[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

lo que no me mola de esta expansion esque a este club solo puedas acceder durante una mision:

http://www.youtube.com/watch?v=qP5SXRNdNtA

y que no se pueda hacer el baile en linea , o beber..
Las misiones de Yusuf son la caña

Salvo la primera,el helicoptero se maneja como el puto culo....

truster escribió:
Maduin escribió:Pues a mi la primera mision de yusuf me parece una soberana ****** (el control del helicoptero para pegar tiros mientras deja que desear....) [enfado1]

¿Qué tiene exactamente de malo el control del helicóptero?
Demasiado difícil, demasiado falso...

http://i35.tinypic.invalid/2em0gev.gif

Moderador: Poner enlaces, no pongais la imagen directamente si ocupa tanto...

El control del helicoptero es infumable,no hay manera de apuntar bien sin acabar en el agua..
Durante la misión del helicoptero estube a punto de estampar el mando contra la pared,es desesperante
¿Esta confirmado al 100% que el siguiente GTA sera en Londres?

En esta expansion cuando quedas con los amigos de Luis, Henrique dice que se ira unos dias a RD, puede ser que el siguiente GTA, sea GTA: RD, y segun la conversacion, es una isla, por lo tanto puede ser que en el siguiente ya nos metan mas de una ciudad.
Bueno, ya me lo pasé.
Me ha encantado, lástima de que se haya hecho corto, por cierto ¿cuantas rondas son la lucha en jaula? ¿ Algún consejo para ganarlas todas? Lo máximo que he llegado es a la 5ª ronda.

Un saludo!!
Alguien me puede decir como se saca el logro de bailar en los dos bares?. Ya ha bailado en los dos, y tambien he hecho un baile en cada bar de ir dando una secuencia de botones y nada, que es lo que hago mal?.
NosFEndy escribió:lo que no me mola de esta expansion esque a este club solo puedas acceder durante una mision:

Lo que preguntaba estos días y nadie me respondía y resulta ser que sólo se puede entrar en una misión... es una horrible noticia, y además inlógica.

Se curran semejante club, con además música exclusiva de un DJ según una entrevista a un desarrollador, ¿sólo para una mísera misión donde bailas dos minutos y ya está? No se, no tiene sentido, quizás más adelante compras el club o algo.

¿Alguien que se lo haya pasado puede confirmar que no se puede entrar más?
Yo he conseguido entrar una vez despues de la mision pero paso como si fuera un bugs, porque no habia ni gente ni música ni nada, luego lo volvi a intentar y nada, siempre esta cerrado.
abarth escribió:
NosFEndy escribió:lo que no me mola de esta expansion esque a este club solo puedas acceder durante una mision:

Lo que preguntaba estos días y nadie me respondía y resulta ser que sólo se puede entrar en una misión... es una horrible noticia, y además inlógica.

Se curran semejante club, con además música exclusiva de un DJ según una entrevista a un desarrollador, ¿sólo para una mísera misión donde bailas dos minutos y ya está? No se, no tiene sentido, quizás más adelante compras el club o algo.

He leido en webs americanas, que han escrito una carta a rockstar para que saquen el parche...para poder entrar todo el rato. La verdad que yo me he quedado a cuadros cuando me he enterado.

Kauffmann escribió:Alguien me puede decir como se saca el logro de bailar en los dos bares?. Ya ha bailado en los dos, y tambien he hecho un baile en cada bar de ir dando una secuencia de botones y nada, que es lo que hago mal?.

Si te dice que has completado las lineas de baile, sin fallar ni una vez, te lo dan. Yo baile muchas veces y te lo acaban dando...(Yo iba en busca de las titis...pero no me las llevo al picadero)

Lo que me mosquea, es que decis que la expansion tiene mejores graficos que el GTAIV...en mi caso, con el DVD de las expansiones lo veo bastante peor, y tiene mucho efecto acuarela. Voy a probar a bajarme la expansion, a ver si resulta que se ve mejor...
DJSoLiD escribió:
abarth escribió:

He leido en webs americanas, que han escrito una carta a rockstar para que saquen el parche...para poder entrar todo el rato. La verdad que yo me he quedado a cuadros cuando me he enterado.

Kauffmann escribió:Alguien me puede decir como se saca el logro de bailar en los dos bares?. Ya ha bailado en los dos, y tambien he hecho un baile en cada bar de ir dando una secuencia de botones y nada, que es lo que hago mal?.

Si te dice que has completado las lineas de baile, sin fallar ni una vez, te lo dan. Yo baile muchas veces y te lo acaban dando...(Yo iba en busca de las titis...pero no me las llevo al picadero)

Lo que me mosquea, es que decis que la expansion tiene mejores graficos que el GTAIV...en mi caso, con el DVD de las expansiones lo veo bastante peor, y tiene mucho efecto acuarela. Voy a probar a bajarme la expansion, a ver si resulta que se ve mejor...

Pero como bailas? yo muevo las setas hacia cualquier lado, cuando me dice lo de mantener mantengo las dos setas quietas en un sitio y luego le doy a taco a los gatillos traseros.
VIDHAR escribió:Bueno, ya me lo pasé.
Me ha encantado, lástima de que se haya hecho corto, por cierto ¿cuantas rondas son la lucha en jaula? ¿ Algún consejo para ganarlas todas? Lo máximo que he llegado es a la 5ª ronda.

Un saludo!!

Sois son rondas, a mi al final ha parecido hasta facil la ronda final, la estrategia a partir de la 4 ronda es esquivar al que tenga bate o cuchillo y quitarselo para usarlo.

Kauffmann escribió:Pero como bailas? yo muevo las setas hacia cualquier lado, cuando me dice lo de mantener mantengo las dos setas quietas en un sitio y luego le doy a taco a los gatillos traseros.

Tienes las instrucciones antes de ponerte a bailar, las setas no es cualquier lado, es arriba y abajo, mantener y usar los gatillos cuando te salga el aviso y acabes la secuencia.
Pues nada, seguire intentandolo.
Yo estoy igual con lo del baile pero solo lo practique una vez, ya que no lo he jugado mucho por falta de tiempo. alratito le voy a dar practica al bailongo jojojo..

Por sierto esta muy bueno este nuevo capitulo, lastima lo que dicen del club nocturno, esperemos que los de rockstar saquen algun parche pronto.
juanki escribió:
VIDHAR escribió:Bueno, ya me lo pasé.

Un saludo!!

Sois son rondas, a mi al final ha parecido hasta facil la ronda final, la estrategia a partir de la 4 ronda es esquivar al que tenga bate o cuchillo y quitarselo para usarlo.

Kauffmann escribió:Pero como bailas? yo muevo las setas hacia cualquier lado, cuando me dice lo de mantener mantengo las dos setas quietas en un sitio y luego le doy a taco a los gatillos traseros.

Tienes las instrucciones antes de ponerte a bailar, las setas no es cualquier lado, es arriba y abajo, mantener y usar los gatillos cuando te salga el aviso y acabes la secuencia.

Gracias! Lo intentaré.

Un saludo!!
Son seis rondas pero veo que me has entendido [ayay]
juanki escribió:Son seis rondas pero veo que me has entendido [ayay]

Si, si te entendí, lo que no se es como quitarles el bate a los contrincantes, ya que cuando los tumbo, desaparece el bate.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
juanki escribió:Son seis rondas pero veo que me has entendido [ayay]

Si, si te entendí, lo que no se es como quitarles el bate a los contrincantes, ya que cuando los tumbo, desaparece el bate.

Un saludo!!

Es haciendo un contraataque, es decir, cuando te va a dar, le das al A para que se aparte, y si luego le das a la X pues hacia un combo que lo deja KO practicamente. Pues lo mismo, pero teniendo el bate o la navaja lo que hace es que se la quita.
Gracias Luisao, en un rato lo pruebo y os comento.

Un saludo!!
holaaaaaaa

¿alguien me podria decir por que cuando me meto en online a una partida libre y me quiero cambiar de partida a otra diferente no me deja me vuelve a meter en la partida que jugue antes?
, así todo el rato.

saludos
Es como te ha dicho Luisao aunque no sabia ese combo de X, primero lo esquivas con A y a continuación dale B asi se lo quitas y a zurrarle :)
eso es; quitandoles el bate o el cuchillo te pasas las rondas en un peniquete ;) logro bastante facilillo.

un par de cosas, en el live, solo hay 4 modos de juego (partida a muerte, por equipos, carreras y carreras gta); el resto de modos donde andan? supongo que conforme avances en el modo historia te los iran dando, verdad?

y la ultima, los logros de pasarse el 80% y el de 100%; se supone que tienes que hacer todas las misiones al 100%? (con su contrarreloj y demas..) o te los dan solo pasandote el modo historia? o para el 100% como en el GTA IV, hay que matar a todas las gaviotas y demas.. nose, como en el LAD no hacia falta, te daban el logro de 100% solo pasandote la historia principal.. ya me direis los que os hallais pasado ya esta nueva y espectacular expansion :p
Beto82 escribió:Ahora tengo algunas preguntillas. Es posible cambiar la emisora predefinida de cuanto te subes a un coche? Es que coche que cojo siempre tiene la del regeton, y ya toy mas q cansao xD.
Esta entretenido el juego jeje.
Saludos.

Las emisoras se cambian con la cruceta, tienes que estar ya de regeton hasta los huev...... [carcajad]
Cuanto dura esta expansión?

Saludos
altavoss escribió:holaaaaaaa

¿alguien me podria decir por que cuando me meto en online a una partida libre y me quiero cambiar de partida a otra diferente no me deja me vuelve a meter en la partida que jugue antes?
, así todo el rato.

saludos

esto en el online de la ps3 con el gta 4 no me pasa alguien que resuelva mi duda por favor

adiosss
Arsali escribió:Cuanto dura esta expansión?

Saludos

creo que eran unas 26 misiones, luego hay cosas secundarias por hacer, e tardado unas 7 horas tomandomelo con calma
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
altavoss escribió:

, así todo el rato.

saludos

esto en el online de la ps3 con el gta 4 no me pasa alguien que resuelva mi duda por favor

adiosss

El online de la versión de xbox aunque sea de pago y todo el rollo, en el caso del GTA, es mejor el sistema de Ps3.
Buscas una partida con unos parámetros y empiezas a entrar en servidores distintos cada vez que buscas una.
En la 360 no te deja, te mete siempre en la misma partida, ya puedes estar un rato largo saliendo y entrando, que hasta que la partida no desaparece (por falta de sitios libres o por falta de jugadores en ella) no te va a meter en una partida distinta.
En ballad of gay tony no hay club de la comedia?

De las primeras cosas que hice es buscar la sala esa de los monologos y me sale que esta cerrada :-?

Una de las cosas que me encantaban son los monologos que te partes el culo con ellos y no hayyyyyyyyyyyyyyy????? :(
Deison escribió:
Arsali escribió:Cuanto dura esta expansión?

Saludos

creo que eran unas 26 misiones, luego hay cosas secundarias por hacer, e tardado unas 7 horas tomandomelo con calma

Gracias...
Un pelin corto ¿No? me lo tomare entonces con calma para disfrutarlo porque no sabemos cuando llegara otro . . . .
truster escribió:
altavoss escribió:

, así todo el rato.

saludos

adiosss

El online de la versión de xbox aunque sea de pago y todo el rollo, en el caso del GTA, es mejor el sistema de Ps3.
Buscas una partida con unos parámetros y empiezas a entrar en servidores distintos cada vez que buscas una.
En la 360 no te deja, te mete siempre en la misma partida, ya puedes estar un rato largo saliendo y entrando, que hasta que la partida no desaparece (por falta de sitios libres o por falta de jugadores en ella) no te va a meter en una partida distinta.

muchas gracias por contestar la verdad es que llegue a marearme por que creia que era problema mio

saludos y gracias de nuevo
MUMMY escribió:
Beto82 escribió:Ahora tengo algunas preguntillas. Es posible cambiar la emisora predefinida de cuanto te subes a un coche? Es que coche que cojo siempre tiene la del regeton, y ya toy mas q cansao xD.
Esta entretenido el juego jeje.
Saludos.

Las emisoras se cambian con la cruceta, tienes que estar ya de regeton hasta los huev...... [carcajad]

xDDDD Si pero a ver, lo que yo me refiero es... se que se cambia con la cruceta, pero o es casualidad, o robo el coche a quien no debo jaja pq todos me salen con el jodio regeton. Mi pregunta es.. hay algo configurable en el juego para q cuando t montes en un coche t ponga X emisora en cuanto lo enciendes? Esa era mi pregunta. Gracias ^^
onyvla escribió:Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Imagen

[babas] [babas] [babas]

:) :) En nada me lo comprare, esta claro, jugare al Balad primero, me atrae más
¿ Como se hace para meterte en el minijuego de baile ese que se pone toda la pista a bailar y tienes que ir dandole al stick en la dirección que te diga ?

Esque solo me salto una vez y perdi como pato mareao, muy gracioso cuando se pone ahi todo descordinado a chocarse con la gente xD, pero esque exepto esa vez siempre acabe en los aseos.
Yusuf es la caña! xD. Pensaba que el mas divertido era Roman y Brucie, pero no, es Yusuf xD
en el lost and damned donde coseguis vida?

no encuentro los perritos calientes que tanto le gustaban a roman ni nada para recuperar salud aparte de comprarme otro chaleco antibalas o ahora que voy a probar a ir al piso a dormir
Nadie sabe si hay club de la comedia ? [buuuaaaa]

El juego mirandolo generalmente corto no es,si vas a saco a por la historia principal todo juego se llega a hacer corto (habra excepciones ). Yo no llego al 50% y llevo mas de 16 horas! Haciendo los saltos base,la pelea de jaula,las guerras de drogas,los personajes aleatorios,dirigir el local,etc etc . Todo eso alternando con la historia pues alarga bastante. Que el juego en si no es todo la gran trama,es TODO lo que hay por hacer.

Todo con calma,piano piano xDD
Os contaré un caso rarorororororororroro que me pasó(supongo que será un bug)
Estaba con el minijuego del champan y me emborraché tanto que perdí el conocimiento.
La pantalla se puso en negro y de repente me encuentro en una habitación con un corazón gigante amarrado con cadenas en las paredes de la habitación.
No había salida y no quedo mas remedio que cargar partida.

"Grand Silent theft Hill"???? XD

Saludos.
RepubliKano83 escribió:Os contaré un caso rarorororororororroro que me pasó(supongo que será un bug)
Estaba con el minijuego del champan y me emborraché tanto que perdí el conocimiento.
La pantalla se puso en negro y de repente me encuentro en una habitación con un corazón gigante amarrado con cadenas en las paredes de la habitación.

Saludos.

¿Este corazón?:

http://www.gtachile.com/portal/images/stories/curiosidadesgta4/Heart.jpg

Si es ese, es el del interior de la Estatua de la Libertad
RepubliKano83 escribió:Os contaré un caso rarorororororororroro que me pasó(supongo que será un bug)

Saludos.

No es ningún bug, es una situación del juego que alguien explicó hace unos dias en una entrevista creo.

Si te emborrachas mucho mucho, hay veces que Luis pierde el conocimiento y se despierta en sitios inverosímiles, pero no sabía que era tan bueno como para esa situación. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese mismo.

abarth escribió:No es ningún bug, es una situación del juego que alguien explicó hace unos dias en una entrevista creo.

Oki, pues gracias por la aclaración, porque estaba muy pillado con la situación.
Por cierto ¿que pinta ese corazón en el juego?
¿Una coña de los programadores?
Saludos.
tashack escribió: :) :) En nada me lo comprare, esta claro, jugare al Balad primero, me atrae más

Lo suyo es que juegues antes el lost,hay cosas en The Ballad que ya debes de saber de lost.

¿Alguien sabe donde hay mas paracaidas? o tengo que subir de nuevo a esa torre? :-?

Edit: ok lo puedo comprar...

mal la mision de yusuf me he tirado y me ha salido el guardado automatico sin poder hacer de nuevo el salto :-|
Paracaidas te los vende el que te da la opción del movil de llamar a una furgoneta con armas, creo que es Armando.

Alguien sabe de algún mapa con las dichosas gaviotas?, estoy mirando por google pero nada.
repenta escribió:en el lost and damned donde coseguis vida?

no encuentro los perritos calientes que tanto le gustaban a roman ni nada para recuperar salud aparte de comprarme otro chaleco antibalas o ahora que voy a probar a ir al piso a dormir

Me cito para ver si alguien me responde
¿Alguien sabe qué duración estimada de las dos expansiones? Jugadas a velocidad normal, ni a toda leche, ni contando cuántos peatones hay en la calle... [sonrisa]
Al parecer y tras jugar algunas horas no hay club de la comedia en su lugar supongo que han metido la serie anime esa ....

repenta la vida se consigue en los mismos sitios que en gta " normal " en botiquines ya sea en hospitales o escondidos por algun lado o bien con comida, ya sea en retaurantes o en puestos que creo recordar que si que los hay. O cuando te acuestas en la cama para guardar partida, al despertar.
fadeus escribió:Al parecer y tras jugar algunas horas no hay club de la comedia en su lugar supongo que han metido la serie anime esa ....

repenta la vida se consigue en los mismos sitios que en gta " normal " en botiquines ya sea en hospitales o escondidos por algun lado o bien con comida, ya sea en retaurantes o en puestos que creo recordar que si que los hay. O cuando te acuestas en la cama para guardar partida, al despertar.

Gracias
Ero Ïtto escribió:¿Alguien sabe qué duración estimada de las dos expansiones? Jugadas a velocidad normal, ni a toda leche, ni contando cuántos peatones hay en la calle... [sonrisa]

Pues la de TLATD a mi me duro 3 dias jugando tranquilamente, aunque llegó un momento que me enganche bastante por la historia.
La 2da no se cuanto me durara, me lo estoy tomando con calma.
¿Hay alguna forma para ligar seguro? Es que siempre me sale el numerito del baile en grupo y yo quiero hacer de Luis un hombre!! [sati]
Pues nada, hoy he adquirido este juegazo, que según me han dicho amigos que lo tienen que es impresionante, más que el GTA IV "normal". (que ya me lo pase entero)

Acabo de llegar de currar, ceno y al vicio!!!
He jugado hace un rato la misión que aparece de nuevo algo de lost... asi que recomiendo primero gta iv, lost y luego esta expansión, llevo 16 misiones y que duren!! :)
El juego esta en español? o viene en ingles con subtítulos?
889 respuestas