Knos escribió:Como va lo de la castracion quimica? cuales son sus efectos? Siempre me ha parecido una solucion a tener en cuenta.
A ver, el problema es, que en un gran %, la excitacion de los violadores/pederasta no es "sexual", si no una fijacion en dominar y ala vez recrear lo que les paso a ellos de pequeños. Es...la situacion, lo que les excita
Areos escribió:3º ¿La gente se quiere suicidar?
2º ¿Mantenemos instituciones con gente ahi encerrada de por vida?
1º El sistema chino no es demasiado caro por ejemplo, incluso cobran la bala usada a la familia del delincuente. (desvariando pero la verdad es que me tomo el tema ya a cachondeo por aburrimiento).
Que quieres que te diga, lo veo bien sin mas. Porque realmente de las opciones que leo, mantener a criminales, ¿¿reinsertarlos??
Saludos
He intentado razonarte, explicarte las cosas, dialogar.
Esta claro que o no quieres o no puedes. Cuando me respondas a alguna de las 3 preguntas que hice, en vez de ignorarlo, y soltar perlas demagogicas a mi juicio estupidas, te respondere con respeto, mientras, a pesar de que lo intente porque en tu cabeza hay ideas, aunque lo que salga por tus dedos sean discursitos y posturas pre-ensyadadas, es perder el tiempo. Y no te lo digo enfadado, en serio.
Un saludo
Y respecto a lo de los sentimientos que provoca dexter.....tambien veo pelis violentas y no creo que sea bueno, o pelis de violadores (Irreversible, escena buenisima con monica belucci) y mi MORAL, no mis sentimientos, me dice que es bueno y que no.
Lado sadico, justo, y personal tenemos todos, pero nuestra consciencia social se supedita, o eso o la barbarie