[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

Bufff me está encantando la expansión y encima no se porque le encuentro cierto regustillo/aire al vice city...
La de los moteros en cambio no me llamó tanto la atención, pero es que esta [tadoramo] encima los temas de la radio son cojonudos y muy conocidos(excepto la mierda de temas latinos que han metido [buaaj] en radio panchi)
Quien esté dudando en pillar la segunda actualización ya os digo que adelante, que no os arrepentireis.
Saludos
ocho88 escribió:Me va lentisima la puta descarga, que rollo!!!

Apague y encendi la consola y ahora va del carajo.
DarKcapiTaN escribió:La de The Ballad of Gay Tony se ve mucho mejor que el GTA 4 y The Lost And Damned, ahora da gusto ver Liberty City XD

Es verdad esto ? vosotros notais alguna diferencia?
No se necesita el disco de GTA 4 o si ??
Lungprodg66 escribió:No se necesita el disco de GTA 4 o si ??

Si la descargas si que es necesario el disco del GTA 4. Si la compras en formato fisico no es necesario y solo necesitas el disco que te viene en la caja para jugar a las dos.
fantasioman escribió:
Lungprodg66 escribió:No se necesita el disco de GTA 4 o si ??

Si la descargas si que es necesario el disco del GTA 4. Si la compras en formato fisico no es necesario y solo necesitas el disco que te viene en la caja para jugar a las dos.

Muchas gracias, pos la descargue asi que tendre que poner el disco de GTA 4 jejeje
Como sera la version de PS3? [+risas] [+risas]

P.D: no os sulfureis es solo una broma
Habrá alguna diferencia si lo descargas o si lo compras físicamente? A parte de tener la caja y el disco, supongo que ALGO cambiará, es raro que una pida el GTA IV y el otro no.

S2
RX-7 escribió:Como sera la version de PS3? [+risas] [+risas]

Pues fuertes rumores se escuchan de que no tardaran en anunciarla.
Una cosa, ¿Os deja entrar a otro club que no sean el Maisonette o el Hércules? Vamos, los que no sean de Tony. He visto uno cerca del Hercules, que se llama algo de Bahama, muy grande y llamativo pero los seguratas no me dejan pasar, aunque se oye la música desde fuera.

Llevo pocas misiones, por eso, a lo mejor más adelante... ¿Sabeis en cualquier caso de otro club que se pueda entrar?
RepubliKano83 escribió:

Que va R* ya lo desmintio (previa millonada de Microsoft) la exclusiva es de X360, es una pena para los usuarios de PS3
Se os traba en algunos videos de la presentación??

Lo he parcheado con abgx360.
Lungprodg66 escribió:
RepubliKano83 escribió:

Que va R* ya lo desmintio (previa millonada de Microsoft) la exclusiva es de X360, es una pena para los usuarios de PS3

" Fuertes " rumores, si los de siempre, desde hace meses, ahora vienen 2 becarios de Rockstar diciendo que microsoft -ofrecio PRIMERO - el dinero XDXDXD
Yo lo voy a descargar ahora, esta noche a darle caña :)
Ya podrian haber puesto el ladrones contra polis o algun modo de juego nuevo...
abarth escribió:Una cosa, ¿Os deja entrar a otro club que no sean el Maisonette o el Hércules? Vamos, los que no sean de Tony. He visto uno cerca del Hercules, que se llama algo de Bahama, muy grande y llamativo pero los seguratas no me dejan pasar, aunque se oye la música desde fuera.

Llevo pocas misiones, por eso, a lo mejor más adelante... ¿Sabeis en cualquier caso de otro club que se pueda entrar?

Usad spoilers !!!!
repenta escribió:Es necesario instalar la temida actualizacion que tapa la Scene de los Xploit y tal;como en Tekken6?

Lo digo porque al ser Wave 4 supongo aunque no deseo que si... [snif]

Alguien lo sabe?
ole por game que me envio el juego ayer y ya lo tengo y disfrutandoo

enga a disfrutarlo y nos vemos por el online
RepubliKano83 escribió:

Se me ha venido a la mente la versión para Xbox 360 de MGS4...

NO va a salir para PS3 ninguna de las 2 expansiones ya existentes. M$ pagó por su exclusividad.
Que ahora saquen otra expansión distinta y la saquen multi, o exclusiva de PS3 hasta podría ser, pero éstas 2... NO.
microsoft pagó la friolera de 50 millones, así que lo siento por los sonyers, por que con 50 millones, no pagó la exclusividad, sino que tambien pagó el desarrollo y los costes de producción
Joder qué ganas! no sé si aguantaré hasta mañana para pillarlo.
Me ha tardado casi una hora la descarga [mad] toca vicio!!
Yo apostaria que sacaran otra expansion mas pero multi.

el GTA IV en logros se quedaria 1500G, tienen otros 250G para rellenar, con la millonada que pago Microsoft y que ganaran, les sera suficiente.

Ojala esa tercera expansion fuera un remake del VICE CITY con el motor grafico del GTA IV pero es soñar demasiado.
NARTONIC escribió:Yo apostaria que sacaran otra expansion mas pero multi.

el GTA IV en logros se quedaria 1500G, tienen otros 250G para rellenar, con la millonada que pago Microsoft y que ganaran, les sera suficiente.

Ojala esa tercera expansion fuera un remake del VICE CITY con el motor grafico del GTA IV pero es soñar demasiado.

Ojalá, jajaja... pero teniendo en cuenta lo de Three Leaf Clover, y sabiendo que esa "trinidad" ya está acabada con TBoGT, lo veo difícil... si bien es cierto que faltan 250Gs que espero que los haya algún día XD
Una preguntita para los que ya lo esten jugando:

Cual de las 2 expansiones tiene mejores gráficos??

Es que he visto algunos videos por la red y parece que los graficos son peores que los de GTAIV... [snif]
una preguntilla para las personas que se lo hallan descargado via 1600 points: cuanto ocupa este nuevo The Ballad of Gay Tony?

gracias y saludos! este finde lo descargare y a jugar :) valla ganas
Dijeron que sólo iban a ser estas 2 expansiones, no más. Ahora seguramente se pongan con un nuevo GTA. Os imagináis un GTA IV: San Andreas [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]

S2
Dios...enserio si lo descargo desde el live necesito el gta iv? joder pues menos malque lo he leido por que he estado apunto de comprarlo :S
Alguien que lo haya grabado le funciona bien?
esta guapa la entrega esta yo la veo algo mas nitida, pero comparando 5 minutos a los que eh jugado con la primera expasion y tambien comparando con el gta 4 de la ps3 ya k el de xbox no lo tengo solo tengo los episodios
He empezado a jugar al lost and damned y por curiosidad he dicho, voy a parar un poco y he empezado a jugar al ballad of gay tony, y he cometido un gran error, no puedo dejar de jugar.

Voy a volver a poner el lost and damned y hasta acabarmelo juro no poner el ballad of gay tony.

Joder que cabronada, dos juegazos en un mismo dvd.
kletus escribió:He empezado a jugar al lost and damned y por curiosidad he dicho, voy a parar un poco y he empezado a jugar al ballad of gay tony, y he cometido un gran error, no puedo dejar de jugar.

Voy a volver a poner el lost and damned y hasta acabarmelo juro no poner el ballad of gay tony.

Joder que cabronada, dos juegazos en un mismo dvd.

a mi tambien me pasa lo mismo maxoo enserio

saludos y a viciarse
yamo100 escribió:una preguntilla para las personas que se lo hallan descargado via 1600 points: cuanto ocupa este nuevo The Ballad of Gay Tony?

ya me contareis :)

NeGrO92 escribió:Dios...enserio si lo descargo desde el live necesito el gta iv? joder pues menos malque lo he leido por que he estado apunto de comprarlo :S

claro que se necesita el disco de GTA IV; al igual que ocurrio en su dia con el lost and damned ;)
Soberano escribió:Alguien que lo haya grabado le funciona bien?

Sabes como funciona de puta madre?

Comprandolo original.

Un saludoooooooooooooo
Una cosa, todos los extras de las nuevos capitulos son exportables a los demás? es decir que si las nuevas armas o coches de este capitulo luego salen en el capitulo de Niko o del motero.

¿Hay ropa nueva en las expansiones?
Yo lo he grabado y me funciona perfecto.Tengo un firm anterior a 1.5 y ya parcheaba los juegos wave 3 con ppfi-matic. Con los wave 4 estoy siguiendo el mismo método y hasta ahora todos perfectos,incluído este ;)
-Rafilla- escribió:
Soberano escribió:Alguien que lo haya grabado le funciona bien?

Sabes como funciona de puta madre?

Comprandolo original.

Un saludoooooooooooooo

Buen aporte juzgando a los demás sin saber.

Cuando tengas alguna duda te deberían de responder igual.
(mensaje borrado)
yamo100 escribió:
yamo100 escribió:una preguntilla para las personas que se lo hallan descargado via 1600 points: cuanto ocupa este nuevo The Ballad of Gay Tony?

NeGrO92 escribió:Dios...enserio si lo descargo desde el live necesito el gta iv? joder pues menos malque lo he leido por que he estado apunto de comprarlo :S

claro que se necesita el disco de GTA IV; al igual que ocurrio en su dia con el lost and damned ;)

Hola, ocupa casi 2GB.

Un saludo!!
Pues a mi me ha dado la impresion de que los graficos han perdido calidad, y lo que mas me ha mosqueado es que en la primera mision seria, me iba a parones, ha sido frustrante, no se si se habra rayado el disco o que ha pasado.
Ya me he bajado el DLC, y se ve a leguas que me lo voy a pasar pipa como ya me paso con TLAD. Que juegazo este GTA IV...
Yo noto una bajada de gráficos, aunque nada importante, aunque puede ser que últimamente estaba jugando al GTA IV en PC xD

eso si, las expansiones son una maravilla, yo ando enganchado al Gay Toni, aun no he probado la otra expansión, es impresionante, la viciada que llevo xD
Hola chavales, yo también me he descargado hoy este pedazo de expansion y llevo ya unas cuantas misiones hechas. He probado también el multijugador para poder ir viendo todas las armas nuevas y es muchisimo mas salvaje que el online normal. Sin embargo apenas habia dos tipos conectados aparte de mi.
Gráficamente yo también lo veo más nítido, pero me parece que es por la iluminación (igual han incluido alguna rutina nueva, o algo así). El personaje principal es la ostia, me encanta cuando dice "Ay dios mio!"
Deberiamos reunir gamertags para poder jugar un poco en condiciones. Quien quiera jugar puede añadir mi GT "untipofeliz".
desprecintar juego....abrirlo e instalar ..... y vicio del copon al "Gay Tony" , q juegazo [sonrisa] tiene mucha chicha este juego si señor [looco]
VIDHAR escribió:
yamo100 escribió:

Hola, ocupa casi 2GB.

Un saludo!!

muchas gracias VIDHAR! este finde en cuanto tenga un huequito me lo descargo y le doy caña :p
No se por que os quejáis por tener que meter el disco del GTAIV para jugar a la expansión, para mí es la mejor solución posible, con un sólo disco tengo 3 juegos: GTAIV, y las dos expansiones. Con meter un disco tengo la oportunidad de jugar a tres [fumando]
hola gente.

bueno queria comentaros una cosa...

e alquilado el dvd esta tarde para jugarlo este puente, segun meto el dvd en la consola me sale una actualizacion le doy a instalar y aqui es cuando me e llevado el susto... le salen 3 luces rojas parpadeando... apago la consola, la vuelvo a encender y va bien... vuelvo a intentarlo y me pasa lo mismo... el caso es que meto otro juego o backup y funciona perfectamente pero el dvd de gta me salen las 3 luzes rojas...

a alguien le a pasado ??? alguna solucion ???

mi 360 tiene instalado el chip globe y tiene ya un par de años...
onyvla escribió:hola gente.

bueno queria comentaros una cosa...

e alquilado el dvd esta tarde para jugarlo este puente, segun meto el dvd en la consola me sale una actualizacion le doy a instalar y aqui es cuando me e llevado el susto... le salen 3 luces rojas parpadeando... apago la consola, la vuelvo a encender y va bien... vuelvo a intentarlo y me pasa lo mismo... el caso es que meto otro juego o backup y funciona perfectamente pero el dvd de gta me salen las 3 luzes rojas...

a alguien le a pasado ??? alguna solucion ???

mi 360 tiene instalado el chip globe y tiene ya un par de años...

Modo Ironic [ON]
Sabes como se arregla eso?

Comprando el original!

Saludooooooooooooooooooooooooos!!

Modo Ironic [OFF]

Sin meter el juego, conéctate al Live e instala la nueva actualización (Si no usas Homebrew, o el Homebrew te da igual) borra todo, vuelve a instalar y prueba a ver qué tal.

Saludos.
El dvd de las expansiones se instala como las expansiones del fallout 3 (que puedes ir instalando de una en una las expansiones) o hay que instalar todo el disco como si fuera un juego aparte?

saludos
bpSz escribió:El dvd de las expansiones se instala como las expansiones del fallout 3 (que puedes ir instalando de una en una las expansiones) o hay que instalar todo el disco como si fuera un juego aparte?

saludos

Es un juego aparte, no necesitas el gta4
889 respuestas
14, 5, 6, 7, 818