Dios es palabra es esta expansion creo que han sido mi 1600 mspòint mejor invertido de mi vida parecen que le han dado un lavado de cara al juego,
La de lost, ami no me gusto mucho porque solo cambiaban 4 cosillas pero en esta ultima expasion encima de las motos de lost y armas tb hay nueva.... diiiios el gt40 el helicoptero,
El notas cuando corre corre mucho mejor mas rapido los movimientos los hace mas rapido tod no se hace tan pesado el control con motos y demas vehiculos mejor nose .... puedo decir que no tieene nada que ver con el gta4 por que a este ultimo he estado jugando estas semanas pasandomelo de nuevo y jugando por internet,(y les he pegado muuuuuuchas horas)y no se diferencia mucho.
hemos estado durante 3 hora intentando sacar el tanke `pero es imposible las 5 estrellas son largisimas no cambia a las 6 ni a la de 3 ,, otra cosa los polis cogen motos coche de usuarios... joder es que me he quedado
no me esperaba ni una 5 parte de todo esto y el paracaida.... jumm el paracaida no hace falta que diga nada,
joder el que este pensandolo mñn que vaya de cabeza
porcierto no se ve tanto el efecto acuarela.
un 10 le doy al juego,