Arde una mezquita en Londres. Posiblemente provocado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
The_Sir escribió:xDDDDDDDD.

La mayoria de ustedes tienen un color de piel bastante lejos del "blanco" (cafe claro) es la herencia de los musulmanes al pueblo español (ahora me acuerdo este tema no se puede tocar con los spaniards, por que luego salen con mil y un referencias historicas DE POR QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA DE MUSULMANES, aunque en muchos casos son mas cafeseses que yo).

Lo del odio a los americanos (continente) es caer en verguenza, como es que una nacion tan "progresista" le tiene tanto odio a sus "hermanos" ( incluso tal vez "hijos") latinos, eso de que todos los que llegan a spain son criminales (FACEPALM) mas bien seran pobres y es obvio que este ultimo grupo es mas "tendido" a hacer "cabronadas" pero eso no quiere decir que todos sean unos criminales de mierd*.

Por cierto, soy mexicano,soy blanco Y soy musulman (Bueno solo los defiendo) PROBLEM?.

1. Claro, las referencias que te ponen también llamadas argumentos convierten la argumentación en falsa [qmparto].
2. Excepto 4 descerebrados NADIE os menciona, menos vicitmismo, gracias.
3. Me sorprende que teniendo una firma sacada de una web nacionalista puedas defender (supongo por tus comentarios) una inmigración masiva de población musulmana, la cual tendería a duplicar o triplicar la tasa de natalidad mexicana.

PD: Supongo que si eres blanco eres descendiente de españoles, por tanto tampoco deberías tener una diferencia de color estrepitosamente diferente ya que dices que eres más blanco que los "spaniards" [idea]
Bueno, yo también puedo sacarte mapitas y fuentes partidistas que corroboren lo que estoy diciendo. Y como yo pueden hacerlo cualquier persona de cualquier otra parte. Cada uno cree lo que quiere creer.
Imagen
Imagen

A mi me ponen fotos de un gallego, un madrileño, un catalán y un gaditano y no sabría decir de qué comunidad autónoma es. Seguramente con un vasco me pasase lo mismo, pero cabría más posibilidades de que por rasgos supiese diferenciarlo del resto. Que manía con querer ser especial.
Que los moros llegasen hasta Tours no quiere decir que en toda su conquista se mezclasen con todos los pueblos por los que pasaron. De hecho hay partes de ese mapa que los moros nisiquiera llegaron a pisar. Y con esto dejo el offtopic.
oscx7 escribió:
Akiles_X escribió:Si, concretamente tardaron 5 años en ocupar la peninsula y 700 en irse de ella.Sobre lo que dice de que no en su tierra, supongo que se refiere a la zona vasca aunque no estoy seguro, hay estudios que dicen que el vasco proviene de lenguas bereberes, asi que lo mismo estuvieron alli tambien xD

Yo hablo de Galicia, y como que no eh

Imagen

The_Sir escribió:La mayoria de ustedes tienen un color de piel bastante lejos del "blanco" (cafe claro) es la herencia de los musulmanes al pueblo español (ahora me acuerdo este tema no se puede tocar con los spaniards, por que luego salen con mil y un referencias historicas DE POR QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA DE MUSULMANES, aunque en muchos casos son mas cafeseses que yo).

Lo del odio a los americanos (continente) es caer en verguenza, como es que una nacion tan "progresista" le tiene tanto odio a sus "hermanos" ( incluso tal vez "hijos") latinos, eso de que todos los que llegan a spain son criminales (FACEPALM) mas bien seran pobres y es obvio que este ultimo grupo es mas "tendido" a hacer "cabronadas" pero eso no quiere decir que todos sean unos criminales de mierd*.

Por cierto, soy mexicano,soy blanco Y soy musulman (Bueno solo los defiendo) PROBLEM?.

Aqui nadie odia a nadie por el color de su piel, ademas lo que dices no es verdad porque casi todos los mestizos fueros asesinados por la inquisicion en una burrada llamada la limpieza de la sangre, de los cuales los reyes catolicos son los que ordenaron esto, escaparon unos pocos y hoy se nota quienes son sus descendientes como Antonio banderas por ejemplo.

Y menos aun en Galicia, y lo dice nuestro ADN, ya que la mayoria de la poblacion gallega no esta en las ciudades, incluso hemos sido nosotr@s quienes hemos conquistado Irlanda y desde ahi Escocia, y ademas sabes que, hoy por hoy todavia siguen conservando nuestra cultura.

Tenemos las ruinas celtas mas antiguas del mundo.

y esto lo dicen ellos mismos: http://killarney-ireland.info/genealogy ... alogy.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 89574.html

Nuestra tierra, nuestra gente lo que hizo fue expulsarlos, eso si que lo hizo, de nuestro reino ( el mas antiguo de europa), nacio el reino de portugal, el reino de castilla y el reino de leon ( que era el de Galicia sin portugal).

Imagen

Ademas, del noroeste peninsular nacio el reino de España unificado, y del cual en el archivo historico del reino de galicia se conservan los documentos y manuscritos que lo demuestran

Imagen

Dicho hasta por propios españoles: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 909AAgIPj4

Y mira esto: http://bigthink.com/strange-maps/214-th ... -of-europe

Fijate en dode pone Celtic Heritage

Imagen

Asi que, de moros nada eh, no me importa el color de la piel de las personas, pero si que me importa que nos llamen moros, y yo de mora no tengo nada

The_Sir escribió:[

Claro por que al nacer en spain ya eres superior a esos "sucios" americanos (continente) (y extranjeros en general) que llegan a europa y por supuesto como spaniards solo ustedes tienen derecho en su tierra, los extranjeros solo llegan a violar sus mujeres y robar su dinero, esto me recuerda a cierto tipo de norteamericanos que usan los mismitos argumentos tuyitos.

Mira sinceramene, antes teniamos un boletin de sucesos que se llamaba el caso, si siguiese existiendo ahora seria tan gordo como una enciclopedia de varios volumenes.

Aqui mucho rollo y todo eso, pero vidas por vidas prefiero las de mi tierra

fisicamente no veo diferencia de un galleo a uno de madrid, o a uno de cataluña, sin embargo si veo diferencia de un escoces a un gallego y muchisima.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mathias escribió:Bueno, yo también puedo sacarte mapitas y fuentes partidistas que corroboren lo que estoy diciendo. Y como yo pueden hacerlo cualquier persona de cualquier otra parte. Cada uno cree lo que quiere creer.
Imagen
Imagen

A mi me ponen fotos de un gallego, un madrileño, un catalán y un gaditano y no sabría decir de qué comunidad autónoma es. Seguramente con un vasco me pasase lo mismo, pero cabría más posibilidades de que por rasgos supiese diferenciarlo del resto. Que manía con querer ser especial.
Que los moros llegasen hasta Tours no quiere decir que en toda su conquista se mezclasen con todos los pueblos por los que pasaron. De hecho hay partes de ese mapa que los moros nisiquiera llegaron a pisar. Y con esto dejo el offtopic.

Si, pero es el rollo de meter a todo portugal en el mismo saco incluyendo a Galicia, cuando en realidad no es asi, tengo visto extranjeros que venian a Galicia y se quedaban embobados poruque no encontraban esa gente ( toreros de piel oscura), flamenco, ole y ole, y todo eso. Cuando en realidad el flamenco, los toros, el ole y ole y todo ese folclore es propio de andalucia. En diversos paises se cree eso de los vascos porque estan pegados a Francia, no obstante es la sangre la que lo demuestra y no los topicos:

Bryan Sykes (profesor de genética humana en el Instituto de Medicina Molecular de la Universidad de Oxford, Decano del Wolfson College (Oxford) y fundador de la empresa Oxford Ancestors) publicó en el año 2006 el libro "The Blood of the Isles", donde sobre la base del ADN de 10.000 voluntarios elaboró el mapa genético de Irlanda e Inglaterra, mostrando la vinculación genética de la población actual con antepasados provenientes de la Galicia celta.

Spencer Wells en su obra "Nuestros antepasados" publicado en castellano en 2007 (director del proyecto Genográfico de National Geographic), estableció la dominancia de los marcadores genéticos del ADN en la península ibérica -en Galicia y noroeste peninsular-, haplogrupos R1b, I1a, desde hace 16.000 años (último máximo glaciar) y su posterior extensión al noroeste de Europa. El marcador M173 refiere la misma historia, siendo dominante en la península Ibérica -en Galicia- y en las Islas Irlandesas y Británicas.

Estas dos obras concordantes en sus resultados, dan verosimilitud a las obras clásicas del XI y del XII que recopilaban las sagas irlandesas, como a las obras historiográficas sobre las tribus galaicas y sus tradiciones hasta la conquista romana. Y ambas obras hablan de una repoblación por hombres y mujeres provenientes de la península ibérica después del último máximo glaciar. Así mismo son un refuerzo para los historiadores que defienden la tesis de la sociedad del Bronce atlántico, estableciendo la ruta de la repoblación.

Todo este grupo emparentado conforma el Haplotipo Modal Atlántico (AMH) del R1b del cromosoma Y, también llamado haplotipo 15, con alelos: DYS388 12, DYS390 24, DYS391 11, DYS392 13, DYS393 13, DYS394 14 (también conocido como DYS19).

Las chorradas que se piensen los extranjeros debido al folclore andaluz no tienen nada que ver con la realidad, de hecho deberias ver pueblos de Galicia y sus habitantes ( no las ciudades), y verias si hay rubios o o no

Kimy Hardy escribió: fisicamente no veo diferencia de un galleo a uno de madrid, o a uno de cataluña, sin embargo si veo diferencia de un escoces a un gallego y muchisima.

Si, ya lo se, pero yo me refiero a los pueblos y no a las ciudades, ademas las conexiones geneticas estan con Irlanda y no con Escocia, Escocia fue constitada a partir del pais de Gales ( por eso tiene ese nombre), y por eso Galicia tiene el nombre que tiene. GA_LEI_C, Galeico, tierra de Gaelicos.
oscx7 escribió:
Kimy Hardy escribió: fisicamente no veo diferencia de un galleo a uno de madrid, o a uno de cataluña, sin embargo si veo diferencia de un escoces a un gallego y muchisima.

Si, ya lo se, pero yo me refiero a los pueblos y no a las ciudades, ademas las conexiones geneticas estan con Irlanda y no con Escocia, Escocia fue constitada a partir del pais de Gales ( por eso tiene ese nombre), y por eso Galicia tiene el nombre que tiene. GA_LEI_C, Galeico, tierra de Gaelicos.

la gente de irlanda tampoco se parece, un ejemplo es danny o'donoghue, se nota que no es español, y que diferencia hay de la gente de pueblo y de ciudad?
Kimy Hardy escribió:la gente de irlanda tampoco se parece, un ejemplo es danny o'donoghue, se nota que no es español, y que diferencia hay de la gente de pueblo y de ciudad?

Mira da igual, ya paso. Por cierto quien habla aquí de español? [jaja]
oscx7 escribió:
Kimy Hardy escribió:la gente de irlanda tampoco se parece, un ejemplo es danny o'donoghue, se nota que no es español, y que diferencia hay de la gente de pueblo y de ciudad?

Mira da igual, ya paso. Por cierto quien habla aquí de español? [jaja]

cierto xd, jajaja
oscx7 escribió:
Akiles_X escribió:Si, concretamente tardaron 5 años en ocupar la peninsula y 700 en irse de ella.Sobre lo que dice de que no en su tierra, supongo que se refiere a la zona vasca aunque no estoy seguro, hay estudios que dicen que el vasco proviene de lenguas bereberes, asi que lo mismo estuvieron alli tambien xD

Yo hablo de Galicia, y como que no eh

Imagen

Pues para no llegar a Galicia se la comieron entera
Imagen

Vamos segun tu no llegaron a los pirineos y eso contradice una de las grandes derrotas que sufrieron en la Batalla de Tours contra los Fracos comandados por Martel. Asi que si, a tu tierra llegaron. Aprende historia. Quedate con este nombre Abd el-Aziz.

Edito para poner la imagen en spoiler porque es enorme

Estar estuvieron medianamente asentados, pero no en todo lo que hoy se conoce como Euskadi-Navarra. Y bueno, los musulmanes para cuando llegaron a esas tierras el euskera era una lengua con más de un milenio de vida [+risas]
Akiles_X escribió:Pues para no llegar a Galicia se la comieron entera
Imagen

Vamos segun tu no llegaron a los pirineos y eso contradice una de las grandes derrotas que sufrieron en la Batalla de Tours contra los Fracos comandados por Martel. Asi que si, a tu tierra llegaron. Aprende historia. Quedate con este nombre Abd el-Aziz.

Si [plas] , eso era lo que decia el nacionalista español Marcial lafuente en el siglo XIX, pero......... [jaja] [jaja] [jaja] que te parece si ponemos mapas medievales:

http://www.youtube.com/watch?v=xfcBE8iEYkc

[qmparto]

Otra cosa, a que no adivinas el porque de que Galicia siempre se llamase igual, y se sigue llamando? ( no como el reino de España)

Imagen

Conque nombre me has dicho que me quedara? [sati]
oscx7 escribió:
Akiles_X escribió:Pues para no llegar a Galicia se la comieron entera
Imagen

Si [plas] , eso era lo que decia el nacionalista español Marcial lafuente en el siglo XIX, pero......... [jaja] [jaja] [jaja] que te parece si ponemos mapas medievales:

http://www.youtube.com/watch?v=xfcBE8iEYkc

[qmparto]

Otra cosa, a que no adivinas el porque de que Galicia siempre se llamase igual, y se sigue llamando? ( no como el reino de España)

Imagen

Conque nombre me has dicho que me quedara? [sati]

Hostia puta, que nivel de argumentación. ¡Entonces podemos deducir que los cristianos nunca llegaron a córdoba porque se sigue llamando igualq ue cuando pertenecía al califato!
Reakl escribió:Hostia puta, que nivel de argumentación. ¡Entonces podemos deducir que los cristianos nunca llegaron a córdoba porque se sigue llamando igualq ue cuando pertenecía al califato!

No, no lo entiendes, Galicia tiene mas de 3000 años, y el resto de territorios de España no, y durante todo ese tiempo siempre se ha llamado igual, Galicia, Galizia, Galiza, Gallaecia, Galecia

Edito:

Imagen
oscx7 escribió:
Reakl escribió:Hostia puta, que nivel de argumentación. ¡Entonces podemos deducir que los cristianos nunca llegaron a córdoba porque se sigue llamando igualq ue cuando pertenecía al califato!

No, no lo entiendes, Galicia tiene mas de 3000 años, y el resto de territorios de España no, y durante todo ese tiempo siempre se ha llamado igual, Galicia, Galizia, Galiza, Gallaecia, Galecia

Claro. Y curiosamente baleares, también conquista musulmana, aparecía en los mapas. Cartagena tiene 3500 años. Tarragona del imperio romano. Debe ser que a los musulmanes se les escapó la ciudad. Y tambien Toletum, que ya estaba en escritos romanos. Valencia se fundó hace 2150 años, bajo el nombre Valentia. De hecho los árabes no cambiaban los nombres a las ciudades conquistadas por norma general.

A ver si va a ser no que los demás no entiendan si no que tienes un ego un pelín grande. Espera unos años, a ver si mejoran las pruebas de ADN y te pueden decir si tienes sangre mora, que seguro que te llevas una sorpresa.
Reakl escribió:Espera unos años, a ver si mejoran las pruebas de ADN y te pueden decir si tienes sangre mora, que seguro que te llevas una sorpresa.

Pero como van a mejorar si se han hecho montones de ellas y todas concuerdan en lo mismo, y no tengo el ego grande, lo que me molesta es que el nacionalismo Español, mejor dicho Espanhol pise la historia porque le de la gana.

Bueno, te dejo que tengo que preparar la cena, eso si te dejo con musica de mi tierra: http://www.youtube.com/watch?v=XBb4G21XOLw

Y tambien con este recordatorio: http://www.youtube.com/watch?v=YzAQ200YQzw

Chaito :)
oscx7 escribió:lo que me molesta es que el nacionalismo Español, mejor dicho Espanhol pise la historia porque le de la gana.

Toda la razón. Siempre es mejor que lo pise el nacionalismo que a uno le gusta.

Y a mi no me tienes que enseñar música de tu tierra. Soy nacido en asturias con ascendencia francesa así que me da que poco poco me vas a enseñar tú sobre estos temas.

oscx7 escribió:Pero como van a mejorar si se han hecho montones de ellas y todas concuerdan en lo mismo

Toda la razón. Concuerdan en lo mismo:
Imagen
Primero, que somos una mezcla, y segundo, ves esos colores azulitos? Los que pertenecen a la rama E1. Es el haplogrupo correspondiente a lo que ves en la parte africana. Pues eso es tu porcentaje de genética "mora", por reducirlo al absurdo, y como puedes comprobar, es muy similar al resto de españa.

Ah, por cierto, el color rojo es precisamente la genética iberocelta, y como puedes observar, incluso galicia no es precisamente una de las regiones con mayor porcentaje de genética iberocelta.
¿Y si dejáis el offtopic de quién es más moro en España y nos centramos en lo que ha ocurrido en ese otro país?
oscx7 escribió:
Reakl escribió:Espera unos años, a ver si mejoran las pruebas de ADN y te pueden decir si tienes sangre mora, que seguro que te llevas una sorpresa.

Pero como van a mejorar si se han hecho montones de ellas y todas concuerdan en lo mismo, y no tengo el ego grande, lo que me molesta es que el nacionalismo Español, mejor dicho Espanhol pise la historia porque le de la gana.

Bueno, te dejo que tengo que preparar la cena, eso si te dejo con musica de mi tierra: http://www.youtube.com/watch?v=XBb4G21XOLw

Y tambien con este recordatorio: http://www.youtube.com/watch?v=YzAQ200YQzw

Chaito :)

Ni tus conocimientos de historia, ni sobre las investigaciones son exactos

http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/ ... 42334.html
Reakl escribió:Y a mi no me tienes que enseñar música de tu tierra. Soy nacido en asturias con ascendencia francesa así que me da que poco poco me vas a enseñar tú sobre estos temas.

Yo no he dicho enseñar, yo he dicho musica de mi tierra, ademas ahora que dices lo de Asturias pues.........

Reakl escribió:Toda la razón. Concuerdan en lo mismo:
Imagen
Primero, que somos una mezcla, y segundo, ves esos colores azulitos? Los que pertenecen a la rama E1. Es el haplogrupo correspondiente a lo que ves en la parte africana. Pues eso es tu porcentaje de genética "mora", por reducirlo al absurdo, y como puedes comprobar, es muy similar al resto de españa.

Ah, por cierto, el color rojo es precisamente la genética iberocelta, y como puedes observar, incluso galicia no es precisamente una de las regiones con mayor porcentaje de genética iberocelta.

Si, ya me conocia eso, no obstante........ mira que tipo de personas realizaron eso xD, el estudio completo lo tienes aqui: http://download.cell.com/AJHG/pdf/PIIS0 ... diate=true

Que cosas aparecen en los blogs eh?, http://reinolvidado.blogspot.com.es/200 ... de-la.html

Que si, que si, tambien conocia esto otro, lee tu esto:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 9411.shtml

http://www.xenealoxia.org/xenetica/483- ... s-gallegos

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 399241.htm

En esta de aqui abajo fijate cuando mencionan al magreb que va relacionado con nucleos urbanos ( Nucleo urbano = inmigracion)
http://hispanismo.org/gallicense-regnum ... ormes.html

http://www.farodevigo.es/galicia/2544/g ... 47197.html

http://terraeantiqvae.com/group/hispani ... bJCQ6JFC1k

Sinceramente, va a ser que no
Johny27 escribió:¿Y si dejáis el offtopic de quién es más moro en España y nos centramos en lo que ha ocurrido en ese otro país?

XD

Madre mía como está el patio.
Otra cosa mas y ya paro que antes se me olvido

Reakl escribió:Y a mi no me tienes que enseñar música de tu tierra. Soy nacido en asturias con ascendencia francesa así que me da que poco poco me vas a enseñar tú sobre estos temas.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 444622.htm

Por cierto, ves la gaita que lleva la tal enma en la foto del articulo?, pues es una gaita gallega que fue prohibida por el nacionalismo Español en el siglo 19, en Galicia hay mas de un tipo de gaita

http://www.youtube.com/watch?v=G6jXMBNh_7g

Pero es que tu has dicho que todas dicen lo mismo y yo te he demostrado que no, partiendo de eso y de que el resto de estudios no dicen que no hubo mezcla con los arabes, sino que los galegos tienen ascendencia celta (nos ha jodio como para no si es el pueblo que antes se asento en esa zona) pero como ya he dicho no niegan que tengan que tambien hay rasgos de otras zonas, incluyendo el norte de Africa, por lo que te equivocas.

Por cierto los articulos de este link (http://hispanismo.org/gallicense-regnum ... ormes.html) no funcionan por mlo que puede decir misa que en tres lineas no se puede resumir un estudio cientifico
oscx7 escribió:

Yo no he dicho enseñar, yo he dicho musica de mi tierra, ademas ahora que dices lo de Asturias pues.........

Reakl escribió:Toda la razón. Concuerdan en lo mismo:
Imagen

Si, ya me conocia eso, no obstante........ mira que tipo de personas realizaron eso xD, el estudio completo lo tienes aqui: http://download.cell.com/AJHG/pdf/PIIS0 ... diate=true

Que cosas aparecen en los blogs eh?, http://reinolvidado.blogspot.com.es/200 ... de-la.html

Que si, que si, tambien conocia esto otro, lee tu esto:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 9411.shtml

http://www.xenealoxia.org/xenetica/483- ... s-gallegos

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 399241.htm

En esta de aqui abajo fijate cuando mencionan al magreb que va relacionado con nucleos urbanos ( Nucleo urbano = inmigracion)
http://hispanismo.org/gallicense-regnum ... ormes.html

http://www.farodevigo.es/galicia/2544/g ... 47197.html

http://terraeantiqvae.com/group/hispani ... bJCQ6JFC1k

Sinceramente, va a ser que no

Claro mujer. Porque un medio ajeno (porque ese estudio es européo, no español como intentas hacer ver) tiene menos respeto que un blog que no es parcial ni nada xDD
Pero como tu argumento es una falacia de autoridad seguida de un bloguero que según sus palabras se encuentra con un estudio que no le gusta y lo único que hace es ponerlo en duda.

Pero vamos, que lo tienes fácil. Hazte el análisis de adn y verás que risas. Lo tienes muy fácil y verás que tú tienes de pureza lo mismo que de racista.
Y dale con quién es más moro. Es un hilo para hablar sobre la quema de una mezquita en londres. Si tenéis ganas de hablar otra cosa podéis abrir un hilo, pero éste lo habéis jodido con la discusión absurda.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6