@retro-tron no sé qué es ser "un hombre de Macri". La verdad es que el macrismo y Milei coinciden en un 90% en lo económico así que da igual. De hecho te recomiendo revisar la campaña de Macri: se parecía mucho a la de Milei, era una campaña puramente liberal. Otra cosa es que cuando llegó, se vió que sus aliados eran medio zurdos y además fue gradualista.
Yo creo que a Caputo le han puesto la tarea de arreglar las Leliqs y después de eso ya pondrán otro ministro de economía.
dinodini escribió:¿Pero que va a perjudicar a las clases altas si Milei lo que quiere es bajar impuestos? Bajar impuestos siempre beneficia más a las clases altas que a las medias y bajas. Para Milei el único enemigo del país son los políticos.
Hay dos tipos de clase alta.
Los corruptos y los que ganan dinero en el libre mercado. Los empresarios corruptos, prebendarios, que cogen dinero indebido del estado a través de amiguismos, esos desde luego tienen mucho que perder.
Por ejemplo el presidente de la Cámara de la Construcción lleva criticando a Milei desde que empezó. Normal, Milei dice que va a parar la obra pública y que ahora la va a financiar el sector privado. ¡Va a tener que trabajar! Por eso odia a Milei.
Ahora los empresarios que ya pagan muchos impuestos y que no dependen del estado, esos están encantados con Milei. Por ejemplo los del sector agrícola, que hoy en día pagan más de un 70% de impuestos.