› Foros › Off-Topic › Miscelánea
+1baronluigi escribió:Y que conste que yo soy el primero que a depende que sujetos me los cargaba, pero apoyar una ley, una ley que afecta a todos, asi no.
Morkar escribió:Soulclub escribió:nunca, seguramente los ejecutores habrian echo cosas mil veces peores que el ejecutado..
dime que cosas peores puede hacer el que le da al boton de la inyeccion letal que un asesino multiple y pedarasta responsable de violar y ma tar a 10 niñas por ej
a no ser que fuese mas hijo de puta que el condenado solo limpia el mundo de ESCORIA
Thierry Henry escribió:Como puede haber tanta gente que apoye la pena de muerte, que mal que vamos, la gente se quiere asemejar a yankeelandia que es lo peor del mundo, pais donde han ejecutado a gente inocente fijo, y luego si tienes pasta (OJ SIMPSON) te libras sin mas.
katxan escribió:Yo estaría a favor siempre y cuando si, tras ejecutarse la sentencia se demostrase en algún momento que el reo era inocente, a continuación se juzgase al juez, al fiscal, al jurado popular y al verdugo por asesinato con premeditación.
Y fueran así mismo ejecutados.
Con un poco de suerte, a tantos que estais a favor os podrían llamar para formar parte del jurado y entonces podríais poner en práctica vuestras bonitas ideas sin intermediarios que os libren de la parte molesta de tener que hacer el trabajo sucio uno mismo . Eso sí, luego a asumir las consecuencias.
Esto es España de los pocos países en Europa encima de los top que permitiría la pena de muerte sus ciudadanos
ArkLive escribió:Por dos motivos fundamentales:
1º- El estado te dá la libertad, y puede "recortarte" esa libertad, pero el estado NO TE DA LA VIDA, por tanto, NO EXISTE un derecho por parte del estado a "recortarte" la vida. los asesinos, terroristas ,violadores con violencia al contrario que el estado te quita la libertad, la vida y encima arruina a las familias, ellos tampoco tienen derecho a recortar nada. desde mi punto de vista, al ejecutar a estas personas, de cara al futuro tendriamos mas libertad y vida
2º- Si quien falla (asesinos, terroristas, violadores...etc.) representa EL MAL, aquello que representa el BIEN (democracia, justicia) no se puede manchar del mismo delito. no es mancharse con el mismo delito, es hacer algo para que en el futuro no se cobre mas vidas inocentes, es poner una medida
aunque todo lo que estais diciendo tiene su logica y todos podemos llevar razon en algo.
.
srkarakol escribió:[CURSO DE DEMAGOGIA BARATA]
La justicia falla, nos guste o no, todos los que apoyáis tan ciegamente la pena de muerte imaginaos que confunden a vuestro padre con un terrorista y lo ejecutan y vosotros sabési ciegamente que es inocente, y resulta que luego se demuestra que era inocente... que hacemos?? lo resucitamos?? igual a vosotros os renta que os paguen un pastizal por que maten a vuestro padre...
Solo con la posibilidad de que puede morir un inoncente ya no me sirve ese uso de la "justicia"... y ahora a ver que comentan PiraBeLiO, Johny27, Manudolferas o Morkar entre otros de esta posibilidad... o sois de esos que cerráis los ojos y decís eso nunca me pasaría a mi... eh?? imaginaros despidiénoos de de vuestro padre sabiendo que es inocente... es mas aunque supieseis que es culpable, podríais mirar a la cara a vuestro padre y decirle "ahí rebientes hijo puta!!"??
[/CURSO DE DEMAGOGIA BARATA]
ni que decir tiene que no estoy a favor, ni nunca lo estaré, sería convertirnos en asesinos peores que ellos... ah y no me vengáis con la contrademagogia... no estaría a favor ni aunque se cargaran a mi padre... de hecho, si después de que se lo cargaran yo apoyara la pena de muerte seguro que se me aparecía por la noche y me aostiaba...
ArkLive escribió:Por dos motivos fundamentales:
1º- El estado te dá la libertad, y puede "recortarte" esa libertad, pero el estado NO TE DA LA VIDA, por tanto, NO EXISTE un derecho por parte del estado a "recortarte" la vida.
2º- Si quien falla (asesinos, terroristas, violadores...etc.) representa EL MAL, aquello que representa el BIEN (democracia, justicia) no se puede manchar del mismo delito.
4eVaH escribió:He votado no, con la esperanza de ver que la mayoría de la gente también ha votado que no, y el temor de que mucha mas gente hubiera votado que si....
Joder, me parece increible que alguien apoye la pena de muerte en nuestro país, que es un estado de derecho, y me parece más increible que alguno haya manifestado que la a apoya básicamente para "ahorrar dinero público"...
Es casi demencial...
maponk escribió:4eVaH escribió:He votado no, con la esperanza de ver que la mayoría de la gente también ha votado que no, y el temor de que mucha mas gente hubiera votado que si....
Joder, me parece increible que alguien apoye la pena de muerte en nuestro país, que es un estado de derecho, y me parece más increible que alguno haya manifestado que la a apoya básicamente para "ahorrar dinero público"...
Es casi demencial...
A mi me parece increible que un Estado de Derecho no castigue con su vida a gente como el arropiero,nannysex o de juana....que el arropiero muriera de cancer de pulmón y que de juana se pasee por Irlanda...y que el de nannysex (violaba niños de 2 y 3 años y lo grababa) vaya a salir en libertad Si o si SI QUE ME PARECE DEMENCIAL.....
Estamos en una democracia,y ACTUALMENTE no se permite,pero si se celebrara un referéndum me parece tan democrático como la Republica,y me toca soberanamente los huevos quien se atreve a dictaminar que es cuestión de nivel cultural o de valores democráticos...
Buscavidas escribió:+1baronluigi escribió:Y que conste que yo soy el primero que a depende que sujetos me los cargaba, pero apoyar una ley, una ley que afecta a todos, asi no.
Pero viendo los resultados de la encuesta, las nuevas generaciones se sentirían atraidas por un político que propusiera la pena de muerte, al parecer.
Salu2
4eVaH escribió:Me gustaría que me comentaseis todos los que estais a favor de la pena de muerte, que ventajas tiene esta sobre la cadena perpetua a parte de que "se ahorra dinero público" que me parece un argumento bastante fascista.
Reverendo escribió:4eVaH escribió:Me gustaría que me comentaseis todos los que estais a favor de la pena de muerte, que ventajas tiene esta sobre la cadena perpetua a parte de que "se ahorra dinero público" que me parece un argumento bastante fascista.
Te remito a mi anterior comentario como respuesta.
Ahora dime tú que ventaja tiene mantener encerrada a una persona hasta su muerte, frente a la muerte al instante.
4eVaH escribió:Reverendo escribió:4eVaH escribió:Me gustaría que me comentaseis todos los que estais a favor de la pena de muerte, que ventajas tiene esta sobre la cadena perpetua a parte de que "se ahorra dinero público" que me parece un argumento bastante fascista.
Te remito a mi anterior comentario como respuesta.
Ahora dime tú que ventaja tiene mantener encerrada a una persona hasta su muerte, frente a la muerte al instante.
Hice edit para contestarte, te lo pego aqui igualmente:
EDIT: Reverendo, no tengo hijos no puedo ponerme en tu lugar pero te he leido y es muy duro lo que dices y tienes toda la razón del mundo, pero gracias a Dios estoy en una posición objetiva, y puedo pensar con la cabeza fría.
A esa gente yo tambien les deseo la muerte, pero sé de sobra que ni yo ni nadie tenemos la autoridad para darles semejante castigo, porque no creo que nadie debiese tener ese privilegio, EL PRIVILEGIO DE MATAR SIN SER PENADO...
Y aunque yo tambien desee la pena de muerte de esos individuos, sé que no debería ser posible, y en lugar de eso les libraría de su libertad para toda su vida, puesto que han demostrado que no pueden vivir en libertad; y aunque se vea reflejado en mis impuestos, no se verá reflejado en mi conciencia el hecho de haberlos matado.
maponk escribió:
A mi me parece increible que un Estado de Derecho no castigue con su vida a gente como el arropiero,nannysex o de juana....que el arropiero muriera de cancer de pulmón y que de juana se pasee por Irlanda...y que el de nannysex (violaba niños de 2 y 3 años y lo grababa) vaya a salir en libertad Si o si SI QUE ME PARECE DEMENCIAL.....
Davurt escribió: Yo siempre lo he dicho, como se presente a las elecciones un partido que promueva la pena de muerte, la expulsión de los inmigrantes ilegales y la austeridad en las Instituciones públicas, no es que vaya a arrasar pero sí que sorprendería a más de uno (y más en la situación de crisis actual)
DaNk0 escribió:La violencia engendra más violencia. Por lo tanto ni mucho menos apoyaría la pena de muerte. Otra cosa es que el sistema de penas en España anda bastante obsoleto y la línia que separa a los menores y a los adultos nunca es fácil de dirimir...
Cuestión chunga, esta.
PreOoZ escribió:. Pero si queréis matar a alguien haya lo que haya hecho, os váis a USA o algún sitio donde eligen cómo hacerlo (ahí estaréis más arropados). Aquí no por favor.
DaNk0 escribió:Tu política es la de la educación a traves del miedo, no a traves del discernir que actitudes son las buenas y cuales las malas...
No me gusta eso...
DaNk0 escribió:Pero es que tu estas decidiendo matar a una persona. Apoyando esto eres igual que los asesinos, la política de "ojo por ojo, diente por diente" no es la adecuada. Lo adecuado es la reinserción social, que para eso está montado este tinglado. Ya sé que hay personas que no tienen remedio, como algunos violadores, o algunos asesinos no aprenden, pero ahi existen las cadenas perpetuas...
Repito, es difícil, pero vamos a ver, la solución fácil es meterlo en la silla eléctrica y evadir el problema....
No seamos primitivos..
DaNk0 escribió:Si, supongo que eso debe costar una vida humana...
Que frivolidad por dios...
GENOME escribió:DaNk0 escribió:Si, supongo que eso debe costar una vida humana...
Atocha fueron 192 muertos, me vas a decir que prefieres que los que entraron en la carcel con penas irrisorias, que cumpliran la mitad y en una carcel-hotel merecen salir ? Y si no es así tenemos que mantenerlos en la carcel-hotel hasta que mueran?
Una cosa es estar a favor de la pena de muerte, y otra es querer matar a todos los presos, existe el sentido común hasta en esto.
Buscavidas escribió:GENOME escribió:DaNk0 escribió:Si, supongo que eso debe costar una vida humana...
Atocha fueron 192 muertos, me vas a decir que prefieres que los que entraron en la carcel con penas irrisorias, que cumpliran la mitad y en una carcel-hotel merecen salir ? Y si no es así tenemos que mantenerlos en la carcel-hotel hasta que mueran?
Una cosa es estar a favor de la pena de muerte, y otra es querer matar a todos los presos, existe el sentido común hasta en esto.
No se que concepto de la cárcel tendrás, pero no son el Hotel Ritz precisamente.
Bueno, no se te olvide que los mayores responsables se inmolaron en Leganés. Y que los que están en la cárcel no eran piezas claves del entremado del atentado, sólo simples peones.
Salu2
DaNk0 escribió:Pero es que tu estas decidiendo matar a una persona. Apoyando esto eres igual que los asesinos, la política de "ojo por ojo, diente por diente" no es la adecuada. Lo adecuado es la reinserción social, que para eso está montado este tinglado. Ya sé que hay personas que no tienen remedio, como algunos violadores, o algunos asesinos no aprenden, pero ahi existen las cadenas perpetuas...
Repito, es difícil, pero vamos a ver, la solución fácil es meterlo en la silla eléctrica y evadir el problema....
No seamos primitivos..
Buscavidas escribió:GENOME escribió:DaNk0 escribió:Si, supongo que eso debe costar una vida humana...
No se que concepto de la cárcel tendrás, pero no son el Hotel Ritz precisamente.
Bueno, no se te olvide que los mayores responsables se inmolaron en Leganés. Y que los que están en la cárcel no eran piezas claves del entremado del atentado, sólo simples peones.
Salu2
Morkar escribió:esta mas que demostrado que un violador sera un violador hasta que se muera y si lo encierras 5 años sin poder violar en cuanto salga 5 minutos no contendra el impulso ni con drogas y si no se le levanta lo mas probable es que lo pague con la vistima y acabe aun PEOR
El resultado es que la tasa de delincuentes sexuales que reinciden en esos delitos es del 5,8%, muy por debajo del 37% de reincidencia del conjunto de exreclusos.
Morkar escribió:en la epoca de vlad el empalador
Morkar escribió:en una plaza cerca del castillo de vlad habia una gran copa de oro y joyas a disposicion de todo el mundo para que bebiesen del pozo y tal pero si alguien la robaba EMPALADO
Morkar escribió:NI DIOS robo esa copa jamas
Morkar escribió:a i antes de que vengais con ostias en su pueblo lo consideran un HEROE no un asesino sobretodo por sus campañas contra los turcos y porque su ley era justa ningun criminal sin castigo
Morkar escribió:PD: muchos hablais de que condenar a muerte te convierte en un asesino os dare un ejemplo que las penas de muerte funcionan
en la epoca de vlad el empalador
en una plaza cerca del castillo de vlad habia una gran copa de oro y joyas a disposicion de todo el mundo para que bebiesen del pozo y tal pero si alguien la robaba EMPALADO
NI DIOS robo esa copa jamas
a i antes de que vengais con ostias en su pueblo lo consideran un HEROE no un asesino sobretodo por sus campañas contra los turcos y porque su ley era justa ningun criminal sin castigo
si aki por violar te cortaran los huevos y por asesinar pena de muerte fulminante mas de 1 se lo pensaba 2 veces
pero es mas bonito pensar pobrecillo vamos a "reinsertarlo" socialmente y que pasa con las victimas eh? quien les borra los traumas o las perdidas sufridas a manos de el?
katxan escribió:
Joder macho, tú te has lucido ahí, tu héroe es nada menos que Vlad Tepes, un tipo que acabó con los pobres y los enfermos de su reino a base de invitarlos a una gran comida, cerrar las puertas del recinto donde ésta tenía lugar y prenderle fuego para abrasarlos vivos a todos. Un tipo que no solo empalaba a invasores turcos y delincuentes, sino a también a sus familias, a sus enemigos políticos, a hombres, mujeres, niños e incluso bebés. Este genocida hijo de puta arrasó varias ciudades acabando hasta con el último de sus habitantes simplemente porque no querían comerciar con él y para consolidar su poder.
Tu héroe fue un genocida en toda regla que exterminó a los gitanos cazándolos como a perros, que mató solo mediante el método del empalamiento a más de 100.000 personas (según tú supongo que se lo merecerían). Su ley no era justa en absoluto, su ley se basaba en matar a todo aquel a quien le molestase lo más mínimo. Por supuesto que nadie robó la puta copa. Pero durante su mandato jamás hubo un periodo de paz y tranquilidad en Valaquia, vivieron en guerra contínua, vastas zonas quedaron despobladas bien por la guerra bien por las epidemias, bien por tu amigo Vlad, que devastó él mismo regiones enteras de su propio territorio ejecutando a sus habitantes en el famoso Bosque de los Empalados.
Ese tipo al que admiras convirtió su reino en un auténtico cementerio. Pero bueno, igual esa es tu idea de la felicidad y la sociedad ideal, seguramente sería mejor vivir en un país donde un psicópata matase diariamente unas docenas de personas, niños incluídos pero eso sí, donde nadie osaría robar una puta copa a como estamos ahora.
katxan escribió:Morkar escribió:PD: muchos hablais de que condenar a muerte te convierte en un asesino os dare un ejemplo que las penas de muerte funcionan
en la epoca de vlad el empalador
en una plaza cerca del castillo de vlad habia una gran copa de oro y joyas a disposicion de todo el mundo para que bebiesen del pozo y tal pero si alguien la robaba EMPALADO
NI DIOS robo esa copa jamas
a i antes de que vengais con ostias en su pueblo lo consideran un HEROE no un asesino sobretodo por sus campañas contra los turcos y porque su ley era justa ningun criminal sin castigo
si aki por violar te cortaran los huevos y por asesinar pena de muerte fulminante mas de 1 se lo pensaba 2 veces
pero es mas bonito pensar pobrecillo vamos a "reinsertarlo" socialmente y que pasa con las victimas eh? quien les borra los traumas o las perdidas sufridas a manos de el?
Joder macho, tú te has lucido ahí, tu héroe es nada menos que Vlad Tepes, un tipo que acabó con los pobres y los enfermos de su reino a base de invitarlos a una gran comida, cerrar las puertas del recinto donde ésta tenía lugar y prenderle fuego para abrasarlos vivos a todos. Un tipo que no solo empalaba a invasores turcos y delincuentes, sino a también a sus familias, a sus enemigos políticos, a hombres, mujeres, niños e incluso bebés. Este genocida hijo de puta arrasó varias ciudades acabando hasta con el último de sus habitantes simplemente porque no querían comerciar con él y para consolidar su poder.
Tu héroe fue un genocida en toda regla que exterminó a los gitanos cazándolos como a perros, que mató solo mediante el método del empalamiento a más de 100.000 personas (según tú supongo que se lo merecerían). Su ley no era justa en absoluto, su ley se basaba en matar a todo aquel a quien le molestase lo más mínimo. Por supuesto que nadie robó la puta copa. Pero durante su mandato jamás hubo un periodo de paz y tranquilidad en Valaquia, vivieron en guerra contínua, vastas zonas quedaron despobladas bien por la guerra bien por las epidemias, bien por tu amigo Vlad, que devastó él mismo regiones enteras de su propio territorio ejecutando a sus habitantes en el famoso Bosque de los Empalados.
Ese tipo al que admiras convirtió su reino en un auténtico cementerio. Pero bueno, igual esa es tu idea de la felicidad y la sociedad ideal, seguramente sería mejor vivir en un país donde un psicópata matase diariamente unas docenas de personas, niños incluídos pero eso sí, donde nadie osaría robar una puta copa a como estamos ahora.
Morkar escribió:el proximo se lo pensara antes de violar asesinar o ser un puto terrorista
Lidl escribió:Acabo de quedar flipado...
Leyendo el periódico, se acaba de hacer un estudio a personas entre 15 y 29 años, y un 36.5% (Casi 4 personas de cada 10) apoyan la pena de muerte...
Yo no la apoyo para nada...Nadie es quien para decidir sobre la vida de otro, y menos matarlo.
Saludos.
Buscavidas escribió:Morkar escribió:el proximo se lo pensara antes de violar asesinar o ser un puto terrorista
Lo dudo, mira si no las estadísticas donde está implantada la pena de muerte.
Salu2
maponk escribió:Pero perdóname,tú quién eres para decir que nos vayamos a USA??
pero,quién te ha nombrado a ti supervisor de la ética o moral DE UN PAIS DEMOCRÁTICO????
Si estas de acuerdo con la pena de muerte,eres un tejano...si estas en contra ,a favor de los derechos humanos....