[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

El juego es muy bueno!!! Para mi mejor que Lost y que el juego original.

Tiene un aire a Vice City bastante bueno [fumando]

Y entre las 2 expansiones yo creo que unas 40 horas de juego si que dan.
Kauffmann escribió:Paracaidas te los vende el que te da la opción del movil de llamar a una furgoneta con armas, creo que es Armando.

Alguien sabe de algún mapa con las dichosas gaviotas?, estoy mirando por google pero nada.

Aqui lo tienes

http://www.gta4.net/ballad-of-gay-tony/map/
Semando escribió:El juego esta en español? o viene en ingles con subtítulos?

Ingles con subtitulos
repenta escribió:
Semando escribió:El juego esta en español? o viene en ingles con subtítulos?

Ingles con subtitulos

Pues ya les vale, si doblaron el juego no se porque no doblan las expansiones. :-?

Una duda. ¿se puede jugar online como si fuese el gta4 "principal"? Un saludo!!
Yo soy de mexico asi que no estoy completamente seguro, pero podria jurar que nunca han doblado un gta al espaniol.
Pues ya les vale, si doblaron el juego no se porque no doblan las expansiones. :-?

Pues si has jugado a cualquier GTA vendido en España, te aseguro que ninguno está doblado al castellano, sólo los subtitulos.
isacin escribió:

Pues si has jugado a cualquier GTA vendido en España, te aseguro que ninguno está doblado al castellano, sólo los subtitulos.

Correctisimo, ninguno ha sido doblado al español(en esta generacion al menos), solo subtitulos, y para mi sinceramente lo prefiero los dialogos estan curradisimos y los acentos tb. La unica putada las conversaciones cuando vas en coche, t paras a leer que dicen... y ostia al canto xDDD
Me parece que el idioma es el correcto, y que este subtitulado, les comento porque asi se pueden ver diferentes tipos de acentos de los personajes, por ejemplo niko tiene su acento, Luis su acento de hispano y ahorita no recuerdo el de lost pero el tiene su acento americano, si lo doblaran al castellano se escucharia raro el juego y no habria masque solo escuchar el acento español.
javier_himura escribió:
Kauffmann escribió:Paracaidas te los vende el que te da la opción del movil de llamar a una furgoneta con armas, creo que es Armando.

Alguien sabe de algún mapa con las dichosas gaviotas?, estoy mirando por google pero nada.

Aqui lo tienes

http://www.gta4.net/ballad-of-gay-tony/map/

Gracias por la guia.
yamo100 escribió:eso es; quitandoles el bate o el cuchillo te pasas las rondas en un peniquete ;) logro bastante facilillo.

un par de cosas, en el live, solo hay 4 modos de juego (partida a muerte, por equipos, carreras y carreras gta); el resto de modos donde andan? supongo que conforme avances en el modo historia te los iran dando, verdad?

y la ultima, los logros de pasarse el 80% y el de 100%; se supone que tienes que hacer todas las misiones al 100%? (con su contrarreloj y demas..) o te los dan solo pasandote el modo historia? o para el 100% como en el GTA IV, hay que matar a todas las gaviotas y demas.. nose, como en el LAD no hacia falta, te daban el logro de 100% solo pasandote la historia principal.. ya me direis los que os hallais pasado ya esta nueva y espectacular expansion :p

aver si me podriais responder!

por cierto, ningun GTA hasta la fecha ha estado doblado al español, unicamente subtitulado; y en este juego, espero que sea asi por mucho tiempo :)
Illescas escribió:El juego es muy bueno!!! Para mi mejor que Lost y que el juego original.

Tiene un aire a Vice City bastante bueno [fumando]

Y entre las 2 expansiones yo creo que unas 40 horas de juego si que dan.

Thanks
yamo100 escribió:
yamo100 escribió:eso es; quitandoles el bate o el cuchillo te pasas las rondas en un peniquete ;) logro bastante facilillo.

un par de cosas, en el live, solo hay 4 modos de juego (partida a muerte, por equipos, carreras y carreras gta); el resto de modos donde andan? supongo que conforme avances en el modo historia te los iran dando, verdad?

y la ultima, los logros de pasarse el 80% y el de 100%; se supone que tienes que hacer todas las misiones al 100%? (con su contrarreloj y demas..) o te los dan solo pasandote el modo historia? o para el 100% como en el GTA IV, hay que matar a todas las gaviotas y demas.. nose, como en el LAD no hacia falta, te daban el logro de 100% solo pasandote la historia principal.. ya me direis los que os hallais pasado ya esta nueva y espectacular expansion :p

aver si me podriais responder!

por cierto, ningun GTA hasta la fecha ha estado doblado al español, unicamente subtitulado; y en este juego, espero que sea asi por mucho tiempo :)

Hay que hacer las misiones al 100%???? No creo, sera hacer las misiones,matar las gaviotas,los saltos en paracaidas, las guerras de drogas, los personajes aleatorios y el tema de ganar en cada actividad (bolos... ). Es que si como que es muy jod...
Kauffmann escribió:Hay que hacer las misiones al 100%????

Sip, pero tranquilo que cuando cumples uno de los objetivos se queda guardado y asi lo vuelves a intentar a ir por otro objetivo hasta tener la mision al 100%.
NARTONIC escribió:
Kauffmann escribió:Hay que hacer las misiones al 100%????

Sip, pero tranquilo que cuando cumples uno de los objetivos se queda guardado y asi lo vuelves a intentar a ir por otro objetivo hasta tener la mision al 100%.

Pues valla tela entonces, repetir todas las misiones [buuuaaaa]
acoplado escribió:¿Hay alguna forma para ligar seguro? Es que siempre me sale el numerito del baile en grupo y yo quiero hacer de Luis un hombre!! [sati]

Yo quiero saber precisamente como hacer para que te salga el numerito de bailar en grupo, solo me salto una vez, he intendado que vuelva a salir y siempre ligo.

Para ligar simplemente gira los dos sticks en el sentido que te dice y cuando te pida que los dejes fijos los dejas en el punto que te marque, y luego presionas rt y lt a la vez al ritmo de la musica, cada vez que los pulsas bien se ponen blanco. Cuando el circulo se complete la tia te llevara a los aseos.

Ahora dime tu como haces para no ligar, yo quiero ser el amo de la pista xD.
Alguien sabe como sacar este logro?

TBoGT: Adicto a la adrenalina

Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible. (The Ballad of Gay Tony)

He saltado desde helicopteros y todo y no hay manera.

Un saludo.
isacin escribió:

Pues teneis razón. No se doblo al español. Lo he estado pensando esta tarde y a cuestion es que lo jugue en su dia pero no se porque creia que si estaba doblado.

Respecto al online. ¿tiene o no tiene?

saludos!!
Me acabo de pasar LaD y me encanto!

Ahora a por Gay Tony!
Hola, estoy pasandome el LAD, y tengo una duda: (para quien ya lo tenga pasado)

Con cuantas bandas estoy enfrentado? que yo sepa solo con los Angels, no? que son a los que les robemos/recuperemos la moto de nuestro jefe, y además robamos su heroina y nos vengamos del compañero fallecido.

Me equivoco o es así?
DaNieL ESP escribió:Hola, estoy pasandome el LAD, y tengo una duda: (para quien ya lo tenga pasado)

Con cuantas bandas estoy enfrentado? que yo sepa solo con los Angels, no? que son a los que les robemos/recuperemos la moto de nuestro jefe, y además robamos su heroina y nos vengamos del compañero fallecido.

Me equivoco o es así?

no te equivocas
fadeus escribió:
acoplado escribió:¿Hay alguna forma para ligar seguro? Es que siempre me sale el numerito del baile en grupo y yo quiero hacer de Luis un hombre!! [sati]

Yo quiero saber precisamente como hacer para que te salga el numerito de bailar en grupo, solo me salto una vez, he intendado que vuelva a salir y siempre ligo.

Para ligar simplemente gira los dos sticks en el sentido que te dice y cuando te pida que los dejes fijos los dejas en el punto que te marque, y luego presionas rt y lt a la vez al ritmo de la musica, cada vez que los pulsas bien se ponen blanco. Cuando el circulo se complete la tia te llevara a los aseos.

Ahora dime tu como haces para no ligar, yo quiero ser el amo de la pista xD.

Vaya, no sabía que se te indicaba una dirección en concreto para mover los dos sticks. Te refieres a que hay que moverlos en círculo, no...?
Para ser el amo de la pista, creo que simplemente tendrás que hacerlo mal: mueve los sticks hacia cualquier lado al ritmo del altavoz xD
Ya me he pasado TBOGT, LaD la dejo para más adelante, cuando termine exámenes a final de mes, me ha gustado mucho la historia, y tiene varias misiones muy muy buenas, y algunos personajes memorables y situaciones bastante buenas, además, me reafirmo, no quiero un GTA doblado en la vida.

Con la penúltima misión...
Que hijoputismo por dios...sude sangre para pasarla por favor...
a mi no me sale lo de bailar en grupo! las instrucciones estan muy mal explicadas!!!

Ayuda plis!!
[quote="cuni"]a mi no me sale lo de bailar en grupo! las instrucciones estan muy mal explicadas!!!

Perdon por la pregunta, pero... sabeis si la version pal-uk esta traducida al castellano como el de aqui? Se que doblado no, porque R* no dobla, es por pillarlo por uk.

saludos y gracias, bunbury.
creo que si, mira a ver si el gta4 venia con textos en castellano y si es asi, seguro que este también.

Saludos
que joya señores... un 10 para esta nueva expansión y haber si aprenden otras compañias a añadir contenido extra a un juego a el nivel de estas 2 expansiones de GTA. [360º] [360º]
Ya solo me falta los dos ultimos logros del Ballad of gay tony, que seran durillos.

Es una pena que en el TLaD no hayan puesto logros mejores como el TBoGT Ya que se hace corto porque no hay mucho que rejugar.
XVlad escribió:Alguien sabe como sacar este logro?

Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible. (The Ballad of Gay Tony)

Un saludo.

cito que interesa...
El logro ese me salto en una mision
En una de Moris, en el triatlon, abri el paracaidas tarde(tenia intenciones de tirarme de cabeza al agua pero veia que iba a acabar en tierra xD) y al llegar a tierra salto.
reddo escribió:
XVlad escribió:Alguien sabe como sacar este logro?

Un saludo.

cito que interesa...

Yo lo saque así: me fui al helipuerto, cojo helicoptero y me pongo justo en el agua, subo al maximo y abro paracaidas cuando la linea toca los dos bordes de la circunferencia del radar, aqui tienes video http://www.youtube.com/watch?v=yNYsSK_PXrE
Estoy superenganchado a Princess Robot Bubblegum. ¿Sabe aguien donde conseguir la serie completa? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ero Ïtto escribió:Estoy superenganchado a Princess Robot Bubblegum. ¿Sabe aguien donde conseguir la serie completa? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como lo ves? Yo solo veo el de marines espaciales y un teletienda o algo asi.
Gracias por las respuestas para sacar el logro [beer] . Esta noche lo pruebo.

Un saludo.
Ya se como bailar en grupo y como ligar. Para bailar en grupo pulsa lt y rt separadamente y para ligar simultaneamente. Al menos a mi me salio asi varias veces.

En el pub gay de vez en cuando un gay se pica contigo mientras bailas con una tia y te hechas una especie de duelo de baile con el xD
Viendo que la musica del ballad of gay tony sale en el lost and damned, las motos del tlad salen en tbogt ? y las armas?
Hola,alguien sabe donde puedo encontrar la musica o la banda sonora de este juego.....the ballad of gay tony??

hay ulgun programa para extraer la musica de los juegos??

gracias y saludos.
¿Alguien sabe como sacar el logro de bailar? He conseguido bailar en los dos locales haciendo las cosas esas de los botones, pero no me han dado el logro. ¿Qué me dejo? Voy a volver a probar ahora.
Me he bajado la expansion, aunque las tenia en formato fisico...y la calidad es asombrosa, mucho mejor que con solo el DVD. Menos efecto acuarela y demas...ahora entiendo como deciais que se veia mejor que el GTAIV

Lo de bailar, a mi siempre me sale el grupo de baile. Sigo sin entender bien lo del baile...yo me quiero llevar a las tias
perdon mi ignorancia,pero es una mision o es un juego entero de gta IV :-? ???
claudio15 escribió:perdon mi ignorancia,pero es una mision o es un juego entero de gta IV :-? ???

Expansiones, duran más que el juego en si [+risas]

Yo estoy enganchadisimo a la de Lost, y luego me pasare la de Gay Tony.

Cada dia me pego mi vicio, y ahora pues como que ya va tocando, a viciar se ha dicho [fumando]
DaNieL ESP escribió:
claudio15 escribió:perdon mi ignorancia,pero es una mision o es un juego entero de gta IV :-? ???

Cada dia me pego mi vicio, y ahora pues como que ya va tocando, a viciar se ha dicho [fumando]

osea es un juego entero? y si fuera un juego entero trae misiones o solo una?
gracias por responderme :)
claudio15 escribió:
DaNieL ESP escribió:

osea es un juego entero? y si fuera un juego entero trae misiones o solo una?
gracias por responderme :)

Ayer fue mi primer día con él. Es el GTA4 con otro nuevo personaje cada expansión, misiones distintas, personajes nuevos, etc..... Eso sí, todos en la misma ciudad.
Si que da juego el logro del 100% del TBoGT. PAra hacerse el 100% en algunas telita. Menos mal que puedes ir consiguiendo objetivos de las misiones de una a una sin tener que hacerlas todas a la vez.

La verdad que gracias a estos logros el juego me esta durando una barbaridad, no como el TLaD que me duro un suspiro y eso que me molaba mas.
¿Habeis notado alguno que tardan un poco en cargar las texturas?
Y siempre me pasa que al salir del club en el edificio de al lado en el tejado aparece la antena de la nada.Y cada vez que me meto en el tunel subterraneo no me aparece las textura de la carretera hasta pasado unos segundos [snif]
Lo juego desde el disco duro.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
thommy88 escribió:¿Habeis notado alguno que tardan un poco en cargar las texturas?
Y siempre me pasa que al salir del club en el edificio de al lado en el tejado aparece la antena de la nada.Y cada vez que me meto en el tunel subterraneo no me aparece las textura de la carretera hasta pasado unos segundos [snif]

En la Xbox se nota mucho más el poping, en la versión de Ps3 el juego funciona mejor, no es solo por las expansiones, y da igual que juegues desde el HDD.
Hola gente, sabeis si hay alguna versión para comprar el juego GTA IV con sus dos expansiones?
truster escribió:
thommy88 escribió:¿Habeis notado alguno que tardan un poco en cargar las texturas?

En la Xbox se nota mucho más el poping, en la versión de Ps3 el juego funciona mejor, no es solo por las expansiones, y da igual que juegues desde el HDD.

Igual igual no da. Siempre tiene poping, pero sin instalarlo en el HD se nota muchísimo más. En PS3 funciona mejor, pero como lo que tenemos son Xbox, mejor meterlo en el HD si es posible. Se nota.
Bueno despues de pasarmelo puedo decir que The Ballad of Gay Tony me ha gustado mas que el GTA IV, asi de claro.

Tanto GTA IV como TLAD y TBOGT, bajo mi punto de vista son juegos que van una generación por delante, es impresionante ver toda la ciudad de Liberty City, enorme, poder moverte por ella con total libertad sin tiempos de carga, con todas las posibilidades que te brinda, todo con unos buenos graficos, unas fisicas excelentes, el carisma de los personajes, el argumento, el desarrollo de las misiones, etc.

Me atreveria a decir que de momento el mejor juego y el mas trabajado de esta generación, para mi Oblivion y GTA son mundos aparte, son mas que un juego, son obras maestras.

Un saludo.
Buenas, de tanto leer, ver videos y tal he decidido comprarlo junto con el GTA 4 que me lo dejaron y solo me falta la última misión(sí, ya lo sé, es un poco LOL ). Y bueno quería ver que os parece GTA 4+GTA:Episodes from LC por 55€, ¿está bastante bien no?.

Y bueno claro serían PAL/UK, y mi duda es si en el tema de idioma es igual que la PAL/ESP, porque estos GTA's solo traen los textos en castellano y las voces en Inglés las PAL/ESp,¿es igual en las UK?.

Nada más, porque madre mía me habéis picado sobremanera jejeje.

Salu2! Y gracias de antemano
tengo una duda ¿se puede instalar la expansion TBOGT en el disco duro desde el disco que van las 2 expansiones y luego para jugar poner el disco de GTAIV como si la hubiera descargado del bazar?
889 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218