› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Las libertades del conjunto son la libertad del conjunto de los individuos, que esta formada por la libertad individual de cada uno, para ti, egoista, es mas importante tu libertad que la de los demas, quieres hacer lo que te de la gana, sin respetar normas de convivencia ninguna y lo extrapolas a ejemplos absurdos, que quieres ir enseñando la chorra muy bien, pero eres un personaje egoista y maleducado, ya que las normas de ese lugar, no lo permiten, de hecho que estes molestado a las demas personas esta coartando su libertad a pasar un dia agradable, pero claro no es un concepto que espero que entienda alguien que entiende la libertad como "todo para mi".
Si no sabes convivir con los que te rodean y te comportas de una forma egoista, no estan atacando tu libertad, eres tu quien ataca la libertad de los demas, pero claro es tan dificil de hacerlo entender para alguien egoista, que me he cansado de intentarlo.
Respecto a tu ultimo comentario, hipócrita.
Akiles_X escribió:Yo no se tu como lo veras, pero los musulmanes estuvieron mucho mas tiempo en la peninsula iberica que los cristianos. No me atreveria a decir tan alegremente que las creencias culturales no son de aqui. Ademas hablas de vejar y tu eres el primero en tildar de religion "de vete tu a saber quien" una de las tres grandes religiones. En el cristianismo tambien se veja y sino preguntaselo a los del Opus
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Las libertades del conjunto son la libertad del conjunto de los individuos, que esta formada por la libertad individual de cada uno, para ti, egoista, es mas importante tu libertad que la de los demas, quieres hacer lo que te de la gana, sin respetar normas de convivencia ninguna y lo extrapolas a ejemplos absurdos, que quieres ir enseñando la chorra muy bien, pero eres un personaje egoista y maleducado, ya que las normas de ese lugar, no lo permiten, de hecho que estes molestado a las demas personas esta coartando su libertad a pasar un dia agradable, pero claro no es un concepto que espero que entienda alguien que entiende la libertad como "todo para mi".
Si no sabes convivir con los que te rodean y te comportas de una forma egoista, no estan atacando tu libertad, eres tu quien ataca la libertad de los demas, pero claro es tan dificil de hacerlo entender para alguien egoista, que me he cansado de intentarlo.
Respecto a tu ultimo comentario, hipócrita.
De hipócrita nada. Tocapelotas. Yo no comparto tu pensamiento, pero tú deberías ser coherente con el tuyo, que para eso es tuyo. Y si supieras de quién soy clon (que es muy probable que te lo imagines) sabrías que muy pocas veces me meto con la ortografía de nadie, y sólo lo hago para transmitir que se es incoherente en lo que se dice y lo que se hace, como en este caso.
¿Qué libertades de los demás coarta que una mujer lleve velo libremente? Y sigues sin poner tildes. ¿Por qué impones tu libertad a nuestra cultura?![]()
La libertad a pasar un día agradableLas chicas guapas que van vestidas me coartan esa misma "libertad".
La libertad de la mujer para empezar y la libertad de los demas de decidir si en sus locales o casas permiten o no llevar ciertas prendas, es tan facil de entender.
Y sigues sin poner tildes. ¿Por qué impones tu libertad a nuestra cultura?
Dfx escribió:Tocapelotas? en fin, ahora resulta que saltarse las normas de convivencia es libertad y no atacas a libertad de nadie, es tan absurdo que da hasta pena.
Te copio:La libertad de la mujer para empezar y la libertad de los demas de decidir si en sus locales o casas permiten o no llevar ciertas prendas, es tan facil de entender.
Si no te dejan llevar prendas en la cabeza en un colegio, no estan coartando tu libertad, si no te dejan llevar el rostro tapado en locales publicos, tampoco, son normas de convivencia y de seguridad, si no te gustan te aguantas, estan en "libertad" de en sus locales, casas o establecimientos a establecer las normas oportunas de convivencia, que venga una persona a cambiar las normas de convivencia o a saltarselas tampoco es libertad, esta imponiendo sus costumbres y sus normas de convivencia a la fuerza al conjunto de personas que inicialmente estaban alli.
El yihab representa la humillacion a la mujer dentro de su religion, que algunas mujeres lo lleven con gusto, no significa nada.
No me vayas dando lecciones de coherencia, no las acepto de alguien tan egoísta, ademas desde tu concepto de "libertad" es bastante hipócrita.Y sigues sin poner tildes. ¿Por qué impones tu libertad a nuestra cultura?
Por que te creas una cuenta clon para trollear?
Armin Tamzarian escribió:Te lo decía precisamente porque es divertido sacar a relucir la tuya. Adáptate a la jodida cultura española y escribe correctamente.
Abre interrogaciones, pon las tildes y no escribas "exclavizar".
Y que sí, que yo soy el egoísta cuando acepto que cualquiera haga lo que le dé la gana que no afecte sobre terceras personas, y tú eres altruista por querer que no lo hagan. Y el troll soy yo.
Dfx escribió:Cuantas monjas lo habrán hecho por obligación? no se me ocurre comparar el numero, con las mujeres que llevan el hiyab, por no hablar de cuantas monjas que han querido dejar de serlo se han visto muertas por las represalias de sus familias o comunidad?
Es yihab es una imposicion de la cultura religiosa y del machismo que la rodea, actualmente hacerse monja o no, es eleccion de la mujer en cuestion, al igual que quien se hace sacerdote, que algun caso habra, pero es como si me comparas con quien se ha visto obligado por sus padres a estudiar medicina, pura anécdota.
Akiles_X escribió:Dfx escribió:Cuantas monjas lo habrán hecho por obligación? no se me ocurre comparar el numero, con las mujeres que llevan el hiyab, por no hablar de cuantas monjas que han querido dejar de serlo se han visto muertas por las represalias de sus familias o comunidad?
Es yihab es una imposicion de la cultura religiosa y del machismo que la rodea, actualmente hacerse monja o no, es eleccion de la mujer en cuestion, al igual que quien se hace sacerdote, que algun caso habra, pero es como si me comparas con quien se ha visto obligado por sus padres a estudiar medicina, pura anécdota.
Pero primero respondeme! Porque dices que unas lo hacen por obligacion y otras no? Directamente estas prejuzgando y claro luchar contra el sesgo cognitivo es muy dificil. Yo no digo que no haya mujeres obligadas, pero tambien las hay en el Opus y nadie se escandaliza porque tengan que dormir en tablas de madera. El machismo tambien rodea al cristianismo y no te he visto decirlo por ningun lado. Yo vuelvo a decirte que mis amigas musulmanas si no quieren llevar el pañuelo no lo llevan, nadie les obliga a ello porque no es una imposicion sino una eleccion.
Dfx escribió:
Ole por ellas, pero tampoco representan al conjunto de su cultura, donde si es una imposición, no lo llevarían en sus respectivos paises? de hecho, podrían no llevarlo? Que algunas lo lleven por gusto, pues bueno, tambien hay gente que lleva cruces y simbolos religiosos por gusto, pero en el caso del pañuelo y burka, hablar de elecciones personales en el conjunto de quienes lo usan no es lo habitual, por no hablar de que en mucho casos, ese "lo llevo por que quiero" proviene de un adoctrinamiento desde niños, que es tan evidente como innegable.
El mismo caso con los testigos de jehova, en muchos casos es una eleccion, pero que pasa cuando llegamos a la imposicion? tambien existen los sectores cristianos radicales o podriamos hablar tambien de la cultura gitana, llena de imposiciones y machismos, coartamos su libertad al "imponerles" unas normas basicas de convivencia? ejem...
Dfx escribió:Adaptate tu a las normas de convivencia de allá donde vivas y entiende que tu libertad tiene y debe tener limitaciones para que todos podamos vivir mas o menos de forma tranquila y justa.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Adaptate tu a las normas de convivencia de allá donde vivas y entiende que tu libertad tiene y debe tener limitaciones para que todos podamos vivir mas o menos de forma tranquila y justa.
¿Que si una persona lleva libremente velo tú no puedes vivir de forma tranquila y justa?
Vive tú tu vida y deja que los demás vivan la suya. Es algo que a ti ni te va ni te viene. Ni a ti, ni a nadie que no sea la propia persona. Si a la sociedad no le gusta como vistes tú, o yo, o un punky, se tendrán que joder y bailar. Y no hay mucho más.
Pero fuiste tú el que dijiste que imponían algo por el simple hecho de vestir así, cuando eres tú el que trata de imponer algo muy concreto. ¿Eso no es hipocresía?
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Adaptate tu a las normas de convivencia de allá donde vivas y entiende que tu libertad tiene y debe tener limitaciones para que todos podamos vivir mas o menos de forma tranquila y justa.
¿Que si una persona lleva libremente velo tú no puedes vivir de forma tranquila y justa?
Vive tú tu vida y deja que los demás vivan la suya. Es algo que a ti ni te va ni te viene. Ni a ti, ni a nadie que no sea la propia persona. Si a la sociedad no le gusta como vistes tú, o yo, o un punky, se tendrán que joder y bailar. Y no hay mucho más.
Pero fuiste tú el que dijiste que imponían algo por el simple hecho de vestir así, cuando eres tú el que trata de imponer algo muy concreto. ¿Eso no es hipocresía?
Lil escribió:
Alguna gente deberia intentar tener un poquito mas de mundo y/o buscarse una vida.
Lil escribió:Alguna gente deberia intentar tener un poquito mas de mundo y/o buscarse una vida.
Dfx escribió:Que lo lleven donde quieran y que este permitido, donde no se permita por las normas de convivencia, como en colegios o donde asi lo requieran, que se aguanten como todos, si los kanis no pueden ir a clase en gorra, ellas tampoco, si nadie puede entrar con la cara tapada a un ayuntamiento, ellas tampoco, asi de facil, te adaptas a las normas de alli donde vas, no se adaptan alli a como quieres hacer tu.
Yo no impongo nada, son las normas de convivencia que hay, si no te gustan no entres, vive y deja vivir, no quieras imponer que en casa de vecino se haga lo que tu quieras.
oscx7 escribió:Armin Tamzarian escribió:Tú habla de lo que quieras, la realidad es la que es y continúa fuera de España. Si el día de mañana emigra un colectivo conflictivo español (que son los que más suelen emigrar) y un gabacho dice "qué joputas los españoles" tú dirás, "qué razón tiene", ¿no?
a los delincuentes si, fuera de España, y los Españoles que emigran no van por ahi violando a la gente, o robando, o asesinando, etcArmin Tamzarian escribió:Sí, creo que te he entendido. Precisamente por eso hice esa puntualización.
Entonces estaras de acuerdo conmigo en que los actos criminales en porcentaje superior siempre aparecen estos sujetos?, cuantos inmigrantes hay en las carceles españolas alimentados a la sopa boba con nuestro sueldo?, o peor aun en las calles ya que la justicia española es de risa.
Que les esta pasando a muchas mujeres de Bilbao?, http://euskalkexak.wordpress.com/vuestr ... e-33-anos/
http://www.minutodigital.com/2012/08/21 ... en-europa/
Me estas comparando casos aislados con esto que esta generalizado?
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Que lo lleven donde quieran y que este permitido, donde no se permita por las normas de convivencia, como en colegios o donde asi lo requieran, que se aguanten como todos, si los kanis no pueden ir a clase en gorra, ellas tampoco, si nadie puede entrar con la cara tapada a un ayuntamiento, ellas tampoco, asi de facil, te adaptas a las normas de alli donde vas, no se adaptan alli a como quieres hacer tu.
Yo no impongo nada, son las normas de convivencia que hay, si no te gustan no entres, vive y deja vivir, no quieras imponer que en casa de vecino se haga lo que tu quieras.
Entonces algunos de esos países serán ejemplos de libertades. Sólo que allí las normas son otras.
Me puedes contar las películas que quieras, vais de adalides de las libertades y os mola un cojón intervenir en las libertades de los demás. No sé cuántas páginas para discutir algo tan obvio como que prohibir u obligar implica menos libertad que permitir.
Yo me quedo con que soy un troll y un egoísta por pensar que el cómo vista cada uno es parte de una decisión que debe ser personal, y tú eres altruista por pensar que debe ser una decisión consensuada por gente que no tiene por qué ponérselo.
La gente que se mete en ese tipo de cosas, en si uno se viste con pantalones cagados, la otra deja que se le vea el tanga, o esa lleva un pañuelo en la cabeza, en lugar de preocuparse de sus propios asuntos, siempre me ha dado la impresión de ser gente muy amargada y un tanto cascarrabias. Siempre he pensado que eso es cosa de personas mayores. Me sorprendo al mirar en tu perfil que pone 28 tacos. En fin... Ahí sus dejo.
Kenny_666 escribió:lashed escribió:Yo hace tiempo que lo digo, la próxima gran guerra será otra vez: Musulmanes y Cristianos.
Y los ateos que hacemos? comemos palomitas?
Dfx escribió:No te voy a culpar por mezclar unos conceptos de libertad con otros, a mi también me sorprende que te pongas a descalificar a la mínima, que si por la ortografía o ahora por la edad, debe ser algún problema de ego que tienes.
Me hace gracia tu ultimo ejemplo, yo precisamente, me he vestido siempre como me ha dado la gana, me ha gustado siempre la estética metalera y en algunas ocasiones de mi vida me he rodeado de gente de estética gótica, de hecho no me importa como se vista la gente en lo mas absoluto, la mayoria tenemos claro que si en algun sitio no puedes llevar mochila, no la llevas, si no puedes llevar gorra, no la llevas, si no puedes llevar piercings en cierto trabajo, pues tampoco los llevas, es tan simple, como si no te gusta, te marchas y no trato de imponer mis costumbres por encima de las normas de convivencia de nadie, ni de ningun lugar, ni tampoco voy a crear un drama por que no me dejan entrar en un ayuntamiento tapado de pies a cabeza, que es para ti muy dificil de entender que se ha creado de una polemica de racismo en torno a querer saltarse una norma de convivencia como la de no llevar prendas en la cabeza en las escuelas, pues alla tu, pero es lo que es, al igual que si tu cultura dice de no escolarizar a tus hijos, las normas de convivencia te van a exigir que lo hagas.
Pero bueno, si prefieres libertad por encima de convivencia, no solo pienses en aquellas situaciones que te benefician.
unkblog escribió:No he seguido la conversación y no sé si Dfx ha dicho antes algo demasiado "fuerte" o qué para que Armin Tamzarian le responda así, pero lo que dice ahora Dfx me parece muy lógico.
Al margen de si el velo es vejatorio o no, si lo llevan de verdad porque quieren o no y todo eso... la cosa es que si en determinados sitios (o situaciones) hay unas normas, deben ser para todo el mundo. Si una persona no puede llevar una gorra en clase, otra tampoco. Si en la fotografía de un determinado documento no puedo llevar nada cubriéndome la cabeza, lo mismo para los demás, etc.
Que si un gótico entra maquillado y tal o un rapero entra con gorra le echan del ayuntamiento, ¿no? Convivencia es que dejes vivir a los demás y que los demás te dejen vivir a ti. No que te metas en su vida.
En el trabajo es distinto, como si para realizar tus funciones tienes que desnudarte porque eres stripper.
Dfx escribió:Sacado totalmente de contexto, bravo, en tu linea.
Convivencia es que te adaptes a la normas de convivencia que existen en tu comunidad, no que sigas las que te interesan y te pases por el forro las que no.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Estoy defendiendo lo mismo que he defendido desde que he empezado a intervenir en el hilo, lo que pasa es que aqui hay quien antepone la libertad por encima de todo, no hablemos ya cuando se ha puesto como ejemplo acudir desnudo a una playa no-nudista y defender el derecho a la libertad de poder hacerlo, por que no estas coartando la libertad de nadie, lo cual es falso.
El ejemplo lo has puesto tú, no yo. Yo te he dado mi opinión sobre ello.Dfx escribió:Sacado totalmente de contexto, bravo, en tu linea.
Convivencia es que te adaptes a la normas de convivencia que existen en tu comunidad, no que sigas las que te interesan y te pases por el forro las que no.
¿El qué saco de contexto? Voy a simplificar muchísimo. ¿Ves mal que las personas lleven velo en cualquier sitio donde se permita llevar gorra o toca de monja?
yonosoyyo escribió:No sé tú, pero yo no he tenido que adaptarme a nada. Sigo viviendo como siempre. Si acaso, a lo único que he tenido que adaptarme es a la represión del estado (democráta y occidental), pero esa es otra historia. ¿Pero qué ayudas, hombre de dios? Sois más ignorantes que una puta piedra.
snock escribió:yonosoyyo escribió:No sé tú, pero yo no he tenido que adaptarme a nada. Sigo viviendo como siempre. Si acaso, a lo único que he tenido que adaptarme es a la represión del estado (democráta y occidental), pero esa es otra historia. ¿Pero qué ayudas, hombre de dios? Sois más ignorantes que una puta piedra.
Si yo soy ignorante me voy a callar lo que pienso de ti. Ayudas ¿ pues debes ser el unico ignorante de toda España que no lo ve.
Dfx escribió:
Me malinterpretas totalmente, veo mal que se lleve allí donde no esta permitido por las normas de convivencia y que se monten dramas por ello, obviamente, si en un lugar se permite llevar gorra o toca de monja y no el velo, es una discriminacion, al igual que si en un colegio se permitiera llevar velo y no los otros dos también lo seria.
Asi que es logico por ejemplo si en un ayuntamiento o edificio oficial no se permite la entrada con la cara cubierta como medida de seguridad, no se le permita a nadie.
El ejemplo de la playa lo he puesto yo, he dicho que se ha puesto como ejemplo, en sentido temporal, tu has expresado tu opinión la cual yo no comparto, no hay mas.
Lo has sacado de contexto al tergiversarlo para que te cuadrara, ya que no yo no estoy pidiendo que se prohiba usar el burka o el velo, aunque desde mi opinión me parezca una prenda creada con una finalidad machista y humillante hacia la mujer. Te vuelvo a repetir, que lo que no voy a defender es que se antepongan las libertades a las normas de convivencia, que es lo que llevo repitiendote durante todo el hilo, la convivencia también es una forma de libertad reciproca entre todos los individuos que la forman.
oscx7 escribió:Akiles_X escribió:Yo no se tu como lo veras, pero los musulmanes estuvieron mucho mas tiempo en la peninsula iberica que los cristianos. No me atreveria a decir tan alegremente que las creencias culturales no son de aqui. Ademas hablas de vejar y tu eres el primero en tildar de religion "de vete tu a saber quien" una de las tres grandes religiones. En el cristianismo tambien se veja y sino preguntaselo a los del Opus
Nuestra sociedad no se basa en la arabe, y por eso las creencias culturales no son de aqui, y me importa un comino lo grande que sea, una secta es una secta.
Por cierto, los musulmantes estuvieron hace mucho tiempo en la peninsula iberica, pero no en mi tierra
SexBomb escribió:oscx7 escribió:Akiles_X escribió:Yo no se tu como lo veras, pero los musulmanes estuvieron mucho mas tiempo en la peninsula iberica que los cristianos. No me atreveria a decir tan alegremente que las creencias culturales no son de aqui. Ademas hablas de vejar y tu eres el primero en tildar de religion "de vete tu a saber quien" una de las tres grandes religiones. En el cristianismo tambien se veja y sino preguntaselo a los del Opus
Nuestra sociedad no se basa en la arabe, y por eso las creencias culturales no son de aqui, y me importa un comino lo grande que sea, una secta es una secta.
Por cierto, los musulmantes estuvieron hace mucho tiempo en la peninsula iberica, pero no en mi tierra
Falta añadir que se fueron progresivamente, algunos se creen que estuvieron en Burgos hasta 1492 y luego hicieran pooop
oscx7 escribió:Lil escribió:Alguna gente deberia intentar tener un poquito mas de mundo y/o buscarse una vida.
Vale, pero eso esta muy bien pero sin usar mi seguridad ciudadana, mis derechos ( de los cuales yo me los he ganado) y mi dinero. A partir de ahi se puede tener el mundo que se quiera, no obstante hay que ganar ese mundo y saber convivir sin que pasen cosas como estas https://groups.google.com/forum/?fromgr ... kjrK4HUCoJ
eso es buscarse la vida?, y si es asi.......no con mi dinero
Johny27 escribió:Que si que si, vas a saber tú desde tú méjico lindo lo que es sufrir ésto.
The_Sir escribió:Johny27 escribió:Que si que si, vas a saber tú desde tú méjico lindo lo que es sufrir ésto.
Claro,claro, por que a mexico no llegan miles de guatemaltecos,centro-americanos y sudamericanos en general
Johny27 escribió:The_Sir escribió:Johny27 escribió:Que si que si, vas a saber tú desde tú méjico lindo lo que es sufrir ésto.
Claro,claro, por que a mexico no llegan miles de guatemaltecos,centro-americanos y sudamericanos en general
No son islamistas. Cambio 100 millones de los tuyos por uno de éstos.
The_Sir escribió:xDDDDDDDD.
La mayoria de ustedes tienen un color de piel bastante lejos del "blanco" (cafe claro) es la herencia de los musulmanes al pueblo español (ahora me acuerdo este tema no se puede tocar con los spaniards, por que luego salen con mil y un referencias historicas DE POR QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA DE MUSULMANES, aunque en muchos casos son mas cafeseses que yo).
Lo del odio a los americanos (continente) es caer en verguenza, como es que una nacion tan "progresista" le tiene tanto odio a sus "hermanos" ( incluso tal vez "hijos") latinos, eso de que todos los que llegan a spain son criminales (FACEPALM) mas bien seran pobres y es obvio que este ultimo grupo es mas "tendido" a hacer "cabronadas" pero eso no quiere decir que todos sean unos criminales de mierd*.
Por cierto, soy mexicano,soy blanco Y soy musulman (Bueno solo los defiendo) PROBLEM?.
Knos escribió:Si no has convivido ni tenéis una inmigración masiva de islamistas, no deberías hablar.
Akiles_X escribió:Y porque no usas el termino musulman? Si no sabes diferencias un islamista de un musulman y los tratas a todos por igual no deberias hablar
Johny27 escribió:Akiles_X escribió:Y porque no usas el termino musulman? Si no sabes diferencias un islamista de un musulman y los tratas a todos por igual no deberias hablar
Porque al final es lo mismo, solo varía su nivel de fanatismo hacia su nociva ideología y su amigo imaginario.
Akiles_X escribió:Johny27 escribió:Akiles_X escribió:Y porque no usas el termino musulman? Si no sabes diferencias un islamista de un musulman y los tratas a todos por igual no deberias hablar
Porque al final es lo mismo, solo varía su nivel de fanatismo hacia su nociva ideología y su amigo imaginario.
Entonces podemos llamar inquisidores a los cristianos?
Akiles_X escribió:¿Y porque no usas el termino musulman? Si no sabes diferencias un islamista de un musulman y los tratas a todos por igual no deberias hablar
Knos escribió:Akiles_X escribió:¿Y porque no usas el termino musulman? Si no sabes diferencias un islamista de un musulman y los tratas a todos por igual no deberias hablar
No deberías corregir a nadie.
Sobre todo, cuando la otra persona sabe perfectamente el uso de cada palabra.
El problema son los islamistas, no los musulmanes.
Johny27 escribió:Porque al final es lo mismo, solo varía su nivel de fanatismo hacia su nociva ideología y su amigo imaginario.
Knos escribió:Lo que diga Johny es cosa suya.
Lo que pasa es que yo todavía juego a la corrección política y a la absurdez semántica; él ya tiene los huevos pelaos de esas estrategias y de estos temas.
Akiles_X escribió:Si, concretamente tardaron 5 años en ocupar la peninsula y 700 en irse de ella.Sobre lo que dice de que no en su tierra, supongo que se refiere a la zona vasca aunque no estoy seguro, hay estudios que dicen que el vasco proviene de lenguas bereberes, asi que lo mismo estuvieron alli tambien xD
The_Sir escribió:La mayoria de ustedes tienen un color de piel bastante lejos del "blanco" (cafe claro) es la herencia de los musulmanes al pueblo español (ahora me acuerdo este tema no se puede tocar con los spaniards, por que luego salen con mil y un referencias historicas DE POR QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA DE MUSULMANES, aunque en muchos casos son mas cafeseses que yo).
Lo del odio a los americanos (continente) es caer en verguenza, como es que una nacion tan "progresista" le tiene tanto odio a sus "hermanos" ( incluso tal vez "hijos") latinos, eso de que todos los que llegan a spain son criminales (FACEPALM) mas bien seran pobres y es obvio que este ultimo grupo es mas "tendido" a hacer "cabronadas" pero eso no quiere decir que todos sean unos criminales de mierd*.
Por cierto, soy mexicano,soy blanco Y soy musulman (Bueno solo los defiendo) PROBLEM?.
The_Sir escribió:[
Claro por que al nacer en spain ya eres superior a esos "sucios" americanos (continente) (y extranjeros en general) que llegan a europa y por supuesto como spaniards solo ustedes tienen derecho en su tierra, los extranjeros solo llegan a violar sus mujeres y robar su dinero, esto me recuerda a cierto tipo de norteamericanos que usan los mismitos argumentos tuyitos.
oscx7 escribió:
Asi que, de moros nada eh, no me importa el color de la piel de las personas, pero si que me importa que nos llamen moros, y yo de mora no tengo nada
Mathias escribió:Me estás diciendo que en Galicia hay más rubios que en media Francia?aquí todos queremos ser arios megaeuropeos, si algo coincidimos todos es que lo que está por debajo de nuestra provincia o comunidad autónoma es África
Haré mi aportación, lo cierto es que de la península sólo Navarra y País Vasco tienen mayor porcentaje de genes sin mezclar (exceptuando, claro está, inmigraciones de estos últimos siglos)