› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raday escribió:256k escribió:¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?, ¿De verdad?, Por favor... xDDD, ¿Me saltais con esto como excusa para no explicarme lo que he solicitado?
Simplemente ignoras la realidad en la Catalunya de los últimos 20 años. O vives en un gueto en catalunya o directamente hablas desde la total ignorancia. Cosa que no me sorprende, por que la mayoria de gente que opina sobre esto lo hace desde esa "respetable" posición.
Aunque claro, a alguien como tú, que se ha forjado los valores el sólo a base de conocimiento y estudio (nada inculcado)... a no, que has dicho que la política te importa un pimiento... Entonces tus ideas salen de la ignorancia y en este hilo tan sólo troleas...
256k escribió:¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais
Hereze escribió:256k escribió:¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais
eso demuestra lo poco que se sabe de este proceso fuera de Catalunya, te sorprenderias de la inmkensa cantidad de gente que jamás ha sido independentistas hasta hace bien pocos años, así que si te crees que la gente se ha vuelto independentista porque han sido adoctrinados desde pequeños vas muy mal encaminado.
256k escribió:"La realidad de cataluña en estos 20 años", "Lo que hace el gobierno", no, perdonad, Lo que hace el gobierno es por que el puto pueblo Español NO SE LEVANTA CONTRA SU PROPIO CANCER, que es lo que se ha permitido, el PPSOE son lo mismo, "Misma mierda, distinto color", todo es igual, pero se manipula al pueblo para que piensen que no, independizarse no es una solucion, es un suicidio, si se quiere cambiar a España y tener algo mejor, habra que unir a todo el pueblo por algo mejor
Yo soy AUTONOMO, PAGO por trabajar, y sin embargo si me pongo enfermo y no puedo trabajar, ME ARRUINO por que NO TENGO PARO, sin embargo SIGO PAGANDO por trabajar, ¿Habeis pensado algun dia lo que pasaria SI POR UN SOLO DIA todos los AUTONOMOS de España no trabajasen?,¿La de MILLONES de € que se le haria perder al pais y como afectaria esto a la economia?, pero el pueblo es cobarde, y que lo haga 1, 100, 1000 o 10.000 no cambiara nada, eso no es un pueblo unido
Se utilizan los pretextos politicos para desviar la vista de la gente de los problemas reales, "Falsa complacencia, un rebaño en calma, somos tan libres como lobos muertos de hambre"
256k escribió:"La realidad de cataluña en estos 20 años", "Lo que hace el gobierno", no, perdonad, Lo que hace el gobierno es por que el puto pueblo Español NO SE LEVANTA CONTRA SU PROPIO CANCER, que es lo que se ha permitido, el PPSOE son lo mismo, "Misma mierda, distinto color", todo es igual, pero se manipula al pueblo para que piensen que no, independizarse no es una solucion, es un suicidio, si se quiere cambiar a España y tener algo mejor, habra que unir a todo el pueblo por algo mejor
Yo soy AUTONOMO, PAGO por trabajar, y sin embargo si me pongo enfermo y no puedo trabajar, ME ARRUINO por que NO TENGO PARO, sin embargo SIGO PAGANDO por trabajar, ¿Habeis pensado algun dia lo que pasaria SI POR UN SOLO DIA todos los AUTONOMOS de España no trabajasen?,¿La de MILLONES de € que se le haria perder al pais y como afectaria esto a la economia?, pero el pueblo es cobarde, y que lo haga 1, 100, 1000 o 10.000 no cambiara nada, eso no es un pueblo unido
Se utilizan los pretextos politicos para desviar la vista de la gente de los problemas reales, "Falsa complacencia, un rebaño en calma, somos tan libres como lobos muertos de hambre"
marlango escribió:Hereze escribió:256k escribió:¿Algun independentista puede explicarme ABSOLUTAMENTE TODAS las razones JUSTIFICADAS a querer esa independencia? y digo TODAS, quiero entender que es eso que os han inculcado, para ver si existe una MINIMA LOGICA a todo lo que se os ha inculcado desde pequeños, a su vez quisiera saber que SABEIS A CIENCIA CIERTA que vais a GANAR si os independizais
eso demuestra lo poco que se sabe de este proceso fuera de Catalunya, te sorprenderias de la inmkensa cantidad de gente que jamás ha sido independentistas hasta hace bien pocos años, así que si te crees que la gente se ha vuelto independentista porque han sido adoctrinados desde pequeños vas muy mal encaminado.
Yo tambien voy mal encaminado. Pero ¿a quien quieres engañar? ¿A quien quieres convencer?
DJ Deu escribió:256k escribió:"La realidad de cataluña en estos 20 años", "Lo que hace el gobierno", no, perdonad, Lo que hace el gobierno es por que el puto pueblo Español NO SE LEVANTA CONTRA SU PROPIO CANCER, que es lo que se ha permitido, el PPSOE son lo mismo, "Misma mierda, distinto color", todo es igual, pero se manipula al pueblo para que piensen que no, independizarse no es una solucion, es un suicidio, si se quiere cambiar a España y tener algo mejor, habra que unir a todo el pueblo por algo mejor
Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas, no?
Odias a los catalanes, no? Ver tanta TV y no tener una opinión propia suele hacer eso.
256k escribió:DJ Deu escribió:256k escribió:"La realidad de cataluña en estos 20 años", "Lo que hace el gobierno", no, perdonad, Lo que hace el gobierno es por que el puto pueblo Español NO SE LEVANTA CONTRA SU PROPIO CANCER, que es lo que se ha permitido, el PPSOE son lo mismo, "Misma mierda, distinto color", todo es igual, pero se manipula al pueblo para que piensen que no, independizarse no es una solucion, es un suicidio, si se quiere cambiar a España y tener algo mejor, habra que unir a todo el pueblo por algo mejor
Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas, no?
Odias a los catalanes, no? Ver tanta TV y no tener una opinión propia suele hacer eso.
Me remito a lo de la pagina anterior, me has llamado algo que NO se que significa, dicho esto añado
Mi madre nacio en cataluña, como tal es "CATALANA", y andamos en casa preocupados por este mismo hecho, ademas, ¿Como voy a odiar a los Catalanes?,¿Mi propia sangre?, o mas bien, ¿POR QUE COÑO voy a odiar a un pueblo entero? Esto es de lo que estoy hablando, os han inculcado a ver y sentir odio donde no lo hay, "VEIS LO QUE QUEREIS VER"
¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?,
256k escribió:Me remito a lo de la pagina anterior, me has llamado algo que NO se que significa, dicho esto añado
Mi madre nacio en cataluña, como tal es "CATALANA", y andamos en casa preocupados por este mismo hecho, ademas, ¿Como voy a odiar a los Catalanes?,¿Mi propia sangre?, o mas bien, ¿POR QUE COÑO voy a odiar a un pueblo entero? Esto es de lo que estoy hablando, os han inculcado a ver y sentir odio donde no lo hay, "VEIS LO QUE QUEREIS VER"
Atmósfera protectora escribió:¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?,
Yo soy valenciano territorio del PP y estoy defendiendo la consulta.
Pero claro vamos a asumir que la independencia es una idea de Buenafuente el taurino y que La Secta emite rayos gamma independentistas aunque luego Ana Pastor aparentemente no sepa la diferencia entre consulta y referéndum.
Confusión que por cierto se ha filtrado a España globalmente y no sale de La Secta, aunque La Secta la promueva como todos.
Atmósfera protectora escribió:¿Vas a negarme que no se os ha inculcado eso?,
Yo soy valenciano territorio del PP y estoy defendiendo la consulta.
Pero claro vamos a asumir que la independencia es una idea de Buenafuente el taurino y que La Secta emite rayos gamma independentistas aunque luego Ana Pastor aparentemente no sepa la diferencia entre consulta y referéndum.
Confusión que por cierto se ha filtrado a España globalmente y no sale de La Secta, aunque La Secta la promueva como todos.
Tu tampoco pareces conocer la diferencia entre consulta y encuesta.
raday escribió:Volviendo al tema del hilo, y habiendo leido la ley del GGC tengo ganas de ver que dice el TC, por que lo que dice el consejo de estado es de risa.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77722.html
Se supone que el aparato judicial es neutral, y no pueden presuponer cosas y llamar referendum a una consulta por que sencillamente NO ES LO MISMO.
raday escribió:Volviendo al tema del hilo, y habiendo leido la ley del GGC tengo ganas de ver que dice el TC, por que lo que dice el consejo de estado es de risa.
Se supone que el aparato judicial es neutral, y no pueden presuponer cosas y llamar referendum a una consulta por que sencillamente NO ES LO MISMO.
bpSz escribió:Yo empiezo a tener claro que en los términos propuestos la "encuesta oficial" es legal. .....
Luego creo que convenientemente nos han traído a este debate, cuando aun no toca.
DJ Deu escribió:
Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas.......
raday escribió:bpSz escribió:Yo empiezo a tener claro que en los términos propuestos la "encuesta oficial" es legal. .....
Luego creo que convenientemente nos han traído a este debate, cuando aun no toca.
Es que sinceramente creo que el giro nacionalista tras el 11S del 2012 de Mas responde a que ese debate NO LO HAN TRAÍDO ELLOS, lo trajeron las miles de personas de ese 11S de la Via y de la V...
También recuerdo que el 78,5% de los representantes políticos del pueblo catalan son partidarios de la consulta... casi o de cada 10, no es poca cosa..
Entiendo que si la mayoría de los catalanes piensan que han de ser independientes, es absurdo ignorar la situación.
stargate escribió:DJ Deu escribió:
Me sorprende los que vais de trabajadores de izquierda, pero cuando una región INVADIDA quiere volver a tener lo que le ha sido arrebatado, para eso si hay que poner pegas.......
Inva... que?
Mira que no me queria meter en este hilo , peeo escuchar tanto desproposito
No me he podido contener
Hereze escribió:¿tú has vistyo quienes son los integrantes del Consejo de Estado? no les puedes pedir imparcialidad.
DJ Deu escribió:stargate escribió:DJ Deu escribió:
Inva... que?
No me he podido contener
No hace falta que veas la historia manipulada que te enseñan, solo tienes que ver los archivos de historiadores de otros países para darte cuenta de la bocachanclada que estás soltando.
Como era el dicho?, ah si, que atrevida es la ignorancia.
Zorius escribió:DJ Deu escribió:stargate escribió:
Inva... que?
No me he podido contener
No hace falta que veas la historia manipulada que te enseñan, solo tienes que ver los archivos de historiadores de otros países para darte cuenta de la bocachanclada que estás soltando.
Como era el dicho?, ah si, que atrevida es la ignorancia.
Haz el favor, sin acritud alguna, pon algún enlace o documento que explique la invasión.
Haz el favor, sin acritud alguna, pon algún enlace o documento que explique la invasión.
Pero habrá que votar primero para averiguar si eso es cierto, no? Por que los que no somos nacionalistas, parece que molestamos en Catalunya.
Zorius escribió:Creo que he hablado con el suficiente respeto para no llevarme una vacilada....
Dj deu, me recuerdas a los sudamericanos de los videos de los simpsons que nos tachan de que masacramos a los indigenas de alli, les robamos el oro... Cuando todo eso fue pasado.
yonosoyyo escribió:Catalunya se va a independizar. Os guste o no, se celebre o no la votación, ahora o dentro de muchos años. Al igual que Euskal Herria, y después le seguirá la desintegración de total de vuestra querida España. Estáis viviendo los últimos coletazos del imperio, asumidlo, independizarse de España es algo que es más tradición que asesinar y torturar impunemente incluso.
DJ Deu escribió:Zorius escribió:Creo que he hablado con el suficiente respeto para no llevarme una vacilada....
Primero busca, lee, opina, que esta puta sociedad de que los otros piensen por mi, ya cansa un poco.Dj deu, me recuerdas a los sudamericanos de los videos de los simpsons que nos tachan de que masacramos a los indigenas de alli, les robamos el oro... Cuando todo eso fue pasado.
Hay un dicho muy majo, que quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo.
Pues para mi 300 años es bastante reciente y yo comprendo que gente se quiera separar de la "caspa" esta de país que lo único que fomenta es dividir a la gente a toda costa. (Divide y Vencerás)
JesTelZz escribió:Lo que quiero decir es que me da la sensación de que quien no piense como tu intentas pisotearlos, como tambien hace el actual gobierno con la consulta, el PP os pisotea para que ello no ocurra.
DJ Deu escribió:
Ah claro, las matanzas de las tropas borbónicas no es una invasión, no?
Tampoco la aniquilación de gran parte de la población en lugares como Terrassa, eso es todo mentira, el odio viene por la TV.
La construcción de la "Ciudadela" en Barcelona, que albergaba miles de soldados españoles para controlar futuros levantamientos de la gente, eso es lo normal.
En fin, busca tu la información que yo no me invento nada, pero lo normal es que siempre opinan los que menos saben y así nos va.
PainKiller escribió:DJ Deu escribió:Ah claro, las matanzas de las tropas borbónicas no es una invasión, no?
Tampoco la aniquilación de gran parte de la población en lugares como Terrassa, eso es todo mentira, el odio viene por la TV.
La construcción de la "Ciudadela" en Barcelona, que albergaba miles de soldados españoles para controlar futuros levantamientos de la gente, eso es lo normal.
En fin, busca tu la información que yo no me invento nada, pero lo normal es que siempre opinan los que menos saben y así nos va.
No es una invasión en los términos que sugieres, porque no se trataba de una guerra entre dos territorios, sino de una guerra entre 2 bandos por el control de un mismo territorio. Vamos, que no era una guerra de conquista.
Me sorprendio mucho, ya que yo pensaba que los catalanes lo veiais como un mal presidente, pero veo que no. O si? Arturo Más es un buen presidente para vosotros catalanes?
DJ Deu escribió:
Ah claro, las matanzas de las tropas borbónicas no es una invasión, no?
gominio escribió:Anoche hubo una polemica con un tweet de Gerardo Pique el jugador del Barcelona, poniendo por las nubes al presidente arturo más.
Me sorprendio mucho, ya que yo pensaba que los catalanes lo veiais como un mal presidente, pero veo que no. O si? Arturo Más es un buen presidente para vosotros catalanes?
Y otra cosa que también me pregunto, pongamos a deportistas que son catalanes e independentistas y estan dando triunfos a la nación española que no quieren, no os parece unas acciones desleales a cataluña por parte de ellos?
No sé, yo si fuera un independentista catalan me tocaria la moral ver a un indenpendentista de cataluña dando cosas buenas a España.
BeRReKà escribió:JesTelZz escribió:Lo que quiero decir es que me da la sensación de que quien no piense como tu intentas pisotearlos, como tambien hace el actual gobierno con la consulta, el PP os pisotea para que ello no ocurra.
Es cierto no te equivocas, se puede estar a favor o en contra de la imdependencia pero quien este en contra de la consulta hay que sacarle de su error, esto es así.
raday escribió:gominio escribió:Anoche hubo una polemica con un tweet de Gerardo Pique el jugador del Barcelona, poniendo por las nubes al presidente arturo más.
Y otra cosa que también me pregunto, pongamos a deportistas que son catalanes e independentistas y estan dando triunfos a la nación española que no quieren, no os parece unas acciones desleales a cataluña por parte de ellos?
No sé, yo si fuera un independentista catalan me tocaria la moral ver a un indenpendentista de cataluña dando cosas buenas a España.
Curioso que respetes el idioma en los mensajes de tu firma y luego intentes molestar traduciendo el nombre propio de Artur Mas... psicología del debate de niños de primaria...