[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

Me acabo de terminar la historía principal y me ha encantado,para mi bastante mejor que la primera expansión e incluso mejor( si obviamos la duración claro) que la propia historia de Niko. Juegazo,después de SA es desde ya mi gta preferido...
Pues vaya cojones yo pague 24 € por un paquete de 2000 MS Points y resulta que no viene la emisora ?? Que hijos de puta no ?? Sera que no hemos pagado los que nos hemos descargado la expansion
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
ideas? comprarte el original o descargarlo via bazar ;)
alguien tiene la lista de canciones de la nueva emisora del ballad of gay tony?. Habrán algunas del vice city supongo.
(mensaje borrado)
Wghos7 escribió:Una duda del The Lost and Damned

Estoy subiendo el respeto de Terry y Clay, los he llamado antes de empezar una misión y al terminar la barra de respeto sigue igual... no lo entiendo si con la guerra de bandas me ha subido bastante con una misión debería de subir aún más, no?

No estoy 100% seguro, que ha pasado mucho tiempo, pero yo creo que le di caña a la guerra de bandas hasta llegar al tope de respeto, así que ya sabes...más vale malo conocido...
¿Cuantas misiones son esta expansión? Llevo 8 misiones y espero que no sean muy pocas.

Y aún nadie me ha respondido si se puede entrar al club de Bahama Mamas, ¿nadie lo sabe?
ruben_psp escribió:
DarKcapiTaN escribió:La de The Ballad of Gay Tony se ve mucho mejor que el GTA 4 y The Lost And Damned, ahora da gusto ver Liberty City XD

Es verdad esto ? vosotros notais alguna diferencia?

Yo por lo menos tambien noto mucho mejor los graficos, todo mas definido y mejor, y sin el efecto granulado de lost and damned
En The Lost And Damned se podía quitar el efecto granulado y se veia igual de definido. El "problema" del TLAD era la paleta de colores, siempre estaba atardeciendo.

A mi me da igual que se vea granulado, más definido o con efecto acuarela, solo quiero un framerate constante!!
La primera mision del Yusuf Amir me está costando sudores...
En el gay tony, con cuantas tias te puedes liar a causa del baile?

Es que siempre acabo bailando con todo quisqui, pero no me suelo ir con las tias...(Que quiero echarme unas risas...)

Como haceis para bailar? moveis una direccion y listo o como lo haceis?¿

PD:La primera mision del Yusuf es la caña, a mi me costo un par de veces
Aun no lo descargue pero de pillarmelo seria por este metodo ya que el de the lost lo descargue en su dia y no voy a pagar 2 veces lo mismo. El tema es que en the lost si que habia musica nueva ¿ decis que en la versión descargable la musica nueva de este episodio no esta ?

Si es asi lo veo incomprensible !!
DJSoLiD escribió:Como haceis para bailar? moveis una direccion y listo o como lo haceis?¿

Mas que empezar el juego tienes la primera chica para bailar, seguramente se te pasaría, es con las dos setas arriba y abajo, luego mantener con los dos gatillos hasta que rellenas el circulo
y ya te sale la escena de besarla y para los servicios :)
juanki escribió:Mas que empezar el juego tienes la primera chica para bailar, seguramente se te pasaría, es con las dos setas arriba y abajo, luego mantener con los dos gatillos hasta que rellenas el circulo
y ya te sale la escena de besarla y para los servicios :)

Depende de la chica

Depende que chica , a alguna bailas con ella y te la llevas a los servicios , a otra empieza una especie de baile grupal , y finalmente con otra en el Hercules hice una especie de duelo de baile con un fulano por la lucha de la hembra. Espero que haya mas :)
yo para pasarme la mision del baile las setas del mando me puse a moverlas asaco sin parar ni nada y cuando decia mantener lo mantenia y me la pase en un momento

saludos
Si la primera me la lleve...pero yo no usaba los gatillos cuando lo de mantener...mantenia una direccion
Una pregunta, yo ya me bajé del bazar el TLAD y ahora me he comprado este juego fiscamente que lleva os dos, ¿puedo entonces borrar el TLAD que me bajé del bazar? porque me está ocupando espacio en el disco duro y ya lo lo voy a utilizar al tenerlo en disco.
He notado jugando que algunas textura tardan en cargar.
Tengo un lector liteon.
¿Es normal?Con el gta IV de la play3 no me ocurria.
saludos

He comprado las expansiones en DVD...

He empezado con la de los LOST

Pero recuerdo que si te lo bajabas del LIVE podias jugar con Niko en el GTAIV con las motos nuevas...¿se puede hacer lo mismo con las expansiones en formato físico?

Le he dejado el GTA a un amigo y no puedo probarlo por mi mismo
MUMMY escribió:Una pregunta, yo ya me bajé del bazar el TLAD y ahora me he comprado este juego fiscamente que lleva os dos, ¿puedo entonces borrar el TLAD que me bajé del bazar? porque me está ocupando espacio en el disco duro y ya lo lo voy a utilizar al tenerlo en disco.

Sí, puedes borrarlo. Usa el juego del disco y juega a los dos desde ahí.
Lo tengo n dvd, habria la posiblidad de jugar desde el juego del gta 4 y no desde el dvd de las expansions? Es que los graficos son muy malos en las expansiones.
yerman34 escribió:No estoy 100% seguro, que ha pasado mucho tiempo, pero yo creo que le di caña a la guerra de bandas hasta llegar al tope de respeto, así que ya sabes...más vale malo conocido...

Ya lo he conseguido, al final lo hice con dos misiones de la historia y algunas guerras de bandas. Un juegazo el Lost and Damned, veremos a ver el de Gay Tony.
Aver una duda rapidilla:
El formato fisico no necesita del GTA4 verdad?que no es en plan instalacion y luego metes el GTA4 no?(si es asin vaya chafa, me ivan a dejar uno xD)
thommy88 escribió:He notado jugando que algunas textura tardan en cargar.
Tengo un lector liteon.
¿Es normal?Con el gta IV de la play3 no me ocurria.

lo mismo me pasa a mi pero yo creo que tengo otro lector
y en la ps3 no pasaba aer si alguien puede ayudarnos de que es

saludos
con algunoslectores pasa eso, generalmente en los benq
la solucion:

instalarlo en el hdd
Yo ya me lo he terminado, tal y como me esperaba es un juego cojonudo.

En lo que a jugabilidad respecta me parece el mas bestia de los tres, y el mas divertido, aunque a nivel de historia y argumento me quedo con los dos anteriores.

Por cierto una putada lo de la emisora. >_<

abarth escribió:¿Cuantas misiones son esta expansión? Llevo 8 misiones y espero que no sean muy pocas.

Y aún nadie me ha respondido si se puede entrar al club de Bahama Mamas, ¿nadie lo sabe?

Si que se entra sip xD
KoX escribió:saludos

He comprado las expansiones en DVD...

He empezado con la de los LOST

Pero recuerdo que si te lo bajabas del LIVE podias jugar con Niko en el GTAIV con las motos nuevas...¿se puede hacer lo mismo con las expansiones en formato físico?

Le he dejado el GTA a un amigo y no puedo probarlo por mi mismo

me cito para añadir otra duda:

Supongo que si se termina la historia principal en ambas expansiones se podrá seguir jugando para hacer las carreras, guerras de bandas y cosas de esas no?
nilruffy escribió:Lo tengo n dvd, habria la posiblidad de jugar desde el juego del gta 4 y no desde el dvd de las expansions? Es que los graficos son muy malos en las expansiones.

¿¿??

Lo unico que se me ocurre que explicase esto que dices es que hayas probado TLAD con el filtro granulado y entiendas por eso como "graficos muy malos".

No puedes jugar desde el GTAIV si tienes las expansiones en formato fisico.

En TLAD podias seguir jugando una vez acabada la mision principal asi que en TBOGT sera igual digo yo.
Sip, cuando terminas el juego despues de los créditos puedes seguir jugando.
Me encanta TBOGT, las misiones de Yusuf son la leche...Y Luis es un puto rompebragas... Jajaja!!
Tengo el disco en DVD y sí que me pasa que las texturas me tardan un poco más en cargar que en el GTA IV.

Con respecto del tema del DVD en formato físico una pequeña advertencia: cuidado al guardar manualmente la partida, que por defecto te sale sobreescribir toda la partida anterior del GTA IV original.

Tengo una pequeña duda con respecto al DVD. Cuando le das a mostrar los logros, te salen los del GTA IV y los de las dos expansiones juntas. ¿Es posible conseguir los que faltan del GTA IV con este DVD o, al menos, alguno de ellos?
Pues me lo acabo de Comprar en Formato Fisico y me esta encantando el The Ballad of Gay Tony,junto con la otra Expansion The Lost and Damned el Nivel de ambas es Grandisimo,una pasada...

Una cosa,hay ya algun Truco para las Expansiones?...

Sl2.
Buenas!
Ya he finalizado TBOGT ....

SPOILER

he acabado la mision donde te cargas al malo malote en el avion y fui al parque, despues de ver al viejo con los diamantes, otra cosa que me dejo un poco ¬_¬... total que viene tony y aparece el yusuf (que esta como una puta cabra y me descojono con el), se van los 3 hablando y salen los trailers, luego apareces en la puerta del maisonette, saco el telefono y busco a Tony, le llamo y salta el contestador. Cojo un taxi y me voy a por el coche de yusuf, le intento llamar Y NO APARECE SU NUMERO!! no se que cojones ha pasado. se ha ido tony?, joer q bajona, a vosotros os ha pasado?

Contestad solo los que le hayan completado.
Zorronoxo escribió:Yo ya me lo he terminado, tal y como me esperaba es un juego cojonudo.

En lo que a jugabilidad respecta me parece el mas bestia de los tres, y el mas divertido, aunque a nivel de historia y argumento me quedo con los dos anteriores.

Por cierto una putada lo de la emisora. >_<

abarth escribió:¿Cuantas misiones son esta expansión? Llevo 8 misiones y espero que no sean muy pocas.

Si que se entra sip xD

Sí, ya lo he comprobado...

Cuando te has de ligar a Monique, que entra su novio/marido y se los ve ahí, con Luis bien repanchingadito y Monique... XD como me reí al verlo.

Espero que se pueda entrar ya normal, es el mejor club de largo, lo dejé justo cuando acabé esa misión.

Y Zorronoxo, ¿recuerdas cuantas misiones son?
juanki escribió:
juanki escribió:Para los que hayan ganado el campeonato de lucha, ¿cuantas rondas son? siempre me quedo en la cuarta pelea de la cuarta ronda :(
Sobre las misiones de momento bastante bien, llevo pasadas algunas de la madre y Toni.

He llegado hasta la quinta ronda al primer combate, mira que me cubro pero nada :)

Yo también he llegado hasta ese, es jodido, como te pille bien uno con bate o cuchillo estás muerto...

Coincido con lo que dicen por arriba, las misiones de Yusuf son la leche XD
aun no me lo termine pero necesito mas dosis de gta nuevas jaja xdd

guapisimo por cierto
Por lo que veo estamos todos de acuerdo en que Yusuf es el puto amo xD
Para el logro de las peleas, yo les daba antes de que saliesen por la puerta. Tu a un lado de la puerta y el enemigo a el otro, sin que llegue a cruzar, les das un par de puñetazos y se quedan medio gilipollas. Yo me termine las 6 rondas y casi ni me tocaron [idea] .

Un saludo.
Tomo nota XVlad ;)
Yo acabo de conocer a Yusuf :)
yusufffffff que makina leches es toda la risa

ojala que en proximas entregas salga como ya hicieron con phil cassady en vice city y vice city stories

saludos y me lo acabo de pasar mu guapo todo
cuantas misiones principales tiene TBoGT?. la de Lost no llegaba a las 30 misiones.
Pues a mi la primera mision de yusuf me parece una soberana ****** (el control del helicoptero para pegar tiros mientras deja que desear....) [enfado1]

El que si me gusta es TLAD que es una maldita obra maestra para quien le guste el ambiente de pubs heavies y musica rock ME ENCANTA [fumando]

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Maduin escribió:Pues a mi la primera mision de yusuf me parece una soberana ****** (el control del helicoptero para pegar tiros mientras deja que desear....) [enfado1]

¿Qué tiene exactamente de malo el control del helicóptero?
Demasiado difícil, demasiado falso...

http://i35.tinypic.invalid/2em0gev.gif

Moderador: Poner enlaces, no pongais la imagen directamente si ocupa tanto...
A mi lo que me jode del helicoptero, es que se supone que es un prototipo ultramoderno, y ni tan siquiera tiene para fijar los misiles en el objetivo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
harmony555 escribió:A mi lo que me jode del helicoptero, es que se supone que es un prototipo ultramoderno, y ni tan siquiera tiene para fijar los misiles en el objetivo.

[plas] [plas]

Claro, ¿quieres que dispare por ti también automáticamente cuando detecta un policía? [qmparto] [qmparto]

Otro gif.

http://i33.tinypic.invalid/2nitvgi.gif

http://i38.tinypic.invalid/116nlky.gif

Moderador: Poner enlaces, no pongais la imagen directamente si ocupa tanto...

Lo malo es que no se oiga cuando gritan los del Blackhawk al saltar, me parto. :Ð
Yo sigo con lo del baile erre que erre...me han dado el logro y demas, pero no me llevo a ninguna tia a la cama. Solo me lleve a la primera, todas las demas me dan besitos o me sale la escena de bailar o demas. Pregunto, cuantas tias se pueden llevar al baño y que te dejen su telefono?
DJSoLiD escribió:Yo sigo con lo del baile erre que erre...me han dado el logro y demas, pero no me llevo a ninguna tia a la cama. Solo me lleve a la primera, todas las demas me dan besitos o me sale la escena de bailar o demas. Pregunto, cuantas tias se pueden llevar al baño y que te dejen su telefono?

que vicioso eres,,, XD XD ,hasta que no mojes no sigues con el juego?,,,eso será que ya te conocen,,,

saludos
sentdj90 escribió:
DJSoLiD escribió:Yo sigo con lo del baile erre que erre...me han dado el logro y demas, pero no me llevo a ninguna tia a la cama. Solo me lleve a la primera, todas las demas me dan besitos o me sale la escena de bailar o demas. Pregunto, cuantas tias se pueden llevar al baño y que te dejen su telefono?

que vicioso eres,,, XD XD ,hasta que no mojes no sigues con el juego?,,,eso será que ya te conocen,,,

saludos

XD XD XD XD XD

Como en la vida real oye... [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tb me ha pasado eso, en cuanto lo tuve, lo empece... baile y me tire a una tia en los baños, pero tuve que salir rapido y no me dio tiempo a grabar, y ahora por mas q bailo, no hay manera.
Ahora tengo algunas preguntillas. Es posible cambiar la emisora predefinida de cuanto te subes a un coche? Es que coche que cojo siempre tiene la del regeton, y ya toy mas q cansao xD.
Luego... no hay una manera de que señalen los sitios para comer? Si m hieren en una mision q? A dormir todo el rato??
Esta entretenido el juego jeje.
Saludos.
889 respuestas