Arde una mezquita en Londres. Posiblemente provocado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
La unidad contraterrorista de Scotland Yard está investigando el fuego, posiblemente intencionado, que ha destruido la mezquita y el centro islámico de Al-Rahma, en el barrio londinense de Muswell Hill.

La policía ha calificado el incidente como "sospechoso" y ha confirmado que el edificio recibió amenazas telefónicas y había sido objeto de vandalismo y pintadas con la firma del grupo ultraderechista Liga de Defensa Inglesa (EDL) tras el asesinato a cuchilladas del soldado Lee Rigby en el barrio de Woolwich, hace tres semanas.

Lynne Featherstone, diputada por el distrito de Wood Green, ha declarado que si se confirma que el fuego fue provocado, podría interpretarse como "un ataque a toda la comunidad musulmana".

Mohamed Ali, al frente de la asociación cultural somalí BritSom, que tenía su sede en el edificio siniestrado, pidió sin embargo calma ante la provocación: "Ha sido horrible, pero no vamos a consentir que esto nos afecte. Quiero hacer un llamamiento a la gente a favor del diálogo. Es la única manera de poder avanzar".

El incidente se produjo el martes por la noche, como contrapunto a una jornada marcada precisamente por actos de conciliación en varias mezquitas británicas, un día después de la comparecencia ante el juez del supuesto "cerebro" del asesinato de Rigby, el joven converso de origen nigeriano Michael Adebolajo.

También ayer, la responsable de operaciones especiales de Scotland Yard, Cressida Dick, había declarado en el Parlamento que la ola de odio que siguió al atentado de Woolwich había sido en principio menor de los que se esperaba, sin graves incidentes –más allá de las pintadas y la rotura de ventanas- hasta el incendio de la mezquita en Londres.

Por segunda vez en menos de una semana, el monumento en honor a los veteranos de la RAF en el Green Park de Londres ha sido "bombardeado" con pintadas en las que se pide la horca para los asesinos de Lee Rigby.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 42476.html
como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...
pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...

El asesino fue lo que dijo, ojo por ojo. Si en realidad casi es lo que está pidiendo...
raistlin_wizard escribió:

El asesino fue lo que dijo, ojo por ojo. Si en realidad casi es lo que está pidiendo...

lo está pidiendo el demente ese, no los musulmanes que viven en Inglaterra.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Es lo que tiene, y tu espera a que la cosa crezca y lo hará.

Estas cosas son las que pasan cuando unos árabes acuchillan a una persona que solo cumple con su trabajo, luego lloran y empiezan a llamar racista a todo el mundo, o nazi o vete tu a saber que, como los tarados de los árabes que viven en Suecia que ya están amenazando con estrellar aviones

Pesado escribió:lo está pidiendo el demente ese, no los musulmanes que viven en Inglaterra.

Esta gente tiene la fama ganada, los robos, los asesinatos, violaciones, etc tienen cifras muy superiores entre ese colectivo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pesado escribió:como empecemos con el ojo por ojo esto va a acabar muy mal...

pero si así han sido desde siempre ein?

todos, no nadamás los musulmanes
kai_dranzer20 escribió:nadamás los musulmanes

Y los sudamericanos, los africanos y los rumanos
Peor es matar a una persona que quemar una mezquita
Iba a decir si estaba llena, pero mejor me callo
Todos tenemos nuestros radicales, luego hablais de las consecuencias de las guerras en oriente..., pues toma, mas consecuencias.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
No creo que sea bueno tanto odio hacia los musulmanes. A mí tampoco me gusta el Islam, pero pienso que debemos respetarnos y tolerarnos los unos a los otros en la medida de lo posible. Esperemos que la escalada de incidentes de odio entre musulmanes y cristianos no aumente aún más, desasosiega un poco ver cómo en tan poco tiempo se están sucediendo los conflictos entre musulmanes y occidentales...
oscx7 escribió:

Choca leer estas cosas de una persona perteneciente a una minoría discriminada por prejuicios. Supongo que al final nadie se libra de adoptar los suyos propios.

Te comento, que la información siempre viene bien. En Rumanía existe una etnia problemática que no compone el global de la población rumana (son una minoría). De hecho, Bucarest (por ejemplo) es una ciudad muy segura, más que algunas grandes ciudades españolas. Esta etnia siempre ha sido bastante nómada, y es la que tiene más posibilidades de llegar al país. Los gitanos rumanos son rumanos como los gitanos españoles son españoles. Si metes a los rumanos, mete a los españoles.

Y no digas africanos. Di negros. Los sudafricanos blancos molan. Son de ascendencia europea.
Pesado escribió:

Estoy de acuerdo, pero recuerda que el demente se "identificó" como islamista.
oscx7 escribió:Esta gente tiene la fama ganada, los robos, los asesinatos, violaciones, etc tienen cifras muy superiores entre ese colectivo

Precisamente Mohamed Alí quiere una solución pacífica (lo dice en la noticia).
largeroliker escribió:Estoy de acuerdo, pero recuerda que el demente se "identificó" como islamista.

y Rajoy se "identifica" como el portavoz del pueblo español...
Armin Tamzarian escribió:
oscx7 escribió:

Choca leer estas cosas de una persona perteneciente a una minoría discriminada por prejuicios. Supongo que al final nadie se libra de adoptar los suyos propios.

Te comento, que la información siempre viene bien. En Rumanía existe una etnia problemática que no compone el global de la población rumana (son una minoría). De hecho, Bucarest (por ejemplo) es una ciudad muy segura, más que algunas grandes ciudades españolas. Esta etnia siempre ha sido bastante nómada, y es la que tiene más posibilidades de llegar al país. Los gitanos rumanos son rumanos como los gitanos españoles son españoles. Si metes a los rumanos, mete a los españoles.

Y no digas africanos. Di negros. Los sudafricanos blancos molan. Son de ascendencia europea.

Pues a mí no me "molan" nada los sudafricanos blancos. Me parecen paletos, rudos, ignorantes y reaccionarios. Me gustan mucho más los sudafricanos negros, sus culturas originales me parecen bonitas... Pienso que los blancos que fueron a Sudáfrica perpetraron un infame crimen al destruir aquellas culturas, francamente. ¿Qué sabes tú sobre los blancos que poblaron Sudáfrica y los blancos que subyugaron, más allá de que unos eran blancos y otros negros? La pregunta es totalmente aséptica...
Bereton escribió:Pues a mí no me "molan" nada los sudafricanos blancos. Me parecen paletos, rudos, ignorantes y reaccionarios. Me gustan mucho más los sudafricanos negros, sus culturas originales me parecen bonitas... Pienso que los blancos que fueron a Sudáfrica perpetraron un infame crimen al destruir aquellas culturas, francamente. ¿Qué sabes tú sobre los blancos que poblaron Sudáfrica y los blancos que subyugaron, más allá de que unos eran blancos y otros negros? La pregunta es totalmente aséptica...

Ey, que era sarcasmo.
Armin Tamzarian escribió:En Rumanía existe una etnia problemática que no compone el global de la población rumana (son una minoría). De hecho, Bucarest (por ejemplo) es una ciudad muy segura, más que algunas grandes ciudades españolas. Esta etnia siempre ha sido bastante nómada, y es la que tiene más posibilidades de llegar al país. Los gitanos rumanos son rumanos como los gitanos españoles son españoles. Si metes a los rumanos, mete a los españoles.

Ya, pero yo hablo de España y de lo que viene, se han ganado la fama a pulso

Armin Tamzarian escribió:Y no digas africanos. Di negros. Los sudafricanos blancos molan. Son de ascendencia europea.

Creo que me has entendido cuando he dicho africanos, ademas tanto los de arriba como los de abajo siguen siendo africanos los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMMPbH6DAhE
Pesado escribió:
largeroliker escribió:Estoy de acuerdo, pero recuerda que el demente se "identificó" como islamista.

y Rajoy se "identifica" como el portavoz del pueblo español...

No te sigo. Yo me refería a que el asesino cuando lo hizo fue como islamista, "de parte del islam". Evidentemente y aunque las autoridades musulmanas condenen el asesinato, es entendible la relación.
Pesado escribió:

Si es lo que yo he dicho, pero con esas declaraciones está incitando al odio contra inocentes.
Bereton escribió:Pues a mí no me "molan" nada los sudafricanos blancos. Me parecen paletos, rudos, ignorantes y reaccionarios. Me gustan mucho más los sudafricanos negros, sus culturas originales me parecen bonitas... Pienso que los blancos que fueron a Sudáfrica perpetraron un infame crimen al destruir aquellas culturas, francamente. ¿Qué sabes tú sobre los blancos que poblaron Sudáfrica y los blancos que subyugaron, más allá de que unos eran blancos y otros negros? La pregunta es totalmente aséptica...

Ey, que era sarcasmo.

Ah, vale, perdona mi escasa perspicacia, jeje... Es que le tengo mucho aprecio a los bantúes del sur, forma parte de mis filias antropológicas, jaja. Excentricidades mías, no me lo tengas muy en cuenta, please...
oscx7 escribió:Ya, pero yo hablo de España y de lo que viene, se han ganado la fama a pulso

Tú habla de lo que quieras, la realidad es la que es y continúa fuera de España. Si el día de mañana emigra un colectivo conflictivo español (que son los que más suelen emigrar) y un gabacho dice "qué joputas los españoles" tú dirás, "qué razón tiene", ¿no?

oscx7 escribió:Creo que me has entendido cuando he dicho africanos, ademas tanto los de arriba como los de abajo siguen siendo africanos los dos.

Sí, creo que te he entendido. Precisamente por eso hice esa puntualización.

¿Pero esto es una crítica al sistema penal, a los inmigrantes o a este inmigrante? ¿Puedo poner yo esto y reírme de los españoles? ¿Puedo poner yo esto y llamar delincuentes a los españoles? ¿Puedo poner esto y cargar contra los transexuales? Explícame cómo va el tema.
Bereton escribió:No creo que sea bueno tanto odio hacia los musulmanes. A mí tampoco me gusta el Islam, pero pienso que debemos respetarnos y tolerarnos los unos a los otros en la medida de lo posible. Esperemos que la escalada de incidentes de odio entre musulmanes y cristianos no aumente aún más, desasosiega un poco ver cómo en tan poco tiempo se están sucediendo los conflictos entre musulmanes y occidentales...

Eso de la tolerancia díselo a los moros, corre. De hecho no hay tolerancia en ninguno de los dos bandos, pero me da la impresión de que hay más radicales moros que radicales cristianos. Por eso yo estoy en contra de todas las religiones. Y si no, mirad lo que ocurría años atrás en el propio Reino Unido, entre católicos y protestantes.

Ya me imagino la vuelta de las guerras santas, en pleno siglo XXI.
Armin Tamzarian escribió:Tú habla de lo que quieras, la realidad es la que es y continúa fuera de España. Si el día de mañana emigra un colectivo conflictivo español (que son los que más suelen emigrar) y un gabacho dice "qué joputas los españoles" tú dirás, "qué razón tiene", ¿no?

a los delincuentes si, fuera de España, y los Españoles que emigran no van por ahi violando a la gente, o robando, o asesinando, etc

Armin Tamzarian escribió:Sí, creo que te he entendido. Precisamente por eso hice esa puntualización.

Entonces estaras de acuerdo conmigo en que los actos criminales en porcentaje superior siempre aparecen estos sujetos?, cuantos inmigrantes hay en las carceles españolas alimentados a la sopa boba con nuestro sueldo?, o peor aun en las calles ya que la justicia española es de risa.

Que les esta pasando a muchas mujeres de Bilbao?, http://euskalkexak.wordpress.com/vuestr ... e-33-anos/

http://www.minutodigital.com/2012/08/21 ... en-europa/

¿Pero esto es una crítica al sistema penal, a los inmigrantes o a este inmigrante? ¿Puedo poner yo esto y reírme de los españoles? ¿Puedo poner yo esto y llamar delincuentes a los españoles? ¿Puedo poner esto y cargar contra los transexuales? Explícame cómo va el tema.

Me estas comparando casos aislados con esto que esta generalizado?
Esto es lo que pasa cuando se manda a malos profesionales a hacer el trabajo: les dices que la única iglesia que ilumina es la que arde y van y queman una mezquita [+risas]

Lo que tiene coña verdadera es decir que este tipo de actos sirven de provocación para aquellos radicales que no necesitan ser provocados para que le corten el cuello a uno o pongan bombas en un tren: ellos van a actuar igual, pero seguro que no se matan entre ellos los radicales, no.
mmm quemar mezquitas no es la solución. Fea se pone la situación en Londres y yo me voy a vivir allí en un mes XD.
Por desgracia, puede que esto sólo sea el comienzo. Esperemos que no vaya a más...
oscx7 escribió:a los delincuentes si, fuera de España, y los Españoles que emigran no van por ahi violando a la gente, o robando, o asesinando, etc

Vale, ¿pero qué tal si me contestas?

oscx7 escribió:Entonces estaras de acuerdo conmigo en que los actos criminales en porcentaje superior siempre aparecen estos sujetos?, cuantos inmigrantes hay en las carceles españolas alimentados a la sopa boba con nuestro sueldo?, o peor aun en las calles ya que la justicia española es de risa.

Que les esta pasando a muchas mujeres de Bilbao?, http://euskalkexak.wordpress.com/vuestr ... e-33-anos/

http://www.minutodigital.com/2012/08/21 ... en-europa/

Evita ponerme como fuentes minuto digital, alerta digital y ese tipo de panfletos. También evita ponerme blogs.

Los actos criminales en porcentaje superior siempre aparece en sujetos de bajos recursos. No son necesarias las distinciones cuando tienes directamente la causa.

oscx7 escribió:Me estas comparando casos aislados con esto que esta generalizado?

Generalizarás tú. ¿A partir de qué porcentaje es apropiado generalizar sobre un colectivo? La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.
oscx7 escribió:a los delincuentes si, fuera de España, y los Españoles que emigran no van por ahi violando a la gente, o robando, o asesinando, etc

¿Esto lo dices con conocimiento de causa o "porque sí"? No respondas, que se la respuesta.
oscx7 escribió:Me estas comparando casos aislados con esto que esta generalizado?

Generalizarás tú. ¿A partir de qué porcentaje es apropiado generalizar sobre un colectivo? La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.

Es que eso es brutal.

En España hay 5,7 millones de extranjeros, el 12.2% de la población total. En 2008 los extranjeros reclusos en España eran 22.000. El 50% de 5,7 millones son 2.85 millones, creo que es evidente que no hay 2.85 millones de delincuentes extranjeros en España (ni no extranjeros, afortunadamente). Sino que hay 22.000. En 2008 el número de extranjeros en España era de 5.2 millones un 11.3% de la población total. Pues bien 22.000 delincuentes sobre un total de 5.2 millones suponen un 0.4% del total. Así que no, un 50% de los extranjeros no son delincuentes, sino que es un 0.4%.

Es decir, estamos hablando de que está llamando delincuentes a un colectivo que solo 1 de cada 250 es delincuente.
Reakl escribió:
En España hay 5,7 millones de extranjeros, el 12.2% de la población total. En 2008 los extranjeros reclusos en España eran 22.000. El 50% de 5,7 millones son 2.85 millones, creo que es evidente que no hay 2.85 millones de delincuentes extranjeros en España (ni no extranjeros, afortunadamente). Sino que hay 22.000. En 2008 el número de extranjeros en España era de 5.2 millones un 11.3% de la población total. Pues bien 22.000 delincuentes sobre un total de 5.2 millones suponen un 0.4% del total. Así que no, un 50% de los extranjeros no son delincuentes, sino que es un 0.4%.

Es decir, estamos hablando de que está llamando delincuentes a un colectivo que solo 1 de cada 250 es delincuente.

O que pillan a 1 de cada 250.....todo tiene varias lecturas.
rokyle escribió:
Reakl escribió:

O que pillan a 1 de cada 250.....todo tiene varias lecturas.

Claro, porque a los españoles les pillan a todos xD.
Vamos a ser serios por favor.
Reakl escribió:

Es que eso es brutal.

Es curioso, porque EEUU tiene 1 por cada 135 habitantes.
http://news.bbc.co.uk/2/shared/spl/hi/u ... 2page1.stm

Ahora oscx7 tiene que adjuntar a los estadounidenses junto con los rumanos, sudamericanos y africanos. Aunque también es cierto que en EEUU tienen mayores
Armin Tamzarian escribió:Vale, ¿pero qué tal si me contestas?

Si el día de mañana emigra un colectivo conflictivo español (que son los que más suelen emigrar) y un gabacho dice "qué joputas los españoles" tú dirás, "qué razón tiene", ¿no?

Pues si tiene razon, tiene razon en ese lugar y en ese momento.

Ya tenemos nuestros propios delincuentes para tener que importar los de otros paises

Armin Tamzarian escribió:Evita ponerme como fuentes minuto digital, alerta digital y ese tipo de panfletos. También evita ponerme blogs.

Lo de minuto digital es un informe de la policia de Estocolmo, y te pongo blogs porque los medios estan silenciados, porque?, mano de obra barata que destroza los salarios de la gente de aqui, cobran una miseria y se exclavizan por cuatro duros, el gobierno recibe parte del pastel y tiene a los medios silenciados, no obstante:

http://www.diariovasco.com/20110928/loc ... 81540.html

Armin Tamzarian escribió: La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.

Sean los que sean, la gente no tiene porque aguantar, padecer, soportar a esta gente, las mujeres no tenemos porque soportar el que no esteamos seguras en nuestro propio pais, me entiendes bien en esto?.

Sigue leyendo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... uecia.html

http://plataformaxcatalunya.bligoo.es/c ... a_HPKJFC1k

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/ ... del-islam/

http://www.taringa.net/posts/info/15200 ... etana.html

http://yahel.wordpress.com/2012/05/15/s ... de-suecia/

http://espacioseuropeos.com/gran-bretan ... 631-ninas/

Imagen
Qué diferencia entre los comentarios aquí y en Forocoches.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La gente esta muy cansada ya de los musulmanes...Hay que repestar las costumbres de los demás,sí,a eso se le llama tolerancia.Pero es que las bases del islam ya estan podridas de por sí...No se como la gente puede apoyar una religión en la que su profeta Mahoma violaba a mujeres,comerciaba con las mujeres e hijos de sus enemigos,era un pedofilo...Vamos,un hijo de la gran p.

Y obviamente si esta gente sigue a personas como Mahoma ¿que esperais de ellos?...No entiendo porque hay que respetarlos,ellos son los primeros que no respetan...Si vienen a una sociedad que no es la suya se deben adaptar y si no pues que se vayan al pozo del que salieron,así de claro.
oscx7 escribió:Pues si tiene razon, tiene razon en ese lugar y en ese momento.

Ya tenemos nuestros propios delincuentes para tener que importar los de otros paises

Pues no. Se equivoca. Es víctima del desconocimiento, de la parcialidad de una situación. Harías mejor si dijeses simplemente "vale, no tengo ni puta idea de cómo son los rumanos en general".

Lo de "ya tenemos nuestros propios delincuentes...". Yo no tengo ningún delincuente. Tú verás los que tienes. ¿Dónde los metes?

oscx7 escribió:Lo de minuto digital es un informe de la policia de Estocolmo, y te pongo blogs porque los medios estan silenciados, porque?, mano de obra barata que destroza los salarios de la gente de aqui, cobran una miseria y se exclavizan por cuatro duros, el gobierno recibe parte del pastel y tiene a los medios silenciados, no obstante:

http://www.diariovasco.com/20110928/loc ... 81540.html

Me da igual. No me interesa nada de Minuto Digital. Si dicen que 2 y 2 son 4, no me voy a molestar en leerlo. Hay miles de fuentes que puedes utilizar. Utilizar como fuente Minuto Digital es signo de que te da igual la verdad o de que ignoras cosas porque eres demasiado crédula. Tú verás.

¿Blogs? Mira los blogs no silenciados:
Los transexuales

Ellos aparecen continuamente en televisión y al final de tanto aparecer y la gente tanto callar, al final el error puede parecer que es verdad y la verdad puede parecer que es error, pero la Verdad es la Verdad.

Al final la Ley de Dios triunfará, los Pueblos que se han alejado gravemente de la Ley de Dios, han desaparecido superados por pueblos moralmente mas fuertes, cuya voluntad estaba mas ejercitada en decir No ó Si, y los pueblos por poderosos que hayan sido que moralmente se han corrompido han sido como un edificio cuyos ladrillos estaban mal unidos entre si y en ladrillos cada vez mas endebles, por lo tanto al final la Ley de Dios triunfará.

http://instrumentoscristianos.blogspot. ... uales.html

Así en modo búsqueda rápida. Que si te pones a buscar, los reptilianos han llegado a través de la oquedad de los polos de esta Tierra hueca.

No, tampoco me pongas blogs. Filtra tus fuentes.

¿Culpas a los españoles que se rebajan los sueldos porque no tienen para comer? ¿O esa canción te la guardas sólo para los extranjeros? Los culpables son los que pagan una mierda para llevar vida de marqués, no los que lo aceptan para comer. Si empresa X tiene unos beneficios brutales y paga el SMI a Juan, de Cuenca, ¿a quién culpas? Si dices al empresario, lo tuyo es la doble moral.

Me pones una noticia de un inmigrante detenido por agresión sexual. ¿Qué demuestra eso?

oscx7 escribió:Sean los que sean, la gente no tiene porque aguantar, padecer, soportar a esta gente, las mujeres no tenemos porque soportar el que no esteamos seguras en nuestro propio pais, me entiendes bien en esto?.

La gente no tiene que aguantar ataques contra su integridad. Venga de donde venga. Protesta por la delincuencia, no por un colectivo que delinque. Es absurdo. ¿Te mola más que te atraque un español que un sudamericano? A mí me la pela, simplemente quiero que no se haga. Pero son los pobres los que más delinquen. Putos pobres. Son los hombres los que más violan. Putos hombres. Ah, no. Que ahí estamos hablando de mayorías establecidas.

Yo no voy a seguir por aquí. Hay con gente con la que se puede debatir sobre las leyes de inmigración de forma razonable e incluso aportan puntos de vista bastante coherentes. Las que tú usas son discusiones que puedo tener con mi abuelo (de hecho usaba argumentos muy similares en este tema). Y no me gusta discutir con mi abuelo. Como me conozco el final, tampoco lo voy a estirar.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Armin Tamzarian escribió:Generalizarás tú. ¿A partir de qué porcentaje es apropiado generalizar sobre un colectivo? La mayoría de los inmigrantes no son delincuentes, así que tienen que ser cifras inferiores al 50%. Dime, cuánto.

Si se trata de un inmigrante pues a partir de 1. No intentes buscar racionalidad en este tema, la gente que detesta a los inmigrantes lo seguirá haciendo por mas estadísticas y realidades que les eches por la cara. Es una batalla perdida.

Lo mas cantante del tema es que esa misma gente que va de chupi progre super tolerante por la vida y te llaman "facha" si eres católico y cuestionas temas como el aborto o la adopción homosexual luego hablan de "los musulmanes", "los sudamericanos" o "los gitanos" como si de mierda se tratara. Porque llamar ladrones a los inmigrantes no es ser facha no, eso está muy bien. Pero si defiendes la vida y la libertad religiosa eres un facha.

En fin, así de coherentes son los progres, ser racional con ellos es perder el tiempo lastimosamente. :o
Armin Tamzarian escribió:...................

Te recuerdo que todas las opimiones son validas aunque no te gusten

Por cierto, de las rebajas de sueldos te lo sabe explicar muy bien este: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SnTG9RunLU
oscx7 escribió:Te recuerdo que todas las opimiones son validas aunque no te gusten

No, no todas las opiniones son válidas. Esto se lo inventaría alguno que dijo alguna tontería, junto con lo de que todas las opiniones son respetables. Tu opinión puede ser una falacia y ser, por definición, no válida.
oscx7 escribió:Te recuerdo que todas las opimiones son validas aunque no te gusten

No, no todas las opiniones son válidas. Esto se lo inventaría alguno que dijo alguna tontería, junto con lo de que todas las opiniones son respetables. Tu opinión puede ser una falacia y ser, por definición, no válida.

Donde acaba tu libertad empieza la mia, que lo sepas

Por cierto, aqui el video completo de lo que he puesto antes: http://www.youtube.com/watch?v=eBh-LSydSlM ( mirad el video apartir del minuto 3:14)
oscx7 escribió:Donde acaba tu libertad empieza la mia, que lo sepas

Y el que lo huele debajo lo tiene. ¿De qué va esto? ¿De soltar frases hechas que no vienen a cuento para evitar rebatir nada? Pego lo que dije en el anterior comentario, porque paso de seguir.

Yo no voy a seguir por aquí. Hay con gente con la que se puede debatir sobre las leyes de inmigración de forma razonable e incluso aportan puntos de vista bastante coherentes. Los que tú usas son discusiones que puedo tener con mi abuelo (de hecho usaba argumentos muy similares en este tema). Y no me gusta discutir con mi abuelo. Como me conozco el final, tampoco lo voy a estirar.
Armin Tamzarian escribió:Como me conozco el final, tampoco lo voy a estirar.

Ya lo habia leido la primera vez
Pesado escribió:

Éstos otros son lo mismo, la otra cara de la moneda. Normal que se encuentren.
Lo que pasa que al final paga gente inocente, el soldado en el primer caso y los musulmanes normales en éste. Afortunadamente no ha habido bajas.
oscx7 escribió:

Donde acaba tu libertad empieza la mia, que lo sepas

Pero es que el forero no te ha coartado tu libertad. Esa libertad ya la has ejercido manifestando públicamente tu opinión. Y por tanto te expones a que otro ejerza su libertad para opinar libremente sobre tú opinión.

Muchas veces leo en EOL que si alguien opina algo no le puedes rebatir ni decir nada porque es libre de dar su opinión. Pero es que no hablamos de impedir a nadie expresarse. De lo que se trata es de que si alguien se expresa libremente y su opinión nos parece una soberana gilipollez, estamos en nuestro derecho de decirle que su opinión nos parece una absoluta gilipollez. Es tan simple como eso.

Salu2
Pues que quereis que os diga, pero estaba tardando en pasar, lo que no se puede admitir es:

Si habeis visto el capitulo de callejeros: la frontera de melilla en problemas o algo así, vereis que los niños pequeños marroquíes que quieren venir a españa, uno dice: QUIERO MATAR, y otro vivir de la droga... Vaya valores si... los que todavía andan con la guerra santa de por medio...En fín.

Cría tormentas y tendrás tempestades, pues eso.

Un saludo y sinceramente, ésto no es Morors VS cristianos como en la reconquista, esto es musulmanes VS todo el mundo, sino mirad otro documental de que en Holanda van a ser mayoría ya, y quieren instaurar la sharia, vienen a un país democrático y ellos en los suyos son dictatoriales, que quereis que os diga, pero no me parece justo, ellos no llevan lo de allí donde fueres haz lo que vieres.

Saludos!
Veréis, resulta que el colectivo inmigrante en inglaterra es profundamente grande. Londres ya era mayoritariamente extranjera. Y en incremento constante debido a la inmensa natalidad inmigrante.

Y como comprenderéis hay gente que no le gusta que su nación sea sustituida demográficamente por una medida de abrir fronteras nunca preguntada democráticomente.

Como ya dijo el forero de arriba, en holanda el 50% de los nacimientos son de musulmanes, y en 2020 serán mayoría.

Abro paraguas a los políticamente correctos
Pues eso, ya se ha conseguido lo que muchos querían alentando al odio. Criar una generación de "patriotas" tan intolerante como los fanáticos musulmanes. Ahora seguramente haya una escalada de violencia que ya veremos como acaba. Salpicando a inocentes, como siempre.
SexBomb escribió:Veréis, resulta que el colectivo inmigrante en inglaterra es profundamente grande. Londres ya era mayoritariamente extranjera. Y en incremento constante debido a la inmensa natalidad inmigrante.

Y como comprenderéis hay gente que no le gusta que su nación sea sustituida demográficamente por una medida de abrir fronteras nunca preguntada democráticomente.

Como ya dijo el forero de arriba, en holanda el 50% de los nacimientos son de musulmanes, y en 2020 serán mayoría.

Abro paraguas a los políticamente correctos

y en muchas partes de España también.
Esto acabara muy mal,y gracias a lo buenos y acogedores que somos los españoles,sobretodo las nuevas generaciones,que nos quitamos nuestro pan para dárselo a los de fuera, acabara mal para nosotros,no para ellos.
id pensando en dejarlos barbotas profusas y que vuestras chicas se vayan arreglando los velos y burkas
Me alegro.
"Ojo por ojo, diente por diente", ya está bien que Europa y Occidente teman a estos bárbaros, va siendo hora de tomar medidas contras los invasores.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6