Entiendo a los que estéis jodidos con el tema de tema del sacar el 100% (o el 80%) en las misiones.
A mi no me sobran porque son totalmente opcionales, pero si que va en contra el concepto de lo que toda misión de un GTA debería ofrecer, o sea, libertad total para llevarla a cabo.
De todas formas me saqué todos los logros de la expansión. Sus buenas 3 tardes me llevó el 100% en todas las misiones. Pica bastante y alarga mucho la vida del título, pero ya digo, queda raro en un GTA (aunque sea en uno con 26 misiones principales).
Y digo GTA porque para mí, tanto TLAD como TBOGT son dos GTAs. Dos juegos con todas las sílabas, equiparables a los Stories de PSP. Nada de expansiones.
Y a mis cifras me remito. 24 horas a TLAD y 43 a TBOGT.
Éso, sumado a las 80 de GTA4 offline y a las incontrables horas a su modo online (me pasé un par de meses enganchadísimo xD), pues yo diría sin miedo a equivocarme que es el juego al que mas he jugado en esta generación de consolas.
Y vaya juegazo. Es imposible sacar a GTAIV más expansiones (no, expansiones no. GTAIV-II y GTAIV-III xD) de mi top 5, y mira que llegan juegos que hacen méritos para entrar en ese top.
Como historia y personaje, definitivamente (con GTAIV cerrado) me quedo con la de TLAD y con Johnny Klebitz (como personaje principal, porque entre Brucie y Mori, Gay Tony, Little Jacob, Yusuf, Billy Grey, Ray Boccino, Roman, Packie y la retahíla de súper personajes que tiene este juego en su haber, cualquiera decide xD).
Me encantan las historias de personajes hundidos que no tienen nada que perder, y la de Johnny la verdad es que encaja muy bien con esa descripción
Además de que la ambientación motera es muy genuina.
Pero para ambientaciones la de TBOGT. Madre mía. Vaya espectáculo. Un nuevo hito a poder superar.
En fin, el que siga hablando de sobrevaloraciones y temas similares, de verdad que es imposible que se haya dejado seducir por las inmensas bondades de esta compilación. Imposible. O no lo ha probado o ha opuesto resistencia, y así no entra bien ni un Bioshock
Salu2.
PD. Una cosa. No me acuerdo mucho de ciertos detalles de GTAIV, dado que me lo pasé hace mucho tiempo. Estuve atento a los créditos de TBOGT, dado que era el punto final a la historia de GTA (por cierto, vaya historia. Esos diamantes han causado mas muertes que la 2ª GM) e intuía que algún guiño caería.