Artur Mas convocará la consulta este sábado

"La realidad de cataluña en estos 20 años", "Lo que hace el gobierno", no, perdonad, Lo que hace el gobierno es por que el puto pueblo Español NO SE LEVANTA CONTRA SU PROPIO CANCER, que es lo que se ha permitido, el PPSOE son lo mismo, "Misma mierda, distinto color", todo es igual, pero se manipula al pueblo para que piensen que no, independizarse no es una solucion, es un suicidio, si se quiere cambiar a España y tener algo mejor, habra que unir a todo el pueblo por algo mejor

Yo soy AUTONOMO, PAGO por trabajar, y sin embargo si me pongo enfermo y no puedo trabajar, ME ARRUINO por que NO TENGO PARO, sin embargo SIGO PAGANDO por trabajar, ¿Habeis pensado algun dia lo que pasaria SI POR UN SOLO DIA todos los AUTONOMOS de España no trabajasen?,¿La de MILLONES de € que se le haria perder al pais y como afectaria esto a la economia?, pero el pueblo es cobarde, y que lo haga 1, 100, 1000 o 10.000 no cambiara nada, eso no es un pueblo unido

Se utilizan los pretextos politicos para desviar la vista de la gente de los problemas reales, "Falsa complacencia, un rebaño en calma, somos tan libres como lobos muertos de hambre"
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raday escribió:
256k escribió:¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?, ¿De verdad?, Por favor... xDDD, ¿Me saltais con esto como excusa para no explicarme lo que he solicitado?

Simplemente ignoras la realidad en la Catalunya de los últimos 20 años. O vives en un gueto en catalunya o directamente hablas desde la total ignorancia. Cosa que no me sorprende, por que la mayoria de gente que opina sobre esto lo hace desde esa "respetable" posición.

Aunque claro, a alguien como tú, que se ha forjado los valores el sólo a base de conocimiento y estudio (nada inculcado)... a no, que has dicho que la política te importa un pimiento... Entonces tus ideas salen de la ignorancia y en este hilo tan sólo troleas...

Respetable posicion. Me da la risa tonta. Y el Gordo Junqueras llamando esta mañana a la desobediencia civil. O no lo has visto en las noticias. Manda guevos.
256k escribió:¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais

eso demuestra lo poco que se sabe de este proceso fuera de Catalunya, te sorprenderias de la inmkensa cantidad de gente que jamás ha sido independentistas hasta hace bien pocos años, así que si te crees que la gente se ha vuelto independentista porque han sido adoctrinados desde pequeños vas muy mal encaminado.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
256k escribió:¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais

eso demuestra lo poco que se sabe de este proceso fuera de Catalunya, te sorprenderias de la inmkensa cantidad de gente que jamás ha sido independentistas hasta hace bien pocos años, así que si te crees que la gente se ha vuelto independentista porque han sido adoctrinados desde pequeños vas muy mal encaminado.

Yo tambien voy mal encaminado. Pero ¿a quien quieres engañar? ¿A quien quieres convencer?
256k escribió:"La realidad de cataluña en estos 20 años", "Lo que hace el gobierno", no, perdonad, Lo que hace el gobierno es por que el puto pueblo Español NO SE LEVANTA CONTRA SU PROPIO CANCER, que es lo que se ha permitido, el PPSOE son lo mismo, "Misma mierda, distinto color", todo es igual, pero se manipula al pueblo para que piensen que no, independizarse no es una solucion, es un suicidio, si se quiere cambiar a España y tener algo mejor, habra que unir a todo el pueblo por algo mejor

Yo soy AUTONOMO, PAGO por trabajar, y sin embargo si me pongo enfermo y no puedo trabajar, ME ARRUINO por que NO TENGO PARO, sin embargo SIGO PAGANDO por trabajar, ¿Habeis pensado algun dia lo que pasaria SI POR UN SOLO DIA todos los AUTONOMOS de España no trabajasen?,¿La de MILLONES de € que se le haria perder al pais y como afectaria esto a la economia?, pero el pueblo es cobarde, y que lo haga 1, 100, 1000 o 10.000 no cambiara nada, eso no es un pueblo unido

Se utilizan los pretextos politicos para desviar la vista de la gente de los problemas reales, "Falsa complacencia, un rebaño en calma, somos tan libres como lobos muertos de hambre"

Imagen
256k escribió:"La realidad de cataluña en estos 20 años", "Lo que hace el gobierno", no, perdonad, Lo que hace el gobierno es por que el puto pueblo Español NO SE LEVANTA CONTRA SU PROPIO CANCER, que es lo que se ha permitido, el PPSOE son lo mismo, "Misma mierda, distinto color", todo es igual, pero se manipula al pueblo para que piensen que no, independizarse no es una solucion, es un suicidio, si se quiere cambiar a España y tener algo mejor, habra que unir a todo el pueblo por algo mejor

Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas.......

Odias a los catalanes, no? Ver tanta TV y no tener una opinión propia suele hacer eso.
marlango escribió:
Hereze escribió:

Yo tambien voy mal encaminado. Pero ¿a quien quieres engañar? ¿A quien quieres convencer?

yo a nadie, ni quiero ni me interesa, si tú te crees que estamos adoctrinados puies perfecto.
DJ Deu escribió:

Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas, no?

Odias a los catalanes, no? Ver tanta TV y no tener una opinión propia suele hacer eso.

Me remito a lo de la pagina anterior, me has llamado algo que NO se que significa, dicho esto añado

Mi madre nacio en cataluña, como tal es "CATALANA", y andamos en casa preocupados por este mismo hecho, ademas, ¿Como voy a odiar a los Catalanes?,¿Mi propia sangre?, o mas bien, ¿POR QUE COÑO voy a odiar a un pueblo entero? Esto es de lo que estoy hablando, os han inculcado a ver y sentir odio donde no lo hay, "VEIS LO QUE QUEREIS VER"
Yo creo que todos deberíamos de ser más tolerantes... y hablando se entiende la gente.
256k escribió:
DJ Deu escribió:

Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas, no?

Me remito a lo de la pagina anterior, me has llamado algo que NO se que significa, dicho esto añado

Mi madre nacio en cataluña, como tal es "CATALANA", y andamos en casa preocupados por este mismo hecho, ademas, ¿Como voy a odiar a los Catalanes?,¿Mi propia sangre?, o mas bien, ¿POR QUE COÑO voy a odiar a un pueblo entero? Esto es de lo que estoy hablando, os han inculcado a ver y sentir odio donde no lo hay, "VEIS LO QUE QUEREIS VER"

Porque te han adoctrinado [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
todo a sido invadido ..
¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?,

Yo soy valenciano territorio del PP y estoy defendiendo la consulta.

Pero claro vamos a asumir que la independencia es una idea de Buenafuente el taurino y que La Secta emite rayos gamma independentistas aunque luego Ana Pastor aparentemente no sepa la diferencia entre consulta y referéndum.

Confusión que por cierto se ha filtrado a España globalmente y no sale de La Secta, aunque La Secta la promueva como todos.
256k escribió:Me remito a lo de la pagina anterior, me has llamado algo que NO se que significa, dicho esto añado

pero como nos van a inculcar odiar a los españoles si catalnes de pura cepa hay cuatro contados, mi padre es andaluz y mi madre manchega, como pretendes que odie a los españoles, que entre 6 millones de personas encuentres a unos cuantos que odien a España seguro que si, en la misma proporción que encontrarán a madrileños o andaluces que odien a los catalanes, de idiotas los hay en todo sitios y aquí en Catalunya también.
Adoctrinadores hay en los dos bandos por lo que da igual quien quiera llevar la razón. O los dos bandos la tienen o ninguno.

Y siempre hay algún o algunos profesores que intentan comernos el coco y alumnos tontos que les hacen caso (no hace falta decir que lo segundo es mucho más grave que lo primero).

A mí sí que me han dicho alguna vez de hablar en catalán porque estamos en Cataluña. De hecho ahora que me acuerdo el trabajo de investigación me bajaron nota por hacerlo en castellano en vez de catalán (Es más importante el idioma en vez del trabajo en sí para algunos profesores de mierda). Y lo mismo que pasa aquí pasa en el resto de España.

Pero bueno esto se extiende a muchas asignaturas. Por ejemplo en la universidad el profesor siempre estaba diciendo que era una mierda el Windows y de hecho muchos alumnos le hacían la pelota pero luego ibas a las clases de informática donde podías elegir cualquiera de los dos sistemas operativos y todo el mundo escogía Windows.
Atmósfera protectora escribió:

Pero claro vamos a asumir que la independencia es una idea de Buenafuente el taurino y que La Secta emite rayos gamma independentistas aunque luego Ana Pastor aparentemente no sepa la diferencia entre consulta y referéndum.

Confusión que por cierto se ha filtrado a España globalmente y no sale de La Secta, aunque La Secta la promueva como todos.

Yo ya lo dije hace unas cuantas páginas pero sí, que gracias a los medios en un país no se sepa diferenciar entre consulta y referéndum es digno del más escrupuloso de los estudios, sí, porqué la confusión está más que premeditada y calculada.
Atmósfera protectora escribió:

Tu tampoco pareces conocer la diferencia entre consulta y encuesta. Si esto fuera una consulta seria ilegal, entre otras cosas porque una consulta o referéndum no vinculante solo lo puede convocar el rey, se efectúa a nivel nacional y tiene una serie de requisitos legales y de tratados internacionales que cumplir para ser considerado como tal.

Fuente: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Referend ... spa%C3%B1a

En los términos que se plantea se trata de una "encuesta" oficial (o llamarlo como quieras) porque no cumple los parámetros para ser referendum no vinculante o consulta.

Los matices legales importan.
Volviendo al tema del hilo, y habiendo leido la ley del GGC tengo ganas de ver que dice el TC, por que lo que dice el consejo de estado es de risa.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77722.html
Se supone que el aparato judicial es neutral, y no pueden presuponer cosas y llamar referendum a una consulta por que sencillamente NO ES LO MISMO.
Tu tampoco pareces conocer la diferencia entre consulta y encuesta.

A efectos prácticos no hay ninguna, que la organizan otros si quieres.

He visto encuestas mucho más politizadas y de hecho manipuladas influir en las elecciones. Y pagadas con dinero que si no es público me pregunto de dónde ha salido, porque la gente no compra encuestas. Digo yo.

A la consulta no la he visto tener un efecto maligno ni distinto al encuestario, pero claro no se ha celebrado.
raday escribió:Volviendo al tema del hilo, y habiendo leido la ley del GGC tengo ganas de ver que dice el TC, por que lo que dice el consejo de estado es de risa.
Se supone que el aparato judicial es neutral, y no pueden presuponer cosas y llamar referendum a una consulta por que sencillamente NO ES LO MISMO.

Yo empiezo a tener claro que en los términos propuestos la "encuesta oficial" es legal. Otra cosa es que lo llamen consulta o referéndum (puro marketing) cuando no cumple los parámetros para ello.

A efectos legales creo que seria como hacer una ley para hacer una encuesta en una pagina web (absurdo), claro que puede hacer una encuesta oficial y claro que no tiene ningún valor legal.

Llegado el momento y si se sorteasen todos los impedimentos (cambio constitución) para la independencia seria necesario efectuar un referéndum pactado ya que esa es la única forma legal de hacerlo.

Luego creo que convenientemente nos han traído a este debate, cuando aun no toca.
raday escribió:Volviendo al tema del hilo, y habiendo leido la ley del GGC tengo ganas de ver que dice el TC, por que lo que dice el consejo de estado es de risa.

¿tú has vistyo quienes son los integrantes del Consejo de Estado? no les puedes pedir imparcialidad.

Y el rescate no es rescate, es una línea de descuento, y la privatización de la sanidad madrileña no es privatización, es una mejora en la gestión....

Puedes llamar a las cosas como quieras, la realidad es la que es, y al final de nada sirven esas mayúsculas, el que dice si una cosa es A o es B el tribunal, las normas son así.

Cansa tanta negación de las cosas.

PD: Qué... cambiada, esta Fernandez de la Vega.
bpSz escribió:Yo empiezo a tener claro que en los términos propuestos la "encuesta oficial" es legal. .....
Luego creo que convenientemente nos han traído a este debate, cuando aun no toca.

Es que sinceramente creo que el giro nacionalista tras el 11S del 2012 de Mas responde a que ese debate NO LO HAN TRAÍDO ELLOS, lo trajeron las miles de personas de ese 11S de la Via y de la V...
También recuerdo que el 78,5% de los representantes políticos del pueblo catalan son partidarios de la consulta... casi o de cada 10, no es poca cosa..

Entiendo que si la mayoría de los catalanes piensan que han de ser independientes, es absurdo ignorar la situación.
DJ Deu escribió:
Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas.......

Inva... que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que no me queria meter en este hilo , peeo escuchar tanto desproposito
No me he podido contener [qmparto]
raday escribió:
bpSz escribió:Yo empiezo a tener claro que en los términos propuestos la "encuesta oficial" es legal. .....

Es que sinceramente creo que el giro nacionalista tras el 11S del 2012 de Mas responde a que ese debate NO LO HAN TRAÍDO ELLOS, lo trajeron las miles de personas de ese 11S de la Via y de la V...
También recuerdo que el 78,5% de los representantes políticos del pueblo catalan son partidarios de la consulta... casi o de cada 10, no es poca cosa..

Entiendo que si la mayoría de los catalanes piensan que han de ser independientes, es absurdo ignorar la situación.

Pero habrá que votar primero para averiguar si eso es cierto, no? Por que los que no somos nacionalistas, parece que molestamos en Catalunya.
stargate escribió:
DJ Deu escribió:

No hace falta que veas la historia manipulada que te enseñan, solo tienes que ver los archivos de historiadores de otros países para darte cuenta de la bocachanclada que estás soltando.

Como era el dicho?, ah si, que atrevida es la ignorancia.
Hereze escribió:¿tú has vistyo quienes son los integrantes del Consejo de Estado? no les puedes pedir imparcialidad.

Sin embargo el Consejo de Garantías Estatutarias de la generalitat que dió el visto bueno a la ley de consultas es todo un ejemplo de imparcialidad y nadie los ha puesto allí a dedo. [risita] [risita] [risita]

¡Anda! pero si resulta que este es un órgano consultivo, cuyos miembros los propone la generalitat y de ellos los únicos (5/9) que votaron a favor de dicha ley son los puestos a dedo por ERC y CIU. El resto dieron votos particulares en contra.

Vaya, que como el constitucional, el consejo del poder judicial, etc...

El voto del TC va a ser igual que el que se dio ante el plan ibarretxe hace ya tanto tiempo y con los mismos argumentos.

Slds.
DJ Deu escribió:
stargate escribió:
DJ Deu escribió:

No hace falta que veas la historia manipulada que te enseñan, solo tienes que ver los archivos de historiadores de otros países para darte cuenta de la bocachanclada que estás soltando.

Haz el favor, sin acritud alguna, pon algún enlace o documento que explique la invasión.
Zorius escribió:
DJ Deu escribió:
stargate escribió:

Haz el favor, sin acritud alguna, pon algún enlace o documento que explique la invasión.

http://www.google.es

No hay de que.

Ah claro, las matanzas de las tropas borbónicas no es una invasión, no?

Tampoco la aniquilación de gran parte de la población en lugares como Terrassa, eso es todo mentira, el odio viene por la TV.

La construcción de la "Ciudadela" en Barcelona, que albergaba miles de soldados españoles para controlar futuros levantamientos de la gente, eso es lo normal.

En fin, busca tu la información que yo no me invento nada, pero lo normal es que siempre opinan los que menos saben y así nos va.
Creo que he hablado con el suficiente respeto para no llevarme una vacilada....

DJ DEU

Bájame el tono lo primero, he realizado una pregunta sin ningún tipo de acritud, así que no me vuelvas a llamar ignorate, me parece que me has faltado al respeto por que te ha dado la santa gana, aquí que yo sepa, ninguno es Doctor Honoris Causa, y creo que tú pocas clases puedes ir dando, al igual que yo obviamente, pero la diferencia principal es que yo te estoy hablando con respeto y tú me lo estás faltando.
Dj deu, me recuerdas a los sudamericanos de los videos de los simpsons que nos tachan de que masacramos a los indigenas de alli, les robamos el oro... Cuando todo eso fue pasado.
Pero habrá que votar primero para averiguar si eso es cierto, no? Por que los que no somos nacionalistas, parece que molestamos en Catalunya.

+1

Que se vote y se averigüe.
Zorius escribió:Creo que he hablado con el suficiente respeto para no llevarme una vacilada....

Primero busca, lee, opina, que esta puta sociedad de que los otros piensen por mi, ya cansa un poco.

Dj deu, me recuerdas a los sudamericanos de los videos de los simpsons que nos tachan de que masacramos a los indigenas de alli, les robamos el oro... Cuando todo eso fue pasado.

Hay un dicho muy majo, que quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo.

Pues para mi 300 años es bastante reciente y yo comprendo que gente se quiera separar de la "caspa" esta de país que lo único que fomenta es dividir a la gente a toda costa. (Divide y Vencerás)
Lo que quiero decir es que me da la sensación de que quien no piense como tu intentas pisotearlos, como tambien hace el actual gobierno con la consulta, el PP os pisotea para que ello no ocurra.
yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.

xD

Aquí lo que pasa es que hay cuatro gatos que están haciendo mucho ruído en contra de todo esto, pero me atrevería a afirmar que el sentimiento de llegar a esa conclusión es mutuo por parte de la mayoría de personas en esta península. Como tu bien dices, la situación de darle fueros y ventajas a unos por encima de otros, se va a acabar, de una manera o de otra.

Y luego el tema de no pretender obligar a nadie con nada. Si hay que secesionar, se secesiona, y aquí paz y después gloria. Tal vez haya muchísima mas gente dispuesta a eso de lo que te puedas imaginar.
El problema es que parece que para el movimiento independentista es obligado menospreciar a los españoles, pero al fín y al cabo, ese error es de quienes se atrevan a cometerlo. Por lo que a mi respecta, tanto los catalanes, como su cultura, como su sentimiento secesionista, tiene todo mi respeto.
DJ Deu escribió:
Zorius escribió:Creo que he hablado con el suficiente respeto para no llevarme una vacilada....

Primero busca, lee, opina, que esta puta sociedad de que los otros piensen por mi, ya cansa un poco.

Hay un dicho muy majo, que quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo.

Pues para mi 300 años es bastante reciente y yo comprendo que gente se quiera separar de la "caspa" esta de país que lo único que fomenta es dividir a la gente a toda costa. (Divide y Vencerás)

Pero vamos a ver.... Estás tachando en este hilo a todo aquel que no opina como tú, de Pepero o derechista y tú tienes un sentimiento nacionalista.... Veo que tú también has leído mucho.

Eso sí a soberbia no te gana nadie tranquilo.
JesTelZz escribió:Lo que quiero decir es que me da la sensación de que quien no piense como tu intentas pisotearlos, como tambien hace el actual gobierno con la consulta, el PP os pisotea para que ello no ocurra.

Es cierto no te equivocas, se puede estar a favor o en contra de la imdependencia pero quien este en contra de la consulta hay que sacarle de su error, esto es así.
DJ Deu escribió:

Tampoco la aniquilación de gran parte de la población en lugares como Terrassa, eso es todo mentira, el odio viene por la TV.

La construcción de la "Ciudadela" en Barcelona, que albergaba miles de soldados españoles para controlar futuros levantamientos de la gente, eso es lo normal.

En fin, busca tu la información que yo no me invento nada, pero lo normal es que siempre opinan los que menos saben y así nos va.

No es una invasión en los términos que sugieres, porque no se trataba de una guerra entre dos territorios, sino de una guerra entre 2 bandos por el control de un mismo territorio. Vamos, que no era una guerra de conquista.
Anoche hubo una polemica con un tweet de Gerard Pique el jugador del Barcelona, poniendo por las nubes al presidente arturo más.

Me sorprendio mucho, ya que yo pensaba que los catalanes lo veiais como un mal presidente, pero veo que no. O si? Artur Más es un buen presidente para vosotros catalanes?

Y otra cosa que también me pregunto, pongamos a deportistas que son catalanes e independentistas y estan dando triunfos a la nación española que no quieren, no os parece unas acciones desleales a cataluña por parte de ellos?

No sé, yo si fuera un independentista catalan me tocaria la moral ver a un indenpendentista de cataluña dando cosas buenas a España.
PainKiller escribió:
DJ Deu escribió:Ah claro, las matanzas de las tropas borbónicas no es una invasión, no?

No es una invasión en los términos que sugieres, porque no se trataba de una guerra entre dos territorios, sino de una guerra entre 2 bandos por el control de un mismo territorio. Vamos, que no era una guerra de conquista.

Ahí está. Que es que parece que la facción catalana no pretendía nada con esa guerra... solo defenderse de invasiones porque ellos estaban tan tranquilos (xD).
Me sorprendio mucho, ya que yo pensaba que los catalanes lo veiais como un mal presidente, pero veo que no. O si? Arturo Más es un buen presidente para vosotros catalanes?

Se le ha elegido repetidamente con una alta participación entre los ciudadanos con derecho a voto.

Saca las conclusiones que quieras.
DJ Deu escribió:

Al final es lo que conseguiréis con esta pataleta del señor Mas. Ah no perdona, que no es posible por estar fuera de la ley (la consulta digo eh?). La verdad y de corazón lo pregunto: creéis que Cataluña esta "invadida" y los problemas que todos tenemos es por España y por ende, seriáis auto suficientes? Vuestra moneda, país, gobierno.... Etc....? Seréis capaces de generar riqueza por vosotros mismos "solo" para mantener a los miles de políticos corruptos que tenéis (al igual que el resto de España) ?.... Sin tener que tirar de España y su materia prima de las zonas andaluzas y extremeñas que tan baratas salen ahora?.... La verdad que nos decís que busquemos en la red y demás para informarnos y tal, pero pregunto (si otra mas): Estáis realmente enterados vosotros de lo que queréis cuando reclamáis independencia???......
Pues nada, a ver si podéis ponerme al día en esto, mas que nada porque estoy frito de ver en las noticas, prensa, radio y demás tema independencia..... Pero no me entero la verdad, ya que lo tengo que soportar pues mas que nada saber por donde van los tiros.... Nunca mejor dicho....

Saludos
gominio escribió:Anoche hubo una polemica con un tweet de Gerardo Pique el jugador del Barcelona, poniendo por las nubes al presidente arturo más.

Me sorprendio mucho, ya que yo pensaba que los catalanes lo veiais como un mal presidente, pero veo que no. O si? Arturo Más es un buen presidente para vosotros catalanes?

Y otra cosa que también me pregunto, pongamos a deportistas que son catalanes e independentistas y estan dando triunfos a la nación española que no quieren, no os parece unas acciones desleales a cataluña por parte de ellos?

No sé, yo si fuera un independentista catalan me tocaria la moral ver a un indenpendentista de cataluña dando cosas buenas a España.

Curioso que respetes el idioma en los mensajes de tu firma y luego intentes molestar traduciendo el nombre propio de Artur Mas... psicología del debate de niños de primaria...
BeRReKà escribió:
JesTelZz escribió:Lo que quiero decir es que me da la sensación de que quien no piense como tu intentas pisotearlos, como tambien hace el actual gobierno con la consulta, el PP os pisotea para que ello no ocurra.

Es cierto no te equivocas, se puede estar a favor o en contra de la imdependencia pero quien este en contra de la consulta hay que sacarle de su error, esto es así.

Si yo estoy a favor de que se consulte al pueblo catalan para saber que quieren, pero claro, si exigen unas cosas que apechuguen ellos con las cosas, me gustaría que de tanto hilo de independentismo se sacaran las bases del beneficio que veis la separación de españa (algo que me entristecerá), aparte de quitaros de en medio a los hijos de la gran p*t* de PPSOE.

En mi entorno familiar se cree que los políticos catalanes la apoyan para tapar sus agujeros (ej caso pujol), ahora se le da bombo a esto, pero con lo del caso bárcenas ha pasado lo mismo y el que ha acabado en la carcel es el mismo bárcenas, que aparte de él, muchos ministros y el presidemte deberían haber ido al truyo, pero como he comentado en el hilo de la asesoría de gallardon, me escandaliza que se hable más de "el problema" segun el actual gobierno de cataluña que de esas cosas...
raday escribió:
gominio escribió:Anoche hubo una polemica con un tweet de Gerardo Pique el jugador del Barcelona, poniendo por las nubes al presidente arturo más.

Curioso que respetes el idioma en los mensajes de tu firma y luego intentes molestar traduciendo el nombre propio de Artur Mas... psicología del debate de niños de primaria...

No se que tiene de malo llamar a una persona por su nombre.. Pero bueno, si tanto afecta modifico 2 letras
Si, quizá me enervo demasiado cuando veo según que opiniones.

Y más cuando en la vida por mirar o leer según que cosas, te topas con estos datos, vosotros no corroboráis lo que veis o leéis? Yo si.

La gente olvida que la historia la escriben los vencedores, poneros a leer la historia de los vencidos, que nunca va mal tener ambos puntos de vista.

El fascismo no quiere mentes pensantes, quiere gente obediente, nunca va a dar cultura de más, porque contra más ignorante sea una sociedad, más manejable es, bajo esa premisa hago mis valoraciones de ideología, claro que hay un elenco de más matices y no se reduce a esto que expongo, pero hay gente que piensa como un fascista y cree que es de izquierdas, quizá por eso encasillo así y no lo hago por maldad, pero a estas alturas por mucho que me repitan democracia, no me creo que la hay, a los hechos me remito.

Lo dejo ya, seguir felices con vuestra forma de pensar.
Interludio musical (elijan su idioma).
http://www.youtube.com/watch?v=5lTPfO7M90M
http://youtu.be/Y_UAvTe0T7k

¿Por que no podemos entendernos los unos a los otros? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
924 respuestas