[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

Soberano escribió:Cambian algo las misiones de Guerra de la Droga? Me he pasado 25 pensando que sólo habia 25 y me han dado el logro de "Reina de la nieve", pero el marcador a subido luego a 50 misiones y me da mucho palo hacerlas a no ser que cambien algo o san más chungas.

Cuantas misiones principales tiene el juego?

Llevo 20 y no quiero que se acaben :(

Viendo el progreso con cada personaje puedes hacerte una idea:yusuf son4,mori 3,la madre 3 ó 4,tony unas cuantas...

Lo que se comenta de los gráficos, precisamente en eso destaca. Despues de año y medio desde su lanzamiento es espectacular el nivel de acabado, detalle y cantidad de objetos con sus físicas que tiene el juego. Alguien se quejaba de los pocos coches y peatones que hay en pantalla, mi opinión es que hay más que en el juego original incluso me parece que es demasiado. Algunas veces se arman unos follones impresionantes, la zona de cruce estrella está siempre hasta arriba.Cada vez que lo pongo me sorprende, ¿cómo es que juegos más recientes no estan a su nivel?
Una cosilla, no se si os habéis dado cuenta, llevo varios días jugando online, modo libre, y estoy viendo cosas muy raras.

Veo gente, que hace paracaidismo, y no se que bug o que, pero planean hacia arriba, o sea, caen, y cuando quieren vuelve a subir, y cuando ya aterrizan, arriba a la izquierda nos sale a la altura que abrió el paraca y el tiempo planeando, y siempre suele salir un numero negativo cuando hacen eso.

Por otro lado, un jugador, cogió el tanque de la policía, alguien sabe donde esta ese vehículo?

PD: sin duda, mi mejor juego.
devil_snake escribió:Donde puedo encontrar un paracaidas en TBoGT???

Graciassssssss

El mas fácil esta en el Helipuerto junto al helicoptero izquierdo al final, ya que vas a coger el helicoptero nada mejor que equiparte a la vez [oki]
Ademas es el sitio ideal para hacer el logro de abrir el paracaidas los mas tarde posible ya que si fallas caes al agua y otra vez tienes paraca y heli.
Como puedo ver lo que tengo hecho en las misiones y lo que tengo que sacar para hacer el 100% sin tener que repetirla? Donde estan los marcadores?
p&p escribió:
Soberano escribió:Cambian algo las misiones de Guerra de la Droga? Me he pasado 25 pensando que sólo habia 25 y me han dado el logro de "Reina de la nieve", pero el marcador a subido luego a 50 misiones y me da mucho palo hacerlas a no ser que cambien algo o san más chungas.

Viendo el progreso con cada personaje puedes hacerte una idea:yusuf son4,mori 3,la madre 3 ó 4,tony unas cuantas...

Lo que se comenta de los gráficos, precisamente en eso destaca. Despues de año y medio desde su lanzamiento es espectacular el nivel de acabado, detalle y cantidad de objetos con sus físicas que tiene el juego. Alguien se quejaba de los pocos coches y peatones que hay en pantalla, mi opinión es que hay más que en el juego original incluso me parece que es demasiado. Algunas veces se arman unos follones impresionantes, la zona de cruce estrella está siempre hasta arriba.Cada vez que lo pongo me sorprende, ¿cómo es que juegos más recientes no estan a su nivel?

En serio? pues para mi que tiene peores gráficos incluso que el Lost...ayer jugando el poping era bestial...y en cruce estrella veo poca cosa...lo tengo en version DVD y me pareceria de traca que la version en DVD fuera peor que la del live...por que al fin y al cabo deberia ser casi lo mismo que descargarse la expansion...

Es más deberia poderse tratar como una expansion que si meto el GTAIV pueda jugar desde él a BGT o al Lost

Ayer cruzando el puente de Algonquin ese el popping era tal que apareció un edificio entero de la nada...

Una duda, lo tengo grabado en el HD, ¿le sucede lo mismo que al GTAIV que funcionaba peor instalado? a ver si será eso
KoX escribió:
p&p escribió:

En serio? pues para mi que tiene peores gráficos incluso que el Lost...ayer jugando el poping era bestial...y en cruce estrella veo poca cosa...lo tengo en version DVD y me pareceria de traca que la version en DVD fuera peor que la del live...por que al fin y al cabo deberia ser casi lo mismo que descargarse la expansion...

Es más deberia poderse tratar como una expansion que si meto el GTAIV pueda jugar desde él a BGT o al Lost

Ayer cruzando el puente de Algonquin ese el popping era tal que apareció un edificio entero de la nada...

Una duda, lo tengo grabado en el HD, ¿le sucede lo mismo que al GTAIV que funcionaba peor instalado? a ver si será eso

A mi me sucedia lo mismo que a ti, pero sin instalar en el disco duro. Es decir, con el DVD. Me baje del live, por que la gente decia que tenia mejores graficos y demas...y voila, ahora me aparecen mogollon de coches, gente y menos popping que antes.

PD: Me ha aparecido el icono de una mujer dentro del Maissonette, pero no la encuentro por ningun lado. Y no es la de las escaleras, que esa aparecia dentro del Hercules. A ver si alguien me da luz...
pero no pienso pagar dos veces por lo mismo...

hay una comparativa de la version en DVD y la descargada?
Ya ves que aqui cada uno dice una cosa...
MUMMY escribió:

Graciassssssss

El mas fácil esta en el Helipuerto junto al helicoptero izquierdo al final, ya que vas a coger el helicoptero nada mejor que equiparte a la vez [oki]
Ademas es el sitio ideal para hacer el logro de abrir el paracaidas los mas tarde posible ya que si fallas caes al agua y otra vez tienes paraca y heli.

Hola, estoy buscando un paracaidas y en el sitio dnd deciis no hay ninguno. Necesito paarme alguna mision en concreto? Pq es en el Helitours no? Nose he seguido ls pasos q dice MUMMY y nada alli no hay nada..... alguna idea o me he confundido de sitio??
Ya direis y gracias d antemanooo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
MUMMY escribió:

Graciassssssss

Hola, estoy buscando un paracaidas y en el sitio dnd deciis no hay ninguno. Necesito paarme alguna mision en concreto? Pq es en el Helitours no? Nose he seguido ls pasos q dice MUMMY y nada alli no hay nada..... alguna idea o me he confundido de sitio??
Salu2 [oki]

Lo meto en spoiler aunque creo que no hace falta.....
Hay una mision en la que te dan el paracaidas para poder realizarla, entonces apartir de ahi ya tienes el paracaidas donde te he dicho y en otros sitios.

Ademas si quieres saber donde estan todos los items de GTA 4 asi como sus expansiones incluida TBOGT aqui tienes el mejor mapa http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
Donde puedes seleccionar que quieres ver y entre ellos estan los paracaidas.
Spawn08 escribió:
MUMMY escribió:

Graciassssssss

Salu2 [oki]

lo mas rapido y sencillo, es llamar a Armando para que te venda armas, y en su furgoneta tienes paracaidas para comprar; creo que solo cuesta 100 dolares ;)
un taxi hasta el helipuerto sale mas barato y de una vez tienes paracaidas y el helicoptero ademas que hay un puesto de perritos y cerca en las obras un chaleco antibalas, lo tienes todo. [oki]
Lo mejor es esperarse a terminar el modo historia. Luego yusuf te da el helicoptero de la misión del yate en dorado. Lo marca una Y en el mapa, y justo al lado hay un paracaidas. Es lo más facil y rapido, ya que siempre reaparece tras saltar.
Y para que darse tantas vueltas si nada mas empezar a jugar ves que en tu propia casa tienes un paracaidas...

Por ahí atras alguien pregunta que si se trata de un juego completo o una misión mas y alguien le ha respondido acertadamente que es un juego completo. NO es así, no se trata de un juego completo, si lo comparamos con su juego original GTA4 será mas o menos 1/5 parte de este, aunque puedes jugarlo y disfrutarlo como tal sin haber jugado al GTA4 original o la anterior expansion.

Como ya se ha comentado la historia principal de la expansion consta de 22 misiones, yo he tardado unas 15 horas tomandomelo tranquilamente, de hecho muchos juegos completos por los que he pagado 60-70 €, me han durado menos que este y también me han dado mucha menos rejugabilidad.

Ojo al dato, matar las palomas en esta expansión NO DA LOGRO, pero si que consigues un regalito mu especial....
Yusuf te prestará su tanque de las fuerzas especiales siempre que lo necesites
Impresionante este juego..me he pillado el pack elite + las dos expansiones del GTA IV y me está dejando boquiabierto, esperaba menos, para mi son dos juegos nuevos, no de la duración del GTA IV, pero sí en la media de los juegos actuales.

Gráficamente ha mejorado algo al GTA IV, ¿no? O eso o que mi versión de GTA IV de PS3 se veía algo peor, no sé.
Pues ya esta pasado el The Lost And Damned, estan bastante bien los 100g que te dan, la historia me ha molado tanto que se me ha pasado el juego volando [beer]

Que ganas de empezar el The Ballad Of Gay Tony, pero este lo dejo para el Sabado, tengo juegos atrasados que tengo que pasarme todavía [+risas]
Una pregunta estupida...si me pillo el dvd de formato fisico con las expansiones...necesito instalarlas para jugar o se puede desde el dvd???

es que ando muy escaso de memoria...
Master_Azrael escribió:Una pregunta estupida...si me pillo el dvd de formato fisico con las expansiones...necesito instalarlas para jugar o se puede desde el dvd???

es que ando muy escaso de memoria...

Se puede jugar desde el DVD ;)
voy a comprarlo al ECI. Es must have.
me acabo de pillar el dvd con las dos expansiones,la pregunta antes de abrirlo es:

-se puede instalar en el HDD?
-es cierto que la version del bazar va mejor?lo digo porque he leido gente por aqui que esto es asi
-tiene algo adicional la version DVD con la del bazar?

me gustaria saber estas dos cosas para saber si lo devuelvo
si se puede instalar. no creo que haya diferencia entre bazar y dvd. son iguales las dos.
Me extraña que en las 58 páginas del hilo nadie haya hablado de los nuevos trucos con los que nos deleita esta nueva expansión, algunos son verdaderamente interesantes como el rifle de precisión explosivo o puñetazos explosivos.

Spawn Floater (NEW!)
Spawn a Floater boat in front of Luis. 938-555-0150

Spawn Akuma (NEW!)
Spawn an Akuma bike in front of Luis. 625-555-0200

Spawn Vader (NEW!)
Spawn a Vader bike in front of Luis. 625-555-3273

Spawn APC (NEW!)
Spawn an APC in front of Luis. 272-555-8265

Spawn Buzzard (NEW!)
Spawn a Buzzard helicopter in front of Luis. 359-555-2899

Spawn Bullet GT (NEW!)
Spawn a Bullet GT in front of Luis. 227-555-9666

Parachute (NEW!)
Give Luis a parachute. 359-555-7272

Super Punch (NEW!)
Makes Luis' punches explosive. 276-555-2666

Explosive Sniper (NEW!)
Makes the sniper rifles fire explosive rounds. 486-555-2526

Health & Weapons
Give Luis health and weapons. 482-555-0100

Health & Armour
Give Luis health and armour. Blocks the achievement "Finish Him." 362-555-0100

Weapons (Advanced) (NEW WEAPONS!)
Knife, Pistol. 44, Explosive Shotgun, Assault SMG, Advanced MG, Advanced Sniper, Grenade Launcher, Sticky Bombs. 486-555-0100

Weapons (Poor)
Knife, Molotovs, Pistol, Pump Shotgun, Micro SMG, Assault Rifle, Combat Sniper, RPG. 486-555-0150

Remove Wanted Level
Remove any police wanted level. Blocks the achievement "Walked free." 267-555-0100

Raise Wanted Level
Add one star to Luis' wanted level. 267-555-0150

Change Weather
Select from eight different weather types. 468-555-0100

Spawn Annihilator
Spawn an Annihilator helicopter in front of Luis. 359-555-0100

Spawn Jetmax
Spawn a Jetmax boat in front of Luis. 938-555-0100

Spawn NRG-900
Spawn an NRG-900 bike in front of Luis. 625-555-0100

Spawn Sanchez
Spawn a Sanchez bike in front of Luis. 625-555-0150

Spawn FIB Buffalo
Spawn an FIB Buffalo in front of Luis. 227-555-0100

Spawn Comet
Spawn a Comet in front of Luis. 227-555-0175

Spawn Turismo
Spawn a Turismo in front of Luis. 227-555-0147

Spawn Cognoscenti
Spawn a Cognoscenti in front of Luis. 227-555-0142

Spawn Super GT
Spawn a Super GT in front of Luis. 227-555-0168

La pregunta es si estos trucos afectan a los logros. La única referencia que hay es respecto al logro "acaba con Él" de GTA 4 pero no he encontrado nada con respecto a los de TBOGT, sería una gran putada, despues de conseguir el 100% de todas las misiones, no te dieran el logro por haber cogido un par de coches o haber repuesto munición. Si que es cierto que estos trucos pueden ayudar mucho, si te metes en la jaula con el truco de puños explosivos, no hay quien te saque y en cuestion de minutos tienes el logro, mira tu por donde, se me acaba de ocurrir y es una forma rápida de salir de dudas, en un rato os lo cuento que no tengo ese logro. Si ese no lo bloquea, no bloqueará ninguno.
fofielnegro escribió:me acabo de pillar el dvd con las dos expansiones,la pregunta antes de abrirlo es:

-es cierto que la version del bazar va mejor?lo digo porque he leido gente por aqui que esto es asi

No hay diferencia, para que leches iban a sacar uno que se vea mejor y otro peor? es ilogico y sin sentido.

La gente que dice eso, sera dependiendo de su config. de tv y demás, que algunos lo veran mejor que otros, pero eso es en este y en todos los juegos.

Respecto a tus preguntas:

- Si, se puede instalar.

-No, las dos son iguales.

-No, lo unico que no necesitas el GTA IV para jugar.

____

wsg001 escribió:Me extraña que en las 58 páginas del hilo nadie haya hablado de los nuevos trucos con los que nos deleita esta nueva expansión, algunos son verdaderamente interesantes como el rifle de precisión explosivo o puñetazos explosivos.

La pregunta es si estos trucos afectan a los logros. La única referencia que hay es respecto al logro "acaba con Él" de GTA 4 pero no he encontrado nada con respecto a los de TBOGT, sería una gran putada, despues de conseguir el 100% de todas las misiones, no te dieran el logro por haber cogido un par de coches o haber repuesto munición. Si que es cierto que estos trucos pueden ayudar mucho, si te metes en la jaula con el truco de puños explosivos, no hay quien te saque y en cuestion de minutos tienes el logro, mira tu por donde, se me acaba de ocurrir y es una forma rápida de salir de dudas, en un rato os lo cuento que no tengo ese logro. Si ese no lo bloquea, no bloqueará ninguno.

Mejor en español y más trucos :D (haz clic en el botón Spoiler para verlos)

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Códigos teléfono móvil:
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil.

Códigos vehículos:
· 245-555-0100: Aparecerá un Innovation
· 826-555-0100: Aparecerá un Slamvan
· 826-555-0150: Aparecerá un Burrito
· 245-555-0125: Aparecerá un Double T
· 245-555-0199: Aparecerá un Hakuchou
· 245-555-0150: Aparecerá un Hexer
· 227-555-0100: Aparecerá un FIB Buffalo.
· 359-555-0100: Aparecerá un Helicóptero Annihilator.

Códigos generales:
· 486-555-0100: Pack de armas 1.
· 486-555-0150: Pack de armas 2.
· 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
· 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
· 362-555-0100: Obtienes armadura.
· 482-555-0100: Obtienes salud, armadura y munición.
· 468-555-0100: Cambiar el clima

Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Armas desbloqueables de las guerras de bandas:
· Recortada en el piso franco: Completa 10 guerras de bandas.
· Pistola automática en el piso franco: Completa 20 guerras de bandas.
· Carabina en el piso franco: Completa 30 guerras de bandas.
· Rifle de asalto en el piso franco: Completa 40 guerras de bandas.
· Lanzagranadas en el piso franco: Completa 50 guerras de bandas.
· Las armas de Terrry gratis: Completa todas la guerras de bandas.

Armas de entrega de Jim:
Puedes llamar a Jim para que te entregue armas en el club. Se desbloquearán algunas armas especiales, después de completar determinadas misiones.

· Pistola automática: Completa la misión “Bad Cop Drop”.
· Bomba casera: Completa la misión “Hit The Pipe”.
· Micro SMG: Completa la misión “Clean And Serene”.
· Recortada: Completa la misión “Clean And Serene”.

Vehículos desbloqueables:
· Hokachu: Vence en 12 carreras en modo un jugador.
· Innovation: Mata a las 50 gaviotas.
· Bati 800: Completa todas las misiones de robo de motos de Angus.

Suprimir el limite de munición:
Completa el 100% del juego.

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Durante el juego introduce cualquiera de estos códigos en tu teléfono móvil para activar los trucos.

Códigos Nuevos:
· 938-555-0150: bote (lancha)
· 625-555-0200: Akuma (Moto)
· 625-555-3273: Vader (Moto)
· 272-555-8265: APC (Tanque)
· 359-555-2899: Buzzard (Helicóptero)
· 227-555-9666: Bullet GT (coche)
· 359-555-7272: Paracaídas
· 276-555-2666: Golpes explosivos
· 486-555-2526: Rifle Francotirador explosivo

Códigos Standard:
· 482-555-0100: Salud y Munición
· 362-555-0100: Salud y Armadura
· 486-555-0100: Pack de armas 1 (incluye nuevas armas)
· 486-555-0150: Pack de armas 2
· 359-555-0100: Annihilator (Helicóptero)
· 938-555-0100: Jetmax (Lancha)
· 625-555-0100: NRG-900 (Moto)
· 625-555-0150: Sanchez (Moto)
· 227-555-0100: FIB Buffalo (Coche)
· 227-555-0175: Comet (Coche)
· 227-555-0147: Turismo (Coche)
· 227-555-0142: Cognoscenti (Coche)
· 227-555-0168: Super GT (Coche)
JUEGAZO, porque es mucho más que una expansión. El sexo explicito, la violencia al máximo, personajes buenísimos... una pasada de juego. Que te gusten los juegos y no catar éste es una verdadera lástima. Rockstar son posiblemente los que mejor tratan a sus personajes y sus historias.
En que emisora se pueden escuchar las canciones de la discoteca?
Iwon escribió:En que emisora se pueden escuchar las canciones de la discoteca?

Electrochoc. Para mi las mejores son la de rock,radio broker, the vibe (pasearse de noche tranquilamente oyéndola es una gozada). La de bob marley, como yo la llamo, y la de rumanía tampoco están mal.

Saludos!!
buenas miren en TLAD termine todas las carreras pero la ultima la termino y la puedo repetir LAS VECES que quiera y me pone 13 carreras ganadas es asi? o esk pasa algo raro.yo creia que te bonificaban con algo se ganabas todas las carreras

saludos
En el tema de las emisoras me ha dado rabia no poder escuchar Vice City FM, pero no me ha molestado mucho, puesto que siempre escucho Liberty Rock (temazos: Run to the Hills, Heaven and Hell, Touch too much...)
altavoss escribió:buenas miren en TLAD termine todas las carreras pero la ultima la termino y la puedo repetir LAS VECES que quiera y me pone 13 carreras ganadas es asi? o esk pasa algo raro.yo creia que te bonificaban con algo se ganabas todas las carreras

saludos

y cuantos trabajos para angus tengo k hacerr?¿
Bueno, TLAD terminado! (me queda el logro de los codazos esos en las carreras de motos) Ahora a por TBoGT!!! :D
Hola yo tengo estas 2 expansiones descargadas, pero, no puedo jugar online, con un amigo que se ha comprado la version dvd.... alguien sabe porque? me dice que no es compatible,.. y me parece una guarrada en toda regla...

alguien sabe si hay arreglo? a alguien más le ha pasad?

gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Arxon escribió:Hola yo tengo estas 2 expansiones descargadas, pero, no puedo jugar online, con un amigo que se ha comprado la version dvd.... alguien sabe porque? me dice que no es compatible,.. y me parece una guarrada en toda regla...

alguien sabe si hay arreglo? a alguien más le ha pasad?

gracias y un saludo

Ni idea, pero ya decia yo que en el on-line de The Ballad Of Gay Tony no veia ni a cristo.... espero que lo solucionen porque vaya cagada.
Como te digo, es una mierda, no podemos ni jugar al Gay Tony ni al Lost & Damned... solo al GTA.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me confundi y pensé el lost and damned q t descargas del bazar podia jugarse sin disco... Alguein sabe si llamnado a microsoft se puede recuperar los points? Fue un error...
Pancho escribió:Me confundi y pensé el lost and damned q t descargas del bazar podia jugarse sin disco... Alguein sabe si llamnado a microsoft se puede recuperar los points? Fue un error...

comprate el gta4 de segunda mano, estan baratitos en el foro de compra/venta
El problema esq toy en mexico y creo k el de usa no rula en la 360 española.
Pancho escribió:El problema esq toy en mexico y creo k el de usa no rula en la 360 española.

Creo que es Region Free y en español (con subs como el de aquí) míralo en el hilo de juegos de importación

S2
los que teneis el dvd, ¿notais bastante popping, incluso instalandolo en el hdd?, es q ya no se como arreglarlo,he borrao la cache del hdd, pero nada ¿formateo el hdd y lo vuelvo a instalar?, ¿a vosotros como os va?
Por dios Yusuf es el puto amo!!!!

edito: borabora yo lo tengo en DVD y tengo algo de popping, pero eso si, a mi por lo menos me aparecen un cojon de coches en las calles y peatones tambien...
DaNieL ESP escribió:
fofielnegro escribió:me acabo de pillar el dvd con las dos expansiones,la pregunta antes de abrirlo es:

No hay diferencia, para que leches iban a sacar uno que se vea mejor y otro peor? es ilogico y sin sentido.

La gente que dice eso, sera dependiendo de su config. de tv y demás, que algunos lo veran mejor que otros, pero eso es en este y en todos los juegos.

Respecto a tus preguntas:

- Si, se puede instalar.

-No, las dos son iguales.

-No, lo unico que no necesitas el GTA IV para jugar.

____

wsg001 escribió:Me extraña que en las 58 páginas del hilo nadie haya hablado de los nuevos trucos con los que nos deleita esta nueva expansión, algunos son verdaderamente interesantes como el rifle de precisión explosivo o puñetazos explosivos.

Mejor en español y más trucos :D (haz clic en el botón Spoiler para verlos)

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Códigos teléfono móvil:
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil.

Códigos vehículos:
· 245-555-0100: Aparecerá un Innovation
· 826-555-0100: Aparecerá un Slamvan
· 826-555-0150: Aparecerá un Burrito
· 245-555-0125: Aparecerá un Double T
· 245-555-0199: Aparecerá un Hakuchou
· 245-555-0150: Aparecerá un Hexer
· 227-555-0100: Aparecerá un FIB Buffalo.
· 359-555-0100: Aparecerá un Helicóptero Annihilator.

Códigos generales:
· 486-555-0100: Pack de armas 1.
· 486-555-0150: Pack de armas 2.
· 362-555-0100: Obtienes armadura.
· 482-555-0100: Obtienes salud, armadura y munición.

Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Armas desbloqueables de las guerras de bandas:
· Recortada en el piso franco: Completa 10 guerras de bandas.
· Pistola automática en el piso franco: Completa 20 guerras de bandas.
· Carabina en el piso franco: Completa 30 guerras de bandas.
· Rifle de asalto en el piso franco: Completa 40 guerras de bandas.
· Lanzagranadas en el piso franco: Completa 50 guerras de bandas.
· Las armas de Terrry gratis: Completa todas la guerras de bandas.

Armas de entrega de Jim:
Puedes llamar a Jim para que te entregue armas en el club. Se desbloquearán algunas armas especiales, después de completar determinadas misiones.

· Pistola automática: Completa la misión “Bad Cop Drop”.
· Bomba casera: Completa la misión “Hit The Pipe”.
· Micro SMG: Completa la misión “Clean And Serene”.
· Recortada: Completa la misión “Clean And Serene”.

Vehículos desbloqueables:
· Hokachu: Vence en 12 carreras en modo un jugador.
· Innovation: Mata a las 50 gaviotas.
· Bati 800: Completa todas las misiones de robo de motos de Angus.

Suprimir el limite de munición:
Completa el 100% del juego.

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Durante el juego introduce cualquiera de estos códigos en tu teléfono móvil para activar los trucos.

Códigos Nuevos:
· 938-555-0150: bote (lancha)
· 625-555-0200: Akuma (Moto)
· 625-555-3273: Vader (Moto)
· 272-555-8265: APC (Tanque)
· 359-555-2899: Buzzard (Helicóptero)
· 227-555-9666: Bullet GT (coche)
· 359-555-7272: Paracaídas
· 276-555-2666: Golpes explosivos
· 486-555-2526: Rifle Francotirador explosivo

Códigos Standard:
· 482-555-0100: Salud y Munición
· 362-555-0100: Salud y Armadura
· 486-555-0100: Pack de armas 1 (incluye nuevas armas)
· 486-555-0150: Pack de armas 2
· 359-555-0100: Annihilator (Helicóptero)
· 938-555-0100: Jetmax (Lancha)
· 625-555-0100: NRG-900 (Moto)
· 625-555-0150: Sanchez (Moto)
· 227-555-0100: FIB Buffalo (Coche)
· 227-555-0175: Comet (Coche)
· 227-555-0147: Turismo (Coche)
· 227-555-0142: Cognoscenti (Coche)
· 227-555-0168: Super GT (Coche)

Has probado las 2? Tanto la descargada como la del DVD? Lo digo por que yo si, y hay diferencia entre ambas. Con la misma configuracion y sin cambiar nada en la tele
buenas .miren esque hoy jugando al the los le doy para que salga el mvl y la pantalla del mvl estaba descolorida rosa naranja

esto que puede ser¿?

saludos
Del celulino del chip gordo... [poraki]

Fuera coña, le has cambiado el tema al movil?
devil_snake escribió:Del celulino del chip gordo... [poraki]

Fuera coña, le has cambiado el tema al movil?

no le cambie nada

y tampoco se puso solo el tema

ya que tampoco se veian las letras yo e estado pensando que puede que mi consola este comenzando a morirse
por que como no entiendo del tema pos me asusto por que no es plan de quese vaya a la mierda que la tengo desde junio

saludos
Jode que raro, podrias ponernos una fotillo a ver como se ve?

A mi hoy al encenderla y meterme en el juego se quedo la pantalla en negro, y la consola se medio quedo bloqueada, es decir, le daba al boton guia y me hacia caso, pero no salia al dashboard ni sacando el juego..., lo solucione reiniciandola...
devil_snake escribió:Jode que raro, podrias ponernos una fotillo a ver como se ve?

A mi hoy al encenderla y meterme en el juego se quedo la pantalla en negro, y la consola se medio quedo bloqueada, es decir, le daba al boton guia y me hacia caso, pero no salia al dashboard ni sacando el juego..., lo solucione reiniciandola...

ya se quito pero estare atento si lo vuelvo a ver y saco fotoo.
pero puede que este en proceso de muerte menos mal que tengo garantiaa

saludos
Yo me pase la partida, grabe, luego puse todos los trucos en el mvl y grabe la partida en otra ranura.
VILLAformer escribió:Como puedo ver lo que tengo hecho en las misiones y lo que tengo que sacar para hacer el 100% sin tener que repetirla? Donde estan los marcadores?

Alguien me ayuda?
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Como puedo ver lo que tengo hecho en las misiones y lo que tengo que sacar para hacer el 100% sin tener que repetirla? Donde estan los marcadores?

Alguien me ayuda?

en estadisticas de jugador ;)
889 respuestas