› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:jgs83 escribió:
1- El dinero publico para que se lo lleve el gobierno que se gaste.... que hay gente en Africa muriendose de hambre y no les llega a ellos
2- La pena de muerte se a dado casos que el presunto culpable era inocente... con lo cual muerte erronea y no tiene el juez sentimientos ¿que hacemos colgamos al juez?
3- La pena de muerte la dara Dios cuando le toque a cada uno
4 - ¿cantamos una ranchera?
1- Hay muchas cosas en las que gastarselo, y mas aqui en España.
2- Se ha sacado a muchos asesinos a la calle y han vuelto a reincidir, o lo que es peor aun, han llegado a vivir como cualquier inocente (DeJuana)
3- Esto me tienes que admitir que es una chorrada
4- Enga
Que conste que no voy contra ti, es que me has dao un post muy facil de responder.
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida, ¿puedes dársela tú Frodo?.No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos.
videoconsolas escribió:Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida, ¿puedes dársela tú Frodo?.No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos.
¿Podeis vosotros?
Areos escribió:Es increible lo que da de si este hilo. Lo de la reinsercion, pues bien, si es un ladron de poca monta, un yonki que no ha cometido ningun tipo de delito de sangre, en general delitos leves ¿es posible la reinsercion? quiza en algun caso si.
Pero asesinos, violadores, terroristas, gente que comete este tipo de delitos a sangre fria no merece compartir ni un apice de nuestra existencia, leo por todas partes que cuestan dinero, pues trabajos forzados mientras estan esperando su gran dia, asi al menos aun compensan un poco el costo que es mantenerlos hasta su dia.
Saludos
Areos escribió:¿es posible la reinsercion? quiza en algun caso si.
Pero asesinos, violadores, terroristas, gente que comete este tipo de delitos a sangre fria no merece compartir ni un apice de nuestra existencia[···]
Areos escribió:¿Ideales? Son meros asesinos, cobardes, que no se como hablas tan convencido que no matan por placer... esos son los primeros que habria que "erradicar".
Areos escribió:¿Y la vida o vidas que haya quitado entretanto "maduraba" como si nada?
Los fans de Pío Moa no piensan lo mismo... err.. espera...
Areos escribió:¿Ideales? Son meros asesinos, cobardes, que no se como hablas tan convencido que no matan por placer... esos son los primeros que habria que "erradicar".
NoRiCKaBe escribió:1- Hay cosas muchisimo mas prescindibles para ahorrar costes al estado que jugar con la vida de personas (criminales, pero personas la fin y al cabo)
2-¿Que tiene que ver De Juana con que un juez se equivoque y condene a un inocente? Además es lamentable que digas que algunos reinciden, O PEOR: Aprenden de sus errores y deciden vivir como personas normales... ¡Habrase visto! Un preso que se reinserta en la sociedad una vez cumplida su pena...
3- Para chorradas las tuyas Hablar de De Juana para tratar el punto dos no tiene ni pies ni cabeza... Además ¿Hubieras evitado sus 20pico asesinatos matandole después?
4- El robocop
videoconsolas escribió:Areos escribió:¿Ideales? Son meros asesinos, cobardes, que no se como hablas tan convencido que no matan por placer... esos son los primeros que habria que "erradicar".
http://tonibandin.wordpress.com/2008/12 ... io-perdon/
http://www.lanacion.es/2008/12/12/shane ... ba-bombas/
la verdad me apena que la gente prefiera la muerte a la vida..
NoRiCKaBe escribió:No se, lo veo como algo de animales, intentar apagar el fuego con más gasolina, hacer pagar la sangre derramada, derramando más y más sangre, convirtiéndonos en lo que tanto odiamos.
Como personas racionales tenemos que demostrar que somos mejores, no igual que el criminal sediento de sangre y venganza.
Knos escribió:NoRiCKaBe escribió:1- Hay cosas muchisimo mas prescindibles para ahorrar costes al estado que jugar con la vida de personas (criminales, pero personas la fin y al cabo)
2-¿Que tiene que ver De Juana con que un juez se equivoque y condene a un inocente? Además es lamentable que digas que algunos reinciden, O PEOR: Aprenden de sus errores y deciden vivir como personas normales... ¡Habrase visto! Un preso que se reinserta en la sociedad una vez cumplida su pena...
3- Para chorradas las tuyas Hablar de De Juana para tratar el punto dos no tiene ni pies ni cabeza... Además ¿Hubieras evitado sus 20pico asesinatos matandole después?
4- El robocop
1- El problema es cuando creeis que todas las vidas valen lo mismo. Buscad un poco casos realmente jodidos, Andrei Chikatilo, Richard Chase, etc, yo os los paso si quereis, pero decir que ESO son personas igual que las victimas, vamos, es un insulto, y yo no lo veo para nada.
2- Si, hay casos minimos de reinsercion, todo depende del delito, no hablo de robos o intimidacion o asesinato involuntario, hablo de psicopatas. Ni reinsercion ni cumplir penas ni pollas. Es que NO SIRVE.
3- Claro que no se evitan, y vale, no quieres hablar de DeJuana, hablemos de los violadores. Si se les aplicara una pena como debe ser, si que se evitarian las futuras violaciones
4- Tín tiri-rin, tin tiri-rin
NoRiCKaBe escribió: Pero es que un violador, un psicópata o pederasta, donde tiene que estar es un centro para personas con problemas mentales, y no salir de ahí hasta que este bien claro que se han rehabilitado. Y si no se rehabilitan en toda la vida, pues que no salgan en toda la vida... Pero de ahí a matarlos hay una gran diferencia.
¿Cuantos presos se podrían mantener con el dinero que nos hemos gastado en la cupulita del Barceló ese? ¿Y con la guita que le hemos soltado al Rey para remodelar su palacete?
Eso sí son cosas totalmente prescindibles, infinitamente más que la vida de una persona, criminal o no. Por que puedes decirme que la vida de un criminal no vale nada, pero es que tarde o temprano, acabarás por condenar a muerte a un inocente, por que la justicia no es perfecta, y eso si que no tiene precio.
Preferiría tener que cruzarme con el asesino de mis padres después de que haya pasado 30 años en prisión y ha quedado libre, a saber que han matado a una persona inocente por un fallo en el juicio.
Parece mentira, que después de casos como el de MariLuz donde es más que evidente que la justicia falla más que una escopeta de feria, queramos darles encima el poder de matar.
¿Que hubiera pasado con Dolores Vazquez? ¿La resucitamos cuando vemos que el verdadero asesino era Tony King?
Knos escribió:NoRiCKaBe escribió: Pero es que un violador, un psicópata o pederasta, donde tiene que estar es un centro para personas con problemas mentales, y no salir de ahí hasta que este bien claro que se han rehabilitado. Y si no se rehabilitan en toda la vida, pues que no salgan en toda la vida... Pero de ahí a matarlos hay una gran diferencia.
¿Cuantos presos se podrían mantener con el dinero que nos hemos gastado en la cupulita del Barceló ese? ¿Y con la guita que le hemos soltado al Rey para remodelar su palacete?
Eso sí son cosas totalmente prescindibles, infinitamente más que la vida de una persona, criminal o no. Por que puedes decirme que la vida de un criminal no vale nada, pero es que tarde o temprano, acabarás por condenar a muerte a un inocente, por que la justicia no es perfecta, y eso si que no tiene precio.
Preferiría tener que cruzarme con el asesino de mis padres después de que haya pasado 30 años en prisión y ha quedado libre, a saber que han matado a una persona inocente por un fallo en el juicio.
Parece mentira, que después de casos como el de MariLuz donde es más que evidente que la justicia falla más que una escopeta de feria, queramos darles encima el poder de matar.
¿Que hubiera pasado con Dolores Vazquez? ¿La resucitamos cuando vemos que el verdadero asesino era Tony King?
Estoy de acuerdo en todo lo de negrita.
Sobre lo subrayado digo yo que se ahorraria un huevo, de hecho suficiente para unas cuantas ejecuciones de provecho.
A lo de cursiva, digamos que es cierto, se puede condenar a un inocente. Pero de verdad pensais que TODOS los que estan en el corredor de la muerte en America son inocentes? De verdad creeis que la justicia NUNCA iba a acertar? No lo creo. Por eso mereceria la pena, por eso se deberia hacer, si como dije en mi primer post, los estudios e investigaciones no se hicieran "a la española".
Knos escribió:Estoy de acuerdo en todo lo de negrita.
Sobre lo subrayado digo yo que se ahorraria un huevo, de hecho suficiente para unas cuantas ejecuciones de provecho.
A lo de cursiva, digamos que es cierto, se puede condenar a un inocente. Pero de verdad pensais que TODOS los que estan en el corredor de la muerte en America son inocentes? De verdad creeis que la justicia NUNCA iba a acertar? No lo creo. Por eso mereceria la pena, por eso se deberia hacer, si como dije en mi primer post, los estudios e investigaciones no se hicieran "a la española".
¿Alguien sabría decirme cuantos de los terroristas que han estado en la carcel han vuelto a las andadas al ser libres?
eTc_84 escribió:¿Alguien sabría decirme cuantos de los terroristas que han estado en la carcel han vuelto a las andadas al ser libres?
Iñaki Bilbao es un ejemplo.
Areos escribió:l fugado y que "desgraciadamente" sera cadaver por cancer Josu Ternera...
De Juana Chaos...
NoRiCKaBe escribió:eTc_84 escribió:¿Alguien sabría decirme cuantos de los terroristas que han estado en la carcel han vuelto a las andadas al ser libres?
Iñaki Bilbao es un ejemplo.
Ejemplo del que ya había hablado yo. Por eso preguntaba por mas casos
(Hay que leerse bien los hilos amigo )Areos escribió:l fugado y que "desgraciadamente" sera cadaver por cancer Josu Ternera...
De Juana Chaos...
¿Que De Juana ha vuelto a las andadas? Pero tu en que mundo vives tio¿? ¿Cuantos atentados dices que ha cometido desde que salió de prision?
Y Josu Ternera según tengo entendido cuando le pusieron en libertad se fue al lado "politico" dejando de lado la actividad "militar". ¿O estoy equivocado y siguió al mando de el entramado militar de la banda?
NoRiCKaBe escribió: ¿Que hubiera pasado con Dolores Vazquez? ¿La resucitamos cuando vemos que el verdadero asesino era Tony King?
Areos escribió:¿Entonces porque la fuga?
Areos escribió:No esperaba menos de ud.
Areos escribió:Pobre yonki, los malos lo querian juzgar por delitos y por eso huye de ellos. De la justicia, de esa que defendeis.
Cuantisima hipocresia leo a diario con algunos, pero me divierto ya lo dije el otro dia con el circo.
Sigue sigue por favor.
Repito, no esperaba ni mas ni menos de ti.
Saludos
Areos escribió:Sip, veo que en caso de ser un etarra esta por encima de la ley. Si te llaman a que acudas a juicio vas, si no, vas contra ella. Manda huevos.
Anda que llega a hacer eso alguno de esos que decis de españa2000 o lo que sea y clamais al cielo.
Lo dicho hipocresia.
Saludos
Areos escribió:Que si estuviera muerto no habria ese problema, punto. Por eso esgrimo mi SI a la pena de muerte para toda esta mierda. Te leo, por desgracia leo la sarta de tonterias que leo, leo las mismas milongas en diferente orden.
NoRiCKaBe escribió:Areos escribió: Si es que hay que ver que facil resulta la justicia para algunos; en vez de mirar por que una persona que tenía que estar en la carcel está en la calle y tomar las medidas para que no vuelva a pasar en el futuro, nos lo cargamos y santas pascuas.
NoRiCKaBe escribió:Areos escribió:...
Igualito que los ETArras oye, como me molesta algo, me lo cargo en vez de afrontar correctamente el problema.
...
Si es que hay que ver que facil resulta la justicia para algunos; en vez de mirar por que una persona que tenía que estar en la carcel está en la calle y tomar las medidas para que no vuelva a pasar en el futuro, nos lo cargamos y santas pascuas.
baronluigi escribió:Areos, que te he dicho, esclavitud, no matar. Mano de obra barata, no cenizas.
wargdevil escribió:NoRiCKaBe escribió:Areos escribió: Si es que hay que ver que facil resulta la justicia para algunos; en vez de mirar por que una persona que tenía que estar en la carcel está en la calle y tomar las medidas para que no vuelva a pasar en el futuro, nos lo cargamos y santas pascuas.
Me gustaría que alguien, seas tu o cualquiera en este foro o en el mundo entero me dijese alguna manera 100% efectiva de evitar que en un futuro lo repita. Porque de momento ningun método ha dejado claro que si.
Lo que pasa que mucha gente ha visto películas como pena de muerte o Mystic River y se cree que todo asesino es inocente, y casi siempre suele ser al revés. Yo no apoyo la pena de muerte, si a mi me pasa algo parecido pues lo mato yo. Yo a la cárcel, él al cementerio.
Un Saludo