[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

alguien me explica detalladamente como ligar? porque solo l logre la primera vez, despues siempre el bailecito maricon! jaja
gallagheri escribió:alguien me explica detalladamente como ligar? porque solo l logre la primera vez, despues siempre el bailecito maricon! jaja

Mueve los josticks en direccion de la musica, y cuando sale lo de mantener, manten una direccion y pulsa ambos gatillos.

Siempre ligas.

Si quieres que te salga el jueguecito del baile, simplemente, en vez de apretar ambos gatillos en lo de mantener, pulsalos alternativamente
He leido en el hilo que son mejores los gráficos de las expansiones si se bajan del Live que as si se compra el dvd, lo habeis comprado?, me parece raro.
Yo prefiero comprar el dvd que la expansión pero si cambian los gráficos ya es para pensarlo.
De todas maneras tengo una tele normal de tubo así que aunque cambiasen algo no notaría mucha diferencia supongo.
xavibass escribió:He leido en el hilo que son mejores los gráficos de las expansiones si se bajan del Live que as si se compra el dvd, lo habeis comprado?, me parece raro.
Yo prefiero comprar el dvd que la expansión pero si cambian los gráficos ya es para pensarlo.
De todas maneras tengo una tele normal de tubo así que aunque cambiasen algo no notaría mucha diferencia supongo.

Tengo los 2, tanto en DVD como bajada. A mi por hdmi, en una LCD de 40" la diferencia es abismal. Muchisimo mejor el descargado
una pregunta les hago, se puede ir a perseus o alguna tienda nueva de ropa para comprar? o no se puede comprar ropa en las dos espansiones? Saludos
antonio v12racing escribió:tengo una duda ¿se puede instalar la expansion TBOGT en el disco duro desde el disco que van las 2 expansiones y luego para jugar poner el disco de GTAIV como si la hubiera descargado del bazar?

a ver si alguien lo prueba
Mejores gráficos en el formato descargable? es una broma? para matar a los de Rockstar...

Ya me he terminado los dos, me ha gustado bastante más la historia del TLAD, más seria, la del TBOGT es más alocada y con poco sentido xD

antonio v12racing escribió:
antonio v12racing escribió:tengo una duda ¿se puede instalar la expansion TBOGT en el disco duro desde el disco que van las 2 expansiones y luego para jugar poner el disco de GTAIV como si la hubiera descargado del bazar?

No creo que se pueda, sería alquilar y jugar sin más.

claro, seguro que los de Rockstar lo habran pensado, no lo he probado, pero como bien dice Wghos7; seria alquilar y poder jugar a sus 2 expansiones.. vamos que nose puede :)

por cierto; en el live, hay muy poquitos modos de juego no? solo estan los combates a muertes, y las carreras, aparte del modo libre.. al pasarte el modo historia se desbloquean mas? o solo tenemos eso.. :-? en TLAD habia muchisimos modos de juego con mucha mas accion y demas.. como la moto contra el helicoptero, etc..
antonio v12racing escribió:

Poder se puede instalar, ahora bien, para jugar se necesita meter el DVD de las expansiones, es independiente del GTA4 por lo que he leido por ahi.

Asi que no, lo que pretendes hacer no se puede.
DJSoLiD escribió:

Tengo los 2, tanto en DVD como bajada. A mi por hdmi, en una LCD de 40" la diferencia es abismal. Muchisimo mejor el descargado

Pero eso es increíble.

Pero las expansiones del dvd de todas maneras están mejor que el GTA IV o es que la mejora sólo la hicieron para las que se descargan?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
xavibass escribió:
Pero eso es increíble.

Pero las expansiones del dvd de todas maneras están mejor que el GTA IV o es que la mejora sólo la hicieron para las que se descargan?

yo las tengo en dvd y no he visto como es la version descargable pero los graficos son bastante peores que el propio GTAIV, con un popping que da verguenza, las calles sin vida, no ves ni coches ni un peatones, la nitidez de las texturas es nula...
^CuNho^ escribió:
xavibass escribió:
Pero eso es increíble.

yo las tengo en dvd y no he visto como es la version descargable pero los graficos son bastante peores que el propio GTAIV, con un popping que da verguenza, las calles sin vida, no ves ni coches ni un peatones, la nitidez de las texturas es nula...

Pues mira lo que ponen aquí:
Gráficos mucho mejores
El lavado de cara de 'The ballad of Gay Tony' es perfectamente visible en los gráficos.
El GTA original parecía un lienzo de Monet por sus filtros, con un exagerado desenfoque que resultaba molesto. Sin embargo, la nueva expansión ha eliminado casi totalmente este efecto gráfico sin perder (incluso ganando) fluidez.

Por otra parte, las animaciones y la física han sido perfeccionadas. El escenario está lleno de elementos móviles, desde vallas a latas y periódicos en manos de transeuntes, por lo que la interacción con el escenario es mayor.

.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
xavibass escribió:Pues mira lo que ponen aquí:
Gráficos mucho mejores
El lavado de cara de 'The ballad of Gay Tony' es perfectamente visible en los gráficos.
El GTA original parecía un lienzo de Monet por sus filtros, con un exagerado desenfoque que resultaba molesto. Sin embargo, la nueva expansión ha eliminado casi totalmente este efecto gráfico sin perder (incluso ganando) fluidez.

Por otra parte, las animaciones y la física han sido perfeccionadas. El escenario está lleno de elementos móviles, desde vallas a latas y periódicos en manos de transeuntes, por lo que la interacción con el escenario es mayor.

.

y eso lo dice hobbyconsolas o el jefe de rockstar?? en mi version en dvd reitero lo que he dicho antes, dan pena.
DJSoLiD escribió:
gallagheri escribió:alguien me explica detalladamente como ligar? porque solo l logre la primera vez, despues siempre el bailecito maricon! jaja

Mueve los josticks en direccion de la musica, y cuando sale lo de mantener, manten una direccion y pulsa ambos gatillos.

Siempre ligas.

Si quieres que te salga el jueguecito del baile, simplemente, en vez de apretar ambos gatillos en lo de mantener, pulsalos alternativamente

cuando dices "en direccion de la musica" a que te refieres? porque yo no veo ninguna direccion :p
xavibass escribió:
DJSoLiD escribió:

Pero eso es increíble.

He jugado a las dos y son exactamente iguales.
Yo tengo la descargable, y es todo lo contrario. Se ve todo mejor nada mas cargar la primera mision ;)
UNa preguntilla¿si no me convencio el gta 4¿puede gustarme este? ¿que tal anda de duracion las 2 expansiones? esque estoy pensando en pillarme el pack de las 2 expansiones por 40 euros y nose que hacer.

Un saludo
fiti23 escribió:UNa preguntilla¿si no me convencio el gta 4¿puede gustarme este? ¿que tal anda de duracion las 2 expansiones? esque estoy pensando en pillarme el pack de las 2 expansiones por 40 euros y nose que hacer.

Un saludo

yo creo que si te gusta GTA IV es una compra obligada. La expansion de Lost and Dammed a mi me gusto muchisimo (aunques es mucha accion y mucho tiroteo), y el Ballad Gay Tony por lo que estoy viendo es una pasada, aunque como Niko Bellic no hay nadie. Estan muy bien los cameos y las relaciones con el episodio principal de Niko. Ademas no necesitas el original para jugar, yo lo veo una buena oferta.
gallagheri escribió:
DJSoLiD escribió:

Siempre ligas.

cuando dices "en direccion de la musica" a que te refieres? porque yo no veo ninguna direccion :p

Sorry,queria decir en direccion de la tia...si va a la izquierda, pues tu a la izquierda
Buenas, tengo un par de dudas :
1) respecto a los gráficos
2) respecto al DVD completo y descargas

1)
Una cosa que no he entendido, yo me he pillado la versión en DVD de PlayAsia, pero cómo es eso de que la versión descargable tiene mejores gráficos que la de DVD? Si en realidad, si lo que han hecho ha sido renovar un poco el motor gráfico, no tiene sentido que sólo lo hagan en la versión descargable y no en la de DVD.
2)
Otra cosa, si compro la versión en DVD, podré descargarme junto a mi GTAIV que ya tengo los capítulos , para tenerlos en el disco duro y no tener que insertar el DVD para poder jugar??

A ver si alguien me soluciona este pequeño lío que tengo
Tengo una duda sobre el final de los creditos. La cuestión esque duran tanto que me salto el mensaje de vuelve a conectar el mando y se me corto en lo que creo que es la ultima secuencia.

Un avión alejandose en el horizonte y ya sales a la puerta del maissonette con las estadisticas de la ultima misión. ¿ Es asi ?
Os puedo confirmar y os confirmo, que el juego PAL/UK, esta n las voces en ingles y todo lo demás, en perfecto castellano.
Saludos.
Sin saber como es la version de dvd en descarga puedo aseguraros que graficamente ha mejorado una barbaridad.El juego pro ahora me esta encantado las misiones de las expansion son mucchisimo mejores que las del GTAIV original.
No ligo por internet con ninguno de los protagonistas de las expansiones...

a mi la verdad me ha decepcionado... muy pocas opciones nuevas aparte de las misiones... dos pubs nada mas con TBOGT y con TLAD no lo han mejorado nada respecto al de la descarga... no se... era la oportunidad de Rockstar para incluir mas novedades de las que habia en GTAIV al que ya le faltaban muchas comparando con san andreas.... enfin... a esperar al nuevo GTA integro a ver si ya se portan en la nueva generacion como con san andreas.

salu2
Siendo un sudaca me encuentro a un gabacho y me dice que soy Español amos demostrando que los Norte americanos se piensan que España esta en suramerica.
elbuscador escribió:Siendo un sudaca me encuentro a un gabacho y me dice que soy Español amos demostrando que los Norte americanos se piensan que España esta en suramerica.

Para nada, de hecho los mafiosos lo llaman en varias ocasiones sudaca. Y el frances dice los españoles os dieron ese bonito idioma y lo malgastais diciendo " tal y cual expresiones que no recuerdo " , asi que no se refiere a el como un español, lo llama hispano , por el habla imagino.
Vaya sorpresa más ingrata, me acabo de llevar, pongo el DVD, lo instalo al disco duro y comienzo a jugar a LATD Y SE VE COMO EL CULO:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Se ve, como sin color o es lo que me parece.
¿Os pasa lo mismo? ¿Qué debo hacer?....
Lo tengo conectado, por VGA, los videos se ven perfectos.
La calidad de las imágenes, no son muy buenas, están tomadas, con el móvil.
Gracias y saludos.
lo que parece es que no carga bien las texturas
kornkanio escribió:Vaya sorpresa más ingrata, me acabo de llevar, pongo el DVD, lo instalo al disco duro y comienzo a jugar a LATD Y SE VE COMO EL CULO:

Gracias y saludos.

Es la estetica que le han dado a esa expansion, con menos colores y con granulado.
Eso se puede quitar en las opciones de vídeo, no me acuerdo como se llamaba. Partículas o algo así, si no lo llego a quitar no me lo paso ni loco!

Saludos
VILLAformer escribió:
kornkanio escribió:Vaya sorpresa más ingrata, me acabo de llevar, pongo el DVD, lo instalo al disco duro y comienzo a jugar a LATD Y SE VE COMO EL CULO:

Gracias y saludos.

Es la estetica que le han dado a esa expansion, con menos colores y con granulado.

Me quedo más tranquilo, pero me he llevado, el susto.
GmmCreation, lo probare.
Muchas gracias y saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias y saludos.

eso es el efecto interferencia que se puede quitar en las opciones de pantalla
y si ya lo quitaste y sigue viendose asi no se que solucion darte

saludos
Bueno señores, pues hoy me ha llegado el GTA: Episodes from Liberty City PAL/UK(al final solo me he pillado las expansiones, porque el GTA IV me lo deja un amigo) y parece que sí que he triunfado...¡ESTÁ EN UN PERFECTO CASTELLANO! ¡OUH YEAH! Y que decir del juego, me he pasado unas cuantas misiones del Lost & Damned y me encanta, y si como decis el Ballad of Gay Tony está mucho mejor no me lo quiero ni imaginar... . La ambientación motera, la hermandad, rock duro, tias duras,...está consegudísima tremenda.

Y bueno simplemente tengo una duda: ¿El online es el mismo que el del GTA IV? Me explico, si yo me meto a jugar online desde el Lost & Damned(un modo libre por ejemplo), ¿puedo jugar con los que estén jugando con el GTA IV original o los que lo estén haciendo desde el Ballad of Gay Tony?, por decirlo así ¿es compatible el online? Supongo que los modos exclusivos de cada expansión no se compartiran (como el del paracaidismo), pero los comunes sí ¿no?(modo libre, deathmatch,...); ojalá sea así y será un puntazo ya, porque sino entonces seguramente no hubiera nadie jugando al Lost por ejemplo. Y también, ¿puedo jugar online con alguien que esté jugando con las expansiones en formato descargable y yo con ellas en formato físico? Esque lo he estado intentando con un colega, y nos pones al intentar aceptar las invitaciones mutuas que no es compatible...si es así menuda mie*** de las buanas macho.

Salu2! Y bueno al vicio se ha dicho
Donde puedo encontrar un paracaidas en TBoGT???

Graciassssssss
devil_snake escribió:Donde puedo encontrar un paracaidas en TBoGT???

Graciassssssss

Una vez hayas hecho la primera misión con paracaídas, los encontrarás en edificios altos o llamando a Armando, y en la furgo donde te vende armas también te venderá paracaidas baratos.

Gracias y saludos.

No es normal para nada, es como si le faltara "cargar" las texturas, le acabo de tirar un par de fotos con el movil, mira como lo veo yo:

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:

Gracias y saludos.

No es normal para nada, es como si le faltara "cargar" las texturas, le acabo de tirar un par de fotos con el movil, mira como lo veo yo:

Imagen

Imagen

Prueba a reiniciar la caché del disco duro...Esa opción está en "Sistema" -> "Memoria" -> Opciones de Dispositivo. Se borrará la caché del disco duro y las actualizaciones de los juegos (las extensiones no), pero no pasa nada, porque cuando metas un juego te saltará la última actualización.

Un saludo
Yo he probado a borrar el cache y nada de nada...en el DVD parece que no cargaba las texturas bien, sin embargo en la descargada me va perfectamente
Hola a todos.
Yo tengo los episodios, descargados.
Y a mi no se me ve así el de los moteros.

Por otra parte, intento jugar con Adri, pero no puedo, me dice que mis episodios descargados no son compatibles con Episodes from Liberty City....

Como es posible?

INDIGNANTE!!!
He descargado The Ballad y como mejoran los gráficos sobre todo de los personajes comparándolo con el GTa IV.

He jugado un poquillo sólo, creo que me voy a pasar el juego bailando, que pasada [plas] [plas]
Muy buenas, he leido el post enetero y solo me quedan 3 dudas. 2 que no han sido aclaradas del todo y 1 que no se ha formulado. Me voy a pillar los 2 capitulos y dudo si pillarlos en DLC o formato fisico. Las dudas son:
1- Finalmente la emisora Vice City esta en ambos formatos o solo si compras el formato fisico?
2- Definitivamente es cierto que hay una diferencia grafica entre formatos o es igual?
y 3- Todos los GTA suelen llevar unos manuales tochacos que a mi personalmente siempre me han gustado, asi como un mapa de Liberty. Aunque ya tengo el mapa del GTA IV solo queria saber si el formato fisico lleva algo de esto o no, porque deduzco que seguro que va en ingles.
Agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo.
No podreis jugar Online con amigos que tengan los episodios descargados.....

[+furioso]
Lo que no entiendo es como uno lo veis de puta madre...y otros fatal
Buenas, tras haber jugado unas cuantas misiones de TLAD, he de decir que [flipa] , me encanta bastante mejor que el GTA IV original y si el BOGT es mejor...apaga y vámonos.

Buenas y tengo una GRAN DUDA que por favor necesito que me contestéis: ¿puedo jugar online con alguien que esté jugando con las expansiones en formato descargable y yo con ellas en formato físico? Esque lo he estado intentando con un colega (Arxon), y nos pone al intentar aceptar las invitaciones mutuas que no es compatible...si es así menuda mie*** de las buenas macho.

Salu2! Y bueno al vicio se ha dicho.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, tras haber jugado unas cuantas misiones de TLAD, he de decir que [flipa] , me encanta bastante mejor que el GTA IV original y si el BOGT es mejor...apaga y vámonos.

Para gustos los colores, yo en su momento ya me pasé TLAD, es muy bueno, pero BOGT me gusta aun mucho más.
Que putada que ya no esté el "club de la comedia" en tbogt, con lo que me reía con los monólogos... Tiene un cartel en el que se avisa de cerrado hasta nuevo aviso.
Tambien han quitado canales de tv,no?
Por lo demás esta bien, hay bastantes cosas con las que entretenerse: misiones del club, bailoteos, borracheras a copas gratis, varios ligues, saltos base, guerras, club de la lucha....
¿Cómo se hace el logro de aguantar al máximo la caída libre? Yo lo intento con un helicóptero sobre el agua pero no lo consigo.
Una cosa que no me gusta:el personaje principal. Ese rollo cubano no me va nada, en cambio me parto con Yusuf...tiene unos prontos que te deja descolocado

Saludos!!
Es cierto lo de que no pueden jugar los que las descargaron y los que compraron el fisico, no sera que estas en la otra expansion, digamos un amigo jugando TBOGT, y tu estas jugando los moteros, te invita, obviamente no es el mismo juego, pero si uno esta en TBOGT y el otro en TBOGT, aun asi no sirve?
Pues ya he acabado TBOGT. Sensacional la verdad. La historia del GTAIV se hacia muy monotona por asi decirlo, ya que las misiones tenian variedad no mucha pero tenian, pero no tantisima como en TBOGT. Cada misión es un mundo, y el implementar los paracaidas es que madre mia xD Es la leche.
TLAD me gusto mucho, GTA IV también, pero TBOGT se lleva la palma.
Cambian algo las misiones de Guerra de la Droga? Me he pasado 25 pensando que sólo habia 25 y me han dado el logro de "Reina de la nieve", pero el marcador a subido luego a 50 misiones y me da mucho palo hacerlas a no ser que cambien algo o san más chungas.

Cuantas misiones principales tiene el juego?

Llevo 20 y no quiero que se acaben :(
Bueno, me parece que ha mejorado, la imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He desactivado, el modo interferencia.
Muchas gracias, por vuestra ayuda y consejos.
Saludos.
P.D: Lo poco que he jugado, TLAD, increíble y adictiva.
889 respuestas