Knos escribió:Jarelgran escribió:P.D: Si no te gusta que alguien mate, porque está mal, vamos a matarlo? uy uy uy aquí falla algo.
Y dale perico al torno.
A ver si asi lo entendeis:
Una mujer que vive en la calle, una pobre vamos, una mendiga, que su familia la repudia y no tiene sitio donde vivir, esta durmiendo en un cajero.
De repente, 3 chavales viene, y GRABADO POR UNA CAMARA, se ve que la apalizan, se burlan de ella, y la QUEMAN VIVA.
Anda ostia! Si eso es un caso real!
Pues ahi no hay ningun arma apuntandoles, verdad? No hay fallo posible.
Y no me jodais, esa mujer no estaba haciendo NADA, y la mataron
Y esos chavales que son unos ASESINOS, TURTURADORES, estan en su PUTA CASA.
Perdonadme los modales, pero a los que habeis votado que no, os deseo que soñeis el sueño mas vivido del mundo de que le pasa eso a vuestro ser mas querido. Aqui lo que falta es empatía, y una vista de la realidad.
Knos escribió:Como va lo de la castracion quimica? cuales son sus efectos? Siempre me ha parecido una solucion a tener en cuenta.
Areos escribió:3º ¿La gente se quiere suicidar?
2º ¿Mantenemos instituciones con gente ahi encerrada de por vida?
1º El sistema chino no es demasiado caro por ejemplo, incluso cobran la bala usada a la familia del delincuente. (desvariando pero la verdad es que me tomo el tema ya a cachondeo por aburrimiento).
Que quieres que te diga, lo veo bien sin mas. Porque realmente de las opciones que leo, mantener a criminales, ¿¿reinsertarlos??
Saludos
Knos escribió: De verdad la muerte de un inocente es la misma muerte de un criminal?. Yo ya lo hice, y mi respuesta es No.
MGMT escribió:La Cadena Perpetua si la pena de muerte no.
warkand escribió:La pena de muerte solo puede vale cuando se haga de tal forma que sirva de ejemplo al resto de las personas. Por ejemplo, pillan a un terrorista y se lo cargan de manera pública a base de...¿pellizcos?¿patadas en el aparato mingitorio?¿a 1 torta 1 euro? Lo que sea que sirva como escarmiento. Pero eso sería brutal e inhumano (a 1 torta 1 euro quizás solventaramos la crisis)
La cadena perpetua es una buena medida, siempre y cuando se haga con las debidas medidas. Es decir, si se hace para toda la vida del reo, o por un tiempo mínimo de 70 años, o si aplicaran reducciones... Hay muchas cosas a tener en cuenta para hacerlo bien.
El tema es que las penas actuales son muy bajas, 10 años por matar a una persona es irrisorio. Si el homicidio se penara con 30 años de cárcel (quitando el involuntario) mucha gente se lo pensaría dos veces antes de matar.
Knos escribió:@Jeralgan: La otra opcion es hacer un gasto inutil para la sociedad, o sacarlos con el tiempo.
@Psicoanalizando_ando(Me encanta tu nick): Entonces a cada caso lo suyo, a los enfermos, encerrados en un psiquatrico, a los "malotes", navajazo en sus partes, quimicamente hablando. EDIT: Y bueno, gracias por reconocer lo de Dexter y las peliculas, me gusta tu razonamiento, al menos tienes mas educacion y decendia del que se limita a reirse porque no sabe hablar.
@General, os aconsejo un ejercicio de reflexion interior. No se, que penseis un poco para vosotros mismos, ni si quiera hace falta escribirlo aqui, pero el tema es este: De verdad la muerte de un inocente es la misma muerte de un criminal?. Yo ya lo hice, y mi respuesta es No.
Y tambien, lo que ocurre mucho es que se llenan la boca de: Es que es un enfermo, es que era enajenacion mental, es que estaba ciego. Todo para apegarse a la mania española de defender a los delincuentes, y hacer lo posible por no pagar.
Knos escribió:Como va lo de la castracion quimica? cuales son sus efectos? Siempre me ha parecido una solucion a tener en cuenta.
Psicoanalizando_ando escribió:Si de hecho, es que la mayoria solo coniguen focalizar su libido (ya que nos ponemos tecnicos^^)mediante ese tipo de actos. no son capaces de mantener una relacion sexual normal. Y pueden (suelen, pero generalizar en esto es una barbaridad) llegar a eyacular simplemente con la situacion, sin relacion sexual alguna. O incluso prefieren la masturbacion ante la victima si la tienen domianda..en fin...algunos tienen problemas tan graves, que aunque les odie (A mi novia, la persiguio uno hasta su portal, tuvo que pelear para cerrar la puerta, y el tio se empezo a masturbar delante de la puerta......imaginaos si me cuesta racionalizar mi opinion,), no se puede ignorar el cuadro que pueden tener, nada mas.
PD: Evidentemente, y como humano que soy, busque al tio, y el dia que (quiera dios), le encuentre...todos os podeis imaginar lo que hariais, no creo que me pusiera a comprender su vida, lo se, y es demagogico decir que hay que hacerlo, pero creo que lo que yo sienta en un caso en particular, no puede constituir una norma de pensar, es obvio que YO no seria justo con este tio,(que por lo que me conto mi novia, encima era un chaval normal de 20 años...)
Y porfavor. comentarios...tio eres un mierdas yo lo capaba,,,evitadlos, xk pienso como vosotros y no es facil, gracias a dios, y aunque me sienta fatal xk deberia importarme igual , ocurrio un año antes de que empearamos....es curioso como funcionamos eh? l
sombre escribió:Psicoanalizando_ando escribió:Si de hecho, es que la mayoria solo coniguen focalizar su libido (ya que nos ponemos tecnicos^^)mediante ese tipo de actos. no son capaces de mantener una relacion sexual normal. Y pueden (suelen, pero generalizar en esto es una barbaridad) llegar a eyacular simplemente con la situacion, sin relacion sexual alguna. O incluso prefieren la masturbacion ante la victima si la tienen domianda..en fin...algunos tienen problemas tan graves, que aunque les odie (A mi novia, la persiguio uno hasta su portal, tuvo que pelear para cerrar la puerta, y el tio se empezo a masturbar delante de la puerta......imaginaos si me cuesta racionalizar mi opinion,), no se puede ignorar el cuadro que pueden tener, nada mas.
PD: Evidentemente, y como humano que soy, busque al tio, y el dia que (quiera dios), le encuentre...todos os podeis imaginar lo que hariais, no creo que me pusiera a comprender su vida, lo se, y es demagogico decir que hay que hacerlo, pero creo que lo que yo sienta en un caso en particular, no puede constituir una norma de pensar, es obvio que YO no seria justo con este tio,(que por lo que me conto mi novia, encima era un chaval normal de 20 años...)
Y porfavor. comentarios...tio eres un mierdas yo lo capaba,,,evitadlos, xk pienso como vosotros y no es facil, gracias a dios, y aunque me sienta fatal xk deberia importarme igual , ocurrio un año antes de que empearamos....es curioso como funcionamos eh? l
Oh, hay una luz al final del túnel![]()
Encomiable tu post, me alegra.
baronluigi escribió:Matarlos? Pa ke? Si solo crearia martires o les hariamos un favor (y mira que yo tengo unos prontos)
Lo mejor, cadena perpetua y/o usarlos como esclavos. Ya verias que bien iria el pais.
Areos escribió:baronluigi escribió:Matarlos? Pa ke? Si solo crearia martires o les hariamos un favor (y mira que yo tengo unos prontos)
Lo mejor, cadena perpetua y/o usarlos como esclavos. Ya verias que bien iria el pais.
Por una vez te doy la razon.
jum eso mosquea...
Knos escribió:Una mujer que vive en la calle, una pobre vamos, una mendiga, que su familia la repudia y no tiene sitio donde vivir, esta durmiendo en un cajero.
De repente, 3 chavales viene, y GRABADO POR UNA CAMARA, se ve que la apalizan, se burlan de ella, y la QUEMAN VIVA.
Knos escribió:PD: Fijo que muchos de los "noes" luego estan esperando ansiosos el siguiente capitulo de Dexter, espero que no, porque eso si que seria hipocresia...
videoconsolas escribió:Knos escribió:Una mujer que vive en la calle, una pobre vamos, una mendiga, que su familia la repudia y no tiene sitio donde vivir, esta durmiendo en un cajero.
¿No te vale 10, 20, 50, 100 años de cárcel, tu única solución a ese caso es pedir el asesinato de esos chavales?
Totalmente de acuerdo con la pena de muerte... creo que viviriamos en un lugar mas seguro.
Pena de muerteno. Pero cadena perpetua y que se dediquen a limpiar bosques y cunetas si
Hadesillo escribió:Debería ser delito defender la pena de muerte.
Lo único que diferencia a alguien que la defiende de un asesino es su cobardía para no hacerlo. Esa clase de personas que llegarían a querer la muerte de otra persona necesitan rehabilitación en un centro penitenciario.
La pena de muerte es la mas clara afirmación de que el sistema (al completo) ha fracasado.
baronluigi escribió:Matarlos? Pa ke? Si solo crearia martires o les hariamos un favor (y mira que yo tengo unos prontos)
dark_hunter escribió:Hadesillo escribió:Debería ser delito defender la pena de muerte.
Lo único que diferencia a alguien que la defiende de un asesino es su cobardía para no hacerlo. Esa clase de personas que llegarían a querer la muerte de otra persona necesitan rehabilitación en un centro penitenciario.
Y digo yo, que es lo que diferencia un secuestrador de un carcelero? Los dos retienen personas en contra de su voluntad, lo ponemos también en la cárcel?.
La pena de muerte es la mas clara afirmación de que el sistema (al completo) ha fracasado.
Por desgracia en España el sistema ha fracasado hace tiempo. Se ponen penas de risa a los asesinos pero después para tonterias ponen penas desorbitadas.
Defender la cadena perpetua es lo mismo que defender la pena de muerte, significa que ese individuo no va a volver a la sociedad. Si no va a salir de allí que más le da estar vivo que muerto? (yo de hecho antes preferia la cadena perpetua porque jode más, pero hay que pensar que es más cara).
goA_ escribió:Da auténtica pena que solo un 35% opte por un no rotundo, mientras que un 65% accedería a ella, lamentable.
Ayer lo leí en los periódicos estos gratuitos que 1/3 de los jóvenes apoya la pena de muerte y me quede muerto, pero veo que es verdad, que triste xd
eTc_84 escribió:goA_ escribió:Da auténtica pena que solo un 35% opte por un no rotundo, mientras que un 65% accedería a ella, lamentable.
Ayer lo leí en los periódicos estos gratuitos que 1/3 de los jóvenes apoya la pena de muerte y me quede muerto, pero veo que es verdad, que triste xd
Es un poco acojonante, la verdad, aunque si ellxs tuvieran que apretar el gatillo o dar el pinchazo seguramente ese % bajaría hasta cotas ridículas.
Esto me recuerda a un hispano (creo que español incluso) en EEUU, que se manifestó siempre partidario de la pena de muerte... hasta que un día una ex suya, en base a un vídeo de mierda donde no se distinguía apenas nada, demostró que se había cargado a dos personas (o algo así). Era rotundamente falso y en el vídeo ni se le reconocía ni nada, pero el juez le mandó al corredor...
Jarelgran escribió:Y se libró, le extraditaorn a españa y chin pon, escribió hasta un libro
Manudolferas escribió:eTc_84 escribió:goA_ escribió:Da auténtica pena que solo un 35% opte por un no rotundo, mientras que un 65% accedería a ella, lamentable.
Es un poco acojonante, la verdad, aunque si ellxs tuvieran que apretar el gatillo o dar el pinchazo seguramente ese % bajaría hasta cotas ridículas.
Esto me recuerda a un hispano (creo que español incluso) en EEUU, que se manifestó siempre partidario de la pena de muerte... hasta que un día una ex suya, en base a un vídeo de mierda donde no se distinguía apenas nada, demostró que se había cargado a dos personas (o algo así). Era rotundamente falso y en el vídeo ni se le reconocía ni nada, pero el juez le mandó al corredor...
Si me dan una pipa para matar a alguien que se que es un asesino y me dan la libertad de poder matarle sin consecuencias para mi,sin duda lo haria
Si me dan una pipa para matar a alguien que se que es un asesino y me dan la libertad de poder patarle sin consecuencias para mi,sin duda lo haria
Pero digo yo que terroristas si deberian como poco.
eTc_84 escribió:Jarelgran escribió:Y se libró, le extraditaorn a españa y chin pon, escribió hasta un libro
Ostia, el final este no lo sabía, me alegro mucho que pudiera librarse.. ¿ recuerdas por casualidad el nombre del libro o del chaval ?
goto escribió:¿Que solucionaria? Diras "Ese ya no mata a nadie mas" pero ¿Que mas? ¿No seria mas interesante evitar que esa persona matara a alguien? ¿Te garantiza la pena de muerte que no se comitan mas delitos? Esa te la respondo ya, La pena de muerte no funciona, es mas, los paises que la aplican son, precisamente, los que mas injusticias sociales tienen.
Si tienes una sociedad culta y contenta, veras como los indices de violencia son bajos y los delitos "aberrantes" son practicamente anecdóticos (anecdoticos me refiero a que pasan 1 vez cada muchiiiisimo tiempo, y eso no lo puedes controlar)