jpg

S2
Me vais a matar pero... cómo inicio la expansión que me acabo de descargar en el bazar? He puesto el juego y no veo ninguna opción ni nada para iniciarlo. ¬_¬
bieffe escribió:Me vais a matar pero... cómo inicio la expansión que me acabo de descargar en el bazar? He puesto el juego y no veo ninguna opción ni nada para iniciarlo. ¬_¬

a mi en cuanto me la descargue, me salio nada mas iniciar el disco que si queria empezar la expansion; si a ti no te ha salido; supongo que desde el juego, vete a opciones y luego a cargar partida; y alli tienes una pestaña con iniciar partida; y alli podras elegir la opcion de la nueva expansion ;)
yamo100 escribió:
bieffe escribió:Me vais a matar pero... cómo inicio la expansión que me acabo de descargar en el bazar? He puesto el juego y no veo ninguna opción ni nada para iniciarlo. ¬_¬

a mi en cuanto me la descargue, me salio nada mas iniciar el disco que si queria empezar la expansion; si a ti no te ha salido; supongo que desde el juego, vete a opciones y luego a cargar partida; y alli tienes una pestaña con iniciar partida; y alli podras elegir la opcion de la nueva expansion ;)

a mi tambien me puso lo mismo nada mas iniciar el disco, saludos
yamo100 escribió:

Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco. A mi no me ha avisado de nada al iniciarlo xd
bieffe escribió:
yamo100 escribió:

Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco. A mi no me ha avisado de nada al iniciarlo xd

de nada; la verdad que es muy raro que no te halla avisado xD; alomejor pusiste el disco antes de que se bajase la expansion o algo asi raro :)

¿estabas jugando cuando te la bajaste?
yo sufro de un ghosting increible...la consola es nueva y el lector es benq. El juego es en formato fisico e instalado en disco duro...he probado a borrrar la cache del HD pero nada de nada...decid que puedo hacer, que a veces voy conduciendo sin carretera xD

Decid que puedo hacer porfavor y si a vosotros os va igual.

Gracias de antemano!
lamp escribió:yo sufro de un ghosting increible...la consola es nueva y el lector es benq. El juego es en formato fisico e instalado en disco duro...he probado a borrrar la cache del HD pero nada de nada...decid que puedo hacer, que a veces voy conduciendo sin carretera xD

Decid que puedo hacer porfavor y si a vosotros os va igual.

Gracias de antemano!

ya se ha hablado muchas veces del tema! a la gente le pasa lo mismo; la version en formato fisico (DVD) tiene ese gran fallo; sin embargo, la version descargada del bazar va perfectamente sin tener esos fallos de conducir sin carretera xD

un gran error por parte de Rockstar, yo por suerte, me he descargado ambas expansiones :)
arg...Ok gracias, la verdad deberian solucionarlo los de Rockstar
Yo he jugado a TBOGT desde el disco del Episodes y no he tenido ningún problema de popping.
Ni siquiera instalé el disco en el HD y me fue igual de bien que TLAD bajado e instalado desde el bazar.

El disco es original. ¿No tendréis problemas de backup, como ya pasó con GTAIV?

Salu2.
explica eso de problema de backup...
lamp escribió:explica eso de problema de backup...

No tiene más que explicar XD
Es original o no?
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Disculpad mi ignorancia pero este gta4 tony ballad trae el harrier ( el avión de combate) del gta san andreas?
justice for all us escribió:Disculpad mi ignorancia pero este gta4 tony ballad trae el harrier ( el avión de combate) del gta san andreas?

No hay aviones en Liberty City (por lo del 11S)

S2
0wn3d escribió:
justice for all us escribió:Disculpad mi ignorancia pero este gta4 tony ballad trae el harrier ( el avión de combate) del gta san andreas?

No hay aviones en Liberty City (por lo del 11S)

S2

O_o Por lo del 11-S? El GTA:SA es del '04... No traerá por el motivo que sea, pero no creo que sea por lo del 11-S, y más viniendo de RockStar, que se la sopla un poco de canto todas esas cosas.
889 respuestas