¿Apoyarías la pena de muerte?

Encuesta
¿Apoyas la pena de muerte?
38%
254
34%
231
28%
189
Hay 674 votos.
La pena de muerte no siempre es efectiva. Ahi teneis el caso de ese chico filipino (cuyo padre es vasco) que le conderaron a pena de muerte por haber matado a dos chicas cuando el estaba a mas de 200 km del lugar de los hechos a la hora del crimen y habia montones de testigos que corroboraban que el no estuvo alli, pero parece que al juez eso le importo un pimiento porque en ningun momento permitio a los testigos declarar. La madre de las victimas queria venganza y parece que el juez se la queria conceder sin dilacion. Gracias a dios que no ha sido asi

U otro caso como el de Pablo Ibar. Que despues de mas de 10 años el chaval todavia sigue en la carcel (aunque creo que ha dejado el corredor) y no han podido repetir el juicio (lleno de irregularidades) hasta que la familia volviese a conseguir pasta y ahora si, ahora si, intentaran repetir el juicio sin los fallos que hubo. Pero claro, porque hay pasta, si no ya estaba frito a estas alturas.

Y aunque digais que pueden ser dos casos erroneos entre muchos efectivos, esto demuestra que el sistema como todo es imperfecto.

Y que conste que yo soy el primero que a depende que sujetos me los cargaba, pero apoyar una ley, una ley que afecta a todos, asi no.
baronluigi escribió:Y que conste que yo soy el primero que a depende que sujetos me los cargaba, pero apoyar una ley, una ley que afecta a todos, asi no.
+1

Pero viendo los resultados de la encuesta, las nuevas generaciones se sentirían atraidas por un político que propusiera la pena de muerte, al parecer.

Salu2
No existe ni un solo sistema de justicia perfecto en este mundo porq desgraciadamente siempre existirá gente que lo permita y ayude a q siga asi.
Y al final el que tiene la ultima palabra es el juez, que decidirá bajo su criterio la solicion a adoptar.
Pero que hacer cuando un caso como el de Marta del castillo ves que cada dia los imputados del caso toman el pelo constantemente a la justicia y al resto de la sociedad?
Debemos permitirlo y/o aceptarlo sin mas porque nuestro sistema es imperfecto?
Hay asesinos, violadores, pederastas, ladrones, agresores en la calle gracias a los huecos que existe en nuestra mierda de sistema legal, que hay veces que uno piensa q solamente apoya al delincuente.
¿Que hacer al ver tantas injusticias y ver como mas de uno conoce los fallos del sistema y abusa de ellos para su lucro emocional?
La justicia...¿a quien cojones defiende?
Pelusototal escribió:La justicia...¿a quien cojones defiende?

Imagen

Salu2
Morkar escribió:
Soulclub escribió:nunca, seguramente los ejecutores habrian echo cosas mil veces peores que el ejecutado..

dime que cosas peores puede hacer el que le da al boton de la inyeccion letal que un asesino multiple y pedarasta responsable de violar y ma tar a 10 niñas por ej

a no ser que fuese mas hijo de puta que el condenado solo limpia el mundo de ESCORIA

Pues hay cosas peores que esos que nombras y no es necesario haber matado a nadie directamente. Pero claro eso no ocurre en el primer mundo y tampoco importa mucho y no es que lo hagan precisamente los lugareños.

Pero claro no el que ha apretado el botón.

Thierry Henry escribió:Como puede haber tanta gente que apoye la pena de muerte, que mal que vamos, la gente se quiere asemejar a yankeelandia que es lo peor del mundo, pais donde han ejecutado a gente inocente fijo, y luego si tienes pasta (OJ SIMPSON) te libras sin mas.

Esto es España de los pocos países en Europa encima de los top que permitiría la pena de muerte sus ciudadanos.

A esta gente los inocentes les importa un bledo y realmente los que mueren, lo que necesitan es sed de venganza, esto va ligado en parte con el nivel cultural y aquí es pero que muy bajo.

Si solo hay que ver los jurados, si es mediático el caso ya han dictado sentencia al igual que la mayoría de la población, la objetividad de esta gente brilla por su ausencia. Después pasa lo que pasa. Y además si al final es inocente te preguntas quienes eran realmente los hijoputas cuando se han dedicado a insultarnos continuamente.

Pero claro la culpa de los medios o se mira para otro lado hipocritamente hasta el siguiente al que ajusticiar.

katxan escribió:Yo estaría a favor siempre y cuando si, tras ejecutarse la sentencia se demostrase en algún momento que el reo era inocente, a continuación se juzgase al juez, al fiscal, al jurado popular y al verdugo por asesinato con premeditación.

Y fueran así mismo ejecutados.

Con un poco de suerte, a tantos que estais a favor os podrían llamar para formar parte del jurado y entonces podríais poner en práctica vuestras bonitas ideas sin intermediarios que os libren de la parte molesta de tener que hacer el trabajo sucio uno mismo [poraki]. Eso sí, luego a asumir las consecuencias.

Y si fué votado por referendum a estos también.
Esto es España de los pocos países en Europa encima de los top que permitiría la pena de muerte sus ciudadanos

Con los indices de desempleo mas altos, los de fracaso escolar mas altos y endeudamiento familiar por "como soy rico me lo compro todo" mas altos.
El bajo nivel cultural es lo que tiene.
Por dos motivos fundamentales:

1º- El estado te dá la libertad, y puede "recortarte" esa libertad, pero el estado NO TE DA LA VIDA, por tanto, NO EXISTE un derecho por parte del estado a "recortarte" la vida.

2º- Si quien falla (asesinos, terroristas, violadores...etc.) representa EL MAL, aquello que representa el BIEN (democracia, justicia) no se puede manchar del mismo delito.

.
ArkLive escribió:Por dos motivos fundamentales:

1º- El estado te dá la libertad, y puede "recortarte" esa libertad, pero el estado NO TE DA LA VIDA, por tanto, NO EXISTE un derecho por parte del estado a "recortarte" la vida. los asesinos, terroristas ,violadores con violencia al contrario que el estado te quita la libertad, la vida y encima arruina a las familias, ellos tampoco tienen derecho a recortar nada. desde mi punto de vista, al ejecutar a estas personas, de cara al futuro tendriamos mas libertad y vida

2º- Si quien falla (asesinos, terroristas, violadores...etc.) representa EL MAL, aquello que representa el BIEN (democracia, justicia) no se puede manchar del mismo delito. no es mancharse con el mismo delito, es hacer algo para que en el futuro no se cobre mas vidas inocentes, es poner una medida

aunque todo lo que estais diciendo tiene su logica y todos podemos llevar razon en algo.

.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
srkarakol escribió:[CURSO DE DEMAGOGIA BARATA]

La justicia falla, nos guste o no, todos los que apoyáis tan ciegamente la pena de muerte imaginaos que confunden a vuestro padre con un terrorista y lo ejecutan y vosotros sabési ciegamente que es inocente, y resulta que luego se demuestra que era inocente... que hacemos?? lo resucitamos?? igual a vosotros os renta que os paguen un pastizal por que maten a vuestro padre...

Solo con la posibilidad de que puede morir un inoncente ya no me sirve ese uso de la "justicia"... y ahora a ver que comentan PiraBeLiO, Johny27, Manudolferas o Morkar entre otros de esta posibilidad... o sois de esos que cerráis los ojos y decís eso nunca me pasaría a mi... eh?? imaginaros despidiénoos de de vuestro padre sabiendo que es inocente... es mas aunque supieseis que es culpable, podríais mirar a la cara a vuestro padre y decirle "ahí rebientes hijo puta!!"??

[/CURSO DE DEMAGOGIA BARATA]

ni que decir tiene que no estoy a favor, ni nunca lo estaré, sería convertirnos en asesinos peores que ellos... ah y no me vengáis con la contrademagogia... no estaría a favor ni aunque se cargaran a mi padre... de hecho, si después de que se lo cargaran yo apoyara la pena de muerte seguro que se me aparecía por la noche y me aostiaba...

demagogia barata es lo tuyo desde luego si mi padre fuese un terrorisdta demostrado al 100% que ha puesto una bomba en donde sea matando a varios inocentes y jodiendo la vida a decenas de familias pues mira SI me importaria bien poco que fuese mi padre solo seria otro ASESINO MAS y mereceria la pena de muerte por terrorista y asesino

y otra cosa si alguna vez soy padre y algun hijo de puta viola o mata a un hijo o hija mio k se prepare que yo ire a la carcel pero ese hijo de puta no toca el pelo a nadie mas en su puta vida

ala ya podeis llamarme fascista nazi o lo que os de la puta gana pero yo con estras cosas lo tengo muy claro estoy hasta la poya de ver a "rafitas" de mierda en la calle despues de matar o violar a alguien solo por ser menores o porque las leyes de este pais son una puta mierda

a y si el dichodice quien roba a un ladron ....

habria k preguntarse quei nmata a un asesino ... KE

condenar a muerte a un despojo humano que mata y viola niñas por placer o lo que sea NUNCA nos haria peor que el ni de coña para ser peor que el habria que cometer sus mismos delitos multiplicados por 2

decir que matar a un asesino nos hace aun peores que el propio asesino si es demagojia barata Y DE LA PEOR
ArkLive escribió:Por dos motivos fundamentales:

1º- El estado te dá la libertad, y puede "recortarte" esa libertad, pero el estado NO TE DA LA VIDA, por tanto, NO EXISTE un derecho por parte del estado a "recortarte" la vida.

Esto no es así, el estado no te dá la libertad, tu se la otorgas a cambio de seguridad y es por ello por lo que te la puede recortar. Si por referéndum se aprueba la pena de muerte puede recortarte la vida perfectamente (obviamente solo en caso de crimen muy grave) porque se le está dando ese poder.

2º- Si quien falla (asesinos, terroristas, violadores...etc.) representa EL MAL, aquello que representa el BIEN (democracia, justicia) no se puede manchar del mismo delito.

Matar es malo objetivamente hablando pero si puede evitar victimas inocentes bienvenido sea. El problema está en saber quien es verdaderamente culpable.

Saludos
He votado no, con la esperanza de ver que la mayoría de la gente también ha votado que no, y el temor de que mucha mas gente hubiera votado que si....

Joder, me parece increible que alguien apoye la pena de muerte en nuestro país, que es un estado de derecho, y me parece más increible que alguno haya manifestado que la a apoya básicamente para "ahorrar dinero público"...

Es casi demencial...
4eVaH escribió:He votado no, con la esperanza de ver que la mayoría de la gente también ha votado que no, y el temor de que mucha mas gente hubiera votado que si....

Joder, me parece increible que alguien apoye la pena de muerte en nuestro país, que es un estado de derecho, y me parece más increible que alguno haya manifestado que la a apoya básicamente para "ahorrar dinero público"...

Es casi demencial...

A mi me parece increible que un Estado de Derecho no castigue con su vida a gente como el arropiero,nannysex o de juana....que el arropiero muriera de cancer de pulmón y que de juana se pasee por Irlanda...y que el de nannysex (violaba niños de 2 y 3 años y lo grababa) vaya a salir en libertad Si o si SI QUE ME PARECE DEMENCIAL.....

Estamos en una democracia,y ACTUALMENTE no se permite,pero si se celebrara un referéndum me parece tan democrático como la Republica,y me toca soberanamente los huevos quien se atreve a dictaminar que es cuestión de nivel cultural o de valores democráticos...
Creo que casi todos tenemos claro que por existir la pena de muerte, los criminales no van a desaparecer.
De hecho, en los países que la tienen, el indice de criminalidad no baja.
La criminalidad baja con el bienestar, no con el castigo.

Ahora bien. Eso es una cosa y otra muy diferente es que crímenes atroces se queden con penas de puto chiste. Y eso pasa. Maponk ya ha comentado algunos casos.

Perdón por lo que voy a decir ahora, aviso que voy a ser muy literal y se puede herir alguna sensibilidad:

Una persona capaz de meterle la polla por el culo a un niño de 2 años (¿habéis visto el minúsculo ojete de un niño de 2 años? yo si, tengo un hijo de esa edad) no merece otra cosa que la muerte. Y si es posible, una muerte con sufrimiento, ni humanitaria ni ostias.
¿Qué pasa por la mente de una persona que siente excitación por un culo de bebé, y que es capaz de penetrarlo, desgarrarlo y sentir placer con ello? ¿Qué merece esa persona para los han votado "no"? ¿Qué le haríais si el culo fuese de un hijo vuestro? Si además de provocarle traumas físicos y psicológicos a un niño, lo graba y lo hace circular por el mundo ¿qué castigo sería el justo?
¿Qué merece el que viola a su propia hija, la deja preñada y asesina a su hijo-nieto y mantiene esa situación por décadas?

No nos engañemos. No vivimos en los putos mundos de Yupi. Vivimos en un estercolero lleno de gente infrahumana capaz de cosas como la que he descrito y peores. Acabar con ellos no evitará que salgan otros, pero reducirá el número global. Para mí esa gentuza no merece que la alimentemos entre todos.
maponk escribió:
4eVaH escribió:He votado no, con la esperanza de ver que la mayoría de la gente también ha votado que no, y el temor de que mucha mas gente hubiera votado que si....

Es casi demencial...

A mi me parece increible que un Estado de Derecho no castigue con su vida a gente como el arropiero,nannysex o de juana....que el arropiero muriera de cancer de pulmón y que de juana se pasee por Irlanda...y que el de nannysex (violaba niños de 2 y 3 años y lo grababa) vaya a salir en libertad Si o si SI QUE ME PARECE DEMENCIAL.....

Estamos en una democracia,y ACTUALMENTE no se permite,pero si se celebrara un referéndum me parece tan democrático como la Republica,y me toca soberanamente los huevos quien se atreve a dictaminar que es cuestión de nivel cultural o de valores democráticos...

También me parece demencial que tipos como nannysex queden sin castigo, yo no he dicho lo contrario, pero de ahí a matarlos.... por un lado no sirve como lección para nadie, puesto que está demostrado que la pena de muerte no trae consigo un menor número de asesinos y violadores, y por otro lado no aporta ningún bien a la sociedad; es volver al ojo por ojo.

Yo prefiero que se refuerce el sistema legal con otras medidas, de modo que los personajes que has citado anteriormente no queden sin castigo, a que se imponga una pena de muerte para acabar de un plumazo con los indeseables y ahorrar dinero al estado.

Me gustaría que me comentaseis todos los que estais a favor de la pena de muerte, que ventajas tiene esta sobre la cadena perpetua a parte de que "se ahorra dinero público" que me parece un argumento bastante fascista.

EDIT: Reverendo, no tengo hijos no puedo ponerme en tu lugar pero te he leido y es muy duro lo que dices y tienes toda la razón del mundo, pero gracias a Dios estoy en una posición objetiva, y puedo pensar con la cabeza fría.

A esa gente yo tambien les deseo la muerte, pero sé de sobra que ni yo ni nadie tenemos la autoridad para darles semejante castigo, porque no creo que nadie debiese tener ese privilegio, EL PRIVILEGIO DE MATAR SIN SER PENADO...

Y aunque yo tambien desee la pena de muerte de esos individuos, sé que no debería ser posible, y en lugar de ellos les libraría de su libertad para toda su vida, puesto que han demostrado que no pueden vivir en libertad; y aunque ello se vea reflejado en mis impuestos, no se verá reflejado en mi concienca el hecho de haberlos matado.
Buscavidas escribió:
baronluigi escribió:Y que conste que yo soy el primero que a depende que sujetos me los cargaba, pero apoyar una ley, una ley que afecta a todos, asi no.
+1

Pero viendo los resultados de la encuesta, las nuevas generaciones se sentirían atraidas por un político que propusiera la pena de muerte, al parecer.

Salu2

A mi casi me llaman nazi por querer ponerlos a trabajar como cabrones en lugar de matarlos, ¿no es de locos?
4eVaH escribió:Me gustaría que me comentaseis todos los que estais a favor de la pena de muerte, que ventajas tiene esta sobre la cadena perpetua a parte de que "se ahorra dinero público" que me parece un argumento bastante fascista.

Te remito a mi anterior comentario como respuesta.

Ahora dime tú que ventaja tiene mantener encerrada a una persona hasta su muerte, frente a la muerte al instante.
Reverendo escribió:
4eVaH escribió:Me gustaría que me comentaseis todos los que estais a favor de la pena de muerte, que ventajas tiene esta sobre la cadena perpetua a parte de que "se ahorra dinero público" que me parece un argumento bastante fascista.

Ahora dime tú que ventaja tiene mantener encerrada a una persona hasta su muerte, frente a la muerte al instante.

Hice edit para contestarte, te lo pego aqui igualmente:

EDIT: Reverendo, no tengo hijos no puedo ponerme en tu lugar pero te he leido y es muy duro lo que dices y tienes toda la razón del mundo, pero gracias a Dios estoy en una posición objetiva, y puedo pensar con la cabeza fría.

A esa gente yo tambien les deseo la muerte, pero sé de sobra que ni yo ni nadie tenemos la autoridad para darles semejante castigo, porque no creo que nadie debiese tener ese privilegio, EL PRIVILEGIO DE MATAR SIN SER PENADO...

Y aunque yo tambien desee la pena de muerte de esos individuos, sé que no debería ser posible, y en lugar de eso les libraría de su libertad para toda su vida, puesto que han demostrado que no pueden vivir en libertad; y aunque se vea reflejado en mis impuestos, no se verá reflejado en mi conciencia el hecho de haberlos matado.
4eVaH escribió:
Reverendo escribió:

Hice edit para contestarte, te lo pego aqui igualmente:

Y aunque yo tambien desee la pena de muerte de esos individuos, sé que no debería ser posible, y en lugar de eso les libraría de su libertad para toda su vida, puesto que han demostrado que no pueden vivir en libertad; y aunque se vea reflejado en mis impuestos, no se verá reflejado en mi conciencia el hecho de haberlos matado.

Entiendo perfectamente tu postura porque era EXACTAMENTE la que tenía yo antes de tener hijos.
Tener hijos te cambia la perspectiva de una manera radical porque el instinto de protección se antepone ante cualquier otra prioridad.

Y cuando hay un crimen, la víctima siempre es hija de alguien y ese alguien quedará roto por un dolor indescriptible para toda su vida. El castigo debería ir en consonancia con el mal provocado.
maponk escribió:

La pena de muerte por violación prácticamente ni existe, para nada se equipara a la muerte, por muy niños que sean. Por otro lado si ya por violar es la pena de muerte no te cuesta nada ya matarla, total es lo mismo.

Los propios expertos determinarón en el caso nanisex que los niños no iban a tener secuelas al ser tan pequeños, por lo que tú no estas penando el daño real, si no simplemente por que no te gusta.

Me imagino que siempre preferirás que te maten a tus hijos a que les peten el culo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
La democracia blandiblú que tenemos propicia que haya resultados como los de la encuesta (mayoría absoluta a favor de la pena de muerte). La gente está harta de que al delincuente no se le castigue, de que los españoles se queden en el paro y mientras los diputados de todos los partidos se llenan los bolsillos por no hacer nada y viven en una nube (ellos nunca tendrán que ir a comer a Cáritas, y dudo que una banda de Latin Kings los atraque alguna vez). Yo siempre lo he dicho, como se presente a las elecciones un partido que promueva la pena de muerte, la expulsión de los inmigrantes ilegales y la austeridad en las Instituciones públicas, no es que vaya a arrasar pero sí que sorprendería a más de uno (y más en la situación de crisis actual)
Davurt escribió: Yo siempre lo he dicho, como se presente a las elecciones un partido que promueva la pena de muerte, la expulsión de los inmigrantes ilegales y la austeridad en las Instituciones públicas, no es que vaya a arrasar pero sí que sorprendería a más de uno (y más en la situación de crisis actual)

Yo siempre he deseado que ese momento no llegue y espero que siga sin llegar.

Las 177 personas que ven como solución (no sólo por haber asesinado) matar a alguien para deshacerte de la "escoria" no sé muy bien qué ideas tienen en la cabeza. Bueno, no es que no sepa, esque prefiero no saberlo, no almenos de primera mano.

Espero que no llegue el día en el que para solucionar la situación de un cabrón haya que colgarlo de una cuerda o parecido. En los países donde se da esto les va tan bien en este sentido...

Ya hay mucho odio, no necesitamos más odio, no necesitamos ir matando a nadie, ni unos ni otros. Bastante tenemos ya con lo que ocurre como para alimentar ese odio y complacencia que muchos iban a sentir simplemente por que sabían que sobre una persona caería una pena de muerte. Si una vez, esta medida fuera implatada que la gente acabara viéndolo como algo normal y totalmente válido todavía me da más miedo.

Deberían endurecer más las penas, dejarse de tonterías. Pero si queréis matar a alguien haya lo que haya hecho, os váis a USA o algún sitio donde eligen cómo hacerlo (ahí estaréis más arropados). Aquí no por favor.
La violencia engendra más violencia. Por lo tanto ni mucho menos apoyaría la pena de muerte. Otra cosa es que el sistema de penas en España anda bastante obsoleto y la línia que separa a los menores y a los adultos nunca es fácil de dirimir...

Cuestión chunga, esta.
DaNk0 escribió:La violencia engendra más violencia. Por lo tanto ni mucho menos apoyaría la pena de muerte. Otra cosa es que el sistema de penas en España anda bastante obsoleto y la línia que separa a los menores y a los adultos nunca es fácil de dirimir...

Cuestión chunga, esta.

Muchos se lo pensarian antes de hacer cualquier tipo de locura, por ejemplo al chaval que se han cargado en Sitges.. a ese tio le metia o la perpetua o la pena de muerte porque el mismo ha querido acavar con la vida de ese chaval asi que ojo por ojo.. Y seguro que el proximo se lo piensa un poco mas ;)
Parece el tipico comentario radical pero visto lo visto creo que a dia de hoy es la unica solucion.

saludos.
Tu política es la de la educación a traves del miedo, no a traves del discernir que actitudes son las buenas y cuales las malas...

No me gusta eso...
PreOoZ escribió:. Pero si queréis matar a alguien haya lo que haya hecho, os váis a USA o algún sitio donde eligen cómo hacerlo (ahí estaréis más arropados). Aquí no por favor.

Pero perdóname,tú quién eres para decir que nos vayamos a USA??y eso que no me afecta directamente,sólo quiero esa condena en casos muy extremos...pero,quién te ha nombrado a ti supervisor de la ética o moral DE UN PAIS DEMOCRÁTICO????tu opinas igual que yo y tu voto vale LO MISMO que el mio....

Si estas de acuerdo con la pena de muerte,eres un tejano...si estas en contra ,a favor de los derechos humanos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DaNk0 escribió:Tu política es la de la educación a traves del miedo, no a traves del discernir que actitudes son las buenas y cuales las malas...

No me gusta eso...

Pues nada que sigan las leyes como estan y todos sigan matando.. asi todos mas felices ;) o acaso tu cuando vas con el coche y vas borracho no tienes miedo a que te cojan bebido? eso es tener miedo y esa es la ley.. por lo que seria lo mismo.
Pero es que tu estas decidiendo matar a una persona. Apoyando esto eres igual que los asesinos, la política de "ojo por ojo, diente por diente" no es la adecuada. Lo adecuado es la reinserción social, que para eso está montado este tinglado. Ya sé que hay personas que no tienen remedio, como algunos violadores, o algunos asesinos no aprenden, pero ahi existen las cadenas perpetuas...

Repito, es difícil, pero vamos a ver, la solución fácil es meterlo en la silla eléctrica y evadir el problema....

No seamos primitivos..
1 preso = 30.000€ al año
Si, supongo que eso debe costar una vida humana...

Que frivolidad por dios...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNk0 escribió:Pero es que tu estas decidiendo matar a una persona. Apoyando esto eres igual que los asesinos, la política de "ojo por ojo, diente por diente" no es la adecuada. Lo adecuado es la reinserción social, que para eso está montado este tinglado. Ya sé que hay personas que no tienen remedio, como algunos violadores, o algunos asesinos no aprenden, pero ahi existen las cadenas perpetuas...

Repito, es difícil, pero vamos a ver, la solución fácil es meterlo en la silla eléctrica y evadir el problema....

No seamos primitivos..

Lo siento, pero no cuela eso de que por estar a favor de la pena de muerte de un asesino te equiparas a uno de ellos...
Entonces que eres? Un superheroe? Un justiciero?

Sino un asesino, eres un ser vengativo y rencoroso, y eso si que cuela...
DaNk0 escribió:Si, supongo que eso debe costar una vida humana...

Atocha fueron 192 muertos, me vas a decir que prefieres que los que entraron en la carcel con penas irrisorias, que cumpliran la mitad y en una carcel-hotel merecen salir ? Y si no es así tenemos que mantenerlos en la carcel-hotel hasta que mueran?

Una cosa es estar a favor de la pena de muerte, y otra es querer matar a todos los presos, existe el sentido común hasta en esto.
GENOME escribió:

Atocha fueron 192 muertos, me vas a decir que prefieres que los que entraron en la carcel con penas irrisorias, que cumpliran la mitad y en una carcel-hotel merecen salir ? Y si no es así tenemos que mantenerlos en la carcel-hotel hasta que mueran?

Una cosa es estar a favor de la pena de muerte, y otra es querer matar a todos los presos, existe el sentido común hasta en esto.

No se que concepto de la cárcel tendrás, pero no son el Hotel Ritz precisamente.

Bueno, no se te olvide que los mayores responsables se inmolaron en Leganés. Y que los que están en la cárcel no eran piezas claves del entremado del atentado, sólo simples peones.

Salu2
Buscavidas escribió:
GENOME escribió:

No se que concepto de la cárcel tendrás, pero no son el Hotel Ritz precisamente.

Bueno, no se te olvide que los mayores responsables se inmolaron en Leganés. Y que los que están en la cárcel no eran piezas claves del entremado del atentado, sólo simples peones.

Salu2

Y alguno salió sin cargos y en el juicio ni fueron a por él directamente ya que estaba currando, pero por estar en el juicio y salir su nombre y foto, le han jodido a él y su familia para buscar trabajo.

Y todo por este tipo de gente.

Igual estaba en el ajo o simplemente los conocía, si no llega a tener coartada al trullo.
DaNk0 escribió:Pero es que tu estas decidiendo matar a una persona. Apoyando esto eres igual que los asesinos, la política de "ojo por ojo, diente por diente" no es la adecuada. Lo adecuado es la reinserción social, que para eso está montado este tinglado. Ya sé que hay personas que no tienen remedio, como algunos violadores, o algunos asesinos no aprenden, pero ahi existen las cadenas perpetuas...

No seamos primitivos..

sin acritud

pero tu vives en felizonia o algo ?

que reinsercion social va a tener un pederasta o un terrorista si cuando salgan a la calle van a repetir lo que han hecho toda la vida esta mas que demostrado que un violador sera un violador hasta que se muera y si lo encierras 5 años sin poder violar en cuanto salga 5 minutos no contendra el impulso ni con drogas y si no se le levanta lo mas probable es que lo pague con la vistima y acabe aun PEOR

y si encima el culpable es un menor esto ya es JAUJA una mierda de condena y de paso te limpian el expediente que si no pobrecillo no podemos permitir que se sepa que ha violado o asesinado a alguen por dios que eso es ser malas personas

y un terrorista que esta toda su vida poniendo bombas en cuanto salga libre lo volveran a reclutar sus hamijos para que siga con lo suyo

la reinsercion social con esta gente es UNA UTOPIA

personalmente para cadena perpetua y tirar dinero en alimentar a esa escoria prefiero que lo inviertan en hacer mas hospitales o obras sociales o lo que sea al menos no sera tirar el dinero por el retrete

y ya lo dije antes o endurecen las penas y se dejan de tocar los cojones a 2 manos o al gfinal el pueblo acabara hasta los cojones y buscara justicia donde el govierno no la da y el 1º que se pase pagara por todos linchado en la plaza si no tiempo al tiempo

PD: muchos hablais de que condenar a muerte te convierte en un asesino os dare un ejemplo que las penas de muerte funcionan

en la epoca de vlad el empalador

en una plaza cerca del castillo de vlad habia una gran copa de oro y joyas a disposicion de todo el mundo para que bebiesen del pozo y tal pero si alguien la robaba EMPALADO

NI DIOS robo esa copa jamas

a i antes de que vengais con ostias en su pueblo lo consideran un HEROE no un asesino sobretodo por sus campañas contra los turcos y porque su ley era justa ningun criminal sin castigo

si aki por violar te cortaran los huevos y por asesinar pena de muerte fulminante mas de 1 se lo pensaba 2 veces

pero es mas bonito pensar pobrecillo vamos a "reinsertarlo" socialmente y que pasa con las victimas eh? quien les borra los traumas o las perdidas sufridas a manos de el?

por ej los 5 putos años de reformatorio para los 2 despojos de 15 años que degollaron a su compañera de clase hace poco pensais que es una pena justa por lo que han cometido?

pensais que es justo para la familia que la vida de su hija se pague con un castigo tan patetico?

pensais que es justo que cuando cumplan 20 años esten en la calle (si no es ANTES) posiblemente por haber sido menores la ficha LIMPIA mientras su victima esta MUERTA?

pensais que se ha hecho justicia ?

espero que nadie diga k SI

personalmente ya podria aparecer un Kira un par de años a arreglar un poco este estercolero llamado tierra
Buscavidas escribió:
GENOME escribió:

Salu2

No se el que tendras tu...

Pero vamos, tienen "lujos" como television, prensa etc que en mi opinion no merecen...

Al menos no de mi bolsillo...
yo a la pena de muerte no, pero si a la cadena perpetua.
Morkar escribió:esta mas que demostrado que un violador sera un violador hasta que se muera y si lo encierras 5 años sin poder violar en cuanto salga 5 minutos no contendra el impulso ni con drogas y si no se le levanta lo mas probable es que lo pague con la vistima y acabe aun PEOR

Me gustaría saber de donde sacas esto para afirmar que los violadores tienen una altísima reincidencia, lo que los tienen son muy pocos me imagino que tu sueles ver a 2000 personas multimegareincidentes en las teles todos los días, yo suelo ver a los mismo 4 desde hace años. 10 de 2000 por ejemplo me sale el 0.5% de los violadores en serie que se pueden ver por las teles.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=600407&idseccio_PK=1021
El resultado es que la tasa de delincuentes sexuales que reinciden en esos delitos es del 5,8%, muy por debajo del 37% de reincidencia del conjunto de exreclusos.

Aquí tienes tu altísima reincidencia segun este estudio del Gobierno de Cataluña, esto no es solo de aquí los hay americanos y tienen porcentajes parecidos. Es decir el 94% no reincide pero ya sabemos que a tí esto te importa un pito y seguirás afirmando lo que te salga del .....

Tú objetividad es nula.
Yo sin duda la apoyo....el que mate que muera asi de facil!! que se acabe ya de una vez la justicia de plastilina española!! [+furioso]
Morkar escribió:en la epoca de vlad el empalador

Imagen

Morkar escribió:en una plaza cerca del castillo de vlad habia una gran copa de oro y joyas a disposicion de todo el mundo para que bebiesen del pozo y tal pero si alguien la robaba EMPALADO

En fin, si hay que volver a la Edad Medieval para hecer justicia :-|

Morkar escribió:NI DIOS robo esa copa jamas

¿Y cuántos inocentes murieron? ¿Acaso apoyas la pena de muerte por robo?

Morkar escribió:a i antes de que vengais con ostias en su pueblo lo consideran un HEROE no un asesino sobretodo por sus campañas contra los turcos y porque su ley era justa ningun criminal sin castigo

Hombre, para llevarle la contraria [qmparto]

Por ciero si Vlad "El Empalador", es una referencia moral para tí, este tío te parecerá cojonudo:

Imagen

Salu2
Morkar escribió:PD: muchos hablais de que condenar a muerte te convierte en un asesino os dare un ejemplo que las penas de muerte funcionan

en una plaza cerca del castillo de vlad habia una gran copa de oro y joyas a disposicion de todo el mundo para que bebiesen del pozo y tal pero si alguien la robaba EMPALADO

a i antes de que vengais con ostias en su pueblo lo consideran un HEROE no un asesino sobretodo por sus campañas contra los turcos y porque su ley era justa ningun criminal sin castigo

si aki por violar te cortaran los huevos y por asesinar pena de muerte fulminante mas de 1 se lo pensaba 2 veces

pero es mas bonito pensar pobrecillo vamos a "reinsertarlo" socialmente y que pasa con las victimas eh? quien les borra los traumas o las perdidas sufridas a manos de el?

Joder macho, tú te has lucido ahí, tu héroe es nada menos que Vlad Tepes, un tipo que acabó con los pobres y los enfermos de su reino a base de invitarlos a una gran comida, cerrar las puertas del recinto donde ésta tenía lugar y prenderle fuego para abrasarlos vivos a todos. Un tipo que no solo empalaba a invasores turcos y delincuentes, sino a también a sus familias, a sus enemigos políticos, a hombres, mujeres, niños e incluso bebés. Este genocida hijo de puta arrasó varias ciudades acabando hasta con el último de sus habitantes simplemente porque no querían comerciar con él y para consolidar su poder.
Tu héroe fue un genocida en toda regla que exterminó a los gitanos cazándolos como a perros, que mató solo mediante el método del empalamiento a más de 100.000 personas (según tú supongo que se lo merecerían). Su ley no era justa en absoluto, su ley se basaba en matar a todo aquel a quien le molestase lo más mínimo. Por supuesto que nadie robó la puta copa. Pero durante su mandato jamás hubo un periodo de paz y tranquilidad en Valaquia, vivieron en guerra contínua, vastas zonas quedaron despobladas bien por la guerra bien por las epidemias, bien por tu amigo Vlad, que devastó él mismo regiones enteras de su propio territorio ejecutando a sus habitantes en el famoso Bosque de los Empalados.

Ese tipo al que admiras convirtió su reino en un auténtico cementerio. Pero bueno, igual esa es tu idea de la felicidad y la sociedad ideal, seguramente sería mejor vivir en un país donde un psicópata matase diariamente unas docenas de personas, niños incluídos pero eso sí, donde nadie osaría robar una puta copa a como estamos ahora.
katxan escribió:
Joder macho, tú te has lucido ahí, tu héroe es nada menos que Vlad Tepes, un tipo que acabó con los pobres y los enfermos de su reino a base de invitarlos a una gran comida, cerrar las puertas del recinto donde ésta tenía lugar y prenderle fuego para abrasarlos vivos a todos. Un tipo que no solo empalaba a invasores turcos y delincuentes, sino a también a sus familias, a sus enemigos políticos, a hombres, mujeres, niños e incluso bebés. Este genocida hijo de puta arrasó varias ciudades acabando hasta con el último de sus habitantes simplemente porque no querían comerciar con él y para consolidar su poder.
Tu héroe fue un genocida en toda regla que exterminó a los gitanos cazándolos como a perros, que mató solo mediante el método del empalamiento a más de 100.000 personas (según tú supongo que se lo merecerían). Su ley no era justa en absoluto, su ley se basaba en matar a todo aquel a quien le molestase lo más mínimo. Por supuesto que nadie robó la puta copa. Pero durante su mandato jamás hubo un periodo de paz y tranquilidad en Valaquia, vivieron en guerra contínua, vastas zonas quedaron despobladas bien por la guerra bien por las epidemias, bien por tu amigo Vlad, que devastó él mismo regiones enteras de su propio territorio ejecutando a sus habitantes en el famoso Bosque de los Empalados.

Ese tipo al que admiras convirtió su reino en un auténtico cementerio. Pero bueno, igual esa es tu idea de la felicidad y la sociedad ideal, seguramente sería mejor vivir en un país donde un psicópata matase diariamente unas docenas de personas, niños incluídos pero eso sí, donde nadie osaría robar una puta copa a como estamos ahora.

Eso es un OWNED gigante
Yo la apoyo, pero de forma muy selectiva. No es tan fácil como el "ojo por ojo", digamos que antes de una ejecución se debería de intentar la reinserción. Si esto no se consigue, y la persona vuelve a matar (obviamente está loca o simplemente es un asesino por naturaleza) entonces la única solución es su muerte. No lo interpretéis como devolverle lo que ha hecho, es más bien la forma de evitar que vuelva a hacerlo, porque hay ciertas personas que NUNCA aprenden, NUNCA, y sólo se merecen eso, la muerte.
katxan escribió:
Morkar escribió:PD: muchos hablais de que condenar a muerte te convierte en un asesino os dare un ejemplo que las penas de muerte funcionan

1º y eso va por TODOS no he dicho que sea mi heroe he dicho que en su pais le consideran un HEROE eso que lo sepas

hay una sutil diferencia quiza tu no la notes pero la HAY

a y antes de nacer el su provincia ya estaba en guerras continuas

ytampoco he dicho k esa seria mi socierdads ideal que os gusta terjiversarlo todo

solo he dicho que con penas como las de hoy dia no se llega a ningun sitio y hacen falta medidas Extremas pero a la de ya y si hay que condenar a muerte a todos los pederastas asesinos o terroristas SE HACE
el proximo se lo pensara antes de violar asesinar o ser un puto terrorista
Morkar escribió:el proximo se lo pensara antes de violar asesinar o ser un puto terrorista

Lo dudo, mira si no las estadísticas donde está implantada la pena de muerte.

Salu2
Lidl escribió:Acabo de quedar flipado...
Leyendo el periódico, se acaba de hacer un estudio a personas entre 15 y 29 años, y un 36.5% (Casi 4 personas de cada 10) apoyan la pena de muerte...
Yo no la apoyo para nada...Nadie es quien para decidir sobre la vida de otro, y menos matarlo.

Saludos.

TU MISMO LO HAS DICHO...

por eso quien mate a otro merece recibir un castigo ejemplar, y que no salga tan barato matar a alguien

si a alguno de vosotros os hubieran MATADO , VIOLADO, DESCUARTIZADO etc a algun familiar, hermana madre, hijo pequeño etc... ( que son cosas que hace la GENTE MALA) ya veríamos si la apoyariais o no
Buscavidas escribió:
Morkar escribió:el proximo se lo pensara antes de violar asesinar o ser un puto terrorista

Lo dudo, mira si no las estadísticas donde está implantada la pena de muerte.

Salu2

Japon tiene pena de muerte y es uno de los paises con menos indice de criminalidad que hay

que todo el mundo dice pena de muerte y solo piensa en USA y usa es un caso especial
Está claro que se trataría de pena de muerte bien regulada y estudiada, como dicen del caso de Japón, que parece que los que la apoyamos queremos quitarnos de encima a todos los presos.
Ya, bueno, y el número de ejecutados anualmente en Japón es de...? Lo he mirado y Japón no ha realizado ninguna ejecución desde 2005. Y el ejecutado había cometido su delito en 1980.

La tendencia es justamente la contraria, incluso los países que contemplan la pena de muerte cada vez la aplican menos y hay una media de tres países al año que la abolen.

A los que decís que algo habrá que hacer para que no anden sueltos matando a diestro y siniestro, no sé si habeis oído hablar de unos recintos especiales, rodeados de muros y vallas. Se llaman cárceles.

Los únicos países que aplican la pena de muerte en la actualidad en toda América son USA y Cuba (aunque otros países la tienen en sus legislaciones sin llegar a llevarlas a efecto). En Europa, solo Letonia y Rusia la contemplan en su legislación (en el caso de Letonia solo para casus belli) y no la aplican.

Los países a los que os quereis equiparar son sitios tan chupiguays como China, Irán, USA, Nigeria, Pakistán o Arabia Saudí. Como podeis comprobar, países que son remanso de paz y tranquilidad y donde los ciudadanos se comportan ejemplarmente.
maponk escribió:Pero perdóname,tú quién eres para decir que nos vayamos a USA??

pero,quién te ha nombrado a ti supervisor de la ética o moral DE UN PAIS DEMOCRÁTICO????

Si estas de acuerdo con la pena de muerte,eres un tejano...si estas en contra ,a favor de los derechos humanos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te estoy invitando a que vayáis a USA y países donde sí existe la pena de muerte porque aquí no existe y espero, no existirá.

Tranquilo porque no estoy dándote los billetes de vuelo a USA etc.

A mí nadie me ha nombrado nada pero comprendo que la solución no sea deshacerse de la vida de nadie. Cuando te estás cargando, estás asesinando a un asesino (¿Caso extremo? supongo que sí) no es sólo el simple hecho de asesinarlo. Hay mucha gente detrás, que él haya sido un cabrón? Estupendo!! Ese desgraciado tendría amigos, tendría seguramente familia... y mucha gente más detrás de él. Tú ves como solución en este tipo de casos extremos matarlo directamente. Yo te digo que esa solución es la peor que se puede dar en lo que algunos llaman "mundo civilizado".

Dime un país donde la pena de muerte sea la solución a que no existan más cabrones. Dime uno. No veo que en USA nadie se prive de cometer auténticas salvajadas sabiendo que les puede caer la pena de su propia vida.

Cada vez que matan a un tío "legalmente" (benditas leyes) otros tantos conocidos o amigos suyos hacen igual que su descerebrado amigo, nuevas locuras (benditas leyes).

En cualquier caso, maponk, después de todo lo que he escrito que te quedes con dos líneas para escribir todo lo que has escrito.. tiene narices :p

Saludos!
724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215