› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campanilla escribió:Desarchivado
rickman_dm escribió:QUE TRABAJEN de sol a sol todos los putos dias del año, sin tv, sin juegos, que coman de lo que sean capaces de cultivar. Al menos el que haya sido victima de un criminal sabrá que "ESTÁ", y que no está pasandolo bien, ni dandose por culo en las duchas, ni acosando a otros reclusos, ni drogandose para olvidar y tener un buen viaje, ni viendo la tele o internet, ni siquiera ricamente leyendo un libro o escuchando música....no, está bajo el sol trabajando como un cabron...o pan y agua, viva o muera depende de el.
Buscavidas escribió:rickman_dm escribió:QUE TRABAJEN de sol a sol todos los putos dias del año, sin tv, sin juegos, que coman de lo que sean capaces de cultivar. Al menos el que haya sido victima de un criminal sabrá que "ESTÁ", y que no está pasandolo bien, ni dandose por culo en las duchas, ni acosando a otros reclusos, ni drogandose para olvidar y tener un buen viaje, ni viendo la tele o internet, ni siquiera ricamente leyendo un libro o escuchando música....no, está bajo el sol trabajando como un cabron...o pan y agua, viva o muera depende de el.
Eso me recuerda un sitio:
No se si habrás visto "Cadena perpetua", pero en la película se ve muy bien y basado en hechos reales, los chanchullos que tenía el alcaide, y las comisiones que se llevaba, ¿qué emprese puede competir contra la mano de obra de esclavos?
Salu2
gs1 escribió:Pero no, sigo viendo un empate en las estadísticas. Cuánta inteligencia hay en este foro...
gs1 escribió:No amigo, que yo sepa un esclavo es rentable.
Buscavidas escribió:Campanilla escribió:Desarchivado
Gracias Campanilla así queda mejor, y se ven más resultados, lo que me da cierto miedo... viendo tanta gente a favor de la pena de muerte.
Salu2
rickman_dm escribió:Una pregunta:
¿Y qué ocurre en caso de que tiempo después de haber ejecutado a alguien se demuestra que ha habido un error?
Es decir, hay un muerto y no es justo, porque era inocente, y lo ha pagado con su vida, ¿quién le compensa?, ovbiamente está muerto, no se le puede compensar a el, que es el que ha sufrido la injusticia.
rickman_dm escribió:QUE TRABAJEN de sol a sol todos los putos dias del año, sin tv, sin juegos, que coman de lo que sean capaces de cultivar. Al menos el que haya sido victima de un criminal sabrá que "ESTÁ", y que no está pasandolo bien, ni dandose por culo en las duchas, ni acosando a otros reclusos, ni drogandose para olvidar y tener un buen viaje, ni viendo la tele o internet, ni siquiera ricamente leyendo un libro o escuchando música....no, está bajo el sol trabajando como un cabron...o pan y agua, viva o muera depende de el.
Y de paso endurecer el codigo penal sobretodo con los casos de reincidencia, joder.... hay casos que por culpa de defenderte de tu agresor éste te denuncia por agresión y encima le tienes que pagar una indeminación. Teniendo éste un historial que ni el Vaquilla.
katxan escribió:Perdona, pero yo soy un condenado a muerte y encima me quieres hacer currar los días que me queden y la contestación creo que iba a ser clara, ¿no? ¿Cómo piensas obligar a un futuro muerto a trabajar? ¿Le vas a amenazar con darle unos azotitos? ¿Le vas a aumentar la pena ?
Johny27 escribió:katxan escribió:Perdona, pero yo soy un condenado a muerte y encima me quieres hacer currar los días que me queden y la contestación creo que iba a ser clara, ¿no? ¿Cómo piensas obligar a un futuro muerto a trabajar? ¿Le vas a amenazar con darle unos azotitos? ¿Le vas a aumentar la pena ?
Fácil, simplemente no hay comida ni bebida mientras no trabaje.
Hispalense escribió:Johny27 escribió:katxan escribió:Perdona, pero yo soy un condenado a muerte y encima me quieres hacer currar los días que me queden y la contestación creo que iba a ser clara, ¿no? ¿Cómo piensas obligar a un futuro muerto a trabajar? ¿Le vas a amenazar con darle unos azotitos? ¿Le vas a aumentar la pena ?
Fácil, simplemente no hay comida ni bebida mientras no trabaje.
¿Qué más dará morirse de hambre y sed, si vas a palmar achicharrado unos días después?
llivi escribió:En vez de la reinserción tú lo que propones es la venganza, por que no estés dentro de la cárcel no te creas que puedes ser mejor persona que los que están dentro, donde también influye donde has nacido o en que ambiente, los peores no estan dentro si no fuera y estos son los que enmierdan más el mundo, de estos no se preocupa nadie.
llivi escribió:
El código penal ya está endurecido se cambió en el 95 y se acabaron por ejemplo la reducción de pena hasta por realizar cursos de full kontak, eso se acabado y los casos que salen en la actualidad que condenados a 100 años salgan con 16 años no podrá realizarse será como lo que estan haciendo con algunos poniendo la doctrina parot para incrementar la pena.
Lo que pasa es que la gente ve que salen la gente condenada con el anterior código, pero si la gente fuese algo objetiva y culta se darían cuenta de esto.
Todavía queda para que la gente condenada a bastantes años por el nuevo código penal salgan, entonces lo criticáis. Pero mientras tanto salen los del anterior código es lo que hay.
rickman_dm escribió:Y eso de que "los peores están fuera", cierto, pero ese argumento no vale, demagogia barata y gratuita.
jas1 escribió:-asesinatos y homicidios no imprudentes. asi como aumentar las penas para la tentativa.
jas1 escribió:- violaciones y abusos de menores
jas1 escribió:- y los pequeños delitos si hay reincidencia, es una verguenza ver documentales de carteristas riendose en la cara de los policias. tu forma de vida no puede ser hurtar carteras, y si es asi que te caigan muchos años, no como ahora que no les pasa nada grave.
jas1 escribió:- y ya el grupo de delitos que nunca van aumentar las penas en este pais es el conjunto de delitos que por su naturaleza suelen cometer los politicos, cohecho, prevaricacion, etc, etc, ya que como ellos hacen las leyes por si acaso siente la tentacion estan muy poco penados los delitos que suelen cometer ellos. es como si un ladron de coches legislase, el robo de coches tendria una pena ridicula. pues lo mismo pasa aqui.
urdun escribió:No, vivimos en un estado de derecho para precisamente evitar el ojo por ojo.
Ojo por ojo sería que el pueblo linchase a un delincuente sin juicio previo. La pena de muerte si se aplica con garantías no es una violación del estado de derecho.
goto escribió:Por ejemplo, no cerrar los psiquiátricos como se a pasado en España, que públicos hay dos ¿Cuantos miles de esquizofrénicos andan sueltos POR CULPA DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN PASADO desde que existe la democracia en España? Potencialmente son, en un altísimo %, asesinos o "impredecibles".
lo que no me acaba de cuadrar con tus argumentos es tu avatar
llivi escribió:jas1 escribió:- violaciones y abusos de menores
Hace poco el supremo ya dió el toque porque se estaban equiparando estos delitos con el de homicidio y digo yo que es bastante más grave.
Petar el culo de un niño de un año es menos grave que matar a una persona y encima deja menos secuelas que una violación con unos cuantos años de más
Hasta los asalta chalets si te cojen uno de estos dejan más secuelas que una violación, pero el sexo manda en estas sociedades.
Lo más aberrante es matar a una persona, no violarla aunque sea un niño.
Reverendo escribió:Importamos criminales de otros países porque aquí sale muy barato saltarse la ley.
Buscavidas escribió:
La inmensa mayoría de los esquizofrénicos son inofensivos, de hecho hay más porcentaje de personas violentas entre la población "normal"; otra cosa son los psicópatas, pero eso ya es otra enfermedad.
Salu2
NWOBHM escribió:Buscavidas escribió:
La inmensa mayoría de los esquizofrénicos son inofensivos, de hecho hay más porcentaje de personas violentas entre la población "normal"; otra cosa son los psicópatas, pero eso ya es otra enfermedad.
Salu2
Los psicópatas no son enfermos y a diferencia de los esquizofrénicos, son penalmente responsables en todos los países del mundo. Cuando un psicópata es condenado va a la cárcel, no a un centro psiquiátrico. Un psicópata es plenamente capaz de distinguir entre el bien y el mal.
Reverendo escribió:Si alguien "enfermo" comete un crimen atroz, ¿qué hacemos? Sigue siendo un peligro para la sociedad.
Desde mi punto de vista, cualquiera que cometa un crimen de sangre, no es una persona muy normal, la verdad.
Esta frase resume perfectamente la situación actual española. De ahí que nos planteemos implantar la pena de muerte.
Soulclub escribió:nunca, seguramente los ejecutores habrian echo cosas mil veces peores que el ejecutado..
Thierry Henry escribió:Como puede haber tanta gente que apoye la pena de muerte, que mal que vamos, la gente se quiere asemejar a yankeelandia que es lo peor del mundo, pais donde han ejecutado a gente inocente fijo, y luego si tienes pasta (OJ SIMPSON) te libras sin mas.
Soulclub escribió:nunca, seguramente los ejecutores habrian echo cosas mil veces peores que el ejecutado..
Lit escribió:Soulclub escribió:nunca, seguramente los ejecutores habrian echo cosas mil veces peores que el ejecutado..
Jo, jo....fantastico.
Sobre la pregunta, el corazon me dice SI, pero la cabeza me dice NO y tomaré esta ultima postura. Eso si, cadena perpetua sin posibilidad de revision ni cosas por el estilo para determinados delitos.
Pelusototal escribió:Y pagar con nuestros impuestos el mantenimiento de semejante delincuente-asesino-violador-demente dandole de comer, una camita, medicamentos y todo lo demas durante toda su vida???