¿Apoyarías la pena de muerte?

Encuesta
¿Apoyas la pena de muerte?
38%
254
34%
231
28%
189
Hay 674 votos.
Hispalense escribió:Cuanto menos vomitivo.

Discuss.

Mas vomitivo resultó el tener que soportar que una persona inocente muriese sin motivo y nadie lo tiene en cuenta.

Un Saludo ;)
Hispalense escribió:Y yo tengo una duda, muchos de aquí defienden la pena capital diciendo que puede servir de ejemplo para que, a la hora de matar, uno se lo piense y no acabar ejecutado.
Bien, si tenemos en cuenta que el terrorismo es ejecutar a la gente para infundir miedo, estamos hablando de terrorismo de estado, ¿no? Estamos eliminando a la gente que a nuestra moral es sobrante, sin mirar otras posibilidades, y a la vez tenemos la cara de decir que estamos dando ejemplo. Cuanto menos vomitivo.

Discuss.

diosss...esto me recuerda a la escena de yo robot cuando suelta MI LOGICA ES INNEGABLE MI LOGICA ES INNEGABLE.... XDDDD
wargdevil escribió:Yo creo que el asesino en cuestión, si ha matado, no merece vivir. Algunos me diréis que esto sería ojo por ojo diente por diente. Pero hay que pararse a pensar, que la persona que mató, no volverá, llevaba una vida honrada, con la cual no perjudicó ni mató a nadie, no arrebató injustamente vida. Un asesino hace eso, y a ellos se les atribuye el derecho a vivir y aun encima protegidos, que pasa, ¿la víctima no tenía el derecho de vivir?

Algunos parece que hasta que os den de pleno no lo entenderíais...

Un Saludo ;)

Yo de verdad, me paro a pensarlo muy friamente y si alguien hiciese algo a alguien cercano a mi, estoy seguro al 99% que no me gustaría que lo matasen. Hablad con cualquiera que haya estado en la carcel, vereis como lo que os cuenta es bastante desagradable... Pues imaginad vivir eso pero 20-30 años. Prefiero eso mil veces a que este solo dos años entre rejas y luego se lo carguen.

Enserio, preferiría verlo al de 20 años y ver que ha estado 20 años encerrado entre 4 putas paredes, antes que darme el gustazo de ir a escupir a su tumba.

Y si esa misma persona se arrepiente de lo que hizo, y ya ha cumplido su condena, creo que es motivo para que vuelva a disfrutar de la vida.

No se, supongo que soy un flowerpower y eso del odio visceral no va conmigo. Así me va, que de puro bueno soy tonto y la gente acaba aprobechandose...
NoRiCKaBe escribió:No se, supongo que soy un flowerpower y eso del odio visceral no va conmigo. Así me va, que de puro bueno soy tonto y la gente acaba aprobechandose...

Para nada siento yo odio visceral y prefiero que no pienses en mi como alguien asi, estamos debatiendo nada mas :). Pero bajo mi mas modesta opinión, no siento justicia en que un individuo mate y se le encierre y al poco esté en la calle. La niña esta, Alba, no está muerta, le ha desgraciado la vida un malnacido y ahora ni podrá valerse por sí misma ni nada. Veinte años de pena, ese hombre lo va a sufrir, ya que se lo hizo a una niña.

Los asesinos de ETA en la cárcel están como reyes, y vuelven a la calle en cuanto se comportan un poco bien. ¿Alguien ve justicia en ello?

Un Saludo ;)
Jur...

Ahora los presidiarios viven en la cárcel como reyes, joder lo que hay que leer. Espero que no vayas jamás a la cárcel, porque verás el infierno que es eso...
Hispalense escribió:Ahora los presidiarios viven en la cárcel como reyes, joder lo que hay que leer. Espero que no vayas jamás a la cárcel, porque verás el infierno que es eso...

¿Me lo dices con voz de la experiencia?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
NoRiCKaBe escribió:No se, supongo que soy un flowerpower y eso del odio visceral no va conmigo. Así me va, que de puro bueno soy tonto y la gente acaba aprobechandose...

Para nada siento yo odio visceral y prefiero que no pienses en mi como alguien asi, estamos debatiendo nada mas :). Pero bajo mi mas modesta opinión, no siento justicia en que un individuo mate y se le encierre y al poco esté en la calle. La niña esta, Alba, no está muerta, le ha desgraciado la vida un malnacido y ahora ni podrá valerse por sí misma ni nada. Veinte años de pena, ese hombre lo va a sufrir, ya que se lo hizo a una niña.

Los asesinos de ETA en la cárcel están como reyes, y vuelven a la calle en cuanto se comportan un poco bien. ¿Alguien ve justicia en ello?

Un Saludo ;)

Por supuesto que no. Eso no es justicia. Por eso digo que lo que hay que hacer es prisión de 20-30 años, y el tiempo suficiente de extra hasta que se demuestre que esta rehabilitado. Y los presos de ETA no estan tan bién en la carcel como crees, eso es un falso mito.

A mi me han contado experiencias en primera persona gente que ha estado por temas de terrorismo, y creeme, no es nada agradable.

Si no veo bien que se mate es por que por un lado me parece que nos rebajamos a su nivel, y por otro por que en caso de error la cagada es monumental e insolucionable. No discuto que haya gente que solo merezca una muerte lenta y dolorosa, pero el estado debe impartir justicia, no venganza.

Por cierto que no te tomes a mal lo de odio visceral. De hecho para mi es un placer debatir con alguien que aporta argumentos y sobre todo habla con respeto, sin hacer mofa de la opinión contraria.
wargdevil escribió:
Hispalense escribió:Ahora los presidiarios viven en la cárcel como reyes, joder lo que hay que leer. Espero que no vayas jamás a la cárcel, porque verás el infierno que es eso...

¿Me lo dices con voz de la experiencia?

Un Saludo ;)

No exactamente, pero bueno, la cárcel no es un sitio muy agradable, imagínate vivir en tu habitación encerrado durante 30 años, y eso que tu habitación almenos tiene internet y varias formas de ocio más, además de otros lujos. Acabarías volviéndote loco.
Es un debate tan complejo que no vamos a llegar a ninguna solución, yo mi única manera de pensar es poniéndome en lugar de la víctima, no sé ser imparcial en ese caso porque ha habido muerte. Por eso (me creáis o no) no he votado ninguna opción, no me considero alguien con capacidad para decidir algo en ese tema, mi opinión puede sonar a si, pero como ya he dicho, en el caso de que me pasase a mi posiblemente lo hiciese yo mismo el adjudicar venganza.
Lo mas seguro es que despues me sintiera tan desgraciado como el que lo hizo, pero la mentalidad humana no está preparada para entender algo tan enormemente complejo desde ambos puntos de vista...

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Es un debate tan complejo que no vamos a llegar a ninguna solución, yo mi única manera de pensar es poniéndome en lugar de la víctima, no sé ser imparcial en ese caso porque ha habido muerte. Por eso (me creáis o no) no he votado ninguna opción, no me considero alguien con capacidad para decidir algo en ese tema, mi opinión puede sonar a si, pero como ya he dicho, en el caso de que me pasase a mi posiblemente lo hiciese yo mismo el adjudicar venganza.
Lo mas seguro es que despues me sintiera tan desgraciado como el que lo hizo, pero la mentalidad humana no está preparada para entender algo tan enormemente complejo desde ambos puntos de vista...

Un Saludo ;)

Claro, como tu mismo dices, una cosa es la venganza, y otra la justicia.
NoRiCKaBe escribió: Claro, como tu mismo dices, una cosa es la venganza, y otra la justicia.

Es que la justicia en ese caso va ligada a la venganza, y la justicia simplemente evita venganza, aunque defiendan al mayor hijo de puta que camine sobre dos piernas, a eso se le llamará justicia. Pero no olvidemos que a partir de que hubo libertad, la gente; del dedo cogió el brazo, y de ahí sale el libertinaje. No defiendo para nada épocas franquistas, eso lo último que me oiréis, pero ahora nuestra libertad está limitada por el primero que nos quiera matar.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
NoRiCKaBe escribió: Claro, como tu mismo dices, una cosa es la venganza, y otra la justicia.

Es que la justicia en ese caso va ligada a la venganza, y la justicia simplemente evita venganza, aunque defiendan al mayor hijo de puta que camine sobre dos piernas, a eso se le llamará justicia. Pero no olvidemos que a partir de que hubo libertad, la gente; del dedo cogió el brazo, y de ahí sale el libertinaje. No defiendo para nada épocas franquistas, eso lo último que me oiréis, pero ahora nuestra libertad está limitada por el primero que nos quiera matar.

Un Saludo ;)

Hombre es evidente que si necesitamos un endurecimiento del codigo penal desesperadamente. Por que lo que hay hoy dia es un despropósito que defiende al criminal hasta que termina por liarla parda de verdad.
NoRiCKaBe escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

Hombre es evidente que si necesitamos un endurecimiento del codigo penal desesperadamente. Por que lo que hay hoy dia es un despropósito que defiende al criminal hasta que termina por liarla parda de verdad.

No hace falta por fuerza un endurecimiento del código penal, simplemente hacer que las cárceles sirvan para la reinserción, cosa que actualmente no se hace, deben intentar que los presos se rehabiliten, trabajen, hagan actividades, etc.
snugsot escribió:No.

Lo malo de la respuesta es el argumento XD. Pero en fin, me retiro a dormir que mañana es día de escuela (como dice el otro)

Hasta mañana gente :)

Un Saludo ;)
jolu escribió:no, nunca, podría darse el caso de que vosotros estuvieraís en el lugar equivocado y en el momento equívocado, ya veriaís que divertido es ser ajusticiado en caso de error

Sí, a mí me pasó una vez que aparecieron mis huellas en el arma que acababa de asesinar al hijo del congresista. ¬¬

Parece que solo por estar a favor de la pena de muerte ya se quiere matar a cualquiera que entre en la cárcel.

A ver, en EEUU (el país que tanto amáis) se ejecutan al año al rededor de 30 personas. Pensad que es un país como 19 veces España, así que la proporción es mínima y son casos que llevan su tiempo por los estudios que IMAGINO que llevarán asociados.

Vamos, que si se mantuviera esa relación entre superficie y ejecuciones se llevarían a cabo 1,5 al año aquí en España. Así que no sé de qué os quejáis, porque quitarse a 1 ó 2 personas que vienen a ser escoria no es para tanto, que no, que no van a coger al amable panadero del barrio y le van a matar, que serían asesinos y gente con delitos de cierto grado.

Luego en cuanto sale una noticia de un asesinato, etc todos como borregos a pedir la cabeza del culpable que en los hilos queda muy comprometido.

Vamos, que me dicen a mi que tienen al que hizo/planeó el 11 de Marzo y que me digan donde firmo.

Y a ver cuando os cansáis de compararnos con Estados Unidos, que no podemos comparar la criminalidad de un país tan grande y encima con venta legal de todo tipo de armas con España.

1Saludo
GENOME escribió:
jolu escribió:no, nunca, podría darse el caso de que vosotros estuvieraís en el lugar equivocado y en el momento equívocado, ya veriaís que divertido es ser ajusticiado en caso de error

Sí, a mí me pasó una vez que aparecieron mis huellas en el arma que acababa de asesinar al hijo del congresista. ¬¬

Parece que solo por estar a favor de la pena de muerte ya se quiere matar a cualquiera que entre en la cárcel.

A ver, en EEUU (el país que tanto amáis) se ejecutan al año al rededor de 30 personas. Pensad que es un país como 19 veces España, así que la proporción es mínima y son casos que llevan su tiempo por los estudios que IMAGINO que llevarán asociados.

Vamos, que si se mantuviera esa relación entre superficie y ejecuciones se llevarían a cabo 1,5 al año aquí en España. Así que no sé de qué os quejáis, porque quitarse a 1 ó 2 personas que vienen a ser escoria no es para tanto, que no, que no van a coger al amable panadero del barrio y le van a matar, que serían asesinos y gente con delitos de cierto grado.

Luego en cuanto sale una noticia de un asesinato, etc todos como borregos a pedir la cabeza del culpable que en los hilos queda muy comprometido.

Vamos, que me dicen a mi que tienen al que hizo/planeó el 11 de Marzo y que me digan donde firmo.

Y a ver cuando os cansáis de compararnos con Estados Unidos, que no podemos comparar la criminalidad de un país tan grande y encima con venta legal de todo tipo de armas con España.

1Saludo

¿Y de verdad os fiaríais para las condenas a muertes de un país tan chapucero judicialmente como españa?
Estoy en contra de la pena de muerte, los derechos humanos estan para todo el mundo, incluso para los asesinos, eso si, que se cumpla integra la condena que se ponga, no eso de 30000 años de carcel y luego a los 20 salgan.
Hispalense escribió:No hace falta por fuerza un endurecimiento del código penal, simplemente hacer que las cárceles sirvan para la reinserción, cosa que actualmente no se hace, deben intentar que los presos se rehabiliten, trabajen, hagan actividades, etc.

Ya, lo malo es que el trabajo y las actividades etc. No pueden ser obligatorias.

Lo malo es que la masificación hace que aplicar bien un tratamiento individualizado, sea imposible.

Lo malo, es que al final todo depende de la voluntad de interno.

Te sorprendería saber lo que se gasta en rehabilitación, y para lo poco que sirve.
Y te sorprendería saber para que se puede utilizan los diferentes cursos que se dan en los centros penitenciarios.

En cuanto al hilo, lo que dije al principio, conozco casos de 2 ó 3 muertes en la calle, y otras 2 ó 3 en prisión. Por supuesto, son los reyes intocables. Ya que lo tienen todo perdido, y cualquier muerte más les sale gratis (penalmente hablando). Ya me contaréis que hacemos con éstos.

Lo que no quiere decir que esté a favor de la pena de muerte, pero me surjen muchas dudas, la verdad.
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:No hace falta por fuerza un endurecimiento del código penal, simplemente hacer que las cárceles sirvan para la reinserción, cosa que actualmente no se hace, deben intentar que los presos se rehabiliten, trabajen, hagan actividades, etc.

Ya, lo malo es que el trabajo y las actividades etc. No pueden ser obligatorias.

Lo malo es que la masificación hace que aplicar bien un tratamiento individualizado, sea imposible.

Lo malo, es que al final todo depende de la voluntad de interno.

Te sorprendería saber lo que se gasta en rehabilitación, y para lo poco que sirve.
Y te sorprendería saber para que se puede utilizan los diferentes cursos que se dan en los centros penitenciarios.

En cuanto al hilo, lo que dije al principio, conozco casos de 2 ó 3 muertes en la calle, y otras 2 ó 3 en prisión. Por supuesto, son los reyes intocables. Ya que lo tienen todo perdido, y cualquier muerte más les sale gratis (penalmente hablando). Ya me contaréis que hacemos con éstos.

Lo que no quiere decir que esté a favor de la pena de muerte, pero me surjen muchas dudas, la verdad.

Por curiosidad, ¿conoces como es el comportammiento de los etarras dentro de la carcel? ¿Que opinas sobre lo que he dicho yo anteriormente...? ¿Son este tipo de presos más o menos difíciles de reinsertar?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wargdevil escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Areos escribió: Si es que hay que ver que facil resulta la justicia para algunos; en vez de mirar por que una persona que tenía que estar en la carcel está en la calle y tomar las medidas para que no vuelva a pasar en el futuro, nos lo cargamos y santas pascuas.

Me gustaría que alguien, seas tu o cualquiera en este foro o en el mundo entero me dijese alguna manera 100% efectiva de evitar que en un futuro lo repita. Porque de momento ningun método ha dejado claro que si.
Lo que pasa que mucha gente ha visto películas como pena de muerte o Mystic River y se cree que todo asesino es inocente, y casi siempre suele ser al revés. Yo no apoyo la pena de muerte, si a mi me pasa algo parecido pues lo mato yo. Yo a la cárcel, él al cementerio.

Un Saludo ;)

El problema es que tu no valoras la vida humana y no crees que una persona que haya cometido un delito merezca una segunda oportunidad, consideras que es mejor dos muertos que uno.

Ahí es donde no opinamos igual.
videoconsolas escribió:
El problema es que tu no valoras la vida humana y no crees que una persona que haya cometido un delito merezca una segunda oportunidad, consideras que es mejor dos muertos que uno.

¿Y si en esa segunda oportunidad reincide? ¿Que le dices a los familiares de su nueva victima?
Areos escribió:
videoconsolas escribió:

¿Y si en esa segunda oportunidad reincide? ¿Que le dices a los familiares de su nueva victima?

Que el gilipoyas que lo soltó no ha hecho bien su trabajo, por que es evidente hasta para un niño de primaria que ese tio no tenía que haber salido todavía de la carcel.
Tal y como está la votación (diría que es seguro decir que las opciones "Sí" y "sólo en casos extremos" se pueden unir) la mayoría de la gente la apoyaría, y por tanto si en España se hiciera un referéndum al respecto, y suponiendo que EOL es representativo de una votación general (que no creo que lo sea, o eso me gusta pensar), en España se votaría que sí a la pena capital. Miremos, sabiendo eso, la siguiente lista:
Wikipedia escribió:En el año 2006, se realizaron ejecuciones en 25 países: Bahrein, Bangladesh, Botswana, China, Egipto, Guinea Ecuatorial, Indonesia, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Corea del Norte, Kuwait, Malasia, Mongolia, Pakistán, Arabia Saudita, Singapur, Somalía, Sudán, Siria, Uganda, Estados Unidos, Vietnam y Yemen.

Definitivamente es una lista de países a los que queremos parecernos... [reojillo]
NO, cadena perpetua+trabajos forzados
The_Blind escribió:Tal y como está la votación (diría que es seguro decir que las opciones "Sí" y "sólo en casos extremos" se pueden unir) la mayoría de la gente la apoyaría, y por tanto si en España se hiciera un referéndum al respecto, y suponiendo que EOL es representativo de una votación general (que no creo que lo sea, o eso me gusta pensar), en España se votaría que sí a la pena capital. Miremos, sabiendo eso, la siguiente lista:
Wikipedia escribió:En el año 2006, se realizaron ejecuciones en 25 países: Bahrein, Bangladesh, Botswana, China, Egipto, Guinea Ecuatorial, Indonesia, Irán, Iraq, Japón, Jordania, Corea del Norte, Kuwait, Malasia, Mongolia, Pakistán, Arabia Saudita, Singapur, Somalía, Sudán, Siria, Uganda, Estados Unidos, Vietnam y Yemen.

Definitivamente es una lista de países a los que queremos parecernos... [reojillo]

Tranquilo que tienes razón, no es representativa, además votarían mayores de 18, y ya sería cachondeo que con toda la gente que pasa de los comicios electorales para esto si se unan.
Es una sentencia inpensable, solo nos faltaría sacar de nuevo la guillotina para acabar con el rey.
Hay que ir hacia delante, no hacia atrás.
pues con segun que gente...es como minimo para pensarselo
videoconsolas escribió:El problema es que tu no valoras la vida humana y no crees que una persona que haya cometido un delito merezca una segunda oportunidad, consideras que es mejor dos muertos que uno.

Si opinas eso de mi es que no has leído todos mis post, pero en fin, como quieras. La valoro tanto como el que mas, como ya he dicho, no he votado. Y por cierto, ya te han dicho que ante la reincidencia, ¿que harías? (aparte de lo que dice el compañero Norickabe)

Un Saludo ;)
NoRiCKaBe escribió:Por curiosidad, ¿conoces como es el comportammiento de los etarras dentro de la carcel? ¿Que opinas sobre lo que he dicho yo anteriormente...? ¿Son este tipo de presos más o menos difíciles de reinsertar?

Buff, el comportamiento es tan variado como personalidades hay.
En general, estan unidos y son bastante reivindicativos. Aunque cada vez menos. Al perder fuerza la banda no todos se sienten obligados por las consignas (que cada vez hay menos). Sobre todo, los que llevan muchos anos de talego.

Cada vez dan menos problemas.

Sobre la reinsercion, y partiendo del hecho de que deben haber sido condenados para rehabilitarse de algo, diferenciare entre mi opinion y la reinsercion digamos, formal.

OPINION

En general no creo en la reinsercion en un 99.9 % de los casos.

Ya que, el que cometas delitos viene muy marcado por donde te muevas familiar y socialmente, es dificil, que si no te desvinculas de ese ambiente te reinsertes totalmente. Si, hay gente, que no tiene un entorno malo, y aprenden la leccion, pero yo no diria que estan reinsertados, es que no eran de "ese mundo".

En este tema practicamente solo creo en delitos cometidos mediante y por uso de drogas, y que salen adelante por asociaciones con gran disciplina, tipo Proyecto Hombre. Porque encima son gente muy dificil de rehabilitar.

Hombre alguno hay que ha visto "la luz", pero son muy pocos.

Ahora, si hablamos de que vuelvas a delinquir, o al menos que lo hagas con la misma gravedad (reinsercion, formalmente hablando), es otro tema. Posiblemente la mayoria de los etarras que han matado, ayudado a matar o dar apoyo a los que lo hacen, no lo vuelvan a hacer (muchos anos de talego). Pero pueden seguir vinculados a la banda o asociaciones satelites sin problemas (vease varias detenciones en ANV), o que apoyes la lucha armada aunque no participes, ni seas ejecutor.
Yo no llamaria a eso reinsercion o rehabilitacion.

Esto no quita para que seas un borrokilla de jovencito, criado en un ambiente que no sea muy reaccionario, y como ya dije antes, veas que te han medio utilizado y que no te lleva a ningun lado. Aunque sigas siendo independentista de izquierdas.

REINSERCION FORMAL

Es decir, formalmente, si parece que son mas rehabilitables, porque no suelen repetir delitos o no son de la misma gravedad, aunque siguen en su mayoria manteniendo sus ideas. Tambien tienen, en general, mas cultura y mas posibilidades economicas (sobre todo las ultimas hornadas), que otros grupos de internos. Y eso ayuda mucho.
Esta rehabilitacion es, digamos la "usual", no una opinion, y es de la que se habla para los todos los internos. Y los etarras no son diferentes.

Es decir, formalmente, pueden estar rehabilitados, porque el hecho de querer ver a un guardia civil muerto, o incluso querer matarlo, NO ES UN DELITO, por muy asqueroso que sea. En este aspecto, la funcion de prevencion especial de la pena, hace su trabajo.(http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_sobre_la_funci%C3%B3n_de_la_pena)

El que piense, por otro lado, que viven como reyes, que se les tiene escrupulosamente separados, etc. Se equivoca de cabo a rabo. Y sobre todo, no viven mejor que el resto.

En mi opinion, en la carcel se vive dependiendo de donde vengas, como lo aceptes, y como en todo, cuanto dinero tengas.

No se si me he explicado :(
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mantenerlos vivos al borde de la muerte para siempre es una forma de castigo aún más cruel que la pena de muerte y encima no quebranta ningún derecho humano, así que es la mejor opción XD

Es una tortura más psicologica que física, si terminan suicidándose es su problema :o
Si pero nos cuesta dinero segun leo por aqui. Con lo barato que es un fusilamiento y cobrar la bala. O como sugiere baronluigi unos trabajos forzados.
Areos escribió:Si pero nos cuesta dinero segun leo por aqui. Con lo barato que es un fusilamiento y cobrar la bala. O como sugiere baronluigi unos trabajos forzados.

Parece que no leíste los costes mensuales de mantenimiento sobre un preso en el corredor de la muerte. Seguir defendiendo la pena de muerte justificando los costes, es absurdo.
Areos escribió:
videoconsolas escribió:

La mente humana es impredecible, y por eso mismo no podemos aplicar una pena tan irrevocable.
Apoyo la cadena perpetua, pena de muerte, nunca.
Hispalense escribió:
Areos escribió:Si pero nos cuesta dinero segun leo por aqui. Con lo barato que es un fusilamiento y cobrar la bala. O como sugiere baronluigi unos trabajos forzados.

Parece que no leíste los costes mensuales de mantenimiento sobre un preso en el corredor de la muerte. Seguir defendiendo la pena de muerte justificando los costes, es absurdo.

¿¿¿¿Corredor de la que???? Trabajos forzados hasta ese dia, que compense mientras viva los costos de mantenerlo.
Areos escribió:
Hispalense escribió:

¿¿¿¿Corredor de la que???? Trabajos forzados hasta ese dia, que compense mientras viva los costos de mantenerlo.

Claro, y mientras él pica piedra, nos follamos a su mujer, no te jode...

Hay gente que nació para vivir en el siglo XV...
Hispalense escribió:Claro, y mientras él pica piedra, nos follamos a su mujer, no te jode...

Su mujer que haga con su cuerpo lo que buenamente quiera, que ya que va a quedar viuda.
Areos escribió:
Hispalense escribió:Claro, y mientras él pica piedra, nos follamos a su mujer, no te jode...

Su mujer que haga con su cuerpo lo que buenamente quiera, que ya que va a quedar viuda.

A la mujer la quemamos por bruja, así nos ahorramos la pensión por viudedad [reojillo]
rixuls escribió:NO, NUNCA.

Asesino el que mata
Asesino el que manda matar
Asesino el que mata

Y así un circulo vicioso.

Lo reitero.
rixuls escribió:
rixuls escribió:NO, NUNCA.

Asesino el que mata
Asesino el que manda matar
Asesino el que mata

Y así un circulo vicioso.

Lo reitero.

Lo malo es que uno de esos asesinos está amparado por la ley [lapota]
En casos extremos como el terrorismo organizado sí. En casos aislados no, simplemente que se pudran en la carcel.
No me creo lo que leo...

con que haya un 1% de errores.. ya deslegitima la pena de muerte...

ahora dira alguno.. solo cuando es 100% seguro... si.. hasta que la caguen un dia..

Ya lo dijo Gandalf

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Asumo que no estais a favor del derecho fundamental de que a cada individuo se le respete la vida, sea cual sea la circunstancia. ¿Sois consciente de lo que conllevaría que se legislase la ejecución de la pena capital en casos de terrorismo? ¿Tan pronto queréis resucitar a La Santa Inquisición? En estas cosas no hay que cogerse los dedos.
Shyvah escribió:En casos extremos como el terrorismo organizado sí. En casos aislados no, simplemente que se pudran en la carcel.

y volvemos a lo mismo ¿que se pudra en la carcel? pero tu ves como se pasean por los parques los etarras condenados?
Shyvah escribió:En casos extremos como el terrorismo organizado sí. En casos aislados no, simplemente que se pudran en la carcel.

Yo sigo sin entender por que el terrorismo organizado es peor que la pederastia, los violadores y la violencia de género. Si es que además esta gente es la más facil de rehabilitar como para aplicarles la pena de muerte como si fueran los mas irrecuperables y peligrosos XD
cohynetes escribió:

y volvemos a lo mismo ¿que se pudra en la carcel? pero tu ves como se pasean por los parques los etarras condenados?

Lo mismo digo. Como sigan así se va a estar mejor en la cárcel que fuera. [+risas]
Élite18 escribió:
cohynetes escribió:[...]y volvemos a lo mismo ¿que se pudra en la carcel? pero tu ves como se pasean por los parques los etarras condenados?

Lo mismo digo. Como sigan así se va a estar mejor en la cárcel que fuera. [+risas]

Pues entonces lo que hay que hacer es que sí se pudran en la cárcel, y no matarlos. Joder, a ver si aprendemos a legislar para lo que se queire de verdad y a hacer cumplir lo que está legislado, que si no acabamos con leyes como la del botellón [+risas]
Areos escribió:
Hispalense escribió:

Perdona, pero yo soy un condenado a muerte y encima me quieres hacer currar los días que me queden y la contestación creo que iba a ser clara, ¿no? ¿Cómo piensas obligar a un futuro muerto a trabajar? ¿Le vas a amenazar con darle unos azotitos? ¿Le vas a aumentar la pena XD?
katxan escribió:
Areos escribió:
Hispalense escribió:Parece que no leíste los costes mensuales de mantenimiento sobre un preso en el corredor de la muerte. Seguir defendiendo la pena de muerte justificando los costes, es absurdo.

Perdona, pero yo soy un condenado a muerte y encima me quieres hacer currar los días que me queden y la contestación creo que iba a ser clara, ¿no? ¿Cómo piensas obligar a un futuro muerto a trabajar? ¿Le vas a amenazar con darle unos azotitos? ¿Le vas a aumentar la pena XD?

Le das a elegir; muerte rapida (que no indolora) cuando acabe su condena, o ir cortandole dedos y trozos del cuerpo hasta que decida trabajar ;)

[/ironic]
katxan escribió:
Areos escribió:
Hispalense escribió:Parece que no leíste los costes mensuales de mantenimiento sobre un preso en el corredor de la muerte. Seguir defendiendo la pena de muerte justificando los costes, es absurdo.

No, lo que yo decía, si no quiere picar piedra, nos follamos a su mujer, y cuando ejecutemos al preso, la quemamos en la hoguera por bruja y así nos ahorramos la pensión por viudedad :-|
724 respuestas