[Anunciado] GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony

para el logro de los mas buscados; tienes que matar a todos isla por isla :) y el iconito de la mujer en la discoteca ya se hablamos muchas veces de ello; si vas por la noche que abren la disco, se encuentra sentada al lado de la barra ;)
A ver, soy nuevo en esto de la Xbox (la tengo 5 dias) y tengo unas dudas:
Si me compro la expansion 2 en 1 del GTA ¿necesito el original para que lo detecte? ¿ha de estar instalado en el HD?
lo digo por:
- Tengo la arcade SIN disco duro
- Tengo el GTAIV (todo original, sin flasheos ni pirateos ni na)
¿como esta el tema?

...y aprovecho tambien para preguntar: ¿que cojones es eso de los "logros desbloqueados" que me salen en todos los juegos? como veis soy muy pollo
pepeluis33 escribió:A ver, soy nuevo en esto de la Xbox (la tengo 5 dias) y tengo unas dudas:
Si me compro la expansion 2 en 1 del GTA ¿necesito el original para que lo detecte? ¿ha de estar instalado en el HD?
lo digo por:
¿como esta el tema?

...y aprovecho tambien para preguntar: ¿que cojones es eso de los "logros desbloqueados" que me salen en todos los juegos? como veis soy muy pollo

A la primera pregunta: Si te compras el juego en el que vienen las dos expansiones podrás jugarlas sin tener el GTAIV original.

A la segunda: Los logros son 'proezas' que vas haciendo en los juegos y que se te desbloquean una vez los das hecho. Cada juego tiene 1000 puntos en logros. Cada logro tiene un valor en puntos dependiendo de lo dificil que sea hacerlo. Un ejemplo de logro sería el que te dan al tarminarte el GTAIV original, por el que te dan 60 puntos.

Estos puntos son acumulativos, incluso con los logros de otros juegos, y utilidad practica no tiene ninguna. Vale para que lo vean tus amigos del Live y comparar logros con ellos o ver quien tiene mas puntos en logros... esas cosas, puro espiritu competitivo. Ya te informo que no son canjeables con nada, y solo estan de poco mas que de adorno.

Paz.
cuando acabas la historia principal merece la pena completar carreras y guerras de bandas y eso?los logros me dan igual...aunque me atrae lo de ligar jaja.
Nothwin escribió:
pepeluis33 escribió:A ver, soy nuevo en esto de la Xbox (la tengo 5 dias) y tengo unas dudas:
lo digo por:
¿como esta el tema?

A la primera pregunta: Si te compras el juego en el que vienen las dos expansiones podrás jugarlas sin tener el GTAIV original.

A la segunda: Los logros son 'proezas' que vas haciendo en los juegos y que se te desbloquean una vez los das hecho. Cada juego tiene 1000 puntos en logros. Cada logro tiene un valor en puntos dependiendo de lo dificil que sea hacerlo. Un ejemplo de logro sería el que te dan al tarminarte el GTAIV original, por el que te dan 60 puntos.

Estos puntos son acumulativos, incluso con los logros de otros juegos, y utilidad practica no tiene ninguna. Vale para que lo vean tus amigos del Live y comparar logros con ellos o ver quien tiene mas puntos en logros... esas cosas, puro espiritu competitivo. Ya te informo que no son canjeables con nada, y solo estan de poco mas que de adorno.

Paz.

EXCELENTE explicacion! gracias!!
Buenas.

Sabeis cuales son las canciones que suenan en el MAisonette, sobre todo me gustaría saber cual es la que suena cuando se hace el baile.

He utilizado el buscador del hilo y por canción sólo me aparacen las de los trailers.

Gracias.

Edito, ya la encontré:

La canción del baile: Booty love- Boogie 2nite

Y las otras:

Daniel Haaksman feat. MC Miltinho "Kid Conga"

Boy 8 - bit - A City Under Siege

.
yusuf es unico aer si sale en algun otro gta

saludos
altavoss escribió:yusuf es unico aer si sale en algun otro gta

saludos

jajaja si; es de los mejores personajes en este GTA IV [carcajad]
xavibass escribió:Buenas.

Sabeis cuales son las canciones que suenan en el MAisonette, sobre todo me gustaría saber cual es la que suena cuando se hace el baile.

He utilizado el buscador del hilo y por canción sólo me aparacen las de los trailers.

Gracias.

Edito, ya la encontré:

La canción del baile: Booty love- Boogie 2nite

Y las otras:

Daniel Haaksman feat. MC Miltinho "Kid Conga"

Boy 8 - bit - A City Under Siege

.

Si eso llama a ZIT! y te dicen el nombre de la canción...
Estoy atascado en la misión del baile, en bahamas mamasss alguien me puede exar una mano?? Algun truco o algo, xke no tengo ni zorra de bailar y alguna vez e rellenao medio circulo pero bufff igual media hora dandole al puto bailee.

Ayudaaaaa
A ver si alguien de lo que juega al modo on-line puede aclararme esto...

Hace unos meses jugando on-line con un amigo en "Modo Libre" (era la primera vez que jugaba on-line mi amigo) pasó algo muy raro. Estábamos en el aeropuerto y de repente los helicópteros cambiaron de color (habían verdes, rojos, azules...) al entrar un jugador llamado "RockStar". Automáticamente supuse que saldría para que mi amigo hiciese el logro correspondiente, pero lo curioso es que este "RockStar" destrozaba todo desde dentro del coche y resultaba prácticamente imposible matarlo. Me explico:

- Cuando iba montado en coche lanzaba rockets desde dentro y "atomizaba" todo lo que se movía. Además hacía movimientos extraños (atrás, adelante, de lado) y cambiaba de velocidad de forma increíble.

- Cuando montaba en helicóptero era como cuando iba en coche, y por mucho que le dieses no había forma de matarlo.

- Cuando alguien conseguía matarlo (creo que por "caídas y atropellos" y no por daño de arma), nada más salir tenía el rocket y también resultaba imposible matarlo.

Tras un tiempo en la partida se fué, y al ver que tenía ese nick y la estrella del logo al final supuse que era un capullín de RockStar que entró a reírse de la peña (o un bot muy joputa). Lo cierto es que mi amigo consiguió el logro.

La cuestión es que hace cosa de 2 semanas pasó exactamente lo mismo pero el nombre de usuario era totalmente diferente (algo así como ChoaChoaChoaC) y no aparecía nada aparentemente relacionado con RockStar, además que parecía ir a favor de otros usuarios (de hecho cuando iba en coche o helicóptero iban varios con él).

Tengo dos preguntas:

- A alguien más le ha pasado esto? La verdad es que JODE totalmente la partida.
- Se trata de algún bug que algunos chetos usan para "pasearse" por el juego o realmente tiene algo que ver con RockStar?

Un saludo y perdón por el "tocho" :-? :-?
pues no tengo ni idea, yo nunca lo he visto, y mira que me tiro horas en el live del gta xD; aver si alguien sabe alguna cosilla :)
Yo llevo año y pico jugando al LIVE del GTA (y desde noviembre a las expansiones) y sólamente he visto ésto que comento en dos ocasiones. Entre eso y los frikazos de los helicópteros que te matan en 3 segundos alucino...
Metal_War escribió:Yo llevo año y pico jugando al LIVE del GTA (y desde noviembre a las expansiones) y sólamente he visto ésto que comento en dos ocasiones. Entre eso y los frikazos de los helicópteros que te matan en 3 segundos alucino...

xD entonces debe de ser muy puntual ese caso; ya te digo que yo de momento no lo he visto, y espero no verlo por lo que leo jeje

saludos! :)
Una cosa, me acabo de comprar el juego y quiero saber cuantos vehiculos nuevos hay es que me parecen todos nuevos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Una cosa, me acabo de comprar el juego y quiero saber cuantos vehiculos nuevos hay es que me parecen todos nuevos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

hay muchos nuevos; sobretodo deportivos, motos, etc; pero todos no xD
yamo100 escribió:
defensivepepe escribió:Una cosa, me acabo de comprar el juego y quiero saber cuantos vehiculos nuevos hay es que me parecen todos nuevos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Tb hay un helicoptero nuevo y.... creo q Yamo100 lo ha dicho todo ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Tb hay un helicoptero nuevo y.... creo q Yamo100 lo ha dicho todo ;)

Salu2 [oki]

jeje si; el buzzerd que es la cañita [carcajad]
una pregunta acabo de pillar el juego pero donde estan los garajes para guardar los coches?
vlc89 escribió:una pregunta acabo de pillar el juego pero donde estan los garajes para guardar los coches?

Se dejan en la calle, al lado de tus pisos francos, en una zona marcada en amarillo de aparcamiento.
si pero desaparecen , algunas veces
vlc89 escribió:si pero desaparecen , algunas veces

Si lo dejas aparcado dentro no puede desaparecer, nunca. Creo. xD
Robertpc escribió:
vlc89 escribió:si pero desaparecen , algunas veces

Si lo dejas aparcado dentro no puede desaparecer, nunca. Creo. xD

Nunca nunca tampoco, a mi ha veces me ha pasado q quiero conservar algun coche y a veces al cargar la partida o volviendo d una misón el coche o moto ya no estan..... pero eso pasa siempre en todos ls gta's ha pasado lo mismo es una lastima sobretodo si quieres mantener algun coche como el GT q aparece tan poco (ahora un poco mas con este DLC!!

Salu2 [oki]
es cierto, a mi tambien algunas veces me ha desaparecido algun coche; lo que si hay que hacer para que esto no ocurra, es aparcarlo exactamente dentro del cuadrito amarillo, que no sobresalga nada de la parte del coche :)
yamo100 escribió:es cierto, a mi tambien algunas veces me ha desaparecido algun coche; lo que si hay que hacer para que esto no ocurra, es aparcarlo exactamente dentro del cuadrito amarillo, que no sobresalga nada de la parte del coche :)

Si eso es verdad pero incluso teniendolo bien aparcado y apagado desaparece o te lo "roban" igual... tienes q pensar: Mira algún ladrón me lo ha robado... pq si piensas q es fallo del juego te pones de mala ostia xDDD
Pero lo dicho como dice Yamo100 lo mejor es tenerlo bien aparcado dntro dl cuadraitdo y q dure lo q dure [360º]

Salu2 [oki]
bueno, estoy atascado y solo puedo hacer las misiones de gestion del local, solo llevo 9 misiones del juego alguien me hecha una pano para saber como seguir¿?
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:es cierto, a mi tambien algunas veces me ha desaparecido algun coche; lo que si hay que hacer para que esto no ocurra, es aparcarlo exactamente dentro del cuadrito amarillo, que no sobresalga nada de la parte del coche :)

Si eso es verdad pero incluso teniendolo bien aparcado y apagado desaparece o te lo "roban" igual... tienes q pensar: Mira algún ladrón me lo ha robado... pq si piensas q es fallo del juego te pones de mala ostia xDDD
Pero lo dicho como dice Yamo100 lo mejor es tenerlo bien aparcado dntro dl cuadraitdo y q dure lo q dure [360º]

Salu2 [oki]

A mi eso me pasa muy a menudo y alguna vez he pillado a alguien robandome el coche y lo peor es que al ir a cogerselo me persigu la policia.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Hola chicos, se me plantea una duda existencial... entre este, bueno el Episodes, o el GOW2, para jugar ONLINE cual os compraríais? Los dos juegos me cuestan lo mismo, y ya me he pasado tanto GTA IV como GOW1, y no sé que hacer.
sibiero, si no tienes misiones principales que hacer, seguro que tendras que esperar unos momentos hasta que te llamen por telefono, puedes ir por hay haciendo el cabra y ya te llamaran no tengas problema :) en otro caso, tambien puedes intentar llamar tu a todos los contactos y aver si te dan alguna mision; aunque la primera opcion de esperar es la mas recomendable!

WTSnake, depende de tus gustos y preferencias a la hora de jugar al live, yo entre esos 2, me quedo con GTA ya que llevo horas y horas jugando al live mas que con GOW2; aunque ambos juegos son extraordinarios y en un futuro sabes que va a ver siempre gente jugando :)

defensivepepe, es cierto xD yo tambien he pillado a alguien tangandome el coche y luego se lo robas tu de nuevo, y ya esta la poli dandote pal pelo, no es justo xDD [carcajad]
yamo100 escribió:defensivepepe, es cierto xD yo tambien he pillado a alguien tangandome el coche y luego se lo robas tu de nuevo, y ya esta la poli dandote pal pelo, no es justo xDD [carcajad]

Jajajaja teneis toda la razón... q rabia q da eso!! Encima q tu lo tienes bien guardado en el parking viene uno te lo roba tu se lo robas d nuevo y pum estrella al canto...

Otra cosa no os ha pasado q estais delante del piso franco y teneis nose un par o tres de estrellas y en vez d ir a guardar para q se os quiten las estrellas, robais un coche y los policias q han dejad su coche van y os cojen vuestros coches del parking.... hijo de p*@!! y tu con nse, vas con una furgoneta y ellos con el GT o con otro bueno q tengais aparcado (no son listos ni nada...)

Me parto pero eso si lo lo consigo de nuevo por mis... coj^n*s!! [360º]
Ha disrutar d este juego!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
yamo100 escribió:defensivepepe, es cierto xD yo tambien he pillado a alguien tangandome el coche y luego se lo robas tu de nuevo, y ya esta la poli dandote pal pelo, no es justo xDD [carcajad]

Jajajaja teneis toda la razón... q rabia q da eso!! Encima q tu lo tienes bien guardado en el parking viene uno te lo roba tu se lo robas d nuevo y pum estrella al canto...

Otra cosa no os ha pasado q estais delante del piso franco y teneis nose un par o tres de estrellas y en vez d ir a guardar para q se os quiten las estrellas, robais un coche y los policias q han dejad su coche van y os cojen vuestros coches del parking.... hijo de p*@!! y tu con nse, vas con una furgoneta y ellos con el GT o con otro bueno q tengais aparcado (no son listos ni nada...)

Me parto pero eso si lo lo consigo de nuevo por mis... coj^n*s!! [360º]
Ha disrutar d este juego!!

Salu2 [oki]

jejeje, eso no lo he visto Spawn08, aver si lo pruebo porque parece estar graciosete [carcajad]
WTSnake escribió:Hola chicos, se me plantea una duda existencial... entre este, bueno el Episodes, o el GOW2, para jugar ONLINE cual os compraríais? Los dos juegos me cuestan lo mismo, y ya me he pasado tanto GTA IV como GOW1, y no sé que hacer.

Yo me cogeria el gears 2 ya que este es casi lo mismo que el gta 4

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Buenas, desde hace un tiempo tengo la 360 con el pack de gta IV con los episodes from liberty city, y me dijeron que al tener este segundo en disco, puedo disfrutar de vice city fm en el gta IV (el primero)

es posible? como?
gracias de antemano
owa666 escribió:Buenas, desde hace un tiempo tengo la 360 con el pack de gta IV con los episodes from liberty city, y me dijeron que al tener este segundo en disco, puedo disfrutar de vice city fm en el gta IV (el primero)

es posible? como?
gracias de antemano

eso creo que no es posible, el disco del GTA IV original es distinto al de las expansiones, y te los reconoce como juegos distintos.
Hola a ver si alguin me puede echar una mano
Estoy en la mision en la que los rusos quieren matar a tony y tu te niegas. Entonces te viene una oleada de rusos. El problema es que siempre me matan y es que no se donde esconderme ni que hacer.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Hola a ver si alguin me puede echar una mano
Estoy en la mision en la que los rusos quieren matar a tony y tu te niegas. Entonces te viene una oleada de rusos. El problema es que siempre me matan y es que no se donde esconderme ni que hacer.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Hola Pepe, es la mision:
Que estas en el club y tienes q "defenderlo"? Si es esa ahora no lo recuerdo bien pero con lo q duces de oleada me ha venido ala cabeza esta, lo mejor es cubrirte en la esquina q tienes a mano derecha. Entnces podras matar a todos ls q vengan y de vez en cuando fijate pq subiran por las escaleras y se pondran a tu espalda.
Solo tienes q ponerte alli matar con la pistola (a mi me fue genial) granadas o lo q te venga en mente i paciencia... Ya q es una de las misiones mas "cabronas" de la expancion.

Suerte!!

Salu2 [oki]

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Yo use las bombas no les daba tiempo a que se bajasen y luego con paciencia , los que se me colaban, eso si el traje antibalas es fundamental
jaidis escribió:
owa666 escribió:Buenas, desde hace un tiempo tengo la 360 con el pack de gta IV con los episodes from liberty city, y me dijeron que al tener este segundo en disco, puedo disfrutar de vice city fm en el gta IV (el primero)

es posible? como?
gracias de antemano

eso creo que no es posible, el disco del GTA IV original es distinto al de las expansiones, y te los reconoce como juegos distintos.

y si tengo ambos instalados en el disco duro?
G. Dragmire escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Yo use las bombas no les daba tiempo a que se bajasen y luego con paciencia , los que se me colaban, eso si el traje antibalas es fundamental

Spawn08 escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Hola Pepe, es la mision:
Que estas en el club y tienes q "defenderlo"? Si es esa ahora no lo recuerdo bien pero con lo q duces de oleada me ha venido ala cabeza esta, lo mejor es cubrirte en la esquina q tienes a mano derecha. Entnces podras matar a todos ls q vengan y de vez en cuando fijate pq subiran por las escaleras y se pondran a tu espalda.
Solo tienes q ponerte alli matar con la pistola (a mi me fue genial) granadas o lo q te venga en mente i paciencia... Ya q es una de las misiones mas "cabronas" de la expancion.

Suerte!!

Salu2 [oki]

En acabr examenes lo intentare hacer todo pero ya os digo que eso ya lo he probado y me sigue pareciendo impodible.
owa666 escribió:
jaidis escribió:

es posible? como?
gracias de antemano

y si tengo ambos instalados en el disco duro?

nada, tampoco es posible!
defensivepepe escribió:En acabr examenes lo intentare hacer todo pero ya os digo que eso ya lo he probado y me sigue pareciendo impodible.

Pues si ya lo has probado... solo te queda tener paciencia e ir probando hasta q te la pases. No creo q haya mas maneras q hacerlo.
Suerte!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
defensivepepe escribió:En acabr examenes lo intentare hacer todo pero ya os digo que eso ya lo he probado y me sigue pareciendo impodible.

Pues si ya lo has probado... solo te queda tener paciencia e ir probando hasta q te la pases. No creo q haya mas maneras q hacerlo.
Suerte!!

Salu2 [oki]

cierto, no es tan dificil como parece, yo con la escopeta de bombitas me lo pase en un abrir y cerrar de ojos :) tambien si apuntas a la cabeza, mueren de un disparo y en cuanto vallan viniendo, te los vas cargando uno por uno y ni les da tiempo a subir las escaleras para pillarte por la espalda XD
hola me acabo de pasar TBoGT y quisiera saber esto:
es que me lo he acabado y no se si puede pilotar la grua aerea y la verdad me da mucha rabia que no se pueda

Un saludo y a ver si hay suerte
defensivepepe escribió:hola me acabo de pasar TBoGT y quisiera saber esto:
es que me lo he acabado y no se si puede pilotar la grua aerea y la verdad me da mucha rabia que no se pueda

Un saludo y a ver si hay suerte

Ojala se pudiera... pero estoy convencido q no se puede. Si descubres si se puede no dudes en decirlo!

Al final veo q te has podido con la mision del club ;) Ves como al final era posible!!
Ya diras!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Ojala se pudiera... pero estoy convencido q no se puede. Si descubres si se puede no dudes en decirlo!

Al final veo q te has podido con la mision del club ;) Ves como al final era posible!!
Ya diras!

Salu2 [oki]

Pues si cuando me dijisteis lo de la esquina me lo pase al primera con un chaleco antibalas eso si. Hombre es que yo supongo que ese vehiculo igual esta por ahi aparcado haber si alguien sabe algo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Pues si cuando me dijisteis lo de la esquina me lo pase al primera con un chaleco antibalas eso si. Hombre es que yo supongo que ese vehiculo igual esta por ahi aparcado haber si alguien sabe algo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Claro! Sn vas con un chaleco duras dos telediarios xDDDD
Perfecto si te ayudo la esquina pq como se va destrozando el local la barandilla si mal no recuerdo se va rompiendo y acabas pillando plomo a full.

Sobre el vehiculo no tengo ni idea y como te dije dudo mucho q lo podamos cojer. El q si q podemos es el helicoptero con los misiles q esta a la izquierda de la primera isla dnd lo pillas en las misiones...
A parte te regala su coche y su ametralladora de "oro" (como ya sabras)

Salu2 [oki]
jeje si, estan geniales los regalitos que nos da Yusuf, todo doradito XD y nada, lo de la grua no se puede! [buuuaaaa]

saludos!
yamo100 escribió:jeje si, estan geniales los regalitos que nos da Yusuf, todo doradito XD y nada, lo de la grua no se puede! [buuuaaaa]

saludos!

Jo pues que lastima yo ya me habia hecho ilusiones.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
yamo100 escribió:jeje si, estan geniales los regalitos que nos da Yusuf, todo doradito XD y nada, lo de la grua no se puede! [buuuaaaa]

saludos!

Esooooo jajajaja no me salia antes el nombre del tio!! xDDD
Pues si, es una lastima... pero bueno con el mini tanque y el helicoptero me lo pasaba en grande tambien!

Salu2 [oki]
Qué grua? Refrescadme la memoria xD
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18