[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

Una pregunta, no se si la han realizado ya, pero donde puedo encontrar el paracaidas en el modo offline en el ballad of gay tony?

Un saludo.
Ya lo tengo....pero hasta mañana no podre catarlo.

Por cierto ¿que os parece que hayan añadido una emisora de musica ochentera llamada Vice City FM?

La gente ya ha empezado a especular con que el proximo GTA sera en Vice City y que esto es una manera de generar Hype.

Saludos
en vandal.net dice una noticia que dicen que en el folleto de estos capitulos estan especulando yo no veo nada claro pero si alguien quiere verla esta en la portada de vandal.net

saludos
fran69 escribió:Una pregunta, no se si la han realizado ya, pero donde puedo encontrar el paracaidas en el modo offline en el ballad of gay tony?

Un saludo.

No se por donde iras, pero hay un momento donde puedes llamar a ****** que te vende armas y paracaidas.
Vegetassj4 escribió:
fran69 escribió:Una pregunta, no se si la han realizado ya, pero donde puedo encontrar el paracaidas en el modo offline en el ballad of gay tony?

Un saludo.

No se por donde iras, pero hay un momento donde puedes llamar a ****** que te vende armas y paracaidas.

Lo acabo de empezar, juegazo por cierto xD.
Dios es palabra es esta expansion creo que han sido mi 1600 mspòint mejor invertido de mi vida parecen que le han dado un lavado de cara al juego,
La de lost, ami no me gusto mucho porque solo cambiaban 4 cosillas pero en esta ultima expasion encima de las motos de lost y armas tb hay nueva.... diiiios el gt40 el helicoptero,
El notas cuando corre corre mucho mejor mas rapido los movimientos los hace mas rapido tod no se hace tan pesado el control con motos y demas vehiculos mejor nose .... puedo decir que no tieene nada que ver con el gta4 por que a este ultimo he estado jugando estas semanas pasandomelo de nuevo y jugando por internet,(y les he pegado muuuuuuchas horas)y no se diferencia mucho.
hemos estado durante 3 hora intentando sacar el tanke `pero es imposible las 5 estrellas son largisimas no cambia a las 6 ni a la de 3 ,, otra cosa los polis cogen motos coche de usuarios... joder es que me he quedado [Alaa!] no me esperaba ni una 5 parte de todo esto y el paracaida.... jumm el paracaida no hace falta que diga nada,
joder el que este pensandolo mñn que vaya de cabeza

porcierto no se ve tanto el efecto acuarela. [poraki] un 10 le doy al juego,
Buenas, tengo una duda, a ver yo tenia el GTA IV, me lo pase entero y lo vendi.

Entonces he visto que han sacado este nuevo con las dos expansiones, si lo compro necesitare el GTA IV para poder jugarlo? o digamos que es un "GTA nuevo" por decirlo de algún modo?

También tiene el modo libre como en el GTA IV? y el mapa es el mismo o es el de Libert City¿

Saludos y gracias
DaNieL ESP escribió:Buenas, tengo una duda, a ver yo tenia el GTA IV, me lo pase entero y lo vendi.

Entonces he visto que han sacado este nuevo con las dos expansiones, si lo compro necesitare el GTA IV para poder jugarlo? o digamos que es un "GTA nuevo" por decirlo de algún modo?

También tiene el modo libre como en el GTA IV? y el mapa es el mismo o es el de Libert City¿

Saludos y gracias

Ay, que andas un poco perdido.

Por partes, si compras la versión física del Episodes From Liberty City no necesitarás el GTA IV, aunque en la consola te lo marcará como el GTA4. Si te descargas la expansión del bazar, pues sí necesitas el disco.

Claro que tiene modo libre, es exactamente como GTA4 pero con muchísimos añadidos y mejoras. El mapa es el mismo, o sea, Liberty City, que por lo que veo no se que mapa creías que era. XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya me lo he pasado.

SPOILERRRRRRRRRRRRRRR

Al final del juego, cuando te dan el carro blindado de los NOOSE, he probado a ver cómo de pesado es, y chocando contra un camión blindado de los NOOSE (Enforcer)
Imagen
Y me lo he llevado puesto, como si fuera una moto, impresionante la fuerza que tiene el carro blindado. Creo que se llama PLB

A ver si actualizan la web de estadísticas de vehículos para ver cuanto pesa.
Bueno srs, JUEGAZO!! Me pasé GTA IV, TLATD y este Gay tony me parece genial, la ambientación nocturna es una pasada, la nueva emisora genial, y el paracaídas y los saltos base BRUTALES!!

Un saludo!!
En esta expansión me ha parecido que han mejorado el motion capture de los personajes, ¿no os ha parecido a vosotros?

He jugado un poco pero es brutal el juego.
Saludos

Vereis no me funciona la búsqueda dentro del hilo

Me gustaria preguntaros ¿la version UK viene con SUBS en castellano? ¿alguien lo tiene de UK?
Y ¿cual es el precio en España? (tampoco puedo ver webs de venta de juegos en el curro :P)

Es por saber si vale la pena traerlo de UK por 25 libras
KoX escribió:Saludos

Vereis no me funciona la búsqueda dentro del hilo

Me gustaria preguntaros ¿la version UK viene con SUBS en castellano? ¿alguien lo tiene de UK?
Y ¿cual es el precio en España? (tampoco puedo ver webs de venta de juegos en el curro :P)

Es por saber si vale la pena traerlo de UK por 25 libras

Creo que el precio aquí es de 40 € aproximadamente.
Robertpc escribió:...

Creo que el precio aquí es de 40 € aproximadamente.

en zavvi esta por menos de 30€... yo me lo pillare hay...
sabeis si tiene textos en castellano ???
Para los que hayan ganado el campeonato de lucha, ¿cuantas rondas son? siempre me quedo en la cuarta pelea de la cuarta ronda :(
Sobre las misiones de momento bastante bien, llevo pasadas algunas de la madre y Toni.
Me baja lentisimo juego, lleva 30 minutos conectado y va solo el 2%
A mi me da la sensación que la física de las personas también ha cambiado puesto que tienen unos movimientos mucho más realistas que GTA IV. Otra sensación que tengo es que los primeros tiroteos por lo menos me han parecido algo fáciles..., quizás sea sólo sensación mia.

Por otro lado como siempre... JUEGAZO!!!
Alguno sabeis donde ver los temas de la banda sonora?
truster escribió:Ya me lo he pasado.

Cuantas misiones tiene? Saludos!
Tengo un problema

Me sale el icono de una mujer dentro del club hetero (no me acuerdo del nombre) pero no la encuentro por ningun lado para hablar con ella. Sabeis algo?
Illescas escribió:Tengo un problema

Me sale el icono de una mujer dentro del club hetero (no me acuerdo del nombre) pero no la encuentro por ningun lado para hablar con ella. Sabeis algo?

Te contesto:

Esa mujer no está dentro del club sino fuera, sentada en unas escaleras. Por cierto, está un poco majara.
cucus escribió:
truster escribió:Ya me lo he pasado.

Cuantas misiones tiene? Saludos!

No las he contado, pero yendo a tope como he ido yo, desde las 16:00pm hasta las 02:00am he estado jugando, y en ese momento he terminado la historia.

De todos modos según te vas pasando las misiones te dicen con que % de exito las has hecho, con una pantalla que te marca los objetivos de la misión y lo que has conseguido
Esto significa que si no te aparece 100% en realidad no te has pasado bien el modo historia.

Ahora me quedan misiones secundarias.

Os voy a poner un gif ahora que os vais a cagar.
danko06 escribió:

Te contesto:

Esa mujer no está dentro del club sino fuera, sentada en unas escaleras. Por cierto, está un poco majara.

Gracias. ;)
Tengo un problema, bueno yo no, un amigo y lo he intentado solucionar pero nada a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi amigo ayer se trajo su disco duro a mi casa para bajarse desde mi consola la expansion esta porque se ve que no tiene internet el ahora. Hoy ha ido a probar el juego y se ve que no le reconoce la expansion, salta directamente el Lost and Dammned, he probado borrandolo, borrando el caché, volviendolo a bajar y seguia sin detectarlo. Con la cuenta de su hermano directamente ni lo detectaba, con la suya si iendo a Partida--->juego nuevo--->ballad of gay tony. Pero ahora al llegar a su casa sigue sin reconocerselo, como soluciono el problema? porque ya llego a pensar que si no esta conectado a xbox live no se la va a detectar y no tiene porque ser asi...alguna solucion?
Alguien sabe donde esta el helicoptero ce carga me hace ilsuion coger un coche con el helicopetro he estdo buscando por internet pero no he visto nada ,
se llama sky-lift
Hola!

genial expansión!!!

He estado jugando un buen rato y ya desde el principio las misiones son entretenidas. No acabo de controlar bien los coches (para mi que frenan menos que en GTA IV...)

Ojala fueran sacando expansiones de este tipo, un par de ellas al año...
Imagen

Yo la encontre dentro en la barra , entre una vez y no salia auqnue el icono de la mujer seguia ai asi que volvi mas tarde y ya estaba
Hola gente,muy guapa la expansion,a mi no me sale la emisora esa que comentais vice city fm,alguien lo puede corroborar.
Saludos. [fumando]
Illescas escribió:
danko06 escribió:

Te contesto:

Gracias. ;)

En las estadisticas del juego puedes ver cuantas misiones te has pasado.

Sobre lo de la emisora Vice City, lei que solo estaba disponible para los que se compraban la version con disco fisico, pero no se si realmente es así.
Yo lo tengo en disco fisico y si me sale la VC fm
yo tengo la version descargable y no esta esa emisora , una pena

salu2
Que lavado de cara le han pegado al motor grafico, se ve todo mucho mas limpio y fluido. Y una pregunta respecto a esto, al descargar la expansion, este lavado tambien afecta a capitulo original y al segundo?
Joder espectacular lo del gift. Ya solo le faltaban estas extensiones al GTA IV para convertirlo en un juego de 10.
fervoltano escribió:Ya lo tengo....pero hasta mañana no podre catarlo.

Por cierto ¿que os parece que hayan añadido una emisora de musica ochentera llamada Vice City FM?

La gente ya ha empezado a especular con que el proximo GTA sera en Vice City y que esto es una manera de generar Hype.

Saludos

El nuevo GTA será en Londres. Hay un anuncio de Rockstars donde lo han dejado caer.
Imagen
¿Se puede entrar en el Bahama Mamas? Es que voy por un poco más del principio, ya puedo hacer de gerente en el Maisonette pero los de seguridad no me dejan entrar en este club. :-?

¿Hay algún otro club para entrar aparte de los de Tony y posiblemente el Bahama este?
MOGUESS escribió:

Saludos

El nuevo GTA será en Londres. Hay un anuncio de Rockstars donde lo han dejado caer.
Imagen

de donde te sacas que sera en londres? ¬_¬ ¬_¬ por cierto pasado el juego alguien sabe como sacarse el 100% porque no tengo mas personajes aleatorios y todas las misiones y estoy al 70.36%
Joder, yo lo descargué del bazar y no tengo Vice City FM... me hubiese encantado :(

Por cierto, que yo tampoco veo dónde pone ahí que el próximo vaya a ser en Londres. Yo lo que intuyo es que ya no sacarán nada más para ésta "Liberty City", y que en Marzo van a anunciar algo...
hola buenas en el online como puedo conseguir el paracaidas con la expansion de the ballada of gay tony?¿
Ya lo he jugado.
Está muy chulo pero la historia de los moteros o la de Niko crea mas adiccion que esta. Hoy lo he dejado en la primera mision de Yusuf Amir, q fracasé despues de 10 minutos pim pam...
Por cierto, parece que esta expansión la ha patrocinado mercedes-benz, he visto 2 coches nuevos en una hora que he jugado y uno se parecia al ML y otro al nuevo Clase E... [carcajad]
Nitro Powa

Imagen
Joer ya les vale,que nos descriminen asi a los que lo hemos descargado y no podamos disfrutar de la emisora,ya podian sacarla aun que sea una descarga aparte.
Pues si, es una putada lo de la emisora, pero bueno...
truster escribió:Imagen

Bessstial!!! SOLD!! como una casa!! :O
A eso de las 11 he puesto a descargar esta expansión, y son las 11:38 y va por un 7% ¬_¬

Tengo una velocidad de descarga de 3600 kb/s, ¿por qué baja tan lentísimamente?
Una duda del The Lost and Damned

Estoy subiendo el respeto de Terry y Clay, los he llamado antes de empezar una misión y al terminar la barra de respeto sigue igual... no lo entiendo si con la guerra de bandas me ha subido bastante con una misión debería de subir aún más, no?
Lo he pedido a zavvi, cuando me llegue, informare del idioma.
Tengo ganas de catarlo.
Saludos.
Me jode mucho lo de la emisora de radio. Una de las cosas de las que más disfruto de un GTA es de su banda sonora, manda huevos que nos la "capen" a los que nos hemos descargado el episodio.
Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City.
Lo acabo de de comprar en el toys arus de pamplona. a 29.99 euros
Alguien lo habia comprado tambien en sevilla a ese precio, parace que es una oferta nacional.
La caja que compras esta abierta pero luego vas a un mostrador con el ticket y la caja y te dan el juego precintado.
zaragozano escribió:
MOGUESS escribió:

Saludos

Imagen

de donde te sacas que sera en londres? ¬_¬ ¬_¬ por cierto pasado el juego alguien sabe como sacarse el 100% porque no tengo mas personajes aleatorios y todas las misiones y estoy al 70.36%

Aqui tienes una lista que aunque no está al 100% completo la van completando periodicamente:
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=430608
juanki escribió:Para los que hayan ganado el campeonato de lucha, ¿cuantas rondas son? siempre me quedo en la cuarta pelea de la cuarta ronda :(
Sobre las misiones de momento bastante bien, llevo pasadas algunas de la madre y Toni.

He llegado hasta la quinta ronda al primer combate, mira que me cubro pero nada :)
889 respuestas
15, 6, 7, 8, 918