[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

En la Rda Sant Antoni de Barcelona ya está a la venta:
Imagen
38,90€.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
RepubliKano83 escribió:
Pues que pierdes el homebrew.
Lamentablemente tiene wave 4, po lo tanto se tapa el agujero.
Yo estoy ahora mismo en coversaciones con mi amigo "Jack Sparrow" y nada mas que acabemos de hablar actualizaré mi consola con la consiguiente perdida de la scene.
El juego lo merece, a la mierda la scene.
Saludos

Un pregunta, aunque no sea el sitio más adecuado. Si la iso se parchea a wave3, ¿seguirá pidiendo actualizar el Dash?

Un saludo

Edito: Maduin , que yo sepa los backups corren igual
Maduin escribió:Yo despues de ver reviews y reviews por todos lados... (lo poco que han puesto para leer) me gustaria saber si aun siendo dos historietas mas cortas y la misma ciudad,tienes la misma libertad que en el GTA 4 de comprar cosas,diferentes casas... los cibers... los minijuegos... es decir todo lo que venia en el original pero mas actualizado y con historietas nuevas (a pesar de no ser tan largas)

Gracias de antemano si alguien sabe algo acerca de esto...

salu2

Va a ser todo igual que en el Original, misma libertad, mismos sitios donde comer y comprar armas, lo unico que cambia es que han puesto zonas nuevas o que estaban pero aun no habiamos explorado en el GTA y en el Lost & Damned y lo de no ser tan largas ojito, esta exp tiene 30 h de juego segun he leido en pre-reviews, han ampliado banda sonora en las radios, mas gente para citas cdo nos conectemos desde el ciber, mas clubes de noche y ademas podremos entrar a las instalaciones de un equipo de Hockey que queremos comprar, la verdad es q esta de lujo
Yo despues de ver reviews y reviews por todos lados... (lo poco que han puesto para leer) me gustaria saber si aun siendo dos historietas mas cortas y la misma ciudad,tienes la misma libertad que en el GTA 4 de comprar cosas,diferentes casas... los cibers... los minijuegos... es decir todo lo que venia en el original pero mas actualizado y con historietas nuevas (a pesar de no ser tan largas)

Gracias de antemano si alguien sabe algo acerca de esto...

salu2

Va a ser todo igual que en el Original, misma libertad, mismos sitios donde comer y comprar armas, lo unico que cambia es que han puesto zonas nuevas o que estaban pero aun no habiamos explorado en el GTA y en el Lost & Damned y lo de no ser tan largas ojito, esta exp tiene 30 h de juego segun he leido en pre-reviews, han ampliado banda sonora en las radios, mas gente para citas cdo nos conectemos desde el ciber, mas clubes de noche y ademas podremos entrar a las instalaciones de un equipo de Hockey que queremos comprar, la verdad es q esta de lujo

Muchas gracias... ahora si que si... lo pillare en el game en cuanto lo saquen que tengo 30 euros gratis por puntos [poraki]

salu2
Maduin escribió:

Muchas gracias... ahora si que si... lo pillare en el game en cuanto lo saquen que tengo 30 euros gratis por puntos [poraki]

salu2

Yo en cuanto este en el Bazar del Dash me lo bajooo pitando jejeje, voy a comprobar a ver si esta ya, que ganas

Edito: Aun no esta xD
supongo que habra ropa para estos dos protas nuevos porque la tienda de ropa rusa que pusieron en el anterior... mae...... que cosas mas horribles.... LO ESPERO CON ANSIA [sonrisa]

salu2
Maduin escribió:supongo que habra ropa para estos dos protas nuevos porque la tienda de ropa rusa que pusieron en el anterior... mae...... que cosas mas horribles.... LO ESPERO CON ANSIA [sonrisa]

salu2

Esperemos que si Maduin, bueno me voy a currelar, un saludo
una preguntilla:
puedo alquilar el disco con las expansiones, instalarlo en el disco duro, y después, al jugar meter sólo el disco de GTAIV original?

Con las expansiones de Oblivion podía hacerse...
lateralus escribió:una preguntilla:
puedo alquilar el disco con las expansiones, instalarlo en el disco duro, y después, al jugar meter sólo el disco de GTAIV original?

Con las expansiones de Oblivion podía hacerse...

Estoy igual que tú, a ver si alguien puede ayudarnos ^^U
No se podra hacer. El GTA Episodes Liberty city es un juego aparte, no necesitas el gta4.
Se supone que no porque a diferencia de las versiones descargables,este juego no precisa de gta4 para poder jugar asi que lo dudo muchisimo...

PD:estos de rockstar north son mu listos..... [poraki]

salu2
Si se pudiera hacer eso, no lo compraria nadie logicamente.
Bueno, después de jugar un poco (no demasiado, la primera misión) decir que me ha sorprendido MUCHO.

Los clubs de Gay Tony increibles, menuda ambientación. Si GTA 4 era detallista, esta expansión lo es aún mucho más de momento. Y una de las nuevas emisoras de llama Vice City FM. XD

Por 20€ es casi un chollo, vale mucho más que muchos juegos enteros que son secuelas y resulta que son el mismo juego con 4 cosillas, eso sí, por 70 €. pero mañana me lo compro en el Bazar, y cuando baje de precio me compraré el Episodes from Liberty City. Un 10 para Rockstar de nuevo. :)
si veo que eso me lo pillo original jeje, que un GTA es un GTA

S2
Yo me voy a pillar una tarjetilla de 2100 esta noche y mañana para la saca esta expansión, con la primera disfrute mucho.
0wn3d escribió: si veo que eso me lo pillo original jeje, que un GTA es un GTA

S2

Yo es que no utilizo el Live, por eso me da igual. :)

Ya he probado el Golf también, está bastante bien, aunque lo he probado para una misión. EL control es simple, enfocas donde quieres tirar, le das a la A y cuando sube y baja la barra a una zona marcada le das de nuevo. Si aciertas, la pelota va exactamente donde has marcado, sino se desvía, o le falta fuerza.

Y como en The Lost and Damned empieza fuertecillo, pese a ser estilo tutorial, se nota que da por hecho que has jugado a GTA 4 previamente. ^^
Yo estoy dudoso porque nose que expansion pasarme primero, el GTAIV me lo pase entero exandole su tiempo para disfrutarlo pero no e podido catar ninguna expansion, con cual empezariais vosotros?
Personalmente me mola muxo el royo motero y eso xDD
¿alguien sabe como es el minijuego de bailar? sale como un altavoz y el mando vibra pero no comprendo qué hay que hacer.
ya lo tengo, comprado en gameshop de petrel, esta muy guapo
Por el precio de los points que vale, eso si es una expansión !!! (esta madrugada lo compro, un 10 por esta gente).
Ya me pase el lost damned y disfrute como un enano.

Pero dios mio, este ... esta brutal !!.

Juer me he encontrado a Roman en una discoteca!!!!! :p
nevermind escribió:¿alguien sabe como es el minijuego de bailar? sale como un altavoz y el mando vibra pero no comprendo qué hay que hacer.

Dale a la Y y te lo explica, tienes q mover las dos setas y cuando diga manten, aguantar en esa posicion y presionar LT Y RT cuando salga, saldra un contador, se acaba y vuelta a empezar hasta que llenes el circulo.

Un saludo!
nevermind escribió:¿alguien sabe como es el minijuego de bailar? sale como un altavoz y el mando vibra pero no comprendo qué hay que hacer.

Simplemente muevete y cuando te pongas a bailar detras de la chati sigues sus movimientos, derecha , o izquierda,, despues !!Premio!!.
buenas,

sabeis si las dos expansiones son 100% independientes entre ellas argumentalmente hablando? lo digo pq no he jugado a ninguna y cuando tenga el juego no se por cual empezar , en principio me tienta mas el Gay Tony pero si hace referencia a cosas que ocurren en el Lost & Damned pues primero seria este.
Yo me imagino que no debe ser asi pero si alguien lo ha leido pues que lo comente.
seguro que se ha dicho,pero cuanto sale la expansion comprandola en el bazar?
Acabado el Uncharted2, toca GTA, por cual expansion me recomendais empezar?
Buuufff... me estais poniendo los dientes largos, pero creo que este juego se ira para las compras navideñas ;)
O´Neill escribió:Acabado el Uncharted2, toca GTA, por cual expansion me recomendais empezar?

Yo creo que por la primera y haberte acabado el gta IV anteriormente claro.
marcmago escribió:buenas,

sabeis si las dos expansiones son 100% independientes entre ellas argumentalmente hablando? lo digo pq no he jugado a ninguna y cuando tenga el juego no se por cual empezar , en principio me tienta mas el Gay Tony pero si hace referencia a cosas que ocurren en el Lost & Damned pues primero seria este.
Yo me imagino que no debe ser asi pero si alguien lo ha leido pues que lo comente.

Si has jugado a GTA 4, más o menos da igual a cual juegues primero, aunque es mejor a The Lost and Damned. Sí, salen cosas en gay Tony de Lost and Damned, pero también salen en GTA 4, así que por lo menos yo lo haría por orden de salida. :)
Está ya en el bazar? es que acabo de venir del game y ya lo vendían
juanki escribió:
O´Neill escribió:Acabado el Uncharted2, toca GTA, por cual expansion me recomendais empezar?

Yo creo que por la primera y haberte acabado el gta IV anteriormente claro.

si, el gta4 lo acabé.
Buenas noches a todos, sabeis si sale a las doce hora española o habra que esperar que los yankis lleguen a esa hora? Me refiero en el Bazar claro, no en tienda.

Gracias
peck escribió:Buenas noches a todos, sabeis si sale a las doce hora española o habra que esperar que los yankis lleguen a esa hora? Me refiero en el Bazar claro, no en tienda.

Gracias

El Bazar lo actualizan a las 11 de la mañana, pero entre una cosa y otra se suele ir hasta las 11:20 o asi.
Yo creo que lo voy a importar de Uk, esta a 28€ y aqui a 45€. El GTA 4 venia con los subtitulos en español asi que este supongo que tambien.

Me encanta que se centre en el mundo de la noche, nos recordara al Vice city.
ya lo podrian haber echo cooperativo en el modo historia, es lo unico que le falta a este juego yo pensaba que en esta ultima expansion lo pondrian, en el saints row 2 se puede cooperativo no entiendo por que no lo hacen en este
Lo mas seguro que este fin de semana caiga, ya me lo pasé como un enano con el Lost and Damned. :)
Zorronoxo escribió:Lo mas seguro que este fin de semana caiga, ya me lo pasé como un enano con el Lost and Damned. :)

bajo tu opinion mejora al gta4?(historia central,m refiero).

gracias
eddy escribió:
Zorronoxo escribió:Lo mas seguro que este fin de semana caiga, ya me lo pasé como un enano con el Lost and Damned. :)

bajo tu opinion mejora al gta4?(historia central,m refiero).

gracias

A nivel de guión y argumento me gusta mas la del GTAIV (aunque la del Lost and Damned también esta muy bien), pero las misiones del Lost and Damned me parecen mas variadas.
peck escribió:Buenas noches a todos, sabeis si sale a las doce hora española o habra que esperar que los yankis lleguen a esa hora? Me refiero en el Bazar claro, no en tienda.

Gracias

Puedes comprarlo desde aqui:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0004-0000-4000-8000-0000545407f2

Tan pronto lo compres aqui solo has de encender la consola y empezara a descargar la expansion.

un saludo
Es necesario instalar la temida actualizacion que tapa la Scene de los Xploit y tal;como en Tekken6?

Lo digo porque al ser Wave 4 supongo aunque no deseo que si... [snif]
Por favor que alguien confirme los idiomas de la version UK!!!!! [fies]
DOOM3 escribió:

Gracias

Puedes comprarlo desde aqui:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0004-0000-4000-8000-0000545407f2

Tan pronto lo compres aqui solo has de encender la consola y empezara a descargar la expansion.

un saludo

la expasion ocupa 2 gigas. Yo creo que esta muy bien, muy muy bien, nose cuanto ocupaba la otra pero 2 gigas son bastantes extras.... joder quiero saber ya todo lo que traera la expasion [+furioso]
Esta ya en el Bazar ??
Acabo de comprarla en xbox.com... downloading...[babas]
Descargando del Bazar... 1.87 GB
ya tengo mi GTA4:ELC jejeje instalando en el disco duro!!!

Que ganas tenia a las expansiones.
La estoy descargando DIOS!!!! que nervios!!!!!!
La de The Ballad of Gay Tony se ve mucho mejor que el GTA 4 y The Lost And Damned, ahora da gusto ver Liberty City XD
Me va lentisima la puta descarga, que rollo!!!
889 respuestas
13, 4, 5, 6, 718