Bueno señores, pues hoy me ha llegado el GTA: Episodes from Liberty City PAL/UK(al final solo me he pillado las expansiones, porque el GTA IV me lo deja un amigo) y parece que sí que he triunfado...¡ESTÁ EN UN PERFECTO CASTELLANO! ¡OUH YEAH! Y que decir del juego, me he pasado unas cuantas misiones del Lost & Damned y me encanta, y si como decis el Ballad of Gay Tony está mucho mejor no me lo quiero ni imaginar... . La ambientación motera, la hermandad, rock duro, tias duras,...está consegudísima tremenda.
Y bueno simplemente tengo una duda: ¿El online es el mismo que el del GTA IV? Me explico, si yo me meto a jugar online desde el Lost & Damned(un modo libre por ejemplo), ¿puedo jugar con los que estén jugando con el GTA IV original o los que lo estén haciendo desde el Ballad of Gay Tony?, por decirlo así ¿es compatible el online? Supongo que los modos exclusivos de cada expansión no se compartiran (como el del paracaidismo), pero los comunes sí ¿no?(modo libre, deathmatch,...); ojalá sea así y será un puntazo ya, porque sino entonces seguramente no hubiera nadie jugando al Lost por ejemplo. Y también, ¿puedo jugar online con alguien que esté jugando con las expansiones en formato descargable y yo con ellas en formato físico? Esque lo he estado intentando con un colega, y nos pones al intentar aceptar las invitaciones mutuas que no es compatible...si es así menuda mie*** de las buanas macho.
Salu2! Y bueno al vicio se ha dicho