[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

1, 2, 3, 4, 5, 618
solidsnake escribió:
Hadex escribió:Estais seguros de que va a salir la edicion en soporte fisico? porque es muy raro que con los pocos dias que faltan aun no haya ninguna de jack sparrow?

Igual primero la sacan en descarga y mas adelante comercializan el soporte fisico.

esta mas que confirmado y repito que yo mismo lo reserve ayer xd

Yo no he dicho que sea mentira, solo deduzco que puede que el soporte fisico llege tiempo despues de que este disponible para descargar, sino no me explico que jack sparrow no este jugando a el jaja Igual lo sacan primero pa descarga y ke la gente se deje los point y mas adelante lo sacan a modo de pack. Y lo de reservar no te asegura nada en muchas ocasiones, no seria la primera vez que se inventan un lanzamiento y luego tienen que echarse atras porque sale mucho tiempo despues.
Me parece superraro que la cosá esté muy calmada cuando el juego sale este viernes. Total, que me he llamado a GAME y me confirman que el juego sale este viernes asi que me imagino que cada vez queda menos para la versión sparrow
No salia este miercoles 28???
Pregunto, para hacerme una idea..
los que descargasteis la primera expansión¿merece la pena?me interesan sobre todo las horas de juego, quiero saber lo que dura la primera expansión y mas o menos así saber lo que durará la segunda.
Saludos y gracias.
RepubliKano83 escribió:Pregunto, para hacerme una idea..
los que descargasteis la primera expansión¿merece la pena?me interesan sobre todo las horas de juego, quiero saber lo que dura la primera expansión y mas o menos así saber lo que durará la segunda.
Saludos y gracias.

Hombre, a mi la de las motos me duro unas 12 horas, que no esta nada mal. Tampoco no voy a saco, pero tampoco no voy superlento. Soy un jugador normalillo. Me sorprendió mucho, pues es un juego nuevo, me refiero al lost dammned.
No tiene la historia tan currada como la de niko, pero tiene un buen argumento.
Por supuesto la nueva cae fijo.
RepubliKano83 escribió:Pregunto, para hacerme una idea..
Saludos y gracias.

El modo historia unas 12 horas, completarlo al 100% pues unas 20 horas aprox.
Hadex escribió:
solidsnake escribió:
Hadex escribió:Estais seguros de que va a salir la edicion en soporte fisico? porque es muy raro que con los pocos dias que faltan aun no haya ninguna de jack sparrow?

Igual primero la sacan en descarga y mas adelante comercializan el soporte fisico.

esta mas que confirmado y repito que yo mismo lo reserve ayer xd

Yo no he dicho que sea mentira, solo deduzco que puede que el soporte fisico llege tiempo despues de que este disponible para descargar, sino no me explico que jack sparrow no este jugando a el jaja Igual lo sacan primero pa descarga y ke la gente se deje los point y mas adelante lo sacan a modo de pack. Y lo de reservar no te asegura nada en muchas ocasiones, no seria la primera vez que se inventan un lanzamiento y luego tienen que echarse atras porque sale mucho tiempo despues.

yo no he dicho que sea mentira en ningun momento, pero vamos es que en cualquier sitio te pone, ya no the ballad of gay tony si no episodes from liberty city que es el nombre de la edicion fisica, que sale el 29
Gracias por las respuestas.
Me estaba resistiendo para no actualizar pero este será el juego que el viernes acabe con la scene de mi consola.
Saludos.
Se rumoreaba que esta expansión tendría contenido sexual más explicito, quiza se referían a esto:

http://www.vidaextra.com/accion/gta-iv- ... -lo-grande

Que cracks que son!
Según Game.es, parece que ya empieza a estar en stock en las tiendas :D

Saludooos"
que algien lo confirme si esta ya a la venta en tiendas
Ahora mismo me he bajado ls MP para poderlo descargar q ganas ya me encanto la primera descarga "The Lost and Damned" y esta estoy segurisimo q no me va a decepcionar... q ganas d volar, condicir ls nuevos coches, motos y sobretodo tirarme con el paracaidas q recuerdos d "San Andreas" me vino ala cabeza cuando lo vi... creo q sera brutal bailar en las discos (aqui me vino el recuerdo dl "Vice City" con el club Malibu) y la musica sera muy buena tb (eso esperamos) jejeje

Esperemos q ns de para unas semanas o mas d vicio! pq el otro, TL&D, lo alarge muxisimoo [360º]
Al vicio dntro d pocos dias...

Salu2 [oki]
Sólo hay disponibilidad en las Canarias [mamaaaaa]
lyces escribió:Sólo hay disponibilidad en las Canarias [mamaaaaa]

El mundo al revés XD
Normalmente allí llegan los juegos más tarde que a la peninsula...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he hecho una rondita de tiendas esta mañana y nada.
Veremos si mañana tengo más suerte.

Salu2.

Edit... Joder, que grande Princess Robot Bubblegum [qmparto]
Espero que metan también un nuevo capi de los Republican Space Rangers [tadoramo]
ROCKER escribió:

El mundo al revés XD
Normalmente allí llegan los juegos más tarde que a la peninsula...

Y que lo digas, aqui parece que somos el culo del mundo , parece que no tanto hay resquicios XD

Para una vez que nos llega a nosotros antes que a la peninsula y encima lo voy a importar XD

PD:Solo esta disponible en Gran Canaria
Que pasa, que no hay Uploader de Canarias, o que? xD.

Es coña hombre. Yo llame hace un par de horas al Game de Sevilla y nada.
dudo que este en canarias, porque sino ya estaria en otros sitios o por donde ya sabeis y no hay nada...

saludos
Añadir, que aun no hay ninguna Review, solo la de HobbyConsolas. A ver si lo han retrasado, es que todo lo veo muy raro...
trane escribió:Añadir, que aun no hay ninguna Review, solo la de HobbyConsolas. A ver si lo han retrasado, es que todo lo veo muy raro...

Hay sitios donde ya venden la versión fisica!
AeolusFx escribió:
trane escribió:Añadir, que aun no hay ninguna Review, solo la de HobbyConsolas. A ver si lo han retrasado, es que todo lo veo muy raro...

¿Pruebas?

Lo de que es todo muy raro es cierto, ninguna review disponible, desde ayer esta disponible en play.com, pero nadie lo tiene, desde hoy en game, pero tampoco nadie lo tiene. Contando lo de play.com lleva un dia, y no se a filtrado el juego, ni siquiera un video...

La verdad es que es todo muy raro ¬_¬
Yo me he dado una vuelta a ultima hora por el C.C. Parquesur (Madrid) y me he pasado por la Fnac (no sabia ni de que les hablaba...), Gamestop (me han dicho que el dia 29 y la chica me ha insistido mucho en que reservara que les iban a llegar muy pocos...xDDD), Game (no he preguntado, habia mucha gente xD) y por el MediaMarkt (que "salia este mes o a primeros"... [+risas]). La verdad es que está siendo todo un poco raro...xD

Saludooos!
No os preocupeis, en la web de game tiene stock en las tiendas de Canarias.
harmony555 escribió:
AeolusFx escribió:

¿Pruebas?

Lo de que es todo muy raro es cierto, ninguna review disponible, desde ayer esta disponible en play.com, pero nadie lo tiene, desde hoy en game, pero tampoco nadie lo tiene. Contando lo de play.com lleva un dia, y no se a filtrado el juego, ni siquiera un video...

La verdad es que es todo muy raro ¬_¬

En algunos ECI de Barcelona ya lo andaban vendiendo, de hecho mi colega se llevó uno.No le he preguntado exactamente en cual porque yo no tengo ningún intereses en comprarlo,pero vamos tenerlo lo tiene,porque lo he visto en su mano.
WEs muy raro de que no hayan versiones sparrow furulando por ahi
A ver, que el juego ya está en stock en tiendas españolas como game o xtralife, así que mañana o como mucho pasao estará en las estanterías.
A mi esto me huele a chamusquina. Es que parece un juego fantasma, y es todo un GTA, pese a que sea una expansión. No hay versión Sparrow, la gente dice que algunos lo tienen, pero nadie comenta nada, ni nadie aporta ninguna prueba, las tiendas ni idea de cuando sale, ni reviews, ni videos...

Aquí pasa algo extraño, la verdad, pero este lanzamiento no es nada normal, y menos cuando The Lost and Damned se publicitó hasta en la sopa.
no se si esta puesto por aki, pero en la web del game pone q a salido el martes dia 27

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061903

Edito: aora q me doi cuenta solo disponible en las islas canarias
Cómo que no hay versión Sparrow, si ya anda rulando por ahí desde esta tarde en los mejores ftps. Por cierto es Region Free y Multi, español incluido XD XD
Como dicen, hay version sparrow pero es wave 4, y eso no le esta agradando a la tripulacion xD
Bffff... segun los videos esta super guapo.
Desde ayer por la tarde esta en las "tiendas" habituales RF y multi
Se sabe ya si pide actualización del Dashboard?? :-?
En el Bazar no esta aun no ?? Hasta mañana no lo pondran supongo, ya se podrian estirar y ponerlo hoy si total en las tiendas alguna ya esta el Pack
En game va figurando en más tiendas de la península.
Buenas, la version USA, aun siendo region free viene en español??? Pleaseeee una ayudita
Edito: parece ser que si, en spanish [fies]

¿Alguien sabe el título de la canción del primer video?
neon_knight17 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=CaM2R20w1v4

Que ocurre si actualizas el dashboard? ¬_¬

salu2
No actualizan el Dash no os lieis es una descarga de un juego, saldra en el Bazar mañana... para descargar, previo pago de 1600 Points

Edito: se me acaba de actualizar el Dash xDDD, eso me pasa por enterao
Maduin escribió:

Que ocurre si actualizas el dashboard? ¬_¬

salu2

Que pierdes la posibilidad del xploit y de usar homebrew en el futuro...

Me joderia mucho gastarme 45€ en el juego (me refiero al DVD) para luego no poder jugar sin tener que actualizar... [snif]
pero a ver.... estara para descargar y aparte se puede comprar en formato fisico sin necesidad de decargar NADA no? que tanto los del game como aqui como en todos lados cada uno dice una cosa y yo ma he hecho la picha un lio... [triston]

salu2
Maduin escribió:pero a ver.... estara para descargar y aparte se puede comprar en formato fisico sin necesidad de decargar NADA no? que tanto los del game como aqui como en todos lados cada uno dice una cosa y yo ma he hecho la picha un lio... [triston]

salu2

Ambas cosas Maduin, en el bazar estará la expansion como estuvo la de Lost & Damned y aparte te podrás compras el DVD con ambas expansiones para jugarlas independientemente de que tengas o no el GTAIV.
si pos eso... [borracho]

a ver si lo ponen en todos los malditos game ya... y por cierto que incompetentes con eso de poner mujerzuelas guapas,ya preguntas lo que sea por alli y no tienen ni idea de lo se les esta preguntando... por dios! cuando voy a comprarme un coche no me gusta que me lo recomiende una tia que solo entiende de cacique y baileys.... lo mismo me pasa cuando voy al game.... [+furioso]

salu2
Maduin escribió:si pos eso... [borracho]

a ver si lo ponen en todos los malditos game ya... y por cierto que incompetentes con eso de poner mujerzuelas guapas,ya preguntas lo que sea por alli y no tienen ni idea de lo se les esta preguntando... por dios! cuando voy a comprarme un coche no me gusta que me lo recomiende una tia que solo entiende de cacique y baileys.... lo mismo me pasa cuando voy al game.... [+furioso]

salu2

Yo creo que igual que te toca la tía guapa que no tiene ni idea, te puede tocar el tío feo que tampoco tiene ni idea. Deberían contratar a quien controla, independientemente de su sexo.
Por cierto, sabéis si comprando el juego en formato físico tienes derecho a descargarlo del bazar?
borja487 escribió:
neon_knight17 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=CaM2R20w1v4

Gracias!
En el bazar de la web de xbox ya está para descargar, pero pide un código de prepago cawento

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
Yo despues de ver reviews y reviews por todos lados... (lo poco que han puesto para leer) me gustaria saber si aun siendo dos historietas mas cortas y la misma ciudad,tienes la misma libertad que en el GTA 4 de comprar cosas,diferentes casas... los cibers... los minijuegos... es decir todo lo que venia en el original pero mas actualizado y con historietas nuevas (a pesar de no ser tan largas)

Gracias de antemano si alguien sabe algo acerca de esto...

salu2
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618