¿Apoyarías la pena de muerte?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Apoyas la pena de muerte?
38%
254
34%
231
28%
189
Hay 674 votos.
Yo dejaría que el afectado hiciera la ejecución personalmente, satisfaciendo así su sed de venganza. Luego que cargue con eso el resto de su vida y que vaya observando si le compensa. A lo mejor haciendo esto durante unas décadas se acaba la tontería del ojo por ojo por sí sola.

Por si no se ha notado la ironía, estoy completamente en contra. Y me asustan la mayoría de los argumentos a favor.
Pues yo respondería SI y NO.
Empezaremos por el NO: hay una razon muy sencilla para no apoyar a la pena de muerte y es el riesgo de error. Si te equivocas y metes a alguien en la carcel se puede "arreglar" pero si mandas al corredor de la muerte a un inocente no hay vuelta atras. Ese es mi único motivo para que no se imponga.

Por otro lado está el SI. Quien asesina premeditadamente debe morir. Él ha decidido matar y yo creo que se merece morir. De ese modo no hay riesgo de reincidencia, no cuesta dinero mantenerlo en una carcel y no es posible que organice (en caso de terrorista) desde ningun sitio nuevas actuaciones. Ese hombre ya jamás será un peligro para la sociedad.

En definitiva si no existiera la posibilidad de error judicial (una completa utopía) yo estaría de acuerdo con la pena de muerte.

salu2
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Un sonoro y claro SÍ. Sólo en casos extremos, claro está.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no hay necesidad, se le quita la libertad fisica y punto. y a hacver trabajos forzados.
Johny27 escribió:
jolu escribió:
Rainmaker escribió:Desde mi ingenua mente deciseisañera estaría de acuerdo sólo si el crimen cometido (partiendo de que el acusado es SEGURO de que sea culpable).

NUNCA NUNCA se puede estar seguro al 100% o dar por hecho que una persona es culpable
Falso. Por ejemplo el tío que le dio una paliza de muerte al profesor neira está demostrado que es culpable, y como ese mil más.

Ya, ¿y quien te dice a ti que el tipo ese no estaba siendo apuntado con un arma o era amenazado por un tercero que no se vió en la cámara?

Por que ahora nos puede parecer muy muy muy clara una cosa, pero dentro de 10 años aparece de la nada una prueba que demuestra su inocencia y a ver como lo arreglas...

A todos los que se muestran a favor solo puedo desearles que esten algun dia en el sitio equivocado y se vean en el corredor de la muerte sin haber hecho nada, a ver si les hace tanta gracia.
estoi en contra de ella, pero de verdad a quien si se la pondria, es a esos politicos corruptos que roban millones de € y hacen verdadero daño a la economia española.
Sin duda son los que mas se la merecen
jolu escribió:leyendo este hilo veo que si por algunos fuera convertirían esto en una carcel turca, estaís en contra de la esclavitud y de la explotación laboral y quereís poner a todos los presos a trabajar en contra de su voluntad

Sí, al igual que están presos en contra de su voluntad, ¿no?
Si hay que mantenerlos, digo yo que algo deberían hacer a cambio.
postman escribió:No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero si la cadena perpetua para determinados casos

100% conforme
No, puesto que la justicia es imperfecta y con cierta frecuencia se equivoca.
Los supuestos beneficios que otorga la pena de muerte no compensan, ni de lejos, el perjuicio que causa la ejecución de personas inocentes.

Lo de "Sólo en casos extremos" sería aún peor, las ejecuciones acabarían dictándose a golpe de telediario...

Y lo que ya me parece de traca es lo de pedir la pena de muerte por delitos diferentes al asesinato... ¿os habéis parado a pensar, siquiera por un segundo, en las consecuencias que algo así tendría?
La justicia humana no es infalible y depende de muchos factores que pueden llevar a ejecutar a un inocente
asi que no apruebo la pena de muerte,si la cadena perpetua con trabajos forzados.
Saludos
Knos escribió:
urdun escribió:Si un hijo de puta viola a mi hija lo mato a no ser que se me anticipe la policia. Es una reacción humana pero el estado de derecho esta para que sea él y no los afectados quien penalice al delincuente.

Bien, y por supuesto todos actuariamos asi, y cuando digo todos, es TODOS. Porque esa es la justicia real, lo que todo el mundo sabe que esta bien. Lo bueno seria que el estado pusiera la pena de muerte para convertir algo tan feo como una "venganza" en "justicia", que no deja de ser lo mismo, pero lo correcto, y mas bonito sobre un papel.

Hispalense escribió:¿Y qué hacemos con el verdugo? ¿Lo matamos también por cometer un asesinato?

El fallo de esa premisa es asumir que eso es un asesinato, es justicia.

Imagen
Por mi que trabajen por su sustento, como la ultima mierda de la sociedad, y si se tienen que quedar sin comer que se queden sin comer, efectivamente la carcel en el papel esta para reinsertar, no para castigar, pero en la realidad actual española, ni una ni otra.

Por mi, que las condenas fueran integras, a partir de ya, que te caen 1250 años, sabias a lo que te exponias, si te caen 20, pues 20, y si te caen 6 meses, pues a la primera a lo mejor no, pero a la segunda, te lo añado.

Y si quieres a partir del decimo año de condena a pan y agua, se le ofrece reinsertarse poco poco.
He votado que si en algunos casos.

Por ejemplo los terroristas, que no solo matan si no que se vanaglorian de ello. Desde mi punto de vista no se merece vivir alguien que no respeta la vida de los demás.
jorcoval escribió:
jolu escribió:leyendo este hilo veo que si por algunos fuera convertirían esto en una carcel turca, estaís en contra de la esclavitud y de la explotación laboral y quereís poner a todos los presos a trabajar en contra de su voluntad

Sí, al igual que están presos en contra de su voluntad, ¿no?
Si hay que mantenerlos, digo yo que algo deberían hacer a cambio.

No, la funcion de las carceles es la reeinserción no el castigo como han dicho mas atras, es un servicio social que no se presta a las personas con intencion de que estas lo devuelvan. Otra cosa es que la gnte cambie al pasar por ellas, algo que si tiene discusion...

Por mi parte un NO a la pena de muerte y un NO a la cadena perpetua, me parece lamentable que se cuestione hoy en dia el papel del estado asesino...
Para los terroristas y reincidentes de asesinato, sí.
urdun escribió:No, vivimos en un estado de derecho para precisamente evitar el ojo por ojo.
Meeeeeeeeeeeeeecccc!!!!!!!!!!!!! ERROR!!!!.

Vivimos en un estado de derecho para, entre otras cosas, protegernos de los delincuentes. Si todos fuéramos honrados no existiría ese estado de derecho, no haría falta.

El ojo por ojo tiene el problema de que muere mucha gente inocente por que no piensa en nada, actúa por lo que le dicen o lo que cree, que es lo que el estado de derecho debe cuidar, que eso no ocurra. Sólo tenéis que ver lo de la memoria histórica, por lo que se ve en eol es que el 99% ve los crímenes de paquito (que son los que son, están ahí), pero no ven otros crímenes que también están ahí, cometidos por el otro bando (para ese porcentaje de eolianos, el bueno). Creéis que violar a monjas es justo castigo?, creéis que matar a alguien por tener tierras, o sea, tener más dinero que o ser rico es justo castigo?, eso no sale en televisión. Eso es el ojo por ojo mal aplicado.

Apliquemos el ojo por ojo bien, has matado?, sí, no mereces vivir, has violado?, sí, no mereces vivir. Que engaña?, pues que la policía haga su trabajo, que investigue, que saque las pruebas, pero cuando las tenga, a saco con ese mierda. Que hay dudas?, pues mira, vamos a dejarlo en la cárcel hasta que se descubra la verdad, pero que se quede en la cárcel y a saco con él. Vamos a cambiar eso de que la cárcel es para reinsertar, la cárcel para castigar por tu delito, y al que sobre, muerto (violadores, terroristas, asesinos, traficantes de drogas).

Enga, nos vemos.

[beer]
A mi lo que me gustaria es que me dieran a mi el poder para decidir quien debe morir... muhahahahahahahhahaha.
No en serio, solo en casos extremos. Asesinos en serie, asesinos reincidentes, terroristas, cajeras del super que en vez de hacerte avanzar en la cola se ponen a hablar y no trabajan, etc.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Claro que la apoyo. A aquellos hijos de puta que hace años violaron, atropellaron y quemaron viva a esa chica rubia que no me acuerdo el nombre les condenaba yo a 4 penas de muerte. Y no son terroristas, así que lo de que se les condene a muerte solo a terroristas no le veo lígica, a esos también, pero por ejemplo al violador y asesino de Mari Luz ¿a ese hijo de la gran puta alguien no le tiene ganas? Yo desde luego no le condenaba a muerte, le hacía sufrir hasta el resto de su vida, que muerto no me serviría para saciarme.
Pena de muerte no, nunca, pero sí cadena perpetua. La prisión debe ser para reinsertar, sí, pero por encima de todo debe ser para proteger a los que están fuera.
No , no pienso darles ese placer , que se pudran en la carcel
Las leyes ,no son justas,¿entonces por que habria de haber un aumento de la justicia ,solo por el hecho de aumentar el castigo?.
Cuando dejas que las leyes ,puedan quitar la vida a una persona,le estas dando alas a la injusticia y la venganza,ya que es el estado quien ejecuta,y todos sabemos que el estado,cambia de gobierno,de sistema politico,se transforman sus leyes ,y lo que hoy puede ser carcel,mañana puede ser pena de muerte,teneis como pruebas la historia de la humanidad.
Yo , NO apoyo la pena de muerte.

A todas esas personas que estan a favor,realmente pensais que estais fuera de ser juzgados,y de ser condenados a muerte,por el simple hecho de no ser asesinos o pederastas y similares,en la historia de la humanidad se a matado institucionalmente a mas gente inocente,que culpables.

Salud.
Da auténtica pena que solo un 35% opte por un no rotundo, mientras que un 65% accedería a ella, lamentable.
Ayer lo leí en los periódicos estos gratuitos que 1/3 de los jóvenes apoya la pena de muerte y me quede muerto, pero veo que es verdad, que triste xd
solo en casos de politicos corruptos
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
+1 al ultimo xDDD

No, nunca, jamas. Y no hablo de leyes, o justicia, hablo de moral. No creo que ninguna persona tenga derecho moral a decidir que otra debe morir, sin mas.

Que tiempos aquellos en que el destierro servia para algo.
Pues yo he votado por casos extremos.

Por que a mi el hijo de puta que hace sufrir a una cría de 15 años, violándola, maltratándola, pegándole, etc. etc. etc. que menos que una tortura y una muerte segura? por que no me jodáis, ese lo volverá a hacer, y si es a mi hija, a mi que me maten también, por que ya de antemano ese no vive (y eso que no tengo ) pero que vamos, yo lo veo como último recurso.... primero apoyaría antes las torturas para este tipo de gente que la muerte, y los encierros permanentes, los de por vida, los asesinos que ponen bombas y no crean más que desgracia? bueno, ya ni hablemos....

en fin, lo que piensan muchos... yo creo que se debería aplicar hasta cierto punto... pero que debería existir, y para empezar, aquí en españa mano dura hace falta ya con la justicia, cada vez pueden hacer menos los policías, pueden hacer menos los guardaespaldas.... que lo más seguro es que te protejas tú, si no la llevamos clara... esto va a ser peor que antiguamente....

saludos
Andamos continuamente criticando a jueces y fiscales por peticiones y decisiones absurdas, ¿y queréis darles el poder de MATAR?

Taiyou
Seguro que hay un montón de gente que lo merece pero...y el que no lo merece?

No creo que matar para castigar por matar sea muy ético. Si mi hijo mata a un hombre y el juez mata a mi hijo, puedo yo luego matar al juez?
creo que dependiendo de que personas si que se deberia de plantear y que la decision fuese aprobada por un jurado ( desconozco como se hace en paises que se aprueban estas medidas ) para personas tales terroristas, los asesinos i violadores y gentuza de ese palo yo yo les meteria en psiquiatricos de los que nunca pudiesen salir
NO, el estado de derecho no puede ponerse al mismo nivel que los asesinos y/o terroristas. Creo que es un paso atrás.
Hoy viene en elmundo.es un artículo interesante sobre los costes económicos de las ejecuciones. Lectura recomendada para aquellos que aún piensan que la pena de muerte le ahorra gastos al contribuyente.

http://elmundo.es/elmundo/2008/12/11/in ... 82289.html

Según explicó CIPM, los casos de pena de muerte exigen enormes gastos especialmente en los de condenados a muerte que muchas veces exigen repetir sus procesos judiciales.

Según la Comisión para la Administración de Justicia de California, ese estado, donde 670 convictos esperan ejecución, gasta alrededor de 138 millones de dólares en la aplicación de la pena de muerte y necesita otros 95 millones de dólares para reparar un sistema "disfuncional" y "al borde del colapso", según sus miembros.

Para mantener en los corredores de la muerte a los convictos, el estado gasta alrededor de 90.000 dólares anuales más por cada condenado a la máxima pena que si se tratara de un presidiario común. Y ese condenado a muerte tiene que esperar como media unos cuatro años antes de presentar su primera apelación. En todo el país la media de espera entre la condena y la ejecución es de 12,7 años, según CIPM.
alsaan escribió:Hoy viene en elmundo.es un artículo interesante sobre los costes económicos de las ejecuciones. Lectura recomendada para aquellos que aún piensan que la pena de muerte le ahorra gastos al contribuyente.

http://elmundo.es/elmundo/2008/12/11/in ... 82289.html

Según explicó CIPM, los casos de pena de muerte exigen enormes gastos especialmente en los de condenados a muerte que muchas veces exigen repetir sus procesos judiciales.

Según la Comisión para la Administración de Justicia de California, ese estado, donde 670 convictos esperan ejecución, gasta alrededor de 138 millones de dólares en la aplicación de la pena de muerte y necesita otros 95 millones de dólares para reparar un sistema "disfuncional" y "al borde del colapso", según sus miembros.

Para mantener en los corredores de la muerte a los convictos, el estado gasta alrededor de 90.000 dólares anuales más por cada condenado a la máxima pena que si se tratara de un presidiario común. Y ese condenado a muerte tiene que esperar como media unos cuatro años antes de presentar su primera apelación. En todo el país la media de espera entre la condena y la ejecución es de 12,7 años, según CIPM.

Muy interesante, gracias por el aporte.
12,7 años esperando a que te maten, por el amor de dios, no tengo ni palabras...En serio,eso es tortura psicologica ( y no voy de listo, que os veo venir), Imganiaos estar 12 años encerrado sin saber en que momento te van a matar ( porque no creo que les digan...no tranquilo, aun te quedan exactam,ente 12,7 años de media.....)
¿Un 64% de los que han votado estan a favor de la pena de muerte? [flipa]
urdun escribió:¿Un 64% de los que han votado estan a favor de la pena de muerte? [flipa]

Veo que no soy el unico que ha flipado por ello, me ha hecho reflexionar mucho
Crees que los porcentajes serian los mismos si esta misma pregunta se le hiciera uno a uno y en persona ( o en encuesta callejera),a los usuarios que han votado?

Creo que hay un % distorsionado por el factor foro, o eso quiero creer, sin ofender a los que estais a favor ( os ofenderia porque no respetais la vida humana, pero no negando lo que pensais, todos somos libres de pensamiento)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:Acabo de quedar flipado...
Leyendo el periódico, se acaba de hacer un estudio a personas entre 15 y 29 años, y un 36.5% (Casi 4 personas de cada 10) apoyan la pena de muerte...
Yo no la apoyo para nada...Nadie es quien para decidir sobre la vida de otro, y menos matarlo.

Saludos.

La gente se olvida que la justicia dista mucho de funcionar bien, solo hay que ver la cantidad de asesinatos de gente inocente o dudosa que comete el gobierno estadounidense en los estados que la permiten.
Un 70% de los jovenes de entre 15 y 20 que han votado tenían un porro en la boca y buscaban fuego en ese momento.

1º es un rango muy pequeño de población.
2º no entiendo que se le de valor a algo que votan jovenes entre 15 y 18 y luego no puedan votar en elecciones. (conclusión: se hace lo que da la gana con tal de causar un poco de conmoción)
3º A saber en que zonas han preguntado.
4º solo es una estadistica tampoco hay que fliparlo, si yo realizo una encuesta en mi casa..."el 100% de los encuestados está en contra de matar."

P.D: Si no te gusta que alguien mate, porque está mal, vamos a matarlo? uy uy uy aquí falla algo.
Jarelgran escribió:P.D: Si no te gusta que alguien mate, porque está mal, vamos a matarlo? uy uy uy aquí falla algo.

Y dale perico al torno.

A ver si asi lo entendeis:
Una mujer que vive en la calle, una pobre vamos, una mendiga, que su familia la repudia y no tiene sitio donde vivir, esta durmiendo en un cajero.
De repente, 3 chavales viene, y GRABADO POR UNA CAMARA, se ve que la apalizan, se burlan de ella, y la QUEMAN VIVA.

Anda ostia! Si eso es un caso real!
Pues ahi no hay ningun arma apuntandoles, verdad? No hay fallo posible.
Y no me jodais, esa mujer no estaba haciendo NADA, y la mataron
Y esos chavales que son unos ASESINOS, TURTURADORES, estan en su PUTA CASA.

Perdonadme los modales, pero a los que habeis votado que no, os deseo que soñeis el sueño mas vivido del mundo de que le pasa eso a vuestro ser mas querido. Aqui lo que falta es empatía, y una vista de la realidad.
Es aburrir, asi que no pego tochos, pero..los que la apoyais,podeis mirar el nivel de delincuencia de los paises con pena de muerte, y los que no.

Hay argumentos de sobra para comprender que la pena de muerte es ineficaz e inmoral.
Evidentemene niguno de ellos puede contra el pensamiento gañanesco de "yo los molia a palos, colgaba, cortaba las manos, quemaba" que surge panchamente desde el sofa de tu casa en un teclado para desahogar.

Al 90%, le aseguro que ellos no la aprobarian si tuviera que ejecutarla

PD: ea ea, a fanfarronear.

Edit: al usuario de arriba. Crees que la aplicacion de la pena de muerte a esos 3 (menores..y creeme que no puedes odiarles mas que yo, a los proyectos de cerditos no les tengo ningun cariño, y la bomber del chaval se ve muy clara en la grabacion) reduciria esos casos o los acervaria?
Psicoanalizando_ando escribió:Es aburrir, asi que no pego tochos, pero..los que la apoyais,podeis mirar el nivel de delincuencia de los paises con pena de muerte, y los que no.

Hay argumentos de sobra para comprender que la pena de muerte es ineficaz e inmoral.
Evidentemene niguno de ellos puede contra el pensamiento gañanesco de "yo los molia a palos, colgaba, cortaba las manos, quemaba" que surge panchamente desde el sofa de tu casa en un teclado para desahogar.

Al 90%, le aseguro que ellos no la aprobarian si tuviera que ejecutarla

PD: ea ea, a fanfarronear.

Me encantaria verlos, en serio, cuando tengas un rato pasamelos.
Por otro lado, aqui nadie habla de ejecutar con sus propias manos, aqui hablamos de hacerlo legal. Y tranquilo, "de todo hay en la viña del señor", y si hay paises que la tienen, es porque hay gente que la ejecuta, vamos que por eso no os preocupeis, ni es argumento de nada [carcajad]

PD: Fijo que muchos de los "noes" luego estan esperando ansiosos el siguiente capitulo de Dexter :-|, espero que no, porque eso si que seria hipocresia...
Por dios, que tendra que ver que guste o no guste una serie de ficcion, donde puedes disfrutar por esa..justica perfecta y visceral que sacia tu lado mas oscuro, con EL MUNDO REAL., hola???????

Y me piro que se me hace tarde de cojones....ya lo es de hecho -.-
Por desgracia este pais no tendra pena de muerte, creemos en esa tontopollez que es la reinsercion. Si eso que permite que violadores reincidan, pederastas repitan (se quedaron con el regustillo de la ultima vez), y demas delincuentes sigan en lo suyo.
Como minimo cadena perpetua, pero no estoy de acuerdo que le paguemos la rica vida a nadie, entonces mejor la pena de muerte, ya que no ha sabido coexistir con nuestra sociedad para que esta en ella.

Saludos

Compartu tu opinion de ese post Knos
Knos escribió:
Jarelgran escribió:P.D: Si no te gusta que alguien mate, porque está mal, vamos a matarlo? uy uy uy aquí falla algo.

[...]
Y esos chavales que son unos ASESINOS, TURTURADORES, estan en su PUTA CASA.
[...]

Falso

PD: Fijo que muchos de los "noes" luego estan esperando ansiosos el siguiente capitulo de Dexter :-|, espero que no, porque eso si que seria hipocresia...

Sin comentarios [qmparto]
Como que una mierda! Duelo al amanecer ya!

Ahora en serio, sé que no es lo mismo, pero Dexter no deja de hacer lo que estamos hablando aqui, justicia, matar a asesinos. Y cuando tu lo ves, es algo correcto, esta bien, y el personaje tiene un par de huevos, y tu lo apoyas y te joderia que lo pillaran. No piensas: Pues esta seria esta mal, eso no es correcto, es una barbaridad, hay mejores formas.
Yo pregunto, porque una serie de ficcion te causa esos sentimientos, y la realidad no?

FUENTE DE ALSAAN escribió:La Audiencia concluye que, «a pesar de que la Sra. Endrinal tardase en morir 24 horas de agonía», no concurre ensañamiento

alsaan escribió:Sin comentarios
[qmparto]
Areos escribió:Por desgracia este pais no tendra pena de muerte, creemos en esa tontopollez que es la reinsercion. Si eso que permite que violadores reincidan, pederastas repitan (se quedaron con el regustillo de la ultima vez), y demas delincuentes sigan en lo suyo.
Como minimo cadena perpetua, pero no estoy de acuerdo que le paguemos la rica vida a nadie, entonces mejor la pena de muerte, ya que no ha sabido coexistir con nuestra sociedad para que esta en ella.

Saludos

Areos, lee un poco antes de responder

1º LA pena de muerte no sale mas barata al estado
2º No apoyar la pena de muerte no es creer a ciegas en la reinsercion (los violadores, pederastas y pedofilos en especial, son un tema enormemente complejo, que estare encatado de discutir contigo, su reinsercion es practicamente imposible, pero hay muchos que tambien son claros casos de enfermedades mentales, de abusos de menores, y de un cuadro psicologico muy jodido y complejo, que haces?les matas por enfermos?les sueltas como enfermo?les encierras con presos no enfermos? hoy por hoy yo apostaria por internamiento en centros no penitenciarios, pero es que no avanzan casi, en serio...los violadores dan asco, pero los que han sido violados de niños, y han quedado tan rotos por dentro, no te provocan al menos entimientos cruzados, una pizca una pizca de pensar en ellos (los que lo sean) como gente enferma?
3º Es un hecho que la pena de muerte aumenta la delincuencia.
Como va lo de la castracion quimica? cuales son sus efectos? Siempre me ha parecido una solucion a tener en cuenta.
Psicoanalizando_ando escribió:
Areos escribió:Por desgracia este pais no tendra pena de muerte, creemos en esa tontopollez que es la reinsercion. Si eso que permite que violadores reincidan, pederastas repitan (se quedaron con el regustillo de la ultima vez), y demas delincuentes sigan en lo suyo.

Saludos

Areos, lee un poco antes de responder

1º LA pena de muerte no sale mas barata al estado
2º No apoyar la pena de muerte no es creer a ciegas en la reinsercion (los violadores es un tema enormemente complejo, que estare encatado de discutir contigo, su reinsercion es practicamente imposible, pero hay muchos que tambien son claros casos de enfermedades mentales, de abusos de menores, y de un cuadro psicologico muy jodido y complejo, que haces?les matas por enfermos?les sueltas como enfermo?les encierras con presos no enfermos? hoy por hoy yo apostaria por internamiento en centros no penitenciarios, pero es que no avanzan casi, en serio...los violadores dan asco, pero los que han sido violados de niños, y han quedado tan rotos por dentro, no te provocan al menos entimientos cruzados, una pizca una pizca de pensar en ellos (los que lo sean) como gente enferma?
3º Es un hecho que la pena de muerte aumenta la delincuencia.

3º ¿La gente se quiere suicidar?
2º ¿Mantenemos instituciones con gente ahi encerrada de por vida?
1º El sistema chino no es demasiado caro por ejemplo, incluso cobran la bala usada a la familia del delincuente. (desvariando pero la verdad es que me tomo el tema ya a cachondeo por aburrimiento).

Que quieres que te diga, lo veo bien sin mas. Porque realmente de las opciones que leo, mantener a criminales, ¿¿reinsertarlos??

Saludos
Terroristas
Pederastas
Psicopatas
Violadores...

Con estos sin dudarlo, da igual que tengan 80 años que 14
Yamiel09 escribió:Terroristas
Pederastas
Psicopatas
Violadores...

Con estos sin dudarlo, da igual que tengan 80 años que 14

+1
No podemos decidir cuando alguien va a morir,
Por esa misma regla de 3 tampoco podemos decidir que le va a pasar o si va a quedar entre rejas o no pero logicamente algo se ha de hacer, asi que para mi quien merece algo tan duro como una pena de muerte(para muchos) yo haria que lo encerrasen pero del todo en una zelda a parte a oscuras sin nada mas que su comida y agua cada cierto tiempo y ale! Lo pasarian peor que muertos. Y inlcuso asi se rehabilitarian.

salu2
Blackeye escribió:No podemos decidir cuando alguien va a morir,
Por esa misma regla de 3 tampoco podemos decidir que le va a pasar o si va a quedar entre rejas o no pero logicamente algo se ha de hacer, asi que para mi quien merece algo tan duro como una pena de muerte(para muchos) yo haria que lo encerrasen pero del todo en una zelda a parte a oscuras sin nada mas que su comida y agua cada cierto tiempo y ale! Lo pasarian peor que muertos. Y inlcuso asi se rehabilitarian.

salu2

Eso no es una tortura? Eso no es sadismo y barbarie? Eso es peor que la muerte, y decis de no poneros a su nivel, pero en cambio quereis poneros bajo el subsuelo. Yo no lo entiendo.
Knos escribió:Como que una mierda! Duelo al amanecer ya!

Ahora en serio, sé que no es lo mismo, pero Dexter no deja de hacer lo que estamos hablando aqui, justicia, matar a asesinos. Y cuando tu lo ves, es algo correcto, esta bien, y el personaje tiene un par de huevos, y tu lo apoyas y te joderia que lo pillaran. No piensas: Pues esta seria esta mal, eso no es correcto, es una barbaridad, hay mejores formas.
Yo pregunto, porque una serie de ficcion te causa esos sentimientos, y la realidad no?

FUENTE DE ALSAAN escribió:La Audiencia concluye que, «a pesar de que la Sra. Endrinal tardase en morir 24 horas de agonía», no concurre ensañamiento

alsaan escribió:Sin comentarios
[qmparto]

No se quien lo tenia de firma pero...El genocidio es atractivo! XD XD [360º]
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515