¿Apoyarías la pena de muerte?

Encuesta
¿Apoyas la pena de muerte?
38%
254
34%
231
28%
189
Hay 674 votos.
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Areos escribió:
goto escribió:¿Que solucionaria? Diras "Ese ya no mata a nadie mas" pero ¿Que mas? ¿No seria mas interesante evitar que esa persona matara a alguien? ¿Te garantiza la pena de muerte que no se comitan mas delitos? Esa te la respondo ya, La pena de muerte no funciona, es mas, los paises que la aplican son, precisamente, los que mas injusticias sociales tienen.
Si tienes una sociedad culta y contenta, veras como los indices de violencia son bajos y los delitos "aberrantes" son practicamente anecdóticos (anecdoticos me refiero a que pasan 1 vez cada muchiiiisimo tiempo, y eso no lo puedes controlar)

Funcionaria si fuera el pais de las mariposas y los duendecillos. O en los sueños de algunos. Pero eso y lo de trabajos forzados + cadena perpetua son los adecuados. De una forma culta y contenta ¿Como acabas con ETA? ¿Dandoles piruletas y El Quijote?

Saludos

Pues hombre, sino recuerdo demasiado mal, ejecutar a etarras no sirvió sino para darles alas.Es realmente peligroso crear mártires, porque eso suele impulsar la causa.
No la apoyaria pero en algunos casos si que creo que el culpable se merece morir por lo que a hecho.
Claramente NO la apoyaria.
La encuesta va muy empatada :O
Depende como veas las cifras, porque en cierta forma los de la 3ª linea tambien lo aprueban. Aunque solo sea para casos puntuales.

Lo de los fusilamientos en esa epoca, tambien se supone que iban mas por ideales que ahora... ahora hablamos de cobardes asesinos que si ven que no va a haber esa bicoca, se lo pensaran dos veces, aumentara el numero de meados al arrestarlos [+risas]
Pena de muerte, ¿para qué?

Lo que haría sería reducir al máximo los beneficios de los supuestos presos:
- que estén la mayor parte del tiempo en sus celdas.
- que cumplan íntegramente la cadena perpetua, es decir, que fallezcan en la cárcel.
- nada con que entretenerse, ni lectura ni nada. A la celda a morir de aburrimiento.
- una visita de familiares/seres queridos al año.

Esto es morir en vida y equiparable al sufrimiento que producen estos indeseables. Lo que hay ahora o la pena de muerte, ni es solución ni es nada. La pena de muerte, por desgracia, solo dejaría mártires para unos pocos.
The_Edge escribió:Pena de muerte, ¿para qué?

- que cumplan íntegramente la cadena perpetua, es decir, que fallezcan en la cárcel.
- nada con que entretenerse, ni lectura ni nada. A la celda a morir de aburrimiento.

Esto es morir en vida y equiparable al sufrimiento que producen estos indeseables. Lo que hay ahora o la pena de muerte, ni es solución ni es nada. La pena de muerte, por desgracia, solo dejaría mártires para unos pocos.

Pero hasta los presos tienen derechos judiciales hoy en día [noop]
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

No está mal que la repasarais, a algunos se les ha olvidado.
The_Edge escribió:Pena de muerte, ¿para qué?

para que luego nos encontremos videos de etarras paseando tranquilamente por un parque?eso es morir en vida¿
Hispalense escribió:http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Declaración Universal de Derechos Humanos, cierto si lo que los terroristas no tienen en cuenta cuando cometen sus delitos patrioticos...
Areos escribió:

Declaración Universal de Derechos Humanos, cierto si lo que los terroristas no tienen en cuenta cuando cometen sus delitos patrioticos...

+2
Areos escribió:

Que otros no cumplan los derechos, no te da derecho (valga la redundancia) a no cumplirlos. Si actuas igual que ellos, considérate uno de ellos.
Funcionaria si fuera el pais de las mariposas y los duendecillos. O en los sueños de algunos. Pero eso y lo de trabajos forzados + cadena perpetua son los adecuados. De una forma culta y contenta ¿Como acabas con ETA? ¿Dandoles piruletas y El Quijote?

Santa demagogia!!
¿Como acabas con ETA?

Condenar a uno a muerte significa, inmediatamente, que pasen de ser 4 gatos a 1000 en dos dias, lo mismo que paso durante el franquismo, lo mismo que paso en Irlanda tras el domingo sangriento, etc....

Este no es el pais de las piruletas, por cierto, pero tampoco estamos en USA, donde hay pena de muerte y mira que bien viven, todos tranquilitos en sus casas....

Pero hasta los presos tienen derechos judiciales hoy en día

En cualquier pais civilizado existe el derecho a la reinsercion, que cometieras X crimen (Siempre con matices) no significa que seas el demonio reencarnado.

La pena de muerte, por desgracia, solo dejaría mártires para unos pocos.

Y no solucionaria el problema para nada, esta demostrado, los problemas se solucionan desde la base, la educacion, el trabajo, etc...si tu a un asesino, antes de que lo sea, le das trabajo y educacion, veras como tiene pocas ganas de hacer el idiota por ahi quemando cajeros, para empezar porque cuando le intenten contar la pelicula (En el caso de terrorismo), si tiene cultura dira "¿Pero que coño me estas contando?".

Por cierto, cuanto ciudadano ejemplar me encuentro ultimamente por todos los foros que visito... todos piden pena de muerte, si un policia golpea con la culata a uno y se le dispara la culpa es del tio... joooder, en cuanto me toque el gordo me piro a una isla desierta (A lo mejor es que esta todo lleno de gente frustrada por la epoca que vivimos y la forma de no sentirse tan tirados es sangrando por las encias encima del teclado...)
goto escribió:
La pena de muerte, por desgracia, solo dejaría mártires para unos pocos.

Y no solucionaria el problema para nada, esta demostrado, los problemas se solucionan desde la base, la educacion, el trabajo, etc...si tu a un asesino, antes de que lo sea, le das trabajo y educacion, veras como tiene pocas ganas de hacer el idiota por ahi quemando cajeros, para empezar porque cuando le intenten contar la pelicula (En el caso de terrorismo), si tiene cultura dira "¿Pero que coño me estas contando?".

Por cierto, cuanto ciudadano ejemplar me encuentro ultimamente por todos los foros que visito... todos piden pena de muerte, si un policia golpea con la culata a uno y se le dispara la culpa es del tio... joooder, en cuanto me toque el gordo me piro a una isla desierta (A lo mejor es que esta todo lleno de gente frustrada por la epoca que vivimos y la forma de no sentirse tan tirados es sangrando por las encias encima del teclado...)

todo eso se dice muy facil,una correcta educacion,como se hace?explicanolos punto por punto se lo enviamos a zapatero y dormimos tan tranquilosesta noche,que un policia te abra la cabeza es una injusticia?entonces dejamos que el niño queme contenedores porque la educacion no es la correcta?
¿O sea que si cojo a un etarra le doy casa y trabajo no delinquira mas? ¿Coño que chollo ser etarra no? Encima te premian.

¿Y que hacemos con los etarras pues?

Madre mia lo que hacen algunos con llevar hasta el extremo unos ideales que asi nos tienen de vendidos.
No.
El verdugo se repite y todo se convierte en un círculo vicioso.
SONY_ escribió:La encuesta va muy empatada :O

Depende, teniendo en cuenta que por un lado está sí, y por otro sí en casos extremos que viene a ser casi lo mismo.
si, asi la gente se lo pensaria mucho mas antes de hacer cualquier burrada.
Si para determinados casos, si en este pais las condenas fueran mas duras y no solo la duración si no la estancia la gente no tendria la poca fe que tiene en el actual sistema y no se oiria el tipico "a este terrorista en un paredon lo ponia".
todo eso se dice muy facil,una correcta educacion,como se hace?explicanolos punto por punto se lo enviamos a zapatero y dormimos tan tranquilosesta noche

Si lo supiera estaria ganando una pasta

¿O sea que si cojo a un etarra le doy casa y trabajo no delinquira mas? ¿Coño que chollo ser etarra no? Encima te premian.
¿Y que hacemos con los etarras pues?
Madre mia lo que hacen algunos con llevar hasta el extremo unos ideales que asi nos tienen de vendidos.

Y ooooooooooootra de demagogia!!!!!!!!! Yuhuuuu!!
¿Quien ha dicho eso? espera que miro....................
No lo explico por que creo que quien no pille lo que he dicho....
Claro, en la sociedad utópica no habría pena capital, ni violencia, ni policias, ni asesinos, ni violadores...
Pero por desgracia, vivimos en una realidad cada vez más violenta, lo que nos hace necesitar policía, y sobre todo mucha más mano dura contra los delincuentes.
Que ahora en nuestra sociedad, los delincuentes ven que las leyes son debiles, y se suben a la chepa. Hoy en día ser delincuente incluso en ocasiones se premia. Y esque vivimos en una sociedad cada vez más estupida...
Si, asi la gente se acojonaria antes de hacer cualquier cosa. Y en especial me cargaria a terroristas, asesinos, violadores y maltratadores. Y a la antigua usanza... ahorcados o fusilados. Ya se veria como bajaria la delincuencia en este pais, ademas asi ahorramos al no tener que mantener a toda la escoria en las carceles  ratataaaa
goto escribió:Y ooooooooooootra de demagogia!!!!!!!!! Yuhuuuu!!
¿Quien ha dicho eso? espera que miro....................
No lo explico por que creo que quien no pille lo que he dicho....

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Fijate que por mucho que mire no encuentro eso en ningun lado. A ver se te ha pegado la palabra del dia en Se Lo Que Hicisteis o algun programa de esos... ahora no te vale... lo siento... de veras...

Sabemos que eso no pasa, que no es legal, y se que hay mucha gente iluminada tambien, pena...

Pero si, es lo suyo. Si un terrorista es detenido y se demuestra lo que es y que ha cometido actos terroristas, ejecucion.
Tan facil como eso.

Venga, espero otra vez a Dña. Demagogia... Yuhuuuuu!!!
Yo no la apoyaría.
Pienso que hay otros castigos más eficaces que la muerte.... además, matar a alguien porque éste a matado,... estariamos en las mismas.
Yo estaría a favor de la pena de muerte siempre y cuando si posteriormente a la ejecución de la sentencia se demostrase que había sido condenado un inocente, a continuación fuesen igualmente juzgados y ejecutados por asesinato el juez, el fiscal, el jurado y el verdugo.

Ala, eso sí que es justicia (toma ya). Y a ver qué hacian muchos bocachanclas que ahora matarían alegremente si un día les llegase la cartita a casa de que han sido elegidos para formar parte de un jurado popular en un juicio por asesinato [poraki].
jose91 escribió:
Tato30 escribió:Es increíble, que lastima de sociedad, tanto odio.

Que se gana con la pena de muerte? nos convertimos en los asesinos, pero aun peor, por que lo hacemos desde lo que se supone nos diferencia de ellos y nos hace mejores personas, si quitas eso nos rebajamos a su nivel e incluso vamos mas abajo, tener a una persona encerrada sin ya poder hacer daño a nadie y matarla me parece tan cobarde o mas que cualquier tipo de asesinato que pueda haber realizado.

No somos monos joder.

Vamos a poner una situacion: un tio mata a tus padres, y queda libre, no te gustaria que pagase un precio por ello?, ademas, te parece cobarde encerrarlos en prision?, no te entiendo la verdad, como se nota que nunca has estado en una situacion asi.

Digo que es cobarde matar a una persona que ya esta encerrada. En el caso de que me maten a mi padre yo no seria una persona que piensa con claridad y desde la perspectiva de verlo desde fuera con mas neutralidad y reflexionando mas las cosas. Y no nunca me a pasado, ni espero que me pase, pero si a alguien le pasa ella no seria la persona mas idonea para judgar al el asesino.

Y a los que pensais que con la pena de muerte a la gente se le bajaria los humos.... ya veis que bien les va en EEUU donde hay pena de muerte en varios estados y apenas se ven asesinatos ni violaciones ni bandas, ni atracos ni tiroteos... [Modo ironico off]

Que tristes resultados.
Por supuesto que sí, basta ya de alimentar a asesinos.
Tato30 escribió:
jose91 escribió:
Tato30 escribió:Es increíble, que lastima de sociedad, tanto odio.

Que se gana con la pena de muerte? nos convertimos en los asesinos, pero aun peor, por que lo hacemos desde lo que se supone nos diferencia de ellos y nos hace mejores personas, si quitas eso nos rebajamos a su nivel e incluso vamos mas abajo, tener a una persona encerrada sin ya poder hacer daño a nadie y matarla me parece tan cobarde o mas que cualquier tipo de asesinato que pueda haber realizado.

No somos monos joder.

Vamos a poner una situacion: un tio mata a tus padres, y queda libre, no te gustaria que pagase un precio por ello?, ademas, te parece cobarde encerrarlos en prision?, no te entiendo la verdad, como se nota que nunca has estado en una situacion asi.

Digo que es cobarde matar a una persona que ya esta encerrada. En el caso de que me maten a mi padre yo no seria una persona que piensa con claridad y desde la perspectiva de verlo desde fuera con mas neutralidad y reflexionando mas las cosas. Y no nunca me a pasado, ni espero que me pase, pero si a alguien le pasa ella no seria la persona mas idonea para judgar al el asesino.

Y a los que pensais que con la pena de muerte a la gente se le bajaria los humos.... ya veis que bien les va en EEUU donde hay pena de muerte en varios estados y apenas se ven asesinatos ni violaciones ni bandas, ni atracos ni tiroteos... [Modo ironico off]

Que tristes resultados.

Cierto, pero también está la otra cara de la moneda. En los países nordicos por ejemplo apenas hay delincuencia. Tu puedes dejar la bici en la calle durante días que nadie te la roba. Por qué? Porque son sociedades muy civilizadas donde al tio que pillan robando le cae la de dios en villacandado.
Lidl escribió:Nadie es quien para decidir sobre la vida de otro, y menos matarlo.

Por eso mismo , cuando alguien mata a otra persona , merece morir ...porque no es nadie para decidir sobre la vida de esa primera persona que mato .

La apoyo y mucho ...solo hay que ver como nos va a ahora siendo tan super-progres y rexupiwais .
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Fijate que por mucho que mire no encuentro eso en ningun lado. A ver se te ha pegado la palabra del dia en Se Lo Que Hicisteis o algun programa de esos... ahora no te vale... lo siento... de veras...
Sabemos que eso no pasa, que no es legal, y se que hay mucha gente iluminada tambien, pena...
Pero si, es lo suyo. Si un terrorista es detenido y se demuestra lo que es y que ha cometido actos terroristas, ejecucion.
Tan facil como eso.

Hijo, leete mejor el diccionario y no u c - v de la web.
Demagogo eres por que nadie dice de darle pisos a los etarras y tu entras, con tu cruz de san jorge (Aclarado queda tu palo) a poner tontadas en voca de otros y que nadie a dicho, y a tergiversar las palabras de los demas.
¿Se te a pegado de infonacional?
No, la pena de muerte no arregla nada.
Mathias escribió:Cierto, pero también está la otra cara de la moneda. En los países nordicos por ejemplo apenas hay delincuencia. Tu puedes dejar la bici en la calle durante días que nadie te la roba. Por qué? Porque son sociedades muy civilizadas donde al tio que pillan robando le cae la de dios en villacandado.

Perdona, una cosa es endurecer l ley con lo cual estoy deacuerdo y otra muy distinta es implantar la pena de muerte, que me parece algo al nivel de monos. La muerte no tiene marcha atras ni solucion, y eso un asesino puede o no entenderlo, pero un estado y la gente "normal" deveria entenderlo, y que puede haber equivocaciones, nunca se sabe la verdad absoluta y aun asi, aunque se sepa con seguridad, de que coño va la peña apollando la matanza???? que nos hemos vuelto todos etarras justicieros amparados por la ley? por dios que verguenza de opinion, que resultados, me dan ganas de irme a otro pais, que triste.

Lo que habia que hacer es mejorar el sistema penitenciario y convertirlo en algo util para la sociedad dando trabajo a los reclusos y reformandolos, vale todos no pueden ser reformados, pero de hay a matarlos.... joder. Vamos para atras eh...
goto escribió:
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
Tan facil como eso.

Hijo, leete mejor el diccionario y no u c - v de la web.
Demagogo eres por que nadie dice de darle pisos a los etarras y tu entras, con tu cruz de san jorge (Aclarado queda tu palo) a poner tontadas en voca de otros y que nadie a dicho, y a tergiversar las palabras de los demas.
¿Se te a pegado de infonacional?

No, va a ser que el diccionario de la real academia de la lengua. Lee un poco, aprende a usar las palabras con correctitud, hijo. Y luego hablamos si quieres.
Si, mejor no practiques la terguiversizacion, que no te pega por lo mismo que he dicho antes. Y si la cruz de San Jorge, mi palo es que soy de Aragon (anda que pone mi avatar zaragoza), y COÑO, el patron de Aragon quien es?

La Cultura no duele, Hijo.

Saludos
No, va a ser que el diccionario de la real academia de la lengua. Lee un poco, aprende a usar las palabras con correctitud, hijo. Y luego hablamos si quieres.
Si, mejor no practiques la terguiversizacion, que no te pega por lo mismo que he dicho antes. Y si la cruz de San Jorge, mi palo es que soy de Aragon (anda que pone mi avatar zaragoza), y COÑO, el patron de Aragon quien es?

Mama, voy de listo por la vida pero no dejo de meter la pata.
Te explico, que parece que no tienes largas:
A: Cómprate un buen diccionario, la web de la RAE tiene las definiciones comunes.
B: Pese a eso, con la primera definición que das, cuando te llamo demagogo ya la cumplo ya que ofreces un discurso populista “Darle pisos a los terroristas”
C: ¿Me acusas de tergiversar mis propias palabras? Esa si que es buena.
La verdad, no merece la pena discutir con una personas como tu, que se tropiezan con su propia lengua.

Seguro que encuentras alguna casa del libro donde empezar a curar tu dolor, padre.
goto escribió:Mama, voy de listo por la vida pero no dejo de meter la pata.
Te explico, que parece que no tienes largas:
A: Cómprate un buen diccionario, la web de la RAE tiene las definiciones comunes.
B: Pese a eso, con la primera definición que das, cuando te llamo demagogo ya la cumplo ya que ofreces un discurso populista “Darle pisos a los terroristas”
C: ¿Me acusas de tergiversar mis propias palabras? Esa si que es buena.
La verdad, no merece la pena discutir con una personas como tu, que se tropiezan con su propia lengua.

Seguro que encuentras alguna casa del libro donde empezar a curar tu dolor, padre.

Mama, por pasarme de listo me he encontrao que no se como salir del entuerto.
A: Lo tengo gracias, pero para casos como el tuyo con la web no hay que complicarse mas.
B: ¿Populista? ¿Discurso? Si, me has pillado voy para presidente de la comunidad de vecinos... por favor... yo opino lo que yo opino, como tu con tu discurso flower power.
C: Realmente es complicado de decir, pero repito, cuando sepas utilizar las palabras sin darles otro sentido (por favor no te justifiques mas no me hace falta gracias) seguimos hablando.

Saludos, Hijo
Areos escribió:No, va a ser que el diccionario de la real academia de la lengua. Lee un poco, aprende a usar las palabras con correctitud, hijo. Y luego hablamos si quieres.

Saludos

¬_¬
discurso flower power.

[qmparto]
bah, paso....
Al final este post se ha desorientado un poco. Cerramos el tema del ridiculo de este "hijo" y sigamos con el tema original de este mismo post.

Saludos
No podeis discutir en privado? Asi nos ahorrais lo de correctitud y terguiversacion, que anda que mandar a alguien a leer y escriber eso... ;)

Seguid con el tema del hilo sin insultaros, que es interesante siempre que cada uno exponga argumentos pacificamente. (y registrados en la RAE). XD

Un saludo
goto escribió:
discurso flower power.

[qmparto]
bah, paso....

No se ni pa que os molestais, de verdad, hay algunos a los que es mejor dejarles una pelota y que se diviertan solos.

El otro día Darkoo y yo en el hilo de los acercamientos de ETArras dando mil y una explicaciones, y aqui el amigo limitanodse a decir Etarras malos, etarras hijos de puta.... Ese era su discurso, no daba mas razones XD

Lo mejor de todo es que al final, cuando de puro aburrimiento ya acaas por pasar de el, encima se lo toma como una victoria [+risas]

PD: Por supuesto que mi post ahora queda deslegitimizado por que en vez de poner "para" he puesto "pa", y por tanto ya estoy equivocado [qmparto]
Anda el que faltaba para animar el showy ya reirnos a carcajadas, ya tenemos el circo. XD
No. Me da miedo que el estado pueda decidir si voy a vivir o no.
Areos escribió:Anda el que faltaba para animar el showy ya reirnos a carcajadas, ya tenemos el circo. XD

Claro que si, un circo por muchos payasos que tenga no termina de ser un circo hasta que llega el domador [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora ya hablando en serio, algunas veces deberías ser mas flexible con tus opiniones, y no aferrarte tan firmemente a lo que tu creas que está bien. Decir lo que has dicho en este hilo sin ir mas lejos, da a entender que los que no estamos a favor de la pena de muerte queremos que den pisos a los etarras y les saquen de la carcel, cuando eso es totalmente falso.

Si te llaman demagogo, asume que te has metido una columpiada de narices y no salgas con que demagogo está mal usado en esa frase. Resulta tan infantil que se quitan las ganas de debatir mas contigo. En el hilo de los acercamientos, como ya te he dicho Darkoo y yo tratabamos de dar argumentos y tu solo te limitabas a decir que los etarras son basura (como si los demás no pensaramos eso!) Deberías tratar de argumentar mejor tus opiniones. Willow sin ir mas lejos es una persona con la que rara vez estoy de acuerdo, pero que es una persona con la que da gusto debatir algo...
A dia de hoy votaría NO, pero si a la cadena perpetua, porque toda esta gente se tendría que pudrir en la carcel. (Terroristas, pederastras, violadores, etc...)

Aunque si tubiera en mi familia una victima del terrorismo, no pediria ni manifestaciónes, ni condenas, ni cadena perpetua, ni nada.
La justicia me la tomaría yo, es lo unico que tengo muy claro. y la familia de los respobable sufriria lo que sufrio la mia, asi como los que les apoya, protegen y legitiman.
Está la cosa como para meter pena de muerte estando los de SGAE tan subiditos [mad] , lo mismo la lian.

Hay vilodadores y pedarastas que no pueden hacer nada en contra de su naturaleza, no por eso hay que sacrificarlos, a muchos hay que ayudarlos.
Hay terroristas que no pueden hacer nada porque estan amenazadas sus familias, hay algunos que no han matado y como no han podido coger a otros les meten a ellos las condenas, e incluso hay casos, muchos, que cogen al primero que tira un coctel y le zurran la banana hasta que grita que es terrorista, es todo demasiado ambiguo para ponernos a repartir condenas de muerte.
Jarelgran escribió:Está la cosa como para meter pena de muerte estando los de SGAE tan subiditos [mad] , lo mismo la lian.

Hay vilodadores y pedarastas que no pueden hacer nada en contra de su naturaleza, no por eso hay que sacrificarlos, a muchos hay que ayudarlos.
Hay terroristas que no pueden hacer nada porque estan amenazadas sus familias, hay algunos que no han matado y como no han podido coger a otros les meten a ellos las condenas, e incluso hay casos, muchos, que cogen al primero que tira un coctel y le zurran la banana hasta que grita que es terrorista, es todo demasiado ambiguo para ponernos a repartir condenas de muerte.

Aunque no tiene nada que ver con el hilo, el sgae se terminaria cortandole el grifo, es decir que esta sociedad general de ladrones no pudiera gestionar la recaudación del canon, sino que lo hiciera en ministerio de Indutria.
NoRiCKaBe escribió:
Areos escribió:Anda el que faltaba para animar el showy ya reirnos a carcajadas, ya tenemos el circo. XD

Claro que si, un circo por muchos payasos que tenga no termina de ser un circo hasta que llega el domador [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora ya hablando en serio, algunas veces deberías ser mas flexible con tus opiniones, y no aferrarte tan firmemente a lo que tu creas que está bien. Decir lo que has dicho en este hilo sin ir mas lejos, da a entender que los que no estamos a favor de la pena de muerte queremos que den pisos a los etarras y les saquen de la carcel, cuando eso es totalmente falso.

Si te llaman demagogo, asume que te has metido una columpiada de narices y no salgas con que demagogo está mal usado en esa frase. Resulta tan infantil que se quitan las ganas de debatir mas contigo. En el hilo de los acercamientos, como ya te he dicho Darkoo y yo tratabamos de dar argumentos y tu solo te limitabas a decir que los etarras son basura (como si los demás no pensaramos eso!) Deberías tratar de argumentar mejor tus opiniones. Willow sin ir mas lejos es una persona con la que rara vez estoy de acuerdo, pero que es una persona con la que da gusto debatir algo...

Es que vamos a ver, que quieras o no debatir conmigo no es algo que me apure, yo digo lo que yo pienso, cada uno opina lo que uno piense, ni mas ni menos, no es cuestion de flexibilidad, si yo opino que esa gentuza debe morir pues bien eso pienso, es que me hace gracia, no veo que tenga que argumentar nada, simplemente son una lacra que debe ser erradicada, por eso me haceis tanta gracia.
Ni columpiada de narices ni nada, opinar lo que querais, y repito no tengo que argumentar nada, solo expreso mi opinion, si no te gusta pues pena.

Hubo un momento en el que hubiera disfrutado argumentando, pero es que estos discursos que yo llamo una y otra vez "flower power" ya me aburren y como hay cosas que doy por perdidas y por eso paso, pues ni me molesto en haceros caso. Sorry ;) pero es asi.

Saludos
urdun escribió:No, vivimos en un estado de derecho para precisamente evitar el ojo por ojo.

No la apoyo. Solamente apoyo la cadena perpetua.

goto escribió:Y no solucionaria el problema para nada, esta demostrado, los problemas se solucionan desde la base, la educacion, el trabajo, etc...si tu a un asesino, antes de que lo sea, le das trabajo y educacion, veras como tiene pocas ganas de hacer el idiota por ahi quemando cajeros, para empezar porque cuando le intenten contar la pelicula (En el caso de terrorismo), si tiene cultura dira "¿Pero que coño me estas contando?".

Ala, macho, que por no releerte el post del chaval estás liando la de dios es cristo.
A los terroristas habría que mandarlos también perpetuamente a sitios inhóspitos y que no se supiera nunca más de ellos. Sería una buena forma de aburrirlos.
724 respuestas
13, 4, 5, 6, 715