Artur Mas convocará la consulta este sábado

115, 16, 17, 18, 19
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esto justo empieza .

Mañana convocatorias ante todos los ayuntamientos de Catalunya, en contra de la resolución del TC (politizado).

Os creéis que nos vamos a quedar con los brazos cruzados? Esto es la democracia, el pueblo luchando por lo que quiere, o buscando soluciones alternativas a la inamovilidad del estado. las paredes no se caen solas, necesitan de empujones.
yandrot escribió:¿Pero entonces el pacto fiscal que pedía Cataluña era para realizar la nivelización en condiciones? Porque, hasta donde yo sé, lo que siempre se ha pedido por parte de Cataluña ha sido gestionar ellos (vosotros) mismos la riqueza que se genera en Cataluña para que repercuta directamente en Cataluña (como tienen el País Vasco y Navarra).

Es crear una agencia tributaria catalana, es tambien lo que contemplava el estatuto, aprovado en el congreso de los diputados y rechazado por el TC.
Nunca los catalanes nos hemos planteado el hecho de no ayudar al que menos tiene, no te digo todos, pero la mayoria no le importa en absoluto dar una parte para comunidades que lo necesiten, lo que no puede ser es que recibamos menos de lo que aportamos, y esto lo hemos soportado durante mas de 30 años sin decir ni pio, y aguantando el apodo de insolidarios.

Puedes ver lo que se pedia en el pacto fiscal
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 77306.html
carmelero escribió:¿Qué va a hacer el Gobierno si se sigue con la consulta? ¿Sacar los tanques? Estaría curioso ver la reacción mundial al ver que se sacan los tanques por querer preguntar a la ciudadanía.

Que obsesion teneis algunos catalanes con los tanques........
gejorsnake escribió:@BeRReKà ,el usuario [erick] ya ha dicho que deja la discusión,así que no sigas mentándolo.

Aprovecho para recordar que cualquier miembro del staff es tan usuario y libre de opinar en cualquiera de los temas del foro con total libertad al igual que el resto de los eolianos,no por ser parte de la web tiene que verse coartado o limitado en su derecho de disfrutar del contenido del foro.

Gracias.

No hace falta que me avises gejorsnake, con su mensaje me basta.
triki1 escribió:
Hereze escribió:presentan el recurso por la mañana y lo suspenden por la tarde, debe de ser la decisión mas rápida de toda la historia judicial, ni en los EEUU se deben de reunir tan rápido los del Supremo cuando tienen que decidir si suspenden o no la ejecución de un reo.

Podrían haber disimulado un poco la verdad.

No tienen porque disimular nada, no habia nada que discutir porque la situacion era clara y habia precedente previo.

ya, resulta curioso que una cosa como esta lo hagan tan rápido, mientras gente en la cárcel y con sus recursos pudriiéndose en los alcenes del TC hasta que sus señorias se dignen a leerlos, pero supongo que es mas urgente impedir a la gente votar que lo otro.
marcelus90 escribió:Esto justo empieza .

Mañana convocatorias ante todos los ayuntamientos de Catalunya, en contra de la resolución del TC (politizado).

Os creéis que nos vamos a quedar con los brazos cruzados? Esto es la democracia, el pueblo luchando por lo que quiere, o buscando soluciones alternativas a la inamovilidad del estado. las paredes no se caen solas, necesitan de empujones.

Perdona politizado no, la convocatoria viene de la ANC
triki1 escribió:
carmelero escribió:¿Qué va a hacer el Gobierno si se sigue con la consulta? ¿Sacar los tanques? Estaría curioso ver la reacción mundial al ver que se sacan los tanques por querer preguntar a la ciudadanía.

Los catalanes [qmparto] Es lo que no dejamos de escuchar de palmeros PPeros, militares, exmilitares, etc. que esto se para con tanques.
Hereze escribió:
triki1 escribió:
Hereze escribió:presentan el recurso por la mañana y lo suspenden por la tarde, debe de ser la decisión mas rápida de toda la historia judicial, ni en los EEUU se deben de reunir tan rápido los del Supremo cuando tienen que decidir si suspenden o no la ejecución de un reo.

No tienen porque disimular nada, no habia nada que discutir porque la situacion era clara y habia precedente previo.

ya, resulta curioso que una cosa como esta lo hagan tan rápido, mientras gente en la cárcel y con sus recursos pudriiéndose en los alcenes del TC hasta que sus señorias se dignen a leerlos, pero supongo que es mas urgente impedir a la gente votar que lo otro.

Lo solicita el Gobierno de España y, quieras que no, como que se le da más urgencia.
Hereze escribió:
triki1 escribió:

Cierto, habria sido mejor que la resolucion llegase el 10 de Noviembre, seguro que asi no pondrias problemas.
david6666 está baneado por "Game Over"

Una tila te vendria bien colega, que facil lo tienen contigo los politicos , gente como tu es la que me da miedo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de lo del Estatut y ahora esto, ya no hay nada que hablar con esta gente. ya está bien de que nos meen en la cara y nos ninguneen. Solo hemos pedido votar, y no quieren, no les da la gana, no nos van a dejar ni respirar... Se acabó, toca salir a la calle y reclamar el derecho a decidir. A ver si tienen huevos de meter a millones de personas en la cárcel. Lo de este pais es lamentable

Teniendo en cuenta que muchisimos de nosotros estamos a favor de que se vote, te podrias ahorrar las generalizaciones en plan "os creeis", y demas flameos y gilipolleces en plan "españoles vs catalanes".

Por otra parte,.no sabia que los españoles eramos el gobierno.

Y como es democracia se ha suspendido esta pantomima. Democracia selectiva y la que os interesa, esa es la que reclamáis. Si no sale lo que queréis, a llorar.

A ver por qué narices si la soberanía nacional reside en el pueblo español sólo van a poder decidir el futuro del país unos pocos? Es de cajón. Consulta? Por supuesto, a todos los españoles.

Catalunya es tan mía como tuya y lo que pase en ella me afecta, tanto para bien como para mal. A ver si crees que mis impuestos de "extremeño mantenido subvencionado" (así me etiquetan los politicuchos indepes catalanes), que aunque te parezca mentira también los pago, van sólo al resto de España y nada a Catalunya.

Saludos.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Después de lo del Estatut y ahora esto, ya no hay nada que hablar con esta gente. ya está bien de que nos meen en la cara y nos ninguneen. Solo hemos pedido votar, y no quieren, no les da la gana, no nos van a dejar ni respirar... Se acabó, toca salir a la calle y reclamar el derecho a decidir. A ver si tienen huevos de meter a millones de personas en la cárcel. Lo de este pais es lamentable

Pues todos a la carcel.
ivaxsirc escribió:

Perdona politizado no, la convocatoria viene de la ANC

Digo que el tribunal constitucional está politizado. está lleno de rancios, nodos y nostálgicos.
El Tribunal Constitucional tarda años en resolver recursos como el de la Ley del Matrimonio Homosexual o la del Aborto y en menos de un día resuelve lo de Catalunya...

Pantomima de sistema judicial... :o
marlango escribió:
almogàver escribió:Después de lo del Estatut y ahora esto, ya no hay nada que hablar con esta gente. ya está bien de que nos meen en la cara y nos ninguneen. Solo hemos pedido votar, y no quieren, no les da la gana, no nos van a dejar ni respirar... Se acabó, toca salir a la calle y reclamar el derecho a decidir. A ver si tienen huevos de meter a millones de personas en la cárcel. Lo de este pais es lamentable

Pues todos a la carcel.

Gracias, de verdad gracias. Esto es a lo que me referia. Creo que sobran las palabras...
david6666 escribió:

Una tila te vendria bien colega, que facil lo tienen contigo los politicos , gente como tu es la que me da miedo.

Claro te dan miedo las concentraciones pacificas sin violencia, pero no obstante te parece muy bien esto:
viewtopic.php?p=1737055358

Ya veo
triki1 escribió:

Pero es que van a venir, porque sino, no lo van a poder parar. Como se para a la gente sino?
Como vas a parar a que la gente pueda hacer una huelga general en Catalunya?

No vamos a desistir, resistiremos por dignidad, quien piense que tumbando la consulta esto se acaba esta muy equivocado, es al reves esto empezara, y la gente por la calle va a pedir la DUI al parlamento. Una medida esta si totalmente antidemocratica, pero va a pasar, y a la gente descontrolada no se la puede parar con buenas palabras, porque todo tiene un limite, y el poco respeto que muestra el TC de todas la veces hacia Catalunya es la gota que vierte el vaso.
almogàver escribió:Gracias, de verdad gracias. Esto es a lo que me referia. Creo que sobran las palabras...

Por suerte no todos los españoles somos de ese perfil, mi más sincero apoyo desde Madrid.

Me encantaría ver como meten en la cárcel a 2 millones de personas por simplemente reclamar su derecho a decidir, sería el acabose de esta España de cachondeo y dictadura que vivimos.
ivaxsirc escribió:
yandrot escribió:¿Pero entonces el pacto fiscal que pedía Cataluña era para realizar la nivelización en condiciones? Porque, hasta donde yo sé, lo que siempre se ha pedido por parte de Cataluña ha sido gestionar ellos (vosotros) mismos la riqueza que se genera en Cataluña para que repercuta directamente en Cataluña (como tienen el País Vasco y Navarra).

Es crear una agencia tributaria catalana, es tambien lo que contemplava el estatuto, aprovado en el congreso de los diputados y rechazado por el TC.
Nunca los catalanes nos hemos planteado el hecho de no ayudar al que menos tiene, no te digo todos, pero la mayoria no le importa en absoluto dar una parte para comunidades que lo necesiten, lo que no puede ser es que recibamos menos de lo que aportamos, y esto lo hemos soportado durante mas de 30 años sin decir ni pio, y aguantando el apodo de insolidarios.

Volvemos a lo mismo, si recibes lo mismo que aportas....no ayudas a nadie. Imagino que te refieres al tema de que nadie reciba más que otros.

Sacado del enlace que me has dado

"Una vez realizado esto, cada año se concreta el llamado "cupo", es decir, la aportación que la comunidad autónoma debe pagar al Estado en compensación por los servicios prestados."

Yo no veo ahí nada de ayudar a los demás, sino de compensar los servicios prestados. Aquí imagino que se refiere más a cosas como por ejemplo la defensa (que correspondería al estado) y no a lo que me estás diciendo.
quinito60 escribió:

Y como es democracia se ha suspendido esta pantomima. Democracia selectiva y la que os interesa, esa es la que reclamáis. Si no sale lo que queréis, a llorar.

A ver por qué narices si la soberanía nacional reside en el pueblo español sólo van a poder decidir el futuro del país unos pocos? Es de cajón. Consulta? Por supuesto, a todos los españoles.

Catalunya es tan mía como tuya y lo que pase en ella me afecta, tanto para bien como para mal. A ver si crees que mis impuestos de "extremeño mantenido subvencionado" (así me etiquetan los politicuchos indepes catalanes), que aunque te parezca mentira también los pago, van sólo al resto de España y nada a Catalunya.

Saludos.

Si, justamente de lo tuyo no va nada a Catalunya

https://www.youtube.com/watch?v=RcNdMMP ... QGTniBafPg
Yo ya lo he dicho muchas veces, esta es la peor decisión que podia tomar el gobierno español... Ahora si que esto se pone serio, han cabreado y bien a la gente, es una humillación, es limpiarse el culo con la voluntad de los catalanes y lo que han elegido en las urnas... Una vez mas. Como bien dice marcelus, esto acaba de empezar
PolCat escribió:
david6666 escribió:

Claro te dan miedo las concentraciones pacificas sin violencia, pero no obstante te parece muy bien esto:
viewtopic.php?p=1737055358

Ya veo

Vaya Zasca [fumando]
Bien. Pido disculpas por generalizar. matizaré ciertos conceptos.

- No todos los españoles están en contra de la consulta.
- Cuando cito el "estado" me refiero al gobierno central del estado español.

Y no, está democracia de la constitución blindada y el TC controlando la política mediante prohibiciones no es mi democracia. Yo quiero otra, y por eso muchos "luchamos" (con pistolas y esas cosas no, ya les gustaría a unos cuantos)
Poneos farrucos que como sigais así os van a quitar la tontería a palos, por desgracia [hallow]

Democracia también es cumplir las leyes [360º]
Suspensión provisional de acuerdo con lo previsto, alegaciones en 15 días. Veremos a ver que deciden.
Elecciones plebiscitarias y ya está.
Los que decis lo de los palos....no se. Me da la impresion de que os importa mas un pais que la gente que vive en el, con ese nacionalismo españolazo tan exagerado. No es por nada, pero viendo lo poco que os importa lo que quiere la gente, mucho no os debe importar el pais tampoco. A no ser que el pais para vosotros sea mantener 4 lineas y un nombre aunque sea jodiendo a media poblacion. Pero vamos, no se para que proteger tanto un pais que no deja ni votar a su gente.

marcelus90 escribió:Bien. Pido disculpas por generalizar. matizaré ciertos conceptos.

Y no, está democracia de la constitución blindada y el TC controlando la política mediante prohibiciones no es mi democracia. Yo quiero otra, y por eso muchos "luchamos" (con pistolas y esas cosas no, ya les gustaría a unos cuantos)

[oki]

Y bueno, lo de democracia en España creo que hace tiempo que no se lo cree nadie [qmparto] . En este asunto es indignante...y los que defienden al gobierno creo que tampoco se dan cuenta de que en España no solo es este asunto ya, es que no se puede decidir NADA. No puedes votar ni de que color pintar la pared. [facepalm]
Gracias @minmaster de verdad que me parece lamentable que haya gente en pleno siglo XXI que piense asi... Pero es que España no tiene arreglo... es lo que dices, no pueden meter a 2 millones de personas en la cárcel, aunque estoy seguro de que lo harian encantados, este gobierno si pudiera, ya habria mandado a los tanques
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marcelus90 escribió:
crazy2k4 escribió:
marcelus90 escribió:Como dijo la Cospe ayer creo.

- Esto es la democracia ESPAÑOLA.

Pues menuda mierda de democracia, incumplir todo lo que se promete y decir que NO a todo lo demás.

A los de la bilis. No me cambiéis el nombre coño, que esto sólo hace aumentar el independentismo. Si es que no aprendéis.

marcial,marcial xDDDD

ajajajajajaj de lo cutre de la Translation me he jartado ajajajajaja. me llamo Marcel tio y en castellano seria Marcelo, que mira que es feo el cabrón xD.

Por cierto. Ya han tumbado el decreto y todo.

La Generalitat tiene todo mi apoyo para seguir adelante. Desobediéncia para encarar el buen camino. [+furioso]

era broma eh jajaja
ivaxsirc escribió:Si, justamente de lo tuyo no va nada a Catalunya

https://www.youtube.com/watch?v=RcNdMMP ... QGTniBafPg

En serio esperas que me trague la basura infecta adoctrinadora del máximo altavoz del independentismo alias TV3, que por cierto, pagamos todos los españoles también? Sí, esa que cuesta un porrón de millones de euros (al nivel que el resto de autonómicas juntas) en las que los delfines adoctrinadores superiores cobran una burrada infame al año.

Una lástima en lo que ha derivado TV3, con el contenido de altísima calidad que tenía si te alejas de lo político. Pero claro, la ruina y la pela, es la pela.

PD: La hipotética consulta también la pagaríamos todos. Los 9 millones de euros que cuesta no los van a pagar diciendo, ah, pues este billetito viene de un catalán de pura cepa. No.

Better next time.
crazy2k4 escribió:
marcelus90 escribió:
crazy2k4 escribió:[*quote="marcelus90"]Como dijo la Cospe ayer creo.

- Esto es la democracia ESPAÑOLA.

Pues menuda mierda de democracia, incumplir todo lo que se promete y decir que NO a todo lo demás.

A los de la bilis. No me cambiéis el nombre coño, que esto sólo hace aumentar el independentismo. Si es que no aprendéis.[*/quote]
marcial,marcial xDDDD

ajajajajajaj de lo cutre de la Translation me he jartado ajajajajaja. me llamo Marcel tio y en castellano seria Marcelo, que mira que es feo el cabrón xD.

Por cierto. Ya han tumbado el decreto y todo.

La Generalitat tiene todo mi apoyo para seguir adelante. Desobediéncia para encarar el buen camino. [+furioso]

era broma eh jajaja

Lamantabla como dice el compañero charly xddddddddddd

Por cierto alguien me ha dicho durante el día de hoy que el recurso tenia la fecha mal, sabéis algo? Xd
En serio esperas que me trague la basura infecta adoctrinadora del máximo altavoz del independentismo alias TV3, que por cierto, pagamos todos los españoles también? Sí, esa que cuesta un porrón de millones de euros (al nivel que el resto de autonómicas juntas) en las que los delfines adoctrinadores superiores cobran una burrada infame al año.

Los indices funcionan asi, y el fondo de suficiencia es el que es, quizas te duela reconocer y ver que quizas es verdad, porque si lo fuera con buen criterio verias que es injusto, pero te animo a que desmientas lo del video, pero con datos no con a mi me han dicho.

Puedes ver todo el reportaje aqui, salen algun colega tuyo de extremadura, que no desmiente los datos, solo se limita a decir que todo es muy subjetivo. Por cierto, es del año 2006 no se hablaba de independencia como ahora, todo estaba muy calmado.

https://www.youtube.com/watch?v=5Qfq539 ... QGTniBafPg

yandrot escribió:
ivaxsirc escribió:

Volvemos a lo mismo, si recibes lo mismo que aportas....no ayudas a nadie. Imagino que te refieres al tema de que nadie reciba más que otros.

Sacado del enlace que me has dado

"Una vez realizado esto, cada año se concreta el llamado "cupo", es decir, la aportación que la comunidad autónoma debe pagar al Estado en compensación por los servicios prestados."

Yo no veo ahí nada de ayudar a los demás, sino de compensar los servicios prestados. Aquí imagino que se refiere más a cosas como por ejemplo la defensa (que correspondería al estado) y no a lo que me estás diciendo.

Es un sistema similar al vasco, pero no igual. Se negocia de tu a tu, y el dinero no va de ida y vuelta, sino que de aqui se pacta y se va para alla. Pero ningun catalan piensa que todo se va a quedar aqui, sino que se va a negociar, lo entendemos como una mejora, para que no haya estos desfases que existen ahora. Seguro que este pacto era mucho menor que el del derecho foral, pero si el gobierno sabe que el sistema actual es injusto, porque no ha presentado alguna alternativa? Todo se puede negociar, pero cerrarse en banda, y decir sistematicamente a todo no, aun sabiendo que es injusto...
HitoShura escribió:Los que decis lo de los palos....no se. Me da la impresion de que os importa mas un pais que la gente que vive en el, con ese nacionalismo españolazo tan exagerado. No es por nada, pero viendo lo poco que os importa lo que quiere la gente, mucho no os debe importar el pais tampoco. A no ser que el pais para vosotros sea mantener 4 lineas y un nombre aunque sea jodiendo a media poblacion. Pero vamos, no se para que proteger tanto un pais que no deja ni votar a su gente.

marcelus90 escribió:Bien. Pido disculpas por generalizar. matizaré ciertos conceptos.

[oki]

Y bueno, lo de democracia en España creo que hace tiempo que no se lo cree nadie [qmparto] . En este asunto es indignante...y los que defienden al gobierno creo que tampoco se dan cuenta de que en España no solo es este asunto ya, es que no se puede decidir NADA. No puedes votar ni de que color pintar la pared. [facepalm]

Exacto en Cataluña ni puedes poner el nombre que te gusta a un establecimiento si no va acompañado del Catalan.
Muy democratico si señor.
david6666 escribió:Exacto en Cataluña ni puedes poner el nombre que te gusta a un establecimiento si no va acompañado del Catalan.

Pues sí, pero como las noticias del mundo es una lastima que no sea verdad.
ivaxsirc escribió:Es un sistema similar al vasco, pero no igual. Se negocia de tu a tu, y el dinero no va de ida y vuelta, sino que de aqui se pacta y se va para alla. Pero ningun catalan piensa que todo se va a quedar aqui, sino que se va a negociar, lo entendemos como una mejora, para que no haya estos desfases que existen ahora. Seguro que este pacto era mucho menor que el del derecho foral, pero si el gobierno sabe que el sistema actual es injusto, porque no ha presentado alguna alternativa? Todo se puede negociar, pero cerrarse en banda, y decir sistematicamente a todo no, aun sabiendo que es injusto...

Pero fíjate que eso no es lo que dice el artículo. ¿Tienes por casualidad algún documento donde se expresara eso tal y como sugieres? Yo lo que sí he visto son cosas como esta:

http://www.eltriangle.eu/es/notices/201 ... ya-843.php

Estoy convencido que sólo nos ha llegado una parte, no lo pongo en duda ni en lo más mínimo. Pero lo que yo siempre he oido (incluso de catalanes) que querían un concierto como el vasco.
david6666 escribió:
HitoShura escribió:Los que decis lo de los palos....no se. Me da la impresion de que os importa mas un pais que la gente que vive en el, con ese nacionalismo españolazo tan exagerado. No es por nada, pero viendo lo poco que os importa lo que quiere la gente, mucho no os debe importar el pais tampoco. A no ser que el pais para vosotros sea mantener 4 lineas y un nombre aunque sea jodiendo a media poblacion. Pero vamos, no se para que proteger tanto un pais que no deja ni votar a su gente.

[oki]

Exacto en Cataluña ni puedes poner el nombre que te gusta a un establecimiento si no va acompañado del Catalan.

En su momento el TC ese que tanto adoráis respaldó estas decisiones.

Y por cierto que yo sepa ya no se multa (ni apenas se ha hecho nunca), pero en fin. A mi me parece un poco raro un comercio rotulado solo en alemán por ejemplo como pasa en Mallorca.
almogàver escribió:Gracias @minmaster de verdad que me parece lamentable que haya gente en pleno siglo XXI que piense asi... Pero es que España no tiene arreglo... es lo que dices, no pueden meter a 2 millones de personas en la cárcel, aunque estoy seguro de que lo harian encantados, este gobierno si pudiera, ya habria mandado a los tanques

Dos millones? Otro que no sabe contar.

http://skp00.epimg.net/Imagenes/F5/04/1 ... _Large.jpg
Yo no sé por qué contestáis al clon de Oveja_Dolly...
Pues ya tenemos aqui lo que todos, y cuando digo todos es todos, sabiamos que era del todo inevitable. Llevo tiempo diciendo que este asunto me preocupa y mucho. Algunos me descalificaban cuando hace ya tiempo preveia las posibilidades de que esta deriva independentista no acabara nada bien y, por desgracia, se va cumpliendo el guion. Es de ser muy estupido plantear toda esta cuestion en un contexto de mayoria absoluta del PP ¿Acaso el gobierno de la Generalitat no conocia al partido popular y su ideologua? ¿Acaso no sabia CIU que el PP utilizaria su mayoria absoluta para decir que no a todo (con o sin razon ya me da lo mismo)? ¿De verdad pensaban que el PP se avendria a negociar sobre la unidad de españa? Mas inteligente, y mucho menos peligroso, hubiera sido lanzar el desafio cuando hubiera una mayoria distinta en el parlamento español, cuando el viento fuera mas favorable. Pero no, CIU tenia que tapar sus verguenzas y el aumento del independentismo derivado de la durisima crisis financiera que sufrimos, sin parangon desde 1929, era el escudo perfecto. Poco importaba que la composicion del gobierno de españa y la situacion de inestabilidad financiera no ayudaran en nada al proceso. Habia que hacerlo porque sino la gente les hubiera echado a patadas por sus recortes y sus politicas conservadoras. Y esta mierda de casta politica puede afrontar muchas cosas, pero perder el poder no.

Pues ahora tenemos lo que tenemos, la ley y la consulta impugnadas y suspendidas, y miles de ciudadanos catalanes que se lanzaran a la calle mañana siguiendo el llamamiento de la ANC ¿Como pueden reaccionar millones de ciudadanos ante la inmensa frustracion provocada por los politicos de uno y otro bando? Nadie lo sabe. Lo unico que deseo es que alguien, y ya me da igual quien, de marcha atras. Se lo suplico a los politicos, que alguien de marcha atras porque esto puede acabar como nadie queremos que acabe y como yo ya dije que podria acabar.

Enhorabuena a todos los que han propiciado esta situacion de maxima tension que ya veremos por donde revienta. Enhorabuena tanto a los instigadores como a los que se han dejado llevar por la corriente. A ver ahora como salimos, pacificamente, de este entuerto.
Hispalense escribió:Yo no sé por qué contestáis al clon de Oveja_Dolly...

Claro claro
No sé si alguien lo ha puesto ya:
El Constitucional suspende por unanimidad la consulta catalana
Fuente: http://elpais.com/

El TC suspende de forma cautelar la consulta del 9-N
Fuente: http://www.lavanguardia.com/index.html

http://youtu.be/xgWFY9QI5yA
Edito: Me da la impresión que llego más que tarde, pero lo dejo, porque si he hecho fail, hay que asumirlo [+risas] .

BYEBYE
SUSPENDIDA
Imagen
Vendido el pescado está
Cumplir tu democracia has
Constitución has de leer
[beer] [beer] [beer]
DJ Deu escribió:
stargate escribió:
DJ Deu escribió:
Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas.......

Odias a los catalanes, no? Ver tanta TV y no tener una opinión propia suele hacer eso.

Inva... que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que no me queria meter en este hilo , peeo escuchar tanto desproposito
No me he podido contener [qmparto]

No hace falta que veas la historia manipulada que te enseñan, solo tienes que ver los archivos de historiadores de otros países para darte cuenta de la bocachanclada que estás soltando.

Como era el dicho?, ah si, que atrevida es la ignorancia.

Aplicate el cuento

Y para no faltar al respeto hablando , vete al colegio que de educación te han enseñado poquito , muyyy poquito [rtfm]
marlango escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé por qué contestáis al clon de Oveja_Dolly...

Claro claro

Claro claro, qué. No me refería a ti, pero bueno.
Pues nada, en un par de años guerra civil.

Yo voy haciendo las maletas porque los que nos gobiernan son unos "listos", con lo facil que habria sido decir "Venga votad y segun el porcentaje hablamos" pero no vamos a cabrear mas a la gente y lo peor es que se pensaran que ahora españa (salvo los lobotomizados) les perdonara las putadas de estos años por ser tan patriotas.... mierda que estoy en españa en serio yo me largo porque esto es patetico [facepalm]
guerrero_legendario escribió:Pues nada, en un par de años guerra civil.

Yo voy haciendo las maletas porque los que nos gobiernan son unos "listos", con lo facil que habria sido decir "Venga votad y segun el porcentaje hablamos" pero no vamos a cabrear mas a la gente y lo peor es que se pensaran que ahora españa (salvo los lobotomizados) les perdonara las putadas de estos años por ser tan patriotas.... mierda que estoy en españa en serio yo me largo porque esto es patetico [facepalm]

Mas que os lobotizan en Cataluña es dificil, si alli esta todo politizado hasta el futbol.
david6666 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues nada, en un par de años guerra civil.

Mas que os lobotizan en Cataluña es dificil, si alli esta todo politizado hasta el futbol.

Esto.... soy de cantabria. Hay personas que tenemos opinión propia
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19