oscx7 escribió:Pues si tiene razon, tiene razon en ese lugar y en ese momento.
Ya tenemos nuestros propios delincuentes para tener que importar los de otros paises
Pues no. Se equivoca. Es víctima del desconocimiento, de la parcialidad de una situación. Harías mejor si dijeses simplemente "vale, no tengo ni puta idea de cómo son los rumanos en general".
Lo de "ya tenemos nuestros propios delincuentes...". Yo no tengo ningún delincuente. Tú verás los que tienes. ¿Dónde los metes?
oscx7 escribió:Lo de minuto digital es un informe de la policia de Estocolmo, y te pongo blogs porque los medios estan silenciados, porque?, mano de obra barata que destroza los salarios de la gente de aqui, cobran una miseria y se exclavizan por cuatro duros, el gobierno recibe parte del pastel y tiene a los medios silenciados, no obstante:
http://www.diariovasco.com/20110928/loc ... 81540.html
Me da igual. No me interesa nada de Minuto Digital. Si dicen que 2 y 2 son 4, no me voy a molestar en leerlo. Hay miles de fuentes que puedes utilizar. Utilizar como fuente Minuto Digital es signo de que te da igual la verdad o de que ignoras cosas porque eres demasiado crédula. Tú verás.
¿Blogs? Mira los blogs no silenciados:
Los transexuales
Ellos aparecen continuamente en televisión y al final de tanto aparecer y la gente tanto callar, al final el error puede parecer que es verdad y la verdad puede parecer que es error, pero la Verdad es la Verdad.
Al final la Ley de Dios triunfará, los Pueblos que se han alejado gravemente de la Ley de Dios, han desaparecido superados por pueblos moralmente mas fuertes, cuya voluntad estaba mas ejercitada en decir No ó Si, y los pueblos por poderosos que hayan sido que moralmente se han corrompido han sido como un edificio cuyos ladrillos estaban mal unidos entre si y en ladrillos cada vez mas endebles, por lo tanto al final la Ley de Dios triunfará.
http://instrumentoscristianos.blogspot. ... uales.htmlAsí en modo búsqueda rápida. Que si te pones a buscar, los reptilianos han llegado a través de la oquedad de los polos de esta Tierra hueca.
No, tampoco me pongas blogs. Filtra tus fuentes.
¿Culpas a los españoles que se rebajan los sueldos porque no tienen para comer? ¿O esa canción te la guardas sólo para los extranjeros? Los culpables son los que pagan una mierda para llevar vida de marqués, no los que lo aceptan para comer. Si empresa X tiene unos beneficios brutales y paga el SMI a Juan, de Cuenca, ¿a quién culpas? Si dices al empresario, lo tuyo es la doble moral.
Me pones una noticia de un inmigrante detenido por agresión sexual. ¿Qué demuestra eso?
oscx7 escribió:Sean los que sean, la gente no tiene porque aguantar, padecer, soportar a esta gente, las mujeres no tenemos porque soportar el que no esteamos seguras en nuestro propio pais, me entiendes bien en esto?.
La gente no tiene que aguantar ataques contra su integridad. Venga de donde venga. Protesta por la delincuencia, no por un colectivo que delinque. Es absurdo. ¿Te mola más que te atraque un español que un sudamericano? A mí me la pela, simplemente quiero que no se haga. Pero son los pobres los que más delinquen. Putos pobres. Son los hombres los que más violan. Putos hombres. Ah, no. Que ahí estamos hablando de mayorías establecidas.
Yo no voy a seguir por aquí. Hay con gente con la que se puede debatir sobre las leyes de inmigración de forma razonable e incluso aportan puntos de vista bastante coherentes. Las que tú usas son discusiones que puedo tener con mi abuelo (de hecho usaba argumentos muy similares en este tema). Y no me gusta discutir con mi abuelo. Como me conozco el final, tampoco lo voy a estirar.