› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bladrake escribió:pues habiendo trabajado casi cuatro años por carceles españolas, seguro que un poco más que tu se.
ahora te ha quedado de puta madre el post, se nota que tu si que tienes pruebas de lo contrario.
da argumentos y no te hagas el listo, que necesitas fotos?¿
amchacon escribió:bladrake escribió:pues habiendo trabajado casi cuatro años por carceles españolas, seguro que un poco más que tu se.
ahora te ha quedado de puta madre el post, se nota que tu si que tienes pruebas de lo contrario.
da argumentos y no te hagas el listo, que necesitas fotos?¿
Argumentos?. El estado se gasta el dinero en cosa que le de votos... Y precisamente, invertir en las carceles no da votos (y menos con el dinero que hay). Tampoco da dinero... Invertir dinero alli es un desperdicio...
Al invertir poco dinero en las carceles, pues. Muchos lujos que dices es imposible que existan. Con pruebas me refiero links a paginas webs donde indiquen eso, o similar...
Saludos!
Muradin escribió:Teniendo en cuenta que una silla eléctrica consume la de dios (y la cosa no está pa bollos) yo en vez de pena de muerte haría trabajos forzosos. En américa lo hacen y tienen una excelente red de carreteras (salvo si te metes en las grandes ciudades, que ahí siempre es caos)
jas1 escribió:Es muy diferente, si matan a un familiar mio y me encuentro con el que lo ha hecho que corra. Y la ley ya me tratara bien y me aplicaran atenuantes y todo el rollo y a lo mejor consigo hasta un indulto.
La pena de muerte no es lo mismo ya que es el estado el que se vengaria sin venir a cuento. De hecho hasta me quitarian el placer de hacerlo yo mismo
bladrake escribió:
GOOGLEA UN POCO AMIGO!!
ya verás si es cierto lo del modulo mixto en la carcel de picassent, los contactos permitidos entre presos..los dibujitos en la piscina etc.. gimnasio..salas de tv y dvd y actividades catering de comida ALBY (creo que se llama la empresa que lleva las comidas en las cárceles españolas), y encima el graduado, no es que se lo saquen, ES QUE SE LO REGALAN, yo si hablo, al contrario que tu es por que lo se, si no me callo.
ni te imaginas lo que cuestan los presos al estado, asi que no digas que no se invierte en el sistema penitenciario...
muchos presos estan deseando volver a la cárcel para que les den sus dosis de metadona, y engordar un poco, seguro que muchos de aqui saben de lo que hablo.
asi que referente a lo de la gilipollez mas grande que has oido en tu vida me parece que tienes que ver mas mundo o por lo menos defender tu idea con argumentos, no soltando eso
knos escribió:@Amchacon: El primer link que he encontrao, si sigues en tus 13 te pongo mas: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
amchacon escribió:Si tu has puesto ese argumento, tu debes de demostrarlo. Pasa algun enlace o cualquier otra prueba que lo demuestre.
Y lo del dinero no me has entendido, claro que se invierte. Pero por un porcentaje muchisimo menor a otros servicios. Ya que no es algo muy "util" para el gobierno.
Ojo, no digo que el sistema carcelario sea un mazmorra sucia y mugriente. Pero tampoco es eso que tu dices...
bladrake escribió:amchacon escribió:Si tu has puesto ese argumento, tu debes de demostrarlo. Pasa algun enlace o cualquier otra prueba que lo demuestre.
Y lo del dinero no me has entendido, claro que se invierte. Pero por un porcentaje muchisimo menor a otros servicios. Ya que no es algo muy "util" para el gobierno.
Ojo, no digo que el sistema carcelario sea un mazmorra sucia y mugriente. Pero tampoco es eso que tu dices...
en que te basas tu para saber que no es eso que yo digo? desde tu ordenador lo controlas todo o que? has estado en alguna cárcel que no sea la de la serie prision break o cadena perpetua cuando las vistes en tu sofá?
ya te he dicho que por cuestiones laborales conozco ese mundo, el que no tiene ni zorra eres tu, que necesitas "links" y pruebas.. y te he dicho que si hablo de algo es por que se, no me las doy de listo, como parece que tu si.
con lo de que no conoces a gente deseosa de ir a la cárcel, por que sera?, no hagas demagogia barata anda e informate un poco de delincuentes habituales que cuandos los sueltan a la calle estan deseando volver a la cárcel y no paran hasta que lo consiguen y ya que tanto te gustan los links, busca sobre las cárceles, sobre todo esa en particular que yo te dije y luego hablas.
fec escribió:nko escribió:fec escribió:Después de leer esto no sé quién es peor si el asesino o el que le defiende.
Tu, por equipararlos.nko escribió:No me hace falta "googlear frases del año catapum-chimpun" (arlarde de incultura).nko escribió:Ya me estoy empezando a hartar de tus comentarios...
Nadie te he señalado con el dedo ni faltado el respeto, amigo.
Se ve que cuando se te acaban los argumentos entras en lo personal.
¿Quieres que te reporten? Porque te lo estás ganando a pulso.
Revisa un poco tus respuestas anda.
bladrake escribió:Black29 escribió:Oye, y si tan bien se esta a la sombra, ¿por que no os vais a vivir alli? No se, pregunto.
salu2
Ya tardaba en aparecer el tipico eoliano mas listo que los demás...
es verdad, me has convencido, las cárceles españolas son como las de american history x...
Knos escribió:@nko: "ejemplo de incultura" De que? Que te guste Seneca ya te pone por encima? O es por no saber que conocias un filosofo que conoce TODO DIOS? Anda, que no se nota ya que no sabes ni donde tirar, hemos acabao, Platón.
@Amchacon: El primer link que he encontrao, si sigues en tus 13 te pongo mas: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021jas1 escribió:Es muy diferente, si matan a un familiar mio y me encuentro con el que lo ha hecho que corra. Y la ley ya me tratara bien y me aplicaran atenuantes y todo el rollo y a lo mejor consigo hasta un indulto.
La pena de muerte no es lo mismo ya que es el estado el que se vengaria sin venir a cuento. De hecho hasta me quitarian el placer de hacerlo yo mismo
Me quedo con esto.
Entonces que te pareceria entregarlo a los familiares de las victimas, y que ellos eligieran la pena?
No es lo que yo haria, pero que te parece la idea? Y pregunto de buenas eh?
Pero, ¿porque no me respondes?. La gente que le da igual estar en la carcel, es porque no tienen nada que perder, y contra esa gente poco se puede hacer, excepto tenerlas aisladas. A mi solo el hecho de entrar en prision y se me caen los cojones al suelo.
Black29 escribió:Pero, ¿porque no me respondes?. La gente que le da igual estar en la carcel, es porque no tienen nada que perder, y contra esa gente poco se puede hacer, excepto tenerlas aisladas. A mi solo el hecho de entrar en prision y se me caen los cojones al suelo.
Matarlos suena mas a venganza en caliente que una solucion lógica. Lo dicho, solo por el hecho de que el sistema no es infalible, el hecho de ejecutar a un inocente, a mi parecer, hace que sea imposible tener una pena asi, irremediable.
Penas mas duras, mas años, y mas trabajo dentro de la carcel, que una carcel sea productiva, aunque se ganen un minimo de dinero.
salu2
rhipone escribió:que proponeis para una persona que entre en vuestra casa y mate a vuestros seres queridos?
que proponeis para una persona que vais con la novia, os pega un hostion y la viola?
sesito71 escribió:rhipone escribió:que proponeis para una persona que entre en vuestra casa y mate a vuestros seres queridos?
que proponeis para una persona que vais con la novia, os pega un hostion y la viola?
de verdad, que pesados, si te crees que porque eso pasara iba a cambiar mi manera de pensar la llevas clara.
Es instintivo que te entren ganas de matarlo, pero eso es un error y luego te darías cuenta, ¬¬
Lo único que hace falta es un endurecimiento de las penas, y ya esta. Si te caen 20 años, pues 20 años en la cárcel, no vas a salir a los 5.
Y por cierto, el que dice estar en contra de la pena de muerte y a favor de la cadena perpetua es un hipócrita.
Pena de muerte = Morir en la cárcel (inmediatamente) Cadena perpetua = Morir en la cárcel (pero un poco más tarde u.u)
El endurecimiento de las penas es algo que nos beneficia absolutamente a todos, y no tiene ninguna desventaja a simple vista.
sesito71 escribió:rhipone escribió:que proponeis para una persona que entre en vuestra casa y mate a vuestros seres queridos?
de verdad, que pesados, si te crees que porque eso pasara iba a cambiar mi manera de pensar la llevas clara.
Es instintivo que te entren ganas de matarlo, pero eso es un error y luego te darías cuenta, ¬¬
Lo único que hace falta es un endurecimiento de las penas, y ya esta. Si te caen 20 años, pues 20 años en la cárcel, no vas a salir a los 5.
Y por cierto, el que dice estar en contra de la pena de muerte y a favor de la cadena perpetua es un hipócrita.
Pena de muerte = Morir en la cárcel (inmediatamente) Cadena perpetua = Morir en la cárcel (pero un poco más tarde u.u)
El endurecimiento de las penas es algo que nos beneficia absolutamente a todos, y no tiene ninguna desventaja a simple vista.
Knos escribió:Si, que individuos no reinsertables salen. Al menos acorde a tu idea. O harias excepciones?
rhipone escribió:Pena de muerte= Morir en el acto
Cadena perpetua= Aprovechamiento del preso para actividades beneficiosas para la sociedad como limpiar carreteras, calles, bosques...
Hay una diferencia
samara escribió:Que miedo da este 34% a favor en esta encuesta...