Arde una mezquita en Londres. Posiblemente provocado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
oscx7 escribió:
Armin Tamzarian escribió:
oscx7 escribió:Te recuerdo que todas las opimiones son validas aunque no te gusten

No, no todas las opiniones son válidas. Esto se lo inventaría alguno que dijo alguna tontería, junto con lo de que todas las opiniones son respetables. Tu opinión puede ser una falacia y ser, por definición, no válida.

Donde acaba tu libertad empieza la mia, que lo sepas

Por cierto, aqui el video completo de lo que he puesto antes: http://www.youtube.com/watch?v=eBh-LSydSlM ( mirad el video apartir del minuto 3:14)

Curioso que después de exponer lo que has expuesto clames por tus libertades. Curioso cuanto menos.

Falkiño escribió:
Muchas veces leo en EOL que si alguien opina algo no le puedes rebatir ni decir nada porque es libre de dar su opinión. Pero es que no hablamos de impedir a nadie expresarse. De lo que se trata es de que si alguien se expresa libremente y su opinión nos parece una soberana gilipollez, estamos en nuestro derecho de decirle que su opinión nos parece una absoluta gilipollez. Es tan simple como eso.

Si sales a la calle a dar un paseo y te molestas en preguntar descubrirás que una buena cantidad de gente no acaba de entender lo que significan ciertos derechos y libertades ni mucho menos lo que aparejan. Es lo que tiene haber condenado al ostracismo a la lógica que se impartía en el colegio, que acabamos razonando de culo y no nos damos cuenta.
hal9000 escribió:Iba a decir si estaba llena, pero mejor me callo

Que puto asco leer ciertas cosas.
kokosone escribió:

Depende de lo que los hayas sufrido.
Johny27 escribió:
kokosone escribió:

Depende de lo que los hayas sufrido.

Sufrir el que?

Por cierto, con lo de que holanda va a tener mas de la mitad de la población musulmana y estos querrán imponer sus costumbres...

Eso no es democracia?
XESK_MALONE escribió:
SexBomb escribió:Veréis, resulta que el colectivo inmigrante en inglaterra es profundamente grande. Londres ya era mayoritariamente extranjera. Y en incremento constante debido a la inmensa natalidad inmigrante.

Y como comprenderéis hay gente que no le gusta que su nación sea sustituida demográficamente por una medida de abrir fronteras nunca preguntada democráticomente.

Como ya dijo el forero de arriba, en holanda el 50% de los nacimientos son de musulmanes, y en 2020 serán mayoría.

Abro paraguas a los políticamente correctos

y en muchas partes de España también.
Esto acabara muy mal,y gracias a lo buenos y acogedores que somos los españoles,sobretodo las nuevas generaciones,que nos quitamos nuestro pan para dárselo a los de fuera, acabara mal para nosotros,no para ellos.
id pensando en dejarlos barbotas profusas y que vuestras chicas se vayan arreglando los velos y burkas

Es que es eso, de aquí a 10 o 15 años serán mayoría, saldrá elegido un partido político que los beneficiará y el país será muy diferente a lo que hoy en día conocemos. En vez de progresar daremos un buen paso hacia atrás en libertad social. Parece que no es preocupante ahora mismo, pero algún día lo será. [oki]
Al final las sociedades se cansan de vivir con miedo y acaban estallando por algun lado.
Pfeil escribió:Me alegro.
"Ojo por ojo, diente por diente", ya está bien que Europa y Occidente teman a estos bárbaros, va siendo hora de tomar medidas contras los invasores.

[qmparto] [qmparto] ¿Invasores ellos? Perdona pero son USA y los países europeos los que invaden sus países, destruyen sus ciudades y matan a su población.
jorge5150 escribió:
"Ojo por ojo, diente por diente", ya está bien que Europa y Occidente teman a estos bárbaros, va siendo hora de tomar medidas contras los invasores.

[qmparto] [qmparto] ¿Invasores ellos? Perdona pero son USA y los países europeos los que invaden sus países, destruyen sus ciudades y matan a su población.

Que va, que eso es en nombre de la paz y de la libertad. Y cuando ellos responden es terrorismo.
kokosone escribió:Por cierto, con lo de que holanda va a tener mas de la mitad de la población musulmana y estos querrán imponer sus costumbres...

Eso no es democracia?

Cuando se trata de una ideología que atenta contra las libertades individuales y el derecho a la vida NO, no es una democracia. Hay ideales que son nocivos, y éste es uno de ellos.
Johny27 escribió:
kokosone escribió:Por cierto, con lo de que holanda va a tener mas de la mitad de la población musulmana y estos querrán imponer sus costumbres...

Eso no es democracia?

Cuando se trata de una ideología que atenta contra las libertades individuales y el derecho a la vida NO, no es una democracia. Hay ideales que son nocivos, y éste es uno de ellos.

Es eso lo peligroso, no su raza. El problema es que ellos no se adaptan a nuestro ritmo social y de ahí vienen todos los problemas.
Johny27 escribió:

Eso no es democracia?

Pues mira, el gobierno que tiene ahora el Estado español hace todas esas cosas y es superdemocrático ¿no?
yonosoyyo escribió:Pues mira, el gobierno que tiene ahora el Estado español hace todas esas cosas y es superdemocrático ¿no?

Me importa una mierda el gobierno español, la verdad. No cambies de tema como hacéis los políticamente correctos para que no se hable de lo que hay que hablar.
Johny27 escribió:
yonosoyyo escribió:Pues mira, el gobierno que tiene ahora el Estado español hace todas esas cosas y es superdemocrático ¿no?

Me importa una mierda el gobierno español, la verdad. No cambies de tema como hacéis los políticamente correctos para que no se hable de lo que hay que hablar.

¿Políticamente correcto yo? JAJAJAJA. No cambio de tema, hablas de democracia y yo hablo de democracia.
Esto no esta haciendo nada mas que empezar.
yonosoyyo escribió:¿Políticamente correcto yo? JAJAJAJA. No cambio de tema, hablas de democracia y yo hablo de democracia.

Ya pero es que el tema del hilo es el que es, y no el gobierno de España, el cual repito que me importa una mierda pues no vivo ahí. Si quieres hablar del gobierno de España te abres un hilo, pero no desvíes.
Johny27 escribió:Ya pero es que el tema del hilo es el que es, y no el gobierno de España, el cual repito que me importa una mierda pues no vivo ahí.

Digo el del estado español como digo el francés o cualquier otro gobierno europeo. El tema es que tú dices que ciertos valores no son aceptables en una democracia y yo te pregunto que cuales lo son. Porque si hablas de libertades individuales para después catalogar algunos ideales de nocivos, estás contradiciéndote la hostia.
Yo no he hablado de libertades individuales en ningún momento. He dicho que ese ideal es nocivo, y por mi debería ser ilegal.
Todos somos libres de opinar. Podremos ser mas o menos racistas.... Pero que le pregunten a los familiares del militar asesinado brutalmente a manos de un musulman si creen en la democracia, en la justicia, etc.... Y a ver que harian ellos con el valiente musulman que se alardean de sus actos de cobardia de matar armado a una persona desarmada, encima es grabado y alardea con gritos de motivo religiosos.

Esta claro que no queda justificdo quemar la mezquita, pero esta claro que la gente no puede quedarse de brazos cruzados.
yonosoyyo escribió:
Johny27 escribió:Ya pero es que el tema del hilo es el que es, y no el gobierno de España, el cual repito que me importa una mierda pues no vivo ahí.

Digo el del estado español como digo el francés o cualquier otro gobierno europeo. El tema es que tú dices que ciertos valores no son aceptables en una democracia y yo te pregunto que cuales lo son. Porque si hablas de libertades individuales para después catalogar algunos ideales de nocivos, estás contradiciéndote la hostia.

Prohibir ideales que van en contra de libertades individuales no es contradictorio, es lógico. Una religión misógina, homófoba, que trata de imponerse a cualquier otra forma de pensar, no tiene ninguna cabida en una sociedad moderna, solo vale en sociedades que siguen en la edad de piedra. Y no me vengas con el cristianismo, que tampoco soy precisamente amigo de esa religión. Una religión como el budismo, que no hace daño a nadie, no supone ningún problema.

Si los locos que siguen esa religión se creen que pueden hacer lo que les da la gana impunemente, es lógico que a un loco del otro bando se le crucen los cables y acabe incendiando una mezquita, por ejemplo.
fw_c717 escribió:Todos somos libres de opinar. Podremos ser mas o menos racistas.... Pero que le pregunten a los familiares del militar asesinado brutalmente a manos de un musulman si creen en la democracia, en la justicia, etc.... Y a ver que harian ellos con el valiente musulman que se alardean de sus actos de cobardia de matar armado a una persona desarmada, encima es grabado y alardea con gritos de motivo religiosos.

Esta claro que no queda justificdo quemar la mezquita, pero esta claro que la gente no puede quedarse de brazos cruzados.

Claro, y pregúntale a un musulmán que ha visto como Occidente se aliaba para destrozar sus ciudades, asesinar y torturar a su gente en nombre de la "democracia" si también cree en la democracia.

Johny27 escribió:Yo no he hablado de libertades individuales en ningún momento. He dicho que ese ideal es nocivo, y por mi debería ser ilegal.

"Cuando se trata de una ideología que atenta contra las libertades individuales y el derecho a la vida NO, no es una democracia. Hay ideales que son nocivos, y éste es uno de ellos." Dicho por ti.
yonosoyyo escribió:
Johny27 escribió:Yo no he hablado de libertades individuales en ningún momento. He dicho que ese ideal es nocivo, y por mi debería ser ilegal.

"Cuando se trata de una ideología que atenta contra las libertades individuales y el derecho a la vida NO, no es una democracia. Hay ideales que son nocivos, y éste es uno de ellos." Dicho por ti.

Vale, fallo mío. Pero es que las libertades individuales están por encima de una mierda de religión y de los zumbados que la siguen.
Johny27 escribió:Vale, fallo mío. Pero es que las libertades individuales están por encima de una mierda de religión y de los zumbados que la siguen.

Una de esas libertades individuales es la libertad ideológica, de religión y de culto.
jorge5150 escribió:
Johny27 escribió:Vale, fallo mío. Pero es que las libertades individuales están por encima de una mierda de religión y de los zumbados que la siguen.

Una de esas libertades individuales es la libertad ideológica, de religión y de culto.

Si tu religión implica la discriminación sistemática de más de la mitad de la población, tu religión no merece estar sujeta a esa libertad. ¿O acaso la gente es libre de asesinar a quien le de la gana? Tu libertad acaba donde empieza la del vecino, es algo que muchos de vosotros no entendeis, y estar en contra del islam es tan facil como entender esa frase.
jorge5150 escribió:

Si afecta a los demás NO hay derecho a esa libertad. En tu casa haz lo que te salga de los huevos, fuera te jodes si no te gusta que la gente o viva en la edad media. El problema es que esta gentuza quiere imponer su mierda a los demás, y eso no es aceptable.
ANTONIOND escribió:Si tu religión implica la discriminación sistemática de más de la mitad de la población, tu religión no merece estar sujeta a esa libertad. ¿O acaso la gente es libre de asesinar a quien le de la gana? Tu libertad acaba donde empieza la del vecino, es algo que muchos de vosotros no entendeis, y estar en contra del islam es tan facil como entender esa frase.

¿Qué discriminación ni que mierda dices si son los musulmanes los discriminados en Europa? ¿Acaso has estado tú en esa mezquita para saber lo que hacían? ¿Y quién eres tú para decir qué religiones son válidas o no? Tienen todo el derecho a practicar su religión y tener mezquitas, igual que los cristianos tienen sus iglesias y practican sus absurdas costumbres. ¿Por qué no pides también la eliminación del cristianismo y de otras ideologías? Porque te recuerdo que hay montones de curas pederastas, monjas que robaban bebés, fanáticos, etc.
jorge5150 escribió:

Vas tú? Voy yo?

Van ejércitos pagados por sionistas elitistas económicos, no te confundas. Soy antiimperalismo :)
Por lo menos el cristianismo no dice que lancen piedras a las mujeres.

El islam es una lacra
fshtravis escribió:Por lo menos el cristianismo no dice que lancen piedras a las mujeres.

El islam es una lacra

No todos los países islámicos (es más, la mayoría no lo hacen) viven según la Sharia. Pero vosotros a vuestro puto rollo.
SexBomb escribió:Vas tú? Voy yo?

Van ejércitos pagados por sionistas elitistas económicos, no te confundas. Soy antiimperalismo :)

Pues aplica esa filosofía a todo el mundo porque los musulmanes tampoco son todos radicales ni terroristas.
jorge5150 escribió:¿Qué discriminación ni que mierda dices si son los musulmanes los discriminados en Europa? ¿Acaso has estado tú en esa mezquita para saber lo que hacían? ¿Y quién eres tú para decir qué religiones son válidas o no? Tienen todo el derecho a practicar su religión y tener mezquitas, igual que los cristianos tienen sus iglesias y practican sus absurdas costumbres. ¿Por qué no pides también la eliminación del cristianismo y de otras ideologías? Porque te recuerdo que hay montones de curas pederastas, monjas que robaban bebés, fanáticos, etc.

Acabas de dejar claro que no tienes ni puta idea del daño que están haciendo. Hemos terminado esta discusión, no merece la pena perder el tiempo con quien no conoce la realidad.
Johny27 escribió:
jorge5150 escribió:¿Qué discriminación ni que mierda dices si son los musulmanes los discriminados en Europa? ¿Acaso has estado tú en esa mezquita para saber lo que hacían? ¿Y quién eres tú para decir qué religiones son válidas o no? Tienen todo el derecho a practicar su religión y tener mezquitas, igual que los cristianos tienen sus iglesias y practican sus absurdas costumbres. ¿Por qué no pides también la eliminación del cristianismo y de otras ideologías? Porque te recuerdo que hay montones de curas pederastas, monjas que robaban bebés, fanáticos, etc.

Acabas de dejar claro que no tienes ni puta idea del daño que están haciendo. Hemos terminado esta discusión, no merece la pena perder el tiempo con quien no conoce la realidad.

Me da que el que no la conoce eres tú, pero bueno. Limitas tu visión del mundo a lo que tienes alrededor. Eres como el colega que tenía que rajaba de los rumanos a todas horas hasta que fuimos de viaje a Rumanía y flipó porque los rumanos eran gente normal. Eres parecido.
yonosoyyo escribió:
Johny27 escribió:

Me da que el que no la conoce eres tú, pero bueno. Limitas tu visión del mundo a lo que tienes alrededor. Eres como el colega que tenía que rajaba de los rumanos a todas horas hasta que fuimos de viaje a Rumanía y flipó porque los rumanos eran gente normal. Eres parecido.

Vete a un pueblo palestino como he estado yo y me cuentas machote. Que es muy fácil hablar
jorge5150 escribió:
ANTONIOND escribió:Si tu religión implica la discriminación sistemática de más de la mitad de la población, tu religión no merece estar sujeta a esa libertad. ¿O acaso la gente es libre de asesinar a quien le de la gana? Tu libertad acaba donde empieza la del vecino, es algo que muchos de vosotros no entendeis, y estar en contra del islam es tan facil como entender esa frase.

¿Qué discriminación ni que mierda dices si son los musulmanes los discriminados en Europa? ¿Acaso has estado tú en esa mezquita para saber lo que hacían? ¿Y quién eres tú para decir qué religiones son válidas o no? Tienen todo el derecho a practicar su religión y tener mezquitas, igual que los cristianos tienen sus iglesias y practican sus absurdas costumbres. ¿Por qué no pides también la eliminación del cristianismo y de otras ideologías? Porque te recuerdo que hay montones de curas pederastas, monjas que robaban bebés, fanáticos, etc.

Locos hay en todos lados, pero la iglesia católica no ve bien la pedofilia, el robo de menores, etc. Y un fanático del catolicismo no va violando niñas ni discriminando hasta el límite a las mujeres. No compares...
jorge5150 escribió:
SexBomb escribió:Vas tú? Voy yo?

Pues aplica esa filosofía a todo el mundo porque los musulmanes tampoco son todos radicales ni terroristas.

Yo no he dicho ninguna filosofía ni nada, solo he dicho que ni tu ni yo vamos invadiendo países (va en contra de mis pensamientos).

Por cierto, dejo esta pequeña frase por aquí.

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres"

__________________________________________________________________________________________________________

yonosoyyo escribió:Me da que el que no la conoce eres tú, pero bueno. Limitas tu visión del mundo a lo que tienes alrededor. Eres como el colega que tenía que rajaba de los rumanos a todas horas hasta que fuimos de viaje a Rumanía y flipó porque los rumanos eran gente normal. Eres parecido.

La visión hacia los rumanos está bastante denigrada por los gitanos rumanos.
fshtravis escribió:Vete a un pueblo palestino como he estado yo y me cuentas machote. Que es muy fácil hablar

Y tú vete a un sitio donde gobierne la ultraderecha fundamentalista y me cuentas sobre Europa, no te jode. El mundo islámico no es solo Palestina (que por cierto, me gustaría ir, pero se me va del presupuesto, es carero y no es un sitio para ir en plan mochilero), hay miles y miles de pueblos.
Ya te digo, vive en un barrio infestado por moros y verás lo que es la imposición de sus tonterías. Ya hasta miran mal a las tías que no van vestidas de batman, tratan de que no se venda/coman cerdo en los sitios, tratan de que las piscinas se cierren para sus mujeres, y mil porquerías más. Pero claro, no imponen.

Los cojones.
fshtravis escribió:Por lo menos el cristianismo no dice que lancen piedras a las mujeres.

El islam es una lacra

El cristianismo dice que la mujer fue creada de una costilla del hombre, que debe estar sometida en todo momento a la autoridad de su marido, que debe ser sumisa, que no puede enseñar a ningún hombre, que no tienen derecho a hablar, que se debe marginar a todas las mujeres que tengan la regla porque son inmundas, que deben llevar un pañuelo cubríendoles el pelo...
Todo esto sale en la biblia. Así que antes de hablar, infórmate un poco.
jorge5150 escribió:

El islam es una lacra

El cristianismo dice que la mujer fue creada de una costilla del hombre, que debe estar sometida en todo momento a la autoridad de su marido, que debe ser sumisa, que no puede enseñar a ningún hombre, que no tienen derecho a hablar, que se debe marginar a todas las mujeres que tengan la regla porque son inmundas, que deben llevar un pañuelo cubríendoles el pelo...

Y nadie lo aplica en la vida real porque tienen dos dedos de frente. Los moros si aplican todas las tonterías que salen en su tebeo. Esa es la diferencia.
Johny27 escribió:Ya te digo, vive en un barrio infestado por moros y verás lo que es la imposición de sus tonterías. Ya hasta miran mal a las tías que no van vestidas de batman, tratan de que no se venda/coman cerdo en los sitios, tratan de que las piscinas se cierren para sus mujeres, y mil porquerías más. Pero claro, no imponen.

Los cojones.

Pues aqui esta petado de moros y tan normal hoyga , no da problemas ninguno , habran salido defectuosos.
jorge5150 escribió:

El islam es una lacra

Que trates de justificar esos actos haciendo uso de un libro que tiene muchas interpretaciones con siglos a sus espaldas y que hoy en día no se toma como referencia en muchas cosas es un tanto descabellado por tu parte. :-| En apertura de miras el catolicismo está A AÑOS LUZ de la mayoría de religiones islámicas.
paco_man escribió:Locos hay en todos lados, pero la iglesia católica no ve bien la pedofilia, el robo de menores, etc.

¿Y la iglesia musulmana dice que hay que matar? ¿Me estás diciendo que los 1000 millones de seguidores del islam ponen bombas y asesinan?
Ha sido abrir el foro y empezar a sentir un olor muy fuerte, de algo que olía muy mal, como a xenofobia. Veo que ya he encontrado el hilo.
Me voy de aquí que esto apesta.

[bye]
strumer escribió:Ha sido abrir el foro y empezar a sentir un olor muy fuerte, de algo que olía muy mal, como a xenofobia. Veo que ya he encontrado el hilo.

[bye]

Para mi que no sabes lo que significa xenofobia. Aquí nadie rechaza la gente por su raza, sino por su ideología.
Johny27 escribió:
strumer escribió:Ha sido abrir el foro y empezar a sentir un olor muy fuerte, de algo que olía muy mal, como a xenofobia. Veo que ya he encontrado el hilo.

[bye]

Para mi que no sabes lo que significa xenofobia. Aquí nadie rechaza la gente por su raza, sino por su ideología.

Fascismo entonces.
yonosoyyo escribió:Fascismo entonces.

Protección de un estilo de vida sano sin imposiciones de ideales medievales, diría yo.
Johny27 escribió:Para mi que no sabes lo que significa xenofobia. Aquí nadie rechaza la gente por su raza, sino por su ideología.

Y tú tampoco porque xenofobia no es lo mismo que racismo. Xenofobia es el odio a lo extranjero, a las culturas diferentes a la tuya. Y sí, todo lo que estáis diciendo aquí es xenófobo pues estáis defendiendo el odio y la violencia contra las personas por su religión o nacionalidad.
Es cierto, soy un fascista por no querer que vengan de fuera a imponerme.
Eso, ojala viviésemos como en Afganistán bajo el yugo talibán, todo democrático. Peace and Love.

Ha sido en Londres y Paris, si llegan a apuñalar a alguien que vosotros conozcáis a ver si seguís igual.

Es una invasión.
Johny27 escribió:

[bye]

Ya, ya, claro que sí. Te cito una sólo de la primera pagina sin buscar casi:

oscx7 escribió:
kai_dranzer20 escribió:nadamás los musulmanes

Y los sudamericanos, los africanos y los rumanos

Cual esa ideología que comparten porque yo lo unico que veo que tienen en comun es que son extranjeros aunque igual son suposiciones mias. Me lo explica usted?

Saludos
jorge5150 escribió:
paco_man escribió:Locos hay en todos lados, pero la iglesia católica no ve bien la pedofilia, el robo de menores, etc.

¿Y la iglesia musulmana dice que hay que matar? ¿Me estás diciendo que los 1000 millones de seguidores del islam ponen bombas y asesinan?

¿Me puedes explicar dónde digo yo eso? ¬_¬
¿Qué discriminación ni que mierda dices si son los musulmanes los discriminados en Europa?

Festival del humor, en todo caso sera discriminacion positiva, por que son los unicos que se pueden saltar a la torera con sus creencias los derechos de las personas, por que su religión asi lo dice, por no hablar de cualquier otra conducta civica.

Adivina que le pasaría a un europeo si obligase a su mujer no a llevar burka, si no a llevar velo... o que no dejara a su mujer salir a la calle sola sin la presencia de un hombre, en fin.

Se basan en imponer su cultura, por que se creen que es la "verdadera", cuando lo logico es adaptarse a las costumbres de alla donde fueres, pero aqui los "tolerantes" se basan en ser tolerantes con que impongan sus costumbres aunque rocen el fascismo o el machismo y cuando hablas de integrarlos a la sociedad, hablan de intolerancia, xenofobia o fascismo, en fin... [poraki]

Y tú tampoco porque xenofobia no es lo mismo que racismo. Xenofobia es el odio a lo extranjero, a las culturas diferentes a la tuya. Y sí, todo lo que estáis diciendo aquí es xenófobo pues estáis defendiendo el odio y la violencia contra las personas por su religión o nacionalidad.

Xenofobo por no defender la opresion a la mujer de otras idelogias? espera espera.... [carcajad]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6