A ver si alguien de lo que juega al modo on-line puede aclararme esto...
Hace unos meses jugando on-line con un amigo en "Modo Libre" (era la primera vez que jugaba on-line mi amigo) pasó algo muy raro. Estábamos en el aeropuerto y de repente los helicópteros cambiaron de color (habían verdes, rojos, azules...) al entrar un jugador llamado "RockStar". Automáticamente supuse que saldría para que mi amigo hiciese el logro correspondiente, pero lo curioso es que este "RockStar" destrozaba todo desde dentro del coche y resultaba prácticamente imposible matarlo. Me explico:
- Cuando iba montado en coche lanzaba rockets desde dentro y "atomizaba" todo lo que se movía. Además hacía movimientos extraños (atrás, adelante, de lado) y cambiaba de velocidad de forma increíble.
- Cuando montaba en helicóptero era como cuando iba en coche, y por mucho que le dieses no había forma de matarlo.
- Cuando alguien conseguía matarlo (creo que por "caídas y atropellos" y no por daño de arma), nada más salir tenía el rocket y también resultaba imposible matarlo.
Tras un tiempo en la partida se fué, y al ver que tenía ese nick y la estrella del logo al final supuse que era un capullín de RockStar que entró a reírse de la peña (o un bot muy joputa). Lo cierto es que mi amigo consiguió el logro.
La cuestión es que hace cosa de 2 semanas pasó exactamente lo mismo pero el nombre de usuario era totalmente diferente (algo así como ChoaChoaChoaC) y no aparecía nada aparentemente relacionado con RockStar, además que parecía ir a favor de otros usuarios (de hecho cuando iba en coche o helicóptero iban varios con él).
Tengo dos preguntas:
- A alguien más le ha pasado esto? La verdad es que JODE totalmente la partida.
- Se trata de algún bug que algunos chetos usan para "pasearse" por el juego o realmente tiene algo que ver con RockStar?
Un saludo y perdón por el "tocho"